Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

5 participantes

Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 28, 2009 5:03 am

...Podéis ganar la Champions Suspect Joderjoder, ya os vale a los culés. Mis más, ejem sinceras felicitacionesPodéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... DISIMULO
Bueno, ya he cumplido con mi ejemplo de deportividad, jijiji. Ofú vaya semanita llevo. Entre desastres ordenatrices y el Barça del demonio estoy de un café que no hay quien me aguante.
Isa, la bestia también me conoce pero yo soy más lista jee jeee. ¡Gané! Cool

Y sin más, otra de Dianne Reeves (esta melancolía...). Pretend:
http://www.yousendit.com/download/MnFnYlJkbTg4aU5MWEE9PQ

Mira tú quién viene a ofrecernos caramelos... Esto es una redundancia.

Sin comentario... Sería demasiado obvio, tipo andamio obreril Razz
Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por Encarni Jue Mayo 28, 2009 11:15 am

Ante todo...
¡Enhorabuena a los culés!
A mi que ganéis me da igual, pero que lo restreguéis como que no.. que luego si es al revés... uuuuuuuh! no enserio que entiendo que estéis así, 3 x 1 ooye, en estos tiempos de crisis no está nada mal! el año que viene otro gallo cantará... Razz

Ostras María el gif de ayer... qué buenoooooooo!!!!! I love you I love you I love you quién estuviera en esa cabecitaaaaaaa.
Y el de hoy más de lo mismo Wink
Muchas, muchas, muchas gracias!

Una cosilla...
como preveía mi ordenador ha acabado por morir definitivamente esta mañana (un minuto de silencio), le ha pasado exactamente igual que la otra vez... así que supongo que tocará lo mismo, formatear! (como una palabra sola puede hacer tanto daño!). A ver me lo intento tomar con humor pero joder, tenía mil cosas guardadas y ahora queeeeeeeeeeeeeeeeeé??!! cauen cauen cauen cauentoooooooooó.
Bueno, que para ir chafardeando y tal tengo esta mierda-mini-portátil, pero esto y ná es lo mismo, porque no me caben apenas fotos ni nada.. así que el fotolog si consigo actualizarlo lo hago y si no me disculpan Wink
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya está Wink


Pues nada mozuelas a cuidarse muy mucho y nos vemos!
I love you I love you I love you
¡MUAAAAAAAAAAAAK!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por marab Jue Mayo 28, 2009 1:18 pm

Dirty Harry escribió:Mira tú quién viene a ofrecernos caramelos... Esto es una redundancia.
¡¡Yo quiero, yo quiero!!. Estooooo, no es por nada ... es que de vez en cuando me dan bajadas de azúcar Twisted Evil

Encarni escribió:como preveía mi ordenador ha acabado por morir definitivamente esta mañana (un minuto de silencio), le ha pasado exactamente igual que la otra vez... así que supongo que tocará lo mismo, formatear! (como una palabra sola puede hacer tanto daño!). A ver me lo intento tomar con humor pero joder, tenía mil cosas guardadas y ahora queeeeeeeeeeeeeeeeeé??!! cauen cauen cauen cauentoooooooooó.
Bueno, que para ir chafardeando y tal tengo esta mierda-mini-portátil, pero esto y ná es lo mismo, porque no me caben apenas fotos ni nada.. así que el fotolog si consigo actualizarlo lo hago y si no me disculpan Wink
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya está Wink
Me uno a tu minuto de silencio pale silent

Un minuto después ...

Descanse en paz Sad Crying or Very sad

Haces bien en desahogarte aquí, que te leemos y te entendemos. Luego, en el tren y eso, lo de cagarte en tó y lanzar los trastos está más difícil y es más peor Laughing Laughing .
Por lo del fotolog, est@s señor@s te disculpan, te disculpamos quiero decir. Y nos puedes tutear a tod@s, no te cortes que hay confianza Wink .

Ah, y por lo que estábamos hablando, mujer intermitente Razz (lo digo por la conexión que se te va viene Laughing ) no desconectes el router inalámbrico e igual puedes conectarte a Internet aunque no tengas el de sobremesa. Espero y quiero, ya sabes Wink

Suerte y que no sea nada I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por kiara Jue Mayo 28, 2009 2:53 pm

Pues si aunque con la boca chicafelicidades al campeón de la champions, Rolling Eyes Razz Razz

Dirty Harry escribió:...
Mira tú quién viene a ofrecernos caramelos... Esto es una redundancia.

Oinsss drunken , yo me quedo con el más grande y dulzón Laughing Razz Razz

Encarni escribió:Una cosilla...
como preveía mi ordenador ha acabado por morir definitivamente esta mañana (un minuto de silencio), le ha pasado exactamente igual que la otra vez... así que supongo que tocará lo mismo, formatear! (como una palabra sola puede hacer tanto daño!). A ver me lo intento tomar con humor pero joder, tenía mil cosas guardadas y ahora queeeeeeeeeeeeeeeeeé??!! cauen cauen cauen cauentoooooooooó.
Bueno, que para ir chafardeando y tal tengo esta mierda-mini-portátil, pero esto y ná es lo mismo, porque no me caben apenas fotos ni nada.. así que el fotolog si consigo actualizarlo lo hago y si no me disculpan Wink
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya está Wink

Con lo bueno ....que era (se suele decir eso cuando alguien fallece, no?). Te acompaño en el sen....cabreo Evil or Very Mad
Ya no se te ocurra estamparlo contra nada, que el daño ya esta hecho, y no vas a solucionar nada. Da igual el sustituto si por lo menos te deja pasar por aquí, ánimo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por marab Jue Mayo 28, 2009 3:33 pm

Ya estoy otra vez aquí. Yo también estoy hoy un poco intermitente ... Rolling Eyes

Es que quiero comentar lo del fútbol, que se me ha pasado antes. No soy culé (bueno, un poco sí para fastidiar a los madridistas de mi familia Laughing Laughing), pero me he hecho de Iniesta y me alegro de que ganaran Very Happy . Y me alegro también por las que son del Barça de verdad: ¡¡Enhorabuena Ester!!

Ahora sí que me largo
Un besito I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 28, 2009 4:24 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

felicidades al barsa y a las cules!!! jajaj wapisimooo como es habitual en el!!. me paso rapido y me despido hasta mañana que me tengo que ir a currar y despues tengo graduacion y cena asi que hoy fiestaa jaja
un besoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 28, 2009 7:23 pm

Encarni escribió:Ante todo...
¡Enhorabuena a los culés!
A mi que ganéis me da igual, pero que lo restreguéis como que no.. que luego si es al revés... uuuuuuuh! no enserio que entiendo que estéis así, 3 x 1 ooye, en estos tiempos de crisis no está nada mal! el año que viene otro gallo cantará... Razz

Ostras María el gif de ayer... qué buenoooooooo!!!!! I love you I love you I love you quién estuviera en esa cabecitaaaaaaa.
Y el de hoy más de lo mismo Wink
Muchas, muchas, muchas gracias!

Una cosilla...
como preveía mi ordenador ha acabado por morir definitivamente esta mañana (un minuto de silencio), le ha pasado exactamente igual que la otra vez... así que supongo que tocará lo mismo, formatear! (como una palabra sola puede hacer tanto daño!). A ver me lo intento tomar con humor pero joder, tenía mil cosas guardadas y ahora queeeeeeeeeeeeeeeeeé??!! cauen cauen cauen cauentoooooooooó.
Bueno, que para ir chafardeando y tal tengo esta mierda-mini-portátil, pero esto y ná es lo mismo, porque no me caben apenas fotos ni nada.. así que el fotolog si consigo actualizarlo lo hago y si no me disculpan Wink
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya está Wink


Pues nada mozuelas a cuidarse muy mucho y nos vemos!
I love you I love you I love you
¡MUAAAAAAAAAAAAK!

Leeeche, qué enhorabuena más grande. La mía ha sido con la boca pequeña y jodiéndome bien Razz

Puntualizo... ¡¡Quién tuviera esa cabecita!!, ¿do you understand?

He guardado el preceptivo y respetuoso minuto de silencio por tu ordenador y escúchame: se puede recuperar todo antes de formatear. Búscate a alguien que sepa, que no es tan difícil. Y el fotolog puede pasar sin tí unos cuantos días, no te preocupes mujer.

marab escribió:¡¡Yo quiero, yo quiero!!. Estooooo, no es por nada ... es que de vez en cuando me dan bajadas de azúcar Twisted Evil

Sírvase usted misma. Lo que tienes no son bajadas de azúcar, sino ganaaaaaaaas. Si lo sabré yo, diosmíodiosmío.

kiara escribió:Oinsss drunken , yo me quedo con el más grande y dulzón Laughing Razz Razz

¿EING?... Isa, Isaaaaaaaaaaa Shocked Razz . Eres una depravada

jessicarlos escribió:felicidades al barsa y a las cules!!! jajaj wapisimooo como es habitual en el!!. me paso rapido y me despido hasta mañana que me tengo que ir a currar y despues tengo graduacion y cena asi que hoy fiestaa jaja
un besoo

Otra que felicita al tun tun. ¡Con la mía ya vale!. Van a estar completamente insoportables.
Pásalo bien en la cena Wink. ¿La graduación es alcohólica? Arrow Arrow Arrow Razz

Me parece que Ester formó parte de la cuadrilla destrozamobiliario urbano. No está aquí, así que seguramente la habrán detenido. ¡Esteeeeeeeeeeeeer!. No me esperaba esto de tí.

Hasta luego, no tengo más tiempo pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa... Empty Re: Podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.