Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy toca Croacia...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 12:35 am

Danielle Salieri escribió:
Joer, ahora está casi irreconocible. Le ha engordado incluso la cara, qué pena con lo buenorro que estaba el tío. Ahora ya tiene sucesor Laughing I love you

Y QUE LO DIGAS!!!! No sé qué selección prefiero que nos toque pale
Sí que estaba bueno, sí. Tenía su puntito y ahora tiene lorzas, ay jajajajajaja

Yo tampoco, aunque si quieres que te diga la verdad, paso mucho. Veo los partidos por entretenerme, porque siempre me gustó el fútbol. Pero lo de hoy no fue fútbol ni nada parecido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Sí que estaba bueno, sí. Tenía su puntito y ahora tiene lorzas, ay jajajajajaja

Yo tampoco, aunque si quieres que te diga la verdad, paso mucho. Veo los partidos por entretenerme, porque siempre me gustó el fútbol. Pero lo de hoy no fue fútbol ni nada parecido.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Pobre Val que se nos ha cebado!!!!


Hoy fue algo increíble de malo. Ya te digo que no esperaba una cosa tan PENOOOOOSAAAAA!!!. Esta noche Don Vicente no duerme, verdaderamente ja,ja,ja,ja. Pobrecito, con lo buenazo que es.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 12:56 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Pobre Val que se nos ha cebado!!!!


Hoy fue algo increíble de malo. Ya te digo que no esperaba una cosa tan PENOOOOOSAAAAA!!!. Esta noche Don Vicente no duerme, verdaderamente ja,ja,ja,ja. Pobrecito, con lo buenazo que es.
A ver, yo no me esperaba nada del otro jueves, pero de ahí a la imagen absolutamente lamentable que dimos, hay un abismo. La selección fue el horror, no se jugó a nada, el talento... ¿qué talento?. Si es que alguna vez lo hubo, desapareció del mapa. Es la hostia, jugando de pena y ganamos, jajajaja. Y encima con el árbitro echándonos tres manitas esenciales, porque para mí que hubo tres penaltis que pudo pitar en nuestra contra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:02 am

Dirty Harry escribió:
A ver, yo no me esperaba nada del otro jueves, pero de ahí a la imagen absolutamente lamentable que dimos, hay un abismo. La selección fue el horror, no se jugó a nada, el talento... ¿qué talento?. Si es que alguna vez lo hubo, desapareció del mapa. Es la hostia, jugando de pena y ganamos, jajajaja. Y encima con el árbitro echándonos tres manitas esenciales, porque para mí que hubo tres penaltis que pudo pitar en nuestra contra.
Así es, ni esperarse el acabose ni encontrarse con esa cosa de selección. A mucha gente le valdrá esta victoria, pero a mí ganar de esta forma me deja mal sabor de boca porque es muy injusto. Lo mismo que antes nos pasaba lo contrario, pues pienso igual cuando tenemos una suerte que no merecemos.
Dijeron que al final de todo hubo uno, pero no dieron la repetición. Los otros dos clarísimos, el segundo DE LIBRO!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:11 am

Danielle Salieri escribió:Así es, ni esperarse el acabose ni encontrarse con esa cosa de selección. A mucha gente le valdrá esta victoria, pero a mí ganar de esta forma me deja mal sabor de boca porque es muy injusto. Lo mismo que antes nos pasaba lo contrario, pues pienso igual cuando tenemos una suerte que no merecemos.
Dijeron que al final de todo hubo uno, pero no dieron la repetición. Los otros dos clarísimos, el segundo DE LIBRO!!!!!!
A mí tampoco me vale, digan lo que digan. Si da rabia cuando le pasa a uno, lo mismo si sucede al revés. En fin, que vaya cagada de partido, jajajajjaa. La roja y tal... roja sí, pero de vergüenza Razz

Los dos que dices tú, sí. Ese que pasó al final tampoco lo vi. Un diez para el realizador, que estaba en Pernambuco, muahahahahaha!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:15 am

Dirty Harry escribió:
A mí tampoco me vale, digan lo que digan. Si da rabia cuando le pasa a uno, lo mismo si sucede al revés. En fin, que vaya cagada de partido, jajajajjaa. La roja y tal... roja sí, pero de vergüenza Razz

Los dos que dices tú, sí. Ese que pasó al final tampoco lo vi. Un diez para el realizador, que estaba en Pernambuco, muahahahahaha!!!
Mañana no creo que pase lo que has dicho tú. Los periodistas deportivos con un mínimo de objetividad dirán lo que estamos diciendo aquí más o menos. Vergooooña, ja,ja,ja,ja,ja. Estoy por comprarme el AS Razz

En Pernambuco y más allá ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:18 am

Danielle Salieri escribió:Mañana no creo que pase lo que has dicho tú. Los periodistas deportivos con un mínimo de objetividad dirán lo que estamos diciendo aquí más o menos. Vergooooña, ja,ja,ja,ja,ja. Estoy por comprarme el AS Razz

En Pernambuco y más allá ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Yo seguí el partido por la radio en Onda Cero, y Ares y compañía no dijeron nada en favor de la selección, más bien al contrario. Joder, es que sólo había que ver el lastimoso panorama. Yo me compro el MARCA y luego cotejamos, JAJAJAJAJAJAJA

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
Yo seguí el partido por la radio en Onda Cero, y Ares y compañía no dijeron nada en favor de la selección, más bien al contrario. Joder, es que sólo había que ver el lastimoso panorama. Yo me compro el MARCA y luego cotejamos, JAJAJAJAJAJAJA

NOOOOO, TONTA, QUE LOS PODEMOS VER ONLINE!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:21 am

Danielle Salieri escribió:NOOOOO, TONTA, QUE LOS PODEMOS VER ONLINE!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Eso te iba a decir yo, jajajaja!. Na, entonces nos los leemos todos (los que no tengan suscripción Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:24 am

Dirty Harry escribió:
¡Eso te iba a decir yo, jajajaja!. Na, entonces nos los leemos todos (los que no tengan suscripción Razz )
El post de mañana lo tienes a huevo, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:25 am

Danielle Salieri escribió:El post de mañana lo tienes a huevo, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Tan a huevo que no voy a saber por dónde empezar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJAmemeotoatoíta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Tan a huevo que no voy a saber por dónde empezar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJAmemeotoatoíta Razz
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ves consultándolo con la almohada, HAZTE UN ESQUEMA DE JUEGOOOO! JOOO,JO,JOOOO
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:27 am

Danielle Salieri escribió: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ves consultándolo con la almohada, HAZTE UN ESQUEMA DE JUEGOOOO! JOOO,JO,JOOOO
Calla, que no voy a poder pegar ojo de la emosiónnnnn, jajajajaja. Como haga el esquema que hizo Del Bosque hoy, me voy a lucir Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 19, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Calla, que no voy a poder pegar ojo de la emosiónnnnn, jajajajaja. Como haga el esquema que hizo Del Bosque hoy, me voy a lucir Razz Razz Razz Razz Razz
Ains, María, al menos te ha llegado un respiro en forma de ridículo espantoso de la selección para sacar tajada JA,JAJA,JA,JA,JA,JA!!!!! Menos da una piedra y como no hay noticias de DIOS, pues seguiremos adelante con la tragedia del día Laughing

Me voy a la cama que no me encuentro muy bien esta noche. Como siempre gracias por todo lo que haces. Hoy tu post me ha encantado por lo surrealista, ja,ja,ja,ja. Hasta mañana corazón I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:34 am

Danielle Salieri escribió:Ains, María, al menos te ha llegado un respiro en forma de ridículo espantoso de la selección para sacar tajada JA,JAJA,JA,JA,JA,JA!!!!! Menos da una piedra y como no hay noticias de DIOS, pues seguiremos adelante con la tragedia del día Laughing

Me voy a la cama que no me encuentro muy bien esta noche. Como siempre gracias por todo lo que haces. Hoy tu post me ha encantado por lo surrealista, ja,ja,ja,ja. Hasta mañana corazón I love you
Una tragedia menor y tirando a divertida. Ya aparecerá Dios, te lo aseguro Wink Buenas noches y gracias a ti por hacerme compañía I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 19, 2012 1:36 am

Ah, y ponte buena. Mejórate Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Croacia... - Página 2 Empty Re: Hoy toca Croacia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.