Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

+4
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 11:10 pm

kiara escribió:
He visto las dos, y me han gustado las dos, lo siento, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes jajaja.
Esteee, habia una que se llamaba "Te puede pasar a ti" que si no me equivoco la protagonizaba Nicolas Cage, pues eso......

Me voy a hacer la cena, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink
Hasta luego, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

No lo sientas, mujer.
Esa sí que la ví.... "Le puede pasar a otras", la titularía yo Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral

Nos vemooooos Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡A mí no me lo tires!!! jajajaja. Era lo que me faltaba Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Siempre habrá un vestido, no pierdas la esperanza.

Hala, y sigue riéndose de mi desgracia.....
xD
lo tirare al aire... tranquila que antes de que llegue a tus maos seguro que lo habrán cojido.... XD

Razz Razz


que no me rio ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 11:14 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
lo tirare al aire... tranquila que antes de que llegue a tus maos seguro que lo habrán cojido.... XD

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz


que no me rio ¬¬'

Soy muy buena esquivando, jajajajajajajaja.

Sí te ríeeeeees. Pero yo te dejo Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink . Como no tengo remedio...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Soy muy buena esquivando, jajajajajajajaja.

Sí te ríeeeeees. Pero yo te dejo Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink . Como no tengo remedio...
xD
lo decia por la altura.... XD


no... Rolling Eyes Rolling Eyes no me rio... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 11:19 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
lo decia por la altura.... XD


no... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes no me rio... XD

Jajajajajajaja, por eso mismo, con lo poco que abulto no me iba a dar

Baaah, da igual Raisa, la vida es una broma pesada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 25, 2009 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajaja, por eso mismo, con lo poco que abulto no me iba a dar

Baaah, da igual Raisa, la vida es una broma pesada.
xD o eso... o te chafan.... XD

olle vv' un lacer charlar contigo pero he de retirarme... hasta mañana... que estaré ausente.....
un beso Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 11:55 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD o eso... o te chafan.... XD

olle vv' un lacer charlar contigo pero he de retirarme... hasta mañana... que estaré ausente.....
un beso Wink

Justamente....

Vale colega. Y lo dicho, suerte con tus exámenes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 12:57 am

Suspect Qué cosa más rara, en la hora de los mensajes unas veces me sale la hora antigua y otras la nueva, Shocked Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 1:02 am

kiara escribió:Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Suspect Qué cosa más rara, en la hora de los mensajes unas veces me sale la hora antigua y otras la nueva, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_eek Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Francamente, no me había fijado. Estás un poco obsesionada con el cambio horario, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Francamente, no me había fijado. Estás un poco obsesionada con el cambio horario, jajaja

Lo que hace el aburrimiento, jajaja. Suspect Yoooo? para nada, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 1:09 am

kiara escribió:
Lo que hace el aburrimiento, jajaja. Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Suspect Yoooo? para nada, jajjaja.

Jajaaa, no te agobies, no habrás sido la única en despistarte Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Yo estaba escuchando una grandísima verdad, salida de la boca de Bette Davis en esa enorme película titulada, "Eva al desnudo". Hay que ir hacia atrás para escuchar cosas que ya sabes, pero que ahora no están de moda, porque duelen.... Qué asco me da este siglo.
Lo voy a poner en el flog. Decidido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Jajaaa, no te agobies, no habrás sido la única en despistarte Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Yo estaba escuchando una grandísima verdad, salida de la boca de Bette Davis en esa enorme película titulada, "Eva al desnudo". Hay que ir hacia atrás para escuchar cosas que ya sabes, pero que ahora no están de moda, porque duelen.... Qué asco me da este siglo.
Lo voy a poner en el flog. Decidido.

Si no estoy agobiada, jajajaj. Mira es la primera vez que no me he dado cuenta de lo de la hora, .....siempre hay una primera vez para todo, Laughing Razz Razz. Y hasta que cambias todos los relojes de la casa, Razz Razz
Interesante reflexión. A ver será como todo, habrá cosas buenas y cosas malas, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 1:17 am

kiara escribió:

Si no estoy agobiada, jajajaj. Mira es la primera vez que no me he dado cuenta de lo de la hora, .....siempre hay una primera vez para todo, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz. Y hasta que cambias todos los relojes de la casa, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Interesante reflexión. A ver será como todo, habrá cosas buenas y cosas malas, no?

A estas horas imagino que no, jajajaja. A mí me ha pasado más de una vez. Eso de quedar y aparecer una hora antes es muy divertido Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Sí, de todo hay, pero detesto la cultura de esquivar el dolor a costa de engañar. Hay cosas que no tienen cura y hay que llamarlas por su nombre. No me gustan los disfraces que no sirven para nada. No sé, será porque estoy de pena, pero siempre pensé así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:A estas horas imagino que no, jajajaja. A mí me ha pasado más de una vez. Eso de quedar y aparecer una hora antes es muy divertido Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Sí, de todo hay, pero detesto la cultura de esquivar el dolor a costa de engañar. Hay cosas que no tienen cura y hay que llamarlas por su nombre. No me gustan los disfraces que no sirven para nada. No sé, será porque estoy de pena, pero siempre pensé así.

Pues a mi me pasó eso en el trabajo y la verdad no le vi la gracia, jajajja. Más que nada porque tuve que comer estilo pavo, para nada, Evil or Very Mad Razz
Supongo que el objetivo no será ese, el engañar, sino intentar decir las cosas de un modo más suave, luego está en cada uno saber interpretarlo. Cada uno sabe lo que tiene, por lo tanto dificilmente se puede dejar engañar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 1:33 am

kiara escribió:

Pues a mi me pasó eso en el trabajo y la verdad no le vi la gracia, jajajja. Más que nada porque tuve que comer estilo pavo, para nada, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz
Supongo que el objetivo no será ese, el engañar, sino intentar decir las cosas de un modo más suave, luego está en cada uno saber interpretarlo. Cada uno sabe lo que tiene, por lo tanto dificilmente se puede dejar engañar.

Quita, en el trabajo tiene más gracia aún.... ¿o no? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale

Hoy el objetivo es que la gente se encuentre bien pese a todo, y eso no significa nada más que alargar lo inevitable. No es cierto, cada uno ni se entera de lo que tiene, ni para bien ni para mal. Cuando lo sabes de verdad, pero de verdad, descarnadamente, es cuando te sientes menos que un insecto. No eres ni persona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 1:42 am

Dirty Harry escribió:Quita, en el trabajo tiene más gracia aún.... ¿o no? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_pale

Hoy el objetivo es que la gente se encuentre bien pese a todo, y eso no significa nada más que alargar lo inevitable. No es cierto, cada uno ni se entera de lo que tiene, ni para bien ni para mal. Cuando lo sabes de verdad, pero de verdad, descarnadamente, es cuando te sientes menos que un insecto. No eres ni persona.

Que nooo! jajajja. Bueno si es para lo contrario, o sease para llegar una hora tarde, vale, pero encima una hora más, que ni te la van a descontar, de eso nada, Razz Razz Razz Razz

Entonces es que muchas veces es uno mismo el que no quiere ver la realidad, y el que se engaña es uno asi mismo. Te pueden engañar en cuanto a cosas que te rodean y que no te afecten muy directamente, pero en lo que uno le concierne de verdad, yo creo que no.
Hoy estas especialmente pesimista, eh, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 1:47 am

kiara escribió:

Que nooo! jajajja. Bueno si es para lo contrario, o sease para llegar una hora tarde, vale, pero encima una hora más, que ni te la van a descontar, de eso nada, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Entonces es que muchas veces es uno mismo el que no quiere ver la realidad, y el que se engaña es uno asi mismo. Te pueden engañar en cuanto a cosas que te rodean y que no te afecten muy directamente, pero en lo que uno le concierne de verdad, yo creo que no.
Hoy estas especialmente pesimista, eh, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral

También es cierto, pero te agobias más si llegas una hora tarde.

Nadie quiere verla, y es comprensible, muy humano. Engañarse forma parte de la supervivencia, pero cuando tienes la cabeza bien puesta resulta imposible.
Siempre estoy especialmente pesimista, tengo razones de sobra, pero hoy es uno de esos días en que me cuesta disimularlo. Vamos a ver si consigo encontrar el disfraz a pesar de estar especialmente hundida. Ese disfraz, ¡que venga!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 1:55 am

Dirty Harry escribió:
También es cierto, pero te agobias más si llegas una hora tarde.

Nadie quiere verla, y es comprensible, muy humano. Engañarse forma parte de la supervivencia, pero cuando tienes la cabeza bien puesta resulta imposible.
Siempre estoy especialmente pesimista, tengo razones de sobra, pero hoy es uno de esos días en que me cuesta disimularlo. Vamos a ver si consigo encontrar el disfraz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

Y eso tambien lo es, jajajja.Y encima tienes que aguantar la cara cabreada del jefe (aunque yo ese problema no le tengo, jajaja)dejemoslo en llegar a la hora justa ni más ni menos, Wink

Lo sé, pero como te he dicho muchas veces siempre hay que dejar un hilito abierto a la esperanza, Wink Tampoco tienes por qué hacerlo, contradices a lo que has dicho antes, Rolling Eyes y a lo mejor hasta es bueno.
Yo no creo poder dartelo, me rompes todos los argumentos, No Sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 2:01 am

kiara escribió:

Y eso tambien lo es, jajajja.Y encima tienes que aguantar la cara cabreada del jefe (aunque yo ese problema no le tengo, jajaja)dejemoslo en llegar a la hora justa ni más ni menos, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

Lo sé, pero como te he dicho muchas veces siempre hay que dejar un hilito abierto a la esperanza, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink Tampoco tienes por qué hacerlo, contradices a lo que has dicho antes, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes y a lo mejor hasta es bueno.
Yo no creo poder dartelo, me rompes todos los argumentos, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Kopfschuettel Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_sad

¿No lo tienes?. Afortunada tú, el día en que me equivoqué tuve que ver un careto muy feo enfadado... Dí tú que me la sopló, directamente, jajajaja.

Hoy la esperanza no es más que una maldita palabra vacía para mí. Igual mañana veo las cosas de color gris, en vez de negro. Sería un paso. No me contradigo, sólo pienso que engañarse es normal, incluso sano; es algo que yo no hago, por desgracia. No tengo esa capacidad.
Amiga, cuando me pongo en plan duro durísimo, ya puede venir Nietzsche, que ni él me rompería los argumentos, jajajaja. Fuffff, qué día más espantoso por dios. Estoy deseando desaparecer de la faz de la tierra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 2:09 am

Dirty Harry escribió:
¿No lo tienes?. Afortunada tú, el día en que me equivoqué tuve que ver un careto muy feo enfadado... Dí tú que me la sopló, directamente, jajajaja.

Hoy la esperanza no es más que una maldita palabra vacía para mí. Igual mañana veo las cosas de color gris, en vez de negro. Sería un paso. No me contradigo, sólo pienso que engañarse es normal, incluso sano; es algo que yo no hago, por desgracia. No tengo esa capacidad.
Amiga, cuando me pongo en plan duro durísimo, ya puede venir Nietzsche, que ni él me rompería los argumentos, jajajaja. Fuffff, qué día más espantoso por dios. Estoy deseando desaparecer de la faz de la tierra.

A ver, jefe si tengo, pero no donde estoy, Laughing Razz . Te creo, jajaja.

Pues a lo mejor aunque no lo creas, o no quieras verlo, esa palabra es la que te haga todavia insistir. entonces lo que deberias era aplicartelo.
Ya lo veo, eres dura de pelar, jajaja. No digas eso porfa, que me afectan estas cosas, Crying or Very sad
Sabes, ahora mismo estoy viendo una peli, que se llama La cruda realidad, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 2:43 am

kiara escribió:
A ver, jefe si tengo, pero no donde estoy, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz . Te creo, jajaja.

Pues a lo mejor aunque no lo creas, o no quieras verlo, esa palabra es la que te haga todavia insistir. entonces lo que deberias era aplicartelo.
Ya lo veo, eres dura de pelar, jajaja. No digas eso porfa, que me afectan estas cosas, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_cry
Sabes, ahora mismo estoy viendo una peli, que se llama La cruda realidad, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral

¡¡¡HE TENIDO QUE REINICIAR 10000000000 VECEEEEEES!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce

Jefe tienes, dices, no te fastidia Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Lo que me hace insistir es querer ver que alguien muy grande va hacia adelante. Eso es. Y lo veré
Va venga, dejemos el pesimismo, no tengo arreglo Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink
¿La cruda realidad?.... vale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 2:53 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡HE TENIDO QUE REINICIAR 10000000000 VECEEEEEES!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_bounce

Jefe tienes, dices, no te fastidia Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Lo que me hace insistir es querer ver que alguien muy grande va hacia adelante. Eso es. Y lo veré
Va venga, dejemos el pesimismo, no tengo arreglo Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink
¿La cruda realidad?.... vale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_neutral

Tu ordenador está haciendo honor a su dueña, jajajja. Menudo arreglo te hizo tu amigo, Evil or Very Mad Razz

Rolling Eyes Razz Razz Razz

Vamos camino de ello, Wink Y por el buen camino además, Laughing
Casualidades....mira de que va
http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2251/
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 2:57 am

kiara escribió:

Tu ordenador está haciendo honor a su dueña, jajajja. Menudo arreglo te hizo tu amigo, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Vamos camino de ello, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink Y por el buen camino además, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_lol
Casualidades....mira de que va
http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2251/

Mi ordenador es un cabrón... como yo, jajajajajajaja. Mi amigo.... será........... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Él va por muy buen camino, nunca lo dudé, jamás en la vida!!!!!!. Yo sí que voy por el malo. buffff.

Vaya, el señor Buttler, el de 300. Seguro que a la tal Abby acaba yéndole bien. Las odio a todas, yo no pertenezco a ese grupo. Soy una paria!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por kiara Lun Oct 26, 2009 3:07 am

Dirty Harry escribió:
Mi ordenador es un cabrón... como yo, jajajajajajaja. Mi amigo.... será........... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Él va por muy buen camino, nunca lo dudé, jamás en la vida!!!!!!. Yo sí que voy por el malo. buffff.

Vaya, el señor Buttler, el de 300. Seguro que a la tal Abby acaba yéndole bien. Las odio a todas, yo no pertenezco a ese grupo. Soy una paria!!!!!!!!

Ahora te falla más que antes de arreglarlo, Rolling Eyes Razz

Todavia estas a tiempo de salirte, Wink

Ya estamos, Evil or Very Mad Todavia voy a ir y te voy a dar. Como van a tener buena opinión de ti, si tu no la tienes, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo que llevo de peli está bien, es divertida, aunque casi que va a tener que esperar a mañana que ya es tarde.

Que pases buena noche, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 26, 2009 3:13 am

kiara escribió:

Ahora te falla más que antes de arreglarlo, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_rolleyes Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_razz

Todavia estas a tiempo de salirte, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

Ya estamos, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_evil Todavia voy a ir y te voy a dar. Como van a tener buena opinión de ti, si tu no la tienes, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_evil Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_evil
Lo que llevo de peli está bien, es divertida, aunque casi que va a tener que esperar a mañana que ya es tarde.

Que pases buena noche, Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

Antes lo que fallaba era el módem, no el ordenador.... Cauentó!!!!!!!!

No está en mi mano salir de nada ya.

A ver Isa..... Fuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!. No se trata de eso.

Mira que no terminar la peli, anda queeeeee.... Vale vale, hasta mañana Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Icon_wink

¿Buena noche?...... EN FIN!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 7 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.