Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡TORMENTA!

5 participantes

Ir abajo

¡TORMENTA! Empty ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:38 am

Mmmmmmmmmmmmm, ¡dos semanas lloviendo sin parar!. Rayos, truenos y centellas. Deprimente. Como alguien diga que los pantanos no están llenos, ¡lo mato!. Cambio climático, efecto invernadero, fin del mundo inminente.... ¡PAMPLINAS!. Al Gore y su documental sobre lo malos que somos y lo terrible que es todo. Anda anda, ¡pedazo de impostor!. Un tío que se las da de salvador del universo por la vida, impartiendo conferencias a troche y moche con el consiguiente llene de su saca particular, ¡y resulta que no se baja de su jet privado ni jarto de vino!. Hay que tener la cara más dura que el cemento. No se puede luchar contra este tipo de gentuza. La mayoría se lo cree, animalitos. Lo más sensato es desconfiar de la mayoría, ¡hay que huir de ella!. ¿Que te quedas solo?. Vale. Mejor solo con conciencia propia, que aborregado e imbécil. En todos los aspectos, en cualquier ámbito de la vida, lo mejor es mantenerse alejado del pensamiento único y de las directrices de los mandamases. ¡Que les den!. No me creo a ninguno.

Me estoy embalando. Es que el mal tiempo me deja tocada del ala.

Pues venga, vamos a poner al mal tiempo buena cara con un dibu. Con este chavalito sale el sol y se calienta la tierra de una maneeeraaaaaaa... ¡FUF!. En último caso, él sí que sería culpable del calentamiento global, ¿que no?, je jeeeee.

Bonitos brazos los del maestro matador.
Ya lo de jugarse la vida, ejem. Lo veo pelín exagerao.
¡TORMENTA! 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por kiara Mar Jun 15, 2010 11:43 am

Aquí no está lloviendo tanto pero hemos vuelto a cambiar los tirantes por los jerseys. Ni el calor de hace unos días era normal ni las temperaturas de ahora tampoco. Dicen que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pues más que quitar hemos tenido que poner, Evil or Very Mad jajajja.
Yo creo que hay parte de razón, nos estamos cargando el planeta, pero como suele pasar muchas veces hay gente que quiere vivir del cuento y se aprovecha de ello.
Te doy la razón, el chaval es el culpable de tó, de lo bueno, lo malo y lo peor, Laughing jajjaja.
Qué bueno eso de tener a alguien al que echarle las culpas siempre, jajjaja, y como además no se defiende Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 2:38 pm

Tampoco llueve aqui pero hace un aire y una temperatura anormal para las fechas en las que estamos. Pero bueno, mejor, ya llegara el calor, yo no tengo prisa...
María no crees que nos estamos cargando el planeta??? Quizas no sea tanto como digan pero vamos, poco a poco si que lo estamos destrozando. Eso sí, que hay gente pa to (como lo q dice Isa).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 5:19 pm

kiara escribió:Aquí no está lloviendo tanto pero hemos vuelto a cambiar los tirantes por los jerseys. Ni el calor de hace unos días era normal ni las temperaturas de ahora tampoco. Dicen que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pues más que quitar hemos tenido que poner, Evil or Very Mad jajajja.
Yo creo que hay parte de razón, nos estamos cargando el planeta, pero como suele pasar muchas veces hay gente que quiere vivir del cuento y se aprovecha de ello.
Te doy la razón, el chaval es el culpable de tó, de lo bueno, lo malo y lo peor, Laughing jajjaja.
Qué bueno eso de tener a alguien al que echarle las culpas siempre, jajjaja, y como además no se defiende Laughing Razz
Día ruaro ruaro de narices. Chaparrón histórico por la mañana, luego un calorazo pa morirse y ahora oooootra vez lloviendo. El sayo lo tengo a mano, por si acaso.

No digo que no, pero joder cómo se alarma y cómo se exagera el asunto para beneficio de unos cuantos.

Culpable del todo. Es malo, bueno, superior, tremendo... ¡ES LA PERA EL CHAVAL! ¡TORMENTA! Icon_razz
Eres malísima tú también, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 5:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Tampoco llueve aqui pero hace un aire y una temperatura anormal para las fechas en las que estamos. Pero bueno, mejor, ya llegara el calor, yo no tengo prisa...
María no crees que nos estamos cargando el planeta??? Quizas no sea tanto como digan pero vamos, poco a poco si que lo estamos destrozando. Eso sí, que hay gente pa to (como lo q dice Isa).
Nos estamos cargando cosas peores, amiga. El planeta también, pero no tanto como dicen. Al menos eso es lo que pienso, aunque puedo estar equivocada. No soy una experta en la materia.

¿De vacaciones ya, Sandrita? ¡TORMENTA! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
Nos estamos cargando cosas peores, amiga. El planeta también, pero no tanto como dicen. Al menos eso es lo que pienso, aunque puedo estar equivocada. No soy una experta en la materia.

¿De vacaciones ya, Sandrita? ¡TORMENTA! Icon_wink

A mi me da pena que nos estemos cargando el lugar en el que vivimos, que seamos la unica especia que se autodestruya seguramente, en fin, claro que tambien nos estamos cargando otras cosas. No, ni yo tampoco soy experta jajaja.

SIIIIIII! Aun no me lo creo! jaja, estoy mmuuy contenta, parecia que nunca iba a llegar, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 5:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

A mi me da pena que nos estemos cargando el lugar en el que vivimos, que seamos la unica especia que se autodestruya seguramente, en fin, claro que tambien nos estamos cargando otras cosas. No, ni yo tampoco soy experta jajaja.

SIIIIIII! Aun no me lo creo! jaja, estoy mmuuy contenta, parecia que nunca iba a llegar, jaja.
A mi me da pena todo ya. Por eso no pongo el telediario, para no montar en cólera. Ya sabes, no necesito demasiado para encenderme, jajaja.

Todo sobresalientes, ¿verdaaaaaaaad? ¡TORMENTA! Icon_razz ¡TORMENTA! Icon_razz ¡TORMENTA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
A mi me da pena todo ya. Por eso no pongo el telediario, para no montar en cólera. Ya sabes, no necesito demasiado para encenderme, jajaja.

Todo sobresalientes, ¿verdaaaaaaaad? ¡TORMENTA! Icon_razz ¡TORMENTA! Icon_razz ¡TORMENTA! Icon_razz

Pero bueno, te doy la razon porque el telediario solo dice cosas malas para tenerte asustado y que pienses que estas muy bien en tu casa y demas, pero tambien habra algunas noticias buena, solo que dicen lo que les convienen, lo mismo en todas las cadenas pero contado de distinta manera (rima y todo jaja).

Lo poco que llevo si, pero vamos que no seran todos, casi todos, jajaja. Contras, pa algo me estao partiendo la espalda todos los dias! xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 5:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Pero bueno, te doy la razon porque el telediario solo dice cosas malas para tenerte asustado y que pienses que estas muy bien en tu casa y demas, pero tambien habra algunas noticias buena, solo que dicen lo que les convienen, lo mismo en todas las cadenas pero contado de distinta manera (rima y todo jaja).

Lo poco que llevo si, pero vamos que no seran todos, casi todos, jajaja. Contras, pa algo me estao partiendo la espalda todos los dias! xD
Los telediarios se han convertido en una especie de "crónica negra". Son una mierda, todos iguales pero algunos más tendenciosos que otros. Para informarse está mejor la radio. Nos la meten doblada, Sandra. A veces, en temas que más o menos domino, me doy cuenta de meteduras de pata garrafales, así que en los asuntos de los que no entiendo... ¡ni te cuento!. Que no, que no me fío, contra!!!!

BIEEENNNNN, ¡ENHORABUENA!. El trabajo bien hecho da frutos, y cuesta esfuerzo. No hay otra manera ¡TORMENTA! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
Los telediarios se han convertido en una especie de "crónica negra". Son una mierda, todos iguales pero algunos más tendenciosos que otros. Para informarse está mejor la radio. Nos la meten doblada, Sandra. A veces, en temas que más o menos domino, me doy cuenta de meteduras de pata garrafales, así que en los asuntos de los que no entiendo... ¡ni te cuento!. Que no, que no me fío, contra!!!!

BIEEENNNNN, ¡ENHORABUENA!. El trabajo bien hecho da frutos, y cuesta esfuerzo. No hay otra manera ¡TORMENTA! Icon_wink

Yo tampoco los veo, sobre todo son politica y futbol (que tambien es todo politiqueo puro y duro). Pues ya ves, tu misma te das cuenta de como nos engañan. Haces bien en ni fiarte ni un pelo, si es que no hay mas que ver como dominan a la gente y demas vv.

Graciaaaaaas!!! Cuesta pero al final te alegras de no tener que tocar un libro en 2 meses y medio Wink, y de todo lo qeu has sacrificado durante meses. En fin..
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo tampoco los veo, sobre todo son politica y futbol (que tambien es todo politiqueo puro y duro). Pues ya ves, tu misma te das cuenta de como nos engañan. Haces bien en ni fiarte ni un pelo, si es que no hay mas que ver como dominan a la gente y demas vv.

Graciaaaaaas!!! Cuesta pero al final te alegras de no tener que tocar un libro en 2 meses y medio Wink, y de todo lo qeu has sacrificado durante meses. En fin..
Es mejor ver los Simpson, créeme. Si sabes leer entre líneas te enteras de todo. Los mejores dibujos de todos los tiempos. No por los dibus en sí, sino por la carga de crítica ácida que contienen.

No me lo cuentes, que me lo sé de memoria. Eso de aparcar los libros después del agobio es una sensación maravillosa. ¡LIBERTAD!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
Es mejor ver los Simpson, créeme. Si sabes leer entre líneas te enteras de todo. Los mejores dibujos de todos los tiempos. No por los dibus en sí, sino por la carga de crítica ácida que contienen.

No me lo cuentes, que me lo sé de memoria. Eso de aparcar los libros después del agobio es una sensación maravillosa. ¡LIBERTAD!


Jajja, ademas de verdad! Lo malo es que yo llego a casa a las 3 entonces no me da tiempo ver nada, jaja. Pero vaya, aun asi una se sabe todos los capitulos de memoria pero los sigue viendo, jajaja. Son buenisimos.

Uf pero es pasar de un extremo a otro Very Happy, es tan grande la diferencia que casi ni te lo crees jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajja, ademas de verdad! Lo malo es que yo llego a casa a las 3 entonces no me da tiempo ver nada, jaja. Pero vaya, aun asi una se sabe todos los capitulos de memoria pero los sigue viendo, jajaja. Son buenisimos.

Uf pero es pasar de un extremo a otro Very Happy, es tan grande la diferencia que casi ni te lo crees jaja
Yo los veo en Neox por la noche y los sábados en Antena 3 (cuando rula el TDT, claro). Todos repetidos, pero no me canso nunca, jajaja.

Lo seeeeeeeé ¡TORMENTA! Icon_razz . Ahora te toca disfrutar de la vida, nena. Por cierto, supongo que verías a tu Rafita Nadal arrasando en Roland Garros. ¡Cómo me gusta ver rabiar a los malditos gabachos!, jaaaaaa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
Yo los veo en Neox por la noche y los sábados en Antena 3 (cuando rula el TDT, claro). Todos repetidos, pero no me canso nunca, jajaja.

Lo seeeeeeeé ¡TORMENTA! Icon_razz . Ahora te toca disfrutar de la vida, nena. Por cierto, supongo que verías a tu Rafita Nadal arrasando en Roland Garros. ¡Cómo me gusta ver rabiar a los malditos gabachos!, jaaaaaa!!!!

Son un puntazo, pero el mejor Homer Very Happy

Siii! Pues supones mal porque la semana pasada fue mortal y tenia un examen al dia siguiente de 5 temas y los otros dias todos tenia algun examen asi que no lo pude ver (yo tampoco me reconozco eh). Pero vamos, era de suponer q ganaria Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Son un puntazo, pero el mejor Homer Very Happy

Siii! Pues supones mal porque la semana pasada fue mortal y tenia un examen al dia siguiente de 5 temas y los otros dias todos tenia algun examen asi que no lo pude ver (yo tampoco me reconozco eh). Pero vamos, era de suponer q ganaria Very Happy
Homer, Homer, claro que sí. Y el señor Burns, ese perro bastardo, jajajaja. La verdad es que todos los personajes tienen su punto y están perfectamente perfilados.

Bueno, era una simple suposición irrelevante. Te recuerdo que estudié una carrera mayor, y encima la detestaba. Noches sin dormir, madrugones, libros de más de 600 páginas, toneladas de apuntes... ¿con quién te crees que estás hablando, mocita? ¡TORMENTA! Icon_razz . Así que yo también me tuve que perder acontecimientos deportivos, muy a mi pesar. Tampoco ví el partido de Nadal, Sandra, estaba de viaje al volante de mi suuuuper bólido, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Homer, Homer, claro que sí. Y el señor Burns, ese perro bastardo, jajajaja. La verdad es que todos los personajes tienen su punto y están perfectamente perfilados.

Bueno, era una simple suposición irrelevante. Te recuerdo que estudié una carrera mayor, y encima la detestaba. Noches sin dormir, madrugones, libros de más de 600 páginas, toneladas de apuntes... ¿con quién te crees que estás hablando, mocita? ¡TORMENTA! Icon_razz . Así que yo también me tuve que perder acontecimientos deportivos, muy a mi pesar. Tampoco ví el partido de Nadal, Sandra, estaba de viaje al volante de mi suuuuper bólido, jajaja.

Y Bart, jajaja, ninguno tiene desperdicio Wink.

Lo sé, lo sé, si solo he dicho el por que no he visto el partido Shocked. Pero es que yo soy mu basta y me lo tomo todo muy enserio vv. jajajaja. Te perderias acontecimientos deportivos y otros q no fueran deportivos :S. Ya los proximos q vengan vere todos los que pueda, igual q del mundial jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Y Bart, jajaja, ninguno tiene desperdicio Wink.

Lo sé, lo sé, si solo he dicho el por que no he visto el partido Shocked. Pero es que yo soy mu basta y me lo tomo todo muy enserio vv. jajajaja. Te perderias acontecimientos deportivos y otros q no fueran deportivos :S. Ya los proximos q vengan vere todos los que pueda, igual q del mundial jaja
Ohhh, Bart. Ese es el preferido de mi hermano ¡TORMENTA! Icon_biggrin

Perdona Sandra, es que con este tiempo de mierda se me va la pinza, jajaja. No tenía nada que ver ¡TORMENTA! Icon_razz
No eres muy basta, eres una tía responsable y cabal. Te irá bien en la vida.
Mañana juega España, habrá que verlo. Yo ví el de Alemania. Bueno, al principio es un tanteo. Lo gordo vendrá después, cuando haya partidos de verdad a cara de perro. ¿Ganaremos esta vez? ¡TORMENTA! Icon_question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhh, Bart. Ese es el preferido de mi hermano ¡TORMENTA! Icon_biggrin

Perdona Sandra, es que con este tiempo de mierda se me va la pinza, jajaja. No tenía nada que ver ¡TORMENTA! Icon_razz
No eres muy basta, eres una tía responsable y cabal. Te irá bien en la vida.
Mañana juega España, habrá que verlo. Yo ví el de Alemania. Bueno, al principio es un tanteo. Lo gordo vendrá después, cuando haya partidos de verdad a cara de perro. ¿Ganaremos esta vez? ¡TORMENTA! Icon_question

Jajaja, yo no tengo preferidos pero si que son graciosos todos!

Don't worry, es que me he quedao Shocked jajajajaja.
Pero a veces me paso creo yo, jajaja.
Sii! Uf que paliza le metio a Australia (era Australia no?). Yo creo que podemos ganar, ahora que lo hagamos... Estaría bien
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 15, 2010 6:50 pm

María que me tengo que ir, ya hablamoooooos! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 6:52 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, yo no tengo preferidos pero si que son graciosos todos!

Don't worry, es que me he quedao Shocked jajajajaja.
Pero a veces me paso creo yo, jajaja.
Sii! Uf que paliza le metio a Australia (era Australia no?). Yo creo que podemos ganar, ahora que lo hagamos... Estaría bien
Al revés, don´t worry yo, que no sé dónde tengo la cabeza, juuuuuaaaaas!!!!. Estoy de pena, chica ¡TORMENTA! Icon_razz

Era Australia, sí. 4 roscos que podrían haber sido más. Ya veremos qué pasa con los germanos. Es un equipo completamente renovado, muy joven. Mujer, equipo tenemos, pero ya sabes... fíjate, ahora que parece haber argumentos para ganar un mundial, voy yo y paso de todo, jajajajajajaaaaa. Lo veré, pero me da lo mismo ¡TORMENTA! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

¡Se dice adiós, sandritatenis!. Hay que ver esta juventud...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Encarni Mar Jun 15, 2010 9:39 pm

El tiempo esta loco...!
por dios, que manera de jugar con los sentimientos Crying or Very sad Un dia estas en la playa, y al dia siguiente con el paraguas en mano... que esta pasando?!?!?! Encima claro, como cada uno te da la suya, y nos engañan y/o convencen como buenamente pueden... puuuuueeeeeeeees nada. Sinceramente, creo que nos estamos cargando el planeta, poquito a poco!

Y oye, ya escuche la version que me pasaste de aquella cancion y, me quedo con las dos! cada una tiene su que Wink

Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 15, 2010 10:51 pm

wenas!!!!

Pues si vaya tiempecito que hace, aunque aqui ya esta mejorando un poco, hoy no ha llovido casi nada pero ayer por la noche parecia que se acababa el mundo..
Es que la tienen y no un poco dura... mucho decir y pedir pero ellos son los primeros que no cumplen con nada de lo que dicen. Son todos iguales!!!!.
Y el del gif el pobre va acabar siendo culpable de todo!!!!! jaja que bueno.. un poco siiiiiiiiiiiii jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 11:53 pm

Encarni escribió:El tiempo esta loco...!
por dios, que manera de jugar con los sentimientos Crying or Very sad Un dia estas en la playa, y al dia siguiente con el paraguas en mano... que esta pasando?!?!?! Encima claro, como cada uno te da la suya, y nos engañan y/o convencen como buenamente pueden... puuuuueeeeeeeees nada. Sinceramente, creo que nos estamos cargando el planeta, poquito a poco!

Y oye, ya escuche la version que me pasaste de aquella cancion y, me quedo con las dos! cada una tiene su que Wink

Un beso!
Y a mi me vuelve más loca todavía. Esto no es seeeeerio.
Yo creo que no estamos cargando cosas más importantes que el planeta. Qué cansinos esos que siempre andan con la misma murga. En fin, esta es una opinión personal pero con una base, ¿eh?. Me molesto en escuchar a los del otro lado, que siempre son silenciados.

La que te pasé es la versión original y la mejor. De calle. La tuya no está mal, pero la guitarra de Mark Knopfler no está ahí, y eso se echa a faltar cantidad.

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Pues si vaya tiempecito que hace, aunque aqui ya esta mejorando un poco, hoy no ha llovido casi nada pero ayer por la noche parecia que se acababa el mundo..
Es que la tienen y no un poco dura... mucho decir y pedir pero ellos son los primeros que no cumplen con nada de lo que dicen. Son todos iguales!!!!.
Y el del gif el pobre va acabar siendo culpable de todo!!!!! jaja que bueno.. un poco siiiiiiiiiiiii jajja
Los asturianines nos lo estáis pasando todo a los cántabros... ¡ya os vale! ¡TORMENTA! Icon_razz
¿Ves?. Has captado el mensaje. Los que van predicando por ahí son los primeros en contaminar sin importarles un bledo nada. ¡Jetas!, eso es lo que son.
El pobre no tan pobre, Jessi, jajajaja. Un MUCHO sí ¡TORMENTA! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TORMENTA! Empty Re: ¡TORMENTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.