Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOHN DOE

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JOHN DOE Empty JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 6:34 am

Vamos a comenzar por los clásicos. Meet John Doe, Juan nadie. Peliculón dirigido por Frank Capra allá por el año 1941. Cuando los sueños se plasmaban en celuloide con talento, ingenio y saber hacer. Soñar era gratis, y la inocencia tenía su lugar en el mundo. El gran Gary Cooper era un aspirante a pardillo en la peli. Hasta que dejó de serlo gracias, en parte, a la no menos grande Barbara Stanwyck. Señoras superclase como ella han dejado de existir. Ahora en el cine no hay elegancia ni hay nada. ¡Que no se me muera Clint Eastwood!. Aguante usted, ¡porloquemásquiera!.

En lenguaje anglosajón, John Doe equivale a algo así como al sin nombre (nomen nescio), fulanito de tal, un desconocido, un sin rumbo, alguien sin determinar. Algunas de las mejores series de televisión han emitido un capítulo con este título. Expediente X, Prison Break, y no sé si alguna más por ahí.

En 2002 la FOX estrenó Jonh Doe, con el potente, comestible, armario cuatropuertas, casi uno noventa y de muy buen ver, Dominic Purcell (pido perdón por la infidelidad JOHN DOE Icon_razz). La serie, sin ser nada del otro mundo, se deja ver. Trata de un tipo que es rescatado de las aguas por un pesquero, reintegrándose en la sociedad a no más tardar. El muchacho es un fenómeno. Sabe de todo. Pero de todo todo todo, ¡un máquina!. Sin embargo no recuerda ni su nombre ni su pasado. Delete, formateo mental en toda regla en lo tocante a temas personales. Interesante situación.

Seguramente Botín no desearía no saber quién es. O Michael Jordan, o Bill Gates, o cualquiera que tenga la vida solucionada. Pero para mí la oferta sería tentadora... olvidarme de quién soy. ¡¿ADÓNDE HAY QUE FIRMAAAAR?!!!!!, jajajaaaa. Hombre, los mataos deberíamos de tener una segunda oportunidad. Para volver a meter la pata hasta el fondo, pero de forma más molona. Digo yo, ¿no?. Por darle vidilla al inevitable desastre. Vuelta de tuerca y bajando.

Después de este sinsentido, ¿un dibujillo?. Más me vale, porque si no auguro una crujida de osamenta.
Alehop!!!:

Si hay que ir... ¡SE VA!
JOHN DOE 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 07, 2010 3:27 pm

Antes de nada, Jessi, felicidades atrasadas!!!! Una pena q tuvieras q trabajar pero seguro q hoy te lo montas en grande eh, q los 20 no se cumplen todos los dias! Y como q crisis? Tu tas bien? jajaja. Disfruta ahora q es lo q tienes q hacer con esa edad WinkWink.
Por cierto, hoy he ido al Corte Chino, me he quedao
Shocked, como nos estan invadiendo esto ya es el colmo, es que encima se llama así... Entre los chinos y los cordobeses, Málaga se esta perdiendo, jajajaja.
John Doe lo he escuchado pero ahora mismo no caigo cuando ni donde vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 3:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Antes de nada, Jessi, felicidades atrasadas!!!! Una pena q tuvieras q trabajar pero seguro q hoy te lo montas en grande eh, q los 20 no se cumplen todos los dias! Y como q crisis? Tu tas bien? jajaja. Disfruta ahora q es lo q tienes q hacer con esa edad WinkWink.
Por cierto, hoy he ido al Corte Chino, me he quedao
Shocked, como nos estan invadiendo esto ya es el colmo, es que encima se llama así... Entre los chinos y los cordobeses, Málaga se esta perdiendo, jajajaja.
John Doe lo he escuchado pero ahora mismo no caigo cuando ni donde vv.
Oye, ¿qué diantres es el Corte Chino? JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question . Son muchos, Sandra, no caben en su país JOHN DOE Icon_razz . Y no sólo nos están invadiendo ellos, no es por nada, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 07, 2010 3:49 pm

wenas!!!!!!!!!!

Tengo sueñooooooooooo y practicamente me acabo de levantar jajaj, muy bien ayer!!! me lo pase genial, aunque el cumple lo celebrare otro dia que ayer no era plan... jajja. Pero ya tengoo regalitos!!, mi hermano and company me han mandao un bolso, una carteraa, unos pendientes y una pulsera, mi mami una colonia, mi papi otro bolso y un colgante, y yo me he regalao otro colgante y un anillo.., y la pulsera que me regalaron en lunes, y otros dos anillos, no ha estado nada mal... jajaj.
Al final no curre sali a las cinco me han dao el finde libre hasta el lunes!!!!!.
Y Maria como me vuelvas a decir que soy yo infiel te preparas!!!! que lo sepas jajaja.
Como le sienta el rojo a este hombreeeeeee!!!!!! jajja y esa camisetaaa bien apretaaaa jaja que brazos!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 3:57 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Tengo sueñooooooooooo y practicamente me acabo de levantar jajaj, muy bien ayer!!! me lo pase genial, aunque el cumple lo celebrare otro dia que ayer no era plan... jajja. Pero ya tengoo regalitos!!, mi hermano and company me han mandao un bolso, una carteraa, unos pendientes y una pulsera, mi mami una colonia, mi papi otro bolso y un colgante, y yo me he regalao otro colgante y un anillo.., y la pulsera que me regalaron en lunes, y otros dos anillos, no ha estado nada mal... jajaj.
Al final no curre sali a las cinco me han dao el finde libre hasta el lunes!!!!!.
Y Maria como me vuelvas a decir que soy yo infiel te preparas!!!! que lo sepas jajaja.
Como le sienta el rojo a este hombreeeeeee!!!!!! jajja y esa camisetaaa bien apretaaaa jaja que brazos!!!!!! jajja
Jooooo-deeeeeeer JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz

Oye pues muy bien, la gente se ha portado contigo, y también tú mismamente autorregalándote. Así me gusta.
¿Entonces estás en casita, protegida de la turbamulta?.

Mira Jessi, llega un momento en la vida en que una pierde la pacieennnciaaaaaaaaaa JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_razz . Trabajito me está costando controlar mis impulsos asesinos, jajajaja. Pordiosbendito!!!!

Camiseta apretá???. A ver si se le va cortar el riego cerebral, a ver si va a ser eso, jujujuuuuuu


Última edición por Dirty Harry el Sáb Ago 07, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 07, 2010 4:10 pm

Dirty Harry escribió:
Jooooo-deeeeeeer JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz

Oye pues muy bien, la gente se ha portado contigo, y también tú mismamente autorregalándote. Así me gusta.
¿Entonces estás en casita, protegida de la turbamulta?.

Mira Jessi, llega un momento en la vida en que una pierde la pacieennnciaaaaaaaaaa JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_razz . Trabajito me está constando controlar mis impulsos asesinos, jajajaja. Pordiosbendito!!!!

Camiseta apretá???. A ver si se le va cortar el riego cerebral, a ver si va a ser eso, jujujuuuuuu

Que pasa??????!!!!!!!! ajjajaj

No me quejo para nadaaa, y todavia quedan los amigos que algo caera segurooo jajaj, es que a mi los puestos estos que vienen me pueden, y no segui comprando porque no es plan pero todoo me gustaba jajaj.
En la mismaaa en mi ordenador tranquilamente con la musica de fondoo yaa, porque pa que la van a poner solo por la nochee... ya de tardee tempranito..

Jajajajajaj buenoo valeee ese se te perdonaraaa porque sii, pero no lo vuelvas a decir mas ehhhh que tu no nos dejas jajaja.

El tiempo esta poniendo las cosas en su sitioooo jajaj todoo se aclaraaa ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 4:17 pm

jessicarlos escribió:
Que pasa??????!!!!!!!! ajjajaj

No me quejo para nadaaa, y todavia quedan los amigos que algo caera segurooo jajaj, es que a mi los puestos estos que vienen me pueden, y no segui comprando porque no es plan pero todoo me gustaba jajaj.
En la mismaaa en mi ordenador tranquilamente con la musica de fondoo yaa, porque pa que la van a poner solo por la nochee... ya de tardee tempranito..

Jajajajajaj buenoo valeee ese se te perdonaraaa porque sii, pero no lo vuelvas a decir mas ehhhh que tu no nos dejas jajaja.

El tiempo esta poniendo las cosas en su sitioooo jajaj todoo se aclaraaa ajajja
No, nada. Que los de la unidad del sueño harían el agosto contigo, jajaja.

Entonces más que un cumpleaños han sido los Reyes Magos. Los puestos esos, mmmmmm, a mí me van los heavys, con esos colgantes de calaveras, culebras, dragones, etc. Pero como no tengo un pavo, los esquivo disciplinadamente.
Mira, aquí también están en fiestas. Petardazos sumamente agradables que me sacaron de un sueño reparador a las once de la mañana. Ayer hubo verbena con toooodas las canciones que sonaban el Al Pie... JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz . Estuve por ir a hacerles los coros!!!!.

No ya, si al final voy a ser la infiel número uno.... no te fastidia!!!. Estoy hasta el gorro, lalalala VNJFFJOWJOWEIRJOQ3IR!!!!

¿Ves cómo todo tiene su razón de ser? JOHN DOE Icon_arrow JOHN DOE Icon_arrow JOHN DOE Icon_arrow ¡JUAS!. Las camisetas apretás son muy golosonas, pero no son sanas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 07, 2010 4:25 pm

Dirty Harry escribió:
No, nada. Que los de la unidad del sueño harían el agosto contigo, jajaja.

Entonces más que un cumpleaños han sido los Reyes Magos. Los puestos esos, mmmmmm, a mí me van los heavys, con esos colgantes de calaveras, culebras, dragones, etc. Pero como no tengo un pavo, los esquivo disciplinadamente.
Mira, aquí también están en fiestas. Petardazos sumamente agradables que me sacaron de un sueño reparador a las once de la mañana. Ayer hubo verbena con toooodas las canciones que sonaban el Al Pie... JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz . Estuve por ir a hacerles los coros!!!!.

No ya, si al final voy a ser la infiel número uno.... no te fastidia!!!. Estoy hasta el gorro, lalalala VNJFFJOWJOWEIRJOQ3IR!!!!

¿Ves cómo todo tiene su razón de ser? JOHN DOE Icon_arrow JOHN DOE Icon_arrow JOHN DOE Icon_arrow ¡JUAS!. Las camisetas apretás son muy golosonas, pero no son sanas.

jjajaja que tampoco he dormido tantooooo jajajajjjajaj

No me puedo quejar la verdad se han portao muy bien!!!. A mi esos no!!!, pero los tipicos de bolsos, carteras etc uff me pierden!!! jajaj tengo un armario lleno de bolsos y sigo comprando... me encantan!!.
Asi que tienes animacion jajajja, aqui no cantaron muchas asi en plan de ahoraa este año es mas boom boom sin letra jajajaj. Y como no te animaste y salisteee con lo bien que lo hubieras echooooo jajaja.

La numero uno no digoooo pero la dos o tres siiiiiiiiiiiii jajajajja.

Todooo todoooooo, pues tenemos un problemaa porque nos molaaa y no es bueno mal vamos!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 07, 2010 4:51 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, ¿qué diantres es el Corte Chino? JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question JOHN DOE Icon_question . Son muchos, Sandra, no caben en su país JOHN DOE Icon_razz . Y no sólo nos están invadiendo ellos, no es por nada, jujuju.

Pues un plagio de El Corte Ingles, pero de chinos y se llama así vv. Nada mas q se dedican a fabricar niños joer, jajaja. Pues q se vayan a otros sitios también (bueno es que hay en tos laos vv.)
Jessi, dios, jaja, buenos dias, lavate la cara y eso xD. Anda q tb te lo pasarias mal vaya Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 5:14 pm

jessicarlos escribió:

jjajaja que tampoco he dormido tantooooo jajajajjjajaj

No me puedo quejar la verdad se han portao muy bien!!!. A mi esos no!!!, pero los tipicos de bolsos, carteras etc uff me pierden!!! jajaj tengo un armario lleno de bolsos y sigo comprando... me encantan!!.
Asi que tienes animacion jajajja, aqui no cantaron muchas asi en plan de ahoraa este año es mas boom boom sin letra jajajaj. Y como no te animaste y salisteee con lo bien que lo hubieras echooooo jajaja.

La numero uno no digoooo pero la dos o tres siiiiiiiiiiiii jajajajja.

Todooo todoooooo, pues tenemos un problemaa porque nos molaaa y no es bueno mal vamos!!!.
Mmmmmm, habrá que creeerte.

Escucha un momento, ¿podrías prestarme un bolso grande?. Es para meter un adoquín dentro, que igual me hace un apaño JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz

Esta noche también habrá jarana, así que lo mismo me animo, me pongo el traje de lentejuelas y a cantaaaaaaaaaar, jajaja.

Qué infiel ni qué infiel, soy más fiel que un San Bernardo. Sólo me falta llevar el barril colgao del pescuezo.

Me decanto por las camisetas "cortarriegos", a pesar de los efectos secundarios, ¿que no? JOHN DOE Drunken_smilie

Bueno muchacha, voy a hacer una pila de recados y aluego vuelvo. Saludos cordiales.

sandrita_tenis_1 escribió:Pues un plagio de El Corte Ingles, pero de chinos y se llama así vv. Nada mas q se dedican a fabricar niños joer, jajaja. Pues q se vayan a otros sitios también (bueno es que hay en tos laos vv.)
Jessi, dios, jaja, buenos dias, lavate la cara y eso xD. Anda q tb te lo pasarias mal vaya Wink
No me lo acabo de imaginar, no tenía ni idea de que pudiera existir algo así. Por favor, jajajaja, noooo, los niños los tienen vetados en su país. Que por cierto, vaya país para nacer, fufff JOHN DOE Kopfschuettel

Lo dicho, me voy pitando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 07, 2010 5:16 pm

Dirty Harry escribió:

No me lo acabo de imaginar, no tenía ni idea de que pudiera existir algo así. Por favor, jajajaja, noooo, los niños los tienen vetados en su país. Que por cierto, vaya país para nacer, fufff JOHN DOE Kopfschuettel

Lo dicho, me voy pitando

Pues creeme, yo me he quedado de piedra al verlo, esto es lo mas ya, te digo q nos invaden muy rapido. Ya ves, vaya país :S.
Venga, hasta luego!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 07, 2010 11:51 pm

Ah de la caaasaaaa!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 12:00 am

Dirty Harry escribió:Ah de la caaasaaaa!!!!!

Hombreee cuantisiimoooo tiempo??!!!! que tal de compras??!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 12:06 am

jessicarlos escribió:
Hombreee cuantisiimoooo tiempo??!!!! que tal de compras??!! jajajj
Una eternidad!!!
Poco he comprao: colonia (jujuju), una botellita de vino blanco para el estrés JOHN DOE Icon_razz , y productos típicos de Cantabria.
Luego he lavado el coche, que por fuera me ha quedao fatal porque está lleno de mierda. Aunque da igual, porque dentro de poco volverá a ensuciarse... por fuera, ejem, jajajaja.

Tengo por aquí unos cánticos regionaleeeeeees, laaalalalala. Voy a cerrar la ventana
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Una eternidad!!!
Poco he comprao: colonia (jujuju), una botellita de vino blanco para el estrés JOHN DOE Icon_razz , y productos típicos de Cantabria.
Luego he lavado el coche, que por fuera me ha quedao fatal porque está lleno de mierda. Aunque da igual, porque dentro de poco volverá a ensuciarse... por fuera, ejem, jajajaja.

Tengo por aquí unos cánticos regionaleeeeeees, laaalalalala. Voy a cerrar la ventana

Ni que lo digas!!!!!
Buenoo algo si has compraooo jaja, no esta mal una coloniaa pa oler bien jajaj, esa poco durara!!!! jajaj y muy bien productos de la tierra jajajajaj.
Pues vaya bien,que lo has lavao tu o has pagao??!!! jajja La verdad que sii dura poquitoooo jajaj tu crees que por dentro no??!!!! jajjaajja

Los mios estan mas bajitos que otras veces!!! me estan sorprendiendoo pero ahi estan jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 12:14 am

jessicarlos escribió:
Ni que lo digas!!!!!
Buenoo algo si has compraooo jaja, no esta mal una coloniaa pa oler bien jajaj, esa poco durara!!!! jajaj y muy bien productos de la tierra jajajajaj.
Pues vaya bien,que lo has lavao tu o has pagao??!!! jajja La verdad que sii dura poquitoooo jajaj tu crees que por dentro no??!!!! jajjaajja

Los mios estan mas bajitos que otras veces!!! me estan sorprendiendoo pero ahi estan jaajja
¿Cómo que poco durará?, oye oooyeeee, que además también me ducho, jaaajajaja. Qué tía.
Quita, he pagado, pero le he dado yo al chorro. Por dentro no problem. Va a quedar impoluto JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz . No me busqueeeeeees JOHN DOE Icon_lol

Mira, es que los cantos regionales de aquí..... NO!!!!!!. Son muy cansinos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 12:19 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que poco durará?, oye oooyeeee, que además también me ducho, jaaajajaja. Qué tía.
Quita, he pagado, pero le he dado yo al chorro. Por dentro no problem. Va a quedar impoluto JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz . No me busqueeeeeees JOHN DOE Icon_lol

Mira, es que los cantos regionales de aquí..... NO!!!!!!. Son muy cansinos.

Y quien ha dicho que no te duches??!!! que no lo pongo en duda!! jajja decia la botella!!!!!!!! jajaj.
Asi que has pagaoo le has dao tu y ha quedao sucio???!! pero en que o quien estabas pensando???!!!! Jajja. Me lo imaginooo como quedara una vez limpitoo luego ya!!!!! jaja. Yo que no te busque!!! si te encuentras tu solita.... jajaja

Pero si son geniales el waka waka!!etc etc mira que no gustarte de verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 12:26 am

jessicarlos escribió:
Y quien ha dicho que no te duches??!!! que no lo pongo en duda!! jajja decia la botella!!!!!!!! jajaj.
Asi que has pagaoo le has dao tu y ha quedao sucio???!! pero en que o quien estabas pensando???!!!! Jajja. Me lo imaginooo como quedara una vez limpitoo luego ya!!!!! jaja. Yo que no te busque!!! si te encuentras tu solita.... jajaja

Pero si son geniales el waka waka!!etc etc mira que no gustarte de verdad...
Ah, aaah, pensé que te estabas refiriendo a la colonia. En fin, la botella está siendo empezada y de esta noche no pasa JOHN DOE Icon_razz . Algo hay que hacer, jijiji.
Mira, es que ese tipo de lavado cuando el coche está telamarinera de sucio, no hace milagros. Si quisiera lavarlo bien tendría que ponerme el mono de obrero y usar cubo y cepillo. No estoy por la labor, ya que en breve se va a llenar de porquería otra vez. Lavarlo a fondo pa ná es tontería. Estoooo, ¿que en qui... qué estaba pensando?. Pues nseeeeeé, en los mosquitos que se aplastan en el parabrisas, jajaja.
Annnndaaaa, que nos conocemos bien nometiresdelalengua JOHN DOE Icon_tongue . Luego ya, dice.

Noooo, son cantos regionales de aquí de verdad, el waka waka es hasta bonito en comparación JOHN DOE Icon_pale . Que se calle ese señor, ¡PORFAVOR! JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Ah, aaah, pensé que te estabas refiriendo a la colonia. En fin, la botella está siendo empezada y de esta noche no pasa JOHN DOE Icon_razz . Algo hay que hacer, jijiji.
Mira, es que ese tipo de lavado cuando el coche está telamarinera de sucio, no hace milagros. Si quisiera lavarlo bien tendría que ponerme el mono de obrero y usar cubo y cepillo. No estoy por la labor, ya que en breve se va a llenar de porquería otra vez. Lavarlo a fondo pa ná es tontería. Estoooo, ¿que en qui... qué estaba pensando?. Pues nseeeeeé, en los mosquitos que se aplastan en el parabrisas, jajaja.
Annnndaaaa, que nos conocemos bien nometiresdelalengua JOHN DOE Icon_tongue . Luego ya, dice.

Noooo, son cantos regionales de aquí de verdad, el waka waka es hasta bonito en comparación JOHN DOE Icon_pale . Que se calle ese señor, ¡PORFAVOR! JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_razz

Noooooooo dios me libreee jajajaj. No te digoo yo!!! jajaj le daba de plazo mañana pero miraa mucho le daba jajaja. Siii algooo tu beber y yo dormir porque otra cosa.... jajaja.
Pero como dejas que el coche se llene de porqueria!!!!!!!! jajajaj Uyyy con el mono diceeeeeee jajajaj vengaaa vaaa ponteloooo jajaja. Ohhh que bonito pensamiento....la familia de los mosquitos quedo contenta no???!!! jjajaj.
Quien anda?????!!! jajaj yo estoy sentadaaaaaa jajajja, que yo no te tiro de la lenguaaaaa que estas confundidaaaaaa jajaj eso he dichoooooo!!!!!!! jajjajaj

Pero que cantan en esas fiestas???!!!!, pon orden maria meteles un gritoooooooooo jaaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 12:46 am

jessicarlos escribió:
Noooooooo dios me libreee jajajaj. No te digoo yo!!! jajaj le daba de plazo mañana pero miraa mucho le daba jajaja. Siii algooo tu beber y yo dormir porque otra cosa.... jajaja.
Pero como dejas que el coche se llene de porqueria!!!!!!!! jajajaj Uyyy con el mono diceeeeeee jajajaj vengaaa vaaa ponteloooo jajaja. Ohhh que bonito pensamiento....la familia de los mosquitos quedo contenta no???!!! jjajaj.
Quien anda?????!!! jajaj yo estoy sentadaaaaaa jajajja, que yo no te tiro de la lenguaaaaa que estas confundidaaaaaa jajaj eso he dichoooooo!!!!!!! jajjajaj

Pero que cantan en esas fiestas???!!!!, pon orden maria meteles un gritoooooooooo jaaja
Bueno, hay gente (gentuza) que se echa colonia en vez de lavarse, con lo cual los efluvios que sueltan son maravillosos, jajaja. No pertenezco a ese grupo. Mujer, una botella-un día. No dura más. Llevamos una vida monjil, Jessi. Esto tiene que cambiar.... infeeeliiiiiiz, juju.

Se ensucia el solo, yo no hago nada. Es el tanto viajar, hija mía. Pues chica, si me pongo el mono puedo ir a juego con algunas personas JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz
No caen sólo mosquitos, aunque mayormente son ellos las principales víctimas. Hago una labor social al evitar que piquen a las personas.
Andar no anda nadie... de momento. Me tiras de la lengua neeeena, y mira que no soy presa fácil ¡JUAS!.

Ayer cantaron canciones de Al Pie... y hoy se están dedicando al folklore de nuestra bella región. Mañana auguro lluvia

Espera un momento....................... ¡SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH!. Ni caso JOHN DOE Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, hay gente (gentuza) que se echa colonia en vez de lavarse, con lo cual los efluvios que sueltan son maravillosos, jajaja. No pertenezco a ese grupo. Mujer, una botella-un día. No dura más. Llevamos una vida monjil, Jessi. Esto tiene que cambiar.... infeeeliiiiiiz, juju.

Se ensucia el solo, yo no hago nada. Es el tanto viajar, hija mía. Pues chica, si me pongo el mono puedo ir a juego con algunas personas JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz
No caen sólo mosquitos, aunque mayormente son ellos las principales víctimas. Hago una labor social al evitar que piquen a las personas.
Andar no anda nadie... de momento. Me tiras de la lengua neeeena, y mira que no soy presa fácil ¡JUAS!.

Ayer cantaron canciones de Al Pie... y hoy se están dedicando al folklore de nuestra bella región. Mañana auguro lluvia

Espera un momento....................... ¡SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH!. Ni caso JOHN DOE Icon_neutral

Ahiiiiii callaaaa que ascoo por favor!!!!!!!!jajaja. Pues en mi casa una botella puede durar meses y meses y acaba en la basuraaaa jajaja. Y tantooo parece que estamos en un convento de clausura sin estarlooooooo jajajaj.

Pues anda que no le quedan kilometros al choche ni nadaaa jajajaj. Pues siiiiiiiiiiiii jajajaj que bonito seria todos con monos de trabajoooo jajajaj.
Miraaa mariaa que buenaaaa pa que no piquen a la genteee!!!!! ahiiiiiiiiii jajaja.

Si tu lo dices!! ala me cayooo haber si largas o nooo jajaj.

Jajajajaj han cambiao radicalmentee jajaja, pues aqui no vendria mal para limpiar un poquito las calles jajaja.

Pero que tengo que ir yooooooooo!!!! jolin
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 1:09 am

jessicarlos escribió:
Ahiiiiii callaaaa que ascoo por favor!!!!!!!!jajaja. Pues en mi casa una botella puede durar meses y meses y acaba en la basuraaaa jajaja. Y tantooo parece que estamos en un convento de clausura sin estarlooooooo jajajaj.

Pues anda que no le quedan kilometros al choche ni nadaaa jajajaj. Pues siiiiiiiiiiiii jajajaj que bonito seria todos con monos de trabajoooo jajajaj.
Miraaa mariaa que buenaaaa pa que no piquen a la genteee!!!!! ahiiiiiiiiii jajaja.

Si tu lo dices!! ala me cayooo haber si largas o nooo jajaj.

Jajajajaj han cambiao radicalmentee jajaja, pues aqui no vendria mal para limpiar un poquito las calles jajaja.

Pero que tengo que ir yooooooooo!!!! jolin
JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz (puaj)
Uy uuuyyy, ¡PECADO MORTAL!. No tires las botellas, diorjvoiweoeijt3jrojrjeotg64, mándamelaaaaas. Señor, perdónala, porque no sabe lo que jase.
Exactamente, clausura impuesta, que no deseada. Encima sin los licores y las pastitas que elaboran esas buenas señoras. De verdad....

Le quedan unos cuantos, va a tener una vejez muy mala. Pobrecito mío, lleva el mismo camino que su dueña, jaaajajaja.

Yaaa si eso, ya largaré JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_razz

Muhé, bastante ha llovido también por tu tierra. El norte está anegaaao. Vente pa cá, vente que no callan. Tengo la murga aquí al lado JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale . Ahora han pasado a las canciones-juego, con la participación del público. Tengo que ir tengo que ir JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 1:24 am

Dirty Harry escribió:
JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz JOHN DOE Icon_razz (puaj)
Uy uuuyyy, ¡PECADO MORTAL!. No tires las botellas, diorjvoiweoeijt3jrojrjeotg64, mándamelaaaaas. Señor, perdónala, porque no sabe lo que jase.
Exactamente, clausura impuesta, que no deseada. Encima sin los licores y las pastitas que elaboran esas buenas señoras. De verdad....

Le quedan unos cuantos, va a tener una vejez muy mala. Pobrecito mío, lleva el mismo camino que su dueña, jaaajajaja.

Yaaa si eso, ya largaré JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_razz

Muhé, bastante ha llovido también por tu tierra. El norte está anegaaao. Vente pa cá, vente que no callan. Tengo la murga aquí al lado JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale JOHN DOE Icon_pale . Ahora han pasado a las canciones-juego, con la participación del público. Tengo que ir tengo que ir JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_lol JOHN DOE Icon_lol

Que he cenao hace poquitoooooo jajajajaj

Pues tengo unas cuantas guardadas que no las bebe nadieee!!!, y lo que digoo que se abren pa las visitas y por el lababo que van!!!: jajaja. Como te las voy a mandar empezadas!!!!!!!! jajajaj que no llegan jajaja. El señor que se esta tranquilitoooo que haber quien tiene que perdonar mas a quien jajaj.
Que vida mas injusta por favor!!!, mira que a mi esas pastas no me van muchooo.

ajjajajaj ya empiezaaaaa jaja, al coche le queda mucha vidaa como a la dueñaaaa y buena que seraa ajaj que lo digo yo y puntooo jaja.

Tu mismaaaaa jajaja

Pues sii, pero yo no digoo que este lloviendo todo el dia, noo un poco por la mañana pa que se limpien las calles, que si vieras como esta todo de asquerosoooo.

Es que no sabemos disfrutar de la fiestaaa de verdad que hacemos aqui pudiendo estar ahii afueraaa con la masaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 08, 2010 1:32 am

jessicarlos escribió:
Que he cenao hace poquitoooooo jajajajaj

Pues tengo unas cuantas guardadas que no las bebe nadieee!!!, y lo que digoo que se abren pa las visitas y por el lababo que van!!!: jajaja. Como te las voy a mandar empezadas!!!!!!!! jajajaj que no llegan jajaja. El señor que se esta tranquilitoooo que haber quien tiene que perdonar mas a quien jajaj.
Que vida mas injusta por favor!!!, mira que a mi esas pastas no me van muchooo.

ajjajajaj ya empiezaaaaa jaja, al coche le queda mucha vidaa como a la dueñaaaa y buena que seraa ajaj que lo digo yo y puntooo jaja.

Tu mismaaaaa jajaja

Pues sii, pero yo no digoo que este lloviendo todo el dia, noo un poco por la mañana pa que se limpien las calles, que si vieras como esta todo de asquerosoooo.

Es que no sabemos disfrutar de la fiestaaa de verdad que hacemos aqui pudiendo estar ahii afueraaa con la masaaaa jajaj
Va venga, es mejor no disertar sobre quienes, además de no lavarse, se quitan las pelotillas de entre los dedos de los pies mientras ven la tele y comen palomitas, muajajajaa!

Pordiospordiospordios, pal lavabo diiiiiiceeeeee JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce . Joder, pues no las empecéis, para el mal trato que les dáis... Mala me pongo sólo de pensarlo.
Las pastas pueden aguardar, el licor no JOHN DOE Icon_razz

Oiiiis, ¡cómo te pones!. No me veo yo con calidad de vida, jajaja.

Yo misma conmigo misma, sólo hablaré en presencia de mi abogado JOHN DOE Icon_cool (y que lo pague otro).

Tendré que ir yo con la fregona. Acepto si luego me invitas a ese bar de vejetes mañaneros JOHN DOE Icon_lol

Voy, voy, voy a mezclarme con la masa lanar dentro de un rato, cuando estén todos mamaos perdidos.... hiiiicks!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 08, 2010 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Va venga, es mejor no disertar sobre quienes, además de no lavarse, se quitan las pelotillas de entre los dedos de los pies mientras ven la tele y comen palomitas, muajajajaa!

Pordiospordiospordios, pal lavabo diiiiiiceeeeee JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce JOHN DOE Icon_bounce . Joder, pues no las empecéis, para el mal trato que les dáis... Mala me pongo sólo de pensarlo.
Las pastas pueden aguardar, el licor no JOHN DOE Icon_razz

Oiiiis, ¡cómo te pones!. No me veo yo con calidad de vida, jajaja.

Yo misma conmigo misma, sólo hablaré en presencia de mi abogado JOHN DOE Icon_cool (y que lo pague otro).

Tendré que ir yo con la fregona. Acepto si luego me invitas a ese bar de vejetes mañaneros JOHN DOE Icon_lol

Voy, voy, voy a mezclarme con la masa lanar dentro de un rato, cuando estén todos mamaos perdidos.... hiiiicks!!!!



Dios que guarradaaaaaaaaaaa agggggggg!!!!!!!!!!!!

Si por ahiiiiiii, las empieza mi madre y antes mi hermanooo jajaj siempre cuando suelen venir mis primos pero es que despues cansa verlas en la neveraaaa. No te pongas mala por esas cosas mujer!!!! jajajajaj

Dura me pongo siii jajaj, pues yo siiii y como te veo yoioo pues valeeee ajjajaj

Pues vete a buscarlo yaa!!!, y como esperes a que lo pague otro mejor no busques al abogaooo que no te prestaria sus servicios!!!! con lo que iba a tardar en cobrar.... jajaj

Trato hechoooo jajaja aunque las vistas son deprimentes!!!!!!!!! jajajjjajja

jajajaj pues yo no tengo intencion!!! que pereza vestirse ahora pa salir ufff!!!!, pa lo que hay que ver ajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JOHN DOE Empty Re: JOHN DOE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.