Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

+4
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
¡DIGO!, ya se estarán frotando las manos, joder. Eso pasa siempre con cada homenaje. Lo que pasa que hay algunos que son buenos, pero no los graban aquí. Los yankees son unos cracks para esas cosas.
Bisbal Bisbal.... PUAAAAAAAAJJJJJJ!!!!!!!!!!!
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz

Por eso provoca, porque te deja con las ganas, ¡¡¡a propósito!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_bounce Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_bounce
Los americanos sí saben hacer bien las cosas, cuidan y miman a sus artistas al máximo. Están al detalle y se toman el tiempo que sea necesario. Aquí parece que siempre estamos con prisas jajaja
Bulería, bulería...Íba a poner una canción suya cantada por un japo, pero me he cortado Rolling Eyes Razz

Nos deja así, y qué hacemos....Luego dice "pero, si no he hecho nada", ya ya ya Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....

Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

me parece bien!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, yo es que me gusta todoooooo pero si de por medio hay un momento sonrisaaaa entonces yaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:45 pm

jessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....
Jessi, tomamos de prestado Razz . Hay para tod/os-as geek
Dirty Harry escribió:Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink
Se te ha pillado de buenas!!!! Shocked Insólito, inaudito Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 6:48 pm

jessicarlos escribió:
me parece bien!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, yo es que me gusta todoooooo pero si de por medio hay un momento sonrisaaaa entonces yaaaa
A veeer, voy a intentarlo. Es que cada vez me vuelvo más loca buscando e intentando no repetir. Me lo voy a currar por tí Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

maria.j escribió:Se te ha pillado de buenas!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_eek Insólito, inaudito Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Esta semana me la a alegrado bien "alguien", jejejeeeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Esta semana me la a alegrado bien "alguien", jejejeeeeeeeee
Alegrado, pero no rematado Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing.

La canción una auténtica maravilla, ¡¡cuánto amor!! I love you .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:54 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....
Jessi, tomamos de prestado Razz . Hay para tod/os-as geek
Dirty Harry escribió:Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink
Se te ha pillado de buenas!!!! Shocked Insólito, inaudito Laughing Laughing Laughing

siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja

mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
me parece bien!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, yo es que me gusta todoooooo pero si de por medio hay un momento sonrisaaaa entonces yaaaa
A veeer, voy a intentarlo. Es que cada vez me vuelvo más loca buscando e intentando no repetir. Me lo voy a currar por tí Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 6:58 pm

jessicarlos escribió:
siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja

mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
Nos persigue, pero, a veces, logramos esquivarla...y no nos encuentra Razz

De año en año Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

maria.j escribió:
Alegrado, pero no rematado Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol.

La canción una auténtica maravilla, ¡¡cuánto amor!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Herz .
A su manera, sí Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink . Lo demás is imposibol...

Les ha quedado impecable. Lo que daría yo por algo así Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_cry

jessicarlos escribió:Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
Es que soyyyyy, UNA CRAACK Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz . Por eso me estoy quedando ciega, jajajaja

jessicarlos escribió:siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja

mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
Porque estás en todos lados, juuuuaaas, por eso puedo perseguirte Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol

Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Oct 25, 2009 7:03 pm

Holaaa!
Jaja, tuve la 'suerte' de verlo una milésima de segundo, y en fin, se te revuelve el estómago, jajaja. De verdad, si no era necesario hacer esooo!! vv. Pobre Nino, en fin, yo no me destrozaré los oídos escuchando a Bisbal affraid affraid (cada día me cae peor).
Bueno, que yo me voy que tengo muchas cosas que hacer, y mañana examen.
Chao!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 7:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Jaja, tuve la 'suerte' de verlo una milésima de segundo, y en fin, se te revuelve el estómago, jajaja. De verdad, si no era necesario hacer esooo!! vv. Pobre Nino, en fin, yo no me destrozaré los oídos escuchando a Bisbal Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Affraid Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Affraid (cada día me cae peor).
Bueno, que yo me voy que tengo muchas cosas que hacer, y mañana examen.
Chao!

¿A que es asqueroso todo? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz
Bisbal es ¡¡¡¡INAGUANTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SUERTE CON TU EXAMEN!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
A su manera, sí Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink . Lo demás is imposibol...

Les ha quedado impecable. Lo que daría yo por algo así Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_cry
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh. Lo demás, se ha de encontrar en otra parte.

Por algo así, firmábamos todas ahora mismo.

Hola, adiós Sandra. Las tareas, lo primero Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 7:08 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja

mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
Nos persigue, pero, a veces, logramos esquivarla...y no nos encuentra Razz

De año en año Laughing Laughing Laughing

pues sera a vosotras porque lo que es a miiiiiiiiiiiiiiii vamos....

jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 25, 2009 7:11 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
Es que soyyyyy, UNA CRAACK Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz . Por eso me estoy quedando ciega, jajajaja

jessicarlos escribió:siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja

mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
Porque estás en todos lados, juuuuaaas, por eso puedo perseguirte Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol

Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale

uyy mariaaa noo heee que las gafas despues cuestan muchooo te lo digo por experienciaaa jajajaj

jajajja tampoco estoy en tantos!!!!! y si no lo estuvieraaa te tengoo cercaa eres capaz de coger el coche y venir a por miiii, no tengo escapatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ultimamenteee mas a menudooo algo esta pasandooo que seraaaaaa ahh misteriooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 7:13 pm

jessicarlos escribió:
pues sera a vosotras porque lo que es a miiiiiiiiiiiiiiii vamos....

jajajaj
Qué pasa, te trae "frita"? jajajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Encarni Dom Oct 25, 2009 7:16 pm

Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega Razz

uuuuuuuuuufffffffffffff Bisbal........anoche me tocó escucharlo en el coche de una amiga y madre mia...porque era su coche que si no...(hoy ya estoy recuperada, por si le preocupa a alguien Razz )

Y nada, qué cortito es el fin de semana, por dios, y qué rápido llega la rutina otra vez... Crying or Very sad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

Dirty Harry escribió:Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale
jessicarlos escribió:
ultimamenteee mas a menudooo algo esta pasandooo que seraaaaaa ahh misteriooo jajaj
Será el amor... que reina en el ambiente Rolling Eyes jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que es asqueroso todo? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz
Bisbal es ¡¡¡¡INAGUANTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SUERTE CON TU EXAMEN!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_biggrin

Digo, y lo peor de todo es que sale en el Telediario!!!
Mi prima y yo lo detestamos a mueeeeeeeerte, nos dicen Bisbal y ya nos ponemos malas, te lo juro, jajaja.
GRACIAS!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

Encarni escribió:Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega Razz

uuuuuuuuuufffffffffffff Bisbal........anoche me tocó escucharlo en el coche de una amiga y madre mia...porque era su coche que si no...(hoy ya estoy recuperada, por si le preocupa a alguien Razz )

Y nada, qué cortito es el fin de semana, por dios, y qué rápido llega la rutina otra vez... Crying or Very sad
Cuando pillemos un avión, pediremos montar en el que lleva su nombre y todo jajaja.
Si no, qué íbas a haber hecho? Razz. Sigues siendo Encarni, la misma que viste y calza Laughing

Sí, lo bueno pasa volando. Para el próximo finde lo más seguro es que me pire al "pueblo".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Encarni Dom Oct 25, 2009 7:23 pm

maria.j escribió:Cuando pillemos un avión, pediremos montar en el que lleva su nombre y todo jajaja.
Si no, qué íbas a haber hecho? Razz. Sigues siendo Encarni, la misma que viste y calza Laughing

Sí, lo bueno pasa volando. Para el próximo finde lo más seguro es que me pire al "pueblo".

¿?¿?¿?¿?¿ ¿tiene un avión a su nombre?
eso digo yo.... que anoche hacía mucho frio pa irse andando!!!!!

anda!!!!!!! lo pillas muy lejos o qué?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 7:24 pm

maria.j escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh. Lo demás, se ha de encontrar en otra parte.

Ni otra parte ni hostias!!!!!. Sé muy bien lo que me gusta, así que prefiero sola que mal acompañada.
Los premios de consolación quedan para los mediocres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 7:25 pm

jessicarlos escribió:

uyy mariaaa noo heee que las gafas despues cuestan muchooo te lo digo por experienciaaa jajajaj

jajajja tampoco estoy en tantos!!!!! y si no lo estuvieraaa te tengoo cercaa eres capaz de coger el coche y venir a por miiii, no tengo escapatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ultimamenteee mas a menudooo algo esta pasandooo que seraaaaaa ahh misteriooo jajaj

De momento no las necesito.... REZARÉ!!!!!!!! Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz

¡MUAAAAJAJAJAJAJA!, iría a por tí como fuese Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol

Juuujuuu, sí, misteriosísimo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por maria.j Dom Oct 25, 2009 7:28 pm

Encarni escribió:
¿?¿?¿?¿?¿ ¿tiene un avión a su nombre?
eso digo yo.... que anoche hacía mucho frio pa irse andando!!!!!

anda!!!!!!! lo pillas muy lejos o qué?
Eso dijeron el otro día.
Y menos sola, todavía con buena compañía jajaja.

Lejos no, 115 km. Hay que ir a ver a la abuela, todos los días preguntando que cuando se va....Lo que me da pereza es hacer la maleta y al volver el deshacerla jajaja

P.D. Veros a las dos de rojo, "impresiona"
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 25, 2009 7:29 pm

Encarni escribió:Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz

uuuuuuuuuufffffffffffff Bisbal........anoche me tocó escucharlo en el coche de una amiga y madre mia...porque era su coche que si no...(hoy ya estoy recuperada, por si le preocupa a alguien Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz )

Y nada, qué cortito es el fin de semana, por dios, y qué rápido llega la rutina otra vez... Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_cry

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Si resucita es para vengarse, jajajajajajaja

Lo que puede hacer la amistad Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol . ¿De verdad que estás bien? Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_pale

Los fin de semanas deberían durar UNA SEMANA ENTEEERAAAA!!!!. Total, para lo que cobramos Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Icon_cry
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Encarni Dom Oct 25, 2009 7:31 pm

maria.j escribió:Eso dijeron el otro día.
Y menos sola, todavía con buena compañía jajaja.

Lejos no, 115 km. Hay que ir a ver a la abuela, todos los días preguntando que cuando se va....Lo que me da pereza es hacer la maleta y al volver el deshacerla jajaja

P.D. Veros a las dos de rojo, "impresiona"

ya no queda nada por inventar..........
sí sí hay que buscarle el lado positivo si no mal vamosssssss!

serás vaga?!?!?!?!?!!?!! cualquier excusa menos estaaaaa! mujer, así le das una alegría a tu abuela y también te despejas un poco, o tu también vas pa trabjar??

P.D: we are your menstruation!!!!!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.