La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 9:26 am

Queridos amigos del Reino del Torregrosa,
relevando a nuestra querida Srta.Moderatiz quien, debido a unos problemillas técnicos se halla sin ordenador momentáneamente, y por petición de la misma, os dejo aquí la historía de Mauricio, el niño murciélago asturiano.
Todo empezó con el hallazgo de tan extraña criatura hace 19 años...

-El Niño Murciélago- Por Javier Suárez (Redacción) "Notícias del Mundo" nº7 (07/11/1994)

Un grupo de excursionistas asturianos ha encontrado a un niño murciélago en una profunda cueva de los Picos de Europa. La sorprendente criatura, que está siendo estudiada en el más absoluto secreto, tiene unos enormes ojos que le permiten ver en la oscuridad, orejas puntiagudas y un potente radar.


"Este caso es realmente muy extraño -asegura uno de los pocos especialistas que ha tenido la ocasión de examinarlo-. He sido testigo de cómo esta pequeña criatura se comunica con los murciélagos.Como ellos, se alimenta de insectos voladores." Gracias a sus enormes ojos, el doble que los normales, y asus orejas puntiagudas, que utiliza a modo de antenas, el pequeño es capaz de ver a kilómetros de distancia, incluso en la más absoluta oscuridad. "Parece ser que el niño forma parte de una raza milenaria que vive en las profundidades", aventura el científico.

"Después de analizarlo, mi tesis es que esta extraña raza ha desarrollado sus sentidos de un modo paralelo al de los murciélagos, lo que les permite vivir en condiciones muy hostiles. Allí abajo hace mucho frío y hay una gran humedad", explica el especialista.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los estudiosos es la absoluta falta de higiene que presentaba la criatura. "Por lo visto, la limpieza no está de moda entre los miembros de esta insólita raza", explica, no sin cierta sorna, el científico."El niño estaba muy sucio y hemos podido comprobar que no se ha lavado nunca los dientes", asegura.

El descubrimiento de este niño murciélago tuvo lugar hace aproximadamente un mes en los Picos de Europa. Un grupo de ocho jóvenes excursionistas asturianos dieron con él de una forma casual.

"Por lo que nos contaron, estaba solo, aunque todos los indicios señalan que hay muchos más como el en las profundidades" afirma el científico. "Al parecer los chicos pasaban ante una cueva cuando escucharon un grito estridente. Se acercaron al agujero y descubrieron al pequeño. Éste parecía muy asustado, seguramente por culpa de la intensa luz del día", explica ell estudioso.

Los excursionistas lo taparon con una manta y lo llevaron a la comisaría, ya que, en un primer momento pensaron que se trataba de un extraterrestre. "Según nos contaron los muchachos, la criatura no quería entrar en el coche y se revolvió como un loco. Sólo entre todos consiguieron introducirlo en el vehículo. Luego como los policías no sabían qué hacer, nos lo enviaron al laboratorio para que nos hiciéramos cargo de él".

El pequeño, al que han puesto Mauricio de nombre, está aún bajo observación, aunque se encuentra mucho más relajado. "La verdad es que al principio dio muchos problemas, sobre todo para alimentarlo. Pero, afortunadamente han descubierto que, además de los insectos, difíciles de encontrar, a Mauricio también le gustan los caracoles. De momento es todo lo que se ha podido saber de él", explica el científico.



-El Niño Murciélago es feliz ¡SE HA ENAMORADO!- "Notícias del Mundo" nº13 (19/12/1994)

Mauricio, el niño murciélago que descubrimos en nuestro número 7, se ha enamorado de la pequeña Alicia. Reportaje y nuevos datos en la pág.7.


Estos son los datos veraces que he podido hallar por internet, pero existe un tercer artículo que corresponde al número 35 del semanario en el que se narra la fuga de Mauricio, la misteriosa desaparición de Alicia y de un cepillo de dientes [sic.]

Seguro que habrán muchos escépticos capaces de poner en duda la autenticidad de esta notícia, muchos son los que opinan que Mauricio no existió jamás, pena me dan, incautos. Algunos asegurarán con suspicacia que las criaturas que viven en las cuevas o en otros hábitats privados de luz suelen tener ojos poco desarrollados o incluso carecer de ellos. Otros negarán con fervor la existencia de una raza milenaria que habita en las simas cavernarias, aludiendo a la falta de luz y de oxígeno, la diferencia de presión, las bajísimas e inhumanas temperaturas y la humedad del 100% que hacen que las condiciones de vida sean inviables o casi.
A todos estos descreídos les digo que se equivocan totalmente, Mauricio existe, aunque actualmente
se desconozca su paradero. Lo que está documentado (acudan a cualquier hemeroteca) es que Mauricio aprendió a articular algunas palabras y a lavarse los dientes por sí mismo evitando así que sus mordeduras contagiaran la hidrofobia a inocentes perros San Bernardo. Cambió su dieta de insectos y caracoles por una más digna compuesta por frutos secos salados, patatitas chips, aceitunas y jamón de jabugo, ya no hacía vida nocturna ni dormía durante el día colgado boca abajo del techo. Pero el pobre chico murciélago, encerrado y constantemente bajo observación, estaba triste y decaído, ningún miembro de su família ni raza milenaria salió de las profundidades para rescatarlo, ni siquiera sus amigos murciélagos con los que tanto jugó fueron a hacerle compañía por más que él los llamaba todas las noches por su hiperdesarrollado radar.

Solamente halló comprensión en la pequeña Alicia, la hija de uno de los estudiosos que lo tenían retenido. Gracias a esta niñita que fue la persona que más creyó en él, Mauricio recobró las ganas de vivir y recuperó la fuerza necesaria para liberarse. Esto último fue posible debido a la fruición con que lavaba sus dientes constantemente, consiguiendo así arrancar con sus fuertes y blancos dientecitos las correas de cuero que lo ataban a las paredes de su zulo.
Sí amigos, Mauricio el niño murciélago sin alas, voló de su prisión. Lo único que se llevó fue su cepillo de dientes, su mejor aliado, pero puede que se llevara algo más consigo ya que, casualmente, la pequeña Alicia desapareció de su casa esa misma noche. ¿Fuga acordada? ¿secuestro sin más? No se sabe, lo único que trascendió es que el padre de la muchacha ofreció una recompensa de 10 millones de pesetas a quien aportara datos sobre el paradero de los dos desaparecidos.
Quiero pensar que huyeron a una isla desierta soleada y calurosa, lejos de las profundas cuevas tan incómodas y frías, en un pisito cuqui con dos habitaciones, aunque sin muebles, pero con ordenador y conexión ADSL. Y allí, apartados del resto del mundo, Mauricio y Alicia pudieron vivir su vida sin más, sin tener que rendir cuentas a nadie por cada una de sus acciones, que era lo único que ambos pretendían.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 12:07 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡PEDAZO DE POST!. Yo sí creo en la existencia del pequeño Mauricio. De todo el relato, me ha gustado sobre todo la historia entre Mauricio y Alicia. Es sencillamente BRILLANTE jajajaja. He llamado a periodistas de investigación que siguen interesados en no perderle la pista a estos dos, y me han confirmado que no fue un secuestro, sino una huída muy bien planeada. Ahora quieren saber en dónde viven, pero todavía no han conseguido dar con su paradero. Joder, qué post te has marcado Razz ¡ENHORABUENA!

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 12:44 pm

Hale, Doña Sagerá ha hablado.
A veeeeer, que yo no he inventado nadaa, la historia es así, sin más y salió publicada en su momento. La huída de Mauricio y Alicia es ciertaaaaa y todos los detalles se explicaron en el bizarro semanario que costaba 75 ptas. De esta manera lo cuenta, excelentemente por cierto, el Sr o Sra. Mugretone Interior en un pedazo de post para quitarse el sombrero. Me he limitado a copiarlo ¡COPÓN! que hay que decirlo tó, la tienen a una por lo que no es ¡HOMBRE,YA!
Lee y aluego endespués verás como no tengo ningún mérito, lisssta. http://www.soloespunksiyolodigo.com/superpunk/noticiasdelmundo.htm
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 1:12 pm

Que me da igual lo que digas y que te entre la pataleta, doña histérica. Le has dado tu toque personal, eso es lo que tengo en cuenta. Pedazo post y chitón o te caneo jajajaja. Este móvil no me deja abrir el link, lo intentaré más tarde. Calma ¿eh? Razz

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 1:23 pm

Mieeeeeeeeeeeeeeen, no puede abrir el link, jijijijijiijijijii, mejor, así quedo como una reina. Y no soy ninguna histriónica de esas, tan sólo estoy pasando por una etapa un tanto alterada de mai laif. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAYYYY
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 2:11 pm

Me pone el enlace y luego se alegra porque no puedo verlo... quien te entienda que te compre, jajajaja. Tú siempre quedas como una reina, no por nada eres La Reina del Melodrama. Tela.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 2:17 pm

Jajajajajajaja, aim creisi, mujé, no hay que darle más vueltas. Además el texto es largo de narices Cyranescas, eso que te ahorras de leer ende el mósvil que es muy sacrificao. Pues en venta no estoy, pero si hay una buena oferta pude que me lo piense, independientemente si me entienden o no.
Aishhhhh, me voy a hacer recaditos y esas cosas que tanto me gustan, sé buena chica y pórtate todo lo mal que puedas.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 2:42 pm

Que estés creisi no es excusa. Hay que ser coherente dentro de la locura. Me lo pienso leer; nunca será peor que un tocho de derecho administrativo. Argh

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 4:20 pm

Buenooo, pues además de creisi soy bipolar ¿mejor así? JAJAJAJAJAJA. La coherencia et moi no nos llevamos bien, igual me pasa con la madurez, conocimiento y otra serie de atributos virtuosos o no tanto. Cada uno es como es y yo soy idiota y a mucha honra.
Aaaaaaaaay no digas esas cosas administrativas derechiles que me entra pavor y además de verdad ¡MUNCHO MIEDOOORRRRRR! Lee lo que quieras y cuando puedas, así no tendrás más remedio que darme la razón.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 5:49 pm

Qué paciencia tengo que tener contigo, entre otras cosas porque tal y como te calificas me lleva a pensar que las cosas que te gustan no deben tener mucha calidad JAJAJAJAJAJAJAJA..

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Miér Ene 23, 2013 5:55 pm

UYYYY, UYYYYYYYYYY, UUUUUUUUY ¡RETÍRA ESO ANTES DE QUE LA LÍE RAIGTNAU!
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Miér Ene 23, 2013 11:46 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Entonces empieza a ser un poco coherente.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Worthington el Jue Ene 24, 2013 1:01 am

Oh my God!! qué post más magnífico Miss Ignatiana. A mi entender debería tomar usted el mando de esta nave. Savia nueva y que se vaya mi ama, quien no sabe más que desvariar.
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 1:06 am

Worthington, my dear: queda despedido.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Worthington el Jue Ene 24, 2013 1:10 am

¡¡Nooooo, no, nooooo!
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 1:14 am

Bien. Ya sabe usted lo que tiene que hacer. Como es natural, no pienso darle réplica.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Worthington el Jue Ene 24, 2013 1:18 am

Es usted una Diosa. Le pido perdón, me inclino ante sus dulces pies, me humillo ante su grandeza. Sorry.
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 1:26 am

Jessi......... MAL. Ni me has llamado

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Jue Ene 24, 2013 7:36 am

Primero y principal, pido disculpas por el plantón pero, extrañamente, me quedé sopa en horario infantil.Cosas del directo XD


Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Entonces empieza a ser un poco coherente.
Soy coherente selectiva, para unas cosas sí y para otras, pues no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAY. Pero tengo muy claro lo que quiero y a quién, en este caso no tan sólo actúo coherentemente, además soy consecuente, aunque preferiría no serlo.

Worthington escribió:Oh my God!! qué post más magnífico Miss Ignatiana. A mi entender debería tomar usted el mando de esta nave. Savia nueva y que se vaya mi ama, quien no sabe más que desvariar.
Gracias, muchas gracias, amado público, jajajajaja. Worthington querido, le agradezco sus amables palabras, pero yo no puedo llevar el mando de ninguna nave porque soy una pésima piloto. Aquí la Capitana es su señora y sus desvaríos son brillantemente lúcidos. No la provoque que tiene todas las de perder, alma de cántaro. Aish, qué brutico es el mi pobre.

Dirty Harry escribió:Worthington, my dear: queda despedido.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Worthington escribió:¡¡Nooooo, no, nooooo!
¡Pos eso es lo que estoy diciendooo!

Dirty Harry escribió:Bien. Ya sabe usted lo que tiene que hacer. Como es natural, no pienso darle réplica.
(Réplica no le va a dar pero una buena tunda con la pantufla seguro que le cae al muy suertudo ARGH)

Worthington escribió:Es usted una Diosa. Le pido perdón, me inclino ante sus dulces pies, me humillo ante su grandeza. Sorry.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba ↑↑↑↑

Dirty Harry escribió:Jessi......... MAL. Ni me has llamado
Haces bien en no llamarla, Jessi, porque no te va a dejar hablar, la muy acaparadora...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA memeotoa tongue
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 11:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Dormirte te dormirás, pero te despiertas bien en forma.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Jue Ene 24, 2013 11:26 am

¡Aaaaay nena, aaaaaaaaay! Debe de ser como la picadura de la tsé-tsé, meterme en la camica y quedarme muerta en cero coma. Sorry aguein Sad
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 12:31 pm

Es lo que tiene andar por ahí con la boca abierta, entra la mosca tsé-tsé y te narcotiza, jajaja. Sorri for nazin Wink

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Jue Ene 24, 2013 1:22 pm

Jajajajajajaja, eso va a ser, pero como comprenderás ando boquiplática porque no es para menos y me voy a callar que ya me estoy empezando a dispersar... ¡Aiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhhhh!
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Dirty Harry el Jue Ene 24, 2013 2:20 pm

O__O jajajajajajaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Válvula Ignatiana el Jue Ene 24, 2013 3:00 pm

Jajajajajaja, no me pongas carusas que es peor XD. Por cierto ¿qué tal anda Worthington, habéis arreglado ya vuestras pequeñas diferencias?
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble historia, y sin embargo totalmente cierta, de Mauricio "El niño Murciélago".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.