Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

+12
Monika_2573
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
Nayma
mire_lopez07
barrankina
Ester&carlos
Rakel_Carles
virgin
mcarbo
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 4:35 am

Estos lunes, estos luuuuuuneeeees. Vale, ocho canciones, pero vamos, en alguna estornudé y no me dio tiempo a ver nada. Ha habido dos que no duraban ni un hipo. Chorro imponente de voz y cataratas del Niágara cuando interpretó Elizabeth, menos mal.
A ver cuando h***** abre programa con una canción decente, y no con la mierda esa de La Bomba, por ejemplo. Tiene que dolerle la garganta después de tener que bregar con semejante basura. Pobre mío.
¿Cuándo van a parar de ponerle esas camisetas ROSAS con dibujos sacados de un taller de esquizofrénicos?, ¿es que el negro no está de moda?. Camisas negras, negras y negras. Se las pago yo si hace falta. Al parecer el desvarío de los guionistas es contagioso y el virus ha pasado a la sección estilismo.
Menos mal que la percha estupenda consigue superarlo todo.

Poquitas fotos, aunque espero que sabrosonas Wink

¡¡¿¿SI TE VAS??!!. A ver cielo, sitúate... ¡Yo no me voy nunca!
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" 15SITEVAS

¿Cuándo?.... ¡YA! , ¡ahora mismito, ipso facto!.
Vaya pregunta, a estas alturas Suspect
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" 17MIVIDA

Deja el "UOH", y quita el "CASI" Wink
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" 10EXPERIENCIARELIGIOSA

¿Para menear... "esto"?. Estoooooo... ¿qué es "esto"?. Una bomba, seguro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
La verdad es que, vale, oye, venga, en fin, no sé, sí sé... Me perdí en los misterios insondables del "ESTO".
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" 2MENEAR

No acabo de entender la frase, aunque da igual. Estás como un solomillo en su punto.
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" 7MORIR

No me extiendo más, que me pierdo. CLICK

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_26-14
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_25BESO
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_24BESO
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_23MALDITOS
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_22MALDITOS
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_21PARED
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_20-21
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_19-20
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_18-21
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_14-20
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_13-25
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_12-22
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_11-28
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_9-20
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_8-23

Virgin, esta salió borrosa.
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_16VIRGIN

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_6-24
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_5-23
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_4-21
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_3SEXY
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_3MENEAR
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_1BOMBA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mcarbo Mar Jun 03, 2008 8:32 am

Dirty Harry escribió:Estos lunes, estos luuuuuuneeeees. Vale, ocho canciones, pero vamos, en alguna estornudé y no me dio tiempo a ver nada. Ha habido dos que no duraban ni un hipo. Chorro imponente de voz y cataratas del Niágara cuando interpretó Elizabeth, menos mal.
A ver cuando h***** abre programa con una canción decente, y no con la mierda esa de La Bomba, por ejemplo. Tiene que dolerle la garganta después de tener que bregar con semejante basura. Pobre mío.
¿Cuándo van a parar de ponerle esas camisetas ROSAS con dibujos sacados de un taller de esquizofrénicos?, ¿es que el negro no está de moda?. Camisas negras, negras y negras. Se las pago yo si hace falta. Al parecer el desvarío de los guionistas es contagioso y el virus ha pasado a la sección estilismo.
Menos mal que la percha estupenda consigue superarlo todo.

Poquitas fotos, aunque espero que sabrosonas Wink

María muchisimas gracias, veo qe subes las fotos a una hora perfecta Wink, qe descanses jaja, hoy me ves un poco temprano, no? como siempre jajaj, esq tengo todo el día lleno y no creo qe pueda entrar durante muuucho
y bueno, qe te doy toda la razón, ocho canciones, vale más cortas qe la cola de mi perro, y además ni lo enfocaron, vaia ganas, y la camiseta rosa, debo de decir, qe una amiga mia la tiene! jajaj, dios santo... si quiere llevar camisetas, qe se quite la chaquetaaa!! ayer iba muy guapo, pero nos lo enfocaron muy poco.
y si, tambien te doy toda la razón cuando canto Elisabeth, me quede petrificada delante de la television enserio, y me pregunte, no tendra verguenza en sobresaltar delante de sus compañeros? porqe yo aveces cuando se me da algo mejor qe a mis amigos, no quiero hacerlo x verguenza a qe piensen algo.. nose, soy rarita x)
a ver si hoy canta más o almenos qe lo enfocan más.

Gracias otra vez María!
muacka!! x)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 11:07 am

Ay ay ay ay....... Suscribo todo todo todo lo q dices........ Y es q yo ODIO EL ROSA desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!!!!!! Mad (será por lo de q las niñas van de rosa de peques....) Con lo guapiiiiiiiiiiisimo q está con el negro (u otro color oscuro, vamos a dar más opciones para q tengan donde elegir.....) Yo me sigo quedando con el atuendo que llevaba el día del fajín azul - q guapiiiiiiiiiiisimo y elegantíiiiiiiiiiiiiiisimo iba!!!!!!!!!!!!!- en fin, esperaremos.......

Las canciones de anoche..... se le puede llamar canción a 3 palabras? scratch Madre mía! Antes de que empezara a cantar ya había acabado en la primera del concurso q cantó él!!!!!!!!!!!!! Shocked
Menos mal q nos dejaron esa peazo canción del gran Nino Bravo en la peazo de voz de Carles!!!! I love you

Dirty Harry escribió:Virgin, esta salió borrosa.
PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Th_16VIRGIN


Borrosa? Pues mira, no me dan ideas viéndose así!!!!!! Si se ve mejor me tiro al cuello aquí mismo (y estoy en el trabajo, así q la podría liar!! Twisted Evil Twisted Evil ) Está..... ufffffffffffff uffffffffffff uffffffffffffffffff.... "pakete" voy a contar!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Dirty!!!!!!!!!! Wink Cómo sabes lo q nos gusta (y cuánto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 03, 2008 11:09 am

Maria muchas gracias.
Miralo ke wapo ke sale.
Me encanta.
Muchisimas gracias.

Cuanta razon tienes.
Aver cuando le dejan de poner camisetas rosas.
Porke madre mia.
El lunes pasado tamebin y este lunes tambein.
Ami desde luego para el no me gusta ke le pongan camisetas rosas.
No le kedan bien.
Peor bueno.

Maria vamonos al progrma yo de peluquera para peinarlos y la Ali si kiere.
Y tu para vestirlos y ponerlos wapos asin le pones ropa ke le kede bien.
Ke te parece?

Muchismas gracias por las fotos.
En serio.
Me animan mucho cuando las veo.
Y mas aller ke no lo pude ver muy bein porke estav aciendo un travajo.
Gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 11:27 am

Estoy con vosotras esto del rosa se tiene que acabar, menos mal que como dice María con esa buena percha este chico lo arregla Laughing . Porque este hombre tiene elegancia para mucho más. Respeto a las canciones, a eso se le puede llamar canción!!!, madre mia, si no dio tiempo ni a respirar que ya estaba hay el concursante, no puede ser Mad . Hay que decir que con el chorro de voz que tiene se me paso un poco el mosqueo sobre todo cuando interpreto Elizabeth, que poderio de voz. Haber si hoy hay más suerte y podemos disfrutar más tiempo de su voz.

Gracias María, anoche te lo pusierón dificil pero ahi estas tú para sacar todas esas fotos, gracias. Esta guapisimo. Este hombre ya ha acabado conmigo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:38 pm

Dirty Harry escribió:Estos lunes, estos luuuuuuneeeees.

Meaning? Que yo ayer no pude ver ni un sólo segundo del programa.

Dirty Harry escribió:Vale, ocho canciones, pero vamos, en alguna estornudé y no me dio tiempo a ver nada. Ha habido dos que no duraban ni un hipo. Chorro imponente de voz y cataratas del Niágara cuando interpretó Elizabeth, menos mal.

Que seguimos en la tónica habitual, vamos.
Eso sí, también os digo que después de ver la acogida que le habéis dado a ese tema en particular, ahora tengo curiosidad por oírlo (lo bueno? Que seguro que en el próximo CD Made In Dirty, ésta cae seguro! Wink)

Dirty Harry escribió:A ver cuando h***** abre programa con una canción decente, y no con la mierda esa de La Bomba, por ejemplo. Tiene que dolerle la garganta después de tener que bregar con semejante basura. Pobre mío.

'La Bomba'... Shocked Eso sí que no sé ni cómo pillarlo Suspect
Carles, majo, en este caso lo mejor que puedes hacer son unas buenas gárgaras de miel y limón, bien templadito... eso le deja la garganta echa mierda a cualquiera pale

Dirty Harry escribió:¿Cuándo van a parar de ponerle esas camisetas ROSAS con dibujos sacados de un taller de esquizofrénicos?, ¿es que el negro no está de moda?. Camisas negras, negras y negras. Se las pago yo si hace falta. Al parecer el desvarío de los guionistas es contagioso y el virus ha pasado a la sección estilismo.
Menos mal que la percha estupenda consigue superarlo todo.
[img][https://2img.net/h/i261.photobucket.com/albums/ii53/Dasboot10/Carlos/th_3MENEAR.jpg[/img]

Fresita, ya sabes que hasta que no cambies de rumbo te he acogido como mi Anticristo particular. Te estoy vigilando, tío Cool
Ahora bien, a lo mejor es que llevo unos días durmiendo más bien poco, pero dentro del horroooooorrrrrrrrr, casi que prefiero esta camiseta a su homóloga de la semana pasada. Eso sí, sólo porque como bien señaló Dirty en otro comentario, ahí está la chaqueta salvadora que sólo deja ver un cachito. Quitan esa chaqueta de ahí, y yo tendría que quitarme los ojos de la cara affraid
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 1:54 pm

Yo cuando le escuché al empezar lo de Booooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaa.... lo q me reí!!!!!!!!!!!!! Me hizo mucha gracia!!!!!! Razz Razz Razz (ya sé q no es una canción decente, pero bueno, lució palmito durante más tiempo, no? Aunque se quedara con la garganta hecha polvo de forzar la voz..... No )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mire_lopez07 Mar Jun 03, 2008 1:54 pm

Dios como esta este Hombre! Menos mal que me alegra los dios, porque llevo un par de dias chafadilla, y eso que ayer fuy a verlo al Programa, y estaba de guapo... Pero no se estoy un Poco depre..
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 1:55 pm

mire_lopez07 escribió:Dios como esta este Hombre! Menos mal que me alegra los dios, porque llevo un par de dias chafadilla, y eso que ayer fuy a verlo al Programa, y estaba de guapo... Pero no se estoy un Poco depre..

Ay Mire, no te deprimas q entonces me uno.... y vamos a tener q montar un club aparte! Rolling Eyes

Por cierto, ayer seguía con barbita?
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:56 pm

mire_lopez07 escribió:Dios como esta este Hombre! Menos mal que me alegra los dios, porque llevo un par de dias chafadilla, y eso que ayer fuy a verlo al Programa, y estaba de guapo... Pero no se estoy un Poco depre..

Ooooh, anímatenos, mujer! flower

De todas formas, te entiendo... incluso sin ningún motivo, hay días que una se levanta con la moral por los suelos. En fín, espero que entre todas podamos animarte, así que... barra libre de desfase, amigas! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mire_lopez07 Mar Jun 03, 2008 1:58 pm

virgin escribió:
mire_lopez07 escribió:Dios como esta este Hombre! Menos mal que me alegra los dios, porque llevo un par de dias chafadilla, y eso que ayer fuy a verlo al Programa, y estaba de guapo... Pero no se estoy un Poco depre..

Ay Mire, no te deprimas q entonces me uno.... y vamos a tener q montar un club aparte! Rolling Eyes

Por cierto, ayer seguía con barbita?

Pues al final tendremos que montar el club, es que ufff... que asquito por dios!

Pero bueno, dejemos ese tema aparte, y hablemos de nuestro niño que para eso esta aqui vuestra infiltrada oficial jejejeeje! Si llevaba barbita, y le pusieron camisas de manga corta, que guapo por dios!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 2:01 pm

virgin escribió:Ay Mire, no te deprimas q entonces me uno.... y vamos a tener q montar un club aparte! Rolling Eyes

Por cierto, ayer seguía con barbita?

Interesante pregunta... más que nada porque me da el pie para putear un poco sacar el tema que todo el mundo aquí está intentando evitar (qué melodramática me pongo cuando quiero... Laughing ):

Sois conscientes de que un día...

....

....

....

TENDRÁ QUE AFEITARSE?!?!?!?!?!?!?!


(Cómo os habéis quedado? MUEERRRRRTAASSSSSS! lol! )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty fotos alucinates como siempre

Mensaje por Nayma Mar Jun 03, 2008 2:12 pm

Dirty, las fotos geniales...como siempre, yo sigo y sigo babeando el teclao cada vez que entro al foro y miro las maravillas que pones ...., concuerdo contigo en lo de la ropita, pero yo es que no sé si lo de la chaquetita es cosas suya o que lo visten así, pero yo le quitaba ya el chaqueteo, porque el día que salió con la camiseta a rayas esas tipo Popeye, no veas como estaba el nene asomando los brazoooos, así que menos chaqueta y mas manguita subida parriba.....
Y otra cosita , cada vez que veo una fotito mordiendose el labio de abajo... uuuuuuuuuuuffffffff, yo es que me pongo mala, es uno de los gestos que mas me gustaaaaan, y la fotito de hoy en la que se muerde el labio... mare mia, mare miaaaaaaaa, yo tengo hasta sudores friooossss,

Mil gracias por darme tantos ratos de regussto!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 2:20 pm

barrankina escribió:Sois conscientes de que un día...

....

....

....

TENDRÁ QUE AFEITARSE?!?!?!?!?!?!?!


(Cómo os habéis quedado? MUEERRRRRTAASSSSSS! lol! )

JA, por qué se tendrá q afeitar? q se la recorte un poquito la barba y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Es q está para comérselo así!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

mire_lopez07 escribió:Pero bueno, dejemos ese tema aparte, y hablemos de nuestro niño que para eso esta aqui vuestra infiltrada oficial jejejeeje! Si llevaba barbita, y le pusieron camisas de manga corta, que guapo por dios!

Ay, me alegro!!!!!!!!!!!! Q ganas de verlo!!!!!!!!!!!! Y sí, vamos a dejar el otro tema aparte, q al menos viendo a nuestro bombón se hace todo más llevadero! Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 2:23 pm

Nayma escribió:Dirty, las fotos geniales...como siempre, yo sigo y sigo babeando el teclao cada vez que entro al foro y miro las maravillas que pones ...., concuerdo contigo en lo de la ropita, pero yo es que no sé si lo de la chaquetita es cosas suya o que lo visten así, pero yo le quitaba ya el chaqueteo, porque el día que salió con la camiseta a rayas esas tipo Popeye, no veas como estaba el nene asomando los brazoooos, así que menos chaqueta y mas manguita subida parriba.....
Y otra cosita , cada vez que veo una fotito mordiendose el labio de abajo... uuuuuuuuuuuffffffff, yo es que me pongo mala, es uno de los gestos que mas me gustaaaaan, y la fotito de hoy en la que se muerde el labio... mare mia, mare miaaaaaaaa, yo tengo hasta sudores friooossss,

Mil gracias por darme tantos ratos de regussto!!!

Hola guapa! veo q eres de mi club..... ese labio inferior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mí me mata!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mire_lopez07 Mar Jun 03, 2008 2:26 pm

virgin escribió:
Nayma escribió:Dirty, las fotos geniales...como siempre, yo sigo y sigo babeando el teclao cada vez que entro al foro y miro las maravillas que pones ...., concuerdo contigo en lo de la ropita, pero yo es que no sé si lo de la chaquetita es cosas suya o que lo visten así, pero yo le quitaba ya el chaqueteo, porque el día que salió con la camiseta a rayas esas tipo Popeye, no veas como estaba el nene asomando los brazoooos, así que menos chaqueta y mas manguita subida parriba.....
Y otra cosita , cada vez que veo una fotito mordiendose el labio de abajo... uuuuuuuuuuuffffffff, yo es que me pongo mala, es uno de los gestos que mas me gustaaaaan, y la fotito de hoy en la que se muerde el labio... mare mia, mare miaaaaaaaa, yo tengo hasta sudores friooossss,

Mil gracias por darme tantos ratos de regussto!!!

Hola guapa! veo q eres de mi club..... ese labio inferior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mí me mata!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Y a quien no mata! madre de dios!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

mire_lopez07 escribió:
virgin escribió:
Nayma escribió:Dirty, las fotos geniales...como siempre, yo sigo y sigo babeando el teclao cada vez que entro al foro y miro las maravillas que pones ...., concuerdo contigo en lo de la ropita, pero yo es que no sé si lo de la chaquetita es cosas suya o que lo visten así, pero yo le quitaba ya el chaqueteo, porque el día que salió con la camiseta a rayas esas tipo Popeye, no veas como estaba el nene asomando los brazoooos, así que menos chaqueta y mas manguita subida parriba.....
Y otra cosita , cada vez que veo una fotito mordiendose el labio de abajo... uuuuuuuuuuuffffffff, yo es que me pongo mala, es uno de los gestos que mas me gustaaaaan, y la fotito de hoy en la que se muerde el labio... mare mia, mare miaaaaaaaa, yo tengo hasta sudores friooossss,

Mil gracias por darme tantos ratos de regussto!!!

Hola guapa! veo q eres de mi club..... ese labio inferior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mí me mata!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Y a quien no mata! madre de dios!

Pues también es verdad! Si es q nos fulmina, entre esa mirada, esa barbita... y esa mordedura de labio inferior...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Muertas nos quedamos!!!!!!!!!!!! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Nayma Mar Jun 03, 2008 2:57 pm

[b]Holaa, Virgin, pues sí soy de tu club de "muerdete el labio que me mataas a regustoo", es que ese gestito hija mia, levanta a un muerto por diooos!!!, y lo de la barbita se la quite o no se la quite a mi este hombre me vuelve tarumba, pero vamos... que la barbita esa le queda de infarto, esta como mas bohemio, mas sexy aún si cabe...,
Y por favoor, que se quite las chaquetas yaaaaaa!!! una camisetita del color que sea, me da igual con rayas, con la bety boop dibujada o con el logotipo de iron maiden, que da iguaaaaaaaaaaal, pero por diooos esas manguitas bien subiiditas que necesito verle los brazazzooos, por favooorrr, no es una petición , ES YA UNA NECESIDAAAAAAAD, y de paso que se muerda el labioooooo, que ya es de aquí para el cardialogo de urgenciaas, vamos...!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 3:06 pm

Juju! Nayma, te veo mal!!!!!!!!! Razz Razz
Yo también me uno a tu petición de q se quite las chaquetas, con lo bien q está sin nada... ups, q no Embarassed , q quería decir sin chaqueta!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Con esos super brazos al aire, con camisetas pegaditas...... ufffffffffffffffffff no lo pienso q me pongo malita!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:15 pm

virgin escribió:
mire_lopez07 escribió:
virgin escribió:
Nayma escribió:Dirty, las fotos geniales...como siempre, yo sigo y sigo babeando el teclao cada vez que entro al foro y miro las maravillas que pones ...., concuerdo contigo en lo de la ropita, pero yo es que no sé si lo de la chaquetita es cosas suya o que lo visten así, pero yo le quitaba ya el chaqueteo, porque el día que salió con la camiseta a rayas esas tipo Popeye, no veas como estaba el nene asomando los brazoooos, así que menos chaqueta y mas manguita subida parriba.....
Y otra cosita , cada vez que veo una fotito mordiendose el labio de abajo... uuuuuuuuuuuffffffff, yo es que me pongo mala, es uno de los gestos que mas me gustaaaaan, y la fotito de hoy en la que se muerde el labio... mare mia, mare miaaaaaaaa, yo tengo hasta sudores friooossss,

Mil gracias por darme tantos ratos de regussto!!!

Hola guapa! veo q eres de mi club..... ese labio inferior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mí me mata!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Y a quien no mata! madre de dios!

Pues también es verdad! Si es q nos fulmina, entre esa mirada, esa barbita... y esa mordedura de labio inferior...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Muertas nos quedamos!!!!!!!!!!!! Razz Razz

Si chicas, nos tiene loquitas a todas Laughing Laughing Laughing . Virgin esa mordedura de labio a mi tambín me mata y cuando mira directamente a camara, buuufffff. Arriba esos animos chicas. Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:19 pm

Yo tambíen me uno a la petición de fuueraaaaaaaaaaaa las chaquetas, quederemos ver esos brazos, con camisa o camiseta da igual pero, que nos muestre esos biceps Twisted Evil . Quiero que llegue esta noche para verlo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por marab Mar Jun 03, 2008 3:25 pm

Ester&carles escribió:
Virgin esa mordedura de labio a mi tambín me mata y cuando mira directamente a camara, buuufffff

¿Estais hablando de morderle el labio? Yo también quierooooooo Laughing Laughing Laughing

Es broma. Se que hablais de la foto, pero no he podido resistirlo. Es que quiero de verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y tenía que decirlo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 3:28 pm

marab escribió:
Ester&carles escribió:
Virgin esa mordedura de labio a mi tambín me mata y cuando mira directamente a camara, buuufffff

¿Estais hablando de morderle el labio? Yo también quierooooooo Laughing Laughing Laughing

Es broma. Se que hablais de la foto, pero no he podido resistirlo. Es que quiero de verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y tenía que decirlo.

Joder, Mar, yo no lo había pensado ni por un momento........!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (ahora estoy peor de imaginarlo! Razz Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:30 pm

marab escribió:
Ester&carles escribió:
Virgin esa mordedura de labio a mi tambín me mata y cuando mira directamente a camara, buuufffff

¿Estais hablando de morderle el labio? Yo también quierooooooo Laughing Laughing Laughing

Es broma. Se que hablais de la foto, pero no he podido resistirlo. Es que quiero de verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y tenía que decirlo.

Aqui más de una le daria un mordisquillo en el labio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , verdad que si? Laughing . Yo seria una de ellas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 3:32 pm

Madre mía! Como lo estuviera leyendo esto por un casual nuestro querido y adorado Carles........ q pensaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (q estamos todas desquiciadas, obsesionadas...... con él y su labio inferior y sus brazos y todo él... Twisted Evil )

Aunq realmente todos los días estamos igual, para q vamos a contar otra cosa! Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.