Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

4 participantes

Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 5:08 am

¿Voy o no voy?. ¿Voy?. Pues voy. Aunque me estrese tremeeeeendamente… voy.

Voy con el boy, jajajaja. Perdonen, pero a estas horas no doy pie con bola, se me va la pinza allende los mares y soy capaz de escribir cualquier insensatez carente de sentido y de tino.

Es que esto de sacar fotillos mirándolo todo con lupa, retocando lo que no se puede retocar, siendo torpe a más no poder con los Photoshop, Corel Photopaint y Photoscape, que termino por pensar que, ¡al final pa qué tanto rollo!. Si a quien realmente le tengo manía es al realizador del evento, ¡leche!. Le estoy cogiendo una tirria que raya en la insania. ¡Quién ese tío que me lo carrrgoooooo!. En reflexionando sensatamente (cosa que hago cada vez menos a menudo) me digo en posición flor de loto: vale, el protagonista es Giannotti, cálmate María, no pierdas la compostura, ¡NO BLASFEMES!. Y al final termino blasfemando, porque estoy harta de las esquinas, de los barridos, de los cortes, de la ausencia de primeros planos, etc, etc, etc. Amén de que la calidad del avídeo es manifiestamente mejorable. No es que sea malo de solemnidad, pero hombre, se puede usar una cámara potable de high resolution on the rocks, digo yo. Y que no salgan esos focos atroces que me quitan calidad de perfil, ese granulado que me pone enferma, esos encuadres que no hay por dónde cogerlos. ¡¡¡Osssssú!!!

No no y no. Elevo una queja aunque caiga en saco roto. Mi salud física y mental se resiente gravemente… ¿andestá la cura, eh, eh, eh?. Un ATS por lo menos, por ir remendando los costurones, que ya está bien. Esto es un calvario, no tengo tiempo, se me echan encima las fechas, no puedo entrenar a gusto, juego Liga los domingos, Champions entre semana, no tengo banquillo... Joder, parezco Mourinho Razz Razz Razz

Así y todo ahí os van más capturas. Quedan algunas que tengo que pulir, pero eso ya mañana. Ah, una cosa: como tengo una pantalla bastante grande no sé si a vosotras os salen las fotos cortadas. Si es así, avisadme para poder hacer un cálculo aproximado del tamaño, ¿vale?.

Señoras y señores, disfruten ustedes del espectáculo visual, que es como para agarrar una botella de ron y calzársela sin respirar… para amortiguar. Y si no, PASTILLAS.

Vamoooooos (las fotos hablan por sí solas):

FJHIUYIWUYTERIUWERTYTROUPTKWPRRNZXCVGHUYTJAXKJITOTÍOBUENOCAÑONAZOBOMBÓN!!!!

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 11

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 26

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 18

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 19

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 21

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 20

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 27

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 25

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 12

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 22

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 13

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 14

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 23

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 15

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 24

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 16

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 28

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 17

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. 29
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por fanny Miér Mar 02, 2011 12:12 pm

Ay, por dios! y eso que hoy creía que venía preparada!, esas fotos, esas fotos del cuerpo porque es "el cuerpo" de eso no hay duda y esa camiseta y ese vaquero en demasiadooooooo!! Gracias mushasha. Yo lo veo genial, lo veo como DIOS, jajaj.

Si, lo sé, a por las pastillas, por cierto, ayer te envíe una caja, a ver si llegan pronto, jjaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 3:03 pm

fanny escribió:Ay, por dios! y eso que hoy creía que venía preparada!, esas fotos, esas fotos del cuerpo porque es "el cuerpo" de eso no hay duda y esa camiseta y ese vaquero en demasiadooooooo!! Gracias mushasha. Yo lo veo genial, lo veo como DIOS, jajaj.

Si, lo sé, a por las pastillas, por cierto, ayer te envíe una caja, a ver si llegan pronto, jjaj
Nunca está una lo suficientemente preparada, fanny. No es es el cuerpo, es el CUERPAZO Cool Cool Cool Cool Cool Cool

¿Que me enviaste una caja?, mmmmmm, entavía no la he visto, hermosa. Para mí que te estás tirando un farol, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 3:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia que fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te quedastes corta ayer diciendomee!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que cuerpooooooooooo esa camiseta marcandooooooooooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!..... esa tercera foto empezando por abajoooooo por dios una no se recupera de semejante foto en la vidaaaa.... y las dos primeras!!!!!!!! que malamente me estoy poniendoo por momentos!!!!!!!!!!! esto es muchoo de golpeeeeeeeeeeee jajaj.

Tenemos un problema con los camaras.. o ellos lo tienen con nosotras..... esto va a ver que solucionarlo de alguna manera!!!!!

Yo las fotos si que las veo cortadas pero es que estoy en el portatil, cuando llege a casa por la noche lo miro en la pantalla del otro, que seguro que se ven bien, que hoy tengo que ir a por las gafas.. y gastar mas dineroo.. aqui todo es gastar por uno o por otro pero soltar dinero....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 3:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia que fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te quedastes corta ayer diciendomee!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que cuerpooooooooooo esa camiseta marcandooooooooooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!..... esa tercera foto empezando por abajoooooo por dios una no se recupera de semejante foto en la vidaaaa.... y las dos primeras!!!!!!!! que malamente me estoy poniendoo por momentos!!!!!!!!!!! esto es muchoo de golpeeeeeeeeeeee jajaj.

Tenemos un problema con los camaras.. o ellos lo tienen con nosotras..... esto va a ver que solucionarlo de alguna manera!!!!!

Yo las fotos si que las veo cortadas pero es que estoy en el portatil, cuando llege a casa por la noche lo miro en la pantalla del otro, que seguro que se ven bien, que hoy tengo que ir a por las gafas.. y gastar mas dineroo.. aqui todo es gastar por uno o por otro pero soltar dinero....
Llegó la sobreexcitada del foro, jaaaajajajajaja. Marcando pectorales el mozo, el que puede puede y ¡QUÉ PODERÍO!. Si yo fuera él estaría todo rato mirándome en un espejo Razz .

Tenemos un gran problema con los cámaras, no se puede hacer vida de ellos, ¡ABAJO LOS AFICIONADOS!. La solución no es fácil, a no ser que me contraten a mí... vamos, que no esta de pasar.

Es que depende del tamaño de la pantalla, aún así se cogen enteras. Me da mucha rabia, pero desde el mío no puedo calcular bien, y eso que lo intento a ojo de buen cubero. Bueno, las que quedan las pondré mañana más pequeñas y el enlace debajo para que las veáis en grande.

Mujer, claro, hay que gastar hasta lo que no se tiene. Pero creo que las gafas van a ser una buena inversión para ti, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
Llegó la sobreexcitada del foro, jaaaajajajajaja. Marcando pectorales el mozo, el que puede puede y ¡QUÉ PODERÍO!. Si yo fuera él estaría todo rato mirándome en un espejo Razz .

Tenemos un gran problema con los cámaras, no se puede hacer vida de ellos, ¡ABAJO LOS AFICIONADOS!. La solución no es fácil, a no ser que me contraten a mí... vamos, que no esta de pasar.

Es que depende del tamaño de la pantalla, aún así se cogen enteras. Me da mucha rabia, pero desde el mío no puedo calcular bien, y eso que lo intento a ojo de buen cubero. Bueno, las que quedan las pondré mañana más pequeñas y el enlace debajo para que las veáis en grande.

Mujer, claro, hay que gastar hasta lo que no se tiene. Pero creo que las gafas van a ser una buena inversión para ti, jejeje.

Como que la sobreexcitada del foroo.., en que se me notaaaaaaaaa jjajajaj. Que cuerpo madre mia.... Anda quien noo, si los hay por ahi no feos pero al lado de él no tienen nada que hacer y no dejan de mostrar cuerpo... y aqui don que esta que vamos naaa. jajajja.

Son todos unos matalotes no valis pa ndaaa... y encima cobrando por hacer esoo, tu no estarias nada mal!!!!!!!!!! pero va a ser que esta mu complicaooooo jajajja.

Si porque en esta de casa se me ven perfectamente, asi que si fanny tampoco tenia problema puedes dejarlo en ese tamañoo que esta bien!!!.

Ya estoy de vueltaaa no he gastaooo mucho aparte de las gafas... y ya las he tenido que quitar.., porque me dan dolor de cabezaa,n pero me dijo la chica que las intercambiara hasta que me acostumbre..

Y voy a cenar que he llegao justo a la horaaa.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 02, 2011 11:17 pm

jessicarlos escribió:Como que la sobreexcitada del foroo.., en que se me notaaaaaaaaa jjajajaj. Que cuerpo madre mia.... Anda quien noo, si los hay por ahi no feos pero al lado de él no tienen nada que hacer y no dejan de mostrar cuerpo... y aqui don que esta que vamos naaa. jajajja.

Son todos unos matalotes no valis pa ndaaa... y encima cobrando por hacer esoo, tu no estarias nada mal!!!!!!!!!! pero va a ser que esta mu complicaooooo jajajja.

Si porque en esta de casa se me ven perfectamente, asi que si fanny tampoco tenia problema puedes dejarlo en ese tamañoo que esta bien!!!.

Ya estoy de vueltaaa no he gastaooo mucho aparte de las gafas... y ya las he tenido que quitar.., porque me dan dolor de cabezaa,n pero me dijo la chica que las intercambiara hasta que me acostumbre..
¿Pueeeeeees en queeee seeeee teee vaaaaa aaa noooootaaaaaar???, te cito, dos puntos: "pero que cuerpooooooooooo esa camiseta marcandooooooooooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ". JAJAJAJAJA. Estamos de acuerdo, ese cuerpo no podría mejorarlo ¡¡ni él mismo!! Razz Razz Razz

Oye, no necesito que me des más ánimos. Yo misma me voy apañando, gracias, ejem, jajaja.

Mira, entonces mejor, porque si encima tengo que andar cambiando de tamaño una por una, me puedo volver loca. Las dejo como están, ya que luego se ven perfectamente al capturarlas. Pero no sé, me da coraje que queden desencajadas.

Te está pasando lo que a todo el mundo que lleva gafas y tiene que cambiar. Hablo de oídas porque de momento (cruzando dedos), no las necesito. Poco a poco, jessi, hasta que te hagas a ellas.

jessicarlos escribió:Y voy a cenar que he llegao justo a la horaaa.. jajaj
Lo sabía, jijiijji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 02, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
¿Pueeeeeees en queeee seeeee teee vaaaaa aaa noooootaaaaaar???, te cito, dos puntos: "pero que cuerpooooooooooo esa camiseta marcandooooooooooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ". JAJAJAJAJA. Estamos de acuerdo, ese cuerpo no podría mejorarlo ¡¡ni él mismo!! Razz Razz Razz

Oye, no necesito que me des más ánimos. Yo misma me voy apañando, gracias, ejem, jajaja.

Mira, entonces mejor, porque si encima tengo que andar cambiando de tamaño una por una, me puedo volver loca. Las dejo como están, ya que luego se ven perfectamente al capturarlas. Pero no sé, me da coraje que queden desencajadas.

Te está pasando lo que a todo el mundo que lleva gafas y tiene que cambiar. Hablo de oídas porque de momento (cruzando dedos), no las necesito. Poco a poco, jessi, hasta que te hagas a ellas.

jessicarlos escribió:Y voy a cenar que he llegao justo a la horaaa.. jajaj


Lo sabía, jijiijji



jajajajaj eso lo he dicho yo??!!!!!!!!!! ni me entereeeeee, ahora entiendo porque me lo decias... jajajaj Pero ahora que lo vuelvo a mirar y remirar que cuerpooooo por dios es que cuanto mas lo miro mas me gustaaaaaaaaaaaa jajjaja.

De nadaaaaa, pa eso estamos jajajjaja.

Dejalas asii que estan bien, y desencajadas no quedan eh por lo menos a mi en este ordenador se me ven perfectamente.

Y que suerte tienes!!!!, na ya lo seee, si me lo dijo la de la tienda que me podia marear y de momento eso noo, solo la cabezaa pero nos adaptaremos... por la cuenta que nos traeeee jajaja

Mirala ella que adivinaaa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:
jajajajaj eso lo he dicho yo??!!!!!!!!!! ni me entereeeeee, ahora entiendo porque me lo decias... jajajaj Pero ahora que lo vuelvo a mirar y remirar que cuerpooooo por dios es que cuanto mas lo miro mas me gustaaaaaaaaaaaa jajjaja.

De nadaaaaa, pa eso estamos jajajjaja.

Dejalas asii que estan bien, y desencajadas no quedan eh por lo menos a mi en este ordenador se me ven perfectamente.

Y que suerte tienes!!!!, na ya lo seee, si me lo dijo la de la tienda que me podia marear y de momento eso noo, solo la cabezaa pero nos adaptaremos... por la cuenta que nos traeeee jajaja

Mirala ella que adivinaaa jajja
Encima no te enteras de lo que escribes.... bueno claro, al comprobar de nuevo comostá de bueno el jefe, tampoco me extraña demasiado. Es lo que tiene, cuanto más miras más adicción te provoca. Al revés no ocurre, hija Razz

Me parece que marear te marea otro, y no las gafas, jajajajajajaja.

Oye, esta tarde me he enterado de que murió José Conde, el actor de Hospital Central (y más series). Lo encontraron en una casa vacía, en Madrid. Al parecer estaba bajo tratamiento psicológico y llevaba un més desaparecido. Qué pena, me gustaba ese tipo. Supongo que sabes quién es, ¿no?. Era de Orense, además.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Nayma Jue Mar 03, 2011 12:17 am

Mas afotos palasaca, que bieen!!!. Me hago cargo del trabajo que te cuesta sacar todo esto, yo no podría, soy mu torpona pa estas cosas, y ya veo que te pones de los nervios, pero mira.... el resultado es bueno, ya sé que podían ser de mejor calidad, si hubiera menos focos, si lo sacaran a él de cerquita y bien enfocao... etc, etc, etc... , pero mira, yo las veo estupendas todas, de verdad, me encantan, y ese blanco y negro les da un toque como de nostalgia.., no sé a mí me gustan mucho.
Gracias Maria, te lo curras de verdad, a ver si un día de estos alguien tiene un bonito detalle contigo y te facilita material de primera mano y del bueno de verdad..., a ver, a ver.....
Ah! y el tamaño se ve estupendo. Asiaaaaaaaaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 12:22 am

Nayma escribió:Mas afotos palasaca, que bieen!!!. Me hago cargo del trabajo que te cuesta sacar todo esto, yo no podría, soy mu torpona pa estas cosas, y ya veo que te pones de los nervios, pero mira.... el resultado es bueno, ya sé que podían ser de mejor calidad, si hubiera menos focos, si lo sacaran a él de cerquita y bien enfocao... etc, etc, etc... , pero mira, yo las veo estupendas todas, de verdad, me encantan, y ese blanco y negro les da un toque como de nostalgia.., no sé a mí me gustan mucho.
Gracias Maria, te lo curras de verdad, a ver si un día de estos alguien tiene un bonito detalle contigo y te facilita material de primera mano y del bueno de verdad..., a ver, a ver.....
Ah! y el tamaño se ve estupendo. Asiaaaaaaaaaas!!!
A mí también me gustan en blanco y negro pero podrían ser mejores, que se le ve el pelo que parece que le ha nevado encima, jajajaja. Tengo que oscurecerlas, darles intensidad, jugar con esto, con lo otro. Me tensiono mucho!!!!

Material de primera mano..... ¡EEESSSSOOOO EEEES! Razz bounce Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Encima no te enteras de lo que escribes.... bueno claro, al comprobar de nuevo comostá de bueno el jefe, tampoco me extraña demasiado. Es lo que tiene, cuanto más miras más adicción te provoca. Al revés no ocurre, hija Razz

Me parece que marear te marea otro, y no las gafas, jajajajajajaja.

Oye, esta tarde me he enterado de que murió José Conde, el actor de Hospital Central (y más series). Lo encontraron en una casa vacía, en Madrid. Al parecer estaba bajo tratamiento psicológico y llevaba un més desaparecido. Qué pena, me gustaba ese tipo. Supongo que sabes quién es, ¿no?. Era de Orense, además.

La hora que era, tenia sueñooo, estaba impresionada con esas fotos.. me deje llevar por la pasion y salio lo que salio jajajaja. Tambien tienes razon!!!, las adicciones siempre suelen ir a mas y estaa sobre todoooo....

Ese otro si que me mareaaaaaaaaaaaaaaaaa y otras cosas tambien!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Ya me he enteraooo, me quede flipando cuando lo vi, que pena acabar asi la verdad, pobre hombre, y con dos niños que tenia,.. y si que lo conocia.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:
La hora que era, tenia sueñooo, estaba impresionada con esas fotos.. me deje llevar por la pasion y salio lo que salio jajajaja. Tambien tienes razon!!!, las adicciones siempre suelen ir a mas y estaa sobre todoooo....

Ese otro si que me mareaaaaaaaaaaaaaaaaa y otras cosas tambien!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Ya me he enteraooo, me quede flipando cuando lo vi, que pena acabar asi la verdad, pobre hombre, y con dos niños que tenia,.. y si que lo conocia.
Lo tuyo es el colmo, tienes sueño a todas horas.... es inexplicable Razz . Menos mal que yo no me dejo llevar por la pasión, menos mal!!!!, jaaajajajajajaja. Quiero un chute de Torregrosa YAAAAAAAAA!!!!.

Jessi, ¿qué otras cosas?. Creo que estás empezando a mezclar, eh?. Madre mía, qué mal está esta chica.

Te lo comenté porque supuse que lo conocerías por la serie. Pues sí que es una pena, además me gustaba como actor aunque nunca tuvo papeles protagonistas. En fin, lo peor de todo es la forma. Solo, tirado en una esquina... Muy triste.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Lo tuyo es el colmo, tienes sueño a todas horas.... es inexplicable Razz . Menos mal que yo no me dejo llevar por la pasión, menos mal!!!!, jaaajajajajajaja. Quiero un chute de Torregrosa YAAAAAAAAA!!!!.

Jessi, ¿qué otras cosas?. Creo que estás empezando a mezclar, eh?. Madre mía, qué mal está esta chica.

Te lo comenté porque supuse que lo conocerías por la serie. Pues sí que es una pena, además me gustaba como actor aunque nunca tuvo papeles protagonistas. En fin, lo peor de todo es la forma. Solo, tirado en una esquina... Muy triste.

Es verdad... yo creo que me lo tendria que mirar jajaj, hoy me monte en el coche pa venir, y me quede frita nada mas sentarme hasta aquii.... jajaj y ahora si me echo me quedo fritaa fijoooo jajaj. Yaaaaaaaa, oye pues que suerte tienes por no dejarte llevar por la pasion y yo me pregunto como lo haces??, dimelo por faaaaaaaaa jajajj. Es que ya tocaaaaaaaaaaa jajajaj.

Nadaa dejalooo que puedo soltar cosas que nooooooo ajjajajaja que como dices estoy muy malamenteeeeeeeee jajajajesto va a peor madre miaaa estoy empeorandooo un monton en poco tiempo eh jajajaj.

Si que lo conocia, en las ultimas series que hizo no lo vii, pero me acuerdo de él. Es que ademas como ha sido un mes desaparecidoo y estaba tan cerca de donde vivia... y la policia dice que posiblemente llevara todo ese tiempo muerto, un final muy triste para una persona la verdad.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 12:54 am

jessicarlos escribió:
Es verdad... yo creo que me lo tendria que mirar jajaj, hoy me monte en el coche pa venir, y me quede frita nada mas sentarme hasta aquii.... jajaj y ahora si me echo me quedo fritaa fijoooo jajaj. Yaaaaaaaa, oye pues que suerte tienes por no dejarte llevar por la pasion y yo me pregunto como lo haces??, dimelo por faaaaaaaaa jajajj. Es que ya tocaaaaaaaaaaa jajajaj.

Nadaa dejalooo que puedo soltar cosas que nooooooo ajjajajaja que como dices estoy muy malamenteeeeeeeee jajajajesto va a peor madre miaaa estoy empeorandooo un monton en poco tiempo eh jajajaj.

Si que lo conocia, en las ultimas series que hizo no lo vii, pero me acuerdo de él. Es que ademas como ha sido un mes desaparecidoo y estaba tan cerca de donde vivia... y la policia dice que posiblemente llevara todo ese tiempo muerto, un final muy triste para una persona la verdad.
A ver si vas a ser un caso de narcolepsia leve, jeje. ¿Que cómo controlo?... chica, muy fácil: tomando distancia, siendo fría como un témpano, ejerciendo el periodismo verdad. Está tirao, vamos jaaajajaja. Y que toque lo que quiera, ¡lo que quiera! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tienes razón, en poco tiempo has experimentado un empeoramiento espectacular. Uyyyyyyyy. Voy a tener que llamar a un especialista.

Ah, no sabía que estaba cerca de su casa. Es una cosa muy extraña la de este pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
A ver si vas a ser un caso de narcolepsia leve, jeje. ¿Que cómo controlo?... chica, muy fácil: tomando distancia, siendo fría como un témpano, ejerciendo el periodismo verdad. Está tirao, vamos jaaajajaja. Y que toque lo que quiera, ¡lo que quiera! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tienes razón, en poco tiempo has experimentado un empeoramiento espectacular. Uyyyyyyyy. Voy a tener que llamar a un especialista.

Ah, no sabía que estaba cerca de su casa. Es una cosa muy extraña la de este pobre.

jajaj no see pero es que soy feliz durmiendoooo jajaja. Pues voy haber si lo intento porque no puedo seguir asiiiii.. si eso ya te llamo pa que me des unas clases porque... jajaja. Alaaaaaa jajajaj, despues la que suelta las cosas soy yoooooooo ajjaja.

Pero grandisimooo..., yo antes estaba mal pero no era asiiiiiiiiii jajaj. Llamaaaaaaa pero haber a que especialista eh!!! yo pa curarme solo necesito una personaaaaaaa jajjaja.

Eso he vistooo hoy en una pagina de internet.. Pues sii,el desaparecer luego que te encuentren asi y de casualidad... pero buenoo por lo menos lo han encontrado..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:

jajaj no see pero es que soy feliz durmiendoooo jajaja. Pues voy haber si lo intento porque no puedo seguir asiiiii.. si eso ya te llamo pa que me des unas clases porque... jajaja. Alaaaaaa jajajaj, despues la que suelta las cosas soy yoooooooo ajjaja.

Pero grandisimooo..., yo antes estaba mal pero no era asiiiiiiiiii jajaj. Llamaaaaaaa pero haber a que especialista eh!!! yo pa curarme solo necesito una personaaaaaaa jajjaja.

Eso he vistooo hoy en una pagina de internet.. Pues sii,el desaparecer luego que te encuentren asi y de casualidad... pero buenoo por lo menos lo han encontrado..
Oye, ¿no dijiste que ya tocaba?. Pues eso, yo le dejo que toque lo que quiera ¡AHORA MISMOOOOORRRGGGLLLL!!!!, jajajaja. Esto es autocontrol, ¿ves qué fácil? Razz Razz

Anda, no te jode!!!. Esa cura sería la ideal para ambas, pero ya ves cómo nos llega... Grrrrrrrrr worf worf worf!!!

Es que al parecer se lo encontraron unos que iban de botellón. No me digas que no es sórdido, triste y de todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Oye, ¿no dijiste que ya tocaba?. Pues eso, yo le dejo que toque lo que quiera ¡AHORA MISMOOOOORRRGGGLLLL!!!!, jajajaja. Esto es autocontrol, ¿ves qué fácil? Razz Razz

Anda, no te jode!!!. Esa cura sería la ideal para ambas, pero ya ves cómo nos llega... Grrrrrrrrr worf worf worf!!!

Es que al parecer se lo encontraron unos que iban de botellón. No me digas que no es sórdido, triste y de todo.

Sii que ya tocaba no que te tocaraaaaaaaaaa que no es lo mismooo jajjajaja. Tranquilaa que ahora la que veo un poco alterada eres tu... jajaja. Facilisimooo, no se como no consigo tenerloooooo...

A que sii!!!!!!!!, pero me voy a quedar con las ganas!!!!!!!... jolin ahiii jajaj.

Sii, por eso que de casualidad si no llegan a ir a saber si lo hubieran encontrao..., es muy triste.., imaginate ahora la familiaa... uff.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 1:40 am

jessicarlos escribió:
Sii que ya tocaba no que te tocaraaaaaaaaaa que no es lo mismooo jajjajaja. Tranquilaa que ahora la que veo un poco alterada eres tu... jajaja. Facilisimooo, no se como no consigo tenerloooooo...

A que sii!!!!!!!!, pero me voy a quedar con las ganas!!!!!!!... jolin ahiii jajaj.

Sii, por eso que de casualidad si no llegan a ir a saber si lo hubieran encontrao..., es muy triste.., imaginate ahora la familiaa... uff.
Ahhhhh, pues te interpreté mal (bien Razz ). ¿Qué pasa?, si estoy la mar de tranquila, como una balsa bajando por las cataratas del Niágara, jujuuuuuuu

Con lo fácil que sería tenernos contentas. Ay ay ayyyyyyy, jajajaja.

Se me está haciendo raro estar por un lado bromeando y por otro hablando de este pobre señor y su familia. Mejor dejarlo, porque me siento esquizofrénica y mala gente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Ahhhhh, pues te interpreté mal (bien Razz ). ¿Qué pasa?, si estoy la mar de tranquila, como una balsa bajando por las cataratas del Niágara, jujuuuuuuu

Con lo fácil que sería tenernos contentas. Ay ay ayyyyyyy, jajajaja.

Se me está haciendo raro estar por un lado bromeando y por otro hablando de este pobre señor y su familia. Mejor dejarlo, porque me siento esquizofrénica y mala gente.

Yaaaaaa, demasiao bien interpretas tuu ajjaja. Siiiii un monton, esa tranquilidad no la quiero yo pa miiii jajjaja.

Ni que lo digas.... pero nooooooooooo parece complicaoo pa algunos....... jajaja

Pues si, asi que como dices mejor no seguir!! y que descanse alli donde este.

Y yo me voy a dormir que ya tengo un sueñoooooooo jajaja hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 1:59 am

jessicarlos escribió:
Yaaaaaa, demasiao bien interpretas tuu ajjaja. Siiiii un monton, esa tranquilidad no la quiero yo pa miiii jajjaja.

Ni que lo digas.... pero nooooooooooo parece complicaoo pa algunos....... jajaja

Pues si, asi que como dices mejor no seguir!! y que descanse alli donde este.

Y yo me voy a dormir que ya tengo un sueñoooooooo jajaja hasta mañanaaaaaaa
Interpreto barriendo pa casa, jijiijijiji. Yo tampoco la quiero, pero es la que (no) tengo.

¿Compli qué?, jajaja.

Descanse en paz, qué le vamos a hacer.

Hasta luego, cocodrila Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra. Empty Re: ¡Arrancando motores a pesar de los 110!. Aquí no se ahorra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.