Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HASTA LA VISTA, BARBA!

3 participantes

Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 13, 2011 12:35 pm

¡Ay que nos lo han afeitado!. Ay ay qué dolor qué pena, ¡¡¡noquieroseguirviviendo!!! jajajajaja.

Señoras, señores... Jessi (te lo dije). Este trágico momento tenía que llegar. Del bello rostro de CarlosTorregrosaCao ha desaparecido la no menos bella barba que lucía. Por razones laborales el afeitado era inevitable. El musical se desarrolla en los 50, por lo tanto no había más remedio que rasur.... es que me duele hasta decirlo. Guapo lo que es decir guapo a rabiar, sigue estándolo afeitadico. Pero esa barba... esa barba gloriosa le daba el puntito canalla perfecto a su insultante hermosura masculina (qué bien me ha quedao Cool )

En fin, Carlos, como sé que vas a leer esto con mucha atención ( Razz ) sólo te pido que cuando termine el musical vuelvas a dejarte crecer la barba. ¿Sí?. Hazlo por mí y por todas mis compañeras, por favor si no es molestia. Gracias de anteojos, bonito I love you

Bueno, os dejo una SUPERAFOTO (ya era hora) mangada del facebook de Grease. He aquí al mozo afeitado, con patillas, tupé y una chaqueta incomprensible.... ¿?¿?¿?. Parece J.R. coño. No me acuerdo mucho de la peli, así que no sé si su personaje vestía semejante chaqueta de piel de vaca, estilo magnate de Texas. Pa mí que ha sido cosa de FRESI ¡muhahahaha!
(Debajo va el enlace para que la veáis en su tamaño original)

Está divino, ¿que no? drunken
¡HASTA LA VISTA, BARBA! CARLOSGREASEPEQUEA

TAMAÑO GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20II/CARLOSGREASE.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por fanny Mar Sep 13, 2011 4:06 pm

Jaja, ¡afeitado! Con barba o sin ella está cañón, guapísimo, vamos lo que es. Ahora aquí estamos las tres de acuerdo que cómo le queda, cómo le sienta de bien esa barba. Los motivos más que justificados y hay que ver qué guapo sale aunque sea con esa chaqueta, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 13, 2011 8:38 pm

Holaaaaaaaaaa

Con lo bien que estaba con su barbaaa que no digo yo que este mal sin ella pero esa barba era muchoooo para nosotras.... jajajajAhora que guapoooo esta tambien sin barbaaaa que fotoooooooooooo jajajaj... en primer plano el con esas pintas que son un caso aparteeee y esa sonrisaaaaaa me encanta la fotoooo jajaj ahora que iba a ver en aquella epoca esas chaquetas por dios jajaj... yo creo que fabricaron unaaay como no se la han ido a poner a él!!! porque vaya tela la chaquetitaaaa madre miaaaaa... ajjaja Haber si siguen subiendooo fotos asiiiiiii jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 13, 2011 10:36 pm

fanny escribió:Jaja, ¡afeitado! Con barba o sin ella está cañón, guapísimo, vamos lo que es. Ahora aquí estamos las tres de acuerdo que cómo le queda, cómo le sienta de bien esa barba. Los motivos más que justificados y hay que ver qué guapo sale aunque sea con esa chaqueta, jajaja.
Esa barba tiene que volver SÍ O SÍ. La chaqueta es un caso aparte, mammmmmmmamia Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 13, 2011 10:38 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Con lo bien que estaba con su barbaaa que no digo yo que este mal sin ella pero esa barba era muchoooo para nosotras.... jajajajAhora que guapoooo esta tambien sin barbaaaa que fotoooooooooooo jajajaj... en primer plano el con esas pintas que son un caso aparteeee y esa sonrisaaaaaa me encanta la fotoooo jajaj ahora que iba a ver en aquella epoca esas chaquetas por dios jajaj... yo creo que fabricaron unaaay como no se la han ido a poner a él!!! porque vaya tela la chaquetitaaaa madre miaaaaa... ajjaja Haber si siguen subiendooo fotos asiiiiiii jajajj
Estoy traumatizada hoy, Jessi. Sabía que esto iba a suceder, pero mi mente no estaba lo suficientemente preparada, jajaja. Esa "americana" es el horror espanto más horroroso del mundo, pero al parecer le toca llevarla. Con muy buen garbo la llevará porque tiene percha de sobra. Todas las fotos que encuentre las mangaré con el morrazo que me caracteriza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 13, 2011 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy traumatizada hoy, Jessi. Sabía que esto iba a suceder, pero mi mente no estaba lo suficientemente preparada, jajaja. Esa "americana" es el horror espanto más horroroso del mundo, pero al parecer le toca llevarla. Con muy buen garbo la llevará porque tiene percha de sobra. Todas las fotos que encuentre las mangaré con el morrazo que me caracteriza Wink

jajajtenia que pasar asi que cuanto antes mejor... jajaaj. Daña a la vista de una manera preocupanteeee jaja nos ponemos tu y yo esto vamos... ahora el ahi lo tienes se la pone y tan panchooooo.... ajajja como todos los estilismos sean asiii madre miaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 13, 2011 11:35 pm

jessicarlos escribió:

jajajtenia que pasar asi que cuanto antes mejor... jajaaj. Daña a la vista de una manera preocupanteeee jaja nos ponemos tu y yo esto vamos... ahora el ahi lo tienes se la pone y tan panchooooo.... ajajja como todos los estilismos sean asiii madre miaaaa jajaj
Oye, que yo tengo mucho estilo. Iba a ir la mar de digna con ese horror, más que él incluso jajajajajajaja. Esa época fue muy hortera, así que espérate lo peor. Ay la barba, ayayayayayayayay que la echo de menos Sad Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 13, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, que yo tengo mucho estilo. Iba a ir la mar de digna con ese horror, más que él incluso jajajajajajaja. Esa época fue muy hortera, así que espérate lo peor. Ay la barba, ayayayayayayayay que la echo de menos Sad Razz

Pues esa chaqueta yo no la podria llevar!!! jajaja... pero quien ha diseñao eso por favor!!!!!!!!!!!! Si esperar me espero cualquier cosaaaaa.. visto lo vistooooo... Estate tranquilitaaa que todavia te quedan unos mesecitos!!!!! no mires mucho las fotos con barba que te traera recuerdos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 13, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:

Pues esa chaqueta yo no la podria llevar!!! jajaja... pero quien ha diseñao eso por favor!!!!!!!!!!!! Si esperar me espero cualquier cosaaaaa.. visto lo vistooooo... Estate tranquilitaaa que todavia te quedan unos mesecitos!!!!! no mires mucho las fotos con barba que te traera recuerdos jajaj
Yo sí Cool Razz
Querida, en los U.S.A. esas chaquetas se siguen llevando, créeme jajajajajaja. Pienso jartarme de ver las fotos con barba, medaigualtó I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí Cool Razz
Querida, en los U.S.A. esas chaquetas se siguen llevando, créeme jajajajajaja. Pienso jartarme de ver las fotos con barba, medaigualtó I love you

pues hija mia ole tuuuuu jajajaj
que se siguen poniendo esas chaquetas de verdad???... pero por favor quien se puede gastar dinero en esoooooooo.... Vas a sufrir mas aun!!!!!!!!!!!!!!! jajaj yo lo tengo que ver tambien porque las tengo por toda la habitacion... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:
pues hija mia ole tuuuuu jajajaj
que se siguen poniendo esas chaquetas de verdad???... pero por favor quien se puede gastar dinero en esoooooooo.... Vas a sufrir mas aun!!!!!!!!!!!!!!! jajaj yo lo tengo que ver tambien porque las tengo por toda la habitacion... ajjaj
Por supuesto que ole yo. OLE Y OLE Razz Razz Razz Razz Razz
Que sí joder, que en ciertas zonas de los EE. UU fueron, son, y serán toda la vida unos paletos. La América profunda, jajajaja.
¿Sufrir aún más?. Es difícil pero no imposible.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que ole yo. OLE Y OLE Razz Razz Razz Razz Razz
Que sí joder, que en ciertas zonas de los EE. UU fueron, son, y serán toda la vida unos paletos. La América profunda, jajajaja.
¿Sufrir aún más?. Es difícil pero no imposible.

jajaja ya se lo dice ella mismaa di que siiii jajaj
vaya tela marineraaaaaaa como para ir allii sales corriendooooo del susto que te llevas jajaj.
...tu sabes que aquiii no se puede decir naaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:

jajaja ya se lo dice ella mismaa di que siiii jajaj
vaya tela marineraaaaaaa como para ir allii sales corriendooooo del susto que te llevas jajaj.
...tu sabes que aquiii no se puede decir naaaa
¿Qué más da todo ya?. Me lo digo para no hundirme más Razz
No hace falta salir de España para horrorizarte cada día, jajaja. ¿No se puede decir nada aquí?... uy, pues acabo de darme cuenta pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué más da todo ya?. Me lo digo para no hundirme más Razz
No hace falta salir de España para horrorizarte cada día, jajaja. ¿No se puede decir nada aquí?... uy, pues acabo de darme cuenta pale

Si yo no te digo que sea malooooo jajajaj
Yo hace tiempo que no veo una prenda como esa chaquetaa no es por nada eh!!! jajajaj.. decir sise puede pero es que no se sabe nunca lo que puede pasar... ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:

Si yo no te digo que sea malooooo jajajaj
Yo hace tiempo que no veo una prenda como esa chaquetaa no es por nada eh!!! jajajaj.. decir sise puede pero es que no se sabe nunca lo que puede pasar... ...
Ni es bueno ni es malo. Es una solemne TONTERÍA Razz
¿Que no se sabe nunca lo que puede pasar?. Vengavamoooooooos, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Ni es bueno ni es malo. Es una solemne TONTERÍA Razz
¿Que no se sabe nunca lo que puede pasar?. Vengavamoooooooos, jajajajajajajaja.

Ha dichoooo jajaja
En un aspecto siii en otro no... yo me entiendoooooooooo ajajajja

Me voy a dormir que ya son horas.... que si no luego me cuesta levantarme....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 12:39 am

jessicarlos escribió:

Ha dichoooo jajaja
En un aspecto siii en otro no... yo me entiendoooooooooo ajajajja

Me voy a dormir que ya son horas.... que si no luego me cuesta levantarme....
Anda, anda paranoica. Vete a dormir y hazme el favor de cuidar esa espalda, que todavía hay mucho que cargar. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HASTA LA VISTA, BARBA! Empty Re: ¡HASTA LA VISTA, BARBA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.