Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

+12
Monika_2573
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
Nayma
mire_lopez07
barrankina
Ester&carlos
Rakel_Carles
virgin
mcarbo
Dirty Harry
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 04, 2008 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Maria amor miooo!^^ si un dia falla i no puedes colgar fotos no pasara absolutamnete nada,en canvio si un dia con uno de tus cabreos te entra un yuyu pos entonces si moriremos mas de una por aki sin la gran Diosa terrenal como dice Monika! ^^
Marcadas estamos pero desde hace siglos jajaja estamos perdidas olvidadas de la mano del de arriva jojojo
asi vamos por la vida Twisted Evil
Anda arriva esos animooos mujer! Aishiteruuu! Wink

kisses Ali lol!

Gran diosa terrenal... hay que joderse Laughing Laughing Laughing
Puedo, pueeeedo sacar fotos, pero seguro que alguna buena se me escapa por la mierrrrrrda de señal. Voy a tener que comprarme una tarjeta de TV fetén, aunque me arruine. Cada vez que enciendo la tele me entran sudores fríos pensando en que va a falllar. Ocurre pocas veces, pero ocurre.
Ali, cuando me enfado, me enfado en toda regla Laughing Laughing Laughing . Tengo una mala milk de mil pares.
jajajajaja mola el mote no me digas k nooo jajajaja mi succesora es una crak aciendo motes jojojo
Hija sabes k si piensas algo muxo muxo ocurre (desde cuando crees en estas cosas Ali?? ¬¬)
Una mala milk eeh! jaja pues yo de cabreos poco inspiro expiro i se me pasa aunk cuando estallo atencion peligro jajaja
Weno preciosidad me voy a por mis faenas atrasadisimas gracias a k ayer no estava inspirada Sad hoy siento el poder en mis manos jojo si me pongo lo conseguire lo se goma,difuminador,lapices de todos los numeros i al tajo Ali! ^^
K te vaya bien en lo tuyo cielitoo!^^
Matane/Hasta luego (acostumbrate al japo k si no no me siento yo jajaja)
Aishiteruuuu! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 12:10 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Maria amor miooo!^^ si un dia falla i no puedes colgar fotos no pasara absolutamnete nada,en canvio si un dia con uno de tus cabreos te entra un yuyu pos entonces si moriremos mas de una por aki sin la gran Diosa terrenal como dice Monika! ^^
Marcadas estamos pero desde hace siglos jajaja estamos perdidas olvidadas de la mano del de arriva jojojo
asi vamos por la vida Twisted Evil
Anda arriva esos animooos mujer! Aishiteruuu! Wink

kisses Ali lol!

Gran diosa terrenal... hay que joderse Laughing Laughing Laughing
Puedo, pueeeedo sacar fotos, pero seguro que alguna buena se me escapa por la mierrrrrrda de señal. Voy a tener que comprarme una tarjeta de TV fetén, aunque me arruine. Cada vez que enciendo la tele me entran sudores fríos pensando en que va a falllar. Ocurre pocas veces, pero ocurre.
Ali, cuando me enfado, me enfado en toda regla Laughing Laughing Laughing . Tengo una mala milk de mil pares.
jajajajaja mola el mote no me digas k nooo jajajaja mi succesora es una crak aciendo motes jojojo
Hija sabes k si piensas algo muxo muxo ocurre (desde cuando crees en estas cosas Ali?? ¬¬)
Una mala milk eeh! jaja pues yo de cabreos poco inspiro expiro i se me pasa aunk cuando estallo atencion peligro jajaja
Weno preciosidad me voy a por mis faenas atrasadisimas gracias a k ayer no estava inspirada Sad hoy siento el poder en mis manos jojo si me pongo lo conseguire lo se goma,difuminador,lapices de todos los numeros i al tajo Ali! ^^
K te vaya bien en lo tuyo cielitoo!^^
Matane/Hasta luego (acostumbrate al japo k si no no me siento yo jajaja)
Aishiteruuuu! ^^

kisses Ali lol!

Tu sucesora es la leche Laughing . Gran tía.
Que lo dibujes bien, japonesita de mi corazón. Vete traduciendo lo que pones, que no domino el idioma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 1:01 am

barrankina escribió:
señorita RO-TEN-ME-YER. Ya me lo está escribiendo 100 veces en la pizarra para mañana, porque es una falta que no se puede dejar pasar por alto.


Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, ...
Lo voy a dejar porque con el copy-paste tampoco es que vaya a aprender mucho. Pero me has humillado y una afrenta como esta me hará aprender la lección: "siempre consultarás en google antes de escribir una palabreja en un post para Vane".

barrankina escribió:
(No, qué jodía, ésta es como yo, que tiene memoria selectiva para chorradas que potencialmente puedas echar en la cara en el futuro, en plan bomba de neutrones... Laughing Laughing Laughing )


cómo lo sabes ... Twisted Evil

barrankina escribió:
Y sin malos rollos, desde luego... me pareces una digna oponente, y me quito el sombrero Wink


Lo mismo digo. Espero estar a la altura ... tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Miér Jun 04, 2008 1:27 am

Pochi-san escribió:Oooh! mi propia succesora me dice k se me va la olla jajajaja k cosas tiene la vidaa ehh! jojojojo
Bien una vez la panza llena i ver k no me va a sentar mal con una de esas camisetas rosas horipilantes estoy mas k feliz no es el negro de mi corazon pero no esta mal jojo i al menos tus venas estan a salvoo!! al ver esto k pones me as asutadoo jajaja
mmm...asin k tienes una espdita por ahi eeh! i bien afiladitaa asin me gustaa si señor te gustaran las clases de eso puedes estar segura uajajaja

K wapo va el mozoo! Y por fin me lo ponen normalitoo! por diooos! k placeer! jojo
Canta poco por eso (creo k jamas estare sadisfexa de lo k me ofrezcan jaja)

kisses Ali lol!

Se te va la olla Ali, como a todo quisqui. Menos a mí claro está, yo soy un claro ejemplo del sentido común, de la serenidad y de mente sana sin pensamientos impuros. Jamás me habrás visto con la olla ida Very Happy
Mis venas están a salvo, esperemos que sigan así. Porque entre el cámara y las camisetitas "flowerpower" flower acabo mal.
Si que iba guapo sí, pero yo sigo con la idea de cargarme al cámara....¬¬
Por cierto Ali, me he tomado la libertad de pasarme por tu fotolog y campar como Pedro por su casa (espero que no te importe) y he visto tus dibus y como vuelvas a decir que dibujas mal te doy un ostión porque están genial y me han encantaoooo!!!! Very Happy Que maja mi maestra es una artista y todo!!!!

Diry Harry escribió:Gran diosa terrenal... hay que joderse Laughing Laughing Laughing
Encima te quejarás del mote.... buaaaa Sad

Dirty Harry escribió:Tu sucesora es la leche Laughing . Gran tía.
VIVA, VIVA!! cheers Tú si que eres la leche, pero la LECHE, LECHE. Yo no llego ni a desnatada. Embarassed
Bueno eso de "gran tía" será literalmente, que soy bajita. Very Happy
te quierooo!!! Razz Un beso!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 04, 2008 2:31 am

Monika_2573 escribió:VIVA, VIVA!! cheers Tú si que eres la leche, pero la LECHE, LECHE. Yo no llego ni a desnatada. Embarassed
Bueno eso de "gran tía" será literalmente, que soy bajita. Very Happy
te quierooo!!! Razz Un beso!!

¿Bajita dices?. Desde aquí te escribe un microbio Laughing Laughing Laughing
¡Smuacks!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Miér Jun 04, 2008 3:41 am

Primero, vamos a por algo más personal...

marab escribió:
barrankina escribió:
señorita RO-TEN-ME-YER. Ya me lo está escribiendo 100 veces en la pizarra para mañana, porque es una falta que no se puede dejar pasar por alto.


Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, Rotenmeyer, ...
Lo voy a dejar porque con el copy-paste tampoco es que vaya a aprender mucho. Pero me has humillado y una afrenta como esta me hará aprender la lección: "siempre consultarás en google antes de escribir una palabreja en un post para Vane".

No es una humillación, sino una lección que te ha dado la vida: Google es nuestro verdadero Dios (o al menos el ente que puede llegar a controlar nuestro Destino (así, con D Mayúscula)), y debemos rendirle la pleitesía que se merece Razz
Diooooossss, ojalá pudiese cambiarme el nick y ponerme Srta. Rotenmeyer! Laughing (No, es coña, no te creas que es un personaje que me pega mucho, precisamente... Wink)

marab escribió:
barrankina escribió:
(No, qué jodía, ésta es como yo, que tiene memoria selectiva para chorradas que potencialmente puedas echar en la cara en el futuro, en plan bomba de neutrones... Laughing Laughing Laughing )


cómo lo sabes ... Twisted Evil

Me parece que tú y yo nos parecemos bastante más de lo que pudiera parecer, pecorilla... Twisted Evil

marab escribió:
barrankina escribió:
Y sin malos rollos, desde luego... me pareces una digna oponente, y me quito el sombrero Wink


Lo mismo digo. Espero estar a la altura ... tongue

O, no te creas que es dificil estar a mi altura... 1,60 escasitos Razz


Y luego...

Dirty Harry escribió:No sé cuántas afotos podré sacar hoy. Me falló el TDT de los c**** ¡PEDAZO DE C*****! Mañana grabaré el programa otra vez, en NOVA. Estoy que rabio, ¡GRRRRRRRRRRRR! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Walaaaa! Bueno, no pasa nada, mujé, algo se nos ocurrirá para entretener a las fieras chicas hasta que la nueva grabación (y las consiguientes capturas/comentarios) estén disponibles.


Por cierto, en un comentario aparte sobre el programa de hoy... es cosa mía, o se han tirado 1/4 parte del tiempo metiendo primeros planos de los culos de las bailarinas? Si esque no lo he flipado, entonces...

Queridos camarógrafos:
Nos ha quedado muy claro que sois super heteros. Qué tal si empezamos a centrarnos en cosas un poco más importantes? Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por marab Miér Jun 04, 2008 12:26 pm

barrankina escribió:
O, no te creas que es dificil estar a mi altura... 1,60 escasitos Razz


Ajá, pues va a ser que sí: 1,65 cm sin "racaneos". Very Happy

Kisses
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 2:42 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
O, no te creas que es dificil estar a mi altura... 1,60 escasitos Razz


Ajá, pues va a ser que sí: 1,65 cm sin "racaneos". Very Happy

Kisses

Uy! Casi! yo 1,64 m! (ya q estamos contando "intimidades"..... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por barrankina Miér Jun 04, 2008 2:58 pm

virgin escribió:
marab escribió:
barrankina escribió:
O, no te creas que es dificil estar a mi altura... 1,60 escasitos Razz


Ajá, pues va a ser que sí: 1,65 cm sin "racaneos". Very Happy

Kisses

Uy! Casi! yo 1,64 m! (ya q estamos contando "intimidades"..... Laughing )

Bueno, de hecho, yo no sé exactamente cuánto mido. Es en torno a 1,60, pero vamos, que bien puede ser 1,58 o 1,62 (aunque veo más probable lo 1º que lo 2º...). No sé, nunca he querido saber la cifra exacta, supongo que arrastro cierto complejo de enana desde la niñez, o algo (una chorrada, porque aunque no soy alta, estoy en la media de altura de la mujer en España. Y llegado el caso, no hay nada que unos tacones no puedan solucionar Wink)

Desde luego, vosotras aunque no seais gigantonas, no os podéis quejar (perracas) Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mcarbo Miér Jun 04, 2008 3:45 pm

virgin escribió:
marab escribió:
barrankina escribió:
O, no te creas que es dificil estar a mi altura... 1,60 escasitos Razz


Ajá, pues va a ser que sí: 1,65 cm sin "racaneos". Very Happy

Kisses

Uy! Casi! yo 1,64 m! (ya q estamos contando "intimidades"..... Laughing )


yo creo qe tambien o 1.65 no lo se! ya hace tiempo qe no me mido
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Miér Jun 04, 2008 5:11 pm

virgin escribió:

Uy! Casi! yo 1,64 m! (ya q estamos contando "intimidades"..... Laughing )

Así que contando intimidades eh???? jaja
Soy de tu misma medida Virgin Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por virgin Miér Jun 04, 2008 5:34 pm

Monika_2573 escribió:
virgin escribió:

Uy! Casi! yo 1,64 m! (ya q estamos contando "intimidades"..... Laughing )

Así que contando intimidades eh???? jaja
Soy de tu misma medida Virgin Wink

Si es q somos todas muuuuuuuuuuuuuy grandes!!!!!!!!!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 04, 2008 7:18 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:Oooh! mi propia succesora me dice k se me va la olla jajajaja k cosas tiene la vidaa ehh! jojojojo
Bien una vez la panza llena i ver k no me va a sentar mal con una de esas camisetas rosas horipilantes estoy mas k feliz no es el negro de mi corazon pero no esta mal jojo i al menos tus venas estan a salvoo!! al ver esto k pones me as asutadoo jajaja
mmm...asin k tienes una espdita por ahi eeh! i bien afiladitaa asin me gustaa si señor te gustaran las clases de eso puedes estar segura uajajaja

K wapo va el mozoo! Y por fin me lo ponen normalitoo! por diooos! k placeer! jojo
Canta poco por eso (creo k jamas estare sadisfexa de lo k me ofrezcan jaja)

kisses Ali lol!

Se te va la olla Ali, como a todo quisqui. Menos a mí claro está, yo soy un claro ejemplo del sentido común, de la serenidad y de mente sana sin pensamientos impuros. Jamás me habrás visto con la olla ida Very Happy
Mis venas están a salvo, esperemos que sigan así. Porque entre el cámara y las camisetitas "flowerpower" flower acabo mal.
Si que iba guapo sí, pero yo sigo con la idea de cargarme al cámara....¬¬
Por cierto Ali, me he tomado la libertad de pasarme por tu fotolog y campar como Pedro por su casa (espero que no te importe) y he visto tus dibus y como vuelvas a decir que dibujas mal te doy un ostión porque están genial y me han encantaoooo!!!! Very Happy Que maja mi maestra es una artista y todo!!!!

Diry Harry escribió:Gran diosa terrenal... hay que joderse Laughing Laughing Laughing
Encima te quejarás del mote.... buaaaa Sad

Dirty Harry escribió:Tu sucesora es la leche Laughing . Gran tía.
VIVA, VIVA!! cheers Tú si que eres la leche, pero la LECHE, LECHE. Yo no llego ni a desnatada. Embarassed
Bueno eso de "gran tía" será literalmente, que soy bajita. Very Happy
te quierooo!!! Razz Un beso!!

Monika cariño como me va a importar k te pases por mi flog,todo lo contrario es un placer para mi! ^^
jajaja tu maestra una artista?¿?¿ jajaja se hace lo k se puede ya te digo yo k se me da mejor el manejo de la katana k el del lapiz jojojo Razz
Wenu ara en serio arigatoh por lo k me dices wapa y pasate las veces k kieras como si kieres firmar en el (nse si tendras fotolog...) y eso k se hace lo k se puede y me alegra k te gutasen! ^^
Claro claro un ejemplo pefecto del sentido comun eres tu! Laughing Razz
Por supuestoo la idea de cargarnos al camara i a mas gente sigue en pie jojojo eso jamas lo dudes! Twisted Evil
Oye k es eso de k no llegas ni a desnatada!!! a k te doy yo el ostioon!! Evil or Very Mad mi succesora y todas las demas integrantes de esta secta este foro son la Leche puraa!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Miér Jun 04, 2008 9:32 pm

Pochi-san escribió:Monika cariño como me va a importar k te pases por mi flog,todo lo contrario es un placer para mi! ^^
jajaja tu maestra una artista?¿?¿ jajaja se hace lo k se puede ya te digo yo k se me da mejor el manejo de la katana k el del lapiz jojojo Razz
Wenu ara en serio arigatoh por lo k me dices wapa y pasate las veces k kieras como si kieres firmar en el (nse si tendras fotolog...) y eso k se hace lo k se puede y me alegra k te gutasen! ^^
Claro claro un ejemplo pefecto del sentido comun eres tu! Laughing Razz
Por supuestoo la idea de cargarnos al camara i a mas gente sigue en pie jojojo eso jamas lo dudes! Twisted Evil
Oye k es eso de k no llegas ni a desnatada!!! a k te doy yo el ostioon!! Evil or Very Mad mi succesora y todas las demas integrantes de esta secta este foro son la Leche puraa!! ^^

kisses Ali lol!

JAJAJAJA el lapiz lo manejas muy bien, genial. Yo para eso sin embargo soy un completo desastre. ¬¬
Pues no saltamontes mío Maestra mía, no tengo fotolog pero aún así ya me pasaré a ver tus dibus que me han molaoooo Very Happy
A ver que tal el programa de esta noche. Si nos enfocan poco al mozo, o nos lo ponen con camisetas flowerpower como a la abeja maya tenemos que idear un plan masivo para tomar el mando del programa. Ve preparando las katanas, misiles y armamento de guerra que al más mínimo error que se cometa esta noche....vamos a armarla Very Happy
jajaja nos a dao con los ostiones ahora eh??? ¿¿¿¿Las demás integrantes de este foro son la leche pura??? Querrás decir somos, que tú no te quedas atrás guapa!!!! Razz
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 04, 2008 11:51 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:Monika cariño como me va a importar k te pases por mi flog,todo lo contrario es un placer para mi! ^^
jajaja tu maestra una artista?¿?¿ jajaja se hace lo k se puede ya te digo yo k se me da mejor el manejo de la katana k el del lapiz jojojo Razz
Wenu ara en serio arigatoh por lo k me dices wapa y pasate las veces k kieras como si kieres firmar en el (nse si tendras fotolog...) y eso k se hace lo k se puede y me alegra k te gutasen! ^^
Claro claro un ejemplo pefecto del sentido comun eres tu! Laughing Razz
Por supuestoo la idea de cargarnos al camara i a mas gente sigue en pie jojojo eso jamas lo dudes! Twisted Evil
Oye k es eso de k no llegas ni a desnatada!!! a k te doy yo el ostioon!! Evil or Very Mad mi succesora y todas las demas integrantes de esta secta este foro son la Leche puraa!! ^^

kisses Ali lol!

JAJAJAJA el lapiz lo manejas muy bien, genial. Yo para eso sin embargo soy un completo desastre. ¬¬
Pues no saltamontes mío Maestra mía, no tengo fotolog pero aún así ya me pasaré a ver tus dibus que me han molaoooo Very Happy
A ver que tal el programa de esta noche. Si nos enfocan poco al mozo, o nos lo ponen con camisetas flowerpower como a la abeja maya tenemos que idear un plan masivo para tomar el mando del programa. Ve preparando las katanas, misiles y armamento de guerra que al más mínimo error que se cometa esta noche....vamos a armarla Very Happy
jajaja nos a dao con los ostiones ahora eh??? ¿¿¿¿Las demás integrantes de este foro son la leche pura??? Querrás decir somos, que tú no te quedas atrás guapa!!!! Razz
jojojojo mi succesora es la ostia santaaa!! k orgullosa estoy!! Very Happy
La lexe pura todas aki dentro somos la lexe pura ajaja Contenta ya?? ^^
Hay k idear el plan masivo a la de ya!,pork enfocado nada de nada el puto camara me tienes asta los santos c..... mierda!! menos mal k no iva flowerpower pero vaya tela con los concursancillos de hoy!!! estaban fumaos y bebidos eso no era normal!!
En fin...me voy afilar las katanas pa liarla saltamontillo de mi cuorequeridisima succesora mia!! ^^
Aishiteruuu! I love you

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Jue Jun 05, 2008 6:31 pm

Pochi-san escribió:jojojojo mi succesora es la ostia santaaa!! k orgullosa estoy!! Very Happy
La lexe pura todas aki dentro somos la lexe pura ajaja Contenta ya?? ^^
Hay k idear el plan masivo a la de ya!,pork enfocado nada de nada el puto camara me tienes asta los santos c..... mierda!! menos mal k no iva flowerpower pero vaya tela con los concursancillos de hoy!!! estaban fumaos y bebidos eso no era normal!!
En fin...me voy afilar las katanas pa liarla saltamontillo de mi cuorequeridisima succesora mia!! ^^
Aishiteruuu! I love you

kisses Ali lol!

Por lo menos le pusieron de negro y con esa manguilla corta...que guapoo Twisted Evil
No me recuerdes a los concursantes que de solo recordar el terrible momento me dan ganas de taladrarme las venas, que trauma!!!! ¿Qué hacía el p*** cámara enfocando al concursante del principio?? Ese concurasnte no era normal, yo creo que se escapó de una celda de máxima seguridad y se presento en el programa sin tener conciencia de ello, que horror!! Evil or Very Mad
Vete afilando las katanas que yo voy a por la bomba atómica, que la tengo en el trastero Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 05, 2008 6:48 pm

¿Qué hacía el p*** cámara enfocando al concursante del principio?? Ese concurasnte no era normal, yo creo que se escapó de una celda de máxima seguridad y se presento en el programa sin tener conciencia de ello, que horror!! Evil or Very Mad

Y que lo digas no era normal, menudo personaje

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 05, 2008 7:06 pm

jessicarles escribió:
¿Qué hacía el p*** cámara enfocando al concursante del principio?? Ese concurasnte no era normal, yo creo que se escapó de una celda de máxima seguridad y se presento en el programa sin tener conciencia de ello, que horror!! Evil or Very Mad

Y que lo digas no era normal, menudo personaje

besos

Menos mal que se fue rapido.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 05, 2008 7:07 pm

Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:
¿Qué hacía el p*** cámara enfocando al concursante del principio?? Ese concurasnte no era normal, yo creo que se escapó de una celda de máxima seguridad y se presento en el programa sin tener conciencia de ello, que horror!! Evil or Very Mad

Y que lo digas no era normal, menudo personaje

besos

Menos mal que se fue rapido.

y tanto que si porque era de los tipicos que iba hacer el tonto y el camara lo iba a enfocar seguro y eso no puede ser quitarnos a carles para enfocar a este personaje

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Jue Jun 05, 2008 7:13 pm

jessicarles escribió:
Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:
¿Qué hacía el p*** cámara enfocando al concursante del principio?? Ese concurasnte no era normal, yo creo que se escapó de una celda de máxima seguridad y se presento en el programa sin tener conciencia de ello, que horror!! Evil or Very Mad

Y que lo digas no era normal, menudo personaje

besos

Menos mal que se fue rapido.

y tanto que si porque era de los tipicos que iba hacer el tonto y el camara lo iba a enfocar seguro y eso no puede ser quitarnos a carles para enfocar a este personaje

besos

EXACTO!!! Por suerte no tuvimos que aguantar sus memeces demasiado tiempo
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2008 7:19 pm

Ese gañán era una versión cutre (más si cabe) de Tintín. Vaya tela que tienen algunos concursantes.
El daño cerebral que produce escuchar a Carlos mientras vemos a un tarado puede ser irreparable Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Monika_2573 Jue Jun 05, 2008 7:32 pm

Dirty Harry escribió:Ese gañán era una versión cutre (más si cabe) de Tintín. Vaya tela que tienen algunos concursantes.
El daño cerebral que produce escuchar a Carlos mientras vemos a un tarado puede ser irreparable Laughing
Sí, lo se por experiencia propia... Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2008 7:34 pm

Monika_2573 escribió:
Dirty Harry escribió:Ese gañán era una versión cutre (más si cabe) de Tintín. Vaya tela que tienen algunos concursantes.
El daño cerebral que produce escuchar a Carlos mientras vemos a un tarado puede ser irreparable Laughing
Sí, lo se por experiencia propia... Very Happy

¡JAJAJAJAJAJAJA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 05, 2008 8:13 pm

Si se fue rapido el tio raro ese pero el trauma me lo dejo ahi i bien marcadoo!! (por favor odio decir esto pero prefiero al tintin k a ese seeer sacado de una pelicula de terror!!!)
Estoy traumada de por dias muxos dias i encima hoy dan a mis dos DIOSES a la misma horaaaaa casiii!! NOOOO!!
Me morire i no vere a ninguno de los dooos!!! Sad
En fin a ver si hay suerte i no me pierdo muxo de alguno de los dos...

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por mcarbo Vie Jun 06, 2008 3:48 pm

Pochi-san escribió:Si se fue rapido el tio raro ese pero el trauma me lo dejo ahi i bien marcadoo!! (por favor odio decir esto pero prefiero al tintin k a ese seeer sacado de una pelicula de terror!!!)
Estoy traumada de por dias muxos dias i encima hoy dan a mis dos DIOSES a la misma horaaaaa casiii!! NOOOO!!
Me morire i no vere a ninguno de los dooos!!! Sad
En fin a ver si hay suerte i no me pierdo muxo de alguno de los dos...

kisses Ali lol!
sinceramente, yo tambien xdd
pero ahora hay esa hica qe parece una momia sinceramente
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY" - Página 4 Empty Re: PARA "LOS ÁNGELES DE CHARLY"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.