Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allá vamos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Allá vamos Empty Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 3:20 pm

Ay diosito, qué frío hace y qué pocaninguna grasa tengo para combatirlo. Y qué ganas de poder pasearme por la calle sin necesidad de llevar dos toneladas de ropa encima. I HEAT WINTER!!!

Hoy hay partido, uno de esos a los que llaman clásico. No comment, Worthington me lo ha prohibido, así como encender el televisor o poner la radio. Esta vez voy a seguir sus órdenes estrictamente y me voy a tomar la medicación como una buena chica.

En lo tocante a las adivinanzas, os voy a poner dos y nada más voy a dar una pista en la primera. Si alguien copia (que copiará) tiene que decirme el por qué del cartel. Me lo expliquen, please. Si no, no vale. Vuelvo a felicitar a Fanny por el acierto de ayer, y como no está en mi mano organizarle una cena con el Torregrosa como premio, al menos le daré un gallifante. Sé que no es lo mismo ni de lejos, chiquilla, pero no puedo hacer más.

El primer cartel es de una serie de hace una jartá de tiempo que ahora mismo están reponiendo en un canal de televisión. Las razones las desconozco, y si le interesa a alguien, le sugiero que se lo vaya haciendo mirar seriamente. Va sobre un tipo que se las apaña con cualquier cosa. Ya está.

Allá vamos 5

Este segundo es de una película excelente. Ni una pista, buscaos la vida, so pendones.

Allá vamos 5001

Y ahora la comida, tan rica, sabrosona y triscona como siempre I love you

Visiten nuestro bareto. Caipiroska a escote drunken
Allá vamos C4

Esta la encontré en el facebook de uno de los del elenco, que tuvo la indecencia de etiquetar a todo el mundo menos a la VERDADERA ESTRELLA. Qué putos son, jajajajajaja. ¡IGNORANTES, MEDIOCRES, MISERABLES!.

Lejos muy lejos, pero en el centro y delante. Ese es su lugar natural, el que le corresponde por derecho y por talento.
HE DICHO.

Allá vamos 395457_2992041477469_1155105415_3262669_2112917237_n
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 18, 2012 4:45 pm

Ay diosito que par de fotos has puesto que no me dejan vivir!!!!!!. HOPE AND GLORY!!! I love you I love you I love you I love you No etiquetaron la segunda, en serio lo dices?????, pero si encima está centradito!!!!. No te has cortado un pelo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, pues sí que son miserables e ignorantes, y mediocres y memos. Y el público igual porque sigo leyendo tonterías en ese facebook, son una banda, como tú dices. Una banda que no se entera de la misa a la media, ni que fueran párvulos, dios del cielo.

Y ahora dame un premio porque la segunda la sé. BLADE RUNNER!!!!! toma, toma y toma Laughing Razz Cool . Es el unicornio que el tipo le dejaba a Deckard en la mesa del despacho. ACERTÉ, ACERTÉ ja,ja,ja,ja,ja.

La primera... estoy en ello, mmmmmmmmm la tengo ahí ahí me parece. Del partido yo también prefiero no decir nada porque siempre salimos escaldados. Worthington es sabio, haces bien en seguir sus consejos.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por fanny Miér Ene 18, 2012 6:02 pm

El primer cartel me parece que es la serie es de McGyver, que yo veía esa serie y el dibujo parece un clip, y McGyver con eso ya solucionaba todo, jaja. Recuerdo un chiste sobre McGyver, ya sé que es malo pero no me odies por ello:
está McGyver y un amigo cercados por varios tanques enemigos y un precipicio detrás de ellos. Le dice el amigo " McGyver, qué hacemos? y dice McGyver, " tranquilo, tengo un chicle" jaja, es que no me pude resistir.

El partido no voy a decir nada porque quiero que vuelva a ganar el Madrid y cada vez que abro la boca no sale, así que no digo nada, (a ver si hay suerte).

Los dibus espectaculares, menos mal que limpias bien lo que estorba, chulísimos, qué hombre!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 8:59 pm

Danielle Salieri escribió:Ay diosito que par de fotos has puesto que no me dejan vivir!!!!!!. HOPE AND GLORY!!! I love you I love you I love you I love you No etiquetaron la segunda, en serio lo dices?????, pero si encima está centradito!!!!. No te has cortado un pelo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, pues sí que son miserables e ignorantes, y mediocres y memos. Y el público igual porque sigo leyendo tonterías en ese facebook, son una banda, como tú dices. Una banda que no se entera de la misa a la media, ni que fueran párvulos, dios del cielo.

Y ahora dame un premio porque la segunda la sé. BLADE RUNNER!!!!! toma, toma y toma Laughing Razz Cool . Es el unicornio que el tipo le dejaba a Deckard en la mesa del despacho. ACERTÉ, ACERTÉ ja,ja,ja,ja,ja.

La primera... estoy en ello, mmmmmmmmm la tengo ahí ahí me parece. Del partido yo también prefiero no decir nada porque siempre salimos escaldados. Worthington es sabio, haces bien en seguir sus consejos.
Seguiremos leyendo estupideces en ese facebook lleno a rebosar de MAMARRACHOS, jajajaja. Tienen allí a Carlos, que es como echarle margaritas a los cerdos. En fin, tenemos el país que se merecen algunos, porque yo no me lo merezco.

BIEEEEEEEEEN, acertaste y lo razonaste, Gallifante para Danielle por dar con Blade Runner. Grandísima película de Ridley Scott, por la que no pasan los años y que siempre será un canto a la humanidad de los replicantes. ¡Ese Rutger Hauer impagable!.

Calla calla pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 9:02 pm

fanny escribió:El primer cartel me parece que es la serie es de McGyver, que yo veía esa serie y el dibujo parece un clip, y McGyver con eso ya solucionaba todo, jaja. Recuerdo un chiste sobre McGyver, ya sé que es malo pero no me odies por ello:
está McGyver y un amigo cercados por varios tanques enemigos y un precipicio detrás de ellos. Le dice el amigo " McGyver, qué hacemos? y dice McGyver, " tranquilo, tengo un chicle" jaja, es que no me pude resistir.

El partido no voy a decir nada porque quiero que vuelva a ganar el Madrid y cada vez que abro la boca no sale, así que no digo nada, (a ver si hay suerte).

Los dibus espectaculares, menos mal que limpias bien lo que estorba, chulísimos, qué hombre!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡diosanto qué chiste más malo!. De malo que es, es hasta bueno Razz . Otro gallifante más para ti por atinar. Qué nivelazo hoy, colegas. EXCELENTE. Jessi, no tienes nada que hacer.

Estamos acojonadas, reconozcámoslo jajajaja. Y como DIOS es culé.... apañaos vamos.

Siempre que puedo, limpio lo que estorba Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 18, 2012 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Seguiremos leyendo estupideces en ese facebook lleno a rebosar de MAMARRACHOS, jajajaja. Tienen allí a Carlos, que es como echarle margaritas a los cerdos. En fin, tenemos el país que se merecen algunos, porque yo no me lo merezco.

BIEEEEEEEEEN, acertaste y lo razonaste, Gallifante para Danielle por dar con Blade Runner. Grandísima película de Ridley Scott, por la que no pasan los años y que siempre será un canto a la humanidad de los replicantes. ¡Ese Rutger Hauer impagable!.

Calla calla pale Razz
Margaritas a los cerdos, sí señorita eso es exactamente!!!

McGyveeeeeeer!!!!! a puntito estuve pero no daba con ello, empate entre fanny y yo. Jessi, otro día será, pero seguro que estas no te las sabías ni copiando ja,ja,ja,ja,ja,ja. Una cena con el Torregrosa, nos la merecemos!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you Y QUE NOS CANTE ALGO, POR SUPUESTO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rutger Hauer es lo mejor de Blade Runner, mejor que Harrison Ford!!

Callo callo silent
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 10:31 pm

Danielle Salieri escribió:Margaritas a los cerdos, sí señorita eso es exactamente!!!

McGyveeeeeeer!!!!! a puntito estuve pero no daba con ello, empate entre fanny y yo. Jessi, otro día será, pero seguro que estas no te las sabías ni copiando ja,ja,ja,ja,ja,ja. Una cena con el Torregrosa, nos la merecemos!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you Y QUE NOS CANTE ALGO, POR SUPUESTO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rutger Hauer es lo mejor de Blade Runner, mejor que Harrison Ford!!

Callo callo silent
flower flower flower Arrow pig pig pig Tal cual

Una cena y que os cante algo. Ná, eso está hecho (jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 10:36 pm

Holaaaaaaaa

Vayaaa no me ha dao tiempo a copiar hoy jolin... aun que no las hubiera acertao fijooooo, mañana pon mas pistas porfa maja!!!una pista que mas te daaaa... ¿Que premio les vas a dar?.... Pobrecita Danielle que sueño mas bonito tiene en menteeee jajajjaj-.

Esa gente no es normal no lo ha sido y no lo sera ahora... ellos para que van a etiquetar a Carlos.. si no sale en la foto..... es tonteria!!!!!!!! que cansancio de gente por dios.... uff.

Y estan chulisimas las dos... la primera me encanta que poseee por favor!!!! que manera de provocar!!!!!.
Y la segunda se le ve a lo lejos pero se le ve... y me trae unos recuerdos ver fotos asi!!!!!

Acuerdate de la foto por faaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 10:43 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Vayaaa no me ha dao tiempo a copiar hoy jolin... aun que no las hubiera acertao fijooooo, mañana pon mas pistas porfa maja!!!una pista que mas te daaaa... ¿Que premio les vas a dar?.... Pobrecita Danielle que sueño mas bonito tiene en menteeee jajajjaj-.

Esa gente no es normal no lo ha sido y no lo sera ahora... ellos para que van a etiquetar a Carlos.. si no sale en la foto..... es tonteria!!!!!!!! que cansancio de gente por dios.... uff.

Y estan chulisimas las dos... la primera me encanta que poseee por favor!!!! que manera de provocar!!!!!.
Y la segunda se le ve a lo lejos pero se le ve... y me trae unos recuerdos ver fotos asi!!!!!

Acuerdate de la foto por faaaa.
Si doy más pistas a estas se lo pongo tirao, Jessi. A no ser que quieran esperar a que tú lo intentes JAJAJAJAJAJAJA. Ellas mismas.
¿Te parece poco premio estar todos los días sacando de ADONNNNNDESEA?. Pues ese es el premio. Y no te burles de Danielle, privilegiada.

Sus propios compañeros, hombrepordiosquévergüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnza. ¡MALNACIDOS!

Las fotos del vídeo son casi iguales todas, jajaja. Pero la postura es tremendamentetremendísima.

Es verdad, se me olvidó otra vez. Peldón rabbit
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 10:50 pm

voy a cenar!!!!.. y que conste en acta que no me estoy burlando de nadie de verdad lo digooooo que tiaaaaaaaaaaaaa jaajajaa vuelvo luego... para que no me pongas el tictac!!!
Y Danielle no lo he dicho para burlarme de nadiee de verdad!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 10:53 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!.. y que conste en acta que no me estoy burlando de nadie de verdad lo digooooo que tiaaaaaaaaaaaaa jaajajaa vuelvo luego... para que no me pongas el tictac!!!
Y Danielle no lo he dicho para burlarme de nadiee de verdad!!!!
Jajajajaja, cómo picas I love you

TICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 18, 2012 10:58 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!.. y que conste en acta que no me estoy burlando de nadie de verdad lo digooooo que tiaaaaaaaaaaaaa jaajajaa vuelvo luego... para que no me pongas el tictac!!!
Y Danielle no lo he dicho para burlarme de nadiee de verdad!!!!
Lo dices de corazón???

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA YA LO SÉ TONTINA!!!!!!

María, eres un demonio de cuidado Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 11:02 pm

Es que hija mia ya no se cuando tomarte en serio y cuando en broma asi que ante la duda dicho estaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Ves como es malaaaaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 11:06 pm

jessicarlos escribió:Es que hija mia ya no se cuando tomarte en serio y cuando en broma asi que ante la duda dicho estaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Ves como es malaaaaaaaaa jajajajaj
¿Me lo estás diciendo a mí?

¿Eh, qué, cómo?. No me entero de nada jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
¿Me lo estás diciendo a mí?

¿Eh, qué, cómo?. No me entero de nada jujuju

Me lo estoy diciendo a mi............ jajaja

Noooo de naaaaaaa.... mas bien de tooooooooooooo jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 11:16 pm

jessicarlos escribió:Me lo estoy diciendo a mi............ jajaja

Noooo de naaaaaaa.... mas bien de tooooooooooooo jjajajaj
Oiga uste, ¿eh?. Un poquito de respeto hacia las canas HOMBRE YA!!!
Yo no he dicho nada naaaadaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Oiga uste, ¿eh?. Un poquito de respeto hacia las canas HOMBRE YA!!!
Yo no he dicho nada naaaadaaaaaaa

Pero si no tienes canas!!!!!!!!......... ajajajjajajjaja
No has dicho nadaaaa pero sin decirlo lo has dicho todoooooooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 11:40 pm

jessicarlos escribió:
Pero si no tienes canas!!!!!!!!......... ajajajjajajjaja
No has dicho nadaaaa pero sin decirlo lo has dicho todoooooooooo jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡es verdad!. Bueno, alguna por ahí sí que hay Wink
Hale hale haleeeeeeee, es que pensáis ya donde no hay nada. MALPENSADAS TODAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 18, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡es verdad!. Bueno, alguna por ahí sí que hay Wink
Hale hale haleeeeeeee, es que pensáis ya donde no hay nada. MALPENSADAS TODAS

jajajaj escondida la tendras...... jajajjaja
Si yo ahora no he pensao nadaaaaaaaaaa....... jajaja...piensa mal y acertaras dicen por ahiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 18, 2012 11:55 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj escondida la tendras...... jajajjaja
Si yo ahora no he pensao nadaaaaaaaaaa....... jajaja...piensa mal y acertaras dicen por ahiii jajaj
No te creas que sólo hay una o dos. Hay más y no cuesta tanto verlas, LALALALA pale

Depende de en quién pienses, pequeñuela rendeer
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
No te creas que sólo hay una o dos. Hay más y no cuesta tanto verlas, LALALALA pale

Depende de en quién pienses, pequeñuela rendeer

Pues yo no he visto ninguna..........me voy a tener que graduar otra vez las gafas!!!..

Hace tiempo que solo pienso en una cosaaa... jajaja Pequeñuela.. con lo mayor que estoy jajajajja

Dime la fotooooooooooo jajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 12:13 am

jessicarlos escribió:
Pues yo no he visto ninguna..........me voy a tener que graduar otra vez las gafas!!!..

Hace tiempo que solo pienso en una cosaaa... jajaja Pequeñuela.. con lo mayor que estoy jajajajja

Dime la fotooooooooooo jajajajaja
Es que tampoco son tan obvias, mujer. Pero haberlas haylas.

Suspect Igual te pego un guantazo, mayor Suspect

AHORA NO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Es que tampoco son tan obvias, mujer. Pero haberlas haylas.

Suspect Igual te pego un guantazo, mayor Suspect

AHORA NO Razz

jajajaj pues nada dejalas que son ley de vida... a todos nos saldran.....

Noooooo.... tu a mi no me pegarias!!!!!!!!!!! ajjja

A que empiezo a trabajar otra vez por la tarde y no me lo ha dicho todavia... ya veras jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 12:29 am

jessicarlos escribió:

jajajaj pues nada dejalas que son ley de vida... a todos nos saldran.....

Noooooo.... tu a mi no me pegarias!!!!!!!!!!! ajjja

A que empiezo a trabajar otra vez por la tarde y no me lo ha dicho todavia... ya veras jaja
Por favor, dejemos la ley de vida aparcadita a un lado, sinoesmolestia.

¿Pero no trabajas por la tarde ahora?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Por favor, dejemos la ley de vida aparcadita a un lado, sinoesmolestia.

¿Pero no trabajas por la tarde ahora?

No es molestia ya esta apacarda a un lao...


Tengo esta semana y la que viene la tarde porque esta el aqui y no trabajo pero se vuelve a ir el 29... aunque creo que mañana me toca currar por lo menos hasta que llegue el que tiene que ir hacer cosas....

Vuelvoo ahora eh!! por si tardoooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.