Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allá te va...

4 participantes

Ir abajo

Allá te va... Empty Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 25, 2010 4:43 am

No tengo cabeza hoy. ¡Sólo tengo cráneo!.

Soltaré lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha, no será la primera vez. Tengo una práctica para largar tonterías inconexas, que ni un surrealista profesional. Os informo de que Raisa ha caído en brazos de su persistente argentino, ¿entendés vos?. Me encanta decir eso de: "¡LO SABÍA!", jajaja. Pero ha caído "deaquellamanera", es decir, por puro interés. Eso es de loba sin entrañas, que lo sepas nena. Me desmarco totalmente de esa forma de actuar. Jugar así con los sentimientos ajenos, porfavoooooooor!!!!. Estás suspendida en conducta moral, ¡so pendón!. Hace falta tener cuajo. ¡Demonio con las nuevas generaciones!.

Para contrarrestar esta falta de corazón y de escrúpulos, una canción que alimenta todo lo contrario. The Weary Kind, de Ryan Bingham. Una preciosidad para quien quiera educar los oídos, uséase... nadie, porqueyamelosétó. Aún así...
https://www.yousendit.com/download/OHo3NnFCZ1AxUUJjR0E9PQ

Los dibus sí, ¿verdad?, a esos sí que les hincáis el diente. Pues andaos con ojo, que no estoy para bromas.

Otro off the record triscón. De esto que lo muerdes y hace: ¡craaaccckkkssssss!
Allá te va... 3

Afectaos se les ve. ¡Golfos, piezas, fiiiiiiirmaaas!, jajaja
El culpable es ese, ¡sí, el de la derecha!, el que se parte de risa. Elemento...
Allá te va... 4

Menudo par (veo a Jessi derritiéndose, jejee)
Allá te va... 1_Cyanotype_6

Allá te va... 1_MotionColor_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 25, 2010 3:04 pm

wola!!!!!

He vueltoo!! que ganas pordios estoy muerta de cansancion!!! dormir yoo tres horas quiere decir que me voy a pegar un peazo de siestaaaaaaa jajajaj. No estuvo mal el cumple!!.
Y como has acertado que me iba a derretir?????, esto no se hace que una no esta en condiciones de ver ciertas cosas!!!!!!!! jajjaja
Alaa me voy a echar un siesta jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 25, 2010 3:11 pm

jessicarlos escribió:wola!!!!!

He vueltoo!! que ganas pordios estoy muerta de cansancion!!! dormir yoo tres horas quiere decir que me voy a pegar un peazo de siestaaaaaaa jajajaj. No estuvo mal el cumple!!.
Y como has acertado que me iba a derretir?????, esto no se hace que una no esta en condiciones de ver ciertas cosas!!!!!!!! jajjaja
Alaa me voy a echar un siesta jjaja
¿Qué pasó en el cumple, Jessi???? Allá te va... Icon_eek . ¿Has dormido sólo tres horas y no te han enterraoooo?, jajaaaaaa. Increíble.
No estarás en condiciones, pero bien que has remirao al nene. Hala, que lo duermas bien... supongo que hasta las 9 de la noche no te va a mover ni un tanque Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz
Yo me piro, que he quedado con María de la O, la madrileña del LJ, ¿te acuerdas?. Ciaoooooo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 25, 2010 3:47 pm

Vaya vaya vaya como está el patio por aqui... Raisa, mira que lo dijo María! jajajaja. Pero chiquilla no seas así, ponte en su lugar! xD.
Jessi, ostras, jajajajjaja, no lo llames siesta porque te tiraras todo el dia Sleep no? jejeje. Descansa Wink.
Y tu maría, diviertete!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por kiara Dom Abr 25, 2010 9:50 pm

¡Pero Raisaaa eso no se hace hombre! Evil or Very Mad Al menos a ver si se cumple eso de que el roce hace el cariño y al final…….. Laughing Razz Razz
Ya estamos, qué manía Suspect . Querer queremos, otra cosa es que se dejen, Rolling Eyes jajajja.
Miralos, “ la extraña pareja”, Laughing Razz Razz
He estado en el cine viendo Alicia… en 3D, mola eso de las gafas, Laughing jajjaja. La peli también me ha gustado, jajjaa bueno es que me chifla Johnny Deep .
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 25, 2010 10:09 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vaya vaya vaya como está el patio por aqui... Raisa, mira que lo dijo María! jajajaja. Pero chiquilla no seas así, ponte en su lugar! xD.
Jessi, ostras, jajajajjaja, no lo llames siesta porque te tiraras todo el dia Sleep no? jejeje. Descansa Wink.
Y tu maría, diviertete!!
Raisa es fría y calculadora.... no te fíes chavaaaaaal. Osú con la niña.

Me lo pase teta, Sandra Allá te va... Icon_wink

kiara escribió:¡Pero Raisaaa eso no se hace hombre! Evil or Very Mad Al menos a ver si se cumple eso de que el roce hace el cariño y al final…….. Laughing Razz Razz
Ya estamos, qué manía Suspect . Querer queremos, otra cosa es que se dejen, Rolling Eyes jajajja.
Miralos, “ la extraña pareja”, Laughing Razz Razz
He estado en el cine viendo Alicia… en 3D, mola eso de las gafas, Laughing jajjaja. La peli también me ha gustado, jajjaa bueno es que me chifla Johnny Deep .
Es importantísimo el roce, a ver si el argentino consigue como trofeo a esa estatua de hielo Allá te va... Icon_razz

Isa, no te me poooongas de perfil, que ya he visto muchos últimamente, jajajaja

Mírala, llega del cine como una niña chica con la cosa de las gafitas. Yo la voy a ver sin gafas y en tamaño reducido. Hala, que hay mucha gente por aquí y me agobio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 25, 2010 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué pasó en el cumple, Jessi???? Allá te va... Icon_eek . ¿Has dormido sólo tres horas y no te han enterraoooo?, jajaaaaaa. Increíble.
No estarás en condiciones, pero bien que has remirao al nene. Hala, que lo duermas bien... supongo que hasta las 9 de la noche no te va a mover ni un tanque Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz
Yo me piro, que he quedado con María de la O, la madrileña del LJ, ¿te acuerdas?. Ciaoooooo!!!

Queeeeeeeeeeee, me lo pase bien!!!!!!!!! pa una vez!!!!!!!!!!! jajja pero asi estoy hoy me he pegao una buena siestaaa pero no voy a tardar en volver otra vez!!!!!!!!!!!.
Yo al nene lo miro, remiroooo y vuelvo a mirar siempreeeeeeeeee, este como esteeeeeeeeeeeee jajaja.
Ya has vueltooooooo has sido rapida!!!!! jajajaj.
Y por cierto que no habia dicho nada de lo de Raisa!!!, hay que ver pobre con el argentinoooo, eso no se hace raisa por favor!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 25, 2010 11:47 pm

jessicarlos escribió:
Queeeeeeeeeeee, me lo pase bien!!!!!!!!! pa una vez!!!!!!!!!!! jajja pero asi estoy hoy me he pegao una buena siestaaa pero no voy a tardar en volver otra vez!!!!!!!!!!!.
Yo al nene lo miro, remiroooo y vuelvo a mirar siempreeeeeeeeee, este como esteeeeeeeeeeeee jajaja.
Ya has vueltooooooo has sido rapida!!!!! jajajaj.
Y por cierto que no habia dicho nada de lo de Raisa!!!, hay que ver pobre con el argentinoooo, eso no se hace raisa por favor!!!!!!!!!! jajajaj
Seguro que ya no estás, conociéndote como te conozco. Marmoooooooota Allá te va... Icon_razz . Me alegro de que te lo pasaras bien, mujer.... pa una vez dice la llorona, hay que ver.
Vale, vale, vale, mira al rey todo lo que quieras... mientras sea sólo mirar no problem, jajajaja
He tardado poco porque mi tocaya tenía que coger el tren para Madrid, que si no todavía estaría con ella charlando. Pues buenas somos dándole a la sin hueso.

Lo de Raisa... ya ves lo afectada que está, que ni se pasa por aquí para explicarse, jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 26, 2010 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Seguro que ya no estás, conociéndote como te conozco. Marmoooooooota Allá te va... Icon_razz . Me alegro de que te lo pasaras bien, mujer.... pa una vez dice la llorona, hay que ver.
Vale, vale, vale, mira al rey todo lo que quieras... mientras sea sólo mirar no problem, jajajaja
He tardado poco porque mi tocaya tenía que coger el tren para Madrid, que si no todavía estaría con ella charlando. Pues buenas somos dándole a la sin hueso.

Lo de Raisa... ya ves lo afectada que está, que ni se pasa por aquí para explicarse, jujuju

Que estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Siiii no estuvo mal la nocheeee ajajaj, hacia tiempo que no me lo pasaba yo asi de bien ajjaja.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no puedo otra cosaaa, que si noooooooooooooooooo jajajajaj
jajaja, y se iba en tren hasta madrid??!!! cuantas horas son??!!!! que agobioo de viaje debe ser!!!.

Ha desaparecidooooo del mundooo!!!!!!! jajaj ahi que ver con la chicaaaaaa ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 26, 2010 12:08 am

jessicarlos escribió:
Que estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Siiii no estuvo mal la nocheeee ajajaj, hacia tiempo que no me lo pasaba yo asi de bien ajjaja.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no puedo otra cosaaa, que si noooooooooooooooooo jajajajaj
jajaja, y se iba en tren hasta madrid??!!! cuantas horas son??!!!! que agobioo de viaje debe ser!!!.

Ha desaparecidooooo del mundooo!!!!!!! jajaj ahi que ver con la chicaaaaaa ajja
Uyyyyy, qué ilusión, creí que me habías dejado sola en este reino solitario. Qué harías tú en ese cumpleaños.... mmmmmmm, picarona.
Aunque pudieras... por encima de mi cadáver!!! Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz

Nooo, no son muchas horas. Unas cinco más o menos... menos, creo yo. Hablamos del Divino y de lo humano, jajajaja.

Es que no tiene tiempo, Jessi. Lo emplea todo en urdir planes para camelarse al argentino y arruinarle de paso la vida, jaaaaaaaaaaajajaja. Qué poca decencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 26, 2010 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Uyyyyy, qué ilusión, creí que me habías dejado sola en este reino solitario. Qué harías tú en ese cumpleaños.... mmmmmmm, picarona.
Aunque pudieras... por encima de mi cadáver!!! Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz Allá te va... Icon_razz

Nooo, no son muchas horas. Unas cinco más o menos... menos, creo yo. Hablamos del Divino y de lo humano, jajajaja.

Es que no tiene tiempo, Jessi. Lo emplea todo en urdir planes para camelarse al argentino y arruinarle de paso la vida, jaaaaaaaaaaajajaja. Qué poca decencia.

Jajajajaj, no te he dejadoo de momentooooooo jajaja no tardareee jaja. Nadaaaaaa pasarmelo bien simplementeee jajajajajajja
Yaaaaaaaaa, esoo habria que verloooooooooooooo jajajajja

Cincoo no son muchas??!!!! ufff pa mi siiiiiiiiiiii jajajaj. No me lo creoooooo que tu hayas hablado de carlos?!! estas seguraa!!!?? ajjajaj.

jajjajaj pobre argentinoooo!!!!!!!! la que le esperaaaaaaaa jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 26, 2010 12:26 am

jessicarlos escribió:

Jajajajaj, no te he dejadoo de momentooooooo jajaja no tardareee jaja. Nadaaaaaa pasarmelo bien simplementeee jajajajajajja
Yaaaaaaaaa, esoo habria que verloooooooooooooo jajajajja

Cincoo no son muchas??!!!! ufff pa mi siiiiiiiiiiii jajajaj. No me lo creoooooo que tu hayas hablado de carlos?!! estas seguraa!!!?? ajjajaj.

jajjajaj pobre argentinoooo!!!!!!!! la que le esperaaaaaaaa jajaj.

Veo que estás dando cabezadas ya, cuidao con el teclado y con no romperte la crisma con el borde de la mesa, que es muy doloroso, jaaajaja. "Pasármelo bien simplemente".... ya ya Allá te va... Icon_razz , simplemente y sólo dormiste tres horas, bien.

Son pocas horas, joder. Y es en tren, cómodamente y sin transbordos.
Yo hablo de Carlos hasta con las plantas, jajajajajaja.

Que se vaya comprando unas pastillitas para el corazón, que las va a necesitar. No le queda camino pedregoso por recorrer al pobre chaval.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 26, 2010 12:35 am

Dirty Harry escribió:

Veo que estás dando cabezadas ya, cuidao con el teclado y con no romperte la crisma con el borde de la mesa, que es muy doloroso, jaaajaja. "Pasármelo bien simplemente".... ya ya Allá te va... Icon_razz , simplemente y sólo dormiste tres horas, bien.

Son pocas horas, joder. Y es en tren, cómodamente y sin transbordos.
Yo hablo de Carlos hasta con las plantas, jajajajajaja.

Que se vaya comprando unas pastillitas para el corazón, que las va a necesitar. No le queda camino pedregoso por recorrer al pobre chaval.

Unas pocas!!!!!!!!!! jajajaj, valeee tendre en cuenta el consejoooo ajjaja. Pues esoo pasarmelo bien!!!!!!!!! jajaj.

Yo es que canso enseguidaaa maximooo unas dos y yaaa bastanteeee jaja.
Porque me sonara a mi eso!!!!!!! jjajja.

jajjaja no le queda nada por delante!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenoo que me voy a dormir yaa que es horaaaaa para miiiii jajaja. hasta mañanaaaa!!! jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 26, 2010 12:38 am

jessicarlos escribió:
Unas pocas!!!!!!!!!! jajajaj, valeee tendre en cuenta el consejoooo ajjaja. Pues esoo pasarmelo bien!!!!!!!!! jajaj.

Yo es que canso enseguidaaa maximooo unas dos y yaaa bastanteeee jaja.
Porque me sonara a mi eso!!!!!!! jjajja.

jajjaja no le queda nada por delante!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenoo que me voy a dormir yaa que es horaaaaa para miiiii jajaja. hasta mañanaaaa!!! jjaj
El consejo ya lo estás siguiendo, que te me piras. ¿Cómo se puede dormir tanto????? ¿?¿?¿?¿?

Hasta mañanaaaaa Allá te va... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá te va... Empty Re: Allá te va...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.