Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

+11
marab
x_blackrose_xy
barrankina
Ester&carlos
Rakel_Carles
Torregroseña
Pochi-san
andrea
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por andrea Mar Jun 17, 2008 3:27 pm

barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:
barrankina escribió:
andrea escribió:pro alfinal le e cogio cariño al nombre i todo xd
antes m enfadaba cuando m llamaban asi, y aora m gusta xd

Sí, es lo mismo que me ha pasado a mí con las acelgas... lol!
con las acelgas?

Sí... cuando era pequeña, no me gustaban, pero a base de seguir comiéndolas, ahora me encantan y todo! Razz
pues las acelgas y toda la verdura no somos compatibles, y nunca lo seremos
jo m lo como xk m obligan, pro tienen k estar chillandom y amenazandom con k m van a castigar
xk si no no hay manera no puedo con eso No

Bueno, nunca digas nunca... hace no tantos años había un buen número de verduras y pescados que no me iban mucho, y a día de hoy me encanta todo (menos el tomate crudo... jamás, ni aunque mi vida dependa de ello, voy a ser capaz de comerlo pale )
a mi el tomate crudo m encanta
a mi no m gusta decir nunca x lo k pueda pasar
pro sk es ver verdura i se m cierra el estomago
no m entra No
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 3:43 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Noooooooooooo, no queremos q se afeite!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Bueno, no pasa nada si se afeita, nos gustará igual (si es q está guapo lo mires como lo mires, se ponga lo q se ponga, tenga barba o no tenga barba.... Twisted Evil )

Pero mientras podamos disfrutar de esa barbita...... mmmmmmmmmmm .... no hay q pensar en esa posibilidad!!!!!!!!!!!!!!!

(Por cierto, a tí no te gusta con barba, verdad...? Bueno, pues a más tocamos el resto...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -q lástima Razz -)

Personalmente, y volviendo a contestar como lo haría uno del Planeta Neutral: 'Me gusta tanto un estilo como el otro'.
No sé, no veo una grandísima diferencia... a lo mejor que sin barba parece más joven? Neutral

Pero vamos, que sí, disfrutad mientras podáis, no faltaría más! Razz

A ver, con la barba yo lo veo como más..... más..... coño, no sé cómo, pero q me gusta más, y ya está....! Twisted Evil

Le veo más madurito, sí, aunq con cara de niño también tiene su punto.... Twisted Evil (mucha diferencia no es q haya, porq la carita es la misma...... Razz Razz Razz Razz y qué carita!!!!!!!!!!!!!!! I love you )

barrankina escribió:
virgin escribió:Razz Razz Q honor!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Gracias!!!!!!!! (por qué es raro? Rolling Eyes Si es q le sientan de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Si ganas mucho con el libro algo me tocará a mí, no? Razz Razz Razz Razz

Bueno, tan raro no es, desde luego... cosicas más raras he tenido que leer por ahí! Laughing
(Jooo, hacía tiempo que no me tropezaba contigo y tenía gana de esgrima verbal! Razz)

Ya me estás liando con tus palabrejas...... ("esgrima verbal"???? scratch Ay, en vez de leer libros para coger vocabulario voy a tener q leerte a tí..... Razz Razz Razz Anda q no se aprende contigo ni ná!!!!!!!! Razz Razz )

barrankina escribió:Así que quieres una parte del pastel?! Aaah, mis pequeñas sanguijuelillas! Razz En fín, todo sería cuestión de debatirlo...

Mujer, si hay q debatirlo...... pues se debate! Ya sabes, q la pela es la pela!!!!!!!!!!! (hay q sacar hasta de debajo de las piedras, q no está la economía para muchos trotes! Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 17, 2008 4:32 pm

Hola

Me ha dicho Cervera que esta semana los programas son todos repetidos y que empiezan otra vez el lunes que ayer llamo a antena 3 para preguntar

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 17, 2008 6:00 pm

virgin escribió:

Y bueno, el programa lleno de cortes.... es q al principio no cantó nadie? Pues sí q ha cambiado (a mejor) el programa! (anoche me dí cuenta de q antes era más cutre el programa!) Menos mal q estaba este gran hombre, esta gran voz, nuestro gran CARLES para salvar la noche (otro programa q no tenía grabado.... pa la saca! Laughing )

A ver, no es que al principio no cantase nadie. Es que emitieron el programa lleno de cortes, pero por todas partes, chica. Y te aseguro que el sonido era mucho mejor antes que ahora, con diferencia. No creo que fuera más cutre, al contrario, era más fresco.

Pochi-san escribió: jajajajjajajjajajajajaja
Joder Maria la puta amaaa!! Laughing Laughing Laughing
Estava deprimidilla si pero con el mega audio k nos as dejao ya se ma ido! ^^
K monaaa mi niñaaaaaaaaa!! wapaaaa!!! Very Happy
Las fotos geniales como siempreee!! Domooo arigatooooh!! ^^
Me encanta como te tomas el retroceso jajaja k caxonda tu!! Anda k no me he reido con la explicacion del principo jajajaja k wenaa!! Laughing Laughing Laughing
Aishiteru mi niña!! Wink

Estas cosas hay que tomárselas con humor. Además así puedo grabar cosas que no tenía. Veamos el lado positivo de las chorradas de Antena 3. Oye, ¿qué tal tus exámenes?. Espero que muy bien, resalada.

barrankina escribió: También podríamos llamarlo 'Episodio I: El Ataque de los Clones' (aka: j*der, cómo me suena haber visto esto antes...) lol!

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 424msngifsdotcom%20(11)
¡Cojonudo! Laughing Laughing Laughing
Le va que ni pintado.

jessicarles escribió: Hola

Me ha dicho Cervera que esta semana los programas son todos repetidos y que empiezan otra vez el lunes que ayer llamo a antena 3 para preguntar

besos

Gracias por la información. Bueno, así podré ver cosas que me perdí en su momento. Eso sí, como sea otra chapuza llena de cortes me voy a... "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 11aemoticon%20(16)En fin. El Cervera ese me cae muy bien. Salúdalo de nuestra parte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 17, 2008 6:09 pm

jessicarles escribió:Hola

Me ha dicho Cervera que esta semana los programas son todos repetidos y que empiezan otra vez el lunes que ayer llamo a antena 3 para preguntar

besos

Muchisimas gracias por la información jessi.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Y bueno, el programa lleno de cortes.... es q al principio no cantó nadie? Pues sí q ha cambiado (a mejor) el programa! (anoche me dí cuenta de q antes era más cutre el programa!) Menos mal q estaba este gran hombre, esta gran voz, nuestro gran CARLES para salvar la noche (otro programa q no tenía grabado.... pa la saca! Laughing )

A ver, no es que al principio no cantase nadie. Es que emitieron el programa lleno de cortes, pero por todas partes, chica. Y te aseguro que el sonido era mucho mejor antes que ahora, con diferencia. No creo que fuera más cutre, al contrario, era más fresco.

Pues a mí me pareció q la música sonaba a "enlatado" total. No sé, yo lo he visto más cutrecillo, pero bueno, cada uno.... Rolling Eyes

Y lo del principio imagino q sí q cantaría alguien, pero como salieron todos tan de sopetón.... pues cabía esa posibilidad, no? Rolling Eyes

Bueno, esta noche veremos.... Smile


jessicarles escribió: Hola

Me ha dicho Cervera que esta semana los programas son todos repetidos y que empiezan otra vez el lunes que ayer llamo a antena 3 para preguntar

besos

Bueno, pues así grabo los programas q me faltan (q son unos pocos - lo malo es q no sé dónde los voy a meter, ya no me queda ningún rincón de ningún ordenador o pen-drive vacío!!!!!!!!!! No ), y re-veo los programas, q viendo el de ayer me dí cuenta de que lo he visto desde el primer día! Shocked (y yo pensando q lo había empezado a ver tarde.... drunken Razz )

Gracias por la info, Jessica. (El Cervera me caía bien, pero tenía un defectillo.... cantaba a la vez q Carles!!!! Pero bueno, no se lo tendremos en cuenta..... -o sí? Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:15 pm

Weno Maria pues si es asi me alegro de k aiga repeticiones asin puedes gravarte cositas k no tenias!! ^^
Examenes perfect! Very Happy

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por marab Mar Jun 17, 2008 7:18 pm

Pochi-san escribió:Weno Maria pues si es asi me alegro de k aiga repeticiones asin puedes gravarte cositas k no tenias!! ^^
Examenes perfect! Very Happy

kisses Ali lol!


¡¡¡ Enhorabuena, solete !!! sunny
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 17, 2008 7:21 pm

Pochi-san escribió:Weno Maria pues si es asi me alegro de k aiga repeticiones asin puedes gravarte cositas k no tenias!! ^^
Examenes perfect! Very Happy

kisses Ali lol!

Felicidades por los examenes !!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:22 pm

marab escribió:
Pochi-san escribió:Weno Maria pues si es asi me alegro de k aiga repeticiones asin puedes gravarte cositas k no tenias!! ^^
Examenes perfect! Very Happy

kisses Ali lol!


¡¡¡ Enhorabuena, solete !!! sunny
Domooo arigatooooh,wapisimaa!!! Very Happy
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:23 pm

jessicarles escribió:
Pochi-san escribió:Weno Maria pues si es asi me alegro de k aiga repeticiones asin puedes gravarte cositas k no tenias!! ^^
Examenes perfect! Very Happy

kisses Ali lol!

Felicidades por los examenes !!!!!!!

besos
Domo arigatoh Jessy y tambien gracias por
la informacion k nos as dao de k esta semana repe to los dias!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 7:24 pm

ALI! Enhorabuena!!!!!!!!!! Wink (Veo q sois todas muy aplicadas.... Así me gusta! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:26 pm

virgin escribió:ALI! Enhorabuena!!!!!!!!!! Wink (Veo q sois todas muy aplicadas.... Así me gusta! Razz )
Domo arigatooh nenii!! ^^
Sips hoy en dia mas vale ser aplicada k si no crudo Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 7:28 pm

Pochi-san escribió:
virgin escribió:ALI! Enhorabuena!!!!!!!!!! Wink (Veo q sois todas muy aplicadas.... Así me gusta! Razz )
Domo arigatooh nenii!! ^^
Sips hoy en dia mas vale ser aplicada k si no crudo Razz

Me gusta esa filosofía! (Y yo q pensaba q las nuevas generaciones pasaban mucho de todo! Qué equivocada estaba!!!!!!!!!!!!!! Desde q os conozco he cambiado de opinión Very Happy )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por marab Mar Jun 17, 2008 7:28 pm

virgin escribió:
Bueno, pues así grabo los programas q me faltan (q son unos pocos - lo malo es q no sé dónde los voy a meter, ya no me queda ningún rincón de ningún ordenador o pen-drive vacío!!!!!!!!!! No ), y re-veo los programas, q viendo el de ayer me dí cuenta de que lo he visto desde el primer día! Shocked (y yo pensando q lo había empezado a ver tarde.... drunken Razz )


A mí me encantó ver el programa de ayer. Virgin, también creo que los he visto desde el principio, Laughing Laughing Laughing . Y los encontré muy cambiados a todos, no solo físicamente, sino en la manera de estar. Creo que estaban más rígidos. Hasta Estrada me pareció serio y menos desenvuelto. Supongo que con el tiempo se han ido haciendo cada uno a su papel...

Para las que grabais los programas y por si no lo habéis visto ya, en la página de Antena3 hay fragmentos de vídeo con la semana a la que pertenecen. Por si quereis tener una referencia segura de cuando se emitieron, más o menos.

El link:

http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaemisiones.do?idPrograma=86370
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por marab Mar Jun 17, 2008 7:30 pm

Pochi-san escribió:
¡¡¡ Enhorabuena, solete !!! sunny
Domooo arigatooooh,wapisimaa!!! Very Happy


Te tengo pilladas algunas palabras, pero el otro día pusiste una que cuando la encuentre me la tienes que traducir ... Wink


Última edición por marab el Mar Jun 17, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Encarni Mar Jun 17, 2008 7:30 pm

¿Podéis escribir más? mejor no pregunto... Laughing Laughing Laughing

María, curiosamente, yo tuve un sueño muy parecido al tuyo... Wink

Sinceramente me cabreé un poquillo (lo que se puede entender por cabrearse con estas cosas) pues hoy empezaba cantando Carlos, que fue el primer día que nos conocímos Mireia y yo (creo, o si no la segunda vez que nos vimos, jejeje).
¡Qué rabia! (¿por qué no aparecen emoticonos con caras mosqueadas? aaaaaaaaaarg).

Bueno, la verdad es que esto nos sirve para ver que el programa ha cambiado para mejor, para que luego no nos quejemos tanto Razz (que más que nada nos quejamos por la repetición de canciones, y cogen y repiten el programa... toma ya) y por lo que he leído por aquí hacen lo mismo toda la semana... pale , vaya tela. Pues no entiendo por qué este 'flash back', sinceramente.

María, muchas gracias por seguir al pie de la letra del cañón Wink

Un beso
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:35 pm

marab escribió:
Pochi-san escribió:
¡¡¡ Enhorabuena, solete !!! sunny
Domooo arigatooooh,wapisimaa!!! Very Happy


Te tengo pilladas algunas palabras, pero el otro día pusiste una que cuando la encuentre me la tienes que traducir ... Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cuando la encuentres yo te la traduzco encantada de la vida cielo! ^^
(no si al final aprendereis un pokillo de japones i todo jajaja)

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 7:36 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Bueno, pues así grabo los programas q me faltan (q son unos pocos - lo malo es q no sé dónde los voy a meter, ya no me queda ningún rincón de ningún ordenador o pen-drive vacío!!!!!!!!!! No ), y re-veo los programas, q viendo el de ayer me dí cuenta de que lo he visto desde el primer día! Shocked (y yo pensando q lo había empezado a ver tarde.... drunken Razz )


A mí me encantó ver el programa de ayer. Virgin, también creo que los he visto desde el principio, Laughing Laughing Laughing . Y los encontré muy cambiados a todos, no solo físicamente, sino en la manera de estar. Creo que estaban más rígidos. Hasta Estrada me pareció serio y menos desenvuelto. Supongo que con el tiempo se han ido haciendo cada uno a su papel...

Para las que grabais los programas y por si no lo habéis visto ya, en la página de Antena3 hay fragmentos de vídeo con la semana a la que pertenecen. Por si quereis tener una referencia segura de cuando se emitieron, más o menos.

El link:

http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaemisiones.do?idPrograma=86370

Muchas gracias por el link, Mar! Wink

Y en cuanto a Javier Estrada..... lo q sí q me di cuenta es q no dijo "MUAKAAAAAAAAAAA" sino "MUAAAAAAAA" Laughing Laughing Laughing (Pero sí q es verdad q ahora se les ve a todos más sueltos.... Very Happy)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:37 pm

virgin escribió:
Pochi-san escribió:
virgin escribió:ALI! Enhorabuena!!!!!!!!!! Wink (Veo q sois todas muy aplicadas.... Así me gusta! Razz )
Domo arigatooh nenii!! ^^
Sips hoy en dia mas vale ser aplicada k si no crudo Razz

Me gusta esa filosofía! (Y yo q pensaba q las nuevas generaciones pasaban mucho de todo! Qué equivocada estaba!!!!!!!!!!!!!! Desde q os conozco he cambiado de opinión Very Happy )
Weno hoy en dia hay de todo,
pero por aki abunda la buena filosofia!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 7:40 pm

Pochi-san escribió:
virgin escribió:
Pochi-san escribió:
virgin escribió:ALI! Enhorabuena!!!!!!!!!! Wink (Veo q sois todas muy aplicadas.... Así me gusta! Razz )
Domo arigatooh nenii!! ^^
Sips hoy en dia mas vale ser aplicada k si no crudo Razz

Me gusta esa filosofía! (Y yo q pensaba q las nuevas generaciones pasaban mucho de todo! Qué equivocada estaba!!!!!!!!!!!!!! Desde q os conozco he cambiado de opinión Very Happy )
Weno hoy en dia hay de todo,
pero por aki abunda la buena filosofia!! ^^

Y el buen gusto!!!!!! Razz Razz (ese Carles..... cheers )
(y la buena gente, y todo lo bueno porque "semos mu wenas" Razz Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 17, 2008 7:41 pm

Holaa!

Dios que bueno todo lo que has escrito, sobre todo lo del DNI, jaja.
Yo me quedé flipando en colores al ver que era repetido el programa, pero estoy con Encarni, la verdad esque ha evolucionado el programa, y a Carles se le ve cada vez mejor Very Happy.

Bueno me despido ya.
Besos y gracias por las fotos, son alucinantes Smile
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por virgin Mar Jun 17, 2008 7:47 pm

Encarni escribió:¿Podéis escribir más? mejor no pregunto... Laughing Laughing Laughing

Pues como ya lo has preguntado te contesto..... pues la verdad es q sí, no creas!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Encarni escribió:Bueno, la verdad es que esto nos sirve para ver que el programa ha cambiado para mejor, para que luego no nos quejemos tanto Razz (que más que nada nos quejamos por la repetición de canciones, y cogen y repiten el programa... toma ya) y por lo que he leído por aquí hacen lo mismo toda la semana... pale , vaya tela. Pues no entiendo por qué este 'flash back', sinceramente.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, a no ser q quieran perder la poca audiencia q le quedaba al programa.... (muy a mi pesar, pero bueno, es así.... Rolling Eyes )

María, ves como no soy yo sola la q piensa q el programa ha mejorado? Habrá cosas q antes estarían mejor, pero en general opino como Encarni, ha ido a mejor...
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por marab Mar Jun 17, 2008 7:48 pm

Pochi-san escribió:
Cuando la encuentres yo te la traduzco encantada de la vida cielo! ^^
(no si al final aprendereis un pokillo de japones i todo jajaja)

kisses Ali lol!


Si no es una palabra en japonés no te rias, ¿vale?

gozaimasu
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:55 pm

marab escribió:
Pochi-san escribió:
Cuando la encuentres yo te la traduzco encantada de la vida cielo! ^^
(no si al final aprendereis un pokillo de japones i todo jajaja)

kisses Ali lol!


Si no es una palabra en japonés no te rias, ¿vale?

gozaimasu
jajaja si si k lo es me imaginava k seria esa jajaja
weno esk en japones ai varias (muxas muxisimas) palabrejas para decir gracias o k juntadas con "arigatoh" o "domo" significan eso! ^^ Seria algo asi como "Domo arigatoh gozaimasu"/Muchas gracias por todo y aplicado a las fotos de Maria se interpreta como decirle k sus fotos siempre bien recibidas! Todo va en funcion de la situacion jeje
Espero te aya aclarado las dudas amore! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO" - Página 2 Empty Re: "AL PIE DE LA LETRA: EL COMIENZO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.