Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES A CARLITOS!!!

5 participantes

Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 2:19 am

No se como sadra esto pero bueno alla voy!!! jajja ha llegado el dia de abrir post mari popins ajjajaj.

Lo primero de todo es felicitar a el desaparecido que lleva por nombre Carlos Torregrosa Cao que hoy es su santoo!!! asi que muchas felicidades!!!!!!!!.

Y para continuar porque no echar la vista atras, y recordar alguna de las muchas canciones, videos etc, que han ido llegando de una u otra forma a este foritoo, que tanto ha costado llegar hasta donde esta en estos momentos!, que muchas veces se nos olvida y eso no esta bien, y desde aqui dar todo el reconocimiento a la persona que en gran parte lo hace posible dia tras dia, que esta claro y todas sabemos quien es, asi pues a Maria muchisimas gracias por todo lo que ha hecho, esta haciendo y estoy convencida que lo seguira haciendo en un futuro!!!. Y a Carlitos venga hombre que no cuesta nada dejar algoo por estos tus mundos!!!! que vamos necesitando ya nuestra dosis!!!!!!! Wink

Para comenzar con este recordatorio que tal con "este pequeño apunte o boceto" como el mismo decía hizo ayer justo un añito en su myspace, llamado Delirio!!!!!!.
Menos mal que es solo un apunte, no quiero imaginar como sera cuando este completada!!, porque vaya tela con el boceto!!!. Te deja impresionada de principio a fin. Lo que este hombre puede llegar hacer simplemente con una guitarra y lo que es mas importante esa voz que tiene!!!. Y ese sentimiento que le pone!!!! por favor!!!!. Y por si no habiamos tenido sufieciente ya remata con esa sonrisa final que te deja de aquella manera!! jjaja.

Y como el tema hoy va de la cancion Delirio ahi van unos dibus que ha hecho Maria y que estan colgados en el Livejournal de Carlos, pero aqui no, y adornando por aqui quedan la mar de bien, me ha dao Mari permiso para ponerlos asi que ahi van por si alguien no los ha visto todavia.


FELICIDADES A CARLITOS!!!  Delirio2

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Delirio3













jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por fanny Jue Nov 04, 2010 12:04 pm

Jessi!, oléeeeeeeeee!, que bien te ha quedado, sí señor, si cuando yo digo que hay nivel es que lo hay.

Así que es el santo del nene, ¡muchas felicidades Carlos!

Claro que sí a María siempre las gracias, bien se lo tiene ganado.

Madre mía, ya va un año de ese peazo Delirio!, menuda obra de arte, que voz, y eso que sólo es un boceto o apunte, ay, cuando la termine, por cierto, ¿cuando será? Neutral
Y el vídeo tan sencillo, tan grande y tan perfecto! y qué razón Jessi, encima termina con esa sonrisa, como nos derrite esa sonrisaaa!!Un año es demasiado tiempo, venga corazón si con un simple hola ya nos alargarías la vida Razz

Los dibus, auténticamente preciosos, da igual que mire para arriba, para abajo, de lado, con los ojos cerrados, siempre está perfecto!!

Y Jessi, muy bien de verdad Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 04, 2010 5:44 pm

Bravo Jessi!! Es verdad q hoy es su santo, dios como pasa el tiempo, y encima lo de Delirio tb... ufff.
Preciosa cancion, pero queremos maaaaaas, mucho maaaaas, Carlos, no seas maloo! Wink.
Venga q mañana es Viernes! jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

fanny escribió:Jessi!, oléeeeeeeeee!, que bien te ha quedado, sí señor, si cuando yo digo que hay nivel es que lo hay.

Así que es el santo del nene, ¡muchas felicidades Carlos!

Claro que sí a María siempre las gracias, bien se lo tiene ganado.

Madre mía, ya va un año de ese peazo Delirio!, menuda obra de arte, que voz, y eso que sólo es un boceto o apunte, ay, cuando la termine, por cierto, ¿cuando será? Neutral
Y el vídeo tan sencillo, tan grande y tan perfecto! y qué razón Jessi, encima termina con esa sonrisa, como nos derrite esa sonrisaaa!!Un año es demasiado tiempo, venga corazón si con un simple hola ya nos alargarías la vida Razz

Los dibus, auténticamente preciosos, da igual que mire para arriba, para abajo, de lado, con los ojos cerrados, siempre está perfecto!!

Y Jessi, muy bien de verdad Wink

Pasablee me ha quedaooo jajajaja.

Pues siii el tiempo pasa que no nos enteramos!!!, parece que fue el otro dia!!!. Bufff cuando sera??? pa dentro de otro añitoo ehh carlos!!!!!!!! jajajaj.
Todo lo que tiene de sencillo lo tiene de calidad porque vaya video!!!. Esa sonrisa es demoledoraaaaa jajaj. Un año es mucho tiempo para nosotras pero en su mundooo parece que fue ayer mismo en serioooo jajajajaj.

Si es que el que puede!!!!!!!!!. jajajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bravo Jessi!! Es verdad q hoy es su santo, dios como pasa el tiempo, y encima lo de Delirio tb... ufff.
Preciosa cancion, pero queremos maaaaaas, mucho maaaaas, Carlos, no seas maloo! Wink.
Venga q mañana es Viernes! jajaja

Samdra no es malo es traviesooooooo jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por fanny Jue Nov 04, 2010 7:01 pm

jessicarlos escribió:
Pasablee me ha quedaooo jajajaja.

Pues siii el tiempo pasa que no nos enteramos!!!, parece que fue el otro dia!!!. Bufff cuando sera??? pa dentro de otro añitoo ehh carlos!!!!!!!! jajajaj.
Todo lo que tiene de sencillo lo tiene de calidad porque vaya video!!!. Esa sonrisa es demoledoraaaaa jajaj. Un año es mucho tiempo para nosotras pero en su mundooo parece que fue ayer mismo en serioooo jajajajaj.

Si es que el que puede!!!!!!!!!. jajajaj

Pasable no te ha quedado mu bien, hombre, digo mujer jaja.

Ay que no tengamos que esperar otro añito más, tanto nooooooo!! que nos va a dar algo.
Claro después cuando saca algo nuevo es tan grande y sonríe así que aguantamos lo que sea. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 9:59 pm

jessicarlos escribió:No se como sadra esto pero bueno alla voy!!! jajja ha llegado el dia de abrir post mari popins ajjajaj.

Lo primero de todo es felicitar a el desaparecido que lleva por nombre Carlos Torregrosa Cao que hoy es su santoo!!! asi que muchas felicidades!!!!!!!!.
Mary poppins piensa que está muy bien.

Así que hoy es el santo de "El Santo de los Desaparecidos". Vaya, no creo él se haya acordado. Ni yo tampoco, para qué voy a engañarte.
Mis más sinceras felicidades, aunquenosirvapaná Razz

jessicarlos escribió:Y para continuar porque no echar la vista atras, y recordar alguna de las muchas canciones, videos etc, que han ido llegando de una u otra forma a este foritoo, que tanto ha costado llegar hasta donde esta en estos momentos!, que muchas veces se nos olvida y eso no esta bien, y desde aqui dar todo el reconocimiento a la persona que en gran parte lo hace posible dia tras dia, que esta claro y todas sabemos quien es, asi pues a Maria muchisimas gracias por todo lo que ha hecho, esta haciendo y estoy convencida que lo seguira haciendo en un futuro!!!. Y a Carlitos venga hombre que no cuesta nada dejar algoo por estos tus mundos!!!! que vamos necesitando ya nuestra dosis!!!!!!! Wink
Las gracias a quienes permanecéis contra viento y marea. Y da por hecho que aunque ahora mismo no tenga internet en casa, jamás abandonaré este lugar. Me parece que el ciber será no mi segundo hogar, sino el primero. Reniego de las casas que no tienen conexión a internet.

jessicarlos escribió:Para comenzar con este recordatorio que tal con "este pequeño apunte o boceto" como el mismo decía hizo ayer justo un añito en su myspace, llamado Delirio!!!!!!.
Menos mal que es solo un apunte, no quiero imaginar como sera cuando este completada!!, porque vaya tela con el boceto!!!. Te deja impresionada de principio a fin. Lo que este hombre puede llegar hacer simplemente con una guitarra y lo que es mas importante esa voz que tiene!!!. Y ese sentimiento que le pone!!!! por favor!!!!. Y por si no habiamos tenido sufieciente ya remata con esa sonrisa final que te deja de aquella manera!! jjaja.

Y como el tema hoy va de la cancion Delirio ahi van unos dibus que ha hecho Maria y que estan colgados en el Livejournal de Carlos, pero aqui no, y adornando por aqui quedan la mar de bien, me ha dao Mari permiso para ponerlos asi que ahi van por si alguien no los ha visto todavia.
El pequeño apunte o boceto es más grande que cualquier canción mezclada, masterizada y mineralizada, procedente de los sempiternos gilipuertas que nos acosan con sus cancioncitas de medio pelo. Carlos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO??????!!!!!!!!!.
Mezcla el DELIRIO y "delirianos", jodeeeeer, jajaja. Santasantasanta paciennnciaaaaa!!!!!!!

P.D. Jessi, hay que encajar las afotos, que las has cercenado Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 10:22 pm

Dirty Harry!!!!!!!!!!!!! como tu por aqui?!!!!! jjajaja

Asi que el ciber tu primera casa!!!, anda que estara que aplaudeee el dueñoooooo jajajaja. Comprensible que renieges de las casas sin internet yo haria lo mismoooo jajaja.

Esta esperandooo a....... no lo se!!!!!! jajaja, Pacienciaaa muchaaaaa llega a limites insospechados!!!! jajaj.

Haber tanto para el segundoo que abro noo ehhh!!! jajaja ya pal proximooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 10:26 pm

jessicarlos escribió:Dirty Harry!!!!!!!!!!!!! como tu por aqui?!!!!! jjajaja

Asi que el ciber tu primera casa!!!, anda que estara que aplaudeee el dueñoooooo jajajaja. Comprensible que renieges de las casas sin internet yo haria lo mismoooo jajaja.

Esta esperandooo a....... no lo se!!!!!! jajaja, Pacienciaaa muchaaaaa llega a limites insospechados!!!! jajaj.

Haber tanto para el segundoo que abro noo ehhh!!! jajaja ya pal proximooo... jajaj
Yo por aquí porque me busco la vida que no tengo, jajajaja.

El ciber mi primera casa, sí señorita. La otra la odio a muerrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!!!.

No me hables de paciencia, por favor, no me hables que estoy hasta los cojones que no tengo de la puta paciencia (esto lo digo aunque no estemos en la página 2 Razz ). Total....

Vengaaaaa, que mañana lo abro yo con un par de ovarios, hombreya!!!!!. Antes de ir a renovarme el carnet de identidad, que no sé para qué hostias lo quiero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Yo por aquí porque me busco la vida que no tengo, jajajaja.

El ciber mi primera casa, sí señorita. La otra la odio a muerrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!!!.

No me hables de paciencia, por favor, no me hables que estoy hasta los cojones que no tengo de la puta paciencia (esto lo digo aunque no estemos en la página 2 Razz ). Total....

Vengaaaaa, que mañana lo abro yo con un par de ovarios, hombreya!!!!!. Antes de ir a renovarme el carnet de identidad, que no sé para qué hostias lo quiero.

jajaj pues me alegra que te busques la vidaaaa y aparezcas por estos tus mundos jajaja.

Eres exagerada!!! pero no se porque me da que lo piensas de verdad!!!... ajjaja.

Dios me libre hablarte de paciencia no sere yo la que vuelva a mencionar tal palabra!!!!, y di que si tu soltando lo que piensas muuuy bien ajaj.

No sabes lo estupendamente bien que me parece!!!!!! jajja. Para nadaaa pero no queda otro remediooo es obligatoriooo jajja ademas son demoledores esa fotooo que llevan por favooor!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 10:35 pm

jessicarlos escribió:

jajaj pues me alegra que te busques la vidaaaa y aparezcas por estos tus mundos jajaja.

Eres exagerada!!! pero no se porque me da que lo piensas de verdad!!!... ajjaja.

Dios me libre hablarte de paciencia no sere yo la que vuelva a mencionar tal palabra!!!!, y di que si tu soltando lo que piensas muuuy bien ajaj.

No sabes lo estupendamente bien que me parece!!!!!! jajja. Para nadaaa pero no queda otro remediooo es obligatoriooo jajja ademas son demoledores esa fotooo que llevan por favooor!!!!!!!!!!
Mujer, me buscaría la vida aunque estuviera en Afganistán Razz Razz Razz

No soy exagerada y sí, LO PIENSO DE VERDAD.

Joder con la paciencia, puñetera virtud impuesta a la fuerza. Es que ahora encima tengo que tenerla por partida DOBLE. O triple si cuento conmigo misma, que no me soporto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, me buscaría la vida aunque estuviera en Afganistán Razz Razz Razz

No soy exagerada y sí, LO PIENSO DE VERDAD.

Joder con la paciencia, puñetera virtud impuesta a la fuerza. Es que ahora encima tengo que tenerla por partida DOBLE. O triple si cuento conmigo misma, que no me soporto.

No me cabe la menos duda!!, mira que esta mal todo aquello pues alli estaria Mariaaa conectada a un ordenador!!!!! ajaja.

Vale... te lo comprooo jaja. lo puedes decir mas alto pero no mas claro!!!!!

Pues siii, no queda otra que tenerlaa!! cuando no hay mas remedio!!!!! Pero bueno tener tanta paciencia digo yo que tendra su recompensaaa algun dia!!!.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 10:44 pm

jessicarlos escribió:
No me cabe la menos duda!!, mira que esta mal todo aquello pues alli estaria Mariaaa conectada a un ordenador!!!!! ajaja.

Vale... te lo comprooo jaja. lo puedes decir mas alto pero no mas claro!!!!!

Pues siii, no queda otra que tenerlaa!! cuando no hay mas remedio!!!!! Pero bueno tener tanta paciencia digo yo que tendra su recompensaaa algun dia!!!.....
Que no te quepa duda de que sería capaz de meterle una bala entre ceja y ceja a quien tuviera un ordenata con internet... sin ningún remordimiento de conciencia, jajajajaja.

Noquedaotranoquedaotra... ¡SE ME HACE CUESTA ARRIBA... EN LA RODADA! No No No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Que no te quepa duda de que sería capaz de meterle una bala entre ceja y ceja a quien tuviera un ordenata con internet... sin ningún remordimiento de conciencia, jajajajaja.

Noquedaotranoquedaotra... ¡SE ME HACE CUESTA ARRIBA... EN LA RODADA! No No No

Luego no es exageradaaa la tia!!!!!!! jajaja si no serias capaz de matar a una moscaaaaaa jajaj

Es que es la verdad!!, pero bueno en esa cuesta arriba llegara la luz!! y dejara de ser tan cuesta arriba.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 10:55 pm

jessicarlos escribió:
Luego no es exageradaaa la tia!!!!!!! jajaja si no serias capaz de matar a una moscaaaaaa jajaj

Es que es la verdad!!, pero bueno en esa cuesta arriba llegara la luz!! y dejara de ser tan cuesta arriba.
¿Qué no?. Si en estos precisos instantes tuviera a mano una ametralladora, verías tú, muajajaja!!!. Al otro barrio media España Razz Razz Razz . Cabreo que tengo, por DIOS!!!!!!!!.

¿En serio crees que llegará el PORTADOR DE LA LUZ, con más luz?, ¿sí?, ¿de verdad?. ¡Cuánta fe!. Si te soy sincera, yo también la tengo a pesar de los pesares, que son muchos pesares.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué no?. Si en estos precisos instantes tuviera a mano una ametralladora, verías tú, muajajaja!!!. Al otro barrio media España Razz Razz Razz . Cabreo que tengo, por DIOS!!!!!!!!.

¿En serio crees que llegará el PORTADOR DE LA LUZ, con más luz?, ¿sí?, ¿de verdad?. ¡Cuánta fe!. Si te soy sincera, yo también la tengo a pesar de los pesares, que son muchos pesares.

La verdad que nooo!! pero me lo estas diciendo tan seriaaa que igual me lo tengo que pensar un pocoooo y creerte!!! jajjaj, yo soy de esa media España que se libra no??? jjajaj.

Si hija siiiii pienso que algun dia aparecera el que porta la luz!!!!, tardara mas o menos pero algun dia se encenderaaaa!! a pesar de todoooo,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 11:06 pm

jessicarlos escribió:

La verdad que nooo!! pero me lo estas diciendo tan seriaaa que igual me lo tengo que pensar un pocoooo y creerte!!! jajjaj, yo soy de esa media España que se libra no??? jjajaj.

Si hija siiiii pienso que algun dia aparecera el que porta la luz!!!!, tardara mas o menos pero algun dia se encenderaaaa!! a pesar de todoooo,
Uyyyyyy, tengo ganas de matar A SACO. ¡¡¡¡¡¡¡¡Matar, matar, matarrrrr!!!!!. Sobra mucha gentuza, Jessi. Os haría un favor Razz

Pues de momento el que porta la luz debe de estar escaso de bombillas, ¿no crees?, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 11:19 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyyyy, tengo ganas de matar A SACO. ¡¡¡¡¡¡¡¡Matar, matar, matarrrrr!!!!!. Sobra mucha gentuza, Jessi. Os haría un favor Razz

Pues de momento el que porta la luz debe de estar escaso de bombillas, ¿no crees?, jajajajajaja.

jjajajaj pero no puedes tener ganas de hacer otras cosas.... jajaja. Si tu lo dices!!!! jajaja.

Escaso nooo, no tiene ninguna en estos momentos jaja, cuando las tengaaa esto va a ser jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

jessicarlos escribió:
jjajajaj pero no puedes tener ganas de hacer otras cosas.... jajaja. Si tu lo dices!!!! jajaja.

Escaso nooo, no tiene ninguna en estos momentos jaja, cuando las tengaaa esto va a ser jajaja
Jessi, ¡CLARO QUE TENGO GANAS DE HACER OTRAS COSAS!, ejem ejeeeeeeeeeeeeeem Twisted Evil . Pero como no puedo, entonces prefiero arrasar con todo, jajaja

Ninguna, eso es. Cero patatero, que diría Estrada
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

Mari que me voy a cenar!!! si no estas cuando vuelva hasta la proximaa!!!!! un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 04, 2010 11:23 pm

jessicarlos escribió:Mari que me voy a cenar!!! si no estas cuando vuelva hasta la proximaa!!!!! un besooo
No voy a estar que me cierran el puto ciber. Mañana abro con toda la mala hostia del mundo que pueda, y una poca más, JAJAJAJAJA.

¡BUENAS NOCHES! I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 05, 2010 10:39 am

Buenos díaaas, por decir algo..

Mencanta el post, buen detalle de recordar el santo del señor desaparecido, yo tampoco lo sabía, es que yo de santos poco sé.
Los dibus cagoendieee bueníiiiiiiiiiiiisimossss, y qué decir de Delirio ofúuu, ofúuu, sensacional, como todo lo que este hombre toca , lástima que haya que estar así mendigando algún detalle, no creo que haya ningún artista tan descastao con sus admiradoras como este, pero bueno... supongo que algún defecto tenía que tener este grande de la música. En fín.... yo como cuando algo me gusta soy cansinaaa hasta la muerte, pues aquí andaré asomando mi hocico cada vez que pueda a ver si el señor se digna a tener piedad de sus admiradoras incondicionales y comentando lo que se pueda.
Desde luego que el post te ha quedao genial Jessy. Mencantaa!!
María, ya veo que lo llevas malamente, no te voy a decir la palabra (paciencia) que le vas a coger mas tirria, sólo que los caminos del señor son así..., difíciles, y que ya llegarán otros tiempos, mientras tanto hay que buscar el oxigeno de dónde se pueda, si el ciber te ayuda, pues hala venga, al ciber, el bareto ese del que hablaste el otro día, pues mira allí igual conoces a gente con la que poder charlar y despejarte un poquillo. Yo salgo de viaje el lunes para hacer terapia al niño, así que te llamaré antes, no lo he hecho aún por que ando canina de saldo, pero en cuánto llene el movil de euracos te doy un toque , hace??? y así nos contamos las penurrias y nos echamos unas risas aunque sean irónicas.
Bueno me voy cagando leches que tengo que llevar al niño al coleeee.
Hasta prontito!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por fanny Vie Nov 05, 2010 12:52 pm

María que tal el ciber,¿parece más bonito el segundo día, que el primero? y ¿te sientas en el mismo sitio o rotas como los jugadores? jaja. Ojalá que muy pronto tengas esa conexión de internet Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A CARLITOS!!!  Empty Re: FELICIDADES A CARLITOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.