Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajón de sastre

4 participantes

Ir abajo

Cajón de sastre Empty Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 5:40 am

HELLO IN THE MORNING, YONKISDELTORREGROSA!!!!!

¿Cómo va ese espíritu?... ¡bien, coño, bien!. O aunque sea mal, coño, mal, que no se note. Aquí sabemos que hay que tener algo más que paciencia, fe y huevazos y... ¡LOS VAMOS A TENER!. Eh eh eh eh eh, ¿¿¿que noooooo???? Cool . ¡CON UN PAR!. Sigo agradeciendo la persistencia de las cuatro pedazo mujerones que quedáis. Al resto no me las creo ni aunque me sometan a tortura, ¿está claro?. Aquí la menda haciendo amigos, como siempre. Lo mismo me da que me da lo mismo. Mi interés radica en the one and the only y quienes siguen creyendo en él de verdad. El resto me la va soplando con una tranquilidad pasmosa.

Como esto va como va, vamos por partes. Ayer murió a los 92 años un actor como la copa de un pino. Me refiero a Manuel Alexandre. Seguro que fanny lo conoce. Un hombre a quien los memos llaman un "secundario de lujo". Sí, ya, ¡los cojones!. Para mí nunca fue secundario. Se merendaba mil y mil veces a cualquier protagonista, a no ser que en la peli en cuestión figuraran monstruos como Jose Luis López Vázquez, Alfredo Landa, el inmenso Fernando Fernán Gómez, el no menos inmenso José María Rodero, etc. Formó parte de una generación de actores que difícilmente podrán superar los que figuran ahora. No están a la altura ni de coña. Lo dice alguien que se ha calzado todo el cine del mundo y un poco más. Ningún actor actual (de momento) podrá superar a los grandes que rodaban pelis y hacían teatro sin más apoyo que su talento, y sin contar con los potentes y estúpidos medios de comunicación que intentan metérnosla doblada. Manuel Alexandre fue grande, fue actor y fue persona, algo que, a la larga, es lo único que importa.

Sirva esto que he encontrado por ahí como pequeño homenaje para un gran hombre:



Después de esto, a otra cosa. Jessi, no sólo existe "María de la O" ni cancioncitas insoporteibols que llevan mi nombre perpetradas por medianías mediáticas como Ricky Martin o Bisbi. No señorita. Ahí van dos preciosidades. Al loro, colegas:

El "María" de West Side Story que, de buena tinta sé que nuestro amigo Carlos supera de calle con el dedo meñique del pie izquierdo sin despeinarse: https://www.yousendit.com/download/ZGJjUGhkWkJsUjgwTVE9PQ

Y esta otra, perteneciente a esa peli completamente loca titulada "La Leyenda De La Ciudad Sin Nombre" (Paint Your Wagon), altamente recomendable para espíritus bígamos, jejeeee. They Call The Wind Mariah. Hermosa voz que, sin duda alguna, superaría también el aquí homenajeado. Sólo con imaginar esta canción tremenda saliendo de su garganta privilegiada, se me ponen los pelos de punta. Ahí va: https://www.yousendit.com/download/ZGJjUGhkUnFsMHcwTVE9PQ

¿Dibus?. Vale.

¿Partir?, ¿adónde?... de aquí no nos mueve ¡NI DIOS! Razz
Cajón de sastre 3

Cajón de sastre 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por fanny Miér Oct 13, 2010 12:31 pm

Seguimos sobreviviendo jaja.

"Paciencia, fe y huevazos, y...¡LOS VAMOS A TENER!", claro que los tenemos, ¿es que no se nos notan? jaaj.

Pues si, conozco a Manuel Alexandre, grandísimo actor.Como se nota quien talento de verdad y ama su profesión. Como se suele decir, se van los mejores.

Las canciones palasaca,.. si las cantara el Rey voy a imaginármelo.

Pero que dibus, esa sonrisa, la sonrisa, Jessi, que vuelve esa ¡SONRISAAAA!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 13, 2010 4:26 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que si los vamos a tener porsupuestisimoo que siiiiiiii!!!, fanny naa se nos notan un poquito de nada!!!! jjajajaj.

Esta clarisimooo como el agua de clarooo jajjaja, di que sii tu pa que vas a cambiar haces bien... jajajaj.

Mira tu por donde pa variar si que conozco a Manuel Alexandre, y me gustaba como actor, en peliculas no le he visto pero en series sii y me agradaba verlo.

Las canciones descargadas estan y las escuchareee!!!

Vaya gifs!!!!! fanny veo la sonrisaaa asi estoy yoooooooooo por favor!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 5:58 pm

fanny escribió:Seguimos sobreviviendo jaja.

"Paciencia, fe y huevazos, y...¡LOS VAMOS A TENER!", claro que los tenemos, ¿es que no se nos notan? jaaj.

Pues si, conozco a Manuel Alexandre, grandísimo actor.Como se nota quien talento de verdad y ama su profesión. Como se suele decir, se van los mejores.

Las canciones palasaca,.. si las cantara el Rey voy a imaginármelo.

Pero que dibus, esa sonrisa, la sonrisa, Jessi, que vuelve esa ¡SONRISAAAA!! Razz Razz

A ver... metafóricamente hablando. Es por aclarar las cosas, no vaya a ser Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que si los vamos a tener porsupuestisimoo que siiiiiiii!!!, fanny naa se nos notan un poquito de nada!!!! jjajajaj.

Esta clarisimooo como el agua de clarooo jajjaja, di que sii tu pa que vas a cambiar haces bien... jajajaj.

Mira tu por donde pa variar si que conozco a Manuel Alexandre, y me gustaba como actor, en peliculas no le he visto pero en series sii y me agradaba verlo.

Las canciones descargadas estan y las escuchareee!!!

Vaya gifs!!!!! fanny veo la sonrisaaa asi estoy yoooooooooo por favor!!!!!!!!
Vaya vaya, impresionada me has dejado. La moza conoce a Manuel Alexandre. Galletita para ti Wink

Cuidado con los calentones. Os lo digo a las dos que ya os vaaaaale, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Oct 13, 2010 7:20 pm

A ti q te ha pasao en el primer parrafo, no me decias ayer q no te quedaba nada de animo ni de ná...??
Rest in pace este señor (supongo q no lo conozco). Jessi ya estaba mirando a ver si tu lo conocias o no, me has dejao tirá... jajajajajajajaja.
En fin.........
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 7:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:A ti q te ha pasao en el primer parrafo, no me decias ayer q no te quedaba nada de animo ni de ná...??
Rest in pace este señor (supongo q no lo conozco). Jessi ya estaba mirando a ver si tu lo conocias o no, me has dejao tirá... jajajajajajajaja.
En fin.........
Sandra, es lo que tiene ser bipolar, jajaja.

Hoy te ha ganado Jessi. ¿Cómo que supones que no lo conoces? ¿?¿?¿?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Oct 13, 2010 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, es lo que tiene ser bipolar, jajaja.

Hoy te ha ganado Jessi. ¿Cómo que supones que no lo conoces? ¿?¿?¿?.

Me conozco los sintomas, mi hermana es bipolar... vv.

Galleta para ella!! xD Pues porque es algo habitual en mi.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 8:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Me conozco los sintomas, mi hermana es bipolar... vv.

Galleta para ella!! xD Pues porque es algo habitual en mi.
Vaya, mujer, acabo de meter la pata hasta el corvejón. Lo siento mucho, chiquilla, así que disculpe usted y retiro lo dicho Wink

Oye, me voy pitando que me llaman por todos lados, hoy no me dejan tranquila. Nos veeemos!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 13, 2010 9:17 pm

Dirty Harry escribió:

Vaya vaya, impresionada me has dejado. La moza conoce a Manuel Alexandre. Galletita para ti Wink

Cuidado con los calentones. Os lo digo a las dos que ya os vaaaaale, jajaja.

Ya ves increible pero cierto!!! jajja

Gracias por avisar que tengamos cuidado, no dudes lo tendremos en cuentaa... mira quien nos dice que ya nos vale!!!!!! tocate la peinetaa.... jajajajja anda que.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 9:27 pm

jessicarlos escribió:

Ya ves increible pero cierto!!! jajja

Gracias por avisar que tengamos cuidado, no dudes lo tendremos en cuentaa... mira quien nos dice que ya nos vale!!!!!! tocate la peinetaa.... jajajajja anda que.. jajaj
No llevo peineta, niña. Y no me habrás visto a mí perder el control en ningún momento, vamosdigoyoooooo!!!!. Lo que hay que oír por estos lares, jujuuuuu.

P.D. No sé lo que voy a durar por aquí, me tienen hasta el goooorrrrooooo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 13, 2010 9:44 pm

Dirty Harry escribió:

No llevo peineta, niña. Y no me habrás visto a mí perder el control en ningún momento, vamosdigoyoooooo!!!!. Lo que hay que oír por estos lares, jujuuuuu.

P.D. No sé lo que voy a durar por aquí, me tienen hasta el goooorrrrooooo!!!

ummm perdona???? me lo estas contando en seriooo!!!!!!!! de verdad???!!! jajjajajaj

Quien te tiene hasta el gorro??!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 11:33 pm

jessicarlos escribió:
ummm perdona???? me lo estas contando en seriooo!!!!!!!! de verdad???!!! jajjajajaj

Quien te tiene hasta el gorro??!!! jaja
Completamente en serio, no estarás viendo que me ría en estos momentos. Mira qué seria estoy, mira mira Neutral ¿ves?. Autocontrol totals.

¡TODO EL MUNDO! Razz . Teléfono parriba, puerta, timbre del portal, asalto a mi ordenador. Hombreeeeeee!!!. Hoy no coincidimos, hija.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 13, 2010 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Completamente en serio, no estarás viendo que me ría en estos momentos. Mira qué seria estoy, mira mira Neutral ¿ves?. Autocontrol totals.

¡TODO EL MUNDO! Razz . Teléfono parriba, puerta, timbre del portal, asalto a mi ordenador. Hombreeeeeee!!!. Hoy no coincidimos, hija.

Ver lo que se dice ver noooo jajaj, pero vamos que no me creo yooo nada de lo que me digas en este aspectoooooo jajajaj.

jjajaja mandalos a paseo y no les abras ni les cojas el telefono... yo lo hago a veces... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Ver lo que se dice ver noooo jajaj, pero vamos que no me creo yooo nada de lo que me digas en este aspectoooooo jajajaj.

jjajaja mandalos a paseo y no les abras ni les cojas el telefono... yo lo hago a veces... jajaja
Ejem... ¿tanto se me nota?, muajajaja!!!!

Sería un poco fuerte dejar a mi hermano el casado esperando en el portal, ¿no crees?. Que si no luego mi cuñada me riñe y encima es más grande que yooooo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 13, 2010 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ejem... ¿tanto se me nota?, muajajaja!!!!

Sería un poco fuerte dejar a mi hermano el casado esperando en el portal, ¿no crees?. Que si no luego mi cuñada me riñe y encima es más grande que yooooo Razz

Quieres que te diga la verdad???? ajajaj umm siiiiiiii se te nota muchisimooooooo, pero tranquila no eres la unica!!! jajaj

Buenoo siendo tu hermanoo, la verdad nooo, pero si fuera un vecino etc.. vaya que siii jjaja. Si ten cuidaooo que fijo que te puedeeeeee andate con ojooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 13, 2010 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Quieres que te diga la verdad???? ajajaj umm siiiiiiii se te nota muchisimooooooo, pero tranquila no eres la unica!!! jajaj

Buenoo siendo tu hermanoo, la verdad nooo, pero si fuera un vecino etc.. vaya que siii jjaja. Si ten cuidaooo que fijo que te puedeeeeee andate con ojooo jajajaj
Vaya vaya, ¡ay de mí como se enteren en casa!, jajajaja. Mis amigos ya no me hablan Razz

Los vecinos no suelen llamar a mi puerta, creo que no saben ni quién soy, juju. Calla, que es fuertota la tía, uffffff. Menos mal también es tranquila.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 14, 2010 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Vaya vaya, ¡ay de mí como se enteren en casa!, jajajaja. Mis amigos ya no me hablan Razz

Los vecinos no suelen llamar a mi puerta, creo que no saben ni quién soy, juju. Calla, que es fuertota la tía, uffffff. Menos mal también es tranquila.

Pero tu crees que no lo saben ya?????.. lo que pasa que lo disimulan.... jajja. Los tuyos tampoco!!! vaya por dios, yo mas que no me hablen es que no los veooo por estar aquiiiii jajajaja.

jajaj tantos vecinos sois??!! pa que no sepan quien eres!!!!, yo si me conozco a mis queridos vecinitos.... ajaj. jajajja Vale por tres no??!!!! jajjaja ten cuidaooo jajaja.Mira algo a tu favor ajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 14, 2010 12:14 am

jessicarlos escribió:

Pero tu crees que no lo saben ya?????.. lo que pasa que lo disimulan.... jajja. Los tuyos tampoco!!! vaya por dios, yo mas que no me hablen es que no los veooo por estar aquiiiii jajajaja.

jajaj tantos vecinos sois??!! pa que no sepan quien eres!!!!, yo si me conozco a mis queridos vecinitos.... ajaj. jajajja Vale por tres no??!!!! jajjaja ten cuidaooo jajaja.Mira algo a tu favor ajjajaja
No todos lo saben, shhhhhhhhhh!. Me parece que estamos en idéntica situación, jejejeje. Esto es tremennnndo.

Somos bastantes pero esto es como una ciudad dormitorio. Tengo la suerte de que me han tocado vecinos agradables y sobre todo silenciosos. Eso es una bendición.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 14, 2010 12:20 am

Dirty Harry escribió:
No todos lo saben, shhhhhhhhhh!. Me parece que estamos en idéntica situación, jejejeje. Esto es tremennnndo.

Somos bastantes pero esto es como una ciudad dormitorio. Tengo la suerte de que me han tocado vecinos agradables y sobre todo silenciosos. Eso es una bendición.

jajaaj pobres viven en la ignoranciaaa jajaj, igual mejor asiii! jajaj. Pues siiii, yo te digo en serio que no los veo practicamente nadaaa, y ahora con el curro menos todavia!!!!,... ajajaj

Nosotros cinco pisos, y tampoco es que sean muy problematicos, salvo cuando ponen la musica que mi habitacion parece una discoteca, entonces me empiezo a cagar en todo lo cagable!!!!... porque vamos me tiembla todo en el cuartooo.

bueno que me voy a dormir!!!!!!!!! que se me estan empezando a cerrar los ojos!!! jajaja,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 14, 2010 12:23 am

jessicarlos escribió:
jajaaj pobres viven en la ignoranciaaa jajaj, igual mejor asiii! jajaj. Pues siiii, yo te digo en serio que no los veo practicamente nadaaa, y ahora con el curro menos todavia!!!!,... ajajaj

Nosotros cinco pisos, y tampoco es que sean muy problematicos, salvo cuando ponen la musica que mi habitacion parece una discoteca, entonces me empiezo a cagar en todo lo cagable!!!!... porque vamos me tiembla todo en el cuartooo.

bueno que me voy a dormir!!!!!!!!! que se me estan empezando a cerrar los ojos!!! jajaja,
No saben lo que se pierden. Allá ellos con su ignorancia.

Pues ponles al Torregrosa: CONTRAMEDIDAS Cool Cool Cool

Uyyyy... ¡HORA LUNNI COMPLETAMENTE!. Que lo duerma usted bien, ciao!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.