Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

+11
marab
x_blackrose_xy
barrankina
Ester&carlos
Rakel_Carles
Torregroseña
Pochi-san
andrea
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 17, 2008 4:49 am

"Empieza el programa... Travelling vertiginoso cayendo en picado desde la parte alta del plató (Spiderman ya estaba ahí); la cámara sigue moviéndose y... plano de Javier Estrada, ¡con barba!. Barrido lateral derecho hacia Carlos... ¡sin barba! Shocked .¿Será que Carlos se la ha prestado a Javi?. No, no puede ser, estas cosas no pasan en la vida real. Comienza a cantar, todo va muy deprisa, alucino, alucino, alucino...""AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Msngifsdotcom%20(87)

¡¡María, despierta!!... Se trata de la repetición de uno de los programas del Principio de los Tiempos (si no el primero). "Vale, vale", me digo yo con diez mil interrogantes aleteando sobre mi cabeza...

Nenas, después de la flipada inicial no tuve más remedio que partirme de risa ante esta "salida" de los de Antena 3. Quizás fue porque antes estuvo Rajoy y se les fue la olla. Tiene tela, Rajoy intentando renovarse y los de A3 volviendo al pasado Laughing Laughing Laughing . Ironías de la vida.
Lo mejor de todo fue que ni siquiera dieron el programa entero, sino que lo emitieron con más cortes que una víctima de Jack el Destripador. Igual es que como últimamente repiten tooooodas las canciones tiraron por la calle de enmedio y se dijeron: "coño, pues repetimos los programas y esfuerzo que nos ahorramos". Hay que j*derse.
De todos modos no os faltarán fotos del chico que, como siempre, estaba, está y estará trenazo-camionazo-tremennnndo y con una voz caída directamente desde el Cielo.
Ayer Ali y Jessi estaban un poco deprimidas, así que antes de nada os dejo el audio de lo que Carlos cantó en el programa. Dura escasamente un minuto y el final es algo brusco, pero merece la pena (en la cuarta canta con Guille y pone voz de falsete):
http://download.yousendit.com/EFF5722C16845741

Carlos, fíjate si te queremos (fíjate bien) que te dejamos mil fotos para que cuando tengas que renovar tu D.N.I. no necesites ir al fotógrafo de marras para pasar el trámite. Aquí tienes hasta para hacerte un book.
Delincuentes, os dejo pocas fotos. Cinco canciones que sonaron a gloria pura. Y ya que el programa es de los primeros, podríamos titular el festival como:
¡¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!!

¿Ahogado?, ¿con esa voz?... ¡Venga ya!
Ahogada me dejas tú. Con el careto de color azul tirando a morado.
Mirad que hermosura.
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" 22AHOGADOSONRISAPRECIOSA

Clavada me quedé yo cuando empezó el concurso-flashback.
Y si estás herido... tengo Betadine y algodón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" 16CLAVADO

¿Irme?. Fatal, por supuesto.
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" 11CMOTEHAIDO

No tan largo, sin pasarse Laughing .
Pues todo espinas hasta que dí contigo y con las tías con más talento y salero del foro de los foros.
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" 10LARGOCAMINAR

Ya somos dos.
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_3RAZN

Virgin, con nocturnidad y alevosía... Algo se puede ver Twisted Evil
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_13VIRGIN

Click...¡¡Sabrosón!!
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_2RAZN
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_1-33
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_21-21
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_20CLAVADOESTAPORDIOS
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_19-27
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_18-25
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_17-18
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_15-26
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_14-28
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_12-29
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_9-28
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_8-30
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_7-34
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_6-33
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_5-34
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_4-30
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 17, 2008 11:07 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria de verdad mil gracias aunque el programa sea una porqueria hay estas tu con las fotosy hoy con musica en serio gracias.

el programa de ayer paso de comentar porque cuando lo vi no sabia si llorar o reir en fin

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 11:14 am

Shocked Shocked
Razz Razz Razz
Esas fueron mis reacciones anoche al ver empezar el programa!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing María, lo primero q me fijé fue en eso, en la barba de Javier y q Carles no llevaba!!!!!!!!!!! No podía ser programa actual porque en 2 días no se pasan las barbas unos a otros ( Laughing Laughing Laughing ) y Carles era imposible q se hubiera afeitado (bueno, imposible no, pero no queríamos q pasara...... Laughing ) "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Afeitarqe9

Y bueno, el programa lleno de cortes.... es q al principio no cantó nadie? Pues sí q ha cambiado (a mejor) el programa! (anoche me dí cuenta de q antes era más cutre el programa!) Menos mal q estaba este gran hombre, esta gran voz, nuestro gran CARLES para salvar la noche (otro programa q no tenía grabado.... pa la saca! Laughing )

Yo creo q estos de antena3 no saben lo q se hacen, la semana pasada repitieron el capítulo de "la familia mata" de la semana anterior, anoche repiten APDLL del principio...... (sé q tienen poca audiencia, pero así no creo q la suban mucho, la verdad.... Rolling Eyes )

Yo pedí q repitieran desde el principio, pero después de poner todos los q tienen grabados nuevos!!!!!!!!!!!!!!! Mad Pero vamos, q estando EL allí, pues me da igual si es nuevo, viejo o q, el caso es verle! Y más así, con SUS PATILLAS!!!!!!!!!!!!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Y ahora GRACIAS por las fotos de hoy, son muy buenas, como siempre! Wink

Dirty Harry escribió:Virgin, con nocturnidad y alevosía... Algo se puede ver Twisted Evil
"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Th_13VIRGIN

Uffffffffffffffffffffff, madre mía!!!!!!!!!! Este gesto me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you (y aquí es q le pone ganas el niño, eh? Razz )

Ah, y gracias por el audio!

(Confirmado, está q se rompe, pero con el tiempo (y eso q ha pasado poco....) ha ganado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing )

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 11:50 am

Maria muxas gracias x las fotos
ayer programa repetido vv
Carles sin barba vv
pro tambn estava muy wapo
cuando lo vi m kede triste xk keria ver a carles con barba otra vez, pro en cuanto se puso a cantar ia m puse contenta otra vez tongue
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 1:49 pm

jajajajjajajjajajajajaja
Joder Maria la puta amaaa!! Laughing Laughing Laughing
Estava deprimidilla si pero con el mega audio k nos as dejao ya se ma ido! ^^
K monaaa mi niñaaaaaaaaa!! wapaaaa!!! Very Happy
Las fotos geniales como siempreee!! Domooo arigatooooh!! ^^
Me encanta como te tomas el retroceso jajaja k caxonda tu!! Anda k no me he reido con la explicacion del principo jajajaja k wenaa!! Laughing Laughing Laughing
Aishiteru mi niña!! Wink

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Torregroseña Mar Jun 17, 2008 2:04 pm

Muchas gracias de nuevo por las fotos María.
Hay que ver,cada vez s eparecen mas a los de la sexa,repitiendo todo....Esperemos que hoy no pase,pero me temo que no....
Ayer estaba guapisimo con esa cazadora eso si,le quedaa de vicio....
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 17, 2008 2:06 pm

Jejejej ke bueno.
Ami tambien se me kedo una cara cuadno vi ke era repetido.
Yo ke coño esta pasando aki.
Enciam de repetido nos cortan als cosas.
Fue muy raro.
Yo no se porke icieron eso.
Pero beuno almso pudimos ver a Carles.
Y escucharlo cantar.

Ke bueno lo de la foto del DNI eso es buenisimo.
Aki tiene para elejir la ke kiera.

Muchas gracias por las fotos.
Muchisiams gracias.
Wapisimo como siempre
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 2:15 pm

Rakel_Carles escribió:Jejejej ke bueno.
Ami tambien se me kedo una cara cuadno vi ke era repetido.
Yo ke coño esta pasando aki.
Enciam de repetido nos cortan als cosas.
Fue muy raro.
Yo no se porke icieron eso.
Pero beuno almso pudimos ver a Carles.
Y escucharlo cantar.

Ke bueno lo de la foto del DNI eso es buenisimo.
Aki tiene para elejir la ke kiera.

Muchas gracias por las fotos.
Muchisiams gracias.
Wapisimo como siempre
jajajajajajaja
No te imagino a ti con cara de pan diciendo k coño pasa aki jajaja k monaaaa!! ooooh!
Indigandas k estamos todas eeh Rakel cariño!! jajaja si esk los de A3 no estan mu bien de la azotea en fin al menos Maria siempre nos consuela! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 2:18 pm

se ve k los d antena3 vieron a rajoy y se kedaron profundamente enamoraos d el (peor gusto imposible xd)
y se les olvido k nosotras tenemos k ver 1 nuevo programa d APDLL pa ver a carles con barba xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 17, 2008 2:20 pm

Eso me paso a mi, me quede alucinada al ver que era un programa repetido. Creo que estos de Antena3 no saben lo que hacen. Menos mal que esta Carles y con su voz y presencia lo arregla todo.
Gracias María por todas esas fotos, este chico siempre esta guapo, Buuuufffff!!!! voy a morir.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 17, 2008 2:23 pm

Pochi-san escribió:
Rakel_Carles escribió:Jejejej ke bueno.
Ami tambien se me kedo una cara cuadno vi ke era repetido.
Yo ke coño esta pasando aki.
Enciam de repetido nos cortan als cosas.
Fue muy raro.
Yo no se porke icieron eso.
Pero beuno almso pudimos ver a Carles.
Y escucharlo cantar.

Ke bueno lo de la foto del DNI eso es buenisimo.
Aki tiene para elejir la ke kiera.

Muchas gracias por las fotos.
Muchisiams gracias.
Wapisimo como siempre
jajajajajajaja
No te imagino a ti con cara de pan diciendo k coño pasa aki jajaja k monaaaa!! ooooh!
Indigandas k estamos todas eeh Rakel cariño!! jajaja si esk los de A3 no estan mu bien de la azotea en fin al menos Maria siempre nos consuela! ^^

kisses Ali lol!

Jejej.
Poes imajinatela porke se em kedo esa ami.
Yo pelenadome con mi madre ke no es repetido y yo no venga me lo vas a decir ami.
Ya ves si estamso todas indignadas.
Eske eso no lo puden acer.
Si Maria mcuash gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:25 pm

También podríamos llamarlo 'Episodio I: El Ataque de los Clones' (aka: j*der, cómo me suena haber visto esto antes...) lol!

Dirty Harry escribió:"Empieza el programa... Travelling vertiginoso cayendo en picado desde la parte alta del plató (Spiderman ya estaba ahí); la cámara sigue moviéndose y... plano de Javier Estrada, ¡con barba!. Barrido lateral derecho hacia Carlos... ¡sin barba! Shocked .¿Será que Carlos se la ha prestado a Javi?. No, no puede ser, estas cosas no pasan en la vida real. Comienza a cantar, todo va muy deprisa, alucino, alucino, alucino...""AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Msngifsdotcom%20(87)

lol! lol! lol!
No estoy muy segura (todas sabemos que, al fín y al cabo, los tíos son más raros que un perro verde y que te puedes esperar casi cualquier cosa de ellos), pero diría que, efectivamente, el tema barba no funciona así.

Yo no ví el programa desde el principio (ahora, todas a coro: 'Oooooh, qué rarooooo!'), y cuando lo puse, estaba mirando algo en internet y cotorreando sobre nosequé con mi compañera de piso, así que me dedicaba sólo a escuchar. No sé cuánto tiempo pasó hasta que, entre ojeada y ojeada, me dí cuenta, y todo fue gracias... sip, a la barbita incipiente de Estrada, combinada con el pelico medio aplastado y el traje a medio camino entre reportero de CQC y mariachi al que le han robado la trompeta. Luego, cuando el alucine me lo permitió, fue cuestión de fijarse en el vestido de las fotos promocionales de Sandra, la falta de barba de Carlos, pequeñas diferencias en el plató (como el color de las letras de los plasmas, por ejemplo) etc, para darme cuenta de que, efectivamente, ese era repetido, y que era del año de la pera.
Pues guay, no? Razz

Dirty Harry escribió:Nenas, después de la flipada inicial no tuve más remedio que partirme de risa ante esta "salida" de los de Antena 3. Quizás fue porque antes estuvo Rajoy y se les fue la olla. Tiene tela, Rajoy intentando renovarse y los de A3 volviendo al pasado Laughing Laughing Laughing . Ironías de la vida.

Ahí te he visto bien... Laughing Laughing Laughing
Yo me imagino que tal vez algo tenga que ver el fútbol, que si de normal sus audiencias iban en picado, cuando coinciden con partido en Cuatro hay que empezar a hacer un agujero en el suelo para encontrar sus datos Neutral

Dirty Harry escribió:Lo mejor de todo fue que ni siquiera dieron el programa entero, sino que lo emitieron con más cortes que una víctima de Jack el Destripador. Igual es que como últimamente repiten tooooodas las canciones tiraron por la calle de enmedio y se dijeron: "coño, pues repetimos los programas y esfuerzo que nos ahorramos". Hay que j*derse.

Lo hicieron con cortecitos? Mira, en eso sí que no pude fijarme... Y esque es lo que tú dices: ya puestos a repetir, qué más da? Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:De todos modos no os faltarán fotos del chico que, como siempre, estaba, está y estará trenazo-camionazo-tremennnndo y con una voz caída directamente desde el Cielo.
Ayer Ali y Jessi estaban un poco deprimidas, así que antes de nada os dejo el audio de lo que Carlos cantó en el programa. Dura escasamente un minuto y el final es algo brusco, pero merece la pena (en la cuarta canta con Guille y pone voz de falsete):
http://download.yousendit.com/EFF5722C16845741

Sí, hay ciertas cosas que son inmutables, verdad? Wink A veces para mal, pero otras para bien! Wink

Oh, y gracias por el link!

Dirty Harry escribió:Carlos, fíjate si te queremos (fíjate bien) que te dejamos mil fotos para que cuando tengas que renovar tu D.N.I. no necesites ir al fotógrafo de marras para pasar el trámite. Aquí tienes hasta para hacerte un book.

Creo que esa es la verdad más graaande que he escuchado en tiempos! lol!

Dirty Harry escribió:Delincuentes, os dejo pocas fotos. Cinco canciones que sonaron a gloria pura. Y ya que el programa es de los primeros, podríamos titular el festival como:
¡¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!!

No está mal... aunque me sigo quedando con lo del 'Ataque de los Clones'! Razz

virgin escribió:No podía ser programa actual porque en 2 días no se pasan las barbas unos a otros ( Laughing Laughing Laughing ) y Carles era imposible q se hubiera afeitado (bueno, imposible no, pero no queríamos q pasara...... Laughing ) "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Afeitarqe9

Ey, y a tí quién te ha dicho que todas estamos dentro del 'no queríamos que pasara'? Razz

Personalmente, y como dirían en el Planeta Neutral (otra referencia más a Futurama Razz): 'No me decanto ni en un sentido ni en el otro'. Por mí, tanto se puede dejar una barba a lo Matusalén como raparse la cabeza. Mientras no le pasen nada a esas maravillosas cuerdas bucales, para mí basta Wink

Pero como ya os dije en otra ocasión... id concienciándoos de que un día se tendrá que afeitar! Razz

virgin escribió:Yo pedí q repitieran desde el principio, pero después de poner todos los q tienen grabados nuevos!!!!!!!!!!!!!!! Mad Pero vamos, q estando EL allí, pues me da igual si es nuevo, viejo o q, el caso es verle! Y más así, con SUS PATILLAS!!!!!!!!!!!!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 2:33 pm

barrankina escribió:También podríamos llamarlo 'Episodio I: El Ataque de los Clones' (aka: j*der, cómo me suena haber visto esto antes...) lol!

Dirty Harry escribió:"Empieza el programa... Travelling vertiginoso cayendo en picado desde la parte alta del plató (Spiderman ya estaba ahí); la cámara sigue moviéndose y... plano de Javier Estrada, ¡con barba!. Barrido lateral derecho hacia Carlos... ¡sin barba! Shocked .¿Será que Carlos se la ha prestado a Javi?. No, no puede ser, estas cosas no pasan en la vida real. Comienza a cantar, todo va muy deprisa, alucino, alucino, alucino...""AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Msngifsdotcom%20(87)

lol! lol! lol!
No estoy muy segura (todas sabemos que, al fín y al cabo, los tíos son más raros que un perro verde y que te puedes esperar casi cualquier cosa de ellos), pero diría que, efectivamente, el tema barba no funciona así.

Yo no ví el programa desde el principio (ahora, todas a coro: 'Oooooh, qué rarooooo!'), y cuando lo puse, estaba mirando algo en internet y cotorreando sobre nosequé con mi compañera de piso, así que me dedicaba sólo a escuchar. No sé cuánto tiempo pasó hasta que, entre ojeada y ojeada, me dí cuenta, y todo fue gracias... sip, a la barbita incipiente de Estrada, combinada con el pelico medio aplastado y el traje a medio camino entre reportero de CQC y mariachi al que le han robado la trompeta. Luego, cuando el alucine me lo permitió, fue cuestión de fijarse en el vestido de las fotos promocionales de Sandra, la falta de barba de Carlos, pequeñas diferencias en el plató (como el color de las letras de los plasmas, por ejemplo) etc, para darme cuenta de que, efectivamente, ese era repetido, y que era del año de la pera.
Pues guay, no? Razz

Dirty Harry escribió:Nenas, después de la flipada inicial no tuve más remedio que partirme de risa ante esta "salida" de los de Antena 3. Quizás fue porque antes estuvo Rajoy y se les fue la olla. Tiene tela, Rajoy intentando renovarse y los de A3 volviendo al pasado Laughing Laughing Laughing . Ironías de la vida.

Ahí te he visto bien... Laughing Laughing Laughing
Yo me imagino que tal vez algo tenga que ver el fútbol, que si de normal sus audiencias iban en picado, cuando coinciden con partido en Cuatro hay que empezar a hacer un agujero en el suelo para encontrar sus datos Neutral

Dirty Harry escribió:Lo mejor de todo fue que ni siquiera dieron el programa entero, sino que lo emitieron con más cortes que una víctima de Jack el Destripador. Igual es que como últimamente repiten tooooodas las canciones tiraron por la calle de enmedio y se dijeron: "coño, pues repetimos los programas y esfuerzo que nos ahorramos". Hay que j*derse.

Lo hicieron con cortecitos? Mira, en eso sí que no pude fijarme... Y esque es lo que tú dices: ya puestos a repetir, qué más da? Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:De todos modos no os faltarán fotos del chico que, como siempre, estaba, está y estará trenazo-camionazo-tremennnndo y con una voz caída directamente desde el Cielo.
Ayer Ali y Jessi estaban un poco deprimidas, así que antes de nada os dejo el audio de lo que Carlos cantó en el programa. Dura escasamente un minuto y el final es algo brusco, pero merece la pena (en la cuarta canta con Guille y pone voz de falsete):
http://download.yousendit.com/EFF5722C16845741

Sí, hay ciertas cosas que son inmutables, verdad? Wink A veces para mal, pero otras para bien! Wink

Oh, y gracias por el link!

Dirty Harry escribió:Carlos, fíjate si te queremos (fíjate bien) que te dejamos mil fotos para que cuando tengas que renovar tu D.N.I. no necesites ir al fotógrafo de marras para pasar el trámite. Aquí tienes hasta para hacerte un book.

Creo que esa es la verdad más graaande que he escuchado en tiempos! lol!

Dirty Harry escribió:Delincuentes, os dejo pocas fotos. Cinco canciones que sonaron a gloria pura. Y ya que el programa es de los primeros, podríamos titular el festival como:
¡¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!!

No está mal... aunque me sigo quedando con lo del 'Ataque de los Clones'! Razz

virgin escribió:No podía ser programa actual porque en 2 días no se pasan las barbas unos a otros ( Laughing Laughing Laughing ) y Carles era imposible q se hubiera afeitado (bueno, imposible no, pero no queríamos q pasara...... Laughing ) "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Afeitarqe9

Ey, y a tí quién te ha dicho que todas estamos dentro del 'no queríamos que pasara'? Razz

Personalmente, y como dirían en el Planeta Neutral (otra referencia más a Futurama Razz): 'No me decanto ni en un sentido ni en el otro'. Por mí, tanto se puede dejar una barba a lo Matusalén como raparse la cabeza. Mientras no le pasen nada a esas maravillosas cuerdas bucales, para mí basta Wink

Pero como ya os dije en otra ocasión... id concienciándoos de que un día se tendrá que afeitar! Razz

virgin escribió:Yo pedí q repitieran desde el principio, pero después de poner todos los q tienen grabados nuevos!!!!!!!!!!!!!!! Mad Pero vamos, q estando EL allí, pues me da igual si es nuevo, viejo o q, el caso es verle! Y más así, con SUS PATILLAS!!!!!!!!!!!!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:36 pm

andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 2:37 pm

barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
vale
ultimamente todo el mundo me llama Pequña Saltamontes
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:38 pm

andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
vale
ultimamente todo el mundo me llama Pequña Saltamontes

Por alguna extraña razón, te pega... no me preguntes por qué Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 2:43 pm

barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
vale
ultimamente todo el mundo me llama Pequña Saltamontes

Por alguna extraña razón, te pega... no me preguntes por qué Razz
ok
pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:47 pm

andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
vale
ultimamente todo el mundo me llama Pequña Saltamontes

Por alguna extraña razón, te pega... no me preguntes por qué Razz
ok
pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 17, 2008 3:00 pm

Maria mil gracias
yo tbn me kede mu inpacta
cundo vi k era repetido!!!!(con l 1er segundo me vasto para darme cunta)XD
Razz Razz
i wenu pos io tengo la ilusion de k sta nuxe si k sea nuevo l programa!!!!
xd
sk si coincidio l futbol....
i primero bini rajoy....
bamos creo k lo de los cortes lo icieron xk nu les iba mu bn de tiempo
creo
xD

wenu
dew^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 3:02 pm

barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz
cuando lo publiques m avisas k jo contribuyo a k te forres xd
ademas no m lo perderia x na dl mundo tongue

Te mantendré informada, Pequeña Saltamontes... Razz
vale
ultimamente todo el mundo me llama Pequña Saltamontes

Por alguna extraña razón, te pega... no me preguntes por qué Razz
ok
pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
con las acelgas?
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 3:03 pm

Joder con el trabajo, no deja tiempo para ir echando un ojo al foro!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

barrankina escribió:
virgin escribió:No podía ser programa actual porque en 2 días no se pasan las barbas unos a otros ( Laughing Laughing Laughing ) y Carles era imposible q se hubiera afeitado (bueno, imposible no, pero no queríamos q pasara...... Laughing ) "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Afeitarqe9

Ey, y a tí quién te ha dicho que todas estamos dentro del 'no queríamos que pasara'? Razz

Personalmente, y como dirían en el Planeta Neutral (otra referencia más a Futurama Razz): 'No me decanto ni en un sentido ni en el otro'. Por mí, tanto se puede dejar una barba a lo Matusalén como raparse la cabeza. Mientras no le pasen nada a esas maravillosas cuerdas bucales, para mí basta Wink

Pero como ya os dije en otra ocasión... id concienciándoos de que un día se tendrá que afeitar! Razz

Noooooooooooo, no queremos q se afeite!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Bueno, no pasa nada si se afeita, nos gustará igual (si es q está guapo lo mires como lo mires, se ponga lo q se ponga, tenga barba o no tenga barba.... Twisted Evil )

Pero mientras podamos disfrutar de esa barbita...... mmmmmmmmmmm .... no hay q pensar en esa posibilidad!!!!!!!!!!!!!!!

(Por cierto, a tí no te gusta con barba, verdad...? Bueno, pues a más tocamos el resto...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -q lástima Razz -)

barrankina escribió:
virgin escribió:Yo pedí q repitieran desde el principio, pero después de poner todos los q tienen grabados nuevos!!!!!!!!!!!!!!! Mad Pero vamos, q estando EL allí, pues me da igual si es nuevo, viejo o q, el caso es verle! Y más así, con SUS PATILLAS!!!!!!!!!!!!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

(María, el otro día me dijiste q había fotos de patillas y no te dije nada! GRACIAS!!!! Cómo me gustan!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eeeeeso, las patillas! Ya sabía yo que me faltaba algo en mi lista 'Fetiches Raros del Mundo'. Cuando la publique, me forro seguro (ey, si lo hizo ese abuelete con el diccionario de insultos, por qué no puedo hacerlo yo con esto?). Muchas gracias por tu colaboración, virgin! Te has ganado un puesto en las dedicatorias del libro! Razz Razz Razz

Razz Razz Q honor!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Gracias!!!!!!!! (por qué es raro? Rolling Eyes Si es q le sientan de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Si ganas mucho con el libro algo me tocará a mí, no? Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 3:09 pm

andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
con las acelgas?

Sí... cuando era pequeña, no me gustaban, pero a base de seguir comiéndolas, ahora me encantan y todo! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 3:16 pm

virgin escribió:Joder con el trabajo, no deja tiempo para ir echando un ojo al foro!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Sí, me suena la sensación... Razz

virgin escribió:Noooooooooooo, no queremos q se afeite!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Bueno, no pasa nada si se afeita, nos gustará igual (si es q está guapo lo mires como lo mires, se ponga lo q se ponga, tenga barba o no tenga barba.... Twisted Evil )

Pero mientras podamos disfrutar de esa barbita...... mmmmmmmmmmm .... no hay q pensar en esa posibilidad!!!!!!!!!!!!!!!

(Por cierto, a tí no te gusta con barba, verdad...? Bueno, pues a más tocamos el resto...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -q lástima Razz -)

Personalmente, y volviendo a contestar como lo haría uno del Planeta Neutral: 'Me gusta tanto un estilo como el otro'.
No sé, no veo una grandísima diferencia... a lo mejor que sin barba parece más joven? Neutral

Pero vamos, que sí, disfrutad mientras podáis, no faltaría más! Razz

virgin escribió:Razz Razz Q honor!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Gracias!!!!!!!! (por qué es raro? Rolling Eyes Si es q le sientan de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Si ganas mucho con el libro algo me tocará a mí, no? Razz Razz Razz Razz

Bueno, tan raro no es, desde luego... cosicas más raras he tenido que leer por ahí! Laughing
(Jooo, hacía tiempo que no me tropezaba contigo y tenía gana de esgrima verbal! Razz)

Así que quieres una parte del pastel?! Aaah, mis pequeñas sanguijuelillas! Razz En fín, todo sería cuestión de debatirlo...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 3:20 pm

barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
con las acelgas?

Sí... cuando era pequeña, no me gustaban, pero a base de seguir comiéndolas, ahora me encantan y todo! Razz
pues las acelgas y toda la verdura no somos compatibles, y nunca lo seremos
jo m lo como xk m obligan, pro tienen k estar chillandom y amenazandom con k m van a castigar
xk si no no hay manera no puedo con eso No
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 3:25 pm

andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
con las acelgas?

Sí... cuando era pequeña, no me gustaban, pero a base de seguir comiéndolas, ahora me encantan y todo! Razz
pues las acelgas y toda la verdura no somos compatibles, y nunca lo seremos
jo m lo como xk m obligan, pro tienen k estar chillandom y amenazandom con k m van a castigar
xk si no no hay manera no puedo con eso No

Bueno, nunca digas nunca... hace no tantos años había un buen número de verduras y pescados que no me iban mucho, y a día de hoy me encanta todo (menos el tomate crudo... jamás, ni aunque mi vida dependa de ello, voy a ser capaz de comerlo pale )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.