Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy toca Portugal

4 participantes

Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 6:27 pm

La tierra del fado. Misia, Dulce Pontes, Amalia Rodrigues... canela fina.

No veo a Cristiano Ronaldo escuchando fados, me parece que es demasiado cani para apreciar las delicatessen musicales. Sin embargo sí lo veo marcando goles. Espero que esta tarde-noche le ocurra como a Messi cuando juega con la selección argentina, es decir: que no rasque bola, jajajaja. Aunque hay que reconocer que está en racha y eso me da miedete. Que a nadie se le ocurra hacerle burla porque el tío se crece ante la mofa y nos puede hacer un siete. Cuidadito con el engominao, niños y niñas; oremos para que los nuestros no se dediquen a montar las tiendas de campaña en el centro del campo, porque luego pueden venir los sustos.

Cambiando un poco de tercio, los sensibles miembros de la UEFA no van a permitir que se guarde un minuto de silencio por la muerte del pobre Miki Roqué, el que fue jugador del Betis y que murió de cáncer hace unos días. Tampoco dejarán que los jugadores de la selección española lleven el brazalete negro en señal de duelo. En fin, poco se puede esperar de una banda de mafiosos a cuyo frente está Michel Platini, uno de sus más ilustres y abotargados capos, que supongo le habrá sentado fatal que eliminásemos a sus compatriotas los zombis. No se puede esperar gran cosa de una piara. Si los rajáis no se desangran, se desgrasan.

Bueno, vamos a ver qué pasa tranquilamente para después comentar el partido Danielle y yo en este lugar tan recogidito, menos transitado que un monasterio cisterciense. Nos vemos después del partido, y ojalá que sea con una sonrisa de ojera a ojera.

¡Cuadro va! drunken
Hoy toca Portugal C81780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 6:52 pm

Meryyyyyyyyyyyyyys, NO ME FIO NADA, TENGO MIEEEDOOOOOO!!!!!!!. El Cristi está de dulce, no lo olvido!!!! pale Que marque Casillas, Xabi Alonso... Pujol JA,JA,JA,JA,JA,JA, quien sea pero que marquen y que no se dediquen a hacer lo que tú acabas de señalar.

Lo de los hijos de puta de la UEFA lo leí esta mañana. De estos sorprenden pocas cosas, como pasa con otros mafiosos como los de la FIFA y también los de nuestra Federación, con el marulo de Villar que es otro que tal baila. Ni para guardar las formas valen, así pasa luego lo que pasa.

En este desolado pero precioso desierto te espero, María, para charlar después del partido, HAY QUE GANAAAARRRRRRR!!!! (sonrisa de ojera a ojera Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

El cuadro de hoy te ha quedado MORTAL!!!!!!!!!!!!!! SUPERDISEÑO Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por fanny Miér Jun 27, 2012 8:12 pm

Yo tampoco me fío nada, pero tenemos que ganar. Y que jueguen como saben hacerlo, bien y lo más importante marcando goles, (especialmente esto último Razz ) Que marquen todos y como dice Danielle, hasta Tarzán Pujol, (espero que en espíritu también valga Razz )

Los de la UEFA no tienen nombre y a estas alturas ya no nos sorprende, debe ser que llevar un brazalete les puede impedir la visión al equipo contrario, merluzos.

El cuadro soberbio, realmente precioso Wink

Y ahora A GANAARR!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 8:44 pm

Danielle Salieri escribió:Meryyyyyyyyyyyyyys, NO ME FIO NADA, TENGO MIEEEDOOOOOO!!!!!!!. El Cristi está de dulce, no lo olvido!!!! pale Que marque Casillas, Xabi Alonso... Pujol JA,JA,JA,JA,JA,JA, quien sea pero que marquen y que no se dediquen a hacer lo que tú acabas de señalar.

Lo de los hijos de puta de la UEFA lo leí esta mañana. De estos sorprenden pocas cosas, como pasa con otros mafiosos como los de la FIFA y también los de nuestra Federación, con el marulo de Villar que es otro que tal baila. Ni para guardar las formas valen, así pasa luego lo que pasa.

En este desolado pero precioso desierto te espero, María, para charlar después del partido, HAY QUE GANAAAARRRRRRR!!!! (sonrisa de ojera a ojera Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

El cuadro de hoy te ha quedado MORTAL!!!!!!!!!!!!!! SUPERDISEÑO Wink
O Del Bosque, lo mismo da pero que marquen más que los de Purtugaaaaaaal, jajajaja.

Igualicos todos, Danielle. Y no me hables de Villar que me sale urticaria en el cielo de la boca pale Todos se llenan la boca con palabras como "fair play", "deportividad", se la cogen con papel de fumar ante los insultos a determinados jugadores en plan "políticamente correcto" y blaaablablabla; pero luego son incapaces de reconocer qué es una muestra de duelo y respeto. Sepulcros blanqueados.

Hay que ganar, otra cosa es que se gane (ay señor Jesús, diosito Razz )

Para mortál ÉL I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 8:48 pm

fanny escribió:Yo tampoco me fío nada, pero tenemos que ganar. Y que jueguen como saben hacerlo, bien y lo más importante marcando goles, (especialmente esto último Razz ) Que marquen todos y como dice Danielle, hasta Tarzán Pujol, (espero que en espíritu también valga Razz )

Los de la UEFA no tienen nombre y a estas alturas ya no nos sorprende, debe ser que llevar un brazalete les puede impedir la visión al equipo contrario, merluzos.

El cuadro soberbio, realmente precioso Wink

Y ahora A GANAARR!!
¿Qué saben hacer qué?. Mira, jugarán bien pero a mí ni me gustan ni me ofrecen ningún tipo de confianza. Creo que tiene más poder el espíritu de Pujol que todos ellos haciendo barbacoas en el centro del terreno de juego.

Esos son imbéciles de toda la vida. Dije mafiosos, pero los mafiosos respetan a los muertos (es su negocio Razz )

A ganar y a ganar jugando, no durmiendo la siesta, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
O Del Bosque, lo mismo da pero que marquen más que los de Purtugaaaaaaal, jajajaja.

Igualicos todos, Danielle. Y no me hables de Villar que me sale urticaria en el cielo de la boca pale Todos se llenan la boca con palabras como "fair play", "deportividad", se la cogen con papel de fumar ante los insultos a determinados jugadores en plan "políticamente correcto" y blaaablablabla; pero luego son incapaces de reconocer qué es una muestra de duelo y respeto. Sepulcros blanqueados.

Hay que ganar, otra cosa es que se gane (ay señor Jesús, diosito Razz )

Para mortál ÉL I love you
Un gol más, y que no haya prórroga ni penaltis que me da aaaaalgooooooo!!! bounce

No te hablaré más de los sepulcros blanqueados, ja,ja,ja,ja,ja,ja QUE REVIENTEN TODOS!!!! Voy a coger sitio en el sofá que somos multitud Razz HASTA LUEGO!!!! Basketball
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 27, 2012 11:52 pm

holaaaaa

de momento sonrisas nada jolin que nervios con el partidooooo... al.final acabaremos en los penaltis!!!... que manera de sufrir!!! jajaja. Jugar jugara bien.. ahora que chulo el.Cristiano!!!!.
Yo no sabia lo de la.UEFA no tienen verguenza... aunque han debido de rectificar porque uno por lo menos lo llevabaaa... vamos a seguir sufriendo con el partidooooo..Y el cartel.de lujooooo te ha quedao guapisimoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 12:32 am

¡¡¡UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!! ¡¡¡PORDIOSBENDITOSEÑORJESÚSQUÉMANERADESUFRIIIIIIIIIIR!!!

ESTAMOS EN LA FINAL, ¡YEEEEEPAAAAAA! cheers cheers cheers cheers

Ahora bien, acordarse de jugar al fútbol en la prórroga es de pobres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 12:39 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!! ¡¡¡PORDIOSBENDITOSEÑORJESÚSQUÉMANERADESUFRIIIIIIIIIIR!!!

ESTAMOS EN LA FINAL, ¡YEEEEEPAAAAAA! cheers cheers cheers cheers

Ahora bien, acordarse de jugar al fútbol en la prórroga es de pobres.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! YA ESTAMOS, YAAA ESTAMOOOOOOOOOOS!!!!! También tú qué guasa tienes, ja,ja,ja,ja,ja. Es de pobres sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenían que haber espabilado antes. Otra como esta y me entierran!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 12:44 am

Danielle Salieri escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! YA ESTAMOS, YAAA ESTAMOOOOOOOOOOS!!!!! También tú qué guasa tienes, ja,ja,ja,ja,ja. Es de pobres sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenían que haber espabilado antes. Otra como esta y me entierran!!!!! Razz
Otra, no.... es que vamos a ver, parece que tomaron plantavit o algo así. No hubo partido hasta la prórroga, que fue cuando recordaron los conceptos "jugar", "correr" y "abrir a las bandas". Menos mal que la lotería de los penaltis hizo justicia. Y me alegro de que fallara el asesino ese que no me acuerdo cómo se llama, el de la cara de azteca, jajajaja. Cabrón.

Jessi, ¿desde cuándo sufres viendo un partido? ¡¡¿¿ Shocked ??!!. Ahhh, entiendo, entiendo Razz Razz Razz Bueno, hasta el 2014, nos vemoooos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Otra, no.... es que vamos a ver, parece que tomaron plantavit o algo así. No hubo partido hasta la prórroga, que fue cuando recordaron los conceptos "jugar", "correr" y "abrir a las bandas". Menos mal que la lotería de los penaltis hizo justicia. Y me alegro de que fallara el asesino ese que no me acuerdo cómo se llama, el de la cara de azteca, jajajaja. Cabrón.

Jessi, ¿desde cuándo sufres viendo un partido? ¡¡¿¿ Shocked ??!!. Ahhh, entiendo, entiendo Razz Razz Razz Bueno, hasta el 2014, nos vemoooos.
Plantavit, ja,ja,ja,ja,ja,ja. El asesino ya se quien dices.... no se qué Alves?????? Mira que repartió leña el tío, pues que se jodaaaa!!!!! (momento forofo, ON). Y qué eggs le echó Sergio Ramos, eeeehhhh???? ahí con un par!!!!!!! Very Happy Cool

A lo segundo solo puedo responder con esto: JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Esta no vuelve hoy, ha dejado el comentario de compromiso y hasta la vista baby Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 1:10 am

Danielle Salieri escribió:Plantavit, ja,ja,ja,ja,ja,ja. El asesino ya se quien dices.... no se qué Alves?????? Mira que repartió leña el tío, pues que se jodaaaa!!!!! (momento forofo, ON). Y qué eggs le echó Sergio Ramos, eeeehhhh???? ahí con un par!!!!!!! Very Happy Cool

A lo segundo solo puedo responder con esto: JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Esta no vuelve hoy, ha dejado el comentario de compromiso y hasta la vista baby Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Bruno Alves, ese, ese, ¡¡¡CRIMINAL!!! jajaja. Repartió él y alguno que otro. Pues bien, ahora que se lo coman todo con patatas. Calla, que antes de los penaltis ya estaba mi hermano cachondeándose con que si Ramos iba a lanzar. Pues no se arrugó y lanzó el penalti, como deben de hacer los que pretenden ser campeones. Y bueno, Cristiano fue un amigo porque no dio una.

Huele a compromiso que tira para atrás. Escribe cuatro letras por eso de aparentar interés, y hasta luego Lugas Grijander, jajajajajajaja. Que si yo promeeeto, que si os llevo en la mente (WHAT THE FUCK???) que si yo, quesiquesiquesiquesi BLAAABLABLABLABLAAAAAAA ¡EXCUSAS!. Fue bonito mientras duro I love you


Última edición por Dirty Harry el Jue Jun 28, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
Bruno Alves, ese, ese, ¡¡¡CRIMINAL!!! jajaja. Repartió él y alguno que otro. Pues bien, ahora que se lo coman todo con patatas. Calla, que antes de los penaltis ya estaba mi hermano cachondeándose con que si Ramos iba a lanzar. Pues no se arrugó y lanzó el penalti, como deben de hacer los que pretenden ser campeones. Y bueno, Cristiano fue un amigo porque no dio una.

Huele a compromiso que tira para atrás. Escribe cuatro letras por eso de aparentar interés, y hasta luego Lugas Grijander, jajajajajajaja. Que si yo promeeeto, que si os llevo en la mente (WHAT THE FUCK???) que si yo, quesiquesiquesiquesi BLAAABLABLABLABLAAAAAAA ¡EXCUSAS!. Fue bonito mientras duro I love you
Me fastidió mucho que lo fallara Xavi, aparte de que me entró el acojono completo Razz Solo pido que en la final no se vaya a prórroga ni a penaltis porque me entierran, lo digo en serio ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Cristiano hizo el papel de Messi como tú querías Laughing

Ñeeeeeee, qué mala ereeeees, ja,ja,ja,ja,ja. Pero de momento no has fallado en tus predicciones, por desgracia. Hay que ver cuanto cambian las cosas en tan poco tiempo (JO,JO,JO,JO)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 1:33 am

Danielle Salieri escribió:Me fastidió mucho que lo fallara Xavi, aparte de que me entró el acojono completo Razz Solo pido que en la final no se vaya a prórroga ni a penaltis porque me entierran, lo digo en serio ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Cristiano hizo el papel de Messi como tú querías Laughing

Ñeeeeeee, qué mala ereeeees, ja,ja,ja,ja,ja. Pero de momento no has fallado en tus predicciones, por desgracia. Hay que ver cuanto cambian las cosas en tan poco tiempo (JO,JO,JO,JO)
Pues como no nos toque con Alemania, la sombra de la tanda de penaltis es alargaaaaaaada pale silent

En verdad te digo, amigo Sancho..... JJJAJAJAJAJAJA!!! Se veía no venir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Pues como no nos toque con Alemania, la sombra de la tanda de penaltis es alargaaaaaaada pale silent

En verdad te digo, amigo Sancho..... JJJAJAJAJAJAJA!!! Se veía no venir Razz
María, ¿quieres que mañana gane Alemaniaaaaaa?????. No me fastidies, jodeeer!!!! Sad

ja,ja,ja,ja,ja,ja, eres crueeeeeel, se va a enfadar la Jessicarlos Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 1:42 am

Danielle Salieri escribió:María, ¿quieres que mañana gane Alemaniaaaaaa?????. No me fastidies, jodeeer!!!! Sad

ja,ja,ja,ja,ja,ja, eres crueeeeeel, se va a enfadar la Jessicarlos Razz
A priori, sí. Siempre he sido germanófila en fútbol, desde chiquita. Peeero, si juegan mejor los italianos, pues que pasen ellos. Y la final a penaltis FIJO jajajajajajaja

Vaaa, que no. Si ella sabe que lo digo en seri... broma Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 1:46 am

Dirty Harry escribió:
A priori, sí. Siempre he sido germanófila en fútbol, desde chiquita. Peeero, si juegan mejor los italianos, pues que pasen ellos. Y la final a penaltis FIJO jajajajajajaja

Vaaa, que no. Si ella sabe que lo digo en seri... broma Razz
Te pasa al revés que a mi, yo siempre he sido botófila, jajajajaja. Pero una final a penaltis NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOORRRRRR!!!!! MALA.

JA,JA,JA,JA,JAJA,JA, en serio o en broma de momento vas acertando. Pleno al 15 Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 1:59 am

Danielle Salieri escribió:Te pasa al revés que a mi, yo siempre he sido botófila, jajajajaja. Pero una final a penaltis NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOORRRRRR!!!!! MALA.

JA,JA,JA,JA,JAJA,JA, en serio o en broma de momento vas acertando. Pleno al 15 Razz
Botófila Razz Dani, los italianos con sus guarradas y el fútbol rácano que han practicado casi siempre, no me guuuuustan nada. Ahora han cambiado las tornas. Pero como sigan jugando a controlar, y España continúe haciendo lo que lleva hecho hasta ahora (salvo en la prórroga) veo los penalis como estilo de vida desolucionarlafinal, jajaja.

Me lo está poniendo a huevo, ¿es o no es?. De hecho me está dando la razón, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Botófila Razz Dani, los italianos con sus guarradas y el fútbol rácano que han practicado casi siempre, no me guuuuustan nada. Ahora han cambiado las tornas. Pero como sigan jugando a controlar, y España continúe haciendo lo que lleva hecho hasta ahora (salvo en la prórroga) veo los penalis como estilo de vida desolucionarlafinal, jajaja.

Me lo está poniendo a huevo, ¿es o no es?. De hecho me está dando la razón, jijijiji
Reconozco que guarros han sido y mucho... pero me gustan, perdonameeeeeeeeee jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja. Te juro que como pase lo que dices TE MATO.

Ya te digo!!!! si esto fuera la lotería serías millonaria Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 2:11 am

Danielle Salieri escribió:Reconozco que guarros han sido y mucho... pero me gustan, perdonameeeeeeeeee jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja. Te juro que como pase lo que dices TE MATO.

Ya te digo!!!! si esto fuera la lotería serías millonaria Laughing Laughing Laughing
Te perdono pero solamente porque estás aquí, jajajajaja. Mátame, mujer, te quedaría eternamente agradecida Razz Vista mi capacidad de acierto, mañana echo un boleto, ¡¡¡hombre ya!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 2:14 am

Dirty Harry escribió:
Te perdono pero solamente porque estás aquí, jajajajaja. Mátame, mujer, te quedaría eternamente agradecida Razz Vista mi capacidad de acierto, mañana echo un boleto, ¡¡¡hombre ya!!!

Puedes llamarme egoísta, pero no te mataría por la sencilla razón de que si lo hiciera le perderíamos la pista al Torregrosa. No se puede contar con nadie (yo incluída) para una tarea como la que tú haces, y está comprobado que ya ni siquiera para comparecer un ratito. Tienes que seguir viviendo, ja,ja,ja,ja,ja,ja. La verdad es que menuda cruz que llevas, chavala.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 28, 2012 2:20 am

Danielle Salieri escribió:Puedes llamarme egoísta, pero no te mataría por la sencilla razón de que si lo hiciera le perderíamos la pista al Torregrosa. No se puede contar con nadie (yo incluída) para una tarea como la que tú haces, y está comprobado que ya ni siquiera para comparecer un ratito. Tienes que seguir viviendo, ja,ja,ja,ja,ja,ja. La verdad es que menuda cruz que llevas, chavala.
Mujer, tanto como para perderle la pista.... PUES SÍ jajajajaja.
No pasa nada, Dani, el perfil de la gente está para ponerlo y se está muy cómodo poniéndose de perfil. Entonces me quedan dos opciones: o coger un cabreo de puta madre y abandonar, o hacer como que no me enfado y seguir. He elegido la segunda opción, que no es ni cómoda, ni comprendida. Pero.... en fin, date cuenta de que yo no le perdería la pista. A buen entendedor....

Hazme otra vez un favor y efectúa tú la labor de sereno hoy, ¿vale?. Es que estoy bastante cansada y me duele la cabeza. Mañana más, a pesar de que esto es y será cada vez más un desierto. Buenasnosheeeeeee Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 28, 2012 2:23 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, tanto como para perderle la pista.... PUES SÍ jajajajaja.
No pasa nada, Dani, el perfil de la gente está para ponerlo y se está muy cómodo poniéndose de perfil. Entonces me quedan dos opciones: o coger un cabreo de puta madre y abandonar, o hacer como que no me enfado y seguir. He elegido la segunda opción, que no es ni cómoda, ni comprendida. Pero.... en fin, date cuenta de que yo no le perdería la pista. A buen entendedor....

Hazme otra vez un favor y efectúa tú la labor de sereno hoy, ¿vale?. Es que estoy bastante cansada y me duele la cabeza. Mañana más, a pesar de que esto es y será cada vez más un desierto. Buenasnosheeeeeee Wink
No hace falta ser un genio para saberlo, María. En realidad podrías mandar esto a tomar por saco y seguir teniendo contacto con él, pero lo haces por las que estamos y supongo que por él, porque es otro medio de publicidad. No pierdas el ánimo, aunque no digan nada hay muchos huéspedes que miraaaan!!!! Very Happy Wink

Encantada de hacer de sereno una vez más, cierro la puerta, apago la luz y hasta mañana A PESAR DE TODO Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca Portugal Empty Re: Hoy toca Portugal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.