Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

+13
Pochi-san
miRii
rakel
gallegomanchega
mire_lopez07
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
virgin
Encarni
barrankina
mcarbo
Dirty Harry
17 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 23, 2008 5:54 am

Carlos, Carlitos... Además de tener en tu garganta a las filarmónicas de Viena, Londres, Berlín y Praga todas juntas, es que ¡ESTÁS COMO UN TREEEEEEEEEEEEEN!.
Lo de ayer fue el acabóse, lo máximo, la cima de todo, la cumbre de la belleza masculina. ¡Esa barba y esos brazos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Creo en Dios padre Todopoderoso, etc, etc, etc. Estoy tan reventada que ya comentaré mañana/hoy las canciones, aunque en principio me quedo con la de Vivir sin Aire, de Maná.
He conseguido 56 fotos. Ali, las del principio son dificilísimas de sacar de modo decente, ¿te crees que tengo los medios técnicos de C.S.I Miami? Laughing Laughing Laughing . La cámara se mueve como una loca y los planos son muy lejanos. Cuando esté menos cansada intentaré mirar si puedo sacar algo más, porque ahora mismo estoy en las últimas.
Esta paliza merece una retribución: prefiero el pago en carne mortal, je jeeee.
Me van a tener que levantar de la cama con una grúa.

Lobas, aquí tenéis a vuestra presa Twisted Evil


¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msngifsemoticons239¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msngifsemoticons239¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msngifsemoticons239 ¡Quién te pillara, bandido!
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! 40ESTAAAAAA

Shocked Shocked Shocked Shocked ¡Te doy la lengua y lo que haga falta!. No pienso reparar en gastos. ¡Mutílame!
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! 4lengua

A mí también. Donde quieras y cuando quieras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! 25ENCANTARA

¿Cómo que menos?. Andaaa, anda.
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! 27QUERERTEPRECIOSA

Hala, famélicas, cliquead hasta quedaros sin dedos. Este hombre no tiene desperdicio y yo me voy a la cama. Igual hasta duermo dos horas y todo Laughing Laughing Laughing
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_56DERRIBO
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_55CORAZN
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_54-3
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_53-2
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_52-3
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_51-3
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_50-4
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_49-5
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_48-7
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_47-3
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_46-6
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_45-3
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_44-4
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_43-5
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_42-5
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_41-6
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_39-7
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_38-4

Virgin...Wink
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_37VIRGIN

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_36-6
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_35LIBRE
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_34-5
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_33-6
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_32-9
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_31-5
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_30-8
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_29-11
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_28-9
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_26-9
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_24-13
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_23-13
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_22AGUAESTAS
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_21-12
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_20AGUAESTA
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_19-17
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_18QUISIERAESTA
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_17QUISIERA
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_16QUISIERA
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_15-13
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_14AIRE
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_13-19
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_12-17
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_11-21
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_10-17
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_9-15
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_8-16
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_7-17
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_6-18
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_5-16
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_3-17
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_2-18
¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Th_1LENGUA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 23, 2008 8:32 am

Dirty Harry escribió:Carlos, Carlitos... Además de tener en tu garganta a las filarmónicas de Viena, Londres, Berlín y Praga todas juntas, es que ¡ESTÁS COMO UN TREEEEEEEEEEEEEN!.
Lo de ayer fue el acabóse, lo máximo, la cima de todo, la cumbre de la belleza masculina. ¡Esa barba y esos brazos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Creo en Dios padre Todopoderoso, etc, etc, etc. Estoy tan reventada que ya comentaré mañana/hoy las canciones, aunque en principio me quedo con la de Vivir sin Aire, de Maná.
He conseguido 56 fotos. Ali, las del principio son dificilísimas de sacar de modo decente, ¿te crees que tengo los medios técnicos de C.S.I Miami? Laughing Laughing Laughing . La cámara se mueve como una loca y los planos son muy lejanos. Cuando esté menos cansada intentaré mirar si puedo sacar algo más, porque ahora mismo estoy en las últimas.
Esta paliza merece una retribución: prefiero el pago en carne mortal, je jeeee.
Me van a tener que levantar de la cama con una grúa.

Lobas, aquí tenéis a vuestra presa Twisted Evil
jaja, muy bueno esoo de lobas, ya tenía ganas de ver tus fotos ensernio, ayer alucino, flipé en colooooooooooores, iba con barba, que me encanta, esq que bueno estaaaaa, le queda tan i tan pero qe tan bien esa barbitaaaa, ojalá hoy la continue llebando por favorrrr, y muchos más diaaaasss y canto cuantas canciones? 12? ayer cantó muchisimasss!! joder vaia pivonazo, yo no me habia enterado de que llebava manga corta hasta el final del programam x) esq solo me fijava en su carita, qe bueno qe está la madre qe le llegó a parir!!

Bueno Dirty, muchisimas gracias por las fotos, son lo mejor! hoy me he dado mucha prisa en vestirme y secarme el pelo, para poder venir aqi y ver semejantes fotosss!! eres un sunny con pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!por cierto, he comentado, qe se pega unos bailecitos qe son demasiado, yo no puedo con el.... joder... ayer hubo un sobrecalentamiento corporal en mi casa juju, y cuando se pone bien el palo del micro

dios santo, quien le pillara Twisted Evil

PD: CARLES ES EL MEJOR!!! cheers y el qe está más bueno, y el que canta meeejor
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 23, 2008 8:44 am

Hola Marta, jajajaja. Te esperaba madrugadora, como siempre Wink
Este pibón ayer se salió de la Tabla Clasificatoria, rompió moldes, arrasó completamente. ¡VIVA ESA BARBA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!.
Así es un macho Alfa con todas las de la ley.
¿No te diste cuenta de que llevaba manga corta hasta el final? Laughing Laughing Laughing , muy bueno. A eso se le llama concentrarse en los detalles Wink
Ayyyyn, cuando coloca el micro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . No te pierdes una.
Tengo que irme. Os veo después, si sigo viva tras el festival Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 9:05 am

Dirty Harry escribió:Cuando esté menos cansada intentaré mirar si puedo sacar algo más, porque ahora mismo estoy en las últimas.
Esta paliza merece una retribución: prefiero el pago en carne mortal, je jeeee.
Me van a tener que levantar de la cama con una grúa.

No entiendo... si estás colgando esto a las 5 de la mañana, una hora superhumana... no se me ocurre cómo puedes decir que estás reventada. Si esque estoy rodeada de blanditas... Razz

Y tranquila, tendrás tu 'carne mortal'. No dudes que un día te invitaremos a una chuletada o algo por el estilo (porque te refieres a eso, verdad?) Laughing

Ayer ví más o menos la mitad del programa... y sip, el chico lo petó! Cantó muchísimo (y estupendamente, of course, pero eso ya es una redundancia), tanto que ya me están empezando a dar un poco de pena el resto... por curiosidad, ayer Mercedes llegó a ver el micro?
En fín, unos días tanto, y otros tan poco... desde luego, qué mal repartido está el mundo esto de las canciones. No se encargará de organizar estas cosas el mismo tío que se encarga de escoger las canciones en sí? Eso explicaría muchas cosas...


(Y sip, el 'reajuste de soporte de micro' es un gran movimiento... hasta yo, que entre todas me estáis empezando a dar complejo de 'Srta. Rotenmeyer', me he dado cuenta. Laughing Laughing Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por Encarni Vie Mayo 23, 2008 9:13 am

'He muerto y he resucitado, con mis cenizas un árbol he plantado...'
Bueno, bueno... esta noche dormí en la tumba, y pensé que hoy no despertaba, pero Dios se ha apiadado de mi, y me ha devuelto a la vida...

Ya sabéis que yo me controlo bastante jeje, pero es que de verdad anoche fue descomunal.
Qué extremadísima bien le queda la barba, porfavor! Muy, muy, muy, muy pero que muy bien Twisted Evil
Además cuando cantó la canción de Maná 'Vivir sin aire' me mató del todo Laughing

Qué voz, qué portento de hombre, yo no sé de dónde ha salido pero desde luego normal no es (por más que quiera hacerlo ver Wink ).

En fiiiiiin, María eres genial, gracias por estas fotazas.

Lo dejo ya que si no, no paro jeje.

Un beso y buen día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 9:43 am

Bueno, como un clavo he estado a primera hora, pero veo q hoy había muchas hambrientas deseosas de atrapar a su presa!!!!!!!!! Y se me han adelantado!!!!!!!!!!!! Laughing Y es q también, viendo a este hombre, se queda la mente en blanco (bueno, en "verde" diría yo más bien..... Twisted Evil )
Dirty, hoy creo q no te podemos agradecer lo q has hecho...... No hay palabras!!!!!!!!!!!! Cómo has tenido aguante!!!!!!!!! Sin dormir nada..... ! Y viendo casi toda la noche a este angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked ufffffffffffffffffffffffffff, no quiero pensar lo q se te ha podido pasar por la mente en esas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Q puedo decir q no haya dicho ya de anoche..................... Q me dejó "obnubilada" anoche............. nada más verlo pensé en todas vosotras (y en cómo estaba!!!!!!!!!!!!! viva la barba, viva Carles y viva la madre q lo parió, q menudo trabajazo hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers ) JODER, quiero más programas como el de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Corroboro todo lo q habeis dicho, todo todo, y lo q está por decir!!!!!!!!!!!! Si es q este hombre no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires!!!!!!!!!!

Como ya dije ayer.... me quedo con la canción de Maná............. fue............ uffffffffffff, vamos, q no sé cómo calificarla, así q diré q PERFECTA!!!!!!!!! Ahí sí q no fui capaz de bajar la mirada hacia otros lugares de su cuerpo.................. Sólo podía ver esa carita (y mira q lo intenté, pero nada!)!!!!!!!!!!!!! Esa primera foto, Dirty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msngif11 (te he tenido q coger este emoticono porque aquí falta el más importante.... el q babea!!!!!!!!!! Laughing Laughing ) Es q es un bombón de los más exquisitos q puedan existir!!!!!!!!! Diossssssssssssss, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...... (qué digo, ES guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing )

Marta, lo del soporte del micro...... sí, eso es..... cada vez q lo veo.... me pone, me pone!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ay, me voy a poner a trabajar "más feliz q una perdiz" después de haber visto a este señor de esta guisa, es lo más q se puede pedir para empezar bien el día!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, DIRTY!!!!!!!!!!!!!!! Y muchiiiiiiiiiisimas gracias por la mía! (cómo sabía q la pondrías..... Razz Razz Ese labio inferior.............. Twisted Evil !!!!!!!!!!)


Última edición por virgin el Vie Mayo 23, 2008 10:57 am, editado 1 vez
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 10:06 am

Por cierto, el sonido de la canción de "Contamíname"..... fatal!!!!!!!!!!!!!! (se oyeron acoples y cosas así, no? menos a Carles yo escuché de todo! Shocked )

Y Mercedes creo q vió el micro una vez y ya está! (pero vamos, q por mí mejor, no me va mucho..... Rolling Eyes y así hay más canciones para ÉL!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 23, 2008 11:02 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria mil gracias por todas las fotos, a cada cual mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que wapisimo que iba ayer, me encanto, todo, esa barba!!!!, me encanto como canto la cancion de mana, sin palabras, pero al final la tuvo que joder la tia cantando encima de el, dios que rabia!!!!!.

Me encanta los bailes que se echa con las canciones de los demas compañeros, me parto.

Os disteis cuenta que en la cancion que canto con Samdra, la primera vez no canto la parte que le correspondia, aunque era una palabra, pero me hizo gracia su cara.

Me encanto la cancion del publico. que rabia que fuera tan corta, me gusta mucho como canta esa cancion..

Ayer programa genial!!!!!!!!

Besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 1:18 pm

virgin escribió:Y Mercedes creo q vió el micro una vez y ya está! (pero vamos, q por mí mejor, no me va mucho..... Rolling Eyes y así hay más canciones para ÉL!)

Hombre, a mí tampoco me va mucho, pero pobrecica, esque a menudo hasta te olvidas de que está allí... en serio, lo del reparto de canciones deberían mirar de hacerlo de una forma un poquito más equitativa. Unas veces nos perjudicaría, otras nos beneficiaría, pero sería lo más justo para absolutamente todos... Smile


jessicarles escribió:Os disteis cuenta que en la cancion que canto con Samdra, la primera vez no canto la parte que le correspondia, aunque era una palabra, pero me hizo gracia su cara.

Aaaah, así que fue eso!!! Porque yo justo llegué en ese momento, y me dio la sensación de que entre ellos tenían montado algo más de cachondeo del habitual (en cuanto a que había bastantes risitas y tal...). Vale, ahora todo encaja! Laughing


Y estoy completamente de acuerdo, la interpretaciónd de 'Vivir sin aire' fue especialmente destacable... qué narices, fue preciosa! Miiiiira, los pelos como escarpias de recordarla, no os digo más! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 1:26 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Y Mercedes creo q vió el micro una vez y ya está! (pero vamos, q por mí mejor, no me va mucho..... Rolling Eyes y así hay más canciones para ÉL!)

Hombre, a mí tampoco me va mucho, pero pobrecica, esque a menudo hasta te olvidas de que está allí... en serio, lo del reparto de canciones deberían mirar de hacerlo de una forma un poquito más equitativa. Unas veces nos perjudicaría, otras nos beneficiaría, pero sería lo más justo para absolutamente todos... Smile

La verdad es q yo no entiendo para qué contratan a 4 si luego no cantan..... Sé q no es justo, pero es q el estilo q ella "mejor" defiende es el flamenqueo, y la verdad es q es de lo q menos se canta......

Y aparte..... q a mí me gustaría q cantase todo Carles!!!!!! (sé q no es justo, q son 4 para todos los efectos, pero a ver, cada uno defiende lo q más le gusta, no? Wink )

De todas formas, al final van a seguir haciendo lo q quieran.... pero por una parte sí q estoy contigo en q deberían repartirse mejor..... (pero esto es como decía Fernando Alonso cuando estaba en McLaren.... a mí me da igual si corro o no, yo cobro a final de mes igualmente - más o menos - Así q eso dirá Mercedes.... no? Rolling Eyes Yo la veo una chica muy simpática y guapa, pero para cantar otra cosa q no sea lo suyo...... Suspect)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 1:53 pm

virgin escribió:La verdad es q yo no entiendo para qué contratan a 4 si luego no cantan..... Sé q no es justo, pero es q el estilo q ella "mejor" defiende es el flamenqueo, y la verdad es q es de lo q menos se canta......

Porque es un número más 'redondo' que 3? Porque queda más estético tener 2 chicos y 2 chicas? Porque en el formato original era así, y lo copiaron tal cual sin plantearse nada más? Un misterio, sin duda... Razz


virgin escribió:Y aparte..... q a mí me gustaría q cantase todo Carles!!!!!! (sé q no es justo, q son 4 para todos los efectos, pero a ver, cada uno defiende lo q más le gusta, no? Wink )

Hombre, y a mí también me gustaría que cantase casi todo, peeero...


virgin escribió:De todas formas, al final van a seguir haciendo lo q quieran.... pero por una parte sí q estoy contigo en q deberían repartirse mejor..... (pero esto es como decía Fernando Alonso cuando estaba en McLaren.... a mí me da igual si corro o no, yo cobro a final de mes igualmente - más o menos - Así q eso dirá Mercedes.... no? Rolling Eyes Yo la veo una chica muy simpática y guapa, pero para cantar otra cosa q no sea lo suyo...... Suspect)

Sí, probablemente hayas puesto un buen símil para resumir todo este tema. Porque aunque desde fuera lo vivamos con mucha emoción y demás, al fín y al cabo para quienes trabajan allí no deja de ser sólo eso... un trabajo (bueno, o a lo mejor estoy pecando de cinismo aquí y no es tan sólo eso...)

Y sobre lo de Mercedes... es indiscutible que el flamenquito es su punto fuerte. Y qué pasa cuando, de vez en cuando, la sacan de ahí? En mi humilde opinión, a veces es capaz de hacer un muy buen trabajo... y otras veces (las más, me temo), asesina los temas que le tocan pale
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 1:58 pm

barrankina escribió:Y sobre lo de Mercedes... es indiscutible que el flamenquito es su punto fuerte. Y qué pasa cuando, de vez en cuando, la sacan de ahí? En mi humilde opinión, a veces es capaz de hacer un muy buen trabajo... y otras veces, destroza los temas que le tocan pale

Personalmente (lo siento por ella y por quien le guste) no me gusta nada cuando canta otras cosas. Es q me gusta más el timbre q tiene Sandra, por eso (según mi gusto, q quede claro - q para gustos... colores Rolling Eyes - ) deberían estar sólo ellos 2: Sandra y Carles (es por poner la nota femenina, por eso de la estética y todo eso... y porque hacen unos dúos preciosos, q también hay q decirlo! Smile )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 23, 2008 1:58 pm

AY madre mia!!!!, como estaba ayer con esa barbita que me vuelve loca, Twisted Evil esa manga corta, buufffff, Laughing mi corazón no puede con tanto sufrimiento, chicas cualquier día a mi corazón le da algo I love you . Como ya habeis dicho, este chico no tiene desperdicio.
Y lo de cantar no digamos, este chico lo canta todo genial, que voz que tiene!!!, no puedo pasar sin él ni un día.
Gracias María por todas las fotos, hasta horas de sueño pierdes para que tengamos las fotos puntualmente, eres un sunny . Besos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 2:15 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Y sobre lo de Mercedes... es indiscutible que el flamenquito es su punto fuerte. Y qué pasa cuando, de vez en cuando, la sacan de ahí? En mi humilde opinión, a veces es capaz de hacer un muy buen trabajo... y otras veces, destroza los temas que le tocan pale

Personalmente (lo siento por ella y por quien le guste) no me gusta nada cuando canta otras cosas. Es q me gusta más el timbre q tiene Sandra, por eso (según mi gusto, q quede claro - q para gustos... colores Rolling Eyes - ) deberían estar sólo ellos 2: Sandra y Carles (es por poner la nota femenina, por eso de la estética y todo eso... y porque hacen unos dúos preciosos, q también hay q decirlo! Smile )

Le veo sentido a tu razonamiento, e incluso estoy bastante de acuerdo, pero debo reivindicar a Guillermo en el programa. Cierto es que Carles es más que capaz de encargarse de casi todo (y con resultados de una calidad muy superior, creo que eso es poco discutible)... pero debo remarcar el casi, porque hay ciertas cosas a las que Guillermo va a sacar un mejor partido.
Se me pasa ahora por la cabeza hace no mucho (creo) en que a Carles le tocó cantar una de Enrique Iglesias (no recuerdo cuál exactamente, sorry, pero era una de las míticas) justo en el estribillo, que es de estos en que hace unos falsetes superexagerado (con su poquita voz, algo que hay que tener muy en cuenta en este caso) de esos en que parece que le están poniendo pinzas en los webs... y sinceramente, no me gustó nada (de hecho, creo que justo después tuve que agacharme a recoger mi propia alma, que se me había caído a los pies).
Y esque no es un tipo de canción adecuada para él, en absoluto. Tampoco es que se ajuste exactamente a Guillermo, pero en ese caso sin duda le sacaría más partido... y como ese, hay algún ejemplo más.
En fín, que hay de todo, porque en realidad es necesario (incluso Mercedes, que es la que sin duda mejor lleva el flamenco... lástima que el resto de sus compañeros (unos más que otros Wink) sean claramente más capaces de afrontar distintos estilos que ella), lo malo es que el que se encarga de repartir los temas parece olvidarse a menudo de eso, y luego nos llevamos los sustos que nos llevamos... Shocked

Oh, y estoy de acuerdo con lo que dices de los duos Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 2:27 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:Y sobre lo de Mercedes... es indiscutible que el flamenquito es su punto fuerte. Y qué pasa cuando, de vez en cuando, la sacan de ahí? En mi humilde opinión, a veces es capaz de hacer un muy buen trabajo... y otras veces, destroza los temas que le tocan pale

Personalmente (lo siento por ella y por quien le guste) no me gusta nada cuando canta otras cosas. Es q me gusta más el timbre q tiene Sandra, por eso (según mi gusto, q quede claro - q para gustos... colores Rolling Eyes - ) deberían estar sólo ellos 2: Sandra y Carles (es por poner la nota femenina, por eso de la estética y todo eso... y porque hacen unos dúos preciosos, q también hay q decirlo! Smile )

Le veo sentido a tu razonamiento, e incluso estoy bastante de acuerdo, pero debo reivindicar a Guillermo en el programa. Cierto es que Carles es más que capaz de encargarse de casi todo (y con resultados de una calidad muy superior, creo que eso es poco discutible)... pero debo remarcar el casi, porque hay ciertas cosas a las que Guillermo va a sacar un mejor partido.
Se me pasa ahora por la cabeza hace no mucho (creo) en que a Carles le tocó cantar una de Enrique Iglesias (no recuerdo cuál exactamente, sorry, pero era una de las míticas) justo en el estribillo, que es de estos en que hace unos falsetes superexagerado (con su poquita voz, algo que hay que tener muy en cuenta en este caso) de esos en que parece que le están poniendo pinzas en los webs... y sinceramente, no me gustó nada (de hecho, creo que justo después tuve que agacharme a recoger mi propia alma, que se me había caído a los pies).
Y esque no es un tipo de canción adecuada para él, en absoluto. Tampoco es que se ajuste exactamente a Guillermo, pero en ese caso sin duda le sacaría más partido... y como ese, hay algún ejemplo más.
En fín, que hay de todo, porque en realidad es necesario (incluso Mercedes, que es la que sin duda mejor lleva el flamenco... lástima que el resto de sus compañeros (unos más que otros Wink) sean claramente más capaces de afrontar distintos estilos que ella), lo malo es que el que se encarga de repartir los temas parece olvidarse a menudo de eso, y luego nos llevamos los sustos que nos llevamos... Shocked

Oh, y estoy de acuerdo con lo que dices de los duos Wink

Bueno, es un buen punto de vista, aunque personalmente no me gusta nada tanta tontería de Guillermo (siempre está haciendo el pavo! Shocked )
La canción que dices de Enrique Iglesias supongo q será la de Dímelo (no sé si se llama así, pero dice eso....). Es q ahí se le vió muy forzado a Carles (aunq a mí me gusta todo lo q canta - no soy objetiva -), y bueno, q le den esas canciones a Guille .... no me importa.... (o mejor q no se canten y le den todas a Carles.... Razz Razz -es broma, alguna tendrá q cantar el hombre! Laughing )
En fin, q sigan en el camino del programa de ayer...... de momento me conformo hasta q saque su flamante disquito q todas estamos esperando como agua de mayo!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 3:12 pm

virgin escribió:Bueno, es un buen punto de vista, aunque personalmente no me gusta nada tanta tontería de Guillermo (siempre está haciendo el pavo! Shocked )

En eso estoy 100% de acuerdo contigo. La verdad es que que haya alguien que anime el cotarro está bien... aunque siempre dentro de una medida. Y hay días en que, para mí al menos, a Guillermo se le va pinza con el histrionismo y se puede llegar a hacer bastante cansino. (Eso sí, los días en que no se va del punto justo, hay que reconocer que el chaval es capaz de entretener mucho! Laughing )

De todas formas, una cosa es la actitud, y otra cosa el hecho de cantar puro y duro, que era en lo que yo me estaba basando para hacer mi comentario.

(Casi off-topic): Me acabo de dar cuenta de que, según la posición de los 4 cantantes en APDL, casi representarían un perfecto continuo del parámetro 'histrionismo'... claro que entre Mercedes y Guillermo habría que meter a algunas personas más, si no el continuo se nos convertiría en una curva! Laughing (Perdonadme, esto es puro defecto profesional... Twisted Evil )

virgin escribió:La canción que dices de Enrique Iglesias supongo q será la de Dímelo (no sé si se llama así, pero dice eso....). Es q ahí se le vió muy forzado a Carles (aunq a mí me gusta todo lo q canta - no soy objetiva -), y bueno, q le den esas canciones a Guille .... no me importa.... (o mejor q no se canten y le den todas a Carles.... Razz Razz -es broma, alguna tendrá q cantar el hombre! Laughing )
En fin, q sigan en el camino del programa de ayer...... de momento me conformo hasta q saque su flamante disquito q todas estamos esperando como agua de mayo!!!!!!!!

Creo que era esa, sí... e insisto, el tío que decide el reparto de canciones merece una bajada de sueldo, porque mira si no es cristalino organizar eso... Suspect

Y sip, a mordisquear, paladear y rumiar bien programas como el de ayer, para que no nos sean tan duras las épocas de vacas flacas, que como bien sabemos, pueden volver en cualquier momento... Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 23, 2008 3:19 pm

Dirty Harry escribió:Hola Marta, jajajaja. Te esperaba madrugadora, como siempre Wink
Este pibón ayer se salió de la Tabla Clasificatoria, rompió moldes, arrasó completamente. ¡VIVA ESA BARBA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!.
Así es un macho Alfa con todas las de la ley.
¿No te diste cuenta de que llevaba manga corta hasta el final? Laughing Laughing Laughing , muy bueno. A eso se le llama concentrarse en los detalles Wink
Ayyyyn, cuando coloca el micro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . No te pierdes una.
Tengo que irme. Os veo después, si sigo viva tras el festival Wink

jaja, enserio, no me fijé... vi su barba, y mis ojos a su cara...me fijé en la maga corta cuando puso bien el micro! jaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 3:22 pm

barrankina escribió:(Casi off-topic): Me acabo de dar cuenta de que, según la posición de los 4 cantantes en APDL, casi representarían un perfecto continuo del parámetro 'histrionismo'... claro que entre Mercedes y Guillermo habría que meter a algunas personas más, si no el continuo se nos convertiría en una curva! Laughing (Perdonadme, esto es puro defecto profesional... Twisted Evil )

Me he tenido q ir al diccionario a ver qué significaba la palabreja! Shocked (y aún así no me quedó muy claro confused )

barrankina escribió:Y sip, a mordisquear, paladear y rumiar bien programas como el de ayer, para que no nos sean tan duras las épocas de vacas flacas, que como bien sabemos, pueden volver en cualquier momento... Rolling Eyes

Nooooo, volver a lo de antes no!!!!!!!! queremos q el programa siga en esta línea!!!!!!!!!!!! Carles, sólo Carles, y así de buenorro como ayer!!!!!!!!!!!!!! (aún sigo pensando en esa barbita.... mmmmm..... en esos ojitos.... mmmmm..... en esa boquita..... mmmmm...... Twisted Evil ) Y así de bien cantado como el Vivir sin aire (no veo la hora en q me pueda ir a casa y ponérmelo otra vez!!!!!!!!!! Q lujo de canción q nos regaló!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 23, 2008 3:25 pm

jaja qe locas estais virgin y barrankitaa!! ajjaa
he reidobastante jaja

uff, si virgin tienes toda la razón, jajaja a mi este tio me pone a 1000000000000000000000000000000000000000000000
esq como se puede estar tan bueno?! qe alguien me lo cuente, xq no lo entiendoooo!!!

os dais cuenta qe en España tenemos un pivonazo qe está mas bueno qe.... joder esq no se pude comparar con nadie este hombreeee, esq me vuelve majaraaa! dios santo, esa barbitaaa!!
virgin, yo siempre me fijo en otras partes de su cuerpo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil las qe estan un poquito a bajo, y las de detras Twisted Evil pero esto aveces mentira

aver hoy como va...
joder y el bailecito de antes de publicidad? joder a mi esto me mató....¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msgplusimg0854nf2
su novia debe de estar muuuuuuy contenta, pero mejor no pensar en la chica! jajaj en nuestra arxi-enemiga!

joder María muchisimas gracias!!, eres la mejoooooor, tu lo tines todooo!!!!

sunny
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 3:32 pm

mcarbo escribió:uff, si virgin tienes toda la razón, jajaja a mi este tio me pone a 1000000000000000000000000000000000000000000000
esq como se puede estar tan bueno?! qe alguien me lo cuente, xq no lo entiendoooo!!!
Ni yo, pero él es así por naturaleza!!!!!!!!!! Razz Y la naturaleza es sabia Laughing Laughing
mcarbo escribió:virgin, yo siempre me fijo en otras partes de su cuerpo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil las qe estan un poquito a bajo, y las de detras Twisted Evil pero esto aveces mentira
Pues yo hay veces q me puede más su mirada, como por ejemplo anoche!!!!!!!!!!! Me quedé mirando sus ojos, sin parpadear, embelesada totalmente! No era capaz de retirar la vista de la suya!!!!!!!!!!!!!!!
mcarbo escribió:su novia debe de estar muuuuuuy contenta, pero mejor no pensar en la chica! jajaj en nuestra arxi-enemiga!
(sssssssssssssshhhhhhhhhhhh, q no te oigan hablar de ella!!!!!!!!!!!!!!! aunque sí q debe estar contenta!!!!!!! Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 3:33 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:(Casi off-topic): Me acabo de dar cuenta de que, según la posición de los 4 cantantes en APDL, casi representarían un perfecto continuo del parámetro 'histrionismo'... claro que entre Mercedes y Guillermo habría que meter a algunas personas más, si no el continuo se nos convertiría en una curva! Laughing (Perdonadme, esto es puro defecto profesional... Twisted Evil )

Me he tenido q ir al diccionario a ver qué significaba la palabreja! Shocked (y aún así no me quedó muy claro confused )

Perdón, perdón, no me estaba dando cuenta de que estaba usando una palabra técnica Shocked

De forma sencilla, un continuo sería una línea recta que te sirve a modo de regla para medir distintos niveles de una característica. En este caso, hablaba de histrionismo, o lo que es lo mismo, lo mucho o poco que una persona da la nota.
Y la línea en que están cada uno colocados podrían valernos como medida: en el extremo izquierdo está Carles que es muuuuuy poco histriónico; a su lado Sandra, que lo es un poquito más; al lado Mercedes, que se hace ver un poco más que Sandra; y luego, Guillermo, que sería el otro extremo opuesto porque da muuuucho la nota (aunque, como decía, tal vez se necesitarían más 'medidas' (gente) entre Mercedes y Guillermo si queremos medirlo bien, porque entre los 2 hay bastante diferencia)

Espero que ahora más o menos sí se pueda entender la chorradilla esta que se me había venido a la cabeza... ey, tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, es normal que ande perjudicada! Laughing


virgin escribió:
barrankina escribió:Y sip, a mordisquear, paladear y rumiar bien programas como el de ayer, para que no nos sean tan duras las épocas de vacas flacas, que como bien sabemos, pueden volver en cualquier momento... Rolling Eyes

Nooooo, volver a lo de antes no!!!!!!!! queremos q el programa siga en esta línea!!!!!!!!!!!! Carles, sólo Carles, y así de buenorro como ayer!!!!!!!!!!!!!! (aún sigo pensando en esa barbita.... mmmmm..... en esos ojitos.... mmmmm..... en esa boquita..... mmmmm...... Twisted Evil ) Y así de bien cantado como el Vivir sin aire (no veo la hora en q me pueda ir a casa y ponérmelo otra vez!!!!!!!!!! Q lujo de canción q nos regaló!)

Como bien supondrás, comprendo y comparto tu situación... sólo digo que mejor que nos vayamos preparando para cuando tengamos un parón en la racha, que es algo que por experiencia sabemos que sucederá... No
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 23, 2008 3:34 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:uff, si virgin tienes toda la razón, jajaja a mi este tio me pone a 1000000000000000000000000000000000000000000000
esq como se puede estar tan bueno?! qe alguien me lo cuente, xq no lo entiendoooo!!!
Ni yo, pero él es así por naturaleza!!!!!!!!!! Razz Y la naturaleza es sabia Laughing Laughing
mcarbo escribió:virgin, yo siempre me fijo en otras partes de su cuerpo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil las qe estan un poquito a bajo, y las de detras Twisted Evil pero esto aveces mentira
Pues yo hay veces q me puede más su mirada, como por ejemplo anoche!!!!!!!!!!! Me quedé mirando sus ojos, sin parpadear, embelesada totalmente! No era capaz de retirar la vista de la suya!!!!!!!!!!!!!!!
mcarbo escribió:su novia debe de estar muuuuuuy contenta, pero mejor no pensar en la chica! jajaj en nuestra arxi-enemiga!
(sssssssssssssshhhhhhhhhhhh, q no te oigan hablar de ella!!!!!!!!!!!!!!! aunque sí q debe estar contenta!!!!!!! Razz Razz )


ajajja yo depende de los pantalones qe llebe la verdad... a veces solo me fijo con su preciosa mirada, y si lleba unos pantalones muy ajustados, un poquitin miro juju ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Msgplusimg0854nf2
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 23, 2008 3:34 pm

m...
yo ya habia muerto hace dias atra a causa de ciertas fotos....
pero con esa barba esa manga corta ....ese ajuste de mucro como dice marta...
ese cuerpazo ese detodo
x dios mio de mi vida k me da algo!!!!!!
(aunk no se si los spiritus pueden morir....xD)
n fin fenomenal carles xD
+ carles k nunca
i si k e apreciado una cosa
xD
carles se suelta la melena de vez n cuando...xD
con bailes i demas (xk antes los bailes eran mu parecidos....)
weno lo dicho k toi aki con un ataque a mi corazon fantasma asi k no m preocupo x un medico...
xD
prfiero volver a mirir viendole xD
dispiesta a correr se riesgo xD
weno ya paro k oy me toi superando xD
l mensaje(mio) + largo hasa ahora es este!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por barrankina Vie Mayo 23, 2008 3:38 pm

mcarbo escribió:jaja qe locas estais virgin y barrankitaa!! ajjaa
he reidobastante jaja

Loca yo? Qué fuerte me parece... pirat


mcarbo escribió:su novia debe de estar muuuuuuy contenta, pero mejor no pensar en la chica! jajaj en nuestra arxi-enemiga!

Pobre mujer, espero que jamás en la vida caiga por estos lares y se ponga a curiosear lo que por aquí se escribe. Si no, no me extrañaría que os pusiera a (casi) todas una orden de alejamiento (ey, yo lo haría! Laughing ) --> (No me incluyo en esto porque yo me porto bien y no necesito que me pongan una... lo juro Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por virgin Vie Mayo 23, 2008 3:38 pm

barrankina escribió:Espero que ahora más o menos sí se pueda entender la chorradilla esta que se me había venido a la cabeza... ey, tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, es normal que ande perjudicada! Laughing
Gracias, ahora ha quedado perfectamente claro!!!!!!! Wink (y totalmente de acuerdo contigo en la escala.... Smile )

barrankina escribió:Como bien supondrás, comprendo y comparto tu situación... sólo digo que mejor que nos vayamos preparando para cuando tengamos un parón en la racha, que es algo que por experiencia sabemos que sucederá... No
Ya, si sé q llegará, por eso pido q todo siga como ayer! Por pedir....! a ver si nos hacen caso, aunq parece q son rachas para todos... van rotando... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! Empty Re: ¡BARBA!, ¡MANGA CORTA!... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.