Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

+12
Monika_2573
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
Nayma
mire_lopez07
barrankina
Ester&carlos
Rakel_Carles
virgin
mcarbo
Dirty Harry
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 03, 2008 3:36 pm

dirti
asias^^
la verdad sk ami se me antojo k le nfocaron demasiado poco
me supo a pokisimo ayer
vv
xD
cada dia necesito + carles xD
olle una cosa
como empezaba ayer l programa¿
sk nu lo pude ver vv
taba aciendo un p--- dosier
vv
i me perdi el inicio
vv
algien tiene l video o me lo puede desir como empezo¿

besossss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:38 pm

No se si nuestro chico se pasara por aqui, pero si por un casual lo hiciera que sepa que todo lo que aqui escribimos lo hacemos desde EL MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION solo que somos un poco locuelas y a veces se nos va la pinza. Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 3:41 pm

Ester&carles escribió:No se si nuestro chico se pasara por aqui, pero si por un casual lo hiciera que sepa que todo lo que aqui escribimos lo hacemos desde EL MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION solo que somos un poco locuelas y a veces se nos va la pinza. Wink

Claro q sí!!! (por un momento he sentido un no sé qué por el cuerpo al ver a SINATRA conectado..... Embarassed )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:42 pm

virgin escribió:
Ester&carles escribió:No se si nuestro chico se pasara por aqui, pero si por un casual lo hiciera que sepa que todo lo que aqui escribimos lo hacemos desde EL MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION solo que somos un poco locuelas y a veces se nos va la pinza. Wink

Claro q sí!!! (por un momento he sentido un no sé qué por el cuerpo al ver a SINATRA conectado..... Embarassed )

Yo tambíen lo he visto, y he sentido esa misma sensación. Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por marab Mar Jun 03, 2008 3:50 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 3:52 pm

Ester&carles escribió:
virgin escribió:
Ester&carles escribió:No se si nuestro chico se pasara por aqui, pero si por un casual lo hiciera que sepa que todo lo que aqui escribimos lo hacemos desde EL MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION solo que somos un poco locuelas y a veces se nos va la pinza. Wink

Claro q sí!!! (por un momento he sentido un no sé qué por el cuerpo al ver a SINATRA conectado..... Embarassed )

Yo tambíen lo he visto, y he sentido esa misma sensación. Laughing

Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 3:55 pm

No se quien sera, que intriga más grande. Y tanto, aqui lo tenemos muy bien visto.


Última edición por Ester&carles el Mar Jun 03, 2008 4:04 pm, editado 2 veces
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por marab Mar Jun 03, 2008 3:58 pm

virgin escribió:Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )


¡¡¡Bien mirado y remirado, por lo menos, si que lo tenemos!!!. Y no se si encontrará otro sitio donde esté mejor visto.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 03, 2008 4:00 pm

marab escribió:
virgin escribió:Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )


¡¡¡Bien mirado y remirado, por lo menos, si que lo tenemos!!!. Y no se si encontrará otro sitio donde esté mejor visto.

No, no encontrara otro sitio donde este mejor visto ni donde lo tratemos con tanto amor y cariño.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 03, 2008 4:52 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayer no me gusto mucho el programa canto muy poco y salio menos aun. Haber hoy !!!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 03, 2008 4:53 pm

Ester&carles escribió:
marab escribió:
virgin escribió:Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )


¡¡¡Bien mirado y remirado, por lo menos, si que lo tenemos!!!. Y no se si encontrará otro sitio donde esté mejor visto.

No, no encontrara otro sitio donde este mejor visto ni donde lo tratemos con tanto amor y cariño.


francamente dudo de k exista un sitio mejor ^^
xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 03, 2008 5:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
Ester&carles escribió:
marab escribió:
virgin escribió:Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )


¡¡¡Bien mirado y remirado, por lo menos, si que lo tenemos!!!. Y no se si encontrará otro sitio donde esté mejor visto.

No, no encontrara otro sitio donde este mejor visto ni donde lo tratemos con tanto amor y cariño.


francamente dudo de k exista un sitio mejor ^^
xd

yo tambien lo dudo mucho

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Mar Jun 03, 2008 5:10 pm

Thank you very much, María!!!! (Me ha dao por el inglés ahora ¬¬)
Estoy cabreada.....¿¿¿¿¿se puede saber cuantos herbores le faltan al p*** cámara de las narices???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tuve más ocasiones de contemplar la MICROfalda de sandra que al GRAN DIOS, esto pasa de castaño oscuro....¬¬


Última edición por Monika_2573 el Mar Jun 03, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 5:32 pm

Monika_2573 escribió:Thank you very much, María!!!! (Me ha dao por el inglés ahora ¬¬)
Estoy cabreda.....¿¿¿¿¿se puede saber cuantos herbores le faltan al p*** cámara de las narices???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tuve más ocasiones de contemplar la MICROfalda de sandra que al GRAN DIOS, esto pasa de castaño oscuro....¬¬

Bueno, ya sabemos una cosa.... q el cámara es un tío! (vaya por Dios, podía haber sido chica! Mad a ver si así le enfocaba más......)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Mar Jun 03, 2008 5:42 pm

virgin escribió:
Monika_2573 escribió:Thank you very much, María!!!! (Me ha dao por el inglés ahora ¬¬)
Estoy cabreda.....¿¿¿¿¿se puede saber cuantos herbores le faltan al p*** cámara de las narices???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tuve más ocasiones de contemplar la MICROfalda de sandra que al GRAN DIOS, esto pasa de castaño oscuro....¬¬

Bueno, ya sabemos una cosa.... q el cámara es un tío! (vaya por Dios, podía haber sido chica! Mad a ver si así le enfocaba más......)

Cualquier día contrato a un capo de la mafia rusa para que se le cargue, y tan ancha que me quedo. Cool
Tienes razón, ya podía haber sido una chica que seguro que le enfocaba de arriba a abajo,con muy buen ángulo y con una calidad de imagen de infarto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Encarni Mar Jun 03, 2008 6:12 pm

Uff... llevo como media hora leyendo (y aún me queda...) y diez minutos intentando escribir (mi teclado suele reirse de mi, en buena hora lo compramos inalámbrico... jaja).

María, ¡gracias cariño! qué fotazas. Wink
No puedo dar mi opinión acerca del programa de ayer pues no lo vi, pero... no me matéis... porfavor... a mi sí que me gusta cómo le queda el rosa, y con esa chaqueta más aún (sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Laughing Laughing Laughing

Mireia, ¡ánimate! me tienes que contar lo que te dijo Teresa, aunque me lo puedo imaginar. Al final el tio va a conseguir que no entremos más al programa, espero que algún día me diga qué le hemos hecho, me gustaría saberlo.

Carles genial, genial y geniaaaaaaaaaal.
Sé que no hace falta decirlo, pero para reafirmarlo, jejeje.
Y cómo ya ha dicho Mireia, sigue con la barbita Very Happy

Un besooo

P.D: María, SINATRA te dejó una preguntilla en 'Una cancioncilla para la saca, tralarí, tralará. Por si se llena a comentarios y no lo ves, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 6:25 pm

Monika_2573 escribió:
virgin escribió:
Monika_2573 escribió:Thank you very much, María!!!! (Me ha dao por el inglés ahora ¬¬)
Estoy cabreda.....¿¿¿¿¿se puede saber cuantos herbores le faltan al p*** cámara de las narices???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tuve más ocasiones de contemplar la MICROfalda de sandra que al GRAN DIOS, esto pasa de castaño oscuro....¬¬

Bueno, ya sabemos una cosa.... q el cámara es un tío! (vaya por Dios, podía haber sido chica! Mad a ver si así le enfocaba más......)

Cualquier día contrato a un capo de la mafia rusa para que se le cargue, y tan ancha que me quedo. Cool
Tienes razón, ya podía haber sido una chica que seguro que le enfocaba de arriba a abajo,con muy buen ángulo y con una calidad de imagen de infarto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Q hay q hacer para presentarse a cámara? Mira q vamos alguna de nosotras y le quitamos el puesto sin llegar a q corra la sangre.... (es q yo me mareo cuando la veo..... Razz Razz Razz ) NOSOTRAS sí q sabríamos sacar partido del programa, menudas imágenes íbamos a sacar!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (una muy importante y ansiada sería para Ali..... Twisted Evil )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Mar Jun 03, 2008 6:42 pm

Virgin escribió:Q hay q hacer para presentarse a cámara? Mira q vamos alguna de nosotras y le quitamos el puesto sin llegar a q corra la sangre.... (es q yo me mareo cuando la veo..... Razz Razz Razz ) NOSOTRAS sí q sabríamos sacar partido del programa, menudas imágenes íbamos a sacar!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (una muy importante y ansiada sería para Ali..... Twisted Evil )
jajaja muy buena!! nos presentamos todas ahí en tropel y a alguna contratan fijo, nosotras si que íbamos a sacar buen partido a la camarita, engancho yo una cámara de esas y la fulmino a base de imágenes decentes del DIOS, sacaba una de primer plano a cada milímetro de su cuerpo Twisted Evil Twisted Evil ....¿¿Dónde hay que presentarse?? Very Happy Dejo el tema que ya se me va la imaginación a tomar vientos Very Happy Twisted Evil
Y claro Ali tendría por fin la ANSIADA FOTO que tanto desea...
Hay que informarse del tema..... Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 6:50 pm

Monika_2573 escribió:
Virgin escribió:Q hay q hacer para presentarse a cámara? Mira q vamos alguna de nosotras y le quitamos el puesto sin llegar a q corra la sangre.... (es q yo me mareo cuando la veo..... Razz Razz Razz ) NOSOTRAS sí q sabríamos sacar partido del programa, menudas imágenes íbamos a sacar!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (una muy importante y ansiada sería para Ali..... Twisted Evil )
jajaja muy buena!! nos presentamos todas ahí en tropel y a alguna contratan fijo, nosotras si que íbamos a sacar buen partido a la camarita, engancho yo una cámara de esas y la fulmino a base de imágenes decentes del DIOS, sacaba una de primer plano a cada milímetro de su cuerpo Twisted Evil Twisted Evil ....¿¿Dónde hay que presentarse?? Very Happy Dejo el tema que ya se me va la imaginación a tomar vientos Very Happy Twisted Evil
Y claro Ali tendría por fin la ANSIADA FOTO que tanto desea...
Hay que informarse del tema..... Wink

O si no, otra opción es hablar con el cámara, se le soborna, se le chantajea...... lo q haga falta!!!!!!! Y a ver si así nos da lo q queremos!!!!!!!!!!!! Twisted Evil (yo es q prefiero q no se recurra a la violencia, pero si hay q llegar...... tongue )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Mar Jun 03, 2008 6:58 pm

Virgin escribió:O si no, otra opción es hablar con el cámara, se le soborna, se le chantajea...... lo q haga falta!!!!!!! Y a ver si así nos da lo q queremos!!!!!!!!!!!! Twisted Evil (yo es q prefiero q no se recurra a la violencia, pero si hay q llegar...... tongue )

No se yo si será suficiente, yo creo que seguirá sin entrar en razón. Creo que es el riego que no le llega bien al cerebro....igual hay que meterle un cacharrazo en plan SUAVE en la cabeza (tranki, con poca violencia de momento Very Happy ) haber si el riego vuelve a circular y después se chantajea o lo que sea con tal de que haya más IMAGENES DECENTESSSS!!!! Tengo síndrome de abstinencia otra vez!!!!
MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS, MÁS, MÁS!!!!! Twisted Evil
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 03, 2008 7:16 pm

Holaa

Pues si, aver si le ponen una cancion en condiciones para abrir el programa, el pobre...xD y bueno a mi me encanta como viste siempre, claro que va mas mono y elegante con algo oscuro!

No me entretengo mucho!
Besoss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 7:25 pm

Monika_2573 escribió:No se yo si será suficiente, yo creo que seguirá sin entrar en razón. Creo que es el riego que no le llega bien al cerebro....igual hay que meterle un cacharrazo en plan SUAVE en la cabeza (tranki, con poca violencia de momento Very Happy ) haber si el riego vuelve a circular y después se chantajea o lo que sea con tal de que haya más IMAGENES DECENTESSSS!!!! Tengo síndrome de abstinencia otra vez!!!!
MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS, MÁS, MÁS!!!!! Twisted Evil

jajajaja eso es, va a ser del riego!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Me voy ya, ahora sí q sí! Ciao! Wink (hoy internet va a pedales! What a Face )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mcarbo Mar Jun 03, 2008 8:11 pm

virgin escribió:
Monika_2573 escribió:No se yo si será suficiente, yo creo que seguirá sin entrar en razón. Creo que es el riego que no le llega bien al cerebro....igual hay que meterle un cacharrazo en plan SUAVE en la cabeza (tranki, con poca violencia de momento Very Happy ) haber si el riego vuelve a circular y después se chantajea o lo que sea con tal de que haya más IMAGENES DECENTESSSS!!!! Tengo síndrome de abstinencia otra vez!!!!
MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS CARLES, MÁS, MÁS, MÁS!!!!! Twisted Evil

jajajaja eso es, va a ser del riego!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Me voy ya, ahora sí q sí! Ciao! Wink (hoy internet va a pedales! What a Face )


jajaja!! este sindrome otra vez, lo hechava de menos!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 9:27 pm

Ester&carles escribió:
virgin escribió:
Ester&carles escribió:No se si nuestro chico se pasara por aqui, pero si por un casual lo hiciera que sepa que todo lo que aqui escribimos lo hacemos desde EL MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION solo que somos un poco locuelas y a veces se nos va la pinza. Wink

Claro q sí!!! (por un momento he sentido un no sé qué por el cuerpo al ver a SINATRA conectado..... Embarassed )

Yo tambíen lo he visto, y he sentido esa misma sensación. Laughing

Vaya, creo que acabáis de hacerme ver una vena sádica en mí misma que, hasta el momento, desconocía que tenía.
Lo digo por la sonrisota de oreja a oreja que se me ha puesto al leer esto... ains, si al final, a la hora de la verdad, vamos a ser una vergonzosiiiillas! Razz (Aaaala, pues a ver si Sinatra se deja ver más, a ver si eso hace que os sigáis comportándo como auténticas damitas! lol! --> Qué perráncana puedo ser cuando quiero... Twisted Evil )

virgin escribió:Q duda tan grande! Quién será? Embarassed Espero q vea lo bien visto q tenemos a nuestro chico! (y tan bien visto!!!!!!!!!! Razz )

Es una buena pregunta, verdad? Wink

Encarni escribió:Mireia, ¡ánimate! me tienes que contar lo que te dijo Teresa, aunque me lo puedo imaginar. Al final el tio va a conseguir que no entremos más al programa, espero que algún día me diga qué le hemos hecho, me gustaría saberlo.

Ups pale No sé muy bien de qué va esta fiesta, pero me lo puedo imaginar... vayavaya, si al final quien vaya a abrir nuestra lista negra rosa, no va a ser quien yo hubiera imaginado... Evil or Very Mad
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Encarni Mar Jun 03, 2008 9:37 pm

Barrankina, no entiendo tu comentario...
¿Quién iba a ir a vuestra lista negra? (qué perdida ando)
Este es un hombre que se encarga de entrar a la gente al programa (explicándolo así a lo 'vulgar' Laughing ), el cual nos dice un día que sí, que podemos ir tal día, y luego alomejor nos llama unas horas antes y nos dice que no hay sitio, incluso estando ya allí, un par de veces nos ha dejado fuera.
No me voy a cabrear porque no me deje entrar un par de dias si hay aforo completo, pero tengamos un poco de ética, no sé, de sentido común... No me vuelvas loca y marees la perdiz, si hay sitio, lo hay, y si no, pues nada, pero es que... La confianza da asco, ¿no dicen?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 2 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.