Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

+7
x_blackrose_xy
jessicarlos
marab
Ester&carlos
kiara
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 7:32 am

Encarni jef... digoooo, amiga Wink .... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAPI VERDEY TU YU!!

Buenos días a todOs Razz . En fin, comprenderéis que el cumpleaños de Encarni no podía ir sólo en off topics, ¿ein?. No señoras, nooooorrr. Aquí y a lo grande, como ella se merece. Además así la obligo a escribir jajajaja.
Este cumpleaños es especial porque la señorita camina por este foro desde el principio. Parece que ha pasado mucho tiempo, y en realidad no ha sido tanto; lo que pasa es que ha costado mucho trabajo llevarlo adelante y gracias a tí, muchachita, el rey ha llegado a conocer la existencia de este rincón lleno de incondicionales que no se menean pase lo que pase. Has sacado lo mejor de tí para que todo funcione, has pasado el trago de ir al programa sin licuarte (gran mérito), nos has informado de todo lo habido y por haber y me has aguantado a mí, que soy completamente insoportable jajaja.
Así que, nena, a pesar de los traspiés y de algún que otro sinsabor, también hemos tenido momentos gloriosos y nos lo hemos pasado bomba, ¿no?. De eso se trata, al fin y al cabo. Las cosas buenas y caras son difíciles de alcanzar, pero la recompensa a tus esfuerzos está justo aquí Wink

Tras el discurso, regalitos para la niña. Yaaaa, ya sé que todas os váis a abalanzar como hienas, pero hoy es el día de nuestra moderadora. No me tosáis tongue

¡Música!. Dos bellezas impresionantes de Gino Vannelli, sin palabras:
Wayward Lover: http://rcpt.yousendit.com/646205668/9b2d0569a086e74d389e674d5666c800
The Last Dance: http://rcpt.yousendit.com/646206280/09d21063024db0ef4ac364889ea8cc44

La voz cristalina de Barbra Streisand, New York State of Mind:
http://rcpt.yousendit.com/646207692/3e20ec91deb8f5572c481de89802e818

Vale, vale, seca esas lágrimas Laughing . Una vacilada de la locaza de Elton John, Crocodile Rock:
http://rcpt.yousendit.com/646208120/5f0435ea8415f7abc7db59c0dbe14fae

HORA WARNER&DISNEY

Esto es Disney je jeeeee
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! MEDITERRANEO
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! MEDITERRANEO2

¿Y esto?. ¡Esto es percha y mil cosas más!. Chuuuuulo.
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! 1-1
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! 2-1

Waaarner, Warner cañero. Me pone el micro, bueno... el micro no Arrow Arrow Arrow study
¡Ponle freno!
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! FRENO
¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! FRENO2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por virgin Mar Ene 27, 2009 10:19 am

Wooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! María... sin palabras!!!!!!! Crying or Very sad Q bonito todo lo q has dicho!!!!!!! Y sí, está claro q Encarni se merece esto y mucho más! (tendrá ya los colores sacados? Embarassed Laughing ) Así q me uno a todo lo q has dicho, y q siga siendo así como es "forever and ever" Wink

Bueno, yo de los regalos... se los voy a dejar por hoy, porque no me da tiempo casi ni a respirar, así q mejor primero para ella y luego ya si eso para mí.... Laughing

(los gifs son mortales!!!!!! Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Ya tá! Very Happy )

Bueno, pues nada, Encarni, q lo dicho, q pases un día fantástico (ya has empezado con buenos regalos, eh? tongue ).

Y María, gracias por lo q "le" has dejado! Razz

Besos para todOs Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por kiara Mar Ene 27, 2009 3:19 pm

Que raro yo a estas horas por aqui, jajaja. Pero la ocasion asi la merece, y he preferido quitarme unos minutos de la comida (tengo que irme a currar Evil or Very Mad ) y pasarme que luego hasta la noche no puedo, y como que ya es muy tarde.

Maria, ni un pero a lo que has dicho, claro que si, ella se merece eso y mucho mas, Wink
Creo que no tendra ninguna queja de los regalos, Wink Razz La musica esta genial, Wink y de los gifs que voy a decir drunken que bonito cuando habla drunken que bonito cuando canta drunken que bonito esos gestos drunken que bonito esas poses drunken sigo... Arrow no que no acabaria nunca, Wink Razz Razz Razz .

Lo dicho, que pases un feliz dia y gracias por dejarnos conocerte.
Y gracias Maria por todo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Ester&carlos Mar Ene 27, 2009 4:29 pm

María, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Hasta me has emocionado Sad asi que imagino como estara Encarni. La música me gusta Wink , y los giffs no hace falta que diga nada pero... lo dire Very Happy , me encantan... que hombre!!!! drunken con esas palabras lo resumo todo Laughing .

Encarni, que pases un buen día.

Gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por marab Mar Ene 27, 2009 5:23 pm

Pues si, buena idea la de dedicarle el post hoy a nuestra Moderadora. Bien se lo ha ganado durante todo este tiempo.
Encarni, eres un sol sunny (de primavera de esos que apetece ver por las mañanas ... ¿era así? Wink Razz y me da igual si suena cursi tongue ).

Por cierto, abusando de tu confianza, he tomado prestado alguno de los regalitos. ¿Me los dejas?. Prometo no deslustrarlos nada, nada. Es que soy débil y no he podido resistirme Laughing Laughing .

FELICIDADES otra vez y un besito!!!!!!.

P.D. ¿os imaginais a Carlos cantando "The last dance"? bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:03 pm

Felicidades Encarni!!!!!! bonitas palabras si señor!!!
Menudos gifs!!!!!!!!!!! ufffffffffffff preciosos todos!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 6:08 pm

virgin escribió:Wooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! María... sin palabras!!!!!!! Crying or Very sad Q bonito todo lo q has dicho!!!!!!! Y sí, está claro q Encarni se merece esto y mucho más! (tendrá ya los colores sacados? Embarassed Laughing ) Así q me uno a todo lo q has dicho, y q siga siendo así como es "forever and ever" Wink

Bueno, yo de los regalos... se los voy a dejar por hoy, porque no me da tiempo casi ni a respirar, así q mejor primero para ella y luego ya si eso para mí.... Laughing

(los gifs son mortales!!!!!! Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Ya tá! Very Happy )

Bueno, pues nada, Encarni, q lo dicho, q pases un día fantástico (ya has empezado con buenos regalos, eh? tongue ).

Y María, gracias por lo q "le" has dejado! Razz

Besos para todOs Razz

¿A que soy buena? Cool

kiara escribió:Maria, ni un pero a lo que has dicho, claro que si, ella se merece eso y mucho mas, Wink
Creo que no tendra ninguna queja de los regalos, Wink Razz La musica esta genial, Wink y de los gifs que voy a decir drunken que bonito cuando habla drunken que bonito cuando canta drunken que bonito esos gestos drunken que bonito esas poses drunken sigo... Arrow no que no acabaria nunca, Wink Razz Razz Razz .

Qué bonito, qué bonito... qué bonito nos lo hicieron Wink

Ester&carlos escribió:María, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Hasta me has emocionado Sad asi que imagino como estara Encarni. La música me gusta Wink , y los giffs no hace falta que diga nada pero... lo dire Very Happy , me encantan... que hombre!!!! drunken con esas palabras lo resumo todo Laughing .

Encarni, que pases un buen día.

Gracias María.

¿Has llorado?.... Ohhhhhhhhhh!!!. Qué bonito jajajaja I love you I love you I love you

marab escribió:Por cierto, abusando de tu confianza, he tomado prestado alguno de los regalitos. ¿Me los dejas?. Prometo no deslustrarlos nada, nada. Es que soy débil y no he podido resistirme Laughing Laughing .

P.D. ¿os imaginais a Carlos cantando "The last dance"? bounce

A lo primero: sírvase usted misma
A la postdata: ¡¡CÓMO NO!!, ¡¡REDIOS!! I love you I love you I love you I love you I love you

jessicarlos escribió:Felicidades Encarni!!!!!! bonitas palabras si señor!!!
Menudos gifs!!!!!!!!!!! ufffffffffffff preciosos todos!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!

Esa soy yo Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Felicidades Encarni!!!!!! bonitas palabras si señor!!!
Menudos gifs!!!!!!!!!!! ufffffffffffff preciosos todos!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!

Esa soy yo Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

jaja
que te paso ayer por la noche?? que no hubo nadie!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 6:13 pm

jessicarlos escribió:

jaja
que te paso ayer por la noche?? que no hubo nadie!!!

Pues que mi hermano me quitó el puesto y yo me quedé completamente sopa en el sofá hasta las dos de la madrugada Shocked Shocked Shocked Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Esa soy yo tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jaja
que te paso ayer por la noche?? que no hubo nadie!!!

Pues que mi hermano me quitó el puesto y yo me quedé completamente sopa en el sofá hasta las dos de la madrugada Shocked Shocked Shocked Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Esa soy yo tongue

no me lo puedo creer maria se durmio!!!!!!!!!!!!!!! pues bien echo!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 6:20 pm

jessicarlos escribió:
no me lo puedo creer maria se durmio!!!!!!!!!!!!!!! pues bien echo!!! ajjaja

Me dormí porque no podìa más del agotamiento. Fuerza mayor.
Grabé el programa de hoy, creo que lo tenemos a cachos pero enterito no. Camisa blanca, chaqueta negra de cremallera con unos dibujitos brillantes en negro (horrendos jajaja)... Y Tintín de amarillo. ¿Te suena?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no me lo puedo creer maria se durmio!!!!!!!!!!!!!!! pues bien echo!!! ajjaja

Me dormí porque no podìa más del agotamiento. Fuerza mayor.
Grabé el programa de hoy, creo que lo tenemos a cachos pero enterito no. Camisa blanca, chaqueta negra de cremallera con unos dibujitos brillantes en negro (horrendos jajaja)... Y Tintín de amarillo. ¿Te suena?.

Pues sii me suenaaa, y si hay una cancion por algun videooo pero entero como dices noo y opinoo como tu eran horrorosos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 6:33 pm

jessicarlos escribió:

Pues sii me suenaaa, y si hay una cancion por algun videooo pero entero como dices noo y opinoo como tu eran horrorosos jajaj

Eso pensaba yo. Es que lo tenía mal grabado, así que ya tenemos comidita para mañana. Vaya chaqueta tíiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, vaya chaqueta que le colocaron al bombón. Pa matar a FRESI. Sigo pensando que estaba enamorado de él y no veía lo que le ponía encima jaaaajajajajajajaja. Semejantes desaguisaos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues sii me suenaaa, y si hay una cancion por algun videooo pero entero como dices noo y opinoo como tu eran horrorosos jajaj

Eso pensaba yo. Es que lo tenía mal grabado, así que ya tenemos comidita para mañana. Vaya chaqueta tíiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, vaya chaqueta que le colocaron al bombón. Pa matar a FRESI. Sigo pensando que estaba enamorado de él y no veía lo que le ponía encima jaaaajajajajajajaja. Semejantes desaguisaos Razz

Bien!!!, otro video pa la sacaa!!! jajja
Y esoo no fue lo peor que le puso el queridoo Fresii, jaja es que es una buena opcion que tiene muchooo sentidooo jajaja!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 6:47 pm

jessicarlos escribió:

Bien!!!, otro video pa la sacaa!!! jajja
Y esoo no fue lo peor que le puso el queridoo Fresii, jaja es que es una buena opcion que tiene muchooo sentidooo jajaja!!!

Otro más, y con momentos off the record que incluiré I love you
No, no fue lo peor que le puso al nene. Que sí Jessi, que Fresi estaba loco por él y namás que miraba cuando se cambiaba de ropa je je jeeeeeeee. Pobre Fresi Razz , cómo le comprendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bien!!!, otro video pa la sacaa!!! jajja
Y esoo no fue lo peor que le puso el queridoo Fresii, jaja es que es una buena opcion que tiene muchooo sentidooo jajaja!!!

Otro más, y con momentos off the record que incluiré I love you
No, no fue lo peor que le puso al nene. Que sí Jessi, que Fresi estaba loco por él y namás que miraba cuando se cambiaba de ropa je je jeeeeeeee. Pobre Fresi Razz , cómo le comprendo.

uyyy peligroooo jajja porque sera algun bailecitoo o algoo asii no??, y los meneitos que se pegaba el nene eran pocos pero cuando lo hacia!!!!
jajaj como tontooo el chaval!!!, yo tambien hubiera miraoo!!!! jajaja pero despues de semejante vision no me ponia a escoger vestuariooo noo !!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 7:07 pm

jessicarlos escribió:
uyyy peligroooo jajja porque sera algun bailecitoo o algoo asii no??, y los meneitos que se pegaba el nene eran pocos pero cuando lo hacia!!!!
jajaj como tontooo el chaval!!!, yo tambien hubiera miraoo!!!! jajaja pero despues de semejante vision no me ponia a escoger vestuariooo noo !!!!

Mmmmm, algún bailoteo hay, pero no es exactamente eso. Ya lo veréis Wink . Todavía tengo que quitarle el anticopy a la grabación y destripar convenientemente el programa. Trabajito que lleva.
Yo hubiera mirado con ojos desorbitados y después... R.I.P. Razz Razz Razz . ¡¡Como para elegir la ropa!!. Mejor sin ella, ejemmmmmm drunken (Yupiland) Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
uyyy peligroooo jajja porque sera algun bailecitoo o algoo asii no??, y los meneitos que se pegaba el nene eran pocos pero cuando lo hacia!!!!
jajaj como tontooo el chaval!!!, yo tambien hubiera miraoo!!!! jajaja pero despues de semejante vision no me ponia a escoger vestuariooo noo !!!!

Mmmmm, algún bailoteo hay, pero no es exactamente eso. Ya lo veréis Wink . Todavía tengo que quitarle el anticopy a la grabación y destripar convenientemente el programa. Trabajito que lleva.
Yo hubiera mirado con ojos desorbitados y después... R.I.P. Razz Razz Razz . ¡¡Como para elegir la ropa!!. Mejor sin ella, ejemmmmmm drunken (Yupiland) Laughing

valee "esperaremos"!!! que bien jajjaj Pues siiii que llevaa!!.
jajaj algoo asii nos pasaria a la mayoria jaja, siii por una partee siii pero por otra si ya nos daaa el chungoo vestidoo si salee sin nadaaa no queda nadiee vivooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 7:17 pm

jessicarlos escribió:

valee "esperaremos"!!! que bien jajjaj Pues siiii que llevaa!!.
jajaj algoo asii nos pasaria a la mayoria jaja, siii por una partee siii pero por otra si ya nos daaa el chungoo vestidoo si salee sin nadaaa no queda nadiee vivooo jajjaj

¡Qué remedio! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿El chungo, dices?. A mi me enterrarían jajajajajajaja. Estoy en Yupilandia Jessi.... ¡¡HEEEEELP!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

valee "esperaremos"!!! que bien jajjaj Pues siiii que llevaa!!.
jajaj algoo asii nos pasaria a la mayoria jaja, siii por una partee siii pero por otra si ya nos daaa el chungoo vestidoo si salee sin nadaaa no queda nadiee vivooo jajjaj

¡Qué remedio! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿El chungo, dices?. A mi me enterrarían jajajajajajaja. Estoy en Yupilandia Jessi.... ¡¡HEEEEELP!!

ya no nos queda otra!!!! jajaj
jajajaja, ya empiezaaa la menteee a desvariar!!!!jajja, pues no bajes quedate por esos mundos que por aquiii se va a estar igual o peor!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 7:41 pm

jessicarlos escribió:
ya no nos queda otra!!!! jajaj
jajajaja, ya empiezaaa la menteee a desvariar!!!!jajja, pues no bajes quedate por esos mundos que por aquiii se va a estar igual o peor!!

Bah venga, que mañana está aquí calentitooooooooo
Mejor no bajar, estos mundos son infinitamente peores. Me quedo en Carloslandia drunken . Con permiso.... FLIPÁNDOOOOOLOOOOOOOOO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya no nos queda otra!!!! jajaj
jajajaja, ya empiezaaa la menteee a desvariar!!!!jajja, pues no bajes quedate por esos mundos que por aquiii se va a estar igual o peor!!

Bah venga, que mañana está aquí calentitooooooooo
Mejor no bajar, estos mundos son infinitamente peores. Me quedo en Carloslandia drunken . Con permiso.... FLIPÁNDOOOOOLOOOOOOOOO Razz

buenoo valee que ya queda menos!!!!!
jajajajja, hacer bien en quedarteee luegoo igual te hago una visita!!!!!!!!!!, ala pues sigueeeejaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 7:51 pm

jessicarlos escribió:

buenoo valee que ya queda menos!!!!!
jajajajja, hacer bien en quedarteee luegoo igual te hago una visita!!!!!!!!!!, ala pues sigueeeejaja

¡Esa moraaaaaal!
Tengo que bajar para instalar el disco duro. Estoy pero no estoy Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 27, 2009 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

buenoo valee que ya queda menos!!!!!
jajajajja, hacer bien en quedarteee luegoo igual te hago una visita!!!!!!!!!!, ala pues sigueeeejaja

¡Esa moraaaaaal!
Tengo que bajar para instalar el disco duro. Estoy pero no estoy Wink

jajajja, ala pues baja que es por una buena causa!!!!, instalaloo que al pobre le quedaa un duro trabajooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 27, 2009 8:01 pm

jessicarlos escribió:
jajajja, ala pues baja que es por una buena causa!!!!, instalaloo que al pobre le quedaa un duro trabajooo jajajja

En ello estoy, pasando de las instrucciones, como siempre. A mi puta bola jajajajajaja.
Vaya rollo de librito, ¡¡si no entiendo nada!!. Estoy grabando y vía Razz . Pobre disco duro externo. Lo de duro le va que ni pintado jijijijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELICIDADES, ENCARNI!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.