Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tormenta perfecta

4 participantes

Ir abajo

La tormenta perfecta Empty La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 5:20 pm

Ocurrió hace tres días en el Parque Guanajuato Bicentenario, de México D.F. Poco antes de que David Bisbal fuera a ofrecer un concierto a su público, empezó a llover. Cuando quedaba poco para terminar, THE PERFECT STORM se presentó, arruinando el espectáculo al hacer imposible que Deivid pudiera seguir, ejem, cantando. Nunca una tormenta fue tan inteligente, aunque podría haberse dado un poquito más de prisa.

Lógicamente, los fanses de Bisbi no opinan igual que yo. Sin embargo, debo decir a su favor que tuvo un gesto muy considerado con las poquitas nenas que quedaban bajo el aguacero, al salir en albornoz (oh cielos) para cantarles a capella "Mi princesa" (oh cielos II). Con este bonito detalle consiguió dos cosas: Una, dejar encantadasdelavida a sus princesitas. Dos, que el temporal arreciase con más fuerza.

Que se venga a Galicia, porque aquí hace meses que no cae una gota y necesitamos del líquido elemento para no pasarlas canutas en verano. Bisbal, sólo para que llueva... COME HERE!!! pale Razz

Niños y niñas, ando con muchísima prisa. Me voy pitando no sin dejaros con...

... EL BELLEZÓNNNN (tengo que tirar de archivo)
La tormenta perfecta CM780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/23-10/CM.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mar 14, 2012 8:22 pm

La tormenta perfecta. Más vale tarde que nunca, mala malísima ja,ja,ja,ja,ja

El cuadro PERFECTO PERFECTÍSIMO DEL BELLEZÓN. Lo tienes siempre a punto I love you

Miedo me darás cuanto tengas tiempo!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por fanny Miér Mar 14, 2012 9:25 pm

Hay que ver lo que consigue este hombre. No sólo consiguió lluvia esto era poco se podía seguir con el concierto, ¡consiguió anularlo! para eso hay que tener un don especial. Tormentazo y albornazo, es ingreíble, jaja.

Da igual que tires de archivo, cómo está..sin palabras.

Aún sin tiempo, siempre estás de cine, del mejor cine.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 10:18 pm

Danielle Salieri escribió:La tormenta perfecta. Más vale tarde que nunca, mala malísima ja,ja,ja,ja,ja

El cuadro PERFECTO PERFECTÍSIMO DEL BELLEZÓN. Lo tienes siempre a punto I love you

Miedo me darás cuanto tengas tiempo!!!!! Razz
Mala no, descriptiva.

Lo bueno siempre está a punto aunque sea de hace un tiempecillo Wink

¿Eh cómo? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

fanny escribió:Hay que ver lo que consigue este hombre. No sólo consiguió lluvia esto era poco se podía seguir con el concierto, ¡consiguió anularlo! para eso hay que tener un don especial. Tormentazo y albornazo, es ingreíble, jaja.

Da igual que tires de archivo, cómo está..sin palabras.

Aún sin tiempo, siempre estás de cine, del mejor cine.
Para eso hay que ser ¡BISBAL!... o Bustamante, o Baute, o Shakira, o Bieber, o.... cientos de miles jajajaja. Yo lo ví con el albornoz y he sobrevivido a la tremenda visión.

Estácomountrenazo Cool

Yo creo que no, pero se agradece Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mar 14, 2012 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Mala no, descriptiva.

Lo bueno siempre está a punto aunque sea de hace un tiempecillo Wink

¿Eh cómo? Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz CIERTO!!!!!!

Dios del cielo!!! es que yo no lo he visto todo y me he quedado EMBELESADA CON ESA FOTAZA!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 11:12 pm

Hola!!!!!!!

Jajajaja mira con Bisbal estoy de acuerdo en todo lo que digas... porque no me gusta nadaaa!!!!!!!.. el pobre no lo puede hacer peor!!!.. Que necesitais agua en Galicia?? no teneiis falta de que vaya el en persona para que ... poner en altavoces por la calle el anuncio de nocilla y esta lloviendo un tiempecitooo...sin falta de tenerlo a él!!!.
Vaya dos peazo de fotos!!! tira de archivo todoooooo lo que quieras!!!! porque como te ha quedao el de hoy!!!!.

VOY A CENAR!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 11:39 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz CIERTO!!!!!!

Dios del cielo!!! es que yo no lo he visto todo y me he quedado EMBELESADA CON ESA FOTAZA!!!!!!!
Y tanto que cierto. Las dos cosas I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 11:42 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!

Jajajaja mira con Bisbal estoy de acuerdo en todo lo que digas... porque no me gusta nadaaa!!!!!!!.. el pobre no lo puede hacer peor!!!.. Que necesitais agua en Galicia?? no teneiis falta de que vaya el en persona para que ... poner en altavoces por la calle el anuncio de nocilla y esta lloviendo un tiempecitooo...sin falta de tenerlo a él!!!.
Vaya dos peazo de fotos!!! tira de archivo todoooooo lo que quieras!!!! porque como te ha quedao el de hoy!!!!.

VOY A CENAR!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Se puede hacer peor, se puede... aunque te parezca que no, SE PUEDE, jajajajajjaa.

Necesitamos agua urgentemente. Me encanta el calorazo que está haciendo, pero es absolutamente imprescindible que llueva. El anuncio de Nocilla, ¡¡¡¡ES VERDAD!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Mañana mismo lo enchufo.

No tengo más remedio que tirar de archivo y a toda prisa, TAMBIÉN HACEN FALTA FOTOS NUEVAS URGENTEMENTE.... LEEEECHEEEEEEEEEEEE Razz bounce

A cenar, vale. Ya sé lo que me espera.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 15, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Se puede hacer peor, se puede... aunque te parezca que no, SE PUEDE, jajajajajjaa.

Necesitamos agua urgentemente. Me encanta el calorazo que está haciendo, pero es absolutamente imprescindible que llueva. El anuncio de Nocilla, ¡¡¡¡ES VERDAD!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Mañana mismo lo enchufo.

No tengo más remedio que tirar de archivo y a toda prisa, TAMBIÉN HACEN FALTA FOTOS NUEVAS URGENTEMENTE.... LEEEECHEEEEEEEEEEEE Razz bounce

A cenar, vale. Ya sé lo que me espera.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

No lo se si tu lo dices seraa!!!jajja pero este se supera en cada canción...

Aqui no llueve pero de calor nada de nada...Es verdad lleva sin llover un monton de tiempo, y no es normal... si no llueve ahora cuando lo va hacer en verano.. como este pasao aqui, esta el tiempo locoooo. Es que no se como no te acordabas de ese anunciooo si es imposible de olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiii pero es que las fotos nuevas se hacen de rogar!!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaa.... ajaja

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii, vaya fama que tengooo ajjja

Por cierto vaya nochecita que pase ayer!!!...toda la noche soñando con Ivan Santos y la gente del musical...ufff... un sueño rarisimooo venian a grabar aqui no se que era en una oficina donde trabaja mi madre... y yo les ponia verdes..y luego les pedia todo lo que tenian de Carlos y me lo daban.. luego te llame a tii para contartelo.. y me decian que me lo daban pero que no lo podia publicar en ningun sitio y yo les decia que iba a estar todo aqui si o siii...que noche paseee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 12:24 am

jessicarlos escribió:
No lo se si tu lo dices seraa!!!jajja pero este se supera en cada canción...

Aqui no llueve pero de calor nada de nada...Es verdad lleva sin llover un monton de tiempo, y no es normal... si no llueve ahora cuando lo va hacer en verano.. como este pasao aqui, esta el tiempo locoooo. Es que no se como no te acordabas de ese anunciooo si es imposible de olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiii pero es que las fotos nuevas se hacen de rogar!!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaa.... ajaja

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii, vaya fama que tengooo ajjja

Por cierto vaya nochecita que pase ayer!!!...toda la noche soñando con Ivan Santos y la gente del musical...ufff... un sueño rarisimooo venian a grabar aqui no se que era en una oficina donde trabaja mi madre... y yo les ponia verdes..y luego les pedia todo lo que tenian de Carlos y me lo daban.. luego te llame a tii para contartelo.. y me decian que me lo daban pero que no lo podia publicar en ningun sitio y yo les decia que iba a estar todo aqui si o siii...que noche paseee jajaja
29 gradicos de máxima hoy aquí en los Orenses Very Happy Daba gusto andar por la rúe.

Todo lo nuevo y excelente que tiene el señor Torregrosa se hace SIEMMMMPRE de rogar, jajajajajaja. Perdona bonico, pero es asina de cualo te lo estamos contando. Corasón I love you

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, así que no soy sólo yo la que sueña con indeseables. Me alegro de que me hagas compañía en lo que yo llamo EL CALVARIO ONÍRICO Razz Razz Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 12:37 am

study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study : study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study : study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study : study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study : study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study Sleep study : study Sleep study Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 12:39 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 12:49 am

No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 12:49 am

Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 15, 2012 12:54 am

Dirty Harry escribió:
29 gradicos de máxima hoy aquí en los Orenses Very Happy Daba gusto andar por la rúe.

Todo lo nuevo y excelente que tiene el señor Torregrosa se hace SIEMMMMPRE de rogar, jajajajajaja. Perdona bonico, pero es asina de cualo te lo estamos contando. Corasón I love you

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, así que no soy sólo yo la que sueña con indeseables. Me alegro de que me hagas compañía en lo que yo llamo EL CALVARIO ONÍRICO Razz Razz Razz Razz Razz


Jolin... no llegaban aqui a 10 cuando lo mire!!!!!!! y hoy hacia una niebla que no se veia nadaaa

Es algo muy habitual ya!!!!!!!!!! ajjaja, Tal cual...no puede ser mas real!!!!!!!!... haber si lo proximo no se hace tanto de rogar!!!!!!!!!!!! jajajaj

Mira de verdad con los sueños tan bonitos que yo tenia!!!!!!!!!...y tengo que soñar este que ademas no tenia sentido ningunoooooooooo.. que pintaban estos aqui grabando donde trabaja mi madre... espero no acompañarte mucho tiempooooo ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:

Jolin... no llegaban aqui a 10 cuando lo mire!!!!!!! y hoy hacia una niebla que no se veia nadaaa

Es algo muy habitual ya!!!!!!!!!! ajjaja, Tal cual...no puede ser mas real!!!!!!!!... haber si lo proximo no se hace tanto de rogar!!!!!!!!!!!! jajajaj

Mira de verdad con los sueños tan bonitos que yo tenia!!!!!!!!!...y tengo que soñar este que ademas no tenia sentido ningunoooooooooo.. que pintaban estos aqui grabando donde trabaja mi madre... espero no acompañarte mucho tiempooooo ajjajaj
A ver, Jessi. A ver si lo próximo... etc. A VER, jajajaja. Aprende, coño.
Ya se está haciendo de rogar, fermosa Razz

Espero que no me acompañes, sino soñar yo lo bonito y quedarte tú con esos sueños de mierda JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 15, 2012 1:16 am

Dirty Harry escribió:
A ver, Jessi. A ver si lo próximo... etc. A VER, jajajaja. Aprende, coño.
Ya se está haciendo de rogar, fermosa Razz

Espero que no me acompañes, sino soñar yo lo bonito y quedarte tú con esos sueños de mierda JAJAJAJAJAJAJAJA

Puñetero A VER!!!! jajajja nunca me acuerdo me lo voy a grabar en la pantalla para acordarmeee jajaj
Siiiiiiiiiiiiii... pero tengamos fe en que no se se alargue en el tiempoooooo...

Nooooooo que yo tambien quiero soñar lo bonitoooooooo jajajaj... te cedo unos cuantos pero luego yo tambien quierooo... Muchos mas sueños como el de ayer nooo que acabe loca perdidaaaa... los vives como si fuera real y si me ves peleandome con todos ellos...

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 1:22 am

jessicarlos escribió:

Puñetero A VER!!!! jajajja nunca me acuerdo me lo voy a grabar en la pantalla para acordarmeee jajaj
Siiiiiiiiiiiiii... pero tengamos fe en que no se se alargue en el tiempoooooo...

Nooooooo que yo tambien quiero soñar lo bonitoooooooo jajajaj... te cedo unos cuantos pero luego yo tambien quierooo... Muchos mas sueños como el de ayer nooo que acabe loca perdidaaaa... los vives como si fuera real y si me ves peleandome con todos ellos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es muy fácil shiquilla. Voy A VER la tele, A VER qué pasa, vamos A VER, etc.
FE... me lo voy a grabar en la pantalla Razz Razz Razz Razz

Tú ya has soñado cosas bonitas, ahora me toca a mí. No, si ya te veo peleándote con ellos en plan cabreo monumental jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 15, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es muy fácil shiquilla. Voy A VER la tele, A VER qué pasa, vamos A VER, etc.
FE... me lo voy a grabar en la pantalla Razz Razz Razz Razz

Tú ya has soñado cosas bonitas, ahora me toca a mí. No, si ya te veo peleándote con ellos en plan cabreo monumental jajaja

Que siii.. pero me sale el otrooooo.... lo voy a poner por todos los sitios para acordame te lo digo es seriooo jjaaj
jajajaj....Algo ahi que tener!!!!! jajajaj

Pues vengaaaaaaa.. si te digo que te cedo unos cuantos... pero si no lo sueñas ya vuelvo yooooo.... Pero enfadada de tres pares de narices y que si no me pasaban las cosas de Carlos todoooo fotos, videos.. jaja..no salian de alli.. porque las llaves las teniamos mi madre y yo....jajaj locura total!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 1:40 am

jessicarlos escribió:

Que siii.. pero me sale el otrooooo.... lo voy a poner por todos los sitios para acordame te lo digo es seriooo jjaaj
jajajaj....Algo ahi que tener!!!!! jajajaj

Pues vengaaaaaaa.. si te digo que te cedo unos cuantos... pero si no lo sueñas ya vuelvo yooooo.... Pero enfadada de tres pares de narices y que si no me pasaban las cosas de Carlos todoooo fotos, videos.. jaja..no salian de alli.. porque las llaves las teniamos mi madre y yo....jajaj locura total!!! jajaj
Pues te voy a seguir dando la chapa. No es "ahí", si no "hay" (del verbo "haber").... JAJAJAJAJAJAJA, lo sé, soy inaguantable. "Ahí" es adverbio de lugar.

Joder, así que estuviste a punto de secuestrarlos Razz Razz Razz Razz Razz Yo habría hecho lo mismo, pero con amenazas de muerte incluídas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 15, 2012 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Pues te voy a seguir dando la chapa. No es "ahí", si no "hay" (del verbo "haber").... JAJAJAJAJAJAJA, lo sé, soy inaguantable. "Ahí" es adverbio de lugar.

Joder, así que estuviste a punto de secuestrarlos Razz Razz Razz Razz Razz Yo habría hecho lo mismo, pero con amenazas de muerte incluídas.

No te digo yo lo pense voy a meter la pata.. tomaaaaaaaa jajjaja lo voy a ir apuntandoooo jajaj si es que eres igual que Bea de verdad.... leo esa frase y es que la veo a ella... jajajaj

Que siiii.... el sueño fue completito.. ajajja yo tanto con amenazas de muerte noooo pero qeu me puse de muy mala leche sii... y al final conseguia las fotos y los videos de las actuaciones lo tenia todo guardadooo.. y lo primero que pensaba era en llamarte a tiiiii... que malamente estamos jajajja...

Me voy a dormir que estoy muertaa de cansancioooo... y mañana me queda otro dia peor que el de hoy!!!.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 15, 2012 2:05 am

jessicarlos escribió:

No te digo yo lo pense voy a meter la pata.. tomaaaaaaaa jajjaja lo voy a ir apuntandoooo jajaj si es que eres igual que Bea de verdad.... leo esa frase y es que la veo a ella... jajajaj

Que siiii.... el sueño fue completito.. ajajja yo tanto con amenazas de muerte noooo pero qeu me puse de muy mala leche sii... y al final conseguia las fotos y los videos de las actuaciones lo tenia todo guardadooo.. y lo primero que pensaba era en llamarte a tiiiii... que malamente estamos jajajja...

Me voy a dormir que estoy muertaa de cansancioooo... y mañana me queda otro dia peor que el de hoy!!!.. hasta mañanaaa
Razz Voy a agregar a Bea, jajajajajajajajaja

Pues chica, ya estás poniendo las fotos y los vídeos. ¿A qué esperas? Razz Razz Razz Razz Razz

No sé si será peor el tuyo o el mío, chavalita. Descansa pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La tormenta perfecta Empty Re: La tormenta perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.