Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy toca Copa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 4:08 am

La Copa del Rey.

No se trata de la del nuestro particular, que ya se andará. Es la Copa del Rey de fútbol, de Su Majestad el "otro Rey", jajajaja. Con todos mis respetos…..... para el nuestro. Vaaa, para los dos. Creo que me estoy liando un poco.

Queridos culés, ya sé que estoy rodeada y que me váis a machacar, pero debo decir y digo que el partido se presenta injustamente desequilibrado ab initio. Esto no es justo, porque Dios es culé y ASÍ NO VALE. No no y no. Partís con ventaja, ¡canallas, malas personas!. A ver, ¿qué dios ampara al Real Madrid?. Ninguno que tenga el suficiente poder. Rafa Nadal es merengue, también lo es Fernando Alonso, pero no son Dios ninguno de ellos. Por muy buenos que sean, ni juntos van a tener fuerza suficiente.

Sólo me queda un resquicio de esperanza, y es que la decisión de Guardiola de no alinear a Víctor Valdés le salga MAL MAL HORRIBLEMENTE MAL, y que Pinto cante Tristán e Isolda, ji ji ji. Vamos a ver si es posible. Por ahí lo voy viendo. También podría ocurrir que Shakira acudiese a Mestalla para ver evolucionar a su amorcito Piqué, y que le cantase el archiletal-infumable waka-waka. Eso sin duda le desequilibraría, pero también desequilibraría a todos los demás. No, no me sirve.

¿Practicará Mou el catenaccio?. Me da igual, que haga LO QUE SEA para detener al Barça. Los pseudoentrenadores de radio y bareto se pueden guardar sus opiniones. Se trata de ganar. Jogo bonito, no. Jogo efectivo.

¿Se mosqueará Messi y le lanzará un balonazo al público?. Espero que suceda en el minuto uno y que le saquen la tarjeta rojajajajajaja a la calle. Pero como a Leo se le perdona todo, ¿eeeh?. Si eso lo hubiese hecho Cristiano, a estas horas ya estaría crucificado veinte veces boca abajo y con clavos oxidados. CR7-C3PO no es santo de mi devoción, pero no se mide a todo el mundo con el mismo rasero. Las cosas como son.

Ah, y espero que por una vez jueguen once contra once. A poder ser Razz Razz Razz

Bueno cielitos míos, culés de mi corasao. Que por esta vez Dios no reparta suerte. Que se quede quietecito viendo el partido, y que gane el mej... ¡MADRID!.

Vuelvo a lamentar la ausencia de dibus, no hay forma de hacer entrar en razón al photobucket. Así pues, no tengo más remedio que interpretar variaciones en si bemol K. 333 del "pieza". I´m sorry, estoy desolada. Procedo.

Siempre me gustará esta fotomadreeeeeee!!!
(Momento "a ti, guapo")
Hoy toca Copa Carlos3collage

Y un montajillo allá te va, de regalo
Hoy toca Copa Carlos4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 9:13 am

Bon dia merengona!!!No me digas que faltarás a la últiama cena!Mira que es la última eh?jajajajaa!!!Hoy no se que pasará..pero obviamente quiero que gane el Barça!
En cuanto a la crucifixión...creo que depende de qué prensa,crucifica a uno u a otro,yo creo que se quedan en tablas Cool
Y si quieres que te diga la verdad la copa del rey me importa un pimiento Razz con eso no quiero decir que me de igual que pierda eh?pero prefiero la champions!jajaja!!!
Muy guapo está Carlos en las fotos...le queda bien ese color! Razz Razz
PD.Carlos es culé??
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 10:50 am

carme escribió:Bon dia merengona!!!No me digas que faltarás a la últiama cena!Mira que es la última eh?jajajajaa!!!Hoy no se que pasará..pero obviamente quiero que gane el Barça!
En cuanto a la crucifixión...creo que depende de qué prensa,crucifica a uno u a otro,yo creo que se quedan en tablas Cool
Y si quieres que te diga la verdad la copa del rey me importa un pimiento Razz con eso no quiero decir que me de igual que pierda eh?pero prefiero la champions!jajaja!!!
Muy guapo está Carlos en las fotos...le queda bien ese color! Razz Razz
PD.Carlos es culé??
Buenos días, Carme. No faltaré a la última cena, mi espíritu estará allí con todos vosotros, ¡SINVERGÜENZAS! jajajajajajaja.
Uy no no, de tablas nada. A Cristiano le crujen vivo a la mínima. Que no es que me preocupe ni me quite el sueño, pero es la realidad.
A ver, ¿te importa un pimiento o no?. Porque si te da igual, ¿qué más da quien gane digoyo?. Tambien prefiero la Champiñones Lig, en eso coincidimos.

Está guapo porque ES guapo. Mmmmmmm, le queda bien ese color, ese cachondeíto que te traes Razz

P.D. ¿No acabo de decir que DIOS es culé? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Pues con esto he respondido a tu pregunta, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 11:16 am

jajajajaj!!!!no sabía de que Dios hablabas,aunque estando donde estamos...ahora lo pillo XD! Pues si,me importa un pimiento pero quiero que gane el Barça,que cosas Razz Razz
Y lo del color lo digo en serio...le queda bien,aunque que te voy a contar a tí!jajajajajja!!!!! Very Happy Razz Very Happy
Y que hago yo hablando de fútbol???...por tu culpa!!!!! I love you
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 11:54 am

carme escribió:jajajajaj!!!!no sabía de que Dios hablabas,aunque estando donde estamos...ahora lo pillo XD! Pues si,me importa un pimiento pero quiero que gane el Barça,que cosas Razz Razz
Y lo del color lo digo en serio...le queda bien,aunque que te voy a contar a tí!jajajajajja!!!!! Very Happy Razz Very Happy
Y que hago yo hablando de fútbol???...por tu culpa!!!!! I love you
Eeeeso es, lo has pillao!!!, jajajajaja. Buenovale, pues lo que tu digas, que gane el Madrid Razz

La primera afoto la puse yo en blanco y negro, pero ciertamente le queda bien cualquier color. ¿Qué me vas a decir a mí? jiu jiu jiu jiu

Todo es por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 1:44 pm

Ejem,ejem...te recuerdo que hay una promesa de premio por ahí Cool
jajajajajjajaja!!!!! Razz Razz Razz
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 1:46 pm

carme escribió:Ejem,ejem...te recuerdo que hay una promesa de premio por ahí Cool
jajajajajjajaja!!!!! Razz Razz Razz
No me olvido, pero tienes que saber que las cosas me gusta hacerlas como es debido. Me va a llevar TELA DE TIEMPO. Yo trabajo así, querida Cool jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 3:22 pm

Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!!jajaja!! No te quería estresar,es que me he acordado del premio,eso es todo....y sé que será una obra maestra! Laughing tongue tongue Aissshh!!!!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 3:51 pm

carme escribió:Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!!jajaja!! No te quería estresar,es que me he acordado del premio,eso es todo....y sé que será una obra maestra! Laughing tongue tongue Aissshh!!!!!
Una obra maestra no, pero cerca le andará, jaaaajajajajaja. Tardaré, hija, es que hay más encargos fufufufufuffff!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 4:04 pm

Vaaaaaaaleeeee!!!Esperaré......pero lo quiero para antesdeayer. Mad :
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 4:16 pm

carme escribió:Vaaaaaaaleeeee!!!Esperaré......pero lo quiero para antesdeayer. Mad :
JAJAJAJAJAJAJAJA, no te annnnnsieeeeeeeeees Razz Razz Razz Razz
Como diría el parrandero: eres una pedichona, jajajajajaja. Muy gallego.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 4:50 pm

3-1 para el Barça... jajajajajjaa. Me he mojao, ahora os toca a vosotras, venga q si no esto no tiene gracia Wink.
Espero q no sea tan aburrido como el del otro día y haya más acción!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 4:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:3-1 para el Barça... jajajajajjaa. Me he mojao, ahora os toca a vosotras, venga q si no esto no tiene gracia Wink.
Espero q no sea tan aburrido como el del otro día y haya más acción!
Venga!!!, jajajaja: 2-0 para el Madrid (qué modesta soy Razz )
Ojalá que no sea tan soporífero, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por carme Miér Abr 20, 2011 5:06 pm

Yo digo 2-1,y espero que sea un buen partido. I love you I love you
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 5:09 pm

carme escribió:Yo digo 2-1,y espero que sea un buen partido. I love you I love you
Somos unas meapilas, jajaja, vaya resultados más ajustados Razz

Ajolá sea un buen partido, la ocasión lo merece. Que se ganen el sueldo, coño!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 5:14 pm

Dirty Harry escribió:
Venga!!!, jajajaja: 2-0 para el Madrid (qué modesta soy Razz )
Ojalá que no sea tan soporífero, por favor.

Tranquila que peor q el 5-0 o el 6-1 no creo q sea.... jajajajaja.
Bien así me gusta q cada una apueste, que pasara....
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 5:17 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Tranquila que peor q el 5-0 o el 6-1 no creo q sea.... jajajajaja.
Bien así me gusta q cada una apueste, que pasara....
PEEEERRRRAAAAAAAA!!!!! Razz
Encima tengo que verlo desde la calle, ¡PARA PODER FUMAAAAR! bounce bounce bounce bounce . Esto no es vida ni es ná de ná, dená
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 5:28 pm

Dirty Harry escribió:
PEEEERRRRAAAAAAAA!!!!! Razz
Encima tengo que verlo desde la calle, ¡PARA PODER FUMAAAAR! bounce bounce bounce bounce . Esto no es vida ni es ná de ná, dená

Náaaaaaaaaaaahh...
Pero escuchame, luego fumarás, no me seas!!! Vete dentroo, aunq igual se esta mejor fuera q dentro estara todo lleno no? Yo no se si verlo en un bar o en casa
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 5:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Náaaaaaaaaaaahh...
Pero escuchame, luego fumarás, no me seas!!! Vete dentroo, aunq igual se esta mejor fuera q dentro estara todo lleno no? Yo no se si verlo en un bar o en casa
NO NO NO!!!, tengo que fumar viendo el partido, es absolutamente vital y necesario, jajaja. Ya me las apañaré, porque desde fuera se puede ver pero no demasiado bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
NO NO NO!!!, tengo que fumar viendo el partido, es absolutamente vital y necesario, jajaja. Ya me las apañaré, porque desde fuera se puede ver pero no demasiado bien.

Eso, para mayor ansia, fuma!! Anda, anda, pues yo creo q me voy a ir a un bar a verlo, el rollo esq aqui casi todo el mundo es del Madrid...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 5:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Eso, para mayor ansia, fuma!! Anda, anda, pues yo creo q me voy a ir a un bar a verlo, el rollo esq aqui casi todo el mundo es del Madrid...
Al contrario, fumar me calma las ansias vivas Razz Razz Razz
Ay, qué maravilla tu ciudad, llena de gente sensata, jajajajaja.

Qué pena que no esté el pulpo Paul para las predicciones. Animalico, Dios lo tenga en su gloria, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 5:51 pm

[quote="Dirty Harry"]
sandrita_tenis_1 escribió:
Al contrario, fumar me calma las ansias vivas Razz Razz Razz
Ay, qué maravilla tu ciudad, llena de gente sensata, jajajajaja.

Qué pena que no esté el pulpo Paul para las predicciones. Animalico, Dios lo tenga en su gloria, jijiji.

No hay quien te entienda, jajaja.
Si, si, imaginate cuando el Madrid ganaba todo, y yo pequeñita e inocente apoyando al barsa...

Ya.. hablando de animalitos, hoy se llevan a mi perro que tiene ya un pie en la tumba el pobre.... 13 años llevabamos con el Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 20, 2011 5:51 pm

Hola!!!!

Vaya la que hay montada con el partido!!!!.. que gana el que meta mas goles jaja a poder ser el Madrid.. venga va para que no me digas nada Mari... pero no se lo veo dficil jajaja y la porra yo iba a decir 2-1 pero se me adelanto Carme... asi que dire que gana el Madrid 1-0.
Esa primera fotoo ufff que grande fue ese momento!!!!!!!!!! jajjaj, y la segunda muy bonita tambien jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 20, 2011 5:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No hay quien te entienda, jajaja.
Si, si, imaginate cuando el Madrid ganaba todo, y yo pequeñita e inocente apoyando al barsa...

Ya.. hablando de animalitos, hoy se llevan a mi perro que tiene ya un pie en la tumba el pobre.... 13 años llevabamos con el Crying or Very sad
Es verdad Razz
Bueeeeno, pero ¿ves como te llegó la recompensa?. Ahora se acabó, ea jajajajaja.

Vaya, mujer, menudo cambiazo. Es que 13 años son muchos años para un perro. Es lo malo de tener animales, que se te mueren sin casi darte cuenta del paso del tiempo. Lo siento, hija.

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Vaya la que hay montada con el partido!!!!.. que gana el que meta mas goles jaja a poder ser el Madrid.. venga va para que no me digas nada Mari... pero no se lo veo dficil jajaja y la porra yo iba a decir 2-1 pero se me adelanto Carme... asi que dire que gana el Madrid 1-0.
Esa primera fotoo ufff que grande fue ese momento!!!!!!!!!! jajjaj, y la segunda muy bonita tambien jajaj

Mírala quéeeeee graciosaaaaaaaaa, jaaaajajajajaja.
Bueno, aunque has sido muy rata te agradezco el apoyo moral. 1-0.... hay que joderse Razz

MOMENTO SONRISA IMPRESIONANTETREMENDA. GLÚ! drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 20, 2011 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
Es verdad Razz
Bueeeeno, pero ¿ves como te llegó la recompensa?. Ahora se acabó, ea jajajajaja.

Vaya, mujer, menudo cambiazo. Es que 13 años son muchos años para un perro. Es lo malo de tener animales, que se te mueren sin casi darte cuenta del paso del tiempo. Lo siento, hija.

Jajajajaja, y encima lo reconoce xD.
Hombre claro que sí, y espero q siga asi por más tiempo, aunque bueno, la verdad esq no me quita nada de esto el sueño pero bueno...

Lo sé, esque se lo acaban de llevar. Sí, esta muy mayor ya. No pasa nada, asi son las cosas Wink
Bueno que me voy, a ver lo que pasa hoy! Besoss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Copa Empty Re: Hoy toca Copa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.