Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

+9
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
andrea
maria.j
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 5:23 am

Ayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hasta el intermedio, conjunto vacío para el chico. Yo ya no sabía si morder las paredes o estampar el ordenador (emulando al hermano de Ali Wink ) contra la pared. Cabreo sordo hasta que tras el descanso surgió el milagro...No podía dar crédito a mis oídos cuando escuché a Carlos cantar María la Portuguesa. Porque el programa es grabado, que si no me daría por pensar que me leyeron el pensamiento. Uno de mis fados favoritos surgiendo de la garganta más grande de España. Soberbio Carlos. Premio gordo. Me emocioné y todo (tranquilas que no lloré, je jejeeeee). Después todo fue mejorando un pelín, pero demasiado tarde para arreglar el despropósito. Todo lo cantaba Guille.
América otra vez, pero siempre bienvenida. Corazón loco, con un adorno vocal exquisito marca Torregrosa. En total seis canciones.
Chita borracha perdida, salvo en algún momento puntual en que decidió facilitarme un poco la tarea. Me voy a hacer un bolso con el pellejo de la maldita mona.

Antes de las fotos, que no son muchas, unos momentos musicales.
Esto va para José, el PC Killer (Ali, adoro a tu hermano igual que a tí). At Last, de Etta James: http://www.yousendit.com/download/TTdGanZ0OW5reEEwTVE9PQ

Y como la noche fue de María, una canción preciosa del musical West Side Story titulada María, compuesta por Leonard Berstein. Si la cantara Carlos serviría para que mi suicidio estuviera plenamente justificado. Ahí va: http://www.yousendit.com/download/TTdGanZ0R0Y3N0EwTVE9PQ

Empiezo con las fotos del fado, porque lo merecen. Hoy no pondré mis idioteces acostumbradas debido a una especie de cansancio milenario que afecta a mi ya de por sí escasa capacidad cerebral Laughing .

Gracias Carlos, por cantar tan de putísima madre (lo siento, soy un camionero)
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! MARIA

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! MARIA2

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_MARIA5
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_MARIA4
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_MARIA3

Dos "momentos sonrisa" impresionantes para deciros que he llegado a la conclusión de que este tipo no es real. Es un ingenio diabólico ideado para ANIQUILAR.
Dos mujeres... ¿sólo?. Y esa sonrisa que es una antorcha.
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! 9SONRISA
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! 10SONRISA

Y el resto, que no son moco de pavo
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_19
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_18DIOS
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_17DIOS
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_16
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_15
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_14
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_13
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_12
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_11
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_8
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_7
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_6
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_5
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_4PARAOS
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_3
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_2
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por barrankina Jue Jul 17, 2008 11:31 am

Dirty Harry escribió:Ayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ups pale

Dirty Harry escribió:Hasta el intermedio, conjunto vacío para el chico. Yo ya no sabía si morder las paredes o estampar el ordenador (emulando al hermano de Ali Wink ) contra la pared. Cabreo sordo hasta que tras el descanso surgió el milagro...No podía dar crédito a mis oídos cuando escuché a Carlos cantar María la Portuguesa. Porque el programa es grabado, que si no me daría por pensar que me leyeron el pensamiento. Uno de mis fados favoritos surgiendo de la garganta más grande de España. Soberbio Carlos. Premio gordo. Me emocioné y todo (tranquilas que no lloré, je jejeeeee). Después todo fue mejorando un pelín, pero demasiado tarde para arreglar el despropósito. Todo lo cantaba Guille.
América otra vez, pero siempre bienvenida. Corazón loco, con un adorno vocal exquisito marca Torregrosa. En total seis canciones.

Yo pillé el programa justo al final, así que sólo pude deleitarme con 'América' (por enésima vez, por supuesto, pero hay ciertas cosas que no importa que te las repitan 1000 veces Wink) y luego también cayó una de Marc Anthony, que nuestra amiga 'La Suspiros' (que, por si no os habéis fijado, era la chica que llegó a la final Very Happy ) no fue capaz de seguir... lástima, se hubiera llevado los 50 mil eurazos!

'María la Portuguesa'... como siempre, me pierdo los momentos estelares. Si esque... Rolling Eyes (de todas formas, tengo la certeza que caerá en un recopilatorio de los tuyos, Mari, así que es un mal menor! Wink)

Dirty Harry escribió:Chita borracha perdida, salvo en algún momento puntual en que decidió facilitarme un poco la tarea. Me voy a hacer un bolso con el pellejo de la maldita mona.

Chita en su línea, por supuesto... espero por su propia seguridad personal que jamás se tropiece contigo! Laughing

Lo que me extraña es la forma en que os olvidáis tan pronto de Fresi, el Becario de Fresi, el Primo Enchufado de Fresi, o quien sea el encargado ahora de estilismo. Eso, o que la corbatita reflectante de ayer os dejó a todas ciegas con su destello (en éste último caso os perdono, por supuesto Wink)

Dirty Harry escribió:Empiezo con las fotos del fado, porque lo merecen. Hoy no pondré mis idioteces acostumbradas debido a una especie de cansancio milenario que afecta a mi ya de por sí escasa capacidad cerebral

Cansancio milenario? No se me ocurre a cuento de qué puedes tener eso... Razz


Y un día más... gracias por los links! I love you
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 1:49 pm

Dirty Harry escribió:
Yo creo que nuestra Mari, en su lógica pasión, ve más de lo que hay Wink

No, María, no (te respondo a otro post); no veo más de lo que hay, soy más realista de lo que parece ja,ja. El amor es semi-ciego, pero no ciego del todo Wink Wink , las cosas como son.

Pasión, ¡¡claro que sí!!, como para no sentirla Cool Cool por el GRAN JEFE de la tribu, ja, ja

En la canción María la portugusa estuvo sensacional...aunque ¿cuándo no lo está!?; y con esa sonrisa siempre perenne en su boca.

Cuando cantó la de "cómo es posible amar a dos mujeres a la vez y no estar loco..." me quedé puff.

Que forma de mirar fijamente a la cámara (espero que lo haga muchas veces; parece que nos está cantando a cada una de nosotras, ja, ja cheers )

María, muchas gracias por todo lo que haces...; me parece que en María, Encarni y el JEFE tenemos demasiada humildad Wink Wink ; desde luego, es impagable lol! lol!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por andrea Jue Jul 17, 2008 2:13 pm

Maria muxas gracias x las fotos
k wapo
y los dos momentos sonrisa
geniales Twisted Evil xd
yo cuando vi el programa casi m da algo xd
empeze pro xk no canta???
y mi padre pro a ti no t gustaba estrada??
y yo claro pero Carlos tambn esta bueno jaja
haber si hoy canta mas!!!!!
K CANTE MAS!!!!!!
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jul 17, 2008 2:50 pm

mari^^ un día más asias x las capturas^^
yo ayer estaba mosqueadisima al ver k nu cantava...
i mi padre ai picandome diciendo: i como es k no canta?
ai dios k mosqueo k pillee...vv'
menos mal k "tengo" autocontrol i se paso...xd

ayer cundo canto maria la portuguesa i america uf k mono i la de corazon loco
ia... dios k las bordó como siempre^^
OLE TÚ, CARLOS!!!xD



a si asias x los links^^
wenu na que me despido chao!!!!!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jul 17, 2008 2:56 pm

Holaaa!!
Diosssss. Ayer creia que no iba a cantar ninguna cancion, porque esta gente es capaz de hacerle eso al pobre chico. De las que canto me quedo con tooooooodas, si no recuerdo mal. America es una de las canciones que mas me gustan de las que el ha cantado y siempre en su línea. La de María la portuguesa, genialmente bien, y la de las mujeres a la vez, jaja, que sonrisa,para mi ese momento fue el mejor de la noche, wow, Carlos.

Las fotos... estas que te sales Carlos, hijo. Verde que te quiero verde, a juego con tus ojos verdes, mejor dicho ojazos. Que voz y que todo, olé!!

Besos!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 2:59 pm

Dirty Harry escribió:Ayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hasta el intermedio, conjunto vacío para el chico. Yo ya no sabía si morder las paredes o estampar el ordenador (emulando al hermano de Ali Wink ) contra la pared. Cabreo sordo hasta que tras el descanso surgió el milagro...No podía dar crédito a mis oídos cuando escuché a Carlos cantar María la Portuguesa. Porque el programa es grabado, que si no me daría por pensar que me leyeron el pensamiento. Uno de mis fados favoritos surgiendo de la garganta más grande de España. Soberbio Carlos. Premio gordo. Me emocioné y todo (tranquilas que no lloré, je jejeeeee). Después todo fue mejorando un pelín, pero demasiado tarde para arreglar el despropósito. Todo lo cantaba Guille.
América otra vez, pero siempre bienvenida. Corazón loco, con un adorno vocal exquisito marca Torregrosa. En total seis canciones.
Chita borracha perdida, salvo en algún momento puntual en que decidió facilitarme un poco la tarea. Me voy a hacer un bolso con el pellejo de la maldita mona.

Antes de las fotos, que no son muchas, unos momentos musicales.
Esto va para José, el PC Killer (Ali, adoro a tu hermano igual que a tí). At Last, de Etta James: http://www.yousendit.com/download/TTdGanZ0OW5reEEwTVE9PQ

Y como la noche fue de María, una canción preciosa del musical West Side Story titulada María, compuesta por Leonard Berstein. Si la cantara Carlos serviría para que mi suicidio estuviera plenamente justificado. Ahí va: http://www.yousendit.com/download/TTdGanZ0R0Y3N0EwTVE9PQ

Empiezo con las fotos del fado, porque lo merecen. Hoy no pondré mis idioteces acostumbradas debido a una especie de cansancio milenario que afecta a mi ya de por sí escasa capacidad cerebral Laughing .

María, mejor morder las paredes... el ordenador, no tiene ninguna culpa!! Por cierto el mote del hermano de ali, me encanta! Jajajajaj.
Cuando cantó María la Portuguesa, pensé en ti jojo, me lio imaginava qe te acabarias emocionando... y no me creo qe no lloraras! Si Carlos en una canción dijera Marta jajaj, yo lloraría de la emoción, lo reconozco!! Jajaj qe no qe es coña!! Pero si qe me haria ilusion... Razz Razz Razz Razz Razz
Bueno despues de publicidad fue mejorando la cosa... yo creía qe no cantaria nada de verdad.. pero si, América ohhhh, qe bien canta esta canciooooon!! Me encanta!!.
Yo con el pellejo de la mona chita borracha, quiero unos zapatos, me serán más utiles Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por las canciones!!! Qe vaya todo bien estos dias qe no estaré y porfavor, nos os enloqueceis más, capicci??? Y si se conecta por casualidad Carlos, led ais una muy buena bienvenida de mi parte Razz Razz Razz Razz

Gracias Carlos, por cantar tan de putísima madre (lo siento, soy un camionero)
Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! MARIA

Camionera? Para nadaa!!
Qe sonrisa más bonitaaaa!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:08 pm

¡ESA MARI, ESA MARI, UEEEE, UEEEEEE!
cheers cheers cheers

Thank you very much (¡qué nivel, porfavor!) por las fotos que siempre nos sacas. Ya ni te preguntaré ni cómo lo haces, ni de dónde sacas fuerzas,... ná de ná; simplemente he llegado a la conclusión que lo único que puedo hacer es agradecerte todo este esfuerzo que haces y estas ganas que le pones Very Happy . Ce finit.

Me alegro que te alegre (valga la redundancia...) que cantara esa canción. ¿Te cuento un secreto? Cómo sabía que te gustaba, le dije que la cantara, y así lo hizo Laughing (tú sigue el rollo mujer, ¿a qué de todas formas te hace ilusión? Laughing ).

Eso de que no lloraste... bueeeeeeeeno, te creeré... Wink

'Gracias Carlos, por cantar tan de putísima madre (lo siento, soy un camionero)'
Camioneros al poder, pues Wink . ¡De jodidaputísimamadre, h*stia! (qué dices... y el asterisco último pá qué... pá ná... jajajaja).

Cómo calma la canción que pusiste llamada María... muy muy bonita, de verdad.
(¿Por qué con mi nombre no hay canciones? bueno normal... aaaaaaaarg)


Por cierto:
maria.j escribió:María, muchas gracias por todo lo que haces...; me parece que en María, Encarni y el JEFE tenemos demasiada humildad Wink Wink ; desde luego, es impagable lol! lol!

Gracias guapa, pero yo no hice nada... ¡soy inocente! Laughing
Enserio...


Un besoteeeeeee
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 17, 2008 6:14 pm

Anoche pense que Carlos no cantaría nada de nada, vaya primera parte de programa!!!, luego ya se mejoro algo y el chico pudo hacer su aparición Laughing , aunque Guille canto canciones que hubieran sido mejor para Carlos.
Cuando lo escuche cantando "María la portuguesa" , me acorde de ti María (supuse que te emocionaría, no que lloraras) Wink . Y el resto como siempre de maravilla, que voz Dios!!!.
Gracias María por este pedazo de fotos.
Eres un cíelo María cheers cheers cheers
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por kiara Jue Jul 17, 2008 7:29 pm

Ayer no pude ver el programa, menos mal q estaba avisada sino cuando hubiera empezado a verlo hoy se me hubieran llevado los diablos. Twisted Evil Se dice q lo bueno llega al final y nosotras tuvimos q esperar hasta despues de la publi, algo mejoró y sobre todo cantó María la Portuguesa y como la cantó, desde luego María no nos hubiera extrañado q lloraras, es más lo veriamos hasta lógico, justo comentas lo de la canción y chas....te la ponen, sigue pidiendo por esa boquita, mujer haber si les llega la telepatia (tardía) y nos sorprende con alguna otra mas cheers
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 17, 2008 7:58 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todas las fotos, pero las primeras con esa sonrisa son matadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canciones canto pocas pero las que canto sin palabras, me encantaron

haber si hoy canta mas de una vez !!!!!!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:28 pm

Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.

Niñas: YO NO LLORO Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 17, 2008 9:32 pm

Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.

Niñas: YO NO LLORO Laughing Laughing Laughing

Seguro que no lloras?..... no se. Laughing Laughing Laughing , lo que no puedes negar es que te emocionastes al escuchar la canción
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:33 pm

Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.

Niñas: YO NO LLORO Laughing Laughing Laughing

Ui que no llora dice... ¿y eso que asoma por el rabillo del ojo qué es? Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:37 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.

Niñas: YO NO LLORO Laughing Laughing Laughing

Ui que no llora dice... ¿y eso que asoma por el rabillo del ojo qué es? Shocked

Una legaña ¡¡¡uajajajajajajaja!!! (hoy no me lavé la cara)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:40 pm

Dirty Harry escribió:Una legaña ¡¡¡uajajajajajajaja!!! (hoy no me lavé la cara)

Shocked Shocked Shocked
Pasalacabra... Arrow

Que a mi no me engañas, que nooooooooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 17, 2008 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Vane, no te preocupeS, pasaré María la Portuguesa en cuanto pueda, que será tras cargarme a Chita de modo cruel y definitivo.

Niñas: YO NO LLORO Laughing Laughing Laughing

Ui que no llora dice... ¿y eso que asoma por el rabillo del ojo qué es? Shocked

Una legaña ¡¡¡uajajajajajajaja!!! (hoy no me lavé la cara)

No me creo lo de la legaña Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:42 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Una legaña ¡¡¡uajajajajajajaja!!! (hoy no me lavé la cara)

Shocked Shocked Shocked
Pasalacabra... Arrow

Que a mi no me engañas, que nooooooooo.

Pasoporparla... Arrow

No lloro Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:44 pm

Dirty Harry escribió:Pasoporparla... Arrow

No lloro Cool

No sin antes pasar por Madrid, acuérdate...

¿Piensas que te voy a creer?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:47 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Pasoporparla... Arrow

No lloro Cool

No sin antes pasar por Madrid, acuérdate...

¿Piensas que te voy a creer?

Momento surrealista, again Laughing

Tú misma, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:48 pm

Dirty Harry escribió:Momento surrealista, again Laughing

Tú misma, jajajajajaja

Es lo que tiene Laughing Laughing Laughing

Dejaré el tema, pero do you know...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:50 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Momento surrealista, again Laughing

Tú misma, jajajajajaja

Es lo que tiene Laughing Laughing Laughing

Dejaré el tema, pero do you know...

Es lo que tiene que se nos vaya la pinza

I know, you know but... does HE know? Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Momento surrealista, again Laughing

Tú misma, jajajajajaja

Es lo que tiene Laughing Laughing Laughing

Dejaré el tema, pero do you know...

Es lo que tiene que se nos vaya la pinza

I know, you know but... does HE know? Laughing Laughing Laughing

¡Qué compenetración, coñ*!
¡Cógela, ahora! la pinza... Shocked

No, I think that he don't know... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 9:55 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Momento surrealista, again Laughing

Tú misma, jajajajajaja

Es lo que tiene Laughing Laughing Laughing

Dejaré el tema, pero do you know...

Es lo que tiene que se nos vaya la pinza

I know, you know but... does HE know? Laughing Laughing Laughing

¡Qué compenetración, coñ*!
¡Cógela, ahora! la pinza... Shocked

No, I think that he don't know... Laughing

Yeap!, la cogí bounce Laughing

He doesn´t understand a thing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 9:58 pm

Dirty Harry escribió:Yeap!, la cogí bounce Laughing

He doesn´t understand a thing Laughing

¡Vamos María, vuelve! ¡Muy bien chica!
Dios... Laughing Laughing Laughing

¿Do you think? I'm not sure...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!! Empty Re: Todo iba desastrosamente mal hasta que apareció... ¡¡MARÍA LA PORTUGUESA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.