Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AHORA SÍ QUE SÍ!

4 participantes

Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 8:32 am

¡DE MUCHO MIEEEEEEEDOOOOOOOOOOOO!!!!!, ¡glup glup glup! ¡REQUETEGLUP!. Semifinales contra la maquinaria germana, ¡CÓMO JUEGAN ESOS TÍOS!. Se merendaron a los argentinos, los machacaron, los arrasaron, los pisotearon, los humillaron, los golearon, les pasaron por encima sin piedad, jajajaja. Alemania ¡ME GUSTA! (click aquí).

La gocé de lo lindo viendo el partido. Después la gocé aún más escuchando la rueda de prensa del bocas Maradona, con voz de "ahoramismomestoymuriendo". ¿Cómo lo viste, boludo?. La "mano de dios" amputá de cuajo, jujuju.

Y luego nosotros, clasificados de chiripa jugando a.... ¿a qué? ¿?¿?¿?¿?. MUUUU MAL, MALMALMALFATAL. Las pasamos canutas contra Paraguay. Bonito cable nos echó el árbitro cuando les anuló un gol completamente legal. Bufffff!!!!. Después ya se hizo la picha un lío con el penalty, repetición del penalty, otro penalty que no pitó, blablabla. En fin, el asunto es que jugamos un partido bochornoso. Debajo del sofá acabé, con eso os lo digo todo ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Me quedé sin saliva. Boca reseca, ojos vidriosos, pelos de punta; síntomas de acojonamiento general. Menos mal que Casillas estuvo grande, ¡menos mal!.

Así que, sobre el papel y visto lo visto, los alemanes tienen todas las papeletas para ganarnos. Son infinitamente superiores, están en mejor forma, juegan al fútbol ¡de cine!, tienen las ideas claras y funcionan como un equipo sin andar dependiendo del figura de turno. Ahora bien, puede pasar de todo. Lo mismo llega la vírgen santísima y nos ilumina, ¿eh?. Puede bajar del cielo, tocar a los nuestros con la manita y que se produzca el milagro. Y el milagro sería que de una puñetera vez empezáramos a jugar a algo, porque hasta ahora no hemos jugado prácticamente a nada. No no nothing. Sigue sin gustarme la selección española, a la mierda el tiquitaca y ya pueden decir misa ciertos periodistas deportivos, que están más ciegos que un topo con legañas. Ayer escuché cosas que no podía creer, de verdad. Una cosa es tener fe, y otra no querer ver la realidad. ¡Que Dios nos ampare el miércoles!. Id poniendo velitas por ahí.

Cambiando de deporte: Rafa Nadal... este sí que vale. Un tío que se viste por los pies y hace lo que tiene que hacer con poderío. Vámonos que nos vamos, y que gane la final de Wimbledon. ¡VENGA CHAVAL!.

Bien, pues nada más por hoy.

Ah sí, el dibu. Otro mocetón que también se viste por los pies y hace lo que tiene que hacer, aunque sea en secreeeeetooooo, jaajajaaaa.

A ver, un poquito de por favó... CARLOS IN CONCERT, ¡YA!. Más pronto que tarde, ¡por compasión humana! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡SNIF! (¿cuela o no cuela? ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz)

El jefe con la mano al cinto ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Drunken_smilie ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Drunken_smilie ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Drunken_smilie
¡AHORA SÍ QUE SÍ! 4

¡AHORA SÍ QUE SÍ! 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 04, 2010 2:26 pm

Oeeeeee oe oe oeeeeeeee! Habrá que celebrarlo ahora que el miercoles Crying or Very sad. Bueno, pero siempre hay esperanzas porque puede pasar de todo, mira como estaba la gente cuando jugamos contra Portugal, ya le decíamos adiós al mundial y no habiamos perdido nada aun. Ahora lo mismo, mientras me cambien a Torres... A ver, a ver.. Por lo menos hemos pasado de cuartos!! Wink.
Y Nadal no me lo pierdo hoy, que me de una alegria, que este siempre las da.
Y Carlos también nos podría dar otra alegria pronto! xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Oeeeeee oe oe oeeeeeeee! Habrá que celebrarlo ahora que el miercoles Crying or Very sad. Bueno, pero siempre hay esperanzas porque puede pasar de todo, mira como estaba la gente cuando jugamos contra Portugal, ya le decíamos adiós al mundial y no habiamos perdido nada aun. Ahora lo mismo, mientras me cambien a Torres... A ver, a ver.. Por lo menos hemos pasado de cuartos!! Wink.
Y Nadal no me lo pierdo hoy, que me de una alegria, que este siempre las da.
Y Carlos también nos podría dar otra alegria pronto! xD.
No me pongas esa cara triste, muhé. Todavía no hemos perdido, jajaja, pero es que Alemania no es Portugal. La Germany juega al furbo!!!!. Mira, para que te consueles un poco no va a poder jugar Thomas Müller por sanción. Y ese tipo es la bomba. Un killer menos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Voy a echarle un ojo al partido de Rafa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Nayma Dom Jul 04, 2010 6:16 pm

Ooohh! pero entonces debo entender que ayer hubo furbo ?¿?¿?¿?
Y esas bocinas joiasporculo que hicieron cagar de miedo a mis canes y que hizo que el perro del vecino aullara casi dos horas seguidas fué por causa del mardito furboo???
Y yo que pensaba que se había descubierto el remedio contra el mal de amores, o la vacuna contra el SIDA, o la pócima contra el cáncer de páncreaas !!!!... aunque confieso que también se me pasó por la cabeza que Zapatero había anunciado el fín del fín de la mierdacrisis y que por fín me iban a hacer a mí un contrato en condiciones...., o hasta que le iban a subir las pagas vergonzosas a los jubilaos.!!!
OoooHH!!! Entonces el jaleo barriobajero no era por ná de esooo?¿?¿ No era ná importantee?¿?¿ Resulta que era porque había furboo!!!!
Bueno pos ná..., no canteis victoria, jejejeje... espero que a la próxima, que según me llegan noticias es contra Alemania, las bocinas se les atraganten a los que osan asustar a mi canes y darme a mí la murga con sus vociferantes voces y sus estrepitosos pitos o bocinas (por algo me llaman maléfica... o malicia.. jejeje)
No os lo tomeis a mal, es que a mí el furbo ni fú ni fá.., mas bien fá que fú,
Y anoche andaba yo enfrascada en lo mejor de un buen libro y el jaleo del populacho de mi barrio no me dejaba concentrarme como es debido ante el final de una de mis autoras favoritas, Angela Becerra, así pues cuando me acabe el libro, si tiene buen final, prometo ponerme a vuestro mismo nivel , sacaré mi bocina estrepitosa y gritaré por mi ventana lo mucho que me ha gustado la historia del libro, si me encuentro con ganas montaré en mi ford fiesta y con las ventanas abajo iré sacando pescuezo por la ventana pa fuera gritando a los 4 vientos lo feliz que me hace leer un buen libro y un bonito final, hace??
Total... no lo hacen también esos desgraciaos que disfrazan el jolgorio con nombre de religión y se apodan "rocieros", .. pues ea!!! si cuando uno tiene un hoby lo convierte en escándalo público y lo grita a los 4 vientos, despertando y fastidiando sin pudor a to hijo de vecino, ...yo también lo haré. ... o" follamos tos o matamos a la puta"...., con perdón, pero cuando me acabe el libro esta noche, la viá liá parda....
Sin otro particular, hasta la próxima,... Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 6:25 pm

Nayma escribió:Ooohh! pero entonces debo entender que ayer hubo furbo ?¿?¿?¿?
¡JAAAJAJAJAJA!. Sí, hubo furbo.
Y esas bocinas joiasporculo que hicieron cagar de miedo a mis canes y que hizo que el perro del vecino aullara casi dos horas seguidas fué por causa del mardito furboo???
Sí, sí, las jodías bocinas fueron por causa del mardito furbo ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
Nayma escribió:Y yo que pensaba que se había descubierto el remedio contra el mal de amores, o la vacuna contra el SIDA, o la pócima contra el cáncer de páncreaas !!!!... aunque confieso que también se me pasó por la cabeza que Zapatero había anunciado el fín del fín de la mierdacrisis y que por fín me iban a hacer a mí un contrato en condiciones...., o hasta que le iban a subir las pagas vergonzosas a los jubilaos.!!!
OoooHH!!! Entonces el jaleo barriobajero no era por ná de esooo?¿?¿ No era ná importantee?¿?¿ Resulta que era porque había furboo!!!!
Pues no, no se ha descubierto el remedio contra el mal de amores (impossible mission), ni la vacuna contra el SIDA, etc, etc, etc. Estoooo, Petazeta jamás anunciará el final de la crisis porque para él, ¡NUNCA HA EXISTIDO!, jajajaja
Nayma escribió:Bueno pos ná..., no canteis victoria, jejejeje... espero que a la próxima, que según me llegan noticias es contra Alemania, las bocinas se les atraganten a los que osan asustar a mi canes y darme a mí la murga con sus vociferantes voces y sus estrepitosos pitos o bocinas (por algo me llaman maléfica... o malicia.. jejeje)
No os lo tomeis a mal, es que a mí el furbo ni fú ni fá.., mas bien fá que fú,
Tranquila que no canto victoria, señora maléfica.
Nayma escribió:Y anoche andaba yo enfrascada en lo mejor de un buen libro y el jaleo del populacho de mi barrio no me dejaba concentrarme como es debido ante el final de una de mis autoras favoritas, Angela Becerra, así pues cuando me acabe el libro, si tiene buen final, prometo ponerme a vuestro mismo nivel , sacaré mi bocina estrepitosa y gritaré por mi ventana lo mucho que me ha gustado la historia del libro, si me encuentro con ganas montaré en mi ford fiesta y con las ventanas abajo iré sacando pescuezo por la ventana pa fuera gritando a los 4 vientos lo feliz que me hace leer un buen libro y un bonito final, hace??
Total... no lo hacen también esos desgraciaos que disfrazan el jolgorio con nombre de religión y se apodan "rocieros", .. pues ea!!! si cuando uno tiene un hoby lo convierte en escándalo público y lo grita a los 4 vientos, despertando y fastidiando sin pudor a to hijo de vecino, ...yo también lo haré. ... o" follamos tos o matamos a la puta"...., con perdón, pero cuando me acabe el libro esta noche, la viá liá parda....
Sin otro particular, hasta la próxima,... Wink
Vaaaaa, venga sí, ponte a nuestro nivel barriobajero futbolero delomásvulgar. ¡HACE, HACE!, líala parda cuando termines el libro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 04, 2010 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
No me pongas esa cara triste, muhé. Todavía no hemos perdido, jajaja, pero es que Alemania no es Portugal. La Germany juega al furbo!!!!. Mira, para que te consueles un poco no va a poder jugar Thomas Müller por sanción. Y ese tipo es la bomba. Un killer menos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Voy a echarle un ojo al partido de Rafa.

Ya, pero bueno, una vez le ganamos, aunque yaaaa sé que no esta igual ahora que antes, pero bueno, los milagros existen (espero que existan para otras cosas antes pero bueno xD). Eso he escuchado, que no juega, a ver, a ver,..

Y Rafa ha barrido al contrincante. Es un monstruo, jeje.
Nayma no sabia que a ti tambien te gustase el futbol, jajajajaja. Mi perro también se asusta mucho con los coetes, las vuvuzelas, incluso a veces se escapa, pero bueno... la gente tiene que animarse y evadirse con algo en estos tiempos y si no te gusta leer, ver una pelicula, ver el tenis xD o cualquier otra cosa, el futbol es lo que queda Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 8:47 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ya, pero bueno, una vez le ganamos, aunque yaaaa sé que no esta igual ahora que antes, pero bueno, los milagros existen (espero que existan para otras cosas antes pero bueno xD). Eso he escuchado, que no juega, a ver, a ver,..

Y Rafa ha barrido al contrincante. Es un monstruo, jeje.
Nayma no sabia que a ti tambien te gustase el futbol, jajajajaja. Mi perro también se asusta mucho con los coetes, las vuvuzelas, incluso a veces se escapa, pero bueno... la gente tiene que animarse y evadirse con algo en estos tiempos y si no te gusta leer, ver una pelicula, ver el tenis xD o cualquier otra cosa, el futbol es lo que queda Wink
Sandra, mejor mejor mejor que se produzca el otro milagro que queremos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Qué annnnnnsias!!!!

Vi el partido, ¡OOOOOLE ESE RAFITAAAAAA!. Mañana el post va a ser para él ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_cool

Se puede ver fúbol, leer, ver pelis y escuchar música. Se puede hacer eso todo y más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 04, 2010 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, mejor mejor mejor que se produzca el otro milagro que queremos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Qué annnnnnsias!!!!

Vi el partido, ¡OOOOOLE ESE RAFITAAAAAA!. Mañana el post va a ser para él ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_cool

Se puede ver fúbol, leer, ver pelis y escuchar música. Se puede hacer eso todo y más.

Muuuuuuucho mejor, pero es que a españa por lo menos se la ve en la tele pero a este hombre no se le ve por ningun laoooooooo! SAL YAA! Very Happy

Yo solo he visto el primer set, menudo saque tenia el otro. Pero cuando vi que le gano el primer set dije, esto ya esta ganao, jaja. Luego no lo he visto porque tenia que ver 24 que me quedaban 3 capitulos para terminar la temporada y te deja hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo con la intriga. Que corajeeeeee Razz Razz . Me alegro de que mañana vaya el post para este hombreee! Wink

Se puede hacer de todo, por eso, si tambien gusta el futbol no creo que haya mucho problema
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 8:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Muuuuuuucho mejor, pero es que a españa por lo menos se la ve en la tele pero a este hombre no se le ve por ningun laoooooooo! SAL YAA! Very Happy

Yo solo he visto el primer set, menudo saque tenia el otro. Pero cuando vi que le gano el primer set dije, esto ya esta ganao, jaja. Luego no lo he visto porque tenia que ver 24 que me quedaban 3 capitulos para terminar la temporada y te deja hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo con la intriga. Que corajeeeeee Razz Razz . Me alegro de que mañana vaya el post para este hombreee! Wink

Se puede hacer de todo, por eso, si tambien gusta el futbol no creo que haya mucho problema
Vamos a tener que hacer como cuando cazaba grillos de pequeña. Se va al agujero y se llena de agua para que el grillo salga y se ponga a cantar, jaajajajajaaaaa. Claro que para eso hay que saber adónnnnde está su guarida ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_question ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Tú igual que yo solo que al revés. Yo vi el final. Sandrita, estamos enganchás a las series, eh???. Ahora mismo ando con Prison Break, ¡cojonuda!. Luego caerán Los Soprano y también 24, of course ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink

Problema ninguno. Se puede ir sacando tiempo para todo. Y si no lo hay, pues se deja para más adelante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 04, 2010 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a tener que hacer como cuando cazaba grillos de pequeña. Se va al agujero y se llena de agua para que el grillo salga y se ponga a cantar, jaajajajajaaaaa. Claro que para eso hay que saber adónnnnde está su guarida ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_question ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Tú igual que yo solo que al revés. Yo vi el final. Sandrita, estamos enganchás a las series, eh???. Ahora mismo ando con Prison Break, ¡cojonuda!. Luego caerán Los Soprano y también 24, of course ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink

Problema ninguno. Se puede ir sacando tiempo para todo. Y si no lo hay, pues se deja para más adelante.

JAJAJAJAJAJA, pa haberte visto vamos. Eso es, lo principal es saber donde esta la guarida. Voy a llamar a Jack Bauer q este lo averigua tó! jajajaja.

Es que nos tiene mal acostumbradas porque digo, este ya gana y muchas veces paso xD. Joer enganchas es poco, de Prision Break me han hablado muy bien, pero en serio 24 no tiene desperdicio. De verdad, tienes que verla, yo ya voy a empezar la 6ª y es la ultima Crying or Very sad. Sabes? Este año no venia ya la niña saharaui, bueno pues le tuvimos que contar toda la temporada esta porque la pobre estaba mas enganchada incluso que nosotros. Imagina, jaaaaaajajaja.

Y mas en verano que hay mucho tiempo Wink. Si se quiere creo que hay tiempo para todo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 9:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

JAJAJAJAJAJA, pa haberte visto vamos. Eso es, lo principal es saber donde esta la guarida. Voy a llamar a Jack Bauer q este lo averigua tó! jajajaja.

Es que nos tiene mal acostumbradas porque digo, este ya gana y muchas veces paso xD. Joer enganchas es poco, de Prision Break me han hablado muy bien, pero en serio 24 no tiene desperdicio. De verdad, tienes que verla, yo ya voy a empezar la 6ª y es la ultima Crying or Very sad. Sabes? Este año no venia ya la niña saharaui, bueno pues le tuvimos que contar toda la temporada esta porque la pobre estaba mas enganchada incluso que nosotros. Imagina, jaaaaaajajaja.

Y mas en verano que hay mucho tiempo Wink. Si se quiere creo que hay tiempo para todo.
El pobre grillo salía pitando del agujero. En fin, creo que habrá que tirar del amigo Jack y si alguno más se apunta, mejor!!!!!. Cri, cri, sal de ahí ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Claro, no hace más que ganar y aburre ya, pesaooooo, jajaja.
En seriodeverdá, prometo calzarme "24". No me digas que la niña también estaba enganchada. Pobreta, no puede verla allí. ¿Y no se la puedes mandar en deuvedeses???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 04, 2010 9:21 pm

Dirty Harry escribió:
El pobre grillo salía pitando del agujero. En fin, creo que habrá que tirar del amigo Jack y si alguno más se apunta, mejor!!!!!. Cri, cri, sal de ahí ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Claro, no hace más que ganar y aburre ya, pesaooooo, jajaja.
En seriodeverdá, prometo calzarme "24". No me digas que la niña también estaba enganchada. Pobreta, no puede verla allí. ¿Y no se la puedes mandar en deuvedeses???

Normal joer, jaja. Imaginate lo que seria saber de carlos en menos de 24 horas WinkWink. Oiiiiiiiss!

Jajajaja, igual que Carlos, nunca falla, otro pesaooo, jajaja.
Si lo digo pro tu bien, es bastante buena de verdad. Fatma estaba loca con la serie,y enamorá de uno de los protagonistas que encima ha muerto en esta temporada(le daba besos a la tele, lo vivia vamos, jajajajajajjaa). No porque primeramente necesitan un aparato de DVD y luego no se si se podria enchufar a la tele (creo q sí le mandamos una). A ver si podemos hacer algo por ella y por su familia, los tendriamos super entretenidos en estos tiempos de calor que hace por alli Wink.
Bueno me voy que vuelvo a tener visita. Besoss!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 9:24 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Normal joer, jaja. Imaginate lo que seria saber de carlos en menos de 24 horas WinkWink. Oiiiiiiiss!

Jajajaja, igual que Carlos, nunca falla, otro pesaooo, jajaja.
Si lo digo pro tu bien, es bastante buena de verdad. Fatma estaba loca con la serie,y enamorá de uno de los protagonistas que encima ha muerto en esta temporada(le daba besos a la tele, lo vivia vamos, jajajajajajjaa). No porque primeramente necesitan un aparato de DVD y luego no se si se podria enchufar a la tele (creo q sí le mandamos una). A ver si podemos hacer algo por ella y por su familia, los tendriamos super entretenidos en estos tiempos de calor que hace por alli Wink.
Bueno me voy que vuelvo a tener visita. Besoss!!
Sería algo así como una ¿quimera? ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Oiiiiiissssss!!!!!

Otro pesao, de verdad que sí. Nos encantan los pesaos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink
Ya lo séeee, pero es que tengo mucho que ver. Voy a tener que ver todo por orden alfabético. Tendré que verla para adivinar de quién se enamoriscó Fatma. A ver si tiene buen gusto la chiquilla.

Vale, hasta la vista bambina!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 04, 2010 10:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

No se porque me da que el miercoles volvemos para casita esta vez si que si!!! Ayer viendo el partido me aburri ufff quitando los momentos de tension!!!!!! jjajajY Nadal a ganaoo!!!!!! bien por él!!.
Pero pasando de todos ellos yo me quedo con esos gifs y con el protagonista nooo porque no se donde esta!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 10:50 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

No se porque me da que el miercoles volvemos para casita esta vez si que si!!! Ayer viendo el partido me aburri ufff quitando los momentos de tension!!!!!! jjajajY Nadal a ganaoo!!!!!! bien por él!!.
Pero pasando de todos ellos yo me quedo con esos gifs y con el protagonista nooo porque no se donde esta!!!! jajajja
Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También yo tengo ese pálpito. Buah, el partido fue mortalmente aburrido. Y malo a rabiar.
Nadal como siempre, en campeón ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_cool

El prota debe estar cerca del Mediterráneo, me parece ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 04, 2010 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También yo tengo ese pálpito. Buah, el partido fue mortalmente aburrido. Y malo a rabiar.
Nadal como siempre, en campeón ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_cool

El prota debe estar cerca del Mediterráneo, me parece ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Jolin por fin coincidimos!!!!!!!!! ajajaj.

Es que viendo la goleada que le metieron a Argentina, y como jugo ayer España!!!... dificil lo tienen. Yo miraba pa la tele cuando mi madre empezaba a dar gritos pero si noo como que me aburria verlo.
Lo escuche por la radio en la tienda, estuve entretenida un rato!!.

Pero tampoco lo sabes seguro no??!! naaa sigue en paradero desconocidooo, ni que estuviera en busca y captura!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 11:11 pm

jessicarlos escribió:
Jolin por fin coincidimos!!!!!!!!! ajajaj.

Es que viendo la goleada que le metieron a Argentina, y como jugo ayer España!!!... dificil lo tienen. Yo miraba pa la tele cuando mi madre empezaba a dar gritos pero si noo como que me aburria verlo.
Lo escuche por la radio en la tienda, estuve entretenida un rato!!.

Pero tampoco lo sabes seguro no??!! naaa sigue en paradero desconocidooo, ni que estuviera en busca y captura!!!!.
Es verdad, andamos desincronizadas, Jessi.

Mira por dios, es que ahora mismo no hay color. Vale que después puede obrarse el milagro, pero tras haber visto a los dos equipos lo único que sé es que los alemanes se están viniendo arriba y nosotros no estamos nada finos.
Oye, ¿y qué tal te va en la tienda?, ¿relajao o mucho curro?

Mmmmmm seguro seguro.... bueno sí, está en un sitio donde se cultivan espárragos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Voy a delatarlo, jajaja.
Carlos, ¡ENTRÉGATE A LAS AUTORIDADES! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 04, 2010 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Es verdad, andamos desincronizadas, Jessi.

Mira por dios, es que ahora mismo no hay color. Vale que después puede obrarse el milagro, pero tras haber visto a los dos equipos lo único que sé es que los alemanes se están viniendo arriba y nosotros no estamos nada finos.
Oye, ¿y qué tal te va en la tienda?, ¿relajao o mucho curro?

Mmmmmm seguro seguro.... bueno sí, está en un sitio donde se cultivan espárragos ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Voy a delatarlo, jajaja.
Carlos, ¡ENTRÉGATE A LAS AUTORIDADES! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol

Pues si!!!! es que estos dias estaba muerta de cansancio y me acostaba pronto!!.
Es que ayer ganamos de chiripa!!!!!y como sigan asiii vuelven el miercoles!!!, que puede pasar de todo en un partido pero vamos...
En la tienda bien!!! hay momentos de todooo o entra mucha gente juntaaa o no entra nadie en un rato largoo!!, pero bueno bien todavia no ha empezao lo duro!!.

Esparragos??!!! no me gustan mucho la verdad, pero si pa encontrarlo hay que comerlos se haria un esfuerzo!!!!.
Uyyyyyyyyyy que peligro tiene aqui Carlitos en manos de las Autoridad!!, depende quien este de guardia en el momento de la detencion!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 11:29 pm

jessicarlos escribió:
Pues si!!!! es que estos dias estaba muerta de cansancio y me acostaba pronto!!.
Es que ayer ganamos de chiripa!!!!!y como sigan asiii vuelven el miercoles!!!, que puede pasar de todo en un partido pero vamos...
En la tienda bien!!! hay momentos de todooo o entra mucha gente juntaaa o no entra nadie en un rato largoo!!, pero bueno bien todavia no ha empezao lo duro!!.

Esparragos??!!! no me gustan mucho la verdad, pero si pa encontrarlo hay que comerlos se haria un esfuerzo!!!!.
Uyyyyyyyyyy que peligro tiene aqui Carlitos en manos de las Autoridad!!, depende quien este de guardia en el momento de la detencion!!!!!!!!!! jajaj
¡CÓMO NO! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Pobrecita jessicarlos

Tuvimos muchísima suerte, para variar. Con los alemanes no creo que vayamos a tener tanta.

Lo duro empezará en agosto, ¿no?. Cuando llegue la marabunta a invadir nuestros tranquilos rincones. Pues espero que no te agobies demasiado y que lo lleves lo mejor posible. Es una pasta que te ganas, ¡ánimooooo! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink

¡EEEEJEEEEEEEEEEEEEEMMMM!, jajajajajajaja. Por favor, nena, por favooooooor ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
No se tú, pero yo pienso estar de guardia por si las moscas. El chaval no iba a correr ningún peligro, jujuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 04, 2010 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
¡CÓMO NO! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz . Pobrecita jessicarlos

Tuvimos muchísima suerte, para variar. Con los alemanes no creo que vayamos a tener tanta.

Lo duro empezará en agosto, ¿no?. Cuando llegue la marabunta a invadir nuestros tranquilos rincones. Pues espero que no te agobies demasiado y que lo lleves lo mejor posible. Es una pasta que te ganas, ¡ánimooooo! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink

¡EEEEJEEEEEEEEEEEEEEMMMM!, jajajajajajaja. Por favor, nena, por favooooooor ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
No se tú, pero yo pienso estar de guardia por si las moscas. El chaval no iba a correr ningún peligro, jujuuuu.

Jajaja y hoy no voy a tardar mucho en irme!!!

Haber que pasa el miercoles habra que verlos!!! que pa esa hora igual ya sali del curro.

Sii hoy ha estao muy bien la cosa pero tampoco es que alla mucha gente!!, haber como viene este año el verano porque tal y como esta la cosa!!!.La pasta es la que me anima a mi!!!!!! jajajja

Que te pasa?????????! jajajjaja
Y yo que crees?????!! pues esooo jajaaj. El peligro lo ibamos a correr nosotras!!!!!!!!!!!! ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 04, 2010 11:48 pm

jessicarlos escribió:

Jajaja y hoy no voy a tardar mucho en irme!!!

Haber que pasa el miercoles habra que verlos!!! que pa esa hora igual ya sali del curro.

Sii hoy ha estao muy bien la cosa pero tampoco es que alla mucha gente!!, haber como viene este año el verano porque tal y como esta la cosa!!!.La pasta es la que me anima a mi!!!!!! jajajja

Que te pasa?????????! jajajjaja
Y yo que crees?????!! pues esooo jajaaj. El peligro lo ibamos a correr nosotras!!!!!!!!!!!! ufff
Eso ya lo sé, a la piltra para soñar con esteeeeeee... ¿Jesús Vázquez?, muajaja!!!!

Uhhhh, ese partido no me lo pierdo!!!. Además voy a estar muy tranquila, porque no me importa que ganen los alemanes. Vale, llámame apátrida, lo merezco.

Cada vez está más crudo, pero gente habrá. Eso sí, que te anime la pasta gansa que es lo más importante ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink . Luego te das un homenaje y punto.

Nomepasaná, nomepasaná ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
Más bien iba ser eso hija mía. Tú más que yo, por eso de los mismos nervios que te atenazarían en condiciones extremas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Eso ya lo sé, a la piltra para soñar con esteeeeeee... ¿Jesús Vázquez?, muajaja!!!!

Uhhhh, ese partido no me lo pierdo!!!. Además voy a estar muy tranquila, porque no me importa que ganen los alemanes. Vale, llámame apátrida, lo merezco.

Cada vez está más crudo, pero gente habrá. Eso sí, que te anime la pasta gansa que es lo más importante ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink . Luego te das un homenaje y punto.

Nomepasaná, nomepasaná ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_bounce ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz
Más bien iba ser eso hija mía. Tú más que yo, por eso de los mismos nervios que te atenazarían en condiciones extremas, jajaja.

Que mala eres!!!!!!!!!!!!!! nooo me voy a soñar con otro mejor!!!!!!!!! un tal Carlos Torregrosa no se si te sonara de algo!!

Yo es que igual esoty currando a esas horas todavia no lo se!!, pero si puedo lo vere!!!, anda que no vas a disfrutar tu poco jajaaj

Si gente hay, menos que otros años pero pa sacar el dia hay!!.Buahh cuando acabe me voy a pegar por lo menos una semanita para mi sola! que no pienso hacer nada de nada!!!!!!!!! y lo mas seguro es que siga en la tienda!!, no todo el invierno pero siii alguno dias que el dueño se va!, y supongo que por el verano si que me quede.

Estas segura??!! porque te veo un poco perjudicada!!!!!!!!!!!ajjaja
Pues si!!!!, toda la razon tienes yo no se si me recogeriais del suelo sana y salva!!!!!!!!!!!!jajjaaj

Bueno me voy a dormir que mañana toca madrugar!!!! xaooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 12:05 am

jessicarlos escribió:
Que mala eres!!!!!!!!!!!!!! nooo me voy a soñar con otro mejor!!!!!!!!! un tal Carlos Torregrosa no se si te sonara de algo!!

Yo es que igual esoty currando a esas horas todavia no lo se!!, pero si puedo lo vere!!!, anda que no vas a disfrutar tu poco jajaaj

Si gente hay, menos que otros años pero pa sacar el dia hay!!.Buahh cuando acabe me voy a pegar por lo menos una semanita para mi sola! que no pienso hacer nada de nada!!!!!!!!! y lo mas seguro es que siga en la tienda!!, no todo el invierno pero siii alguno dias que el dueño se va!, y supongo que por el verano si que me quede.

Estas segura??!! porque te veo un poco perjudicada!!!!!!!!!!!ajjaja
Pues si!!!!, toda la razon tienes yo no se si me recogeriais del suelo sana y salva!!!!!!!!!!!!jajjaaj

Bueno me voy a dormir que mañana toca madrugar!!!! xaooooo
Anda, ¿me vas a robar el sueño que tenía reservado? . ¡DESGRACIADA! ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_razz

Voy a disfrutar, ganemos o perdamos. Sí señorita.

Con eso suficiente. Y después Jessi una semana.... DURMIEENNNNNNDOOOOOOOOOO ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Sleep ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Sleep ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Sleep ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_lol
Como si lo viera.

Estoybien estoybien, nopasaná, jaaajajajajaaa.
Él sí te recogería porque es un señor. Aunque luego empeoraría tu estado en progresión geométrica.

Hala moza, descansa ¡AHORA SÍ QUE SÍ! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Empty Re: ¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.