Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 3:54 pm

Damas y caballeros, mañana cual Phileas Fogg me largo a buscar a la señorita Jessi a Asturias patria querida, para luego hacer escala en Santander y al día siguiente tomar un avión (roguémosle al Señor que no se caiga) hacia Barcelona. Telita con el viaje. Un viaje que merecerá la pena se mire por donde se mire, ya que vamos a ver al Jefe del Castillo, Al Rey de Reyes, al Señor de los Anillos, al más grande entre mil, uséase, el Torregrosa.

Así pues, esto quedará criando musgo hasta la vuelta, que será pronto. Y después por fin, por vez primera en lo que va de musical tendréis una crónica escrita como es debido, y no como vienen haciendo esos mentecatos de las redes sociales, que no sólo no tienen ni puta idea de música, sino que tampoco saben dónde se ponen los acentos en las palabras. ¡CUUUUUUUURSIIIIIIIIIIS ILETRAAAAAADOOOOOOOS!, jajaja.

Pequeñuelos, no pienso tener compasión. Lo que sí tengo claro es que con Don Carlos no voy a tener que usar la compasión, porque va a ser lo mejor de largo de ese musical. Conociendo más o menos de refilón a los que por allí se mueven, no ha lugar a la duda. Sea mejor o peor el espectáculo en su conjunto (y ojalá sea de lo mejor), de quien verdaderamente vamos a disfrutar va a ser de Carlos. Y se acabó. ¡Lo vamos a pasar bomba!

Como despedida, tres afotos. La primera la acabo de mangar.

Mr. Torregrosa aproximadamente en el centro.
Es el que lleva el traje más ESPANTOSO de todos (auténtica piel de vacuno español, 100% natural)
Nota: El encargado del vestuario es un HIJODELAGRANPUTA Razz
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju CARLOSGREASETEATRO780

Publicidad Wink
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju CARLOSGREASEIV

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju CARLOSGREASEIII






Última edición por Dirty Harry el Dom Nov 13, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 4:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Esto se pone en marcha babi!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj buah que ya no queda nadaaaa que ganas!!!!!!!!!!!!!!!...Y tanto que vaya viajee vaya telaaaa.. me vasa matar!!! ajjaja.. ahora que bien nos lo vamos a pasar!!!!!
Esa fotooo como nos vamos a poner de sacarlas!!! jjaj.. .ahora me voy a cagar en todos los del estilismo... es que no es solo la chaquetaaa toma ya ahora el pantalon..... no me fastidies!!!... Con lo guapo que esta con esa chaqueta en las de abajooooooo jajaj

Acuerdate de los billetes del avion !!!!!!!!!!! jjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 4:11 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa

Esto se pone en marcha babi!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj buah que ya no queda nadaaaa que ganas!!!!!!!!!!!!!!!...Y tanto que vaya viajee vaya telaaaa.. me vasa matar!!! ajjaja.. ahora que bien nos lo vamos a pasar!!!!!
Esa fotooo como nos vamos a poner de sacarlas!!! jjaj.. .ahora me voy a cagar en todos los del estilismo... es que no es solo la chaquetaaa toma ya ahora el pantalon..... no me fastidies!!!... Con lo guapo que esta con esa chaqueta en las de abajooooooo jajaj
Lo que no se pone en marcha es el GPS, que se me acaba de joder, Murhpyyyyyyjajajaja. Bueno, el trayecto es fácil. Me conozco la mitad por lo menos.

Mira por favor, como agarre al cerdo que le ha puesto eso lo mato como a un ídem. Hay que ser retrasado-cabrón-bastardo. Menos mal que Carlos tiene la percha que tiene.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 4:28 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que no se pone en marcha es el GPS, que se me acaba de joder, Murhpyyyyyyjajajaja. Bueno, el trayecto es fácil. Me conozco la mitad por lo menos.

Mira por favor, como agarre al cerdo que le ha puesto eso lo mato como a un ídem. Hay que ser retrasado-cabrón-bastardo. Menos mal que Carlos tiene la percha que tiene.

Que rarooo.... Murhpyyy no jorobes y quedate estos cuatro dias dormidito andaa por favor!!!!!... no empieces yaaaa.Ya lo has hecho varias veces.. y el de santander aqui no tiene perdidaaa jajaj

No me fastidies... es que tocate las narices. mira que habra ropa para ponerle .. pues noo el traje vaca jolin... y yo que tenia miedo a la chaqueta ahora el traje enterooo uff!!!!.. Lo aguanta todoo pero no deja de tocar las narices.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 4:31 pm

jessicarlos escribió:
Que rarooo.... Murhpyyy no jorobes y quedate estos cuatro dias dormidito andaa por favor!!!!!... no empieces yaaaa.Ya lo has hecho varias veces.. y el de santander aqui no tiene perdidaaa jajaj

No me fastidies... es que tocate las narices. mira que habra ropa para ponerle .. pues noo el traje vaca jolin... y yo que tenia miedo a la chaqueta ahora el traje enterooo uff!!!!.. Lo aguanta todoo pero no deja de tocar las narices.
Cuento con que cuando entre en territorio desconocido me voy a perder. Clarísimo, vamos jajajaja. Pero llegaré, no te preocupes.

Uf, lo que yo no sabía es que iba a ir forrado de pies a cabeza. Te juro que parece que lo hacen a propósito para joder... cosa que no van a conseguir esos cabrones de mierda Razz

Ah, boleto de lotería comprado. Díselo a mamá.

Oye, que Edurne no actúa el día que vamos nosotras. ¡Quépenamásgrannndeeeeeeee! jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 4:58 pm

Dirty Harry escribió:
Cuento con que cuando entre en territorio desconocido me voy a perder. Clarísimo, vamos jajajaja. Pero llegaré, no te preocupes.

Uf, lo que yo no sabía es que iba a ir forrado de pies a cabeza. Te juro que parece que lo hacen a propósito para joder... cosa que no van a conseguir esos cabrones de mierda Razz

Ah, boleto de lotería comprado. Díselo a mamá.

Oye, que Edurne no actúa el día que vamos nosotras. ¡Quépenamásgrannndeeeeeeee! jajajajajajajajajaja

Que te vas a perder!!!!.. ajjaja.. por donde vienes??... Aqui te esperareee jajaj.

Ahiii estamos yo con la chaqueta tenia de sobra ahora a esto me tengo que hacer a la idea!!! y se cambiara de ropa en algun momento del musical??.. porque viendo este el siguiente traje puede ser terribleeee. No pareceee jaja lo hacen!!!!!!!! ajajjaj... pero esta vez hagan lo que hagan no nos van a fastidiar!!!!!!!!.

Ok gracias ya se lo digo ahoraaaa.

Uff que pena mas grande tengoooo hoy no duermo del disgustoooooo. Vaya por dios como nos hacen esto??!!!!.. Espero por favor que este Jordi Coll porque si no eso no lo voy a poder superar!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 5:18 pm

jessicarlos escribió:
Que te vas a perder!!!!.. ajjaja.. por donde vienes??... Aqui te esperareee jajaj.

Ahiii estamos yo con la chaqueta tenia de sobra ahora a esto me tengo que hacer a la idea!!! y se cambiara de ropa en algun momento del musical??.. porque viendo este el siguiente traje puede ser terribleeee. No pareceee jaja lo hacen!!!!!!!! ajajjaj... pero esta vez hagan lo que hagan no nos van a fastidiar!!!!!!!!.

Ok gracias ya se lo digo ahoraaaa.

Uff que pena mas grande tengoooo hoy no duermo del disgustoooooo. Vaya por dios como nos hacen esto??!!!!.. Espero por favor que este Jordi Coll porque si no eso no lo voy a poder superar!!!!.
Ya te digo yo que me perderé, soy una maestra en eso. Iré por autopista, por León. Es el camino más cómodo y más rápido.

Por lo menos dos veces se tendrá que cambiar porque son tres papeles. Muy cutre hay que ser si no le tienen dos trajes más. El siguiente será de piel de cebra o de jirafa Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Los odio, les deseo una muerte lenta a esos perros.

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si no está Jordi Coll me quemo a lo bonzo ¡¡¡¡¡¡LO JURO POR SNOOPY!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 5:33 pm

Dirty Harry escribió:
Ya te digo yo que me perderé, soy una maestra en eso. Iré por autopista, por León. Es el camino más cómodo y más rápido.

Por lo menos dos veces se tendrá que cambiar porque son tres papeles. Muy cutre hay que ser si no le tienen dos trajes más. El siguiente será de piel de cebra o de jirafa Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Los odio, les deseo una muerte lenta a esos perros.

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si no está Jordi Coll me quemo a lo bonzo ¡¡¡¡¡¡LO JURO POR SNOOPY!!!!!!

jjaja no te creas tu que yo soy mas o menos ajajaj. Ok..

Marii es que son mas que cutres..... me espero cualquier cosaaa jajaj. Por lo menos.... jajaj no es para menos ponerle semejantes estilismos al rey por favor jaja...

Yo me sumo a eso!!!!!!!!!!!! porque lo voy a pasar tan sumamente mal que no lo voy a poder superar entonces adios para siempreee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 5:35 pm

jessicarlos escribió:
jjaja no te creas tu que yo soy mas o menos ajajaj. Ok..

Marii es que son mas que cutres..... me espero cualquier cosaaa jajaj. Por lo menos.... jajaj no es para menos ponerle semejantes estilismos al rey por favor jaja...

Yo me sumo a eso!!!!!!!!!!!! porque lo voy a pasar tan sumamente mal que no lo voy a poder superar entonces adios para siempreee jajajaj
Son cutres, más horteras aún que en el musical americano (que ya es decir), y siempre con el mismo, oye. Les voy a hacer budú, CERDOOOOOOOS, JAJAJAJAJA

Primero Edurne y después.... nonononoonnono noquieronipensarlo Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 5:47 pm

Dirty Harry escribió:
Son cutres, más horteras aún que en el musical americano (que ya es decir), y siempre con el mismo, oye. Les voy a hacer budú, CERDOOOOOOOS, JAJAJAJAJA

Primero Edurne y después.... nonononoonnono noquieronipensarlo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Estos lo superan todooo... si han sido asi desde el principiooo no van a cambiar!!!!....para que van a cambiar de personaaa... si seguro que es el unico que no dice nada.. le ponen ese traje algun otro y buenooo...

Como nos hacen esto de verdad... y siempre a nosotras que malamente todoooo jajajj

Por cierto solo hay una funcion el miercoles!!!!!!.... quitaron una antes habia dos!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por fanny Dom Nov 13, 2011 5:55 pm

Por fin llegó el día. Espero y deseo que os lo paséis muy bien de verdad, (sé que sí), que os lo merecéis. Y ese viaje no importa, todo merece la pena con tal de ver al más grande y más guapo, aunque haya que coger avión, jaja.
Deseando de oír una crítica como dios manda, conociéndote, desde luego.
Divertiros mucho y de paso que el tiempo acompañe.

Los dibus preciosos, pero lo de esa ropa es alucinante, ¿pero cómo se les ocurre?, ¿de verdad tienen estilista?

Feliz viaje, chicas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 6:03 pm

jessicarlos escribió:Estos lo superan todooo... si han sido asi desde el principiooo no van a cambiar!!!!....para que van a cambiar de personaaa... si seguro que es el unico que no dice nada.. le ponen ese traje algun otro y buenooo...

Como nos hacen esto de verdad... y siempre a nosotras que malamente todoooo jajajj

Por cierto solo hay una funcion el miercoles!!!!!!.... quitaron una antes habia dos!!!...
Naaaa, si a él le da lo mismo lo que le coloquen. Pues oye, ya puestos le podían haber vestido con un meyba nada más drunken I love you Razz . Ya total, como se permiten todas las licencias del mundo...

Bueno, ahora en serio. Es una tomadura de pelo que las personas que compraron las entradas con mucha antelación, se encuentren con que las cosas no son como tenían previsto. Y ahora, ¿dónde meten a los que compraron la sesión de tarde?. Es queeeee.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 6:04 pm

fanny escribió:Por fin llegó el día. Espero y deseo que os lo paséis muy bien de verdad, (sé que sí), que os lo merecéis. Y ese viaje no importa, todo merece la pena con tal de ver al más grande y más guapo, aunque haya que coger avión, jaja.
Deseando de oír una crítica como dios manda, conociéndote, desde luego.
Divertiros mucho y de paso que el tiempo acompañe.

Los dibus preciosos, pero lo de esa ropa es alucinante, ¿pero cómo se les ocurre?, ¿de verdad tienen estilista?

Feliz viaje, chicas Wink
Tendrás información al detalle, fanny. Llegaremos arruinadas pero felices jajajajaja
Gracias moza Wink

Ese no es un estilista, es un terrorista Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
Naaaa, si a él le da lo mismo lo que le coloquen. Pues oye, ya puestos le podían haber vestido con un meyba nada más drunken I love you Razz . Ya total, como se permiten todas las licencias del mundo...

Bueno, ahora en serio. Es una tomadura de pelo que las personas que compraron las entradas con mucha antelación, se encuentren con que las cosas no son como tenían previsto. Y ahora, ¿dónde meten a los que compraron la sesión de tarde?. Es queeeee.....

Ahi estaaaa.. a el que le pongan lo que le pongan que le da igual... y como lo luce pues alaa tenemos esto aqui muerto de risa pues para el de siempreeeee... petardos todos que mal me caen todos de verdad!!!!!.....

Eso si es verdad...no se pueden hacer asi las cosas.. llego a tener yo la entrada de tarde y asi porque si la quitan y la que monto es grande!!!..pues a rellenar butacas de otras sesiones.. o te quedas sin verla.... fijoo... vaya tela...

Gracias Fanny!!! ya contaremos haber que tal!!!!!!!!!!!! jjjjajajajja buah vaya dias que nos esperan ajajja..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 6:36 pm

jessicarlos escribió:
Ahi estaaaa.. a el que le pongan lo que le pongan que le da igual... y como lo luce pues alaa tenemos esto aqui muerto de risa pues para el de siempreeeee... petardos todos que mal me caen todos de verdad!!!!!.....

Eso si es verdad...no se pueden hacer asi las cosas.. llego a tener yo la entrada de tarde y asi porque si la quitan y la que monto es grande!!!..pues a rellenar butacas de otras sesiones.. o te quedas sin verla.... fijoo... vaya tela...

Gracias Fanny!!! ya contaremos haber que tal!!!!!!!!!!!! jjjjajajajja buah vaya dias que nos esperan ajajja..
Luego nos pedirán moderación.... pero si es putada tras putada, ¡coño! jajaja. ¡¡¡Mecauen todos ellos y en sus familas también!!!

Y los que viven allí aún aún, pero imagínate la faena que les hacen a quienes viven fuera. Fuego les prendo, fíjate Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Luego nos pedirán moderación.... pero si es putada tras putada, ¡coño! jajaja. ¡¡¡Mecauen todos ellos y en sus familas también!!!

Y los que viven allí aún aún, pero imagínate la faena que les hacen a quienes viven fuera. Fuego les prendo, fíjate Razz

Eso siempree... nos rebotamos porque nos da la gana...porque no nos dan motivos ni nada de eso...luego tenemos que seguir el ritmo y esas cosas....

Es que es una putada hablando mal...tu imaginate que nosotras cogemos esa funcion es que nos parten en dos vamos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 6:55 pm

jessicarlos escribió:
Eso siempree... nos rebotamos porque nos da la gana...porque no nos dan motivos ni nada de eso...luego tenemos que seguir el ritmo y esas cosas....

Es que es una putada hablando mal...tu imaginate que nosotras cogemos esa funcion es que nos parten en dos vamos....
Sí, tenemos que seguir su ritmo que es nulo. Mal saben ellos...

Uhhhhh, en dos los partiría yo. De allí no me iba sin ver al Torregrosa pagando ellos los gastos. Es una faena gordísima, date cuenta de que están avisando ahora de que el miércoles no actúa Edurne, y eso ya no tiene arreglo para los que han comprado las entradas. A mí me parece muy poco profesional que una tía se comprometa con una obra y cada dos por tres la esté abandonando por una cosa u otra. Culpa de ellos por contratar a quien no deben. Eso sí, es majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. No te jode.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 13, 2011 7:04 pm

Ahhhhh, putoneeees, qué envidia me dáis ja, ja, ja, ja.

María, por supuesto que harás una crónica superior, al fin tendremos algo digno de ser leído para variar. Jessi, tú también tienes que contar tu experiencia, esta vez no te libras Laughing Laughing bom

El traje.............................. PARA LLEVAR AL QUE SE LO PUSO A LA PUTA CÁRCEL. Pero qué horror es ese??????. Hijo de puta y lo siguiente.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, tenemos que seguir su ritmo que es nulo. Mal saben ellos...

Uhhhhh, en dos los partiría yo. De allí no me iba sin ver al Torregrosa pagando ellos los gastos. Es una faena gordísima, date cuenta de que están avisando ahora de que el miércoles no actúa Edurne, y eso ya no tiene arreglo para los que han comprado las entradas. A mí me parece muy poco profesional que una tía se comprometa con una obra y cada dos por tres la esté abandonando por una cosa u otra. Culpa de ellos por contratar a quien no deben. Eso sí, es majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. No te jode.

Si es que no tienen ritmo de nadaaaaaaa.. son muy mataos!!!...

Vamos que si lo ibamos a ver... despues de todo porque les de la gana de quitar y poner a su antojo anda.... Pero que ha sido asi de repente o esta funcion no la tenia?.. porque ella si que tenia funciones en las que la sustituia otra... ahora si a sido de golpe es para matarlos a todos!!!!

Danielle de verdad que no me libro??.. jajaj buenoo cuando me recupereeee ya la contareee jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 7:14 pm

Danielle Salieri escribió:Ahhhhh, putoneeees, qué envidia me dáis ja, ja, ja, ja.

María, por supuesto que harás una crónica superior, al fin tendremos algo digno de ser leído para variar. Jessi, tú también tienes que contar tu experiencia, esta vez no te libras Laughing Laughing bom

El traje.............................. PARA LLEVAR AL QUE SE LO PUSO A LA PUTA CÁRCEL. Pero qué horror es ese??????. Hijo de puta y lo siguiente.
¿Cómo que putones?.... jajajajajaja.

Con pelos y señales, Danielle. Y hablando de quien debería estar hablando todo el mundo por todas partes. Pues nada, aquí mismo y a los demás que les den por el culo. Buena idea lo de Jessi. Esta vez no tiene excusa Razz

Ese horror de traje es el reflejo del horror mental de quien se lo diseñó. Un anormal, hombre.

jessicarlos escribió:Si es que no tienen ritmo de nadaaaaaaa.. son muy mataos!!!...

Vamos que si lo ibamos a ver... despues de todo porque les de la gana de quitar y poner a su antojo anda.... Pero que ha sido asi de repente o esta funcion no la tenia?.. porque ella si que tenia funciones en las que la sustituia otra... ahora si a sido de golpe es para matarlos a todos!!!!

Danielle de verdad que no me libro??.. jajaj buenoo cuando me recupereeee ya la contareee jajajajaj
Ha sido de repente porque tiene que ir a no sé donde a presentar un cortometraje en el que participa. Bah, esto no me parece serio. Aunque pase de la tía y me parezca del montón, es una falta de profesionalidad estar un día sí y otro no sin ninguna consideración hacia el público.

Amiguita, esta vez no tienes excusa, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 7:28 pm

Dirty Harry escribió:
Ha sido de repente porque tiene que ir a no sé donde a presentar un cortometraje en el que participa. Bah, esto no me parece serio. Aunque pase de la tía y me parezca del montón, es una falta de profesionalidad estar un día sí y otro no sin ninguna consideración hacia el público.

Amiguita, esta vez no tienes excusa, jajajaja



Entonces si que no me parece ni medio normal!!.. Tu estas trabajando en un musical que mucha gente va a verlo tambien por ella...y si tienes un contrato.. cumplelo... y si se presenta un corto en el que participas mas actores habra que puedan ir y si no un cambio de fechas que hay dias que en el musical no actuas...no me parece nada bien.

Vaya dos!!!! no me extreseis eh por favor jajajajajaj.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 7:47 pm

jessicarlos escribió:
Entonces si que no me parece ni medio normal!!.. Tu estas trabajando en un musical que mucha gente va a verlo tambien por ella...y si tienes un contrato.. cumplelo... y si se presenta un corto en el que participas mas actores habra que puedan ir y si no un cambio de fechas que hay dias que en el musical no actuas...no me parece nada bien.

Vaya dos!!!! no me extreseis eh por favor jajajajajaj.....
Eso me parece a mí, que días hay por delante para otros compromisos. Y si no puedes con todo pues dejas lo que no puedes hacer, que hay gente más válida que ella por este mundo, cojones. Mucho abarcar pero después nada.

A ver, Jessi, se escribe estresar, no extresar jajajaja. Es que me duelen lo ojos al verlo Razz Y vamos, como no escribas un buen párrafo acerca de la experiencia, te mato JOJOJO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 13, 2011 7:53 pm

Niñas, dadle un beso de tornillo con lengua de mi parte JA, JAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAAAAAAA!!!!! I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 7:53 pm

Danielle Salieri escribió:Niñas, dadle un beso de tornillo con lengua de mi parte JA, JAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAAAAAAA!!!!! I love you I love you I love you I love you
Eso está hecho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Eso me parece a mí, que días hay por delante para otros compromisos. Y si no puedes con todo pues dejas lo que no puedes hacer, que hay gente más válida que ella por este mundo, cojones. Mucho abarcar pero después nada.

A ver, Jessi, se escribe estresar, no extresar jajajaja. Es que me duelen lo ojos al verlo Razz Y vamos, como no escribas un buen párrafo acerca de la experiencia, te mato JOJOJO.

Haber es que el corto es un dia... y el musical estas tres meses de cara al publico hija primero el musical que es lo que mas tiempo te va dar de comer y es en directo luego ya los otros compromisos y si no se puede pues primerooo el musical... menos mal que a nosotras nos da igual.

Valeeeeeeeeee ajjajaj. Dejarme tranquila eh!! que me estais poniendo nerviosa ya antes de tiempoooooooooo jajajaj que van a ser unos dias que telita para mis nervios jajajaj.... no me estreseis!!!!!!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.