Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Travolta

3 participantes

Ir abajo

John Travolta Empty John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 3:05 pm

Incluso Jessi sabe quién es.

Las dos películas que le hicieron saltar a la fama fueron "Fiebre del sábado noche" y "Grease". Pero ya antes había hecho sus pinitos en la nada desdeñable "Carrie" - adaptación de una novela de Stephen King- , y en "El muchacho de la burbuja de plástico", que era un auténtico coñazo lacrimógeno. Después Travolta se fue diluyendo hasta que Quentin Tarantino lo resucitó de entre los muertos dándole un pedazo papel en "Pulp Fiction". Fue viendo esta gran película cuando empecé a reconciliarme con John Travolta. Sí, nenes y nenas, porque yo a este tipo no pude soportarlo en su época de juncal bailarín y estridente cantarín chulo discotecas. No lo aguantaba, por eso tengo muy olvidadas tanto "Grease" como su papel de Tony Manero en "Saturday Night Fever". Mi estómago tampoco toleraba a la repelentísima Olivia Newton John. Esa tontita y el resto de tontitas que la rodeban, era demasiado para mí. Por eso no me apetece nada volver a ver la película, ya que posiblemente me pondría muy enferma si lo hiciese, incluso podría morir.

No sé si alguien me comprenderá, pero es que yo crecí adorando a Lee Marvin, John Wayne, Steve McQueen, Clint Eastwood y señores así. ¿Cómo demonios me iba a gustar el pelanas de Danny Zuko?. Imposible. Y ahora menos todavía. Lo sé y tengo miedo, jajajaja.

Me quedo con este bailoteo que se marcan él y Uma Thurman en "Pulp Fiction"
La canción de Chuck Berry vale ella sola más que todas las de "Grease" juntas



A falta de... dentro cartelito
John Travolta Greasecartel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por fanny Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

Es que es un Travolta muy distinto en Grease que en Pulp Fiction. Hace mucho que no veo Grease y lo primero que me acuerdo es lo delgado que era Travolta y lo cambiado que está ahora.
Hace bastante que no veo Grease y ya estoy saturada de ella, porque sé que en ese musical sobran todos menos uno, claro.
La diferencia se va a notar y mucho.
¿Cómo te va a gustar "Danny Zuko", comparándolo por ejemplo con Clint Eastwood?, son el día y la noche, Razz
Travolta sí pero Carlos, pero cuanta diferencia entre uno y otro, eso sí que es un ¡cartel! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 4:45 pm

fanny escribió:Es que es un Travolta muy distinto en Grease que en Pulp Fiction. Hace mucho que no veo Grease y lo primero que me acuerdo es lo delgado que era Travolta y lo cambiado que está ahora.
Hace bastante que no veo Grease y ya estoy saturada de ella, porque sé que en ese musical sobran todos menos uno, claro.
La diferencia se va a notar y mucho.
¿Cómo te va a gustar "Danny Zuko", comparándolo por ejemplo con Clint Eastwood?, son el día y la noche, Razz
Travolta sí pero Carlos, pero cuanta diferencia entre uno y otro, eso sí que es un ¡cartel! Razz
¿Lo cambiado que está ahora?... esos eufemismos, tché tché. LO GORDO QUE ESTÁ AHORA, cojones, jajajajajaja. Que blandengue eres.
En fin, Carlos es el único que tiene categoría en ese musical. Lo dije antes, lo digo ahora, y lo diré después. Estoy de tonterías hasta el maldito gorro.

P.D. Sé que huyes, te tengo vigilada MUHAHAHAHAHAHAHAHA tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 30, 2011 10:26 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto lo concozcooooo jaja ahora no he visto ninguna de esas dos peliculas ni ninguna en la que aparezca!!!....
Que tal tu amiga Cruella... como va de animos!!! jajajjjaj
Ahiiiiiiiii que bien estuvo en ese programaaaa que bien le sientaaaaa esa cazadoraaaaa y esa camiseta apretaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 10:29 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto lo concozcooooo jaja ahora no he visto ninguna de esas dos peliculas ni ninguna en la que aparezca!!!....
Que tal tu amiga Cruella... como va de animos!!! jajajjjaj
Ahiiiiiiiii que bien estuvo en ese programaaaa que bien le sientaaaaa esa cazadoraaaaa y esa camiseta apretaaaaaaa jajaja
Mi amiga Cruella ha resucitado JAJAJAJAJAJAJA. Y te diré más: vete al face de Carlos que HAY ENTREVISTA Razz Razz , impresionante documento, no tenía ninguna fe. Mañana lo pongo aquí con afotos y todo en primera plana. Es muy cortito pero MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 30, 2011 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto lo concozcooooo jaja ahora no he visto ninguna de esas dos peliculas ni ninguna en la que aparezca!!!....
Que tal tu amiga Cruella... como va de animos!!! jajajjjaj
Ahiiiiiiiii que bien estuvo en ese programaaaa que bien le sientaaaaa esa cazadoraaaaa y esa camiseta apretaaaaaaa jajaja
Mi amiga Cruella ha resucitado JAJAJAJAJAJAJA. Y te diré más: vete al face de Carlos que HAY ENTREVISTA Razz Razz , impresionante documento, no tenía ninguna fe. Mañana lo pongo aquí con afotos y todo en primera plana. Es muy cortito pero MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM I love you

Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeeeee ajjajajjaja me partoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 11:27 pm

jessicarlos escribió:

Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeeeee ajjajajjaja me partoooo
Corre y míralo, questápacomérselo CRUDO jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 30, 2011 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeeeee ajjajajjaja me partoooo
Corre y míralo, questápacomérselo CRUDO jajajajajajaja

ya lo he vistoooooo y me estoy muriendoooooooooooo pero esa camiseta enseñandooooooooooooooooo uff que subidon tengooooo jajajaja....
y pobre cruella que no la habian bloqueooooo.. que mal pensada es la genteee segun explican jajajaj que bien me lo estoy pasandooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 11:35 pm

jessicarlos escribió:

ya lo he vistoooooo y me estoy muriendoooooooooooo pero esa camiseta enseñandooooooooooooooooo uff que subidon tengooooo jajajaja....
y pobre cruella que no la habian bloqueooooo.. que mal pensada es la genteee segun explican jajajaj que bien me lo estoy pasandooo ajajaj
Jajajajajaja, ese pelo en pecho SANTÍSIMAMADONNNNNNNNA!!!!!. Está como quiere, qué pena que sea tan corto pero ÑAAAAAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!
A Cruella no es que la bloquearan, es que se la cargaron, coño. Alguna retrasada de esas que anda por ahí.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 30, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, ese pelo en pecho SANTÍSIMAMADONNNNNNNNA!!!!!. Está como quiere, qué pena que sea tan corto pero ÑAAAAAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!
A Cruella no es que la bloquearan, es que se la cargaron, coño. Alguna retrasada de esas que anda por ahí.


Pa derretirse y que no quede nadaaaaaaaaaaa jajaajaj alguno mas tendran digo yooo porque preguntarle solo esooooooooooo jajajaj
osea que fue alguna que la denuncio no los del facebook de grase?... buenoo lo importante es que ha vueltooooooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 30, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:

Pa derretirse y que no quede nadaaaaaaaaaaa jajaajaj alguno mas tendran digo yooo porque preguntarle solo esooooooooooo jajajaj
osea que fue alguna que la denuncio no los del facebook de grase?... buenoo lo importante es que ha vueltooooooo jajajja
Y con la barbita todavía GLUUUU!!!!!. No sé si tendrán más, ¿no ves que le han pillado en el callejón de atrás? JAJAJAJAJAJAJA. La verdad es que no le han dado tiempo a decir nada, al pobre. Qué foticos voy a sacaaaar, lalalalalalala I love you

Eso es, alguien de los que estaba por allí la denunció y adiós. Por cierto, ya que nos ponemos todos nazis, para nazi yo. Entró hoy una tía en la conversación que tuvimos ayer, esa con guasa. Va la colega y en vez de comentar el vídeo suelta: "pero esto qué es?". Agarré, la borré y la bloqueé. Que le den por culo. Esa, recién llegadita a facebook que no tiene ni puta idea de nada. ADIÓS, HOMBRE YA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Y con la barbita todavía GLUUUU!!!!!. No sé si tendrán más, ¿no ves que le han pillado en el callejón de atrás? JAJAJAJAJAJAJA. La verdad es que no le han dado tiempo a decir nada, al pobre. Qué foticos voy a sacaaaar, lalalalalalala I love you

Eso es, alguien de los que estaba por allí la denunció y adiós. Por cierto, ya que nos ponemos todos nazis, para nazi yo. Entró hoy una tía en la conversación que tuvimos ayer, esa con guasa. Va la colega y en vez de comentar el vídeo suelta: "pero esto qué es?". Agarré, la borré y la bloqueé. Que le den por culo. Esa, recién llegadita a facebook que no tiene ni puta idea de nada. ADIÓS, HOMBRE YA.

Siiiiiiiiiiiiii jajajaj, es verdad jajaja donde si noooooo jajaja, pero yo creo que si algooo mas tienen que tener si nooo vayaaa pregunta mas sosa que le hacen jajajja. Va a dar juego el videooo jajaja lo vas a poner pa descargarlooo?.

Ok ya lo he entendido toditoo todooo jajaj. En la que hablamos ayer con Vilandra?!!!!... y que tenia que decir esa tia.... hiciste bien!!!.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiiiiiii jajajaj, es verdad jajaja donde si noooooo jajaja, pero yo creo que si algooo mas tienen que tener si nooo vayaaa pregunta mas sosa que le hacen jajajja. Va a dar juego el videooo jajaja lo vas a poner pa descargarlooo?.

Ok ya lo he entendido toditoo todooo jajaj. En la que hablamos ayer con Vilandra?!!!!... y que tenia que decir esa tia.... hiciste bien!!!.

Lo pillaron a traición, yo creo que hasta le dieron de sí el cuello de la camiseta Razz Razz Razz LOQUESEVEAHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Sí, lo voy a poner para que os lo desgarguéis y de buena calidad Cool . Mira, no sé si habrá más o pondrán más. Yo lo dudo, jajaja

Sí, en la de ayer con Vilandra. Chica, yo paso de discutir: si van ahí para poner el grito en el cielo y no fijarse en absoluto en todo lo que hay de Carlos, QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA. Así de claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Lo pillaron a traición, yo creo que hasta le dieron de sí el cuello de la camiseta Razz Razz Razz LOQUESEVEAHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Sí, lo voy a poner para que os lo desgarguéis y de buena calidad Cool . Mira, no sé si habrá más o pondrán más. Yo lo dudo, jajaja

Sí, en la de ayer con Vilandra. Chica, yo paso de discutir: si van ahí para poner el grito en el cielo y no fijarse en absoluto en todo lo que hay de Carlos, QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA. Así de claro.

Es que si nooo de queeeeeee jajajaj pero esa camisa es del musical porque si nooo vaya con carlitos!!!!!!!!!!!!! jajajj. Ok es que sino lo descargabaaaa porque eso hay que tenerlooooooooo jajajaj. Calla que pusieron estaaaa vamos a pensar bien ajajja.

Y a que fin entran... si no les importa carlos nadaaaa que no pierdan el tiempo que les importa lo que se habla ahiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:
Es que si nooo de queeeeeee jajajaj pero esa camisa es del musical porque si nooo vaya con carlitos!!!!!!!!!!!!! jajajj. Ok es que sino lo descargabaaaa porque eso hay que tenerlooooooooo jajajaj. Calla que pusieron estaaaa vamos a pensar bien ajajja.

Y a que fin entran... si no les importa carlos nadaaaa que no pierdan el tiempo que les importa lo que se habla ahiii
¿Qué va a ser del musical?, tiene que ser suya oyyyoyoyoyoyoyyyyyy jajaja. Nada nada, no te preocupes que mañana er vídeo robado os lo podréis descargar DE GRATIS Very Happy
Vamos a no pensar, mejor. Porque llevo una temporada que me tengo que tomar hasta pastillas.

No tengo ni idea. Lo único que sé es que es gentuza que no tiene ni la más remota idea de quién es Carlos y de lo grande que es. Así que si no dicen nada sobre él, fuera con una patada en sus gordos culos. O hay nivel, o largo. Además, cero en sentido del humor las tipejas. ¿De dónde coño sale esta gente?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 12:32 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué va a ser del musical?, tiene que ser suya oyyyoyoyoyoyoyyyyyy jajaja. Nada nada, no te preocupes que mañana er vídeo robado os lo podréis descargar DE GRATIS Very Happy
Vamos a no pensar, mejor. Porque llevo una temporada que me tengo que tomar hasta pastillas.

No tengo ni idea. Lo único que sé es que es gentuza que no tiene ni la más remota idea de quién es Carlos y de lo grande que es. Así que si no dicen nada sobre él, fuera con una patada en sus gordos culos. O hay nivel, o largo. Además, cero en sentido del humor las tipejas. ¿De dónde coño sale esta gente?.

Pero que estilismo me lleva este hombreeeeeeeeeeee jajajjaja que para nosotras de diez vamos que asi vemos jajjaj.Ok jajaj gracias por lo de ser gratis!!!!!!!!! jajajaja
Venga vaaa no pensamos (cosa complicada).. y sigamos disfrutando de ese videoooo aajaj

Claro que no saben nadaaaa de él!!!. Va si se molestan por todooo, ni que les fuera la vida en elloooo... diversion!!!! echar unas risas etc etc... aparte que nadie les esta diciendo nada a ellas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
Pero que estilismo me lleva este hombreeeeeeeeeeee jajajjaja que para nosotras de diez vamos que asi vemos jajjaj.Ok jajaj gracias por lo de ser gratis!!!!!!!!! jajajaja
Venga vaaa no pensamos (cosa complicada).. y sigamos disfrutando de ese videoooo aajaj

Claro que no saben nadaaaa de él!!!. Va si se molestan por todooo, ni que les fuera la vida en elloooo... diversion!!!! echar unas risas etc etc... aparte que nadie les esta diciendo nada a ellas...
Va "casual" el muchacho Cool . Oye, me parece muuuuy bien ese escote. Ya se lo podía haber puesto en dos ocasiones queyomesé JAJAJAJA.
Con toda la movida no lo he visto lo suficiente, me lo voy a pasar al I-POD ahorita mismo!!!

Pero tú me dirás qué hacemos de malo allí ¿?¿?¿?¿?¿?. Y ya te digo, las largo yo antes de que se larguen ellas. Así me doy el gustazo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Va "casual" el muchacho Cool . Oye, me parece muuuuy bien ese escote. Ya se lo podía haber puesto en dos ocasiones queyomesé JAJAJAJA.
Con toda la movida no lo he visto lo suficiente, me lo voy a pasar al I-POD ahorita mismo!!!

Pero tú me dirás qué hacemos de malo allí ¿?¿?¿?¿?¿?. Y ya te digo, las largo yo antes de que se larguen ellas. Así me doy el gustazo.

Va muy bien!!!!!!!!! jajajaj mirala ellaaaaa que listaaaaaaaa pero ya puestos pues siiiiiiiiiii jajajja... haces bien yo mañanaaa al movil!!!!!!!!!!! jajajaj

Nadaaaaaaaaaa pasarloo bien yo por lo menos ayer!!!!...pero que no saben haer otra cosa..... tienen que tocar las narices!!!.. pues dateloo haras bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:

Va muy bien!!!!!!!!! jajajaj mirala ellaaaaa que listaaaaaaaa pero ya puestos pues siiiiiiiiiii jajajja... haces bien yo mañanaaa al movil!!!!!!!!!!! jajajaj

Nadaaaaaaaaaa pasarloo bien yo por lo menos ayer!!!!...pero que no saben haer otra cosa..... tienen que tocar las narices!!!.. pues dateloo haras bien
Jessi, te noto muy muy muy fuera de ti misma, ¿eh? JAJAJAJA!!!. Madremíaquécamisetaloquehaydebajoooorrrrgggglllllllll

Si es muy divertido, además no le hacemos daño a nadie y disfrutamos mientras contemplamos las vistas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, te noto muy muy muy fuera de ti misma, ¿eh? JAJAJAJA!!!. Madremíaquécamisetaloquehaydebajoooorrrrgggglllllllll

Si es muy divertido, además no le hacemos daño a nadie y disfrutamos mientras contemplamos las vistas.

Lo estoy si señoritaaaaaaaaa jajajaj... hacia algun tiempo que no me daban a mi estos subidones!!!!!!! jajajaj.aunque tu atras no te quedas eh!!!!!!!!!! jajaja

Ellas se lo pierden que estan amargadas como si no hubiera problemas de verdad en esta vidaaaa... pa montar lo que montan por esooo...

Me voy a pensar en las vistas de ese videooooooooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:

Lo estoy si señoritaaaaaaaaa jajajaj... hacia algun tiempo que no me daban a mi estos subidones!!!!!!! jajajaj.aunque tu atras no te quedas eh!!!!!!!!!! jajaja

Ellas se lo pierden que estan amargadas como si no hubiera problemas de verdad en esta vidaaaa... pa montar lo que montan por esooo...

Me voy a pensar en las vistas de ese videooooooooo ajajaj
Es que hacía algúnMUCHOTIEMPO que no teníamos algo tan fresquito frescooooooo LADRÓN, JJAJAJAJA.

Mañana lo tendrás aquí bien calentito (me refiero al vídeo Razz ). A dormir!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Travolta Empty Re: John Travolta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.