Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cabras que miraban fijamente al hombre

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 08, 2010 5:08 am

Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_eek ¿Uh?

¡Ja ja jaaaaaa!, qué graciosa que soooooy, buuuuf, ¡me salgo de la tabla! . Va, no me digáis que este título no nos viene como anillo al dedo... ¡A MEDIDA!. ¡Esta película hay que rodarla!.

Centrándome, título correcto: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Tela. Acabo de verla, me la he calzao sin saber nada de ella, sin leer ninguna crítica. Así, a lo limpio. Bueno.... ¡DESTERNILLANTE!. Es imposible contarla. Surrealista, irónica, ácida, con muchísima coña, divertida, y con un reparto de ensueño: Jeff Bridges, George Clooney, Ewan McGregor yyyyyyy... el grandioso Kevin Spacey, que acumula más veneno en la uña de su dedo meñique que todo el que pueda haber en un nido de cobras, jejeeee. Este flisme es tan delirante que incluso ciertas cosas podrían ser hasta reales. Me importa poco, lo único que me queda es la guasa mala que destila. Al menos para mí. Supongo que las almas cándidas u otro tipo de gente no la habrán interpretado como yo... pues bien, yo me he partido el pecho de la risa. Un ejército de hippies mentalistas haciendo la guerra por su cuenta, ¡¡¡juas!!!, buenísimo. Y la música que suena es pistonuda.

Echadle un ojo al cartel, con los figuras (cabra incluída)
Las cabras que miraban fijamente al hombre 20091230125558_los_hombres_que_mira

Si tenéis ganas de fliparlo un rato, os lo pongo a huevo. Eso sí, es necesario ser una condenada pirata sin conciencia, como yo. Ahí va el link. Se ve y se escucha muy bien:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7SBQG5CM&confirmed=1

Que nadie me llore que el Warner no falla. Aquí dios es dios y no faltará nunca Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool

Déjate de treguas neneeeee... ¡QUEREMOS GUERRA!
Firmado por: las cabras que siempre mirarán fijamente al hombre Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink
Las cabras que miraban fijamente al hombre 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 08, 2010 6:40 pm

wenas!!!!!

muy bonitoo el titulooooo jajaja, no nos podia describir mejor!!! ala ya tenemos moteeeee jjajajaj.
me molaa la cabraa del cartel!!!!!! jajajaj, aunque me gusta mas el dibuuu, prestamelo un ratillo vale??? ya te lo devuelvo luegoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Mar 08, 2010 8:41 pm

hello

ese titulo nos viene bien no¿¿

q tal todoo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 08, 2010 10:49 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

muy bonitoo el titulooooo jajaja, no nos podia describir mejor!!! ala ya tenemos moteeeee jjajajaj.
me molaa la cabraa del cartel!!!!!! jajajaj, aunque me gusta mas el dibuuu, prestamelo un ratillo vale??? ya te lo devuelvo luegoo.
Lo de cabras no es que quede demasiado digno, pero las cosas son asina de cualo, jajajajaja.
¡YA HA PASADO EL RATO, TRAE PARA ACÁ! Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Por cierto, acabo de escuchar por la radio que en Cataluña está cayendo la de dios, y que Barcelona está colapsada por el temporal.... ¡¡Carloooooos, no te me hundas en la nieve!!!, ¡¡QUÉDATE EN CASA!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_pale ... Ah, no me olvido de las catalanas de aquí tampoco, pero como que os pueden ir dando, jajajajajajaaa..... Que noooo, que es de bromas. Cuidadín con la nieve

Lo que más me gusta de Ronte es que aparece poco, pero cuando aparece... ¡se echa unas parrafaaaaaaaás, que vamos!. Generosa!!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 08, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Lo de cabras no es que quede demasiado digno, pero las cosas son asina de cualo, jajajajaja.
¡YA HA PASADO EL RATO, TRAE PARA ACÁ! Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Por cierto, acabo de escuchar por la radio que en Cataluña está cayendo la de dios, y que Barcelona está colapsada por el temporal.... ¡¡Carloooooos, no te me hundas en la nieve!!!, ¡¡QUÉDATE EN CASA!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_pale ... Ah, no me olvido de las catalanas de aquí tampoco, pero como que os pueden ir dando, jajajajajajaaa..... Que noooo, que es de bromas. Cuidadín con la nieve

Lo que más me gusta de Ronte es que aparece poco, pero cuando aparece... ¡se echa unas parrafaaaaaaaás, que vamos!. Generosa!!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

jajaj la verdad solo lleva un caminoo y es que estamos como una cabraa o mas!!!! jajaj
TOMALOOOOO, yo ya lo he devueltoo, ya no quiero saber nada ehhh jajaja

jajaja buen consejoooo hazlee casoo carlitos jjaja, esperemos que no llegueee aquiii, que no llueveee pero hace un frioo que telaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 1:19 am

jessicarlos escribió:
jajaj la verdad solo lleva un caminoo y es que estamos como una cabraa o mas!!!! jajaj
TOMALOOOOO, yo ya lo he devueltoo, ya no quiero saber nada ehhh jajaja

jajaja buen consejoooo hazlee casoo carlitos jjaja, esperemos que no llegueee aquiii, que no llueveee pero hace un frioo que telaaa.
No se hable más, mote adjudicado!!! jajajaja.
GRACIAAAAAS... espérate que le eche un vistazo, a ver a ver................... vale, sin un rasguño Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

Jejejejeeeee.
Oye por los Santanderes sí que ha nevado, pero no tanto como para que llegase la sangre al río. Que no nieve, que me patina el coche. La nieve para los esquiadores y lejitos, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 09, 2010 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
No se hable más, mote adjudicado!!! jajajaja.
GRACIAAAAAS... espérate que le eche un vistazo, a ver a ver................... vale, sin un rasguño Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

Jejejejeeeee.
Oye por los Santanderes sí que ha nevado, pero no tanto como para que llegase la sangre al río. Que no nieve, que me patina el coche. La nieve para los esquiadores y lejitos, por favor.

jajajajja
y tu que te pensabas!! ya te dije que te lo iba a devolver sano y salvooo, pa que luego digas de miiiii jjaja.

Pues aquiii ni ha nevado, ni llovidoo!!! y hoy hace hasta sol, eso sii con muchisimoo frioooo. Esperoo que no vengaa pa aqui el mal tiempoooo que jolin vayaa inviernooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 6:21 pm

jessicarlos escribió:
jajajajja
y tu que te pensabas!! ya te dije que te lo iba a devolver sano y salvooo, pa que luego digas de miiiii jjaja.

Pues aquiii ni ha nevado, ni llovidoo!!! y hoy hace hasta sol, eso sii con muchisimoo frioooo. Esperoo que no vengaa pa aqui el mal tiempoooo que jolin vayaa inviernooo.
Mmmmm, en determinados casos suelo pensar lo peorrr, jejeje.

Vamos iguales: sol, mucho frío y nada de nieve. La nieve queda muy bonita en las postales y para de contar, es un coñazo.
¿Qué haces que no estás en el face? Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_silent Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 09, 2010 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmm, en determinados casos suelo pensar lo peorrr, jejeje.

Vamos iguales: sol, mucho frío y nada de nieve. La nieve queda muy bonita en las postales y para de contar, es un coñazo.
¿Qué haces que no estás en el face? Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_silent Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

pues vistee te has equivocaoo!!!!!!!!!!alaaa jajaj.

Yo tengo ganas de ver esto todo nevaooo, pero si es verdad que es un incordio para todooo.
Pues que estoy como una cabraa y voy en contra de todo el mundooo jajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 6:51 pm

jessicarlos escribió:
pues vistee te has equivocaoo!!!!!!!!!!alaaa jajaj.

Yo tengo ganas de ver esto todo nevaooo, pero si es verdad que es un incordio para todooo.
Pues que estoy como una cabraa y voy en contra de todo el mundooo jajja.
Sí, me he equivocado, ¡MENOS MAL!

Naaa, que es un rollo. Además al poco rato se va fundiendo y queda todo de un color marrón asqueroso. A mí no me gusta, quenooo, que si no me derrapa el carro. Menudos ratos he pasado en carretera gracias a la nieve Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_pale
Entonces igual que yo. Sólo hay dos cabras aquí, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 09, 2010 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, me he equivocado, ¡MENOS MAL!

Naaa, que es un rollo. Además al poco rato se va fundiendo y queda todo de un color marrón asqueroso. A mí no me gusta, quenooo, que si no me derrapa el carro. Menudos ratos he pasado en carretera gracias a la nieve Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_pale
Entonces igual que yo. Sólo hay dos cabras aquí, jajajajaja.

Es que tengo una famaa que telaaaaaaa jaja.

Yo con el cochee todavia no he tenidoo problemas cuando los tengaaa me cagare en ella jajja. Muy bien no se debee pasar, yo estariaaa cagaitaa de miedooo fijooo.
jajja ya se veeee, pero yo prefiero ser cabraa que no otras cosas y estar en otros mundos!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

jessicarlos escribió:
Es que tengo una famaa que telaaaaaaa jaja.

Yo con el cochee todavia no he tenidoo problemas cuando los tengaaa me cagare en ella jajja. Muy bien no se debee pasar, yo estariaaa cagaitaa de miedooo fijooo.
jajja ya se veeee, pero yo prefiero ser cabraa que no otras cosas y estar en otros mundos!!
Inmerecida verdad???. Eso me suena de algoooooo, jaaaajaja

Me estoy acordando de una bonita madrugada con una nevada de órdago. No llevaba cadenas porque mi coche no las admitía, lo juro. No encontré cadenas para él en ningún sitio. Pues ahí tienes a María, con el coche que cada dos por tres pegaba ciertas derrapadas muy estimulantes, fuuuuuffffffff. Llegué a casa sudando, y eso que hacía un frío de la virgen, jajaja.

Sí, me parece que lo más sensato es ser cabra, aunque parezca un contrasentido Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz .

Vale marche usted, no pasa na. Aquí me quedo muy bien acompañada, esto está que se desborda de gente, jujujuuu.


Última edición por Dirty Harry el Mar Mar 09, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

mariaa que me tengo que ir ya lo sientooo nos vmos luegoo haber si coincidimos!!! xaooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 7:04 pm

jessicarlos escribió:mariaa que me tengo que ir ya lo sientooo nos vmos luegoo haber si coincidimos!!! xaooo.
Pues eso. Hasta la vista, baby.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

Vaya, muchas gracias, cabr*na Razz Razz Razz
En fin, esta peli sí que la tengo que ver Laughing , creo que no hace falta que diga el por qué, jaja, además si tu dices que está graciosa, te creo Wink.
Mira te digo el final de los Serrano (la que no quiera que no lea xD): al final toooooodo es un sueño (después de 8 temporadas o así vv.). Imaginate el cabreo jajaja.
Y obviamente, lo del examen tenía que ser práctico, anda que yo, ves, esque mañana tengo uno teórico pero de basket vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 8:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vaya, muchas gracias, cabr*na Razz Razz Razz
En fin, esta peli sí que la tengo que ver Laughing , creo que no hace falta que diga el por qué, jaja, además si tu dices que está graciosa, te creo Wink.
Mira te digo el final de los Serrano (la que no quiera que no lea xD): al final toooooodo es un sueño (después de 8 temporadas o así vv.). Imaginate el cabreo jajaja.
Y obviamente, lo del examen tenía que ser práctico, anda que yo, ves, esque mañana tengo uno teórico pero de basket vv.
Ya estamos insultando Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Por Ewan, claro claro claro. Míratela, es rarísima pero un descojono.

¿Qué qué qué quéeeee.... todo un sueño?... halavenga vacilada Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_eek

¿Y que tal el de natación?. Ahogarte no te ahogaste, que estás aquí Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 09, 2010 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ya estamos insultando Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Por Ewan, claro claro claro. Míratela, es rarísima pero un descojono.

¿Qué qué qué quéeeee.... todo un sueño?... halavenga vacilada Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_eek

¿Y que tal el de natación?. Ahogarte no te ahogaste, que estás aquí Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

Jajaja, perdón, es que lo has puesto mu fácil xD.

Más claro agua Wink. Esta sí que la veo eh, si no en el cine en mi casa! jaja (prefiero lo primero)

Ah pues bien, eran 4 largos solo y te lo tenias que hacer en 2 min 20 como minimo. Yo me hize 2,07, que de entre las niñas fue la 2ª mejor (tenías que verlas a todas, tiras por el suelo, coloradas, jajajaja). No, no, menos mal, casi xD.

Y sí, todo fue un sueño, en serio, vacilada la que le hicieron a los seguidores, no sabían como acabar de tal enredo que tenían, y al final todo quedo en un sueño de 3 horas. Suspect
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 8:47 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, perdón, es que lo has puesto mu fácil xD.

Más claro agua Wink. Esta sí que la veo eh, si no en el cine en mi casa! jaja (prefiero lo primero)

Ah pues bien, eran 4 largos solo y te lo tenias que hacer en 2 min 20 como minimo. Yo me hize 2,07, que de entre las niñas fue la 2ª mejor (tenías que verlas a todas, tiras por el suelo, coloradas, jajajaja). No, no, menos mal, casi xD.

Y sí, todo fue un sueño, en serio, vacilada la que le hicieron a los seguidores, no sabían como acabar de tal enredo que tenían, y al final todo quedo en un sueño de 3 horas. Suspect
Yo os lo pongo todo muy fácil Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool

En serio, tanto Ewan como el resto están de puta madre, con una vis cómica buenísima, jajajaja. Vete a verla cuando puedas, y no intentes entender nada, eso es esencial Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

Aquí está Mark Spitz a la española, jejeje. Bien, Sandrita, bien. Y también me parece muy correcto que te rías de tus compañeras, es edificante, jajajajajaja.

Pues vaya mierda de final. La serie ya era mala de por sí, y la remataron.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 09, 2010 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Yo os lo pongo todo muy fácil Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool

En serio, tanto Ewan como el resto están de puta madre, con una vis cómica buenísima, jajajaja. Vete a verla cuando puedas, y no intentes entender nada, eso es esencial Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

Aquí está Mark Spitz a la española, jejeje. Bien, Sandrita, bien. Y también me parece muy correcto que te rías de tus compañeras, es edificante, jajajajajaja.

Pues vaya mierda de final. La serie ya era mala de por sí, y la remataron.

Ya ves que sí, pero lo tenemos presente eh Wink.

Y el Cloney también??? Suspect Es que no me cae muy bien, jaja. Bahh, mejor, jajajaja, así no tengo que pensar y solo reirme.

Hombree, de algo sirve que te guste y hayas practicado siempre deporte, a pesar de que cuando una se apuntó a natación cuando era chica la monitora se tuvo que tirar con la ropa a por mí porque me estaba ahogando Razz Razz. Joer, es que es verdad, que cansa, sí, pero no debería de cansar mucho, además, me metieron miedo xD.

Desde luego, eso no se hace. Yo lo reconozco, la veía al principio y eso, pero tantas vueltas como le daban me hartó...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 9:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves que sí, pero lo tenemos presente eh Wink.

Y el Cloney también??? Suspect Es que no me cae muy bien, jaja. Bahh, mejor, jajajaja, así no tengo que pensar y solo reirme.

Hombree, de algo sirve que te guste y hayas practicado siempre deporte, a pesar de que cuando una se apuntó a natación cuando era chica la monitora se tuvo que tirar con la ropa a por mí porque me estaba ahogando Razz Razz. Joer, es que es verdad, que cansa, sí, pero no debería de cansar mucho, además, me metieron miedo xD.

Desde luego, eso no se hace. Yo lo reconozco, la veía al principio y eso, pero tantas vueltas como le daban me hartó...
I kow, aunque sólo seamos dos o tres cabras, jajaja.

Joder, pues si te cae mal Clooney lo llevas claro porque es casi el protagonista. Naaaa, que ya verás cómo te gusta él y todo. Si tienes la mente un poco abierta, te vas a jartar de reír. Aunque determinadas cosas te quedarán un poco lejos, por la edad. Eres muy joven Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink

Uhhhh, yo también soy de las que nado eeeehhh?, nado y buceo de cine Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool . Casi casi tengo branquias, jajajajaja.

Eso sí se hace. Hacen lo que les da la gana siempre. Con no ver sus chorradas, lo tenemos hecho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 09, 2010 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
I kow, aunque sólo seamos dos o tres cabras, jajaja.

Joder, pues si te cae mal Clooney lo llevas claro porque es casi el protagonista. Naaaa, que ya verás cómo te gusta él y todo. Si tienes la mente un poco abierta, te vas a jartar de reír. Aunque determinadas cosas te quedarán un poco lejos, por la edad. Eres muy joven Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink

Uhhhh, yo también soy de las que nado eeeehhh?, nado y buceo de cine Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_cool . Casi casi tengo branquias, jajajajaja.

Eso sí se hace. Hacen lo que les da la gana siempre. Con no ver sus chorradas, lo tenemos hecho.

Jajajajajajaja, beeeeeeee xD.

Cachiiis, jaja, en fin me tapare los ojos, jajajajaja. Okis, pues yo te lo pregunto entonces, vete preparando, jajajajaja.

Hombre, calidad pro favor, que para algo servimos Wink. Yo como deporte, el tenis mi favorito of course, y luego el futbol, natación, volley, pff, todos. Jaja.

Ya, por qué te crees que ya no veo más series españolas vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 09, 2010 9:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajajajaja, beeeeeeee xD.

Cachiiis, jaja, en fin me tapare los ojos, jajajajaja. Okis, pues yo te lo pregunto entonces, vete preparando, jajajajaja.

Hombre, calidad pro favor, que para algo servimos Wink. Yo como deporte, el tenis mi favorito of course, y luego el futbol, natación, volley, pff, todos. Jaja.

Ya, por qué te crees que ya no veo más series españolas vv.
Uhhhh, ¡qué bien suena el balido!, jejejeje.

Venga venga, como te tapes los ojos te meto, hombre ya. Y si me preguntas algo sobre esa peli surrealista, igual salgo corriendo Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

¿Has probado el badmington?, juas!!!!!!

Pues porque ahora mismo son una mierda, como toooooda la tele en sí. Por cierto, no veo más que cuatro canales desde hace un mes.... ¡¡¡Y QUE VIVA LA TDT!!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Siento dejarte, tenista, llega el relevo. En fin Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 09, 2010 9:17 pm

Dirty Harry escribió:
Uhhhh, ¡qué bien suena el balido!, jejejeje.

Venga venga, como te tapes los ojos te meto, hombre ya. Y si me preguntas algo sobre esa peli surrealista, igual salgo corriendo Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_razz

¿Has probado el badmington?, juas!!!!!!

Pues porque ahora mismo son una mierda, como toooooda la tele en sí. Por cierto, no veo más que cuatro canales desde hace un mes.... ¡¡¡Y QUE VIVA LA TDT!!! Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect Las cabras que miraban fijamente al hombre Suspect

Siento dejarte, tenista, llega el relevo. En fin Las cabras que miraban fijamente al hombre Icon_wink

Jajajaja, yo creía qeu había desafinao, normal en mí, jajaja.

Jajaja, que nooo, si en el cine estoy así cyclops jajajaja. Vale, ya veré cuando vea la peli que pregunta te hago para echarte, jajaja.

Joer ya ves, tengo como 8 raquetas babolats Cool. En el insti damos también, y me pongo con unos que estaban conmigo en el tenis y no veas, chulísimo Wink. Tu sí no?

Jajajajaja, espero que de entre esos 4 canales no este ni A3 ni T5, jaja.

Don't worry my friend, ya llegará tu turno, yo aprovecho para copiar unas cosillas. See you nadadora!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Encarni Mar Mar 09, 2010 11:29 pm

jajajajajajajajajajajajajaajajaj.....
Cabras somos y en el camino nos encontraremos... que dicen! Razz

Sandra! menuda broma de final eh? desde luego.... qué poca imaginación... no saben cómo acabar algo y te hacen creer que ha sido un sueño... di que sí! pa qué vamos a pensar, pa queeeeeeeeeé! es cómo el Doraemon (momento ''rompecorazonesinfantiles'')... por lo visto todo era un sueño y el Novita tenía al Doraemon cómo regalo de sus padres por estar ingresado en el hospital (en forma de peluche, claro) y la Shisuka y esta gente, eran niños que él veía jugar desde su ventana fuera, en el parque. Y con Oliver y Benji 3/4 de lo mismo... al princpio de la serie el prota va a buscar la pelota que se le va para la carretera, un camión le parte las piernas y queda inválido prostrado en una cama. Éah, ahí es ná.

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Encarni Mar Mar 09, 2010 11:31 pm

(qué friki soy que me acuerdo hasta de los nombres...)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las cabras que miraban fijamente al hombre Empty Re: Las cabras que miraban fijamente al hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.