Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parestesia general... ¡GLUP!

+3
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 07, 2010 4:58 am

¡COLAPSÉ!
Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale
Parestesia general... ¡GLUP! Icon_eek
Parestesia general... ¡GLUP! Fresse
Parestesia general... ¡GLUP! Icon_silent

........................................................

Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Que nooooooooo, habéis picado, ¡¡¡¡PARDILLAS!!!!. ¿Qué voy a colapsar ni colapsar?, hooombreeeeeee. Aunque me robéis todos los días no conseguiréis acabar conmigo, ¡HIENAS!. Y me da igual que me vaciléis, porque si un dia me jarto bien bien bien ¡puedo ser terrorífica!. Avisadas estáis. Luego que no se me ponga a llorar nadie, ¿eiiinnngggg?.

Vale, acabo de decir que no he sufrido un colapso pero... no se me ocurre nada, jujuuu. Esto me pasa por echar el carro antes que los bueyes. Es que los bueyes son muy tercos. Los bueyes y los no bueyes, eso también es verdad.

Bueno, da lo mismo decir que no decir, porque lo que os interesa viene a continuación. Os encannnnnta la hora Warner de toda la vida. Este clásico imprescindible que adorna cantidad y ameniza las esperas. Es que si no.... hay que irse apañando mientras tanto. Carlos hijo, en fin, ¡CREEEEEA! (esto es namás que para tomar el pelo, sin maldad alguna, jijijiji).

Que se asusta, dice el chatín. Vaaa, ¡vente!, que aquí nadie te va a com... bueno, seamos consecuentes. No vengas, por si acaso... jajajajaaa
Parestesia general... ¡GLUP! 3

Yo, ¡psché!. Es que, francamente, no le veo cara de susto por ningún lao
Parestesia general... ¡GLUP! 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Vie Mayo 07, 2010 2:10 pm

Endeluego, Suspect qué manera de jugar con los sentimientos. Supongo que te sabes eso de…”que viene el lobo, qué viene el lobo….” Suspect (eseee lobo "NO" Laughing ) Razz Razz Razz Razz ) bueno pues a ti te va a pasar lo mismo, jajajja.

¿Quién te vacila a ti, hijademivida? Arrow Tienes unas cosas…… Rolling Eyes esa parestesia local te está haciendo ver cosas que no son, Razz

Dirty Harry escribió: Carlos hijo, en fin, ¡CREEEEEA!
Dice la historia, ….”Y al séptimo día descansó” (ummmm, scratch se está tomando vacaciones indefinidas), Evil or Very Mad Razz

Mujé, no le digas esas cosas, que se las va a de creer Rolling Eyes . No le hagas caso, criatura, tú ven cuando quieras, qué somos unos angelitos, Laughing Razz Razz
Yo tampoco le veo, Neutral o no lo está o disimula muy bien, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 07, 2010 4:39 pm

Y quien te ha dicho que hemso picao? Razz Laughing Laughing jajajaa (me callo...)
Acabo de leer que Fanny estuvo un año así, mira que bien María! Shocked
Ay que giiiiiiiff, que fotoo, que pillínnn, jajajajaja. Pero espabila! xDDD
Voy a ver si descanso un poco q si no esta noche no aguanto ná jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 07, 2010 9:09 pm

wenas!!!!!!!!!

Haber ehhh no metas esos sustos a la gente hombre ya!!!!!!!! jjajaj, y encimaaa llamandonos hienas lo que tiene que oir una!!!!!
Maldad que es eso para ti??!! tu no tienes de esoooooo para nadaaaaaaa jajjaaj
Y el gif y esa fotooooo me los quedoooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Encarni Vie Mayo 07, 2010 10:19 pm

Jajajajajaja me gusta la 'enrevesada' que te has hecho, el lio vamos... y sobretodo el segundo gif..!!!!!! osu que sudores!!! que ya van bien con el frio que hace.. que viene y vaaaaaaa (como una cancion de Fito que me encanta).

Y bueno, sabeis que? aunque tal vez no os interese... pero Guillermo Martin ha entrado a Supervivientes, jejeje! a ver si tiene suerte que pa mi que de los que hay.... en fin nunca me ha gustado ese programa pero me pica la mosca (o como se diga).

Un besote, guapaas!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 2:08 am

kiara escribió:Endeluego, Suspect qué manera de jugar con los sentimientos. Supongo que te sabes eso de…”que viene el lobo, qué viene el lobo….” Suspect (eseee lobo "NO" Laughing ) Razz Razz Razz Razz ) bueno pues a ti te va a pasar lo mismo, jajajja.
Si no viene ESE LOBO Parestesia general... ¡GLUP! Drunken_smilie (que grán turrón, qué gran turrón), entonces todo me da igual.

kiara escribió:¿Quién te vacila a ti, hijademivida? Arrow Tienes unas cosas…… Rolling Eyes esa parestesia local te está haciendo ver cosas que no son, Razz
Local en el dedo, no en la vista. Me vacilas tú porque me deeeeeeeeejo, jajaja

kiara escribió:
Dirty Harry escribió: Carlos hijo, en fin, ¡CREEEEEA!
Dice la historia, ….”Y al séptimo día descansó” (ummmm, scratch se está tomando vacaciones indefinidas), Evil or Very Mad Razz
Al séptimo día descansó... pero nunca fijó un plazo final Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

Mujé, no le digas esas cosas, que se las va a de creer Rolling Eyes . No le hagas caso, criatura, tú ven cuando quieras, qué somos unos angelitos, Laughing Razz Razz
Yo tampoco le veo, Neutral o no lo está o disimula muy bien, jajjaja.
Hazme caso Rey, no vengas por aquí que se te meriendan. A veces las hienas se disfrazan de angelitos, créeme.
Ya verás cómo ahora sí que se le pone carita de terrrrrrrroooorrrrrr, jajaja. ¿Ves por qué no viene?, ¿ves ves ves????? Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol

sandrita_tenis_1 escribió:Y quien te ha dicho que hemso picao? Razz Laughing Laughing jajajaa (me callo...)
Acabo de leer que Fanny estuvo un año así, mira que bien María! Shocked
Ay que giiiiiiiff, que fotoo, que pillínnn, jajajajaja. Pero espabila! xDDD
Voy a ver si descanso un poco q si no esta noche no aguanto ná jaja.
Vaya, gracias por los animos Miss Tenis. Es todo un alivio saber que me quedan más de seis meses con el dedito asina de cualo. Ten amigas pa esto.

¿Y qué piensas hacer esta noche????, es decir, AHORA MISMO (durmiendo estarás).

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Haber ehhh no metas esos sustos a la gente hombre ya!!!!!!!! jjajaj, y encimaaa llamandonos hienas lo que tiene que oir una!!!!!
Maldad que es eso para ti??!! tu no tienes de esoooooo para nadaaaaaaa jajjaaj
Y el gif y esa fotooooo me los quedoooooo jajaj
Te veo tanta cara de susto como la que tiene Carlos en la foto. Preocupaos os veo a los dos. Me duele mucho vuestra actitud de indiferencia total, que lo sepáis.

Hienas, eso es lo que sóis. ¡Devoradoras!.
Claro que no, Jessi, yo no tengo maldad alguna. Esta injusta fama que me persigue no sé de dónde habrá salido, la verdad. Las malas leeeeeennnguuuaaaaas Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

Encarni escribió:Jajajajajaja me gusta la 'enrevesada' que te has hecho, el lio vamos... y sobretodo el segundo gif..!!!!!! osu que sudores!!! que ya van bien con el frio que hace.. que viene y vaaaaaaa (como una cancion de Fito que me encanta).

Y bueno, sabeis que? aunque tal vez no os interese... pero Guillermo Martin ha entrado a Supervivientes, jejeje! a ver si tiene suerte que pa mi que de los que hay.... en fin nunca me ha gustado ese programa pero me pica la mosca (o como se diga).

Un besote, guapaas!
El segundo no es un giiiiif, ¿no ves que no se mueve?. Es una afoto, señorita Parestesia general... ¡GLUP! Icon_wink

Guillermo, Guillermo, Guillermo... SEÑOR, ¡PERDÓNALO, PORQUE NO SABE LO QUE HACE! Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz
Mira que meterse ahí, aiinnnnnnnsssssssss. Un reality.... en fin. No pienso gastarme viéndolo ni siquiera por curiosidad (que además, no la tengo). Uf, eso va a ser más filón para el facebook. Bien, pues na, ¡hasta el año que viene, Encarni!, jajajajajaja.

Y hoy no os dejo post porque habéis sido muy vagas, he llegado tarde y estoy extremadamente cansada (que no cansina). Nos seguimos viendo por aquí... a no ser que os enganchéis a Supervivientes, jujujuuuuu.

¡UN BESO MUUUUUUUY GRANNNNNNNNDEEEE!. Para Carlos, claro. A vosotras que os zurzan, jajaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por fanny Sáb Mayo 08, 2010 4:37 pm

Uuuuuuuuuuh! pero que rebelión! Pués sí, la parestesia es general, se vé que si afecta a la mano pasa al cerebro, (está mas cerca), a mí como fué más lejos... pero por lo menos te he intentado tranquilizar con una posible fecha de cura, (algo es algo) que yo ni eso. Pero tú tranquila mujé, respira mu hondo y piensa en Carlos (que eso sí que es buena medicina), además qué segunda foto, es que el nene no mira normal.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 5:02 pm

Dirty Harry escribió:
Te veo tanta cara de susto como la que tiene Carlos en la foto. Preocupaos os veo a los dos. Me duele mucho vuestra actitud de indiferencia total, que lo sepáis.

Hienas, eso es lo que sóis. ¡Devoradoras!.
Claro que no, Jessi, yo no tengo maldad alguna. Esta injusta fama que me persigue no sé de dónde habrá salido, la verdad. Las malas leeeeeennnguuuaaaaas Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

Pues estas de un equivocao porque si que la tenia pa que te enteres!!!!!!!!!!! jajaja. Ohhh que se nos pone sensibleee la chicaaa... jaja

Habloooo la hiena mayor no te digooooo jajaja
Ya te digooo que poco considerada es la genteeeeee en seriooo, si eres lo mas bueno y santaa que hay en este mundoooo jolin jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 6:45 pm

fanny escribió:Uuuuuuuuuuh! pero que rebelión! Pués sí, la parestesia es general, se vé que si afecta a la mano pasa al cerebro, (está mas cerca), a mí como fué más lejos... pero por lo menos te he intentado tranquilizar con una posible fecha de cura, (algo es algo) que yo ni eso. Pero tú tranquila mujé, respira mu hondo y piensa en Carlos (que eso sí que es buena medicina), además qué segunda foto, es que el nene no mira normal.
Rebelión en la granja, jajajaja.

Pues me has tranquilizao que no veas Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Bueno, me estoy acostumbrando a no sentir el deeeoooo, y casi lo considero como una originalidad más en mí, que ya soy rarita de... vale....
No sé si la opción que me sugieres mejoraría mi estado, no sé no sé no sé, jajajaja. Él mira... como mira... ¡y cómo mira!¡gluuuuu!

jessicarlos escribió:Pues estas de un equivocao porque si que la tenia pa que te enteres!!!!!!!!!!! jajaja. Ohhh que se nos pone sensibleee la chicaaa... jaja

Habloooo la hiena mayor no te digooooo jajaja
Ya te digooo que poco considerada es la genteeeeee en seriooo, si eres lo mas bueno y santaa que hay en este mundoooo jolin jaja.
Te estás riendo de mi cruelmente... SNIF!!!!

¿¡CÓMOMEDICES!???? Parestesia general... ¡GLUP! Suspect
Dí que sí, una santa con aureola y todo. Si hasta se santiguan cuando me ven por la calle, jaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
Te estás riendo de mi cruelmente... SNIF!!!!

¿¡CÓMOMEDICES!???? Parestesia general... ¡GLUP! Suspect
Dí que sí, una santa con aureola y todo. Si hasta se santiguan cuando me ven por la calle, jaaaajajajajaja

Si tu lo dices!!!!!!!!!!!! jajajja

Lo que estas leyendoo!!!!!!!!! te asombra????!!!!!!!!
jajajaja, eres ejemplo a seguir para mucha genteee , denuncia a quien te dicee esooo que no tienen corazon!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 6:54 pm

jessicarlos escribió:
Si tu lo dices!!!!!!!!!!!! jajajja

Lo que estas leyendoo!!!!!!!!! te asombra????!!!!!!!!
jajajaja, eres ejemplo a seguir para mucha genteee , denuncia a quien te dicee esooo que no tienen corazon!!! jajajja
Mira qué idea me has dado. ¡Te voy a denunciar a tí!, por difamadora... y por reírte de mí, que soy una indefensa criatura del bosque, jaaajajajaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
Mira qué idea me has dado. ¡Te voy a denunciar a tí!, por difamadora... y por reírte de mí, que soy una indefensa criatura del bosque, jaaajajajaa.

Valee adelante te animo hacerlo!!! jajj, aunque creoo que perderias!!!!, y si ganaras me encerrarian y no tendria internet y la culpable serias tuuu y que ibas hacer por estos mundos solitarios??!! ehhhh ajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 7:05 pm

jessicarlos escribió:

Valee adelante te animo hacerlo!!! jajj, aunque creoo que perderias!!!!, y si ganaras me encerrarian y no tendria internet y la culpable serias tuuu y que ibas hacer por estos mundos solitarios??!! ehhhh ajjja

Joer, tienes razón. Prefiero no denunciarte, que si no Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale . Esto es puro egoísmo, jaaajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 7:10 pm

Dirty Harry escribió:

Joer, tienes razón. Prefiero no denunciarte, que si no Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale . Esto es puro egoísmo, jaaajajaja

Tu mismaa a mi me da igual si quieres adelanteeee pero ya sabes lo que hay!!!, perderias mas que anas!!!.. ajjaj, no tienes falta de jurarloooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 7:18 pm

jessicarlos escribió:
Tu mismaa a mi me da igual si quieres adelanteeee pero ya sabes lo que hay!!!, perderias mas que anas!!!.. ajjaj, no tienes falta de jurarloooo jajaj
Sí, que a tí te iba a dar igual estar encarcelada sin saber naaaaadaaaaaa de Carlos, jaaaajajajajaja. Harías lo imposible por huir. Decididamente, no te denunciaré. Prefiero que estés aquí animando el cotarro Parestesia general... ¡GLUP! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, que a tí te iba a dar igual estar encarcelada sin saber naaaaadaaaaaa de Carlos, jaaaajajajajaja. Harías lo imposible por huir. Decididamente, no te denunciaré. Prefiero que estés aquí animando el cotarro Parestesia general... ¡GLUP! Icon_wink

Me da igual que me denuncies, ahora lo de estar encerradaaa noooo, armoo una que vamos!!!!!!! jajja. Pues alaa seguimos aqui tan felices de la vidaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 7:28 pm

jessicarlos escribió:
Me da igual que me denuncies, ahora lo de estar encerradaaa noooo, armoo una que vamos!!!!!!! jajja. Pues alaa seguimos aqui tan felices de la vidaaaaaaaa jajajaj
Bueno, como no tienes antecedentes penales no irías a prisión, jajajaja. Pero la pasta que me ibas a tener que pagar.... oye, con la falta que me hace lo mismo te denuncio finalmente Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

Que noooooooo. Renuncio al dinero, aunque faltita me hace para algo muy concreto. Renuncio por mi estricto sentido de la amistad Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool . HE DICHO Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, como no tienes antecedentes penales no irías a prisión, jajajaja. Pero la pasta que me ibas a tener que pagar.... oye, con la falta que me hace lo mismo te denuncio finalmente Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

Que noooooooo. Renuncio al dinero, aunque faltita me hace para algo muy concreto. Renuncio por mi estricto sentido de la amistad Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool . HE DICHO Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_cool Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol

Mira tu si soy buena persona que para lo que es igual hasta te lo daba!!!!!!!!!!!!!!! jajajja que lo sepas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 7:58 pm

jessicarlos escribió:
Mira tu si soy buena persona que para lo que es igual hasta te lo daba!!!!!!!!!!!!!!! jajajja que lo sepas jajaj
Oh oh ohhh, me estoy emocionaaannnndooooooo, ¡qué detalle más generoso!. Nunca te pediría algo así, tengo que ahorrar yo, aunque eso suponga dejar de respirar incluso. Porque hoy en día te cobran hasta por el aire Parestesia general... ¡GLUP! Icon_silent Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale .
¿Y si me voy a Supervivientes? Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Joder Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Oh oh ohhh, me estoy emocionaaannnndooooooo, ¡qué detalle más generoso!. Nunca te pediría algo así, tengo que ahorrar yo, aunque eso suponga dejar de respirar incluso. Porque hoy en día te cobran hasta por el aire Parestesia general... ¡GLUP! Icon_silent Parestesia general... ¡GLUP! Icon_pale .
¿Y si me voy a Supervivientes? Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Joder Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol

jajajj es que es pa una cosa muuy buenaaaa jajaj. los conseguiras vamos que siii por esee motivooo se hace lo que seaaaa jajaj.
Pues mira en esta edicion hay anonimos asi que podrias haber idoo perfectamenteeee jajaja quien te veriaaa ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 8:19 pm

jessicarlos escribió:
jajajj es que es pa una cosa muuy buenaaaa jajaj. los conseguiras vamos que siii por esee motivooo se hace lo que seaaaa jajaj.
Pues mira en esta edicion hay anonimos asi que podrias haber idoo perfectamenteeee jajaja quien te veriaaa ajajaj
Incluso voy a echar alguna Primitiva, por si cuela el asunto. Me vendría de puta maaadreeeeeeee!!!!!!!. Tengo que encontrar a algún giboso para pasarle el boleto por la chepa.... qué crueldad. Supongo que no valdrá con el de Notre Dame, ¿verdad?. Es que ese está muuuuy bueno Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

¡No me digas que lo has visto!, jajajaja. Mira, como no suelo comer en ese aspecto no tendría ningún problema. Venga, que voy a apuntarme Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Me voy con Guillermo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
Incluso voy a echar alguna Primitiva, por si cuela el asunto. Me vendría de puta maaadreeeeeeee!!!!!!!. Tengo que encontrar a algún giboso para pasarle el boleto por la chepa.... qué crueldad. Supongo que no valdrá con el de Notre Dame, ¿verdad?. Es que ese está muuuuy bueno Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz

¡No me digas que lo has visto!, jajajaja. Mira, como no suelo comer en ese aspecto no tendría ningún problema. Venga, que voy a apuntarme Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Me voy con Guillermo, jajaja.

ajjajaj pruebaa pero te digoo yo que tocar poquitoooo ehhh jajaj, me tocaron a mi el otro dia 10 euros en el euromillon me hizo una ilusion jajja. Al de Notre Dame le ibas a pasar de todo menos la primitivaaaaaa jajaja.

Es que lo presenta Jesus Vazquez y ya sabes que a mi me encanta.... Y dormir pocooo tambien y dicen que alli se duerme fatal asi que... jajaj, que te vaya bonitooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

jessicarlos escribió:
ajjajaj pruebaa pero te digoo yo que tocar poquitoooo ehhh jajaj, me tocaron a mi el otro dia 10 euros en el euromillon me hizo una ilusion jajja.
Nunca juego, así haré una o dos tentativas. Más no porque no quiero que recauden mucho a mi costa. Mira, 10 euritos. Te hace ilusion no por la pasta, sino por el hecho de que te ha tocado algo.

jessicarlos escribió:Al de Notre Dame le ibas a pasar de todo menos la primitivaaaaaa jajaja.
¡TÚ LO HAS DICHO!.... adios boleeeeeto!!!!, jajajajajajaja

jessicarlos escribió:Es que lo presenta Jesus Vazquez y ya sabes que a mi me encanta.... Y dormir pocooo tambien y dicen que alli se duerme fatal asi que... jajaj, que te vaya bonitooooo jajaj
Algo era ello Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . El que faltaba en la reunión.
Buenoooo, ¡ENTOCES LO GANO CON UNA MANO ATÁ A LA ESPALDA!, jajaja. El premio es mío!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
Nunca juego, así haré una o dos tentativas. Más no porque no quiero que recauden mucho a mi costa. Mira, 10 euritos. Te hace ilusion no por la pasta, sino por el hecho de que te ha tocado algo.

¡TÚ LO HAS DICHO!.... adios boleeeeeto!!!!, jajajajajajaja

Algo era ello Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . El que faltaba en la reunión.
Buenoooo, ¡ENTOCES LO GANO CON UNA MANO ATÁ A LA ESPALDA!, jajaja. El premio es mío!!!!!

Yo no jugaba pero un dia me dio por hacer una primitiva y ya me he enganchao, y la semana pasada por hacer un euromillon y me tocaron los 10€ y ya he seguido haciendolo. 4€ me gasto a la semana.

jjjajajjaja como pa buscar el boleto en ese momentoo ni acordarte de él. jajajja

Que pasaaa a mi me encantaaaa asi que....... jajaj
Pues vengaaa rumbo a Nicaragua!!!!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 9:13 pm

jessicarlos escribió:
Yo no jugaba pero un dia me dio por hacer una primitiva y ya me he enganchao, y la semana pasada por hacer un euromillon y me tocaron los 10€ y ya he seguido haciendolo. 4€ me gasto a la semana.

jjjajajjaja como pa buscar el boleto en ese momentoo ni acordarte de él. jajajja

Que pasaaa a mi me encantaaaa asi que....... jajaj
Pues vengaaa rumbo a Nicaragua!!!!!!!!!! jajjaj
¡LUDÓPATA! Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz . Yo ya tengo bastante enganche con uno que yo me sé Parestesia general... ¡GLUP! Icon_wink
Pues 4 euritos a la semana no son moco de pavo. Oye, que si te haces millonaria sí que pienso pedirte un préstamo, jajajaja. Por caridad, nada más.

Ya te digo. No me motiva nada tocar papel... para tocar mejor, ejem, en fin....

Si yo no digo naaaaa, disfrute usted de la señorita Vázquez. Y que sepa que está casada. Vale, soy muy muy mala, malísima, horriblemente mala Parestesia general... ¡GLUP! Icon_lol

Una cosa, ¿tienen internet en la isla?. Es que si no, no voy Parestesia general... ¡GLUP! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parestesia general... ¡GLUP! Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.