Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR MADRID Y CON SOMBRERO

+2
Nayma
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 2:10 am

Hombreeeeee, ya tocaba el puntual artículo dedicado al verano y sus horrores, escrito por el Reverte. Esto lo esperaba yo con el colmillo retorcío. Vaya lengua que tiene el amigo.
Retrato afilado del Mostrenco Contemporáneo POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz

Por Madrid y con sombrero. Artúro Pérez Reverte.
"Hace casi veinte años que, a menudo, uso sombrero para vestir. Como decían mi abuelo y mi padre, tiene la ventaja de poder quitártelo cuando entras bajo techo, o delante de las señoras. Recurro a los clásicos de fieltro, azul oscuro, marrón o gris, los días fríos de invierno. Bajo la lluvia los uso de gabardina, y de panamá en verano, cuando el sol pega fuerte. En ciudad siempre con chaqueta, naturalmente. La chaqueta veraniega acabó convirtiéndose en hábito: una especie de disciplina personal. Pocas veces me muevo ya, por lugares civilizados, en mangas de camisa. A todo se acostumbra uno. La única pega es que, cuando estoy comprando películas en El Corte Inglés, me confunden con un dependiente y me piden Los bingueros de Pajares y Esteso. Fuera de eso, lo de la chaqueta es muy llevadero. Algún amigo me pregunta si no estaría más cómodo sin ella. Yo respondo que sí, que lo estaría. Pero no veo por qué diablos necesitaría estar más cómodo. También es cómodo ir en calzoncillos y chanclas por la calle, rascándose los huevos, y no lo hago.

Volviendo al sombrero, el otro día un librero de la cuesta Moyano me dio que pensar. Vestía yo chaqueta azul oscuro, pantalón chino beige, zapatos de ante marrones y panamá, y me interpeló: «¿A dónde vas con sombrero, llamando la atención?». Respondí que estaba dando un paseo, y manifesté mi extrañeza ante el hecho singular de que le llamase la atención un panamá de toda la vida, comprado como cada primavera en La Favorita, mi sombrerería habitual de la Plaza Mayor. Y más cuando él mismo llevaba una gorra de vivos colores de guacamayo con visera de un palmo. «Porque no creo –añadí– que vengas de jugar al béisbol». Seguí camino, pero aquello me dejó pensativo. Continué pensándolo mientras paseaba, mirando alrededor. El verano estaba en todo lo suyo, Madrid hervía de gente, y era buen momento para digerir el comentario. Así que me puse a ello.

Según aquel librero, yo llamaba la atención porque iba en verano con chaqueta y sombrero de panamá. Miré alrededor, intentando confirmarlo. A ver quién más da el cante, me dije. Comprobemos mi calidad de garbanzo negro observando qué otros transeúntes atraen la atención por lo insólito de su aspecto o indumento, prendas de cabeza incluidas. Pero todo parecía normal: el hormiguero urbano circulaba apacible. Nadie parecía sorprenderse de sus semejantes. Yo era quien llamaba la atención, según el capullo en flor del librero; pero el resto de la humanidad se vestía con desconcertante aplomo. Registré unas cuantas muestras al azar: un fulano de ciento veinte kilos, o así, con el que me crucé en la calle Arenal, vestía camiseta de tirantes, bañador de flores y chanclas de goma que le daban aspecto de paquidermo informal. También se cubría con un sombrero parecido al mío; pero todo cristo pasaba cerca sin echarle siquiera una mirada de soslayo –¿En qué he fallado?, pensé inquieto, estudiándolo de arriba abajo–. Algo más allá me crucé con una pareja natural como la vida misma: nadie volvía la cabeza a mirarlos ni se daba con el codo, pese a que el individuo llevaba piercings en la nariz y en las cejas, pantalón corto de camuflaje con bolsillos enormes y un sombrero de jungla de alas anchas muy arrugado, y su legítima –una morsa a la que rebosaban de la camiseta ceñida dos ubres y varias lorzas de sudoroso tocino– lucía sombrero vaquero, botas de pitufo hasta media pierna con treinta y dos grados a la sombra, y llevaba todo el brazo izquierdo tatuado con motivos satánicos. Junto a la plaza de Oriente vi a dos asiáticos con sombreros de eso mismo, o sea, asiáticos: redondos, anchos y de paja, apropiadísimos para recolectar arroz en el delta del Mekong o en cualquier otro delta. Pero ni los miraban. De vuelta, cerca del arco de San Ginés, me crucé con un pavo desnudo de cintura para arriba que iba tocado con un sombrero mejicano de color rojo. Y, pasada la chocolatería, le pisé inadvertidamente el muñón a un mendigo que estaba tirado ocupando toda la acera –me insultó muy suelto, en lengua eslava–, y que llevaba una camiseta de la universidad de Harvard, un cartel con la frase: «Tengo ambre y 5 ijos», y se tocaba con un sombrero negro de ala corta, tipo gánster años 60, como los que lucía Frank Sinatra cuando cantaba A mi manera. Resumiendo: ninguno de ellos llamaba la atención. Vestían como lo más normal del mundo.

Meditando ésa y otras maravillas llegué a la plaza Mayor, donde me encontré con otro amigo que trabaja en el Ayuntamiento. «¿Dónde vas con gorro?», me preguntó. Lo miré cinco segundos en silencio. Luego dije: «Gorro es el que les pusieron a tus abuelos cuando los quemaron en esta misma plaza. Cabrón». Y mientras se quedaba descifrando el asunto, fui al bar Andaluz y pedí una cerveza."


Ese final lleno de mala hosstia, jujuuuuu. En fin, el artículo es tan cojonudo que no hay nada más que añadir. Hoy el trabajo me lo ha vuelto a hacer Don Arturo. Y Nayma, que ha sido quien me lo ha pasado. Mersibocú.

Ya podía estar así todos los días... ¡A LA BARTOLA!.

Ah, pero el Warner no me lo hace nadie, así que allá va el retrato del Pibón Contemporáneo, ¿eh que no?, jajaja.

Todas las que usted tiene, señor.... ¡SÍ SEÑOOOOOOR!, gluglugluglu
POR MADRID Y CON SOMBRERO 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Nayma Mar Ago 24, 2010 2:47 pm

Buenaass...,
Vaya lujo y suerte el de poder expresarse sin pelos en la lengua sobre lo que te dé la real gana, llamando a cada cosa por su nombre y encima con arte, y es cierto que cada verano arremete contra las lorzas tocineras, aunque este año he notado que se he quedado corto en comparación con otros veranos en los que ha tenido menos piedad con las morsas de humanoides que forzosamente quieren ir a la moda enfrascadas en corpiños de talla de la Barbie Malibú y en pantaloncillos de talle bajo, dejando así caer en todo su esplendor a sus incontables y antiestéticas lorzas. Sin olvidar a esos pepes con chanclas y sobacos como nidos de buitres que van dejando su aroma a pantanos estancados..Así pasa lo que pasa que sales a la calle y te ves a auténticos lomos plateados como butifarras, así pues me congratulo con el señor académico, pues creo que hay que tener un poco de decencia y compostura, a pesar de las calores, a la hora de vestir y salir a la calle, como siempre digo, las modas no son para todo el mundo, hay que mirarse antes al espejo y ser realistas, pero parece que las marus y pepes de barrio se ven divinasdelamuerte con cualquier cosa. Así pues la elegancia queda sólo para los saraos que salen en las revistas de famoseo, y, y , y .... , pues algunos famosillos también se las traen en lata, ni aunque los vistan de Armani les sale la clase y la elegancia.
Me encanta cuando empieza el señor Reverte con sus descripciones, como "paquidermo informal", jajajajjaa... y que conste que no se rie de los defectos ni de los cuerpos de nadie, sencillamente arremete contra la falta de elegancia que hay , y que por desgracia , cada día está mas a la orden del día.
Bueno, menos mal que aquí tenemos la comida diaria de lo que es un hombre elgante de los pies a la cabeza, y que además con la percha que tiene se puede permitir el lujo de ponerse lo que le de la real gana, pues el señor Torregrosa tiene clase, gusto y distinción y se ponga lo que se ponga rebosará arte y elegancia., hasta con chancletas y camisetilla de bob esponja de tirantes ,visitando el Museo del Prado estaría este hombre hecho un figurín.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por fanny Mar Ago 24, 2010 4:32 pm

Que sí que sí, que bien escribe este hombre.
Oye y la manía que tienen algunos de criticar, cuando quien lo dice casi siempre es el peor. Me encanta también ese final lleno de mala hostia pero también con un toque divertido, por algo éste señor está en la Real Academia Española. Siempre es un placer leer a este hombre.

Y también de acuerdo con Nayma, este año ha faltado un poco más las fantásticas descripciones hacia los atuendos veraniegos. Si es que se puede ir a la moda pero con un poco más de elegancia!

Pero para elegante elegante, Carlitos!, ponga lo que se ponga, y haga lo que haga como está! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 6:57 pm

Nayma escribió:Buenaass...,
Vaya lujo y suerte el de poder expresarse sin pelos en la lengua sobre lo que te dé la real gana, llamando a cada cosa por su nombre y encima con arte, y es cierto que cada verano arremete contra las lorzas tocineras, aunque este año he notado que se he quedado corto en comparación con otros veranos en los que ha tenido menos piedad con las morsas de humanoides que forzosamente quieren ir a la moda enfrascadas en corpiños de talla de la Barbie Malibú y en pantaloncillos de talle bajo, dejando así caer en todo su esplendor a sus incontables y antiestéticas lorzas. Sin olvidar a esos pepes con chanclas y sobacos como nidos de buitres que van dejando su aroma a pantanos estancados..Así pasa lo que pasa que sales a la calle y te ves a auténticos lomos plateados como butifarras, así pues me congratulo con el señor académico, pues creo que hay que tener un poco de decencia y compostura, a pesar de las calores, a la hora de vestir y salir a la calle, como siempre digo, las modas no son para todo el mundo, hay que mirarse antes al espejo y ser realistas, pero parece que las marus y pepes de barrio se ven divinasdelamuerte con cualquier cosa. Así pues la elegancia queda sólo para los saraos que salen en las revistas de famoseo, y, y , y .... , pues algunos famosillos también se las traen en lata, ni aunque los vistan de Armani les sale la clase y la elegancia.
Me encanta cuando empieza el señor Reverte con sus descripciones, como "paquidermo informal", jajajajjaa... y que conste que no se rie de los defectos ni de los cuerpos de nadie, sencillamente arremete contra la falta de elegancia que hay , y que por desgracia , cada día está mas a la orden del día.
Bueno, menos mal que aquí tenemos la comida diaria de lo que es un hombre elgante de los pies a la cabeza, y que además con la percha que tiene se puede permitir el lujo de ponerse lo que le de la real gana, pues el señor Torregrosa tiene clase, gusto y distinción y se ponga lo que se ponga rebosará arte y elegancia., hasta con chancletas y camisetilla de bob esponja de tirantes ,visitando el Museo del Prado estaría este hombre hecho un figurín.
¿En qué he fallado?, dice el académico, muajajajaja!.¡¡¡Los que fallan son los demás!!!

Mira, los famosetes de las revistas de il cuore, ¡SON LOS PEORES! POR MADRID Y CON SOMBRERO Fresse POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_silent . Salvo alguna contada, contadísima excepción. ´
Para elegante Don Carlos, que está divino se ponga lo que se ponga. Esa peeeeeercha!!!! POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool

fanny escribió:Que sí que sí, que bien escribe este hombre.
Oye y la manía que tienen algunos de criticar, cuando quien lo dice casi siempre es el peor. Me encanta también ese final lleno de mala hostia pero también con un toque divertido, por algo éste señor está en la Real Academia Española. Siempre es un placer leer a este hombre.

Y también de acuerdo con Nayma, este año ha faltado un poco más las fantásticas descripciones hacia los atuendos veraniegos. Si es que se puede ir a la moda pero con un poco más de elegancia!

Pero para elegante elegante, Carlitos!, ponga lo que se ponga, y haga lo que haga como está! Razz Razz
Como un fusil de alta precisión, a mi gusto. Aunque este año lo veo pelín más blando, debe de ser porque está hasta el ¿gorro?, jajaja.

Ni moda ni tonterías, eso es un camelo. Cada uno debe de ir con la ropa apropiada para su físico, din dar el puto cante por ahí, que yastabieeeeeen!.

Carlitos.... lo que yo te cuente POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_wink . Cinematográfico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty El capitan Reverte

Mensaje por mastelerillo Mar Ago 24, 2010 10:26 pm

Es que la groseria y el mal gusto le dan arcadas,que le va a hacer.......
Ha criticado en muchos articulos la falta de elegancia tanto en hombres como en mujeres...Vean si no alguna pelicula de finales de los cincuenta y sesenta.Fijense en esas mujeres que tratan de vestir elegantemente como las estrellas de hollywood (de entonces naturalmente).Faldas ,blusas,elegancia y saber estar...en una palabra,SEÑORAS.
En el otro lado los caballeros,chaqueta,pantalon.calzado elegante y limpio...ese sombrero en la cabeza para destocarse en presencia de una señora.....
Parecen de otra galaxia y de otros mundos escenas como aquellas cpomparados con el rebaño en plan "a tu aire" o ese otro estilo que arrasa mucho sobre todo entre la chusma femenina..."moderna y natural como la vida misma"....
Se ven a autenticas morsas obesas embutidas en trajes para niñas anorexicas que es que te quedas con la mandibula desencajá que es que no te puedes explicar cómo aguanta ese tejido sin estallar y darle a alguien...
y ellos despreocupados y naturales sintiendose felices y los amos del mundo,marcando tendencia que es lo que realmente le importa hoy en dia a los españoles.Que la elegancia y el saber vestir es de los franquistas y fascistas y uno es mú moderno colega.... affraid
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 11:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Anda que no lleva razon el hombre!!. Hay cada personaje por la calle!!!, ahi que saber los limites de cada personaaa y si tienes unos kilos de mas ahi cosas que noo se pueden poner y como dice Fanny esos son los primeros que critican a los demas!! anda que no tienen que callar!, si por madrid los hay aquii sin ir mas cerca mi primitaaa entra en esa descripcion a la perfeccion!!!.
El que no entrara nunca jamas es Carlitos!!!!!!!!!!! que esta bien siempreee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 11:27 pm

mastelerillo escribió:Es que la groseria y el mal gusto le dan arcadas,que le va a hacer.......
Ha criticado en muchos articulos la falta de elegancia tanto en hombres como en mujeres...Vean si no alguna pelicula de finales de los cincuenta y sesenta.Fijense en esas mujeres que tratan de vestir elegantemente como las estrellas de hollywood (de entonces naturalmente).Faldas ,blusas,elegancia y saber estar...en una palabra,SEÑORAS.
En el otro lado los caballeros,chaqueta,pantalon.calzado elegante y limpio...ese sombrero en la cabeza para destocarse en presencia de una señora.....
Parecen de otra galaxia y de otros mundos escenas como aquellas cpomparados con el rebaño en plan "a tu aire" o ese otro estilo que arrasa mucho sobre todo entre la chusma femenina..."moderna y natural como la vida misma"....
Se ven a autenticas morsas obesas embutidas en trajes para niñas anorexicas que es que te quedas con la mandibula desencajá que es que no te puedes explicar cómo aguanta ese tejido sin estallar y darle a alguien...
y ellos despreocupados y naturales sintiendose felices y los amos del mundo,marcando tendencia que es lo que realmente le importa hoy en dia a los españoles.Que la elegancia y el saber vestir es de los franquistas y fascistas y uno es mú moderno colega.... affraid

Como suele decirse: "discreta a la par que elegante"... ¡Y UN HUEVO!.

Dato a tener en cuenta. Antes, las estrellas del cine lo eran desde que se levantaban hasta que se acostaban. No iban de trapillo por la calle, como hacen ahora. Y es que el mito hay que saber llevarlo y apechugar con él hasta el final. Si no puedes hacer eso, es que eres uno de tantos, ni mito ni ná.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Anda que no lleva razon el hombre!!. Hay cada personaje por la calle!!!, ahi que saber los limites de cada personaaa y si tienes unos kilos de mas ahi cosas que noo se pueden poner y como dice Fanny esos son los primeros que critican a los demas!! anda que no tienen que callar!, si por madrid los hay aquii sin ir mas cerca mi primitaaa entra en esa descripcion a la perfeccion!!!.
El que no entrara nunca jamas es Carlitos!!!!!!!!!!! que esta bien siempreee.

Todos tenemos a alguien así en la familia, Jessi. Lo mejor es cruzarse de acera para que no te relacionen, jajajajaja.

Mujer, aquí el Rey lo es porque tiene categoría sobradamente conocida POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 11:37 pm

Dirty Harry escribió:

Todos tenemos a alguien así en la familia, Jessi. Lo mejor es cruzarse de acera para que no te relacionen, jajajajaja.

Mujer, aquí el Rey lo es porque tiene categoría sobradamente conocida POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_cool

Es que esta es mu tontaaa se cree algo!! va y me llama gorda a miii si la vieras mis dos piernas son una de ella con eso ya.. y lleva unos modelitos que pa verla!!.... Y no dudes que lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 11:39 pm

jessicarlos escribió:

Es que esta es mu tontaaa se cree algo!! va y me llama gorda a miii si la vieras mis dos piernas son una de ella con eso ya.. y lleva unos modelitos que pa verla!!.... Y no dudes que lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no entiendes el concepto, Jessi. Ella está "fuerte", no gorda, jaaaaajajajajajaja. La salida de pata de banco de toda la vida. Pero son felices... porque son idiotas, evidentemente POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz . Los espejos no nos dicen la verdaaaaad.
Pero bueno, la cuestión no es esa. Sólo se trata de llevar la ropa que te sienta bien. Ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ago 24, 2010 11:43 pm

Jajaja, no veas q final xD.
Pues si, asi es, al que va bien vestido es al q se le critica sin embargo no nos fijamos en la de gente q se pone de todo sin tener complejo alguno y dañandote la vista...
Mira hoy he vuelto a ir a la playa, bueno siempre voy pero me he fijado especialmente en gente, pero cercana, y dios, es que no se ven? Y dice una: por lo menos me consuelo pensando q esa esta mas gorda q yo, y yo Shocked, tan joven y tan gorda vv.
Para bailar la bamba, lalalaaa Very Happy. Gracia la q el tiene
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Nayma Mar Ago 24, 2010 11:44 pm

Que digo yo que no solo las marus entraditas en carnes van dando la nota, eing??, que también he visto a cada lagartija por ahí con esos pantalones anchotes y bajos que se las traen..., y no te digo ná de los machitos recién salidos del cascarón, con esos pelitos de los 60 tipo Beatles, que parecen que se acaban de echar un salivajo en la palma de la mano y se lo han refregao por la pelambrera, y como atuendo unos pantalones de la talla XXXL que no sé yo, milagros de ciencia, como no se les acaban cayendo, se creerán que ir enseñando gallumbos queda tope guay, y lo que parecen son mendigos harapientos. Hay que reconocer que las morsas tocineras son una plaga , pero por favor no se olviden del sexo masculino "a la moda", que también da la risa.. Indudablemente ya no quedan Humphrey Bogart.

Horrrorr!!! me acabo de dar cuen de que he ido a tirar la basura con unas chancletas del todo a 1 euro y un vestidillo del mercaaaa!!! Jooooer si me viera Reverteee!!!


Última edición por Nayma el Mar Ago 24, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Es que no entiendes el concepto, Jessi. Ella está "fuerte", no gorda, jaaaaajajajajajaja. La salida de pata de banco de toda la vida. Pero son felices... porque son idiotas, evidentemente POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz . Los espejos no nos dicen la verdaaaaad.
Pero bueno, la cuestión no es esa. Sólo se trata de llevar la ropa que te sienta bien. Ya está.

Ahhhhh seraa esooo pero que tonta soy de verdad jajaj. Esta es demasiaooo idiotaaaaaaa, te ve y te mira como si fueras menos!! pero de que vas tonta... Ella se miraa todos los dias y piensa que usa una 36!!!!! jajaj.
Pues esta de los 365 dias del año debe vestir acordee 1.. y yo creo que ni esooo...... Pues siii es que uno tiene que saber lo que te sienta bien, hay cosas que sii te pueden gustar pero si no las puedes llevar pues aguantarse...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 11:49 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, no veas q final xD.
Pues si, asi es, al que va bien vestido es al q se le critica sin embargo no nos fijamos en la de gente q se pone de todo sin tener complejo alguno y dañandote la vista...
Mira hoy he vuelto a ir a la playa, bueno siempre voy pero me he fijado especialmente en gente, pero cercana, y dios, es que no se ven? Y dice una: por lo menos me consuelo pensando q esa esta mas gorda q yo, y yo Shocked, tan joven y tan gorda vv.
Para bailar la bamba, lalalaaa Very Happy. Gracia la q el tiene
A ver, un poquito de compasión humana hacia la gente entrada en carnes. No es ello, oye. Es vertirse uno adecuadamente, pese 90 o 40 kilos. Nos estamos desviando del espíritu de artículo, jajaja.

Nayma escribió:Que digo yo que no solo las marus entraditas en carnes van dando la nota, eing??, que también he visto a cada lagartija por ahí con esos pantalones anchotes y bajos que se las traen..., y no te digo ná de los machitos recién salidos del cascarón, con esos pelitos de los 60 tipo Beatles, que parecen que se acaban de echar un salivajo en la palma de la mano y se lo han refregao por la pelambrera, y como atuendo unos pantalones de la talla XXXL que no sé yo, milagros de ciencia, como no se les acaban cayendo, se creerán que ir enseñando gallumbos queda tope guay, y lo que parecen son mendigos harapientos. Hay que reconocer que las morsas tocineras son una plaga , pero por favor no se olviden del sex masculino "a la moda", que también da la risa.. Indudablemente ya no quedan Humphrey Bogart.

Horrrorr!!! me acabo de dar cuen de que he ido a tirar la basura con unas chancletas del todo a 1 euro y un vestidillo del mercaaaa!!! Jooooer si me viera Reverteee!!!
Vamos, que se libra Dios y poco más POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_arrow POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz . Esto es un erial!!!!

¡Nomelodigas!. Espero que te hayas ido ocultando a la ida y a la vuelta. Si te pilla el Reverteeeee, uy uyyyy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 11:50 pm

jessicarlos escribió:
Ahhhhh seraa esooo pero que tonta soy de verdad jajaj. Esta es demasiaooo idiotaaaaaaa, te ve y te mira como si fueras menos!! pero de que vas tonta... Ella se miraa todos los dias y piensa que usa una 36!!!!! jajaj.
Pues esta de los 365 dias del año debe vestir acordee 1.. y yo creo que ni esooo...... Pues siii es que uno tiene que saber lo que te sienta bien, hay cosas que sii te pueden gustar pero si no las puedes llevar pues aguantarse...
Estoy detectando cierta y pequeña animadversión hacia tu prima... la de la talla 36... 68930340384293840. Perdón, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Nayma Mar Ago 24, 2010 11:51 pm

Que vaa.. ni me he dao cuenta...., total... de noshe to los gatos son pardos.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 11:53 pm

Nayma escribió:Que vaa.. ni me he dao cuenta...., total... de noshe to los gatos son pardos.
Eso no es ciertoooooo, laaaa lalalalalala POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz POR MADRID Y CON SOMBRERO Drunken_smilie POR MADRID Y CON SOMBRERO Drunken_smilie POR MADRID Y CON SOMBRERO Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Nayma Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

Ya me imagino a la prima..., mi maromo también tiene una prima de esas , pero es Made in Butifarra. Nunca me olvidaré del día que ibamos paseando por la calle, y allá por la lejanía se divisaba una morsa de esas tocineras, con un corpiño talla Nancy, y asomando innumerables lorzas, de verdad, es que dañaba la vista, y encima con una minifalda que dejaban ver aquellos trozos de carne que pesaban por sí solos tanto como yo entera, y voy yo y le comento a mi maromo: "mira la morsa que viene por ahí, no se ha mirao en el espejo por dioó??". Cuando se va acercando aquél especimen, veo que nos hace un saludo con la mano y no era otra que la prima del maromo...
Menos mal que el Paco ya me conoce y sabe que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, y por mucha prima suya que sea no deja de ser una pintura de Botero, dónde las caarnnes afloran por doquier y encima la foca las luce toda orgullosa.
Que conste que no critico los kilos de cada cual, sino la falta de elegancia ante las modas, que evidentemente no todos podemos lucir.
Bueno , coleguis, parto con Doman y con los movimientor ritimicos,....
el deber me llama.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 12:01 am

Nayma escribió:Ya me imagino a la prima..., mi maromo también tiene una prima de esas , pero es Made in Butifarra. Nunca me olvidaré del día que ibamos paseando por la calle, y allá por la lejanía se divisaba una morsa de esas tocineras, con un corpiño talla Nancy, y asomando innumerables lorzas, de verdad, es que dañaba la vista, y encima con una minifalda que dejaban ver aquellos trozos de carne que pesaban por sí solos tanto como yo entera, y voy yo y le comento a mi maromo: "mira la morsa que viene por ahí, no se ha mirao en el espejo por dioó??". Cuando se va acercando aquél especimen, veo que nos hace un saludo con la mano y no era otra que la prima del maromo...
Menos mal que el Paco ya me conoce y sabe que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, y por mucha prima suya que sea no deja de ser una pintura de Botero, dónde las caarnnes afloran por doquier y encima la foca las luce toda orgullosa.
Que conste que no critico los kilos de cada cual, sino la falta de elegancia ante las modas, que evidentemente no todos podemos lucir.
Bueno , coleguis, parto con Doman y con los movimientor ritimicos,....
el deber me llama.
¿Es que nadie tiene una prima decente?. Hay que ver.

Hasta luego muchacha. Que el deber te sea leve POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Estoy detectando cierta y pequeña animadversión hacia tu prima... la de la talla 36... 68930340384293840. Perdón, jijiji

Siii???!!! tanto se me nota?????!!!!!! jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 12:10 am

jessicarlos escribió:
Siii???!!! tanto se me nota?????!!!!!! jajajja.
¡Oh no!, estás siendo muy discreta, jajaja. ¿Vive también en Ribadesella?... no es por ná POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 12:21 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Siii???!!! tanto se me nota?????!!!!!! jajajja.
¡Oh no!, estás siendo muy discreta, jajaja. ¿Vive también en Ribadesella?... no es por ná POR MADRID Y CON SOMBRERO Icon_razz

Siempree lo soy jajajajja unas veces mas otras menos.... pero discreta al fin y al caboo jajaj. Siiiiiiiiiiiiii sus abuelos dos edificios mas que el mioo y ella tambien aunque un poco mas lejos jajaj. pero tranquii que no soy violentaaaa jajaja a no ser que se metan con cierta persona.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 12:26 am

jessicarlos escribió:
Siempree lo soy jajajajja unas veces mas otras menos.... pero discreta al fin y al caboo jajaj. Siiiiiiiiiiiiii sus abuelos dos edificios mas que el mioo y ella tambien aunque un poco mas lejos jajaj. pero tranquii que no soy violentaaaa jajaja a no ser que se metan con cierta persona.... jajaj
Bueno Jessi, si se meten con cierta persona no hay más remedio que sacar la recortada y ... ¡BANG!. Bromas, ¡ni una!.
(cuánta violencia, fuff).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Bueno Jessi, si se meten con cierta persona no hay más remedio que sacar la recortada y ... ¡BANG!. Bromas, ¡ni una!.
(cuánta violencia, fuff).

Yo lo hagooo ehh hay cosas por las que nooo pasooo vamos faltaria mas que alguien se atreviera!!!!!! que yo enfadada soy peligrosaaaa!!!!. La que nos hacen sacar!!!!!ja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 12:39 am

jessicarlos escribió:

Yo lo hagooo ehh hay cosas por las que nooo pasooo vamos faltaria mas que alguien se atreviera!!!!!! que yo enfadada soy peligrosaaaa!!!!. La que nos hacen sacar!!!!!ja
Ouuuuuyyyyyy!!!!, a ver si no voy a ser yo la única Dirty que pulula por aquí, jajajaaaa. A ese que ni nos lo toquen, porque puede arder Roma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Ouuuuuyyyyyy!!!!, a ver si no voy a ser yo la única Dirty que pulula por aquí, jajajaaaa. A ese que ni nos lo toquen, porque puede arder Roma.

jajajaj yo soy buenisimaaa hastaaa que me tocan las narices!!! y mas aun si me las tocan con ciertas cosas!!! es que mejor que noo porque me trabooo y ya no hay maneraaaaa!!. Si soloo fuera Romaaaaaaaa jajajja

Me voy a dormir que tengo sueñoooooooooo (que raro!!!!!! ajja) un besoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POR MADRID Y CON SOMBRERO Empty Re: POR MADRID Y CON SOMBRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.