Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

4 participantes

Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 01, 2010 6:45 am

... el capitán Jack Sparrow, ¡naturalmente! "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_pirat

Ale Sandrita, ya me he visto la tercera. Es tan buena como las otras dos, entretenidísima, divertida, y con un guión de p.m. Fiiiiuuuuu!!!, esa batalla entre los dos barcos pirata ¡¡¡es la caña cañera!!!. Dios, ¡qué diálogos! jajajaja. Todavía me estoy partiendo con la boda en pleno abordaje... "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_eek "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz , sobre todo por la coña del Capitán Barbosa, que es muuuuuy grande. Los personajes secundarios -por llamarlos de alguna manera- me parecen bastante más jugosos que los protagonistas, quitando a Mr. Sparrow. Es que la parejitaaaaaa... bueno, tampoco molestan mucho, que es de lo que se trata.
Además, como me he calzado mucho cine, he visto a un elenco de actores de diversas nacionalidades que en sus respectivos países son celebridades. Un reparto para quitarse el sombrero.

¿Ves, Sandra?, he hecho los deberes que me mandaste y sin quedarme sobada, ¡no como tú!, ¡juas!.

Dibu del lunes ¡marchando!

Ya podeeeeeemos dormir tranquilas, jijiji
"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Mar 01, 2010 4:18 pm

Galletita para tí!!!, jajajajaja.
Oye, oye, tu ponme deberes de ese tipo y te aseguro que no me quedo dormida eh xD.
Y lo que me dijistes ayer de la posible intervención de Pe en la peli, no te lo quise decir para no desilusionarte, jaja, pero yo también lo había oído... En fin, mientras esté Sparrow habrá risas Wink.
Jajajaja, lo de la boda es buenísimo, es que está muy bien rodada, con unos efectos buenísimos, la banda sonora que levanta a un muerto, y los diálodgos y actores geniales, jeje. Joeer, me están entrando ganas de verla otra vez xDDD.
Bueno me alegro de que te hayan gustado, tu que has visto muchas pelis, recomiendame pelis de ese tipo que son las que me gustan xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 01, 2010 4:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Galletita para tí!!!, jajajajaja.
Oye, oye, tu ponme deberes de ese tipo y te aseguro que no me quedo dormida eh xD.
Y lo que me dijistes ayer de la posible intervención de Pe en la peli, no te lo quise decir para no desilusionarte, jaja, pero yo también lo había oído... En fin, mientras esté Sparrow habrá risas Wink.
Jajajaja, lo de la boda es buenísimo, es que está muy bien rodada, con unos efectos buenísimos, la banda sonora que levanta a un muerto, y los diálodgos y actores geniales, jeje. Joeer, me están entrando ganas de verla otra vez xDDD.
Bueno me alegro de que te hayan gustado, tu que has visto muchas pelis, recomiendame pelis de ese tipo que son las que me gustan xD.
Gracias, ya me la he zampado XDDD

Mientras estén Sparrow y el resto, que no tienen desperdicio. Me encantan esos dos que siempre van juntos, Gibbs y el del ojo de cristal, ¡ese es un fenómeno!!!

La boda, jajajajajaja
Elizabeth: "Barbosa, ¡¡casadnos!!"
Barbosa: "Ahora mismo estoy un poquito ocupado"
"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz

Oye, de este tipo hay muchas pero no está tu Depp. Que no hay cine de aventuras ni na, Sandra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Mar 01, 2010 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
Gracias, ya me la he zampado XDDD

Mientras estén Sparrow y el resto, que no tienen desperdicio. Me encantan esos dos que siempre van juntos, Gibbs y el del ojo de cristal, ¡ese es un fenómeno!!!

La boda, jajajajajaja
Elizabeth: "Barbosa, ¡¡casadnos!!"
Barbosa: "Ahora mismo estoy un poquito ocupado"
"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz

Oye, de este tipo hay muchas pero no está tu Depp. Que no hay cine de aventuras ni na, Sandra.

Jaja, no tan rapido a ver si ahora no vas a comer, jaja.

Jajjaa, esos dos me gustan tb, y el padre de Will Turner, el kraken (el pulpo ese, jaja), y todos los demás bichos, está super bien Wink
También me hace mucha gracia en la 2ª, cuando echan a correr en la isla los indígenas detrás de Jack, jajajajaja, y dice: 'Muchachos, recordaréis este día como el día en que casi capturais.... (le viene la ola encima) al cap. Jack Sparrow' xDDD.

Cachis, pero bueno, a ver si te crees que yo solo veo la película por él, jajaja. Mientras haya aventuras...

Razz Razz Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 01, 2010 5:39 pm

wenas!!!!

que tendran todos esos personajes de los que hablais!!??? ajajja segurooo que nadaaa de lo que se pueda comparar con el chicooo del dibu!!!!!!!!!!!!! jajaja.

y ahora me voy que tengoo que prestar el ordenador por un ratooooo jaja ya me parezco a tii mariaaa jajajajja. hasta luegooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por Encarni Lun Mar 01, 2010 11:57 pm

Buenas noches!

haciendo acto de presencia.. María no me mates que sabes que te quiero en la adversidad en las alegrías en las penas......
Cómo va la vida?
María a mi esa peli... no me dice nada de nada... es más intenté ver la 1a creo que fue y... no sé no sé! Sandra que pa gustos colores no?
Por cierto que me encantó ese ''homenaje'' a los discapacitados, de verdad una ola cómo de aquí a China para ti, OLÉ! Wink

Sin más que esto se me queda pillado, un besito a todas y ''speakeamos''!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 02, 2010 1:03 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!

que tendran todos esos personajes de los que hablais!!??? ajajja segurooo que nadaaa de lo que se pueda comparar con el chicooo del dibu!!!!!!!!!!!!! jajaja.

y ahora me voy que tengoo que prestar el ordenador por un ratooooo jaja ya me parezco a tii mariaaa jajajajja. hasta luegooo
Wola!!!!!!!

Mujer, el mocetón del dibu vale por todo el reparto y MÁS!!!!! "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_wink

Tu prestando el ordena, y yo llegando a semejantes horas. ¡Vaya día de mierda!!!!! "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Kopfschuettel

Encarni escribió:Buenas noches!

haciendo acto de presencia.. María no me mates que sabes que te quiero en la adversidad en las alegrías en las penas......
Cómo va la vida?
María a mi esa peli... no me dice nada de nada... es más intenté ver la 1a creo que fue y... no sé no sé! Sandra que pa gustos colores no?
Por cierto que me encantó ese ''homenaje'' a los discapacitados, de verdad una ola cómo de aquí a China para ti, OLÉ! Wink

Sin más que esto se me queda pillado, un besito a todas y ''speakeamos''!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
A las buenas "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_wink

No te mato que llevo chanclas.... jajajajajaja.
La vida mal, como siempre, gracias "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Icon_razz
Bueno chica, ya sabes, para gustos están los colores. Yo me lo he pasado cañón con las tres, como un niño pequeño. Mírate Shutter Island, harrrrme caso.

Sabía que te gustaría porque te toca trabajar con esas personas. El OLE va para ellos y para quienes les hacéis la vida más fácil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..." Empty Re: "Por favor, podéis matarme pero no oséis insultarme. Ya sabéis quién soy..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.