Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy toca Croacia...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 6:06 pm

... la tierra de las ranas.

Que no había hablado yo de la selección española de furbo, y eso no puede ser.

Bien, hoy los nuestros demostrarán si hay nivel, porque vamos a ser sinceros y a reconocer que los de la República de Irlanda eran cuatro amiguetes. Aquello fue una pachanguita, un solteros contra casados sin más problema. Hasta yo les haría un gol a esos, calzada con zapatos de tacón de agujaJAJAJA. ¿Es o no es? Según dicen, los croatas son correosos.

Ahora viene el análisis pre-partido, de manos de una experta. Pueden ocurrir tres cosas:

1. Que perdamos (mal)
2. Que empatemos (mmmmm.... buenodepende)
3. Que ganemos (bien)

Siempre que metamos un gol más que los croatas, iremos por delante en el marcador. Si terminamos así, será que... ♪♫♯♪ heeeemos ganadoooo, el equipoooo coloradoooo ♪♫ . Haga lo que haga Del Bosque, bien hecho estará si ganamos. Si perdemos, entonces se lo comerán vivo y empezarán a especular con los errores en la alineación, con que si Torres no tenía haber jugado, que es mejor Llorente dónde va a parar, que Cesc estaba enfadado y por eso no jugó fino, laaa lalalalala. Esto funciona así de toda la vida.

Todo periodista deportivo es entrenador, jugador, árbitro, linier, novia de los jugadores, psicólogo, masajista, médico deportivo, utillero, ultra sur, y público. A la vez, si señores. Y además, buena persona y padre de familia ejemplar. A los periodistas ¡ni toserles!.

Os iba a decir más cosas inteligentísimas, pero es que tengo aquí una tarea un poquito complicada y me gusta que esto quede CAÓtico I love you de vez en cuando. En fin, espero que no empatemos a 2 porque entonces sí que se va a liar parda, jajaja. Forza Italia!!... ay no, esperad quemequivocao: ¡¡fuerza, España!! Ahora es "correto", que diría Pepiño Blanco.

Mirad qué hombre más más más más... rebonico, resalaoooo drunken
Hoy toca Croacia... C76780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c76.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 8:16 pm

María, qué te has tomao???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! La tierra de las ranas Razz Razz Razz

Gracias a ti hoy voy a enterarme un poco mejor de qué va esto del futbol, QUÉ HARÍA YO SIN TÍ!!!!! JA,JA,JAAAAAAA. Los tres puntos que has mencionado no había contado yo con ellos, eres una crack, deberías entrenar tú a la selección. Lo de los periodistas.......... JUAAAAA!!!! SIN COMENTARIOS!!!! Laughing Laughing Laughing

Te ha quedado CAOtico, pero muy divertido. Espero que te esté saliendo bien la tarea o los deberes que estás haciendo. "Correto" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! QUE ME TRONCHO Y ME PARTO!!!!

MENUDO-BOMBÓN-MENUDO-CARTEL-EL-DE-HOY.... QUÉ BOCA POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO, QUÉ BONITO TE HA QUEDADO!!!!!!!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 8:30 pm

Danielle Salieri escribió:María, qué te has tomao???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! La tierra de las ranas Razz Razz Razz

Gracias a ti hoy voy a enterarme un poco mejor de qué va esto del futbol, QUÉ HARÍA YO SIN TÍ!!!!! JA,JA,JAAAAAAA. Los tres puntos que has mencionado no había contado yo con ellos, eres una crack, deberías entrenar tú a la selección. Lo de los periodistas.......... JUAAAAA!!!! SIN COMENTARIOS!!!! Laughing Laughing Laughing

Te ha quedado CAOtico, pero muy divertido. Espero que te esté saliendo bien la tarea o los deberes que estás haciendo. "Correto" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! QUE ME TRONCHO Y ME PARTO!!!!

MENUDO-BOMBÓN-MENUDO-CARTEL-EL-DE-HOY.... QUÉ BOCA POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO, QUÉ BONITO TE HA QUEDADO!!!!!!!!!!!! I love you
Nada, ese es el problema (jajajaja)

Hoy he estado muy atareada, muy afanada, muy intelectual que te mueres y no me daba el tiempo para hacerlo toooooodo a la vez. Que total lo he hecho, así me ha quedado Razz ¿Es "CORRETO"?

Mira, por lo menos te estás riendo y eso me hace feliz. ¿Empatamos a dos o perdemos? ¿tú que dices?, muahahahahahaha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
Nada, ese es el problema (jajajaja)

Hoy he estado muy atareada, muy afanada, muy intelectual que te mueres y no me daba el tiempo para hacerlo toooooodo a la vez. Que total lo he hecho, así me ha quedado Razz ¿Es "CORRETO"?

Mira, por lo menos te estás riendo y eso me hace feliz. ¿Empatamos a dos o perdemos? ¿tú que dices?, muahahahahahaha.
A qué esperas, vete a la terraza de tu bar favorito y ponle remedio, ja,jaja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Es CORRETO y hoy te ha quedado la mar de divertido. Me gusta así, raruno Razz

GANAMOS, MARÍA!!!! NO ME SEAS, NO ME SEAS!!!!! Suspect Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 9:08 pm

Danielle Salieri escribió:A qué esperas, vete a la terraza de tu bar favorito y ponle remedio, ja,jaja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Es CORRETO y hoy te ha quedado la mar de divertido. Me gusta así, raruno Razz

GANAMOS, MARÍA!!!! NO ME SEAS, NO ME SEAS!!!!! Suspect Laughing
Hoy no puedooooo Sad Sad Sad Sad Sad

¿Que ganamos?. No te soy, no te soy, jajaja. Ojalá que ganemos, ea, venga, que así saldremos de la crisis según dicen los del Financial Times, ¡vaya teeeela! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy no puedooooo Sad Sad Sad Sad Sad

¿Que ganamos?. No te soy, no te soy, jajaja. Ojalá que ganemos, ea, venga, que así saldremos de la crisis según dicen los del Financial Times, ¡vaya teeeela! Razz
Vayaaaaa No Ver el partido a palo seco no está bien.

Joder joder, lo escuché esta mañana. Ya no te puedes fiar ni de la prensa económica seria... ¿seria?. ¿Era el financial times?. De la crisis no saldremos y los que ganen seguirán estando montados en el dolar. Qué poca sensatez esta prensa.....
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 9:29 pm

Danielle Salieri escribió:Vayaaaaa No Ver el partido a palo seco no está bien.

Joder joder, lo escuché esta mañana. Ya no te puedes fiar ni de la prensa económica seria... ¿seria?. ¿Era el financial times?. De la crisis no saldremos y los que ganen seguirán estando montados en el dolar. Qué poca sensatez esta prensa.....
No sólo no está bien, sino que es una tragedia. Con Fanta voy a tener que verlo, jajajajajajASCAZO.

Creo que era el Financial Times pero no estoy segura. Una cosa es frivolizar cuando ha lugar, pero eso.... voy a ametrallarles la redacción right now!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
No sólo no está bien, sino que es una tragedia. Con Fanta voy a tener que verlo, jajajajajajASCAZO.

Creo que era el Financial Times pero no estoy segura. Una cosa es frivolizar cuando ha lugar, pero eso.... voy a ametrallarles la redacción right now!!! Razz
No te deprimas, yo con una MIRINDA y ya somos dos pringadas ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja

Vamos que les den a todos por ahí yaaaa!!!. Luego te acompaño a ametrallar la redacción, ahora me voy a ver el partido, nos encontramos luego tras la victoria, ja,ja,ja,ja!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 9:36 pm

holaaaaa
Como que no vamos a ganar????? no lo dudeis ni un momento os lo dice la esperta en futbol... que no fallo un resultaoooo jajaja..Aqui estamos en el.bar todos equipaos para verle tenemos un despliegue montaooooo ajjajaj.... volvere en algun momentoooo ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por fanny Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

Queda muy claro como funciona esto del fútbol y queda realmente bien explicado y los mejores son los periodistas deportivos, todo en uno, "novia de los jugadores", jaja.
Yo ya lo estoy viendo y ya me pongo nerviosa así que cuando sea partido a vida o muerte. ¡A ganar se ha dicho!

La foto embobada me tiene, rebonico, resalao.. todo se queda corto con semejante monumento. Chulísimo Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 10:42 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa
Como que no vamos a ganar????? no lo dudeis ni un momento os lo dice la esperta en futbol... que no fallo un resultaoooo jajaja..Aqui estamos en el.bar todos equipaos para verle tenemos un despliegue montaooooo ajjajaj.... volvere en algun momentoooo ajaja
Resumen de la primera parte Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Igual ganamos por matar de aburrrrrrimiiieennnnnnnnnnnto al contrario. Mira la Jessi, que ahora ve los partidos y no pasa de todo como antes. Flipo y flipo. Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

fanny escribió:Queda muy claro como funciona esto del fútbol y queda realmente bien explicado y los mejores son los periodistas deportivos, todo en uno, "novia de los jugadores", jaja.
Yo ya lo estoy viendo y ya me pongo nerviosa así que cuando sea partido a vida o muerte. ¡A ganar se ha dicho!

La foto embobada me tiene, rebonico, resalao.. todo se queda corto con semejante monumento. Chulísimo Wink
Por dios, qué primera parte más soporífera. ¡MATAAOOOOOOOS TODOOOOOS! jajajajaja.

Ay el neeeene québuenoquestá Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

Y Jessi: se dice EXPERTA, no "esperta" jajaja. WTF???
Ah, y no le has echado ni un piropo a Carlos. DENUNSIADA Suspect


Última edición por Dirty Harry el Lun Jun 18, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 11:42 pm

El árbitro: UN AMIGO. Se ha comido dos penaltys a favor de Croacia, como mínimo. Horror de partido, patética la selección. Del Bosque ha envejecido 20 años hoy, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:El árbitro: UN AMIGO. Se ha comido dos penaltys a favor de Croacia, como mínimo. Horror de partido, patética la selección. Del Bosque ha envejecido 20 años hoy, jajajaja.
Te me has adelantado, María. ¿A qué jugaba la selección?. Nos han regalado el partido, ja,ja,ja,ja,ja, ha sido malo de solemnidad. La imagen pésima.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 11:49 pm

Danielle Salieri escribió:
Te me has adelantado, María. ¿A qué jugaba la selección?. Nos han regalado el partido, ja,ja,ja,ja,ja, ha sido malo de solemnidad. La imagen pésima.
¿Al subbuteo, quizás? jajajajajaja. Lastimosos todos menos Casillas, que siempre nos salva.
Esta noche, mariscada para el árbitro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 18, 2012 11:52 pm

Dirty Harry escribió:
¿Al subbuteo, quizás? jajajajajaja. Lastimosos todos menos Casillas, que siempre nos salva.
Esta noche, mariscada para el árbitro Razz
Ha tenido dos o tres intervenciones y nos ha salvado el cuello. No esperaba un partido tan malo, la verdad.
Mariscada antes de que lo maten los croatas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 11:59 pm

Danielle Salieri escribió:
Ha tenido dos o tres intervenciones y nos ha salvado el cuello. No esperaba un partido tan malo, la verdad.
Mariscada antes de que lo maten los croatas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Jajajajajaja, se merece que le rajen el cuello, y esto es así Razz La cara de Del Bosque era un poema, ¿eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, se merece que le rajen el cuello, y esto es así Razz La cara de Del Bosque era un poema, ¿eh?
Estaba superserio, o les lee la cartilla para que esbabilen o no pasamos de cuartos. Vuelta a las viejas costumbres otra vez??? ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 12:09 am

Danielle Salieri escribió:
Estaba superserio, o les lee la cartilla para que esbabilen o no pasamos de cuartos. Vuelta a las viejas costumbres otra vez??? ja,ja,ja,ja,ja
Pero clarísimo, vamos. Las viejas costumbres, esos momentazos que todos vivimos hasta que cambiaron las tornas. ¿Espejismo, quizásalomejor?, jaajajajajajajaja
Esto era para haberlo visto con un copazo, joder. Tengo mono de Martini o así Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Pero clarísimo, vamos. Las viejas costumbres, esos momentazos que todos vivimos hasta que cambiaron las tornas. ¿Espejismo, quizásalomejor?, jaajajajajajajaja
Esto era para haberlo visto con un copazo, joder. Tengo mono de Martini o así Razz
Espejismo.... no, neni. Pero o estos dan un cambiazo o a la mierda en cero coma (como tú dices, ja,ja,ja) La culpa es de la mamona de Shakira Razz Más rubia que nunca, con más cara de tonta que nunca Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 12:15 am

Danielle Salieri escribió:
Espejismo.... no, neni. Pero o estos dan un cambiazo o a la mierda en cero coma (como tú dices, ja,ja,ja) La culpa es de la mamona de Shakira Razz Más rubia que nunca, con más cara de tonta que nunca Razz Razz Razz Razz Razz
¿Con quien nos toca en el cruce?
Shakira, ya la vi toda preocupaada porque a Piqué le empujaron en el patio, jajajajaja. Mientras se esté calladita, que haga lo que quiera.
Oye, Sergio Ramos clavadito a Val Kilmer, ¿eh que no? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 12:21 am

Dirty Harry escribió:
¿Con quien nos toca en el cruce?
Shakira, ya la vi toda preocupaada porque a Piqué le empujaron en el patio, jajajajaja. Mientras se esté calladita, que haga lo que quiera.
Oye, Sergio Ramos clavadito a Val Kilmer, ¿eh que no? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
JAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ES CIERTO, ES IGUAL QUE VAL KILMER!!!!! Shocked Razz Razz Ya me parecía a mí que me recordaba a alguien con su nuevo corte de pelo y con la barba, ja,jaja QUE OJO TIENES!!!!!

Todavía no se sabe quien nos va a tocar, o Francia o Inglaterra o Ucrania Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 12:28 am

Danielle Salieri escribió:
JAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ES CIERTO, ES IGUAL QUE VAL KILMER!!!!! Shocked Razz Razz Ya me parecía a mí que me recordaba a alguien con su nuevo corte de pelo y con la barba, ja,jaja QUE OJO TIENES!!!!!

Todavía no se sabe quien nos va a tocar, o Francia o Inglaterra o Ucrania Wink
Si parecen hermanos, jajajaja. Es como Val Kilmer cuando estaba delgado, claro. Porque ahora está como un botijo de gordo.

Ah vale. Pues empecemos a rezar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Si parecen hermanos, jajajaja. Es como Val Kilmer cuando estaba delgado, claro. Porque ahora está como un botijo de gordo.

Ah vale. Pues empecemos a rezar Razz
Joer, ahora está casi irreconocible. Le ha engordado incluso la cara, qué pena con lo buenorro que estaba el tío. Ahora ya tiene sucesor Laughing I love you

Y QUE LO DIGAS!!!! No sé qué selección prefiero que nos toque pale
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.