Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 4:34 am

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
¡Que nooo, que es mentiraaaaaa!... aunque la realidad siempre supera a la ficción. Bueno, vamos a matizar: siempre siempre, no.... lástima.

Esta frase la he sacado de esa graaaaaaaaaaan peli titulada Aterriza como puedas (Airplane!), jaaajajajajaja. Hay varias partes, a cual más delirantemente cutre. Pero la primera es la mía, ¡ahí estamos!, con esos desternillantes homenajes al cine clásico. También me gusta rebozarme en cutrelandia, no os penséis. Pero incluso determinadas cutreces sólo pueden disfrutarse en su plenitud si se conocen las obras maestras de la Edad de Oro hollywoodense. Esta película se queda en la mitad si el personal que la ve no ha visto antes cosas como De Aquí a la Eternidad, Estación Termini, Fiebre del Sábado Noche (esta no es una obra maestra, pero da mucho juego), etc. Es imprescindible tener antecedentes cinematográficos para echarse unas risas en toda regla. Igual que con Los Simpson, dibujos que son un inteligentísimo ejercicio de cultura. Cultura irreverente cargada de acidez y mala leche. Plato de mi gusto.

No os doy más la brasa y allá va un dibu. La Warner me ha contratado, que lo sepáis, je jeeee

Efectivamente... es un huracán profesional Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_cool
¡¡Y cómo aguanta la cámara el condenao!!!
Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 5:36 pm

wenas!!!!!!!!!!

andaa que menudo tituloooo, leer esoo recien comidaaa jajajj como que da un pocoo de asquitoooo jajaja.
aunque despues ves a esa maravilla y se pasa todoooooooooo jajajaj que miradaaaaaaaaaaaa jajaj.
que hoy te vas a tierras gallegas no???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 5:49 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

andaa que menudo tituloooo, leer esoo recien comidaaa jajajj como que da un pocoo de asquitoooo jajaja.
aunque despues ves a esa maravilla y se pasa todoooooooooo jajajaj que miradaaaaaaaaaaaa jajaj.
que hoy te vas a tierras gallegas no???
Asquito depende... del niño y del pie Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz

No creo que vaya a tierras gallegas, estoy siendo atacada de nuevo por ese famoso virus estomacal que se ha enamorado de mi Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 6:12 pm

Dirty Harry escribió:
Asquito depende... del niño y del pie Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz

No creo que vaya a tierras gallegas, estoy siendo atacada de nuevo por ese famoso virus estomacal que se ha enamorado de mi Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale

buenooo el niño si dependeeeeee bastanteee pero el pie.... es que no me gustan a mi muchoooo jajaja.

otra vez mala!!!!!!!!!!!! no sales de una pa metete en otra!!!!!!!!!!!!!! jajja, que no duree mucho esta vez!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 6:19 pm

jessicarlos escribió:
buenooo el niño si dependeeeeee bastanteee pero el pie.... es que no me gustan a mi muchoooo jajaja.

otra vez mala!!!!!!!!!!!! no sales de una pa metete en otra!!!!!!!!!!!!!! jajja, que no duree mucho esta vez!!!
Ni los pies de cerdo???? Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz . A mi padre le encantan, jajaja

Joer, es que me lo pega la gente que me rodea. Ellos están fastidiados antes y hala, a pegárselo a María... dinero no me darán, pero los virus me los pasan todos Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Kopfschuettel . Tengo la cara como la cera, uuuufffffff Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_silent Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
Ni los pies de cerdo???? Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz . A mi padre le encantan, jajaja

Joer, es que me lo pega la gente que me rodea. Ellos están fastidiados antes y hala, a pegárselo a María... dinero no me darán, pero los virus me los pasan todos Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Kopfschuettel . Tengo la cara como la cera, uuuufffffff Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_silent Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz

Menos todavia!!!!!!!!!!!!a mi esas cosas asi me dan mucho asco!!!!!!!!!!! jajja. Pa gustos los colores!!!!!!!!!!!!! jajaj

Atraes los virus!!!! jjajja yo no suelooo coger nadaaa menos este ultimo año que lo pillaba todoo. Pues a recuperarse!!!!.

y perdon por la tardanzaaa es que estaba haciendoo cosillas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 6:47 pm

jessicarlos escribió:

Menos todavia!!!!!!!!!!!!a mi esas cosas asi me dan mucho asco!!!!!!!!!!! jajja. Pa gustos los colores!!!!!!!!!!!!! jajaj

Atraes los virus!!!! jjajja yo no suelooo coger nadaaa menos este ultimo año que lo pillaba todoo. Pues a recuperarse!!!!.

y perdon por la tardanzaaa es que estaba haciendoo cosillas
A mí tampoco, pero el jamón de Jabugo... ñaaaammmmmmmm!!!!, qué delicia. Aunque ahora mismo no me apetece demasiado, jajaja.

Los virus me aman. Debo de ser muy acogedora para ellos Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz . Dentro de un rato me meteré en cama, que creo que tengo fiebre... halaaaaaaa!!!!!!!!!!

Una cosa, ¿qué tal te dejaron en la peluquería tras una jornada entera dentro de ella?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
A mí tampoco, pero el jamón de Jabugo... ñaaaammmmmmmm!!!!, qué delicia. Aunque ahora mismo no me apetece demasiado, jajaja.

Los virus me aman. Debo de ser muy acogedora para ellos Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz . Dentro de un rato me meteré en cama, que creo que tengo fiebre... halaaaaaaa!!!!!!!!!!

Una cosa, ¿qué tal te dejaron en la peluquería tras una jornada entera dentro de ella?

Ahiii siiii un buen plato de jamón como estaaaaaa jajajjaja. es que con el estomago mal si te apetecieraa seria raroo rarooo ajajaj.

Algo tienes que tener!!!!!!!!! jajaj Pues sii que se esta muy bien en ellaaa y asi duermes de pasooo jajajaj

jajajjajja bien!!!!!!!!! es que ya me hacia faltaa tenia el pelo super largoo y tenia que teñirmee que llevaba casi tres meses sin ir llevaba el pelo tricolor!!!!! jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 6:59 pm

jessicarlos escribió:
Ahiii siiii un buen plato de jamón como estaaaaaa jajajjaja. es que con el estomago mal si te apetecieraa seria raroo rarooo ajajaj.

Algo tienes que tener!!!!!!!!! jajaj Pues sii que se esta muy bien en ellaaa y asi duermes de pasooo jajajaj

jajajjajja bien!!!!!!!!! es que ya me hacia faltaa tenia el pelo super largoo y tenia que teñirmee que llevaba casi tres meses sin ir llevaba el pelo tricolor!!!!! jaja.
Oye, a tí te mencionan la palabra "cama" y casi lloras de emoción.... serás vaga!!!!! jajajajaja. Dormir nooo, noooo, que últimamente tengo muchas pesadillas y con la fiebre eso es aún peor, ¡GLUUUUP!

No soy una entendida en teñidos, pero creo que tres meses son como un poquito de demasiado tiempo, ¿verdad?. No te dejeeees, que los pelos tricolores quedan horrendos, por dios nena!!!!. Qué va a ser esto!!!. Hay que estar presentable, que nunca se sabeeee Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, a tí te mencionan la palabra "cama" y casi lloras de emoción.... serás vaga!!!!! jajajajaja. Dormir nooo, noooo, que últimamente tengo muchas pesadillas y con la fiebre eso es aún peor, ¡GLUUUUP!

No soy una entendida en teñidos, pero creo que tres meses son como un poquito de demasiado tiempo, ¿verdad?. No te dejeeees, que los pelos tricolores quedan horrendos, por dios nena!!!!. Qué va a ser esto!!!. Hay que estar presentable, que nunca se sabeeee Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz

jajajajajaj es que me encanta dormir!!!!!!!!!!!! ajajaja miraa que tienes problemas tu con las pesadillas, sueños etc!!!!! jolin ajjajajaja, pues nadaa piensaaa en carlos si no duermes jajaj.

siii hija sii tres meses son demasiao pero que quieres que te digaa no tenia ganas de gastarme casi 100 euros en la pelu!!!!! pero ya estan muy bien arregladitos y presentable pa todoooo ajjajajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 7:14 pm

jessicarlos escribió:
jajajajajaj es que me encanta dormir!!!!!!!!!!!! ajajaja miraa que tienes problemas tu con las pesadillas, sueños etc!!!!! jolin ajjajajaja, pues nadaa piensaaa en carlos si no duermes jajaj.

siii hija sii tres meses son demasiao pero que quieres que te digaa no tenia ganas de gastarme casi 100 euros en la pelu!!!!! pero ya estan muy bien arregladitos y presentable pa todoooo ajjajajjaja.
No hace falta que me lo jures, jajaja. Niña, ¿qué quieres que le haga si tengo pesadillas?. Además no son pesadillas raras, sino cosas que pueden ocurrir en la realidad perfectamente... qué mal rollooooooooo!!!!. ¿Y qué crees que hago todo el día?, juas!!!!

100 aurelios!!!!!! FUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!, no me extraña que tardes en ir. Madre mía, vaya cifra!!!. Fíjate, yo pago 15 nada más... claro que sólo es lavar y cortar. De teñíos y de mechas nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
No hace falta que me lo jures, jajaja. Niña, ¿qué quieres que le haga si tengo pesadillas?. Además no son pesadillas raras, sino cosas que pueden ocurrir en la realidad perfectamente... qué mal rollooooooooo!!!!. ¿Y qué crees que hago todo el día?, juas!!!!

100 aurelios!!!!!! FUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!, no me extraña que tardes en ir. Madre mía, vaya cifra!!!. Fíjate, yo pago 15 nada más... claro que sólo es lavar y cortar. De teñíos y de mechas nada.

a que no ehh!!! jajjaj. Nadaaaaa que vas hacer no tienes tu la culpaaaa. uff que agobios tener esas pesadillas yo ya sabes que ese problema nooo jaja. Por esoooo que sigas pensandoo en el pa no variar jaajja.

si hija sii por eso tarde tantoo si no ya hubiera idoooo.!!!! y me ha costao soltarlos jajajaj.

que me voy!!! que vaya bien luego nos vemos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 7:28 pm

jessicarlos escribió:

a que no ehh!!! jajjaj. Nadaaaaa que vas hacer no tienes tu la culpaaaa. uff que agobios tener esas pesadillas yo ya sabes que ese problema nooo jaja. Por esoooo que sigas pensandoo en el pa no variar jaajja.

si hija sii por eso tarde tantoo si no ya hubiera idoooo.!!!! y me ha costao soltarlos jajajaj.

que me voy!!! que vaya bien luego nos vemos.
Ahora que lo pienso igual sí que tengo culpa.... la mala conciennnciaaaaaaaaaaa, jajajaja.

Pues bien, sal un rato y yo me voy a la piltra ya, que tengo un mareo quepaquétecuento Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mar 05, 2010 7:54 pm

buenas.....
paso poco i rapido.....
poco posrque esta semana han muerto dos compañeros de instituto y ha sido toda de tanatoria, funeral y homenaje por los dos

el hijoputa que los mató seguro k no pasa mas de dos años en la carcel porque iba bebido i habia consumido drogas....
homicidio imprudente... porque no tenia todas sus facultades cuando se prodijo...
pero el mu cabrito bien que era consiente cuando se metio la droga i el alcohol pal cuerpo.. i para colmo se da a la fuga...
menos mal que lo pillaron....
ojalá no salga de la carcel i si sale.... que encuentre una muerte mucho mas doloosa que la que él propicio a estos dos compañeros
que el chaval escapó reventado por dentro y la chavala tras salir despedida de la moto en la que iban i tras estar en coma i complicarse sus heridas tambien murió
ahora nos queda el consuelo que se fueron con la persona que ás querian el con ella i ella con el
pero es traumatico sobevivir a alguien de tu misma edad... Crying or Very sad

y rapido porque la semana que viene viene repleta de examenes
el lunes tres
el martes salida de catalan el miercoles creo que es el unico dia de "descanso " que tendremos
pero clero... ese tiempo toca invertirlo en estudio para el examen de catalan del jueves
i tras ese examen,
el jueves estudiar para el viernes....
i .... en principio..... ce'st finite el segundo trimestre Very Happy

16 semanas para final de curso que ganitasss Razz

bueno lo dicho....
me despido.... vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 10:27 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas.....
paso poco i rapido.....
poco posrque esta semana han muerto dos compañeros de instituto y ha sido toda de tanatoria, funeral y homenaje por los dos

el hijoputa que los mató seguro k no pasa mas de dos años en la carcel porque iba bebido i habia consumido drogas....
homicidio imprudente... porque no tenia todas sus facultades cuando se prodijo...
pero el mu cabrito bien que era consiente cuando se metio la droga i el alcohol pal cuerpo.. i para colmo se da a la fuga...
menos mal que lo pillaron....
ojalá no salga de la carcel i si sale.... que encuentre una muerte mucho mas doloosa que la que él propicio a estos dos compañeros
que el chaval escapó reventado por dentro y la chavala tras salir despedida de la moto en la que iban i tras estar en coma i complicarse sus heridas tambien murió
ahora nos queda el consuelo que se fueron con la persona que ás querian el con ella i ella con el
pero es traumatico sobevivir a alguien de tu misma edad... Crying or Very sad

y rapido porque la semana que viene viene repleta de examenes
el lunes tres
el martes salida de catalan el miercoles creo que es el unico dia de "descanso " que tendremos
pero clero... ese tiempo toca invertirlo en estudio para el examen de catalan del jueves
i tras ese examen,
el jueves estudiar para el viernes....
i .... en principio..... ce'st finite el segundo trimestre Very Happy

16 semanas para final de curso que ganitasss Razz

bueno lo dicho....
me despido.... vv'
Vaya Raisa, lo siento muchísimo. En estos casos nunca sé qué decir porque no hay nada que decir. En cuanto al homicida imprudente... dos años que no cumplirá completos, se irá de rositas en menos que canta un gallo. Si tiene conciencia, lo que le reste de vida va a ser un infierno para él. En fin, quién sabe.

Y suerte con los exámenes Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 10:36 pm

Raisa siento mucho lo de tus compañeros. Y el culpable visto como esta la justicia ya se sabe que va a pasar, pero eso como dice maria en la conciencia lo llevara para los restos.
Y que vayan bien lo examenes!.

Mariaaa que ya te has levantaooo??!!! que poco duras en la camaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 10:46 pm

jessicarlos escribió:Raisa siento mucho lo de tus compañeros. Y el culpable visto como esta la justicia ya se sabe que va a pasar, pero eso como dice maria en la conciencia lo llevara para los restos.
Y que vayan bien lo examenes!.

Mariaaa que ya te has levantaooo??!!! que poco duras en la camaaa jajajja
Te parecerá poco lo que he estado en la cama!!!. Incluso he dormido y tooooo Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
Te parecerá poco lo que he estado en la cama!!!. Incluso he dormido y tooooo Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink

pues sii ha sidooo pocoo cuanto has estao tres horitas??!!! eso no es nadaaaaaaaa jajaja. Bien!!!!!!! lo has conseguidooo hoy ya no te acuestas no??!!! jajajjajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 10:49 pm

jessicarlos escribió:
pues sii ha sidooo pocoo cuanto has estao tres horitas??!!! eso no es nadaaaaaaaa jajaja. Bien!!!!!!! lo has conseguidooo hoy ya no te acuestas no??!!! jajajjajajaj.
Mucha guaaaasaaaaaaa... pues tardaré bastante en acostarme otra vez, a no ser que me pegue el bajón, jejeje. FINDE SOLA EN CASA, uaaalaaaaaa!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Mucha guaaaasaaaaaaa... pues tardaré bastante en acostarme otra vez, a no ser que me pegue el bajón, jejeje. FINDE SOLA EN CASA, uaaalaaaaaa!!!!!!!!!!

Quien yo?????!!!!! jajajjaja. te acostaras a la hora que se esta levantandoo todo el mundooooooooooo jajajaj. Estas como quieres!!!!!!!!!!! jajajja con lo agusto que estoy yo solita en casaa toda para miiiiiiiiii jajaj.

voy a cenar ahora vuelvoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 11:01 pm

jessicarlos escribió:
Quien yo?????!!!!! jajajjaja. te acostaras a la hora que se esta levantandoo todo el mundooooooooooo jajajaj. Estas como quieres!!!!!!!!!!! jajajja con lo agusto que estoy yo solita en casaa toda para miiiiiiiiii jajaj.

voy a cenar ahora vuelvoo
Noooo, Perico el de los Palotes, no te fastidia. Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
Tus deducciones son buenas: me acostaré cuando la gente vulgar se esté levantando, muajajaja!!!!!

Uhhh, no te saltes la cena que igual mueres Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
Noooo, Perico el de los Palotes, no te fastidia. Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
Tus deducciones son buenas: me acostaré cuando la gente vulgar se esté levantando, muajajaja!!!!!

Uhhh, no te saltes la cena que igual mueres Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_lol

No tengo el gusto de conocerlee, haber si me lo presentas!!!!!!!!!!!jajjajaja
ahhh yo no soy vulgar!!!!!!!!!!!!!!! jajaj que felicidad jajajaj,

No me lo puedo saltar por prescipcion medicaaaaaaa la dietaa y esas cosas jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 11:27 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Noooo, Perico el de los Palotes, no te fastidia. Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_razz
Tus deducciones son buenas: me acostaré cuando la gente vulgar se esté levantando, muajajaja!!!!!

Uhhh, no te saltes la cena que igual mueres Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_lol

No tengo el gusto de conocerlee, haber si me lo presentas!!!!!!!!!!!jajjajaja
ahhh yo no soy vulgar!!!!!!!!!!!!!!! jajaj que felicidad jajajaj,

No me lo puedo saltar por prescipcion medicaaaaaaa la dietaa y esas cosas jajajaj.
Pues es uno como tú, que tiene mucha guasa y no se salta ninguna comida, jajajajaja.
Es verdad, aunque te levantes cuando yo me acueste... no eres vulgar Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink


Aunque no tuvieras prescripción médica, tampoco te la saltarías, reconoceeeeeeee!!!!! XDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 05, 2010 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Pues es uno como tú, que tiene mucha guasa y no se salta ninguna comida, jajajajaja.
Es verdad, aunque te levantes cuando yo me acueste... no eres vulgar Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Icon_wink


Aunque no tuvieras prescripción médica, tampoco te la saltarías, reconoceeeeeeee!!!!! XDDDDD

siiii no me digas que guay nos parecemos y todooo, quiero conocerlooooooooooooooo jajaj a que esperas pa presentarmelooo jajaj.
jajjaja ohh gracias jajaj. y no gracias a esas horas no me levanto yo a no ser que sea por causa mayor!!!!jajja

lo reconozcooo la cena noooooooooo el desayuno siii pero esta noooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 11:38 pm

jessicarlos escribió:
siiii no me digas que guay nos parecemos y todooo, quiero conocerlooooooooooooooo jajaj a que esperas pa presentarmelooo jajaj.
jajjaja ohh gracias jajaj. y no gracias a esas horas no me levanto yo a no ser que sea por causa mayor!!!!jajja

lo reconozcooo la cena noooooooooo el desayuno siii pero esta noooo jajja
Te voy a contar una cosa: existe otro muuuucho mejor que Perico el de los Palotes, que también tiene mucha guasa y no se salta ninguna comida. Está bastante más bueno que Perico, te lo aseguro, jajajajajajaja

Una cosa sí que tenemos en común tú y yo: ODIAMOS MADRUGAR!!!!!

Pues mal hecho, hay que desayunaaaaaar.... Pantumaca, jejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie Empty Re: Niño encerrado en una nevera, se come su propio pie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.