Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

+4
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 5:36 am

Telediario 2ª edición… ¿para qué enciendo la tele?... ¿PA QUEEEÉ?... Para hacerme mala sangre, no hay pérdida. Anuncian un disco “homenaje definitivo” a Nino Bravo. Lo mejor son los perpetradores del seguro segurísimo HORROR. Veamos:

Rosario Flores, que ya se encargó de joder bien las canciones de su hermano. Se ve que su afán destructivo no tiene límites. Atila fue un bendito.

¡David Bisbal! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek .... ¿POR QUÉ?. Mr. Alaridos rides again, y yo cogeré mi caballo para huir lo más lejos posible de sus berridos.

Amaia Montero…. Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale ¡JAAARRRRRRRR!. ¿Se puede bajar el nivel aún más?. ¡Si esta tía sólo sabe gemir, y mal!.... Uy uy uyyyyyyyyy...

Marta Sánchez: vale, si quiere puede cantar bien, pero la versión de “América” que le escuché en la tele es de llorar, llorar y llorar. A ver, los gorgoritos del demonio son algo insoportable, innecesario, imbécil y una tortura para oídos medianamente educados. Pues naaa, gorgoritos en plan “ioleré ji juuuu” ¡viva el Tirol!, con el único fin de contentar a las masas corderiles. Espantoso.

Pobre Nino Bravo, flaco favor le van a hacer con este pretendido tributo. El disco se venderá como churros, estoy segura. Harán caja a base de bien, de eso no me cabe duda. Estamos en España, país que no sabe más que clavarle puñaladas traperas a la cultura. Nos salvan dos o tres que saben lo que hacen. El único que ha sido capaz de cantar temas de Nino Bravo, y superándolo, es quien ya sabemos. Carlos chatín, eres nuestro único alivio, menos mal que en este desierto nos queda un oásis de categoría.

Recemos por la memoria de Nino Bravo… lo va a necesitar, jajajajaja. Las Navidades se presentan atroces…. ¡MARICÓN EL ÚLTIMO! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce

Ración de belleza Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_wink

¡AHÍ QUEDA ESO!.... Va a haber tortas, jujuuuuu
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! 1

Tú insiste.... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 11:05 am

buenas!! hoy madrugón que me he metido Shocked
vale sí en principio se dormí una hora más no?
pues aquí no!!!
me fui a la cama a la 1 de la madrugada......
y me han despertado a las 8 Shocked
he dormido igual o menos que sin cambio de hora Shocked Shocked

el tema disco.....
mari yo vi en antena 3 ese "avance" y.... así me quedé pale affraid What a Face
salían cantando libre Laughing bueno... cantando...... no....
destrozando!!! porque la verdad... Laughing Laughing Laughing

en cuanto a los gifs.....
HOY TENGO GANAS DE TÍIIII ..
QUIERO APAGAR EN TUS LABIOS LA SED DE MI ALMA
Y DESCUBRIR EL AMOR JUNTOS CADA MAÑANA.. Razz Razz Razz Laughing Laughing
XD
ya te vale ir provocando eh mari ¬¬' XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 2:38 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Volvii ayer no pude pasarme que me pase el dia de tiendas!, tenia que comprarme otras gafas su madre 526 euros que me cuestan menudo sablazo!. pero cuando se necesitan no hay otro remedio.
y yo me preguntoo que pinta ahi amaia montero??? en fin.. asi saldra el disco en cuestion!!.
prefiero disfrutar de las maravillas de carlitos y esos gifs!!!!!!!! que me los quedo para miii!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 2:43 pm

jessiii wenas!!!
que te cuentas?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 2:48 pm

x_blackrose_xy escribió:jessiii wenas!!!
que te cuentas?

holaaa

pues aqui poniendome al dia de lo que me quedaba por leer!, tu que tal??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 2:49 pm

jessicarlos escribió:holaaa

pues aqui poniendome al dia de lo que me quedaba por leer!, tu que tal??
^^

bien mirando corografias en youtube estudiando y haciendo otras cosas... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 2:59 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:holaaa

pues aqui poniendome al dia de lo que me quedaba por leer!, tu que tal??
^^

bien mirando corografias en youtube estudiando y haciendo otras cosas... XD

y eres capaz de estudiar con el ordenador!!, yo no podria porque haria de todo menos estudiar!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 3:01 pm

jessicarlos escribió:
y eres capaz de estudiar con el ordenador!!, yo no podria porque haria de todo menos estudiar!!!!!!!
jajajaj
por la cuenta que me trae i con los años... he desarrollado esa habilidad... XD
sino no puedo cundir.... vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 3:08 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
y eres capaz de estudiar con el ordenador!!, yo no podria porque haria de todo menos estudiar!!!!!!!
jajajaj
por la cuenta que me trae i con los años... he desarrollado esa habilidad... XD
sino no puedo cundir.... vv'

jajajaj, pues suerte que tienes!!! porque eso no es facil de conseguir ehh ajja
me voy un rato hasta la tarde.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 3:09 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj, pues suerte que tienes!!! porque eso no es facil de conseguir ehh ajja
me voy un rato hasta la tarde.
jajaja suerte... si se le puede llamar a eso suerte... vv'

enga dios!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 4:10 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!! hoy madrugón que me he metido Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek
vale sí en principio se dormí una hora más no?
pues aquí no!!!
me fui a la cama a la 1 de la madrugada......
y me han despertado a las 8 Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek
he dormido igual o menos que sin cambio de hora Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek
¿Y por qué te has levantado tan pronto????. Ya son ganas...


x_blackrose_xy escribió:el tema disco.....
mari yo vi en antena 3 ese "avance" y.... así me quedé Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Affraid Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Fresse
salían cantando libre Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol bueno... cantando...... no....
destrozando!!! porque la verdad... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol
¿Lo oiste?... horrible, horrible, terrorífico, ¿verdad? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Fresse Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek

x_blackrose_xy escribió:en cuanto a los gifs.....
HOY TENGO GANAS DE TÍIIII ..
QUIERO APAGAR EN TUS LABIOS LA SED DE MI ALMA
Y DESCUBRIR EL AMOR JUNTOS CADA MAÑANA.. Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol
XD
ya te vale ir provocando eh mari ¬¬' XD
¡¡AY DIOS, QUÉ DICE ESTA!! jajajajaja. Estas un poco, ejem, alterada, por lo que veo.
Y yo no voy provocando... el que provoca ES ÉL, jejejejeje. Mr. Erótico Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_twisted Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Volvii ayer no pude pasarme que me pase el dia de tiendas!, tenia que comprarme otras gafas su madre 526 euros que me cuestan menudo sablazo!. pero cuando se necesitan no hay otro remedio.
y yo me preguntoo que pinta ahi amaia montero??? en fin.. asi saldra el disco en cuestion!!.
prefiero disfrutar de las maravillas de carlitos y esos gifs!!!!!!!! que me los quedo para miii!!!
Hostia, ¡¡sablazo!!. Mi más sentido pésame para tu cartera Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale
¿CÓMO QUE TE LLEVAS LOS GIFS???....¡TE VOY A PERSEGUIR!... Tú no escarmientas, ¿eeeeeeinnnnn! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz


Última edición por Dirty Harry el Dom Oct 25, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Dom Oct 25, 2009 5:11 pm

……La volvería a esconder, Laughing
Ahora a cualquier cosa le llaman homenaje, pale .
A ver, es muy difícil estar a la altura de Nino Bravo, en estos momentos como dices solo hay uno que es capaz de eso y ……. maaaás, nuestro chico (Ufff, aún recuerdo cuando Carlos cantó América en apdll, y eso que solo fueron unas pinceladas,… lo que me hubiera gustado oirsela entera), pero dentro de la dificultad que eso conlleva, al menos podrían haberse esmerado más en cuanto artistas. Mira alguien que podría haberlo especialmente bien, aunque ya le pilla algo mayor es Francisco, este si me gustaba como cantaba sus canciones y tenia buena voz.
Aparte de estos artistas habrán participado más, Rolling Eyes bueno pues por lo menos esperemos que alguno no desmerezca mucho....más.

....Y belleza no, lo siguiente, Wink drunken drunken

Por cierto, y yo que no me he enterado que cambiaban la hora, Rolling Eyes Estoy en el mundo porque tiene que haber de tó... Suspect Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 5:38 pm

kiara escribió:……La volvería a esconder, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol
Ahora a cualquier cosa le llaman homenaje, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale .
A ver, es muy difícil estar a la altura de Nino Bravo, en estos momentos como dices solo hay uno que es capaz de eso y ……. maaaás, nuestro chico (Ufff, aún recuerdo cuando Carlos cantó América en apdll, y eso que solo fueron unas pinceladas,… lo que me hubiera gustado oirsela entera), pero dentro de la dificultad que eso conlleva, al menos podrían haberse esmerado más en cuanto artistas. Mira alguien que podría haberlo especialmente bien, aunque ya le pilla algo mayor es Francisco, este si me gustaba como cantaba sus canciones y tenia buena voz.
Aparte de estos artistas habrán participado más, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_rolleyes bueno pues por lo menos esperemos que alguno no desmerezca mucho....más.

....Y belleza no, lo siguiente, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_wink Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie

Por cierto, y yo que no me he enterado que cambiaban la hora, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_rolleyes Estoy en el mundo porque tiene que haber de tó... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Suspect Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

Yo creo que no, seguro que acababa por resucitar del mismo cabreo, jajajajaja

Joder, Isa, si dentro de toda esta mafia musical que tenemos no encuentran a nadie a la altura, ¡¡QUE LO DEJEN!!. ¡Hampones de mierda!!, se lo llevan todo cuatro gatos, y encima son malísimos. Y tienes razón, aparte de Carlos, que es el mejor de laaaaaaaargo, está Francisco. A ese le hicieron bien la cama.
No sé si habrán participado más, ojalá no, lo malo cuando menos, mejor.

¡¡¡BELLESSSSSSSÓNNNN!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Drunken_smilie

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz . Por eso la cambian en domingo, nena... precisamente, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Volvii ayer no pude pasarme que me pase el dia de tiendas!, tenia que comprarme otras gafas su madre 526 euros que me cuestan menudo sablazo!. pero cuando se necesitan no hay otro remedio.
y yo me preguntoo que pinta ahi amaia montero??? en fin.. asi saldra el disco en cuestion!!.
prefiero disfrutar de las maravillas de carlitos y esos gifs!!!!!!!! que me los quedo para miii!!!
Hostia, ¡¡sablazo!!. Mi más sentido pésame para tu cartera Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale
¿CÓMO QUE TE LLEVAS LOS GIFS???....¡TE VOY A PERSEGUIR!... Tú no escarmientas, ¿eeeeeeinnnnn! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

gracias en su nombreee jajaj que dolor da pagarlos jaja
no tienes faltaa que no me voy a ir a ningun sitio!!, pero no lo puedo evitar lo sientoo a mi me pones estas cosas delantee y no me controlooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 5:57 pm

jessicarlos escribió:

gracias en su nombreee jajaj que dolor da pagarlos jaja
no tienes faltaa que no me voy a ir a ningun sitio!!, pero no lo puedo evitar lo sientoo a mi me pones estas cosas delantee y no me controlooooo

Últimamente me afecta hasta el dinero de los demás Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale . La vida está fataaaaaaaaaal.....
Oye oye oyeeeeeeeeee, o los devuelves ahora mismo o corto el grifo... y sabes que cumplo mis amenazas... juuuuuaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

gracias en su nombreee jajaj que dolor da pagarlos jaja
no tienes faltaa que no me voy a ir a ningun sitio!!, pero no lo puedo evitar lo sientoo a mi me pones estas cosas delantee y no me controlooooo

Últimamente me afecta hasta el dinero de los demás Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_pale . La vida está fataaaaaaaaaal.....
Oye oye oyeeeeeeeeee, o los devuelves ahora mismo o corto el grifo... y sabes que cumplo mis amenazas... juuuuuaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

va de mal en peor!.
pues va a ser que nooooooooooooo que mas te da si tu tambien los tienes!!!! dejame disfrutar un pocoooooooooooooo, malaaa no amenazes!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:05 pm

jessicarlos escribió:

va de mal en peor!.
pues va a ser que nooooooooooooo que mas te da si tu tambien los tienes!!!! dejame disfrutar un pocoooooooooooooo, malaaa no amenazes!!!!!!!!!!! jajajja

Según el gobierto, todo va a ir cada vez mejor...... ouuysssss!!!!!!!, cómo se nota que esos hijos de puta viven en otra dimensión Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil
¿Ah no?. Muy bien, mañana nada Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

va de mal en peor!.
pues va a ser que nooooooooooooo que mas te da si tu tambien los tienes!!!! dejame disfrutar un pocoooooooooooooo, malaaa no amenazes!!!!!!!!!!! jajajja

Según el gobierto, todo va a ir cada vez mejor...... ouuysssss!!!!!!!, cómo se nota que esos hijos de puta viven en otra dimensión Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_evil
¿Ah no?. Muy bien, mañana nada Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

sii claro bien para ellos que notan la crisis un monton!!! no te fastidiaaa agg que asco me dan todos!!.
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:18 pm

Buenas tardes habitantes de la CASA.

Lo de disco "homenaje definitivo" a Nino Bravo no me lo creo, ya lleva unos cuantos y mientras haya negocio Arrow, pues, a seguir "chupando del bote". Si quieren que hagan recopilatorios con sus canciones, pero cantando él sólo, con ese vozarrón no necesita de "artificios ni adornos". Por mi parte, no voy a contribuir a llenar "la saca".
Si quiero comprarme un disco, es para escuchar al artista, sin más, aunque metan alguna colaboración en alguna canción, como algo extra.

¡¡Esos gifs!!. Pero Carlos, ¿qué estás diciendo chiquillo? Shocked . Me siento.... silent Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:20 pm

maria.j escribió:Buenas tardes habitantes de la CASA.

Lo de disco "homenaje definitivo" a Nino Bravo no me lo creo, ya lleva unos cuantos y mientras haya negocio Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_arrow, pues, a seguir "chupando del bote". Si quieren que hagan recopilatorios con sus canciones, pero cantando él sólo, con ese vozarrón no necesita de "artificios ni adornos". Por mi parte, no voy a contribuir a llenar "la saca".
Si quiero comprarme un disco, es para escuchar al artista, sin más, aunque metan alguna colaboración en alguna canción, como algo extra.

¡¡Esos gifs!!. Pero Carlos, ¿qué estás diciendo chiquillo? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_eek . Me siento.... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_silent Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol

Good evening Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_wink

Es lo malo, seguirán jodiéndola. Que llene la sacan los idiotas, que son legión. Se van a forrar, Mari, ya verás.

Carlos hace lo de siempre, ¡¡¡PROVOCAR!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol ¡glu!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:22 pm

jessicarlos escribió:
sii claro bien para ellos que notan la crisis un monton!!! no te fastidiaaa agg que asco me dan todos!!.
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡AL PAREDOOOOOOÓN CON ELLOS!!!!
Ejem, no querrás que se enfade Raisa, ¿verdad? jejeeeee. No sería la primera vez que os dejo castigadas Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
Es lo malo, seguirán jodiéndola. Que llene la sacan los idiotas, que son legión. Se van a forrar, Mari, ya verás.

Carlos hace lo de siempre, ¡¡¡PROVOCAR!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Herz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol ¡glu!
Enseguida será disco de oro y más si lo sacan para las fechas navideñas. Cuando no se sabe que regalar pues..jajaja. Lo hacen porque sacan unos beneficios bárbaros. Cuando vean que este "homenaje" no da para más, pues ya se las estarán ingenieando para sacar otro "tributo". Tienden a hacerlo con cantantes "actuales", pero que miren que están a la altura del homenajeado. Bisbal está de moda y en todos lados le meten (no quiero decir que cante mal, pero no termina de llegarme....jajaja). Amaia Montero no tiene una voz, Bravo se la va a comer con patatas; y así, con el resto.
Mirad, hoy han pasado rebaños de ovejas por Madrid beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee Laughing

Provocar, provoca, pero no termina la... silent Razz y se queda tan pancho jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:35 pm

maria.j escribió:Enseguida será disco de oro y más si lo sacan para las fechas navideñas. Cuando no se sabe que regalar pues..jajaja. Lo hacen porque sacan unos beneficios bárbaros. Cuando vean que este "homenaje" no da para más, pues ya se las estarán ingenieando para sacar otro "tributo". Tienden a hacerlo con cantantes "actuales", pero que miren que están a la altura del homenajeado. Bisbal está de moda y en todos lados le meten (no quiero decir que cante mal, pero no termina de llegarme....jajaja). Amaia Montero no tiene una voz, Bravo se la va a comer con patatas; y así, con el resto.
Mirad, hoy han pasado rebaños de ovejas por Madrid beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_lol

Provocar, provoca, pero no termina la... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_silent Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz y se queda tan pancho jajaja

¡DIGO!, ya se estarán frotando las manos, joder. Eso pasa siempre con cada homenaje. Lo que pasa que hay algunos que son buenos, pero no los graban aquí. Los yankees son unos cracks para esas cosas.
Bisbal Bisbal.... PUAAAAAAAAJJJJJJ!!!!!!!!!!!
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

Por eso provoca, porque te deja con las ganas, ¡¡¡a propósito!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
sii claro bien para ellos que notan la crisis un monton!!! no te fastidiaaa agg que asco me dan todos!!.
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡AL PAREDOOOOOOÓN CON ELLOS!!!!
Ejem, no querrás que se enfade Raisa, ¿verdad? jejeeeee. No sería la primera vez que os dejo castigadas Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_razz

pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:37 pm

jessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....

Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.