Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

4 participantes

Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 5:15 am

La vida de Brian, 1979. Dirigida por Terry Jones y protagonizada por John Cleese, Michael Palin, y un largo elenco de sinvergüenzas. Los legendarios Monty Python haciendo de las suyas.

La Pasión de Cristo, 2004. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por el seráfico James Caviezel, Monica Bellucci, Maïa Morgenstern, etc.

Esto va a ser un ejercicio de elevadísimo intelecto cinematográfico Razz . Y realmente, dadas las horas que son y el dolor de cabeza que tengo, merezco premio. Premio de los gordos.

Las dos películas no tienen nada que ver, salvo que ambas terminan en sendas crucifixiones que tampoco se parecen en nada. La vida de Brian es una comedia satírica, La Pasión de Cristo no. Sin embargo, a pesar del mensaje completamente opuesto que transmiten la una y la otra, las dos me aportaron algo. Bueno, me quedo de largo con la de los Monty Python, pero Mel Gibson sabe rodar, sabe contar una historia como nadie, y pasa olímpicamente de lo que piensa el resto del mundo. En este sentido su apuesta fue más arriesgada que la de Terry Jones.

He visto dos o tres veces La vida de Brian. La primera vez fue en, ejem, Semana Santa. Creo que durante toda la proyección no pude apoyarme sobre el respaldo de la butaca, porque me estaba doblando (literalmente) de risa. Aparte de lo desternillante que era la peli, había dos factores externos que hicieron que no pudiese llegar a respirar, de puro delirio. Uno era que tenía a un amigo a la izquierda que estaba aún más doblado que yo (casi tocaba con la nariz en la butaca de delante); y otro que a mi derecha se sentaba una pobre amiga del Opus, que no se podía creer lo que estaba viendo. Y yo me quería morir ya, no podía con esa risa ni un minuto más. Uno meándose a mi izquierda, y la otra horripilada a mi derecha. Hacéos cargo de la situación. Después de ese día no volvimos a saber de ella, jajajaja.

La Vida de Brian es imposible de contar. Son una serie de gags estupendamente hilvanados que desarrollan la historia centrada en un falso Mesías llamado Brian, nacido en Judea al mismo tiempo que Jesucristo y al que los Reyes Magos confunden con el verdadero. Y se lía una buena, claro. El tío estaba más perdido que Belén Esteban en el Museo del Prado. Brian es la antítesis de Jesucristo, pero termina más o menos como su alter ego. Más o menos, jejeje. Hace mucho que no he vuelto a verla, así que todo está un poco borroso en mi cabeza (y es que son las tres de la madrugada, colegas). Los diálogos punzantes y rápidos, ese discurso tronchante de Pijus Magnificus, humor inteligentísimo, mil cosas. Hay que verla y en versión original. Doblada pierde muchísima gracia, aunque los dobladores españoles son muy buenos. En V.O.S. para disfrutar la sátira con todos sus matices.

Luego está la seria, La Pasión de Cristo. Rodada en latín, hebreo y arameo, con subtítulos. Y con un par, también. Los que saben dicen que es muy fiel a los Evangelios, y me lo creo, porque Mel Gibson no se anda con tonterías. La peli no es nada agradable de ver, recuerdo el goteo de gente que se iba de la sala por no poder soportar la crudeza de las imágenes. En fin, como yo soy un poco brutica la aguanté sin pestañear mientras mis amigas se tapaban los ojos (blaaaaandas). De todos modos me pareció exagerada en el plano de la tortura física. La somanta palos que se lleva el hijo de Dios es imposible de asumir. Solamente por la pérdida de sangre, un tipo no podría aguantar tanto tiempo no ya en pie, sino vivo. Es brutal, tremenda. Y cuando algo es excesivo, produce el efecto contrario al que pretende. Ese, a mi entender, es el defecto que tiene la película. La historia está magnificamente rodada, pero es inhumana. Al ser tan directa y tan física el pretendido mensaje se va diluyendo hasta desaparecer. Parece un contrasentido, ¿no?. Pues no lo es.

Dicho esto después de un gran esfuerzo mental, sus recomiendo la primera para que paséis un buen rato. Y la segunda…. ¿por curiosidad?, ¿eh?. ¿No?, ¿no queréis?. ¡Lo sabía!, jajajajaja.

Os voy a poner la crucifixión………………. De La vida de Briaaaaaan, ¡tontorronas!. De la otra no, paso de dejaros con mal rollito, que aparecen hasta cuervos sacándoles los ojos a los cadáveres, ¡¡¡qué bonito!!!. Perdón, me vengo arriba con lo gore.

Always look on the brigth side of life, ¡¡me encanta esta canción!!



No se me olvida el dibu. Regreso al pasado, otra vez.

Y regreso a los off the record 2x1 (sonrisa y lengüita)
La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo 1


Última edición por Dirty Harry el Miér Mar 23, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Nayma Miér Mar 23, 2011 3:15 pm

Me quedo con la la vida de Brian. Todo un filón del humor, para no parar de reir en toda la pelicula, sigo pensando que la deberían de poner en las clases de religión, jejeje.
De la otra peli no puedo comentar mucho porque nunca me apeteció verla, tampoco he visto nunca la de La última tentación de Cristo de Martin Scorsese, es que el tema no me va nada, les den las vueltas que le quieran dar, siempre es lo mismo , poner a un señor de martir que no hizo mas que liarla parda para que el resto de existencia que le quede a este planeta y a los humanoides que lo habitamos, la mayoría de la gente lo pierda divinizando a un ser humano que , en su época, se salió del trasto. Prefiero ver siempre la versión humoristica, recuerdo también una peli de Manolo Summers "La Biblia en pasta", otra pelicula para reirse un rato, aunque no tan buena como La vida de Brian.
Por dios me estoy acordando de escenas de la peli que son pa partise de risa, las lapidaciones, la elección de Pilatos de a quíen salvar la vida y las peticiones del pueblo de nombre con R. jajajja, que bueno todo, no tiene desperdicio !!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 4:01 pm

Nayma escribió:Me quedo con la la vida de Brian. Todo un filón del humor, para no parar de reir en toda la pelicula, sigo pensando que la deberían de poner en las clases de religión, jejeje.
De la otra peli no puedo comentar mucho porque nunca me apeteció verla, tampoco he visto nunca la de La última tentación de Cristo de Martin Scorsese, es que el tema no me va nada, les den las vueltas que le quieran dar, siempre es lo mismo , poner a un señor de martir que no hizo mas que liarla parda para que el resto de existencia que le quede a este planeta y a los humanoides que lo habitamos, la mayoría de la gente lo pierda divinizando a un ser humano que , en su época, se salió del trasto. Prefiero ver siempre la versión humoristica, recuerdo también una peli de Manolo Summers "La Biblia en pasta", otra pelicula para reirse un rato, aunque no tan buena como La vida de Brian.
Por dios me estoy acordando de escenas de la peli que son pa partise de risa, las lapidaciones, la elección de Pilatos de a quíen salvar la vida y las peticiones del pueblo de nombre con R. jajajja, que bueno todo, no tiene desperdicio !!!
Tanto como en las clases de religión... no lo veo, eh? Razz

Mujer, si nos basamos en "siempre es lo mismo", no veríamos nada. Porque, por ejemplo, también es siempre lo mismo el desembarco de Normandía y hay mil películas sobre el tema. Uno me interesará más que otro, pero lo que importa realmente es que me lo cuenten bien y el punto de vista que le dé el director de turno. Y ya está. Las creencias o no, eso es otro cantar.

Este fin de semana, cae otra vez La vida Brian.

P.D. Oye, se te ha olvidado el piropo a tu descastao favorito. Que no vuelva a suceder (jajaja).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Nayma Miér Mar 23, 2011 4:08 pm

Oye... ,es que yo soy de las que "entrarán en el infierno por la puerta grande", será por eso por lo que el tema me quema.. como el agua bendita a la niña del exorcista, jajajaja.
El bendito descastaooo.. que voy a decir ya que no se haya dichoo??? Es el macho ibérico siempre deseado y en cada foto o postura emana erotismo el muuu , el muuu... .descastaooo....

Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 4:18 pm

Nayma escribió:Oye... ,es que yo soy de las que "entrarán en el infierno por la puerta grande", será por eso por lo que el tema me quema.. como el agua bendita a la niña del exorcista, jajajaja.
El bendito descastaooo.. que voy a decir ya que no se haya dichoo??? Es el macho ibérico siempre deseado y en cada foto o postura emana erotismo el muuu , el muuu... .descastaooo....

Será por eso, pecadora de la pradera, por eso será. Fíjate que yo ni pedigree tengo para entrar en el infierno por la puerta grande. Temo que me quedaré en el Purgatorio de por muerte, jajajaja.

Descastaomalagennnnteeeee, malapersona Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 5:47 pm

wenas!!!!!!

De una no he oido hablar nunca, de la otra siii y no tenia intencion ninguna de verla... y con lo que has contao menos todavia..... quitaaa que no vuelvo a dormir en la vidaa de las pesadillas que podria tener....
Como para no desaparecer esa amiga vuestra... ajjaja pobreee lo que tuvo que pasar en el cine con los dos que tenia al ladoo.... ajajaj
Por cierto has visto que ha muerto Liz Taylor..... lo acabo de ver por la tele...
Se fue.. canta samdraaa la que me voy a ir soy yoo... con semejante dibu!!!! madre miaaaa.... impresionante.... ufff.
Estoy atacadaaa sabes por que no ???...me quedan unas cuantas horitas todavia pa poder ponerme mas nerviosaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 5:54 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

De una no he oido hablar nunca, de la otra siii y no tenia intencion ninguna de verla... y con lo que has contao menos todavia..... quitaaa que no vuelvo a dormir en la vidaa de las pesadillas que podria tener....
Como para no desaparecer esa amiga vuestra... ajjaja pobreee lo que tuvo que pasar en el cine con los dos que tenia al ladoo.... ajajaj
Por cierto has visto que ha muerto Liz Taylor..... lo acabo de ver por la tele...
Se fue.. canta samdraaa la que me voy a ir soy yoo... con semejante dibu!!!! madre miaaaa.... impresionante.... ufff.
Estoy atacadaaa sabes por que no ???...me quedan unas cuantas horitas todavia pa poder ponerme mas nerviosaaa jajajja
No sé qué podré hacer para convertirte en una chica dura. Aunque en realidad ya lo eres.

Me acabo de enterar de lo de Liz Taylor, una pena. ¿Se reunirá con Richard Burton para su enésima y, esta vez sí, definitiva reconciliación?.

¿Te pasa algo con el dibu, eh? Razz

Sísísísísí, sé por qué estás atacada. ¿Cuántas horas te quedan?, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
No sé qué podré hacer para convertirte en una chica dura. Aunque en realidad ya lo eres.

Me acabo de enterar de lo de Liz Taylor, una pena. ¿Se reunirá con Richard Burton para su enésima y, esta vez sí, definitiva reconciliación?.

¿Te pasa algo con el dibu, eh? Razz

Sísísísísí, sé por qué estás atacada. ¿Cuántas horas te quedan?, jajajajajaja

Puede que en ciertos aspectos si sea dura...., ahora en otros no lo conseguiras y en ver cosas asiii te digo yo que no lo consigues...., es que es superior a miiii...

Pero estaba enferma la señora ¿no?, Tu crees que si han roto tantas veces esta iba a ser la definitiva...se reconciliaran alli donde esten.. y seguiran discutiendoo.. jaja..

Que si me pasa???.... y me lo preguntas... ese cuerpoooooo y despues esa sonrisaaa.. y no sigo..... uff me pongo mala...

Dos por cada... unas seis mas o menos si todo va bien... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 6:55 pm

jessicarlos escribió:Puede que en ciertos aspectos si sea dura...., ahora en otros no lo conseguiras y en ver cosas asiii te digo yo que no lo consigues...., es que es superior a miiii...

Pero estaba enferma la señora ¿no?, Tu crees que si han roto tantas veces esta iba a ser la definitiva...se reconciliaran alli donde esten.. y seguiran discutiendoo.. jaja..

Que si me pasa???.... y me lo preguntas... ese cuerpoooooo y despues esa sonrisaaa.. y no sigo..... uff me pongo mala...

Dos por cada... unas seis mas o menos si todo va bien... jajajajja
El estar aquí ya es una prueba de resistencia de materiales, jajaja.

No sé lo que tendría ahora, pero lleva mal de salud desde hace muchos años. Con problemas de espalda, operaciones, etc. Pues no sé si seguirán discutiendo en presencia del Altísimo, pero con el carácter que tienen los dos no me extrañaría un pelo, jajajaja.

A muá me lo vas a decir....

Vaaaa, no te queda nada ya. Eso está chupao Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por fanny Miér Mar 23, 2011 6:55 pm

La Vida de Brian no la he visto, pero La Pasión de Cristo sí y la ví entera, aguanté. A mí me gustó aunque las escenas físicas demasiado fuertes.

Así que doblada de la risa, pues me apetece a mí también doblarme de la risa. Me gusta el tema, que confunden al pobre hombre con el Mesías jaja, vaya por dios.

El dibu, qué sonrisa, ay, ay, si es que saliendo él, da igual dónde jaja.

Hoy que prisa tengo, pero me voy contenta, yo me entiendo, jaja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 6:58 pm

fanny escribió:La Vida de Brian no la he visto, pero La Pasión de Cristo sí y la ví entera, aguanté. A mí me gustó aunque las escenas físicas demasiado fuertes.

Así que doblada de la risa, pues me apetece a mí también doblarme de la risa. Me gusta el tema, que confunden al pobre hombre con el Mesías jaja, vaya por dios.

El dibu, qué sonrisa, ay, ay, si es que saliendo él, da igual dónde jaja.

Hoy que prisa tengo, pero me voy contenta, yo me entiendo, jaja
Campeonaaaaaaa!!!! Basketball . Anímate con La vida de Brian!!!!.

¿Te vas contenta?. Me alegro, jejeje. Nos vemos, yo también me piro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
El estar aquí ya es una prueba de resistencia de materiales, jajaja.

No sé lo que tendría ahora, pero lleva mal de salud desde hace muchos años. Con problemas de espalda, operaciones, etc. Pues no sé si seguirán discutiendo en presencia del Altísimo, pero con el carácter que tienen los dos no me extrañaría un pelo, jajajaja.

A muá me lo vas a decir....

Vaaaa, no te queda nada ya. Eso está chupao Wink

Son pruebas distintas... jajajaja

Han dicho algo de problemas cardiovasculares. creo haber escuchao..., si no tenian problemas en discutir aquii lo van a tener alli.. ya puede estar quien este fijo que seguiran discutiendo... ajja

ya lo se......... jaja

noo a penas no te digooo demasiaoooooooo...... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 10:53 pm

jessicarlos escribió:
Son pruebas distintas... jajajaja

Han dicho algo de problemas cardiovasculares. creo haber escuchao..., si no tenian problemas en discutir aquii lo van a tener alli.. ya puede estar quien este fijo que seguiran discutiendo... ajja

ya lo se......... jaja

noo a penas no te digooo demasiaoooooooo...... jajajaja
Lo sé, pero con esta creo que tenemos más que suficiente, jajajaja

Tenían mucho carácter los dos, así que supongo que el reencuentro será estupendo y luego... GRESCA!!! Razz

A veeer, ¿cuánto te queda?, mira que eres ansiosa de la vida, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
Lo sé, pero con esta creo que tenemos más que suficiente, jajajaja

Tenían mucho carácter los dos, así que supongo que el reencuentro será estupendo y luego... GRESCA!!! Razz

A veeer, ¿cuánto te queda?, mira que eres ansiosa de la vida, jiji.

Vamos no lo dudes....... jajajajaj yo por lo menos no quiero mas jajaj.

ajajaj lo van a pasar de bien!!!!!!! jajajajaj, grescaa y reconciliacion........ si discutian aqui alli ahora...... uff jajjaj.

me quedaaa tres horitas mas o menos y un error momentaneoooooooo......... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 11:03 pm

jessicarlos escribió:
Vamos no lo dudes....... jajajajaj yo por lo menos no quiero mas jajaj.

ajajaj lo van a pasar de bien!!!!!!! jajajajaj, grescaa y reconciliacion........ si discutian aqui alli ahora...... uff jajjaj.

me quedaaa tres horitas mas o menos y un error momentaneoooooooo......... jajaja
No, flagelaciones extra no, POR FAVOR!!!. Razz

OLE OLE OLE!!!, ya casi estás, jajajajaja. Neerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviosssss!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
No, flagelaciones extra no, POR FAVOR!!!. Razz

OLE OLE OLE!!!, ya casi estás, jajajajaja. Neerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviosssss!!!!!

Es que mas ya .... seria mucho eh!!! y el cuerpo ahi veces que dice se acabooo.... jajajaja

Seras!!!!!!!!!!! que ya casi estoy diceeee...no me queda nadaaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 11:35 pm

jessicarlos escribió:Es que mas ya .... seria mucho eh!!! y el cuerpo ahi veces que dice se acabooo.... jajajaja

Seras!!!!!!!!!!! que ya casi estoy diceeee...no me queda nadaaaaaaaaaaaa
Yo creo que estamos en el tope ya, eh?; y a veces no sólo es el cuerpo el que dice se ababó, sino el cerebro y hasta el alma.

Mujer, sin tres horitas de ná pasan volando, jajajajaja. Deberías estar acostumbrada a ESPERAR Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 23, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
Yo creo que estamos en el tope ya, eh?; y a veces no sólo es el cuerpo el que dice se ababó, sino el cerebro y hasta el alma.

Mujer, sin tres horitas de ná pasan volando, jajajajaja. Deberías estar acostumbrada a ESPERAR Razz

Y si no estamos en el tope falta mu poquito...., pues si.. pero si nos pasaaa nos repondremos....

Yaaaaaa, jjajja. Estoy acostumbrada a esperar, pero cuando lo tengo tan cercaaa y tengoo que esperar tantoo no puedoooooooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 23, 2011 11:57 pm

jessicarlos escribió:
Y si no estamos en el tope falta mu poquito...., pues si.. pero si nos pasaaa nos repondremos....

Yaaaaaa, jjajja. Estoy acostumbrada a esperar, pero cuando lo tengo tan cercaaa y tengoo que esperar tantoo no puedoooooooo ajjaj
Autorreponernos... pues vaya parche Neutral

Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga, jajajajaja, en esta ocasión tengo que darte toda toda toda la razón Razz

Discúlpeme usted, me llaman por teléfono, ¿quiénseráquiénserá?, jijijiji. Ay madre!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Autorreponernos... pues vaya parche Neutral

Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga, jajajajaja, en esta ocasión tengo que darte toda toda toda la razón Razz

Discúlpeme usted, me llaman por teléfono, ¿quiénseráquiénserá?, jijijiji. Ay madre!!!

Mientras no hay otra cosa... ahi que tirar con los parches....

jajajaj es que es la realidad....... ajjajaja y cuanto mas pasa el tiempo...mas nervios entran......... ajjaja

Estas disculpadaaa.... va ser que nooooooooooooo jajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 1:16 am

marii que me voy a dormir... ajjaj que este llendo bien la conversacion jaja hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 3:50 am

jessicarlos escribió:marii que me voy a dormir... ajjaj que este llendo bien la conversacion jaja hasta mañanaa
Iba a ser que no, evidentemente.

Discúlpeme usted otra vez por el plantón. No fue la llamada, eh?, es que me surgió un imprevisto imprevisible, jajaja.
Hasta hoy ya Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo Empty Re: La vida de Brian vs. La Pasión de Cristo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.