Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allá vamos

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 12:58 am

jessicarlos escribió:

No es molestia ya esta apacarda a un lao...


Tengo esta semana y la que viene la tarde porque esta el aqui y no trabajo pero se vuelve a ir el 29... aunque creo que mañana me toca currar por lo menos hasta que llegue el que tiene que ir hacer cosas....

Vuelvoo ahora eh!! por si tardoooo jajajaj
Wink
Jessi, no te he entendido nada JAJAJAJAJAJA. ¿Que tienes la tarde libre u ocupada?. Anda anda, ve adonde tengas que ir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Wink
Jessi, no te he entendido nada JAJAJAJAJAJA. ¿Que tienes la tarde libre u ocupada?. Anda anda, ve adonde tengas que ir Razz

Haber la tengo libre hasta el sabado que viene! que se va el otra vez..porque por el invierno si esta aqui yo no curro por la tarde... pero mañana tiene que ir hacer unas cosas y si no llega a tiempo me tocara currar... que seguro que si!... pero hasta el sabado que viene quitando mañana estoy con la tarde libre!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:
Haber la tengo libre hasta el sabado que viene! que se va el otra vez..porque por el invierno si esta aqui yo no curro por la tarde... pero mañana tiene que ir hacer unas cosas y si no llega a tiempo me tocara currar... que seguro que si!... pero hasta el sabado que viene quitando mañana estoy con la tarde libre!.
Ahoooooora Razz

Y yo que pensaba que estabas pringando por las tardes. ¡¡¡VAGA VAGA!!!! JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Ahoooooora Razz

Y yo que pensaba que estabas pringando por las tardes. ¡¡¡VAGA VAGA!!!! JAJAJAJAJAJA

Perdona, hasta el lunes estaba mañana y tarde asi que no me llames vagaaa... porque por la tarde estos dos dias no estaba en casa... tenia que hacer cosas que estando en la tienda no puedo hacer.... asi que ....... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 1:41 am

jessicarlos escribió:

Perdona, hasta el lunes estaba mañana y tarde asi que no me llames vagaaa... porque por la tarde estos dos dias no estaba en casa... tenia que hacer cosas que estando en la tienda no puedo hacer.... asi que ....... jajajajja
Ah, bueno. PENSABA.
Qué cosas tendrás que hacer tú, qué estarás maquinando. Aaaaanda claro, estarás buscando una cerradura para tu puerta CLARO CLARO Very Happy muahahahahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 19, 2012 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Ah, bueno. PENSABA.
Qué cosas tendrás que hacer tú, qué estarás maquinando. Aaaaanda claro, estarás buscando una cerradura para tu puerta CLARO CLARO Very Happy muahahahahahaha



Paraque veas que has pensao mal!..... jajaja
Unas cuantas que me he pasao un mes en la tienda mañana y tarde todos los dias quitando el domingo por la tarde..que no puedo hacer nada porque esta todo cerrao!!!. Sabes que te puedes ir a freir esparragos pero no a Esparreguera!!!!! ajjajaj

Me voy a dormir que tengo un sueño ya!!! que como siga me quedo en el escritoriooooo jajjaja

Hasta mañanaaaa seraaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 19, 2012 1:59 am

jessicarlos escribió:



Paraque veas que has pensao mal!..... jajaja
Unas cuantas que me he pasao un mes en la tienda mañana y tarde todos los dias quitando el domingo por la tarde..que no puedo hacer nada porque esta todo cerrao!!!. Sabes que te puedes ir a freir esparragos pero no a Esparreguera!!!!! ajjajaj

Me voy a dormir que tengo un sueño ya!!! que como siga me quedo en el escritoriooooo jajjaja

Hasta mañanaaaa seraaa
Piensamalyacertarás Razz

Bueno bueno, no me pegues. A Esparraguera ya fui y lo mismo vuelvo y todo jajajajaja. Hasta mañana pendón, más que pendón pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Allá vamos - Página 2 Empty Re: Allá vamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.