Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajón de sastre

3 participantes

Ir abajo

Cajón de sastre Empty Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 3:08 pm

A lo chapucero porque ando un poco perjudicada.

Ayer batimos el record de visitantes en el foro a la misma hora ¿?. Como dice una buena amiga mía: "¿Quiénes sóis y qué queréis de nosotros?, jajaja. En fin, pasoporparla.

Supercopa: Barça - R. Madrid. Perdimos... vale.

A Lance Armstrong le quitan los siete Tours despues de un millón de años. ¿Qué pasa, es que los resultados de los análisis no los tenían hace un millón de años?. Mi no entender nothing y me parece que todo esto es una chapuza monumental. El tipo no me da ninguna pena, pero hombre, creo que las cosas se pueden hacer bien desde el principio. Si interesa, claro.

Y nada más, salvo desearle a Miss Ignatiana una plácida jornada playera haciendo castillos en la arena y jugando con el balón de Nivea. Cuidado con las medusas que las carga el diablo.

Fotico de hoy que me gusta a mí mucho, oigan
Cajón de sastre C135795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 24, 2012 7:09 pm

Hola, Marieeeta, acabo de verlo: 20 usuarios nada menos!!!!!! Si tú no te explicas el por qué yo mucho menos. Deberías esperar a encontrarte mejor para buscarle explicación, ja,ja,ja,ja,ja qué pasó ayeeeeeer?? Ains, que a veces nos bebemos un cubata y no pasa nada, y hacemos lo mismo otro día y SÍ PASA ja,ja,ja,ja,ja SI LO SABRÉ YO!!!

Esta mañana escuché lo de los siete Tours ??????? Ya lo habíamos hablado otra vez pero yo no me esperaba que fuesen a hacerlo. A buenas horas y qué pasa con los análisis que se hacen durante la competición. Llegaron tras mil años al laboratorio o qué?. Esto huele muy mal, Marizombi.

El balón de Nivea Razz Disfruta de tus sobrinitos, Válvula. Nos vemos cuando vuelvas toda morena I love you

María por DIOOOOOOS, el cartel es impactante del todo QUÉ BIEN CONJUNTADAS LAS DOS FOTOS, QUÉ FUERZA!!!!! Menos mal que estás perjudicada, neni.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 8:47 pm

Danielle Salieri escribió:Hola, Marieeeta, acabo de verlo: 20 usuarios nada menos!!!!!! Si tú no te explicas el por qué yo mucho menos. Deberías esperar a encontrarte mejor para buscarle explicación, ja,ja,ja,ja,ja qué pasó ayeeeeeer?? Ains, que a veces nos bebemos un cubata y no pasa nada, y hacemos lo mismo otro día y SÍ PASA ja,ja,ja,ja,ja SI LO SABRÉ YO!!!

Esta mañana escuché lo de los siete Tours ??????? Ya lo habíamos hablado otra vez pero yo no me esperaba que fuesen a hacerlo. A buenas horas y qué pasa con los análisis que se hacen durante la competición. Llegaron tras mil años al laboratorio o qué?. Esto huele muy mal, Marizombi.

El balón de Nivea Razz Disfruta de tus sobrinitos, Válvula. Nos vemos cuando vuelvas toda morena I love you

María por DIOOOOOOS, el cartel es impactante del todo QUÉ BIEN CONJUNTADAS LAS DOS FOTOS, QUÉ FUERZA!!!!! Menos mal que estás perjudicada, neni.
Hay pautas de conducta inexplicables. En fin, pasó que me tomé dos cubatillas y no los procesé bien, jajajaja. Días malos, porque otras veces tan campante.

Estoy esperando a que algún periodista deportivo hable del asunto un poco en serio, porque no tiene ni pies ni cabeza. Si te dopas, se enteran a los dos días con los análisis, no me fastidies.

La foto la hice antes de los dos cubatas..... con eso no te digo ná y te lo digo tó jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 24, 2012 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
Hay pautas de conducta inexplicables. En fin, pasó que me tomé dos cubatillas y no los procesé bien, jajajaja. Días malos, porque otras veces tan campante.

Estoy esperando a que algún periodista deportivo hable del asunto un poco en serio, porque no tiene ni pies ni cabeza. Si te dopas, se enteran a los dos días con los análisis, no me fastidies.

La foto la hice antes de los dos cubatas..... con eso no te digo ná y te lo digo tó jajaja
Dos no son tanto, neni, pobrecita ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Y a quién le van a dar esos siete tours luego????? Me acuerdo de que muchos que quedaron segundos también fueron investigados. No estaría mal que alguien arrojase algo de luz, porque se te queda una carita...

Me lo dices toooo JA,JA,JA,JA TE HA QUEDADO DE PUTA MADRE!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 9:19 pm

Danielle Salieri escribió:Dos no son tanto, neni, pobrecita ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Y a quién le van a dar esos siete tours luego????? Me acuerdo de que muchos que quedaron segundos también fueron investigados. No estaría mal que alguien arrojase algo de luz, porque se te queda una carita...

Me lo dices toooo JA,JA,JA,JA TE HA QUEDADO DE PUTA MADRE!!!!
ARGH Razz

Me parece que todavía tiene que decir algo la UCI, no sé. Sea como fuere, ¿tú crees que a Jan Ullrich, por ejemplo, le va a hacer ilusión que le den un Tour despues de estos años y de esta manera?. Venga ya. Él también fue investigado, pocos se libraron y como sigamos así van a quitarle lo suyo a Ocaña, también. Oye, aunque le hayan suspendido supongo que el bueno de Lance podrá coger la bici para ir a por el pan, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 24, 2012 9:25 pm

Dirty Harry escribió:
ARGH Razz

Me parece que todavía tiene que decir algo la UCI, no sé. Sea como fuere, ¿tú crees que a Jan Ullrich, por ejemplo, le va a hacer ilusión que le den un Tour despues de estos años y de esta manera?. Venga ya. Él también fue investigado, pocos se libraron y como sigamos así van a quitarle lo suyo a Ocaña, también. Oye, aunque le hayan suspendido supongo que el bueno de Lance podrá coger la bici para ir a por el pan, ¿no?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! a por el pan dice esta, ja,ja,ja,ja,ja. Pregúntaselo a él que tiene twitter Razz
Pienso que los segundos de esos siete tours no estarán demasiado ilusionados. Las carreras "ganadas" así no le gustan a ningún deportista, eso no es ganar nada ni es deporte, ni son formas.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 9:54 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! a por el pan dice esta, ja,ja,ja,ja,ja. Pregúntaselo a él que tiene twitter Razz
Pienso que los segundos de esos siete tours no estarán demasiado ilusionados. Las carreras "ganadas" así no le gustan a ningún deportista, eso no es ganar nada ni es deporte, ni son formas.

https://twitter.com/lancearmstrong
Me están dando unas ganas terroríficas de preguntárselo MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (trolling mode ON)

Esta noche voy a buscar algún programa deportivo que hable del tema. Meaburro, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 24, 2012 10:03 pm

Dirty Harry escribió:

https://twitter.com/lancearmstrong
Me están dando unas ganas terroríficas de preguntárselo MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (trolling mode ON)

Esta noche voy a buscar algún programa deportivo que hable del tema. Meaburro, jajaja
Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz serás capaz!!!!!

Yo también, más que nada porque no me van a dejar el ordenador libre, y la tele tampoco... aunque para lo que ponen por la tele. Ya están aquí REBUZNANDO Evil or Very Mad porque quieren jugar a no sé qué hostias. Ojalá se mueran, te lo digo así Marizombi, ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana sea I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 10:07 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz serás capaz!!!!!

Yo también, más que nada porque no me van a dejar el ordenador libre, y la tele tampoco... aunque para lo que ponen por la tele. Ya están aquí REBUZNANDO Evil or Very Mad porque quieren jugar a no sé qué hostias. Ojalá se mueran, te lo digo así Marizombi, ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana sea I love you
No, pero he sentido la fortísima sentación, jajajajaja. Hasta mañana Danielle, te tengo dicho que tienes que matarlos, pero ahora que ya queda poco no te merece la pena.
Bye bye pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 10:31 am

¡Oigh! si contesto aquí no desordeno nada, qué lástima HOLLE, con la ilusionzaca que me hacía que endespués tenga que venir la Marizombi a poner "Ordenando posts" o un numerico, así no jase glasia ¡Hombre ya!

Que estába perjudicá, dise, eso te pasa por hacerle caso a las bocazas que te animan a de bebel más, entono un mea culpa real y muy sentío: Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

No comprendo qué quieres decir con lo de "a la misma hora" tampoco logro entender cómo este foro que lleva más de cuatro años funcionando, marque un record de visitas ahora...es todo un Expediente X aunque creo sospechar que gran parte de los visitantes procedan del feisbuc, no encuentro otra explicación lógica. Igualmente no sería malo que alguno se registre y comente, eso sí, siempre que sepa que este es un foro serio y formal dedicado a un señor que canta espectacularmente bien aunque no se le escuche por ningún lado.

Queda el Madrid-Barça, eso es así, aunque a mí, sinceramente, me la repampinfla.

Ni enterarme de lo Armstrong, cosa rara que mi cuñao francés tampoco, va a ser que ni a los gabachos les importa. Me veo quitándose las pulseritas amarillas a más de uno. Solo falta ya que demuestren que no pisó la luna y que tocaba la trompeta haciendo play-back y se me caerá otro mito. Vivir para ver.

Muy bonita la playa, preciosos los mosquitos y bien gordotes que se han puesto a mi costa en la ídem. Muy majotes mis sobrinos y sus papás, sobre todo cuando me han despertao a las 6 para preparar los bocatas para el viaje, cargar las maletas e irse a su casita. Lo mejor es que así he cogido el tren de las 7, me encanta madrugar en agosto Es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.

El cartelico genial, como siempre, hasta se le ve al chico con ganas, fuerza y poderío síntoma inequívoco de que está a puntito de abrir su página web YUUUPIIIIII.

Pobre Danielle que sigue invadida, pos yo ya no, jijijijijiji y ve con cuidao con lo que escribes no vaya a ser que tus primitos sean unos de los visitantes que nos observan desde el anonimato JUÁ.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 11:37 am

Hola holiiitaaaaaaa. Siento mucho que no puedas desordenar los post (lo hice aposta). Y lo de los cubatas fue cosa mía, asumo mi responsabilidad y yo también digo: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá (ejem) a ocurrir.

La misma hora, bueno, no exactamente. 20 anónimos en una misma franja horaria de cinco minutos aproximadamente. Ayer por la noche había 19 ¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien me lo explique, que no me lo va a explicar. Puede que sean del feisbuc; y si alguien quiere comentar tiene las puetras abiertas siempre que sea desde el respeto, que esto es la casa de DIOS y no esa casa de putas que es el face jajajaja. Lo digo desde el cariño pero es que es así de vez en cuando.

Mujer, a falta de ponerte morena, pues te ponen encarnada. Algo tiene que ser si vas a la playa jijiji. No sé si me das más pena tú que los mosquitos, quequieresquetediga. ¿Había también palomas, esos seres tan bonitos y pacíficos?. Y no digas nada de madrugar, que eres de las que ponen las calles todos los días. Madrugar es de pobres.

Ya ves tú que energético está el mozo. Página web en CERO COMA jojojooojo. Aluego publicaré el post de hoy, que no tengo ni idea de qué irá porque no sé qué huevins escribir.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 1:49 pm

Pues va a ser que te destemplaste cosa mala, pasar frío no es bien que se le descuajaringa el metabolismo a uno, so cenutria. Ains, si es que no está pa'lo que tiene que estar, se me dispersa y no atina.

¿Anoche había 19? jujujujuju ahora sí que no entiendo ná de ná, pero me jase glasia.

No hay palomas, pero me encontré un gatete la mar de majo y casi me lo traigo pa'casa. Que no te den ninguna pena los mosquitos que se emborracharon de gratis, no me extraña que me piquen a mansalva debieron correr la voz que había barra libre, los muy Hijos de Perkins

Me gusta madrugar pero no cuando me despiertan, no es lo mismo porque ya empieza una el día de mala milk con lo que a mí me cuesta eso HOLLE jijijijijijiji.

Página web la semana que viene o la otra a más tardar jajajajajaja, de verdad que no quepo en mí de gozo ñañañañañañañañaña.

Si no sabes de qué hablar, márcate un tutorial sobre cómo planchar ropa que seguro que lo estás deseando Mimimimimi
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.