Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niño de 13 años se dispara en su propio pie

4 participantes

Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 3:44 pm

Se trata de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos del cielo, que debieron ser los que le salvaron de un mal mayor. Menos mal que no estaba practicando con un Kalashnikov, porque de ser así ni todos los santos, ni todos los ángeles de la guarda le hubieran librado de la amputación. Dejar a la criatura con un arma cargada contando con los antecedentes de la familia Borbón, no es buena idea. Pero claro, su padre no es precisamente un vivales. Es más bien tirando a básico. A self-basic-man.

Tengo que reconocer que cuando escuché la noticia, me reí un poco bastante mucho. Pero sólo un rato, ¿eh?. Froilán evoluciona favorablemente de sus heridas, mientras su progenitor sigue en regresión mental. La balanza se equilibra.

En fin, sufridos lectores, tengo que dejaros porque mi sobrino se está comiendo una de mis botas. No es que le vaya a pasar nada, pero no quiero que se atragante con un tacón. Al menos hemos tenido la precaución de no dejar el Winchester al alcance de sus regordetas manitas. Eso lo dejamos para cuando cumpla los 13 Razz

¡CARTEL VA!
Niño de 13 años se dispara en su propio pie C7780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C7.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por fanny Mar Abr 10, 2012 4:45 pm

No tendrá la criatura bastante ya con ese nombre digamos tan...largo, que encima le dan, le dejan con un arma cargada. Menos mal que sólo fue eso. ¿Y seguro que estaba con el padre? Si está sólo no le pasa nada Razz Ay, qué poca cabeza. Hay veces que mejor solo que mal acompañado. Desde luego que la vida de esta gente es diferente, jaja.

No tiene que estar guapo y divertido tu sobrino, aparte de enorme. Disfruta todo lo que puedas de él y enséñale el camino correcto, jaj.

El cartel ¡ARREBATADOR! ¡Cómo está! Qué mezcla de colores tan bien puestos Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 10, 2012 10:25 pm

Holaaa

Ultimamente no para la realezaaa ajajaj... solo se le ocurre a su padre dejarle esa escopeta... la gente es la leche.., no pasara nada y quedara en una anecdota mas, ahora que le pase a otro niño que la que le cae al padre por dejarsela... Y la madre hoy como si no le hubiera pasao nada al niño que eran cosas de crios.. una leche cosas de crios.
Que rico tu sobrinoo!!! jajaj que son las botas que yo conozco?? porque si son esas tonto el crio no es jajaja. Cuanto tiempo tiene ya?.
Que venga el cartel ajaja,que cuerpooooo jajjajaja
por cierto ayer me fui sin decir nada porque no me dejaba el movil escribir... no se que le pasa que a veces traba y no deja enviar los mensajes


Última edición por jessicarlos el Mar Abr 10, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Danielle Salieri Mar Abr 10, 2012 10:32 pm

Mala, mala, mala, hiriente!!!!! Razz Yo también me reí un poco mucho bastante ME DESCOJONÉ!!!!. Menuda rachita que lleva la Casa Real, a quién se le ocurre dejarle un arma cargada, aunque fuera de bajo calibre.

El Kalashnikov, a self-basic-man, el Winchester.... qué hija de puta eres, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA pero qué bien me lo paso. ¿Cómo está tu sobrinito el comebotas? Laughing I love you

Me llevo ese cartel, joder cómo le queda esa camisa blanca de mi esperanza!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 10:40 pm

fanny escribió:No tendrá la criatura bastante ya con ese nombre digamos tan...largo, que encima le dan, le dejan con un arma cargada. Menos mal que sólo fue eso. ¿Y seguro que estaba con el padre? Si está sólo no le pasa nada Razz Ay, qué poca cabeza. Hay veces que mejor solo que mal acompañado. Desde luego que la vida de esta gente es diferente, jaja.

No tiene que estar guapo y divertido tu sobrino, aparte de enorme. Disfruta todo lo que puedas de él y enséñale el camino correcto, jaj.

El cartel ¡ARREBATADOR! ¡Cómo está! Qué mezcla de colores tan bien puestos Razz
Digamos tan... horroroso. Y para rematar, su hermana se llama Federica. Así nada puede ir bien, jajajajaja. Están sembraos últimamente.

Está guapo, divertido, cachas y se come a dios y a todos los santos de Froilán, jajajajaja. Prefiero no enseñarle ningún camino, porque el pobre terminaría mal.

Bien puesto está él, con todos los ingredientes en su justo y exquisito punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 10:42 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Ultimamente no para la realezaaa ajajaj... solo se le ocurre a su padre dejarle esa escopeta... la gente es la leche.., no pasara nada y quedara en una anecdota mas, ahora que le pase a otro niño que la que le cae al padre por dejarsela... Y la madre hoy como si no le hubiera pasao nada al niño que eran cosas de crios.. una leche cosas de crios.
Que rico tu sobrinoo!!! jajaj que son las botas que yo conozco?? porque si son esas tonto el crio no es jajaja. Cuanto tiempo tiene ya?.
Que venga el cartel ajaja,que cuerpooooo jajjajaja
por cierto ayer me fui sin decir nada porque no me dejaba el movil escribir... no se que le pasa que a veces traba y no deja enviar los mensajes
Como una anécdota no está quedando por las redes sociales, jijijijijiji. Es cierto, cosas así nos han pasado a todos, jajajajajajajajjaja hay que joderse.

Son las botas que tú conoces, pero no le permití que se las tragase (capaz es). El 31 de mayo cumple un año.

Ya me imaginé que tú movil no rulaba, pendejo alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 10:44 pm

Danielle Salieri escribió:Mala, mala, mala, hiriente!!!!! Razz Yo también me reí un poco mucho bastante ME DESCOJONÉ!!!!. Menuda rachita que lleva la Casa Real, a quién se le ocurre dejarle un arma cargada, aunque fuera de bajo calibre.

El Kalashnikov, a self-basic-man, el Winchester.... qué hija de puta eres, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA pero qué bien me lo paso. ¿Cómo está tu sobrinito el comebotas? Laughing I love you

Me llevo ese cartel, joder cómo le queda esa camisa blanca de mi esperanza!!!!!!!!
¿Es a mí? Question Razz

Mi sobrinito el comebotas está jugando por los suelos. A la cama ¡YA!. Oiga, deje la voluntad por el cartel, ¡cohone!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Como una anécdota no está quedando por las redes sociales, jijijijijiji. Es cierto, cosas así nos han pasado a todos, jajajajajajajajjaja hay que joderse.

Son las botas que tú conoces, pero no le permití que se las tragase (capaz es). El 31 de mayo cumple un año.

Ya me imaginé que tú movil no rulaba, pendejo alien

Algo escuche.. jajja no les queda guasa con estoo jajaja. A mi cada fin de semana me pasaa.... se esta convirtiendo en algo habitual en mi vida jjajaj.

Lo que te digo que tonto el niño no es ajajaj. si como tanto capaz sera jajaja.. ya camina algo??..

No me dejaba por mas que intentaba enviar nada de nada me canse y me dormi... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:
Algo escuche.. jajja no les queda guasa con estoo jajaja. A mi cada fin de semana me pasaa.... se esta convirtiendo en algo habitual en mi vida jjajaj.

Lo que te digo que tonto el niño no es ajajaj. si como tanto capaz sera jajaja.. ya camina algo??..

No me dejaba por mas que intentaba enviar nada de nada me canse y me dormi... ajjaj
Yo de pequeña me pegaba tiros en los pies cada dos o tres días. Algo normalísimo.
No mujer, todavía no anda. En eso sale a su madre JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 10, 2012 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Yo de pequeña me pegaba tiros en los pies cada dos o tres días. Algo normalísimo.
No mujer, todavía no anda. En eso sale a su madre JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón.

Cada dos o tres dias... muchos me parecen jajaaj casi a diarioooo jajaja.
Ya podia... si tiene casi un año... mi hermano empezo a dar pasos con nueve meses... Jajjajajjajaajj que cabrona eres... ajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 10, 2012 11:45 pm

jessicarlos escribió:Cada dos o tres dias... muchos me parecen jajaaj casi a diarioooo jajaja.
Ya podia... si tiene casi un año... mi hermano empezo a dar pasos con nueve meses... Jajjajajjajaajj que cabrona eres... ajajjaj
Cabrona?.... nooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tengo al pequeño elemento aquí en brazos, no me deja escribir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 10, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Cabrona?.... nooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tengo al pequeño elemento aquí en brazos, no me deja escribir Razz

No que vaaaaaaaaaaaa jajajajaj. No lo ibas acostar??!!! jajajaja mira Ivan que pronto se interesa por las nuevas tecnologias jajajja. Sacale fotooo antes de que se vayaaaa jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 12:02 am

jessicarlos escribió:
No que vaaaaaaaaaaaa jajajajaj. No lo ibas acostar??!!! jajajaja mira Ivan que pronto se interesa por las nuevas tecnologias jajajja. Sacale fotooo antes de que se vayaaaa jajaj.
A tener TODALARAZÓN le llaman ser cabrona, jajajaja. Ya lo he metido en la cama que no son horas. Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le haré unas cuantas fotos joderquépesada. Si es un cacho carne pequeño, nada más. No tiene ningún interés Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
A tener TODALARAZÓN le llaman ser cabrona, jajajaja. Ya lo he metido en la cama que no son horas. Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le haré unas cuantas fotos joderquépesada. Si es un cacho carne pequeño, nada más. No tiene ningún interés Razz

Se puede tener toda la razon y ser cabronaaaaaa jajajajsi tu misma has pedido perdon jajaja. Si se te duermeeee ajaajaj. Por la cuenta que te traeeeeeeeeeee... ajja que yo voy a intentar cumplir con la miaa... jajaja, Mira que manera de hablar del pobre niño que no se lo cree ni ella misma jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
A tener TODALARAZÓN le llaman ser cabrona, jajajaja. Ya lo he metido en la cama que no son horas. Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le haré unas cuantas fotos joderquépesada. Si es un cacho carne pequeño, nada más. No tiene ningún interés Razz

Se puede tener toda la razon y ser cabronaaaaaa jajajajsi tu misma has pedido perdon jajaja. Si se te duermeeee ajaajaj. Por la cuenta que te traeeeeeeeeeee... ajja que yo voy a intentar cumplir con la miaa... jajaja, Mira que manera de hablar del pobre niño que no se lo cree ni ella misma jajajja
Es que si no, no es divertido Razz
¿Cómo que por la cuenta que me trae?, ¿acaso puedes chantajearme? jaaajajajajajajaja. El niño de pobre no tiene nada, que duerme con un osito y yo no, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Es que si no, no es divertido Razz
¿Cómo que por la cuenta que me trae?, ¿acaso puedes chantajearme? jaaajajajajajajaja. El niño de pobre no tiene nada, que duerme con un osito y yo no, jujuju.

jajajaj No te estoy chantajeandooo saldrias ganando tu es inutil jajajajja. Cogete unooooooooooooooo jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 12:36 am

jessicarlos escribió:jajajaj No te estoy chantajeandooo saldrias ganando tu es inutil jajajajja. Cogete unooooooooooooooo jajajajja
Siempre sale ganando quien no tiene nada que perder.
Estoooooo.... VALE Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Siempre sale ganando quien no tiene nada que perder.
Estoooooo.... VALE Razz Razz Razz Razz

jajaja va es verdad vale yaa jajajjaja en fin me voy a dormir que ya son horas y estoy cansada que ayer dormi fatal.... todo se juntaaa jajaja. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:
jajaja va es verdad vale yaa jajajjaja en fin me voy a dormir que ya son horas y estoy cansada que ayer dormi fatal.... todo se juntaaa jajaja. hasta mañanaaa
Que dormiste fatal.... claroclaroclaro jajajaja. Pobre mujer, espero que no te dure años Razz
Bye alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niño de 13 años se dispara en su propio pie Empty Re: Niño de 13 años se dispara en su propio pie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.