Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vivir para cantarlo"...

+3
kiara
fanny
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 14, 2010 4:34 am

... la película.

Esto sonaría fantástico si el protagonista fuera otro, pero no, la starlette será ¡Víctor Manuel!. Qué cansino es este señor. Con todos mis respetos y gustándome algunas canciones suyas, es muuuuuy pesao. Mi madre le llamaba "el feriante" "Vivir para cantarlo"... Icon_razz ¡qué arrrrte!, jajaja. No es Ray Charles, precisamente. Pues nada, el progre a seguir viviendo de las rentas, forrao, y encima con una película en la que, ¡cómo no!, saldrá su mujer Ana Belén, que canta bastante mejor que él pero que fufufufufffffff. De verdad que esta gente me agota. Los cantautores en plan plañidera son algo que nunca pude superar, como Silvio Rodríguez, por ejemplo; que cuando lo escuchas en lo único en que piensas es en ahorcarte. Son deprimentes, sus canciones son una letánía monocorde. En comparación un rosario es una fiesta.

Esta es mi opinión personal, ¿eh?, no pretendo sentar cátedra. Pero toda esta peña de anasbelenes and company, a mi parecer están sobrevalorados. Es que ya está bien, tirando siempre de los mismos, que vienen chupando de la teta desde los tiempos de Franco y que viven como dios sin renovarse un ápice. Me molestan, me irritan y, en líneas generales, no me gustan.

Afortunadamente existe la opción de no ir al cine a verla. Sin embargo, los vampiros de la SGAE nos seguirán cobrando el cánon cada vez que compremos un cd, un dvd, o una tele... igual se piensan que la población va a estar loquita por descargarse semejante tostón. Porque intuyo que Vivir para cantarlo, va a ser un coñazo de órdago. No tengo la más mínima intención de comprobarlo. Allá quien quiera flagelarse.

Menos mal que nos queda El Último Refugio, que es ni más ni menos que el Torregrosa. Carlos, no nos abandones en medio de este patatal lleno de mediocres. ¡AMPÁRANOS!. ¡Ahí queda eso!, jajajaja.

Bueno, como este fin de semana me tocar viajar hasta la incomunicada Edad de Hielo, aprovecho para felicitar anticipadamente a Ronte, que el sábado es su cumpleaños. Ronte, que pases un feliz día con tu rockero y por favor, a ver si no escribes tanto, que con las parrafadas que sueltas voy a acabar teniendo que usar gafas de culo de vaso. ¡Estírateeeeee!.

No pido nada más que paséis una escoba por aquí, y que sulfatéis esto con MATÓN hasta que vuelva. Lo estoy viendo, me váis a abandonar al nene y tomará el foro mi amiga la tarántula. Si os pica, os jodéis... y yo me alegraré cantidad.

Una cosa: ¿se producirá el milagro o ganará la liga el Barça, como está cantao?. Me temo que los milagros no existen. Sin en cambio (que diría Cándida), ¡OREMOS! "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz

Y... "Vivir para cantarlo"... Icon_wink

Si él lo dice... ya veremos qué pasa mañana, jajaja. ¡Ladrón!
"Vivir para cantarlo"... 3

Encarni, para el feisbú. El diablo vestido de azul "Vivir para cantarlo"... Drunken_smilie
"Vivir para cantarlo"... CARLOSCOLLAGEFACE700
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por fanny Vie Mayo 14, 2010 11:26 am

Buenas, nenas!
Ay, que verdades. Si hasta mi padre que le gustan canciones lo dice, siempre lo mismo, podría hacer algo nuevo. Y la película con tal de no verla, tampoco me pillarán a mí por ahí, (prefiero gastarme los pocos euros, por otro lado ja, ja).

Cómo puedes pensar que vamos a abandonar al nene, por dios! y encima que nos pique ese bicho, (al menos querrás que sea una picadura leve, no? ) Ay, que miedo!
Crying or Very sad Crying or Very sad

Uyuyuyuy, los milagros como que no existen...
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 14, 2010 12:20 pm

fanny escribió:Buenas, nenas!
Ay, que verdades. Si hasta mi padre que le gustan canciones lo dice, siempre lo mismo, podría hacer algo nuevo. Y la película con tal de no verla, tampoco me pillarán a mí por ahí, (prefiero gastarme los pocos euros, por otro lado ja, ja).

Cómo puedes pensar que vamos a abandonar al nene, por dios! y encima que nos pique ese bicho, (al menos querrás que sea una picadura leve, no? ) Ay, que miedo!
Crying or Very sad Crying or Very sad

Uyuyuyuy, los milagros como que no existen...
Con la panda voy a ir yo al cine a verla. Y si puede venir Ramoncín, mejor "Vivir para cantarlo"... Icon_razz

Lo pienso, lo afirmo, lo vaticino: váis a dejar al niño solo. De eso nada, como castigo que la picadura sea de las que casi casi te ponen con un pie en la tumba, jajaja. Que es una tarántula, neeeeena. Para la próxima traigo una mamba negra.

¿Tú también eres culé? "Vivir para cantarlo"... Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por kiara Vie Mayo 14, 2010 2:37 pm

Todo queda en familia no?, Laughing jajaja. Yo, la verdad tampoco soy mucho de cantautores, alguno que otro y alguna que otra canción. Estos ya llevan una retaila de años y no sé como lo hacen pero están siempre igualitos Razz . El que se jubila ya es Miguel Ríos,(se me ha venido a la memoria) uno que sabe cuando lo que es una retirada a tiempo Wink . Y la peli, no creo que la vea, la verdad.

¿Qué comen las tarántulas? Para entretenerla y eso….. Rolling Eyes Razz Razz

Yo no estaria muy segura de que no existan; pero…..mira si fuera otro el entrenador hasta lo daba por seguro, pero con el fantoche que tiene el Valladolid, Evil or Very Mad estoy segura que prefiere que el Valladolid baje antes que el Madrid se lleve la liga y más a su costa.

Chulo, chulo el cartel del facebook, Wink

Que se te de bien por esas tierras heladas, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 14, 2010 4:33 pm

Una peli? yo? Española? JÁ xD. Me tengo que ver muchisimas mas buenas antes... A mi ni me van ni me vienen los cantautores pero bueno, los hay peores y mucho mejores Laughing.

Esperemos que el Barça se lleve la liga. Y.. como que otra culé? Si aqui estoy yo na más rodeada de merengues Suspect Suspect. I need help!!
En fins, a la Edad de Hielo dice, jajajajaja, te has visto la peli? Es buenísima. A ver si te encuentras con algunos animalitos de esos xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 14, 2010 5:51 pm

kiara escribió:Todo queda en familia no?, Laughing jajaja. Yo, la verdad tampoco soy mucho de cantautores, alguno que otro y alguna que otra canción. Estos ya llevan una retaila de años y no sé como lo hacen pero están siempre igualitos Razz . El que se jubila ya es Miguel Ríos,(se me ha venido a la memoria) uno que sabe cuando lo que es una retirada a tiempo Wink . Y la peli, no creo que la vea, la verdad.

¿Qué comen las tarántulas? Para entretenerla y eso….. Rolling Eyes Razz Razz

Yo no estaria muy segura de que no existan; pero…..mira si fuera otro el entrenador hasta lo daba por seguro, pero con el fantoche que tiene el Valladolid, Evil or Very Mad estoy segura que prefiere que el Valladolid baje antes que el Madrid se lleve la liga y más a su costa.

Chulo, chulo el cartel del facebook, Wink

Que se te de bien por esas tierras heladas, Wink
Para que veas, jajaja. No tengo la culpa de ser como soy, ¡es genético! "Vivir para cantarlo"... Icon_razz . Mira no, los cantautores se los dejo a quienes son felices. Porque hay que ser muuuuy feliz para escuchar algo así y resistir el impulso de suicidarse. Y no es por nada, pero Miguel Ríos sigue cantando más que decentemente. Aunque si se retira no voy a echarme a llorar, pa que engañarnos.

Las tarántulas se comen a las dejás de la vida "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz "Vivir para cantarlo"... Icon_razz

El Valladolid está muertito ya. Vaya tela con el entrenador, tienes razón. Pues nada, tiene pie y medio el Barça. A ver si el año que viene cambian las tornas.

Ya no sé cómo hacer los carteles. Carlos, rogamos fotos tuyas en traje de baño, pero no de cuando eras un bonito infante, ¿eh?... DE AHORA, jajajaja. Venga hombre, ¡aníma.... nos!.

Nos vemos, Isa. Maldita incomunicación!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 14, 2010 5:52 pm

wenas!!!

Paso rapido que estoy en el curro.
A mi Victor Manuel ni fu ni faa me gusta la cancion que tiene de Asturias y poco mas, son muy ñoños ambos dos.
Yo prefiero ese gif y el cartel que tela como te ha quedao me encantaaaaaaaa.
Pasalo lo mejor que puedas por tierras gallegas, se barrera lo que se puedaaaa jajaj.
Y la liga para el MADRID!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 14, 2010 5:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Una peli? yo? Española? JÁ xD. Me tengo que ver muchisimas mas buenas antes... A mi ni me van ni me vienen los cantautores pero bueno, los hay peores y mucho mejores Laughing.

Esperemos que el Barça se lleve la liga. Y.. como que otra culé? Si aqui estoy yo na más rodeada de merengues Suspect Suspect. I need help!!
En fins, a la Edad de Hielo dice, jajajajaja, te has visto la peli? Es buenísima. A ver si te encuentras con algunos animalitos de esos xD
Sabia decisión, Sandra.

El Barça se llevará la liga, no sufras. Vale, estás rodeada de merengonas, pero no te quejes, que no nos metemos casi na contigo. Somos de lo más moderado. "Vivir para cantarlo"... Icon_wink

He visto La Edad de Hielo, cojonuda, muy divertida. Mujer, prefiero encontrarme con otro que no tiene nada de animal, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 14, 2010 6:32 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

Paso rapido que estoy en el curro.
A mi Victor Manuel ni fu ni faa me gusta la cancion que tiene de Asturias y poco mas, son muy ñoños ambos dos.
Yo prefiero ese gif y el cartel que tela como te ha quedao me encantaaaaaaaa.
Pasalo lo mejor que puedas por tierras gallegas, se barrera lo que se puedaaaa jajaj.
Y la liga para el MADRID!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj

No me estreses, Jessi

Haces bien, quédate con los adornos del piu bello. Los otros dos no nos interesan nada.

¡CÓMO!. A barrer y a limpiar a fondo. Como me encuentre con esto lleno de pol… bueno, ejem. ¡Os mato a todas!. Vagas vaaagaaaaas.

El Madrid lo tiene muy chungo, señorita. Seamos realistas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Nayma Vie Mayo 14, 2010 10:13 pm

Hoolaaa,
no hay nadie en casaaa???'
Bueno que conste que me paso, ankesea brevemente, ya he visto los montajes que has hecho del Arnold Cholchenague con el feisbú..., es que te encanta el facebook, verdad María'?? , yo no sé lo que te ha hecho esa página para que le tengas tanto cariño, jejejejeje....
Bueno me quedo con las afotos del Torregrosa, mi carpeta nunca está demasiado llena para fotos del maravillas.
Y de furbo no puedo hablar, francamente queridas, ni lo entiendo ni me importa una mierda, así que gane quien gane y juegue quien juegue, me la refanfifla,... ahora bien, si ganase este u otro equipo y me subieran el sueldo o se me arreglase algún problemilla gordo de la vida..., pues mira... me volvería hipermegafurbolera, pero como va a ser que no pues seguiré siendo una iletrada en el tema.
Por cierto, y hablando de otra cosa, me ha entrado un ataque espasmódico de asco, al saber que volveremos a tener, tal cual el Duo plastaDinámico, al pesao, plasta, tristón, cansino, y llorica del Victor Manuel, madremia de mi vida pero aún sigue ese hombre dando murga???, algunos no se saben retirar nunca, es como una vieja en minifaldas, todo tiene un tiempo, lastima que don dinero no deje retirarse a tiempo a algunos.
Bueno Torregros City, me piro a seguir con el trabajo casero, cuando me acueste descansaré un poco..., ahora a seguir con la lucha diaria.
Sed buenaaaaaaaaaaas!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 15, 2010 6:39 pm

Dirty Harry escribió:

No me estreses, Jessi

Haces bien, quédate con los adornos del piu bello. Los otros dos no nos interesan nada.

¡CÓMO!. A barrer y a limpiar a fondo. Como me encuentre con esto lleno de pol… bueno, ejem. ¡Os mato a todas!. Vagas vaaagaaaaas.

El Madrid lo tiene muy chungo, señorita. Seamos realistas.

Dios me libre estresarte a tiiiiiiiii jajajaj

Es lo que estoy haciendo no lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!

Haber vete tranquilaaa que se barreraaaaaa no te vas a encontrar a la arañaaaa jajaj

Ronte muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por kiara Dom Mayo 16, 2010 12:55 am

Dirty Harry escribió:Para que veas, jajaja. No tengo la culpa de ser como soy, ¡es genético! "Vivir para cantarlo"... Icon_razz

Me referia al matrimonio en cuestión, Razz Razz Razz Pero vamos que también, jajajjaa.


Tarántula ahuyentada, for the moment, pale Wink Razz

Ahhh, ¡¡¡¡FELICIDADES RONTEEEE!!! Espero que hayas pasado un gran dia y que te hayan regalado muchas, muchas cosas, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Encarni Dom Mayo 16, 2010 12:45 pm

Primaremente...... FELICIDADES ATRASADAS RONTEEEEEE!. Cuantos te caen, si no es mucho preguntar? bueeeeno, espero que lo pasaras bien, y hoy sigas en ello Wink

Uixs... Victor Manuel... me aburre mas que un partido de tenis... me puede... no, no, no!! y ha hecho una pelicula ahora con su mujer?? como dice Mabel, hay que saber retirarse a tiempo, pero si siguen ahi es porque su publico tendra, imagino, y el dinero llama al dinero, y mientras se pueda trabajar, uno sigue en pie.. En fin, que con no ir a verla! Tampoco creo que sea un taquillazo, ni mucho menos.

Menos, menos mal que tenemos al Torregrosa para limpiarnos los oidos, la vista, y la moral! Por dios. Aunque sea en pequeñas dosis, como un buen medicamento, pero dosis al fin y al cabo. QUE GANAS TENGO DE VERTE ENCIMA DE UN ESCENARIOOOOOOOOOOOOOO, JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon Razz

Ale, buen domingo! y por cierto.... creo que esta cantao quien ganara (bueno, de echo no lo creo, sera tal que asi!) pero bueno los dos equipos han conseguido muchos mas puntos que el año pasado, y solo nos hemos quedado a un punto.. Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por fanny Dom Mayo 16, 2010 4:22 pm

Hola, hola!

Tarántula sin divisar y barriendo y sulfatando un poco, y sin abandonar al nene Torregrosa, al "único", al "perfecto".

Felicidades atrasadas a Ronte.

Que paséis mu buen día
Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por fanny Dom Mayo 16, 2010 7:33 pm

Araña sin aparecer.
Sí, si, Encarni, conciertos del nene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vivir para cantarlo"... Empty Re: "Vivir para cantarlo"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.