Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya estoy aqui!!!!!

+2
Dirty Harry
xabi77
6 participantes

Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por xabi77 Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

Hola a todxs! Donde esta my Maria???? Me voy a presentar decente-mente.
Yo me llamo Xabier no te arrimes a la pared que te va a llenar de cal, de cal, de cal!! Pero en realidad me llamo Javier, pero es una historia muuuu larga!
Soy de BCN, más concretamente del Hospitalet (pero no llevo navaja).
Como me a dicho un pajarito que andáis escasos de chicos pues me registradol (Joooooor, no puedol). Yo soy de esos ke se registra en los foros na mas pa preguntar!
Soy moreno, miso 1,74, soltero….jajajajajajajja no empieces xabi! Vale perdona! Como veis tengo doble personalidad incluso hay a veces ke triple (otra historia muuuuuu larga, ostia parezco una vaca).
Pues desde aquí (mi habitación) os mando un beso a todxs y en especial a esa chavalilla que me alegra las noches, ke tiene la cara iluminada por un flax pero no el gordon, que nooooo era GYN eso es alcohol! Pues eso un enorme besooooooooooo Maria de la O!!!!!!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 3:24 pm

xabi77 escribió:Hola a todxs! Donde esta my Maria???? Me voy a presentar decente-mente.
Yo me llamo Xabier no te arrimes a la pared que te va a llenar de cal, de cal, de cal!! Pero en realidad me llamo Javier, pero es una historia muuuu larga!
Soy de BCN, más concretamente del Hospitalet (pero no llevo navaja).
Como me a dicho un pajarito que andáis escasos de chicos pues me registradol (Joooooor, no puedol). Yo soy de esos ke se registra en los foros na mas pa preguntar!
Soy moreno, miso 1,74, soltero….jajajajajajajja no empieces xabi! Vale perdona! Como veis tengo doble personalidad incluso hay a veces ke triple (otra historia muuuuuu larga, ostia parezco una vaca).
Pues desde aquí (mi habitación) os mando un beso a todxs y en especial a esa chavalilla que me alegra las noches, ke tiene la cara iluminada por un flax pero no el gordon, que nooooo era GYN eso es alcohol! Pues eso un enorme besooooooooooo Maria de la O!!!!!!

¡¡¡¡Xabiiiiiiiiiiiiii, condenaoooooo!!!!, jajajaja. No me lo puedo creer, tú por aquí!!!!!. ¡Esa fotoooooooooo!
Eso de que no llevas navaja, ejem, vamos a dejarlo correr. Oye, me encanta cómo te haces publicidad, einnnggg???. A ver si puedes con el Torregrosa, campeón!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Otro beso para ti, delincuente Wink Y bienvenido a Torregrosa City.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por xabi77 Jue Feb 17, 2011 3:26 pm

te tienes ke tatuar mi nombre en la frenteeeee!! jajajajajajjaajja!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 3:33 pm

xabi77 escribió:te tienes ke tatuar mi nombre en la frenteeeee!! jajajajajajjaajja!
Si lo llego a saber no lo digo, jaaaajajajajajajaja. Menos mal que no te llamas Franciscó José Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por fanny Jue Feb 17, 2011 5:21 pm

Vaya, así que sí, ya tenemos a Xabi por aquí, con descripción y todo y "diferente", con foto discretita, discretita, jaja. Pues si, andamos escasas de chicos, va pero casi no se nota, jajaj. Xabi, muy bienvenido a Torregrosa city, o al Reino de Dios, vamos al paraíso jaja y cuando quieras despliega todo tu arte!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 5:38 pm

Ostras!!! y yo que pensee que nunca iba a ver a el famoso Xabi por aqui.... al final lo conseguste eh mariiii jajaja.
Bienvenidooo seas por estos mundos de Dios..empiezas suavecito con esa fot... y esa forma de presentacion... jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Nayma Sáb Feb 19, 2011 2:24 pm

Hola Xabi, bienvenido a este foro.
Con que vives en esas tierras tan mágicas y deseabless.. mmmm, oye y no podrías hacer alguna visita por la tierra de los Esparragos cual reportero y buscar a alguien ¿?¿? Y no te preocupes por la doble o triple personalidad, por aquí el que no corre vuela, jajaja, la olla la perdimos hace ya muucho tiempo.
En cuánto a la foto de avatar, me parece un poco de psicópata no??.
Jooo María, mira que si por fín has encontrado al Dexter que tanto buscabas !!! Ya me dirás... ,porque yo algún que otro encarguito le daría...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por migueabreu Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

Uf nayma decir que xabi es psicópata.....a todos los genios los llaman locos... tendrías que ver la págna de turismo bisbal en face para entender la foto...jejeje

migueabreu
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 8:44 pm

Nayma escribió:Hola Xabi, bienvenido a este foro.
Con que vives en esas tierras tan mágicas y deseabless.. mmmm, oye y no podrías hacer alguna visita por la tierra de los Esparragos cual reportero y buscar a alguien ¿?¿? Y no te preocupes por la doble o triple personalidad, por aquí el que no corre vuela, jajaja, la olla la perdimos hace ya muucho tiempo.
En cuánto a la foto de avatar, me parece un poco de psicópata no??.
Jooo María, mira que si por fín has encontrado al Dexter que tanto buscabas !!! Ya me dirás... ,porque yo algún que otro encarguito le daría...
Este es más fotógrafo que psicópata asesino, te lo digo yo. Que busque al inencontrable y le haga unas buenas fotos. Sueldo a convenir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por xabi77 Lun Feb 28, 2011 5:43 pm

Ante todo muchas gracias por vuestro recibimiento al Torregrosa city, al Reino de Dios o al paraíso.
Pues para intentar demostrar que no soy ningún psicópata (que puede que un poco si) os voy a explicar la foto porque tiene doble sentido. Uno el caxondeo de turismo Bisbal y la otra la parte mas personal.
Sinceramente yo no odio a nadie porque como dice en una canción Silvio Rodríguez (los más terrible se aprende enseguida y lo más hermoso nos cuesta la vida) especialmente dedicado a María!!!!
La boina es una txapela, porque siento una gran admiración por Euskal Herria (cosas de un viaje).
Las gafas de bucear es una frustración que tuve al intentar bucear si que me entraran aguas en las mismas.
Si os fijáis la cara la tengo media afeitada, por un lado es como yo me veo y el otro como le gustaría a muchos verme. Doble personalidad???
La camiseta es la que tiene mas sentido. Recorte las mangas para que no se viera tan camiseta normal, que rompiendo una de las mangas casi desgarro la mitad de la camiseta y le tuve que poner dos imperdibles, De hay que un trozo se vea suelto.
Los agujeros de los pezones fue para darle un toque mas erótico (aunque viéndola mejor parece un par de ojos).la inscripción de la camiseta es lo que tiene que ver mas con turismo Bisbal pero con unos pequeños detalles. La primera A es un pequeño homenaje al LP THE DARK SIDE OF THE MOON de Pink Floyd (grupo al que yo soy muy seguidor, pero no fans). La segunda A tiene que ver con las pirámides pero también al LP THE WALL de Pink Floyd. Lo de E.T.E. es porque la secuencia de la película cuando estaba enfermo me dio bastante asco verlo tan blanco, coño que parecía que estaba arinao (nunca llegué a ver el final de la peli).
Lo del cuchillo simplemente para darle un toque más psicópata a la cosa.
Lo de la cámara simplemente por no enseñar mis cositas y de presentación a la que es la niña de mis ojos!
Nayma no se a que te refieres con lo del la tierra de los Espárragos cual reportero y buscar a alguien ¿?¿? si tuviera que ir para el lado izquierdo a visitar a alguien sin duda seria a mi María de la O.
Pegado de Nayma:
Jooo María, mira que si por fín has encontrado al Dexter que tanto buscabas !!! Ya me dirás... ,porque yo algún que otro encarguito le daría...
(de esto mejor no digo nada).

María no me importaría hacerle fotos a vuestro Rey pero eso se debería hablar más detenidamente.

Un besazo para todxs!!!!!!

xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 28, 2011 10:31 pm

xabi77 escribió:Ante todo muchas gracias por vuestro recibimiento al Torregrosa city, al Reino de Dios o al paraíso.
Pues para intentar demostrar que no soy ningún psicópata (que puede que un poco si) os voy a explicar la foto porque tiene doble sentido. Uno el caxondeo de turismo Bisbal y la otra la parte mas personal.
Sinceramente yo no odio a nadie porque como dice en una canción Silvio Rodríguez (los más terrible se aprende enseguida y lo más hermoso nos cuesta la vida) especialmente dedicado a María!!!!
La boina es una txapela, porque siento una gran admiración por Euskal Herria (cosas de un viaje).
Las gafas de bucear es una frustración que tuve al intentar bucear si que me entraran aguas en las mismas.
Si os fijáis la cara la tengo media afeitada, por un lado es como yo me veo y el otro como le gustaría a muchos verme. Doble personalidad???
La camiseta es la que tiene mas sentido. Recorte las mangas para que no se viera tan camiseta normal, que rompiendo una de las mangas casi desgarro la mitad de la camiseta y le tuve que poner dos imperdibles, De hay que un trozo se vea suelto.
Los agujeros de los pezones fue para darle un toque mas erótico (aunque viéndola mejor parece un par de ojos).la inscripción de la camiseta es lo que tiene que ver mas con turismo Bisbal pero con unos pequeños detalles. La primera A es un pequeño homenaje al LP THE DARK SIDE OF THE MOON de Pink Floyd (grupo al que yo soy muy seguidor, pero no fans). La segunda A tiene que ver con las pirámides pero también al LP THE WALL de Pink Floyd. Lo de E.T.E. es porque la secuencia de la película cuando estaba enfermo me dio bastante asco verlo tan blanco, coño que parecía que estaba arinao (nunca llegué a ver el final de la peli).
Lo del cuchillo simplemente para darle un toque más psicópata a la cosa.
Lo de la cámara simplemente por no enseñar mis cositas y de presentación a la que es la niña de mis ojos!
Nayma no se a que te refieres con lo del la tierra de los Espárragos cual reportero y buscar a alguien ¿?¿? si tuviera que ir para el lado izquierdo a visitar a alguien sin duda seria a mi María de la O.
Pegado de Nayma:
Jooo María, mira que si por fín has encontrado al Dexter que tanto buscabas !!! Ya me dirás... ,porque yo algún que otro encarguito le daría...
(de esto mejor no digo nada).

María no me importaría hacerle fotos a vuestro Rey pero eso se debería hablar más detenidamente.

Un besazo para todxs!!!!!!

El señor Xabi por aquí de nuevo, y yo no lo había visto.

Te agradezco la dedicatoria, y sinceramente yo tampoco odio a nadie. Me dedico más a detestar cordialmente a alguna gentuza, sin complicaciones.

La explicación te ha quedado de cine, para que luego digas que no sabes expresarte escribiendo. ¡PUES SÍ SABES!. Me ha hecho mucha gracia lo de E.T., creo que no fuiste el único al que le dio asco. Hombre, a mí no, pero lo que sí hizo fue empalagarme. Lo que más me gusta es el cuchillo y la cámara... que está colocada en mal lugar, si te parece bien que lo diga.... jajajajajajaja.

La tierra de los espárragos es Esparreguera, justo donde vive Carlos. Por eso te dice Nayma que ya podrías acercarte por allí para hacerle unas foticos al Rey y ¡PASÁAARNOSLAS A NOSOTRAS TODAS TODAS! Razz . Es broma eh???, como para cazar al amigo en un renuncio.

Saludos, Xabi! (y no me grites en el facebook que me estás dejando sorda, jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya estoy aqui!!!!! Empty Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.