Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A pesar del desastre...

+9
mcarbo
Ester&carlos
laurabilbo
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A pesar del desastre... Empty A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 7:03 am

A pesar del desastre... ENFIN

Qué cansancio.
Me agoto. ¿Puedo cabrearme?. Tengo una capacidad infinita para el enfado así queeeee ¡yeap!... ¡ME CABREO!. ¿Y por qué?, je je jeeeeee. ¡Por naaadaaaaa!, vamos vamos vamoooooos. ¡Si no hay razones! (no te j...).
Canciones larguísimas, sobre todo esa maravilla de Bienvenidos que casi pudimos escuchársela entera, ¿no?. Ah, que no, que duró un pestañeo. Aún así menudo gustazo escuchar medio segundo de rock salido de la garganta diamantina de Carlos. ¿Y Lady Laura?... uuuuffff, tuvo tiempo de sobra para cantarla de cabo a rabo... Espera espera, que tampoco... ¡JA!, otro pestañeo.
No hay motivos para alterarse, caaaaaalma. Me gustó especialmente ese destrozo monumental que la borrón perpetró contra Volver. Por si no fuera suficiente el odioso aflamencado de un tango (me dan ganas de vomitar), va y lo remata cual francotirador servio la desafinadora oficial del programa. Tengo noticias de que la tumba de Gardel se removió durante un buen rato.
¿Algo positivo?: EL REY. Ayer consiguió que reluciese esa mierda pinchá en un palo que es el Abanibi... Chico te lo digo en serio, ¡¡¿CÓMO LO HACES?!!. ¿Cómo consigues que una porquería parezca algo decente?. No dejarás de sorprenderme.

No me gusta hacer milagros, pero los hago. Hay que estar a la altura, así que me he sacado de la manga fotografías casi imposibles dejándome las pestañas, las córneas, la esclerótica, el cristalino el iris, el nervio ocular y todos los componentes del ojo. Tal y como están las cosas tengo todo el derecho a un mosqueo grandilocuente. ¡MIERDA!

Lo único que me calma el mal rollo ahora mismo es escuchar música de mis pelis favoritas; esas en las que sólo salen tíos pata negra y ninguna mujer. Las bélicas son las mejores.

La Gran Evasión (Steve McQueen, James Coburn, James Garner, etc). Estupenda peli y tema principal poderoso.
http://www.yousendit.com/download/Y2oveW4vcGtsUjlFQlE9PQ

Los siete magníficos. ¡OLEEEE!. Elmer Berstein al mando:
http://www.yousendit.com/download/Y2oveW55Z2c3N0N4dnc9PQ

De La leyenda de la ciudad sin nombre, la aguardentosa voz de lo mejor que ha parido la historia del cine: LEE MARVIN. Ni idea de cantar pero... ¡QUÉ PODERÍO!.
El tipo más duro cantando Wandrin´Star:
http://www.yousendit.com/download/Y2oveW4rK3hrWTlFQlE9PQ

El bueno, el feo y el malo. Ennio Morricone, El Maestro:
http://www.yousendit.com/download/Y2oveW56MGM5RmF4dnc9PQ

Dejo los vídeos para el fin de semana, ¿okeis?. Ahora toca ver las cuasi imposibles fotos del niño bonito.
Sigo sin poder ponerlas en pequeño, el foro no rula bien.

¡¡UUUUUUUUUYYYYFFFFFFF!!
¡¡Viciosillo!!
A pesar del desastre... 18ESTAAAAAA
A pesar del desastre... 19ESTA
A pesar del desastre... 20ESTA

¡FUIIIIIIFUIIIUUUUUUUU!
A pesar del desastre... 7PRECIOSA
A pesar del desastre... 15BELLO

A ver si es verdad. ¡Danos esa alegría, chatín!
A pesar del desastre... 6CONCIERTO


Come on, let´s goooo!!
A pesar del desastre... 17
A pesar del desastre... 16
A pesar del desastre... 14
A pesar del desastre... 13
A pesar del desastre... 12
A pesar del desastre... 11
A pesar del desastre... 10PRECIOSA-1
A pesar del desastre... 9
A pesar del desastre... 8
A pesar del desastre... 5CONCIERTO
A pesar del desastre... 4
A pesar del desastre... 3
A pesar del desastre... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por virgin Vie Oct 17, 2008 9:55 am

María, muchas gracias por las fotos! Están "de vicio"! Laughing Y la música me la pondré a lo largo de la mañana para amenizar, seguro q es muy buena. MUCHAS GRACIAS! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Encarni Vie Oct 17, 2008 10:50 am

Cábreate todo lo que quieras, claro. Por lo que a mi respecta tengo el cuerpo lleno de agujetas, así que lo dejo para otro día Wink .
Aiiiiiiiiiiiiiix, vaaaaaaaale, es un foro y es para descargar (¿tiene funciones específicas?) pero no lo comparto, lo cual no significa que no lo respete.

Anoche llegué a casa casi de madrugada, parecía que volviera de fiesta. Maldito transporte público... es cómo el programa; si no lo hacen bien, ¿cómo quieren que lo veamos? Lo mismo con el transporte, jolin; si la están cagando cada dos por tres y pasan solo trenes hacia un destino concreto... vamos apañados... Vaya comparativa... jajajaja.

AGUA con las tres primeras fotos, ¿no? Razz . No sé por qué no se podrán poner en chiquitito pale . Le voy a dejar un mensaje en el messenger a Sara, a ver si hay suerte.
Están todas las fotos de toma pan y moja, ¡TOOOOOOOOOOOODAS!
Enserio que gracias, María, muchas gracias Wink

MUAAA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por marab Vie Oct 17, 2008 3:24 pm

Otro día más carita de ángel sale muy mono en las fotos. A mi modo de ver, en las de hoy está especialmente guapo ..... Menudo atracón (es que yo estoy viendo las de ayer y las de hoy todas seguidas ..... ). ¿Qué te vas a dejar los ojos?, reina mora. Pues sí, y de paso las demás de mirarlas y remirarlas, Laughing Laughing Laughing Laughing .

A las que comentan el programa de ayer, no creo lo que voy a decir, porque de entrada me cayeron como una patada en el estómago, pero me reí con el "novio" y lo pasé bien viendo cómo disfrutaban ellos. Espero que esa marcheta le venga bien a la audiencia, que no quiero que baje porque no quiero que quiten el programa porque no quiero dejar de ver a Carlos en la tele ...... Arrow Arrow Arrow

A ver, las pelis:

La gran evasión es una película estupenda, que me ha gustado siempre. Aunque bien pensado, puede que un poco sea por la película y otro poco por Steve Mcqueen.... Hace una semanas vi “El coloso en llamas” donde sale con Paul Newman, otro de mis actores “mayores” favoritos, un señor de los de verdad, en un especial que pusieron en CMT a raiz de su muerte.

De Dirty Harry en su época de spaghetti western no digo nada. Lo prefiero de inspector.

Y la semana pasada vi “Los siete magníficos” en el canal autonómico. Otra vez Steve Mcqueen. ¡Qué bueno!. Ya no me acordaba, pero pensé en buscar la banda sonora, Razz Razz Razz .

Así que graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!.

Lee Marvin, curioso cuando menos.

Muchos besitos guapetonas. ¡Que paséis un buen fin de semana!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 3:48 pm

wenas!!!

fotazaaas wapisimoo, me quedo con todaasss, esta especialmente guapo
el programa de ayer vuelve a ser mas de lo de siempree, pero ayer por lo menos me rei con jose, me entretuvee, y lo demas es decir lo mismoo mas canciones yaa y programas decentes, la cancion de Lady Laura me encantoo, pero como siempree en lo mejor se acabo.
Vamos bien un nueve con algo de audienciaaa alaa que vivaaa

Maria muchisimaaas gracias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 17, 2008 5:01 pm

Hola!
Tienes todo el derecho del mundo a cabrearte, otra cosa es que se nos haga caso... Very Happy.
El programa de ayer.... bueno, entre que mi padre cantaba las canciones que cantaba Carlos y no me enteraba, y me distraía continuamente, pues no pude escucharle bien del todo.
Las fotos están de rechupete, jajaja. La que más me gusta es la que sale diciendo, 'Bienvenidos al concierto', joer, me ha entrado una cosa por el cuerpo... !Please Carlos, un concierto, dónde seaa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por laurabilbo Vie Oct 17, 2008 5:02 pm

por favor sube el trozo cuando canto la de lady laura
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 5:23 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

fotazaaas wapisimoo, me quedo con todaasss, esta especialmente guapo
el programa de ayer vuelve a ser mas de lo de siempree, pero ayer por lo menos me rei con jose, me entretuvee, y lo demas es decir lo mismoo mas canciones yaa y programas decentes, la cancion de Lady Laura me encantoo, pero como siempree en lo mejor se acabo.
Vamos bien un nueve con algo de audienciaaa alaa que vivaaa

Maria muchisimaaas gracias

Tú siempre por aquí, Jessi. Llego y me tienes la alfombra puesta y todo. Vaaaa, las fotos viciosas son la leche... ¡ESA LENGUA!
¿Nueve con algo?, bien bien; por lo menos sube en vez de bajar... la audiencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!

fotazaaas wapisimoo, me quedo con todaasss, esta especialmente guapo
el programa de ayer vuelve a ser mas de lo de siempree, pero ayer por lo menos me rei con jose, me entretuvee, y lo demas es decir lo mismoo mas canciones yaa y programas decentes, la cancion de Lady Laura me encantoo, pero como siempree en lo mejor se acabo.
Vamos bien un nueve con algo de audienciaaa alaa que vivaaa

Maria muchisimaaas gracias

Tú siempre por aquí, Jessi. Llego y me tienes la alfombra puesta y todo. Vaaaa, las fotos viciosas son la leche... ¡ESA LENGUA!
¿Nueve con algo?, bien bien; por lo menos sube en vez de bajar... la audiencia.

jajaj de aquii no me muevoo, llevo un buen rato sola pero aqui estoy por supuestisimooo jajja
lo que no me rei con ese gestoo que hombreee, ufffffffffffffffff
subir subio, pero aun asi sigue muy baja antes siempre se mantenia en el diez con algo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 5:32 pm

jessicarlos escribió:

jajaj de aquii no me muevoo, llevo un buen rato sola pero aqui estoy por supuestisimooo jajja
lo que no me rei con ese gestoo que hombreee, ufffffffffffffffff
subir subio, pero aun asi sigue muy baja antes siempre se mantenia en el diez con algo

Eres la jardinera fiel, ¿eh?. ¡¡Campeona, coño!!
Ese gesto caerá en un gif, no se puede ser más provocativo-sensual. Mañana gif de esa boquita con esa lenguaaaaaaaaa, ¡ñaaaaaaaaaam!, ¡québocaotiene!
Así no podremos moderarnos jamás en la vida.

Ya sé que sigue baja pero por lo menos no cayó en picado... Llevaba unas trazas que pa qué.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj de aquii no me muevoo, llevo un buen rato sola pero aqui estoy por supuestisimooo jajja
lo que no me rei con ese gestoo que hombreee, ufffffffffffffffff
subir subio, pero aun asi sigue muy baja antes siempre se mantenia en el diez con algo

Eres la jardinera fiel, ¿eh?. ¡¡Campeona, coño!!
Ese gesto caerá en un gif, no se puede ser más provocativo-sensual. Mañana gif de esa boquita con esa lenguaaaaaaaaa, ¡ñaaaaaaaaaam!, ¡québocaotiene!
Así no podremos moderarnos jamás en la vida.

Ya sé que sigue baja pero por lo menos no cayó en picado... Llevaba unas trazas que pa qué.

no tenemos vida social maria jajaj nos pasamos la vidaa aquiiiiiiiiiii, pero que bien que estamos
ufff pues ese gif va para el recibidor de la casa que se veaa bieenn, como no vamos a estar asii si es que nos provocaa ell !quebocatiene y que todooooooo!!!!!!!!!!!!

caer nooo, haber si vuelve a estar como siempreee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 5:41 pm

jessicarlos escribió:

no tenemos vida social maria jajaj nos pasamos la vidaa aquiiiiiiiiiii, pero que bien que estamos
ufff pues ese gif va para el recibidor de la casa que se veaa bieenn, como no vamos a estar asii si es que nos provocaa ell !quebocatiene y que todooooooo!!!!!!!!!!!!

caer nooo, haber si vuelve a estar como siempreee

Para qué quiero yo vida social si la gente es feísima, jajajaja. Prefiero pasarme la vida aquí contemplando a este bellezón inalcanzable mientras me bebo un vino, me fumo un cigarro y charlo con vosotras. Qué mejor manera de pasar el tiempo.

Este lo sabe, Jessi, sabe que nos pone a mil Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 5:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no tenemos vida social maria jajaj nos pasamos la vidaa aquiiiiiiiiiii, pero que bien que estamos
ufff pues ese gif va para el recibidor de la casa que se veaa bieenn, como no vamos a estar asii si es que nos provocaa ell !quebocatiene y que todooooooo!!!!!!!!!!!!

caer nooo, haber si vuelve a estar como siempreee

Para qué quiero yo vida social si la gente es feísima, jajajaja. Prefiero pasarme la vida aquí contemplando a este bellezón inalcanzable mientras me bebo un vino, me fumo un cigarro y charlo con vosotras. Qué mejor manera de pasar el tiempo.

Este lo sabe, Jessi, sabe que nos pone a mil Laughing Laughing Laughing

habra de todoo por estos mundos no???? jajaja, y la manera de pasar el tiempo no puede ser, a mi no me conprenden po estar aqui todo el diaa, pero me da iguaalll, ellas se lo pierden
muy pilloo es él, no sabe letra ni nada jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 5:53 pm

jessicarlos escribió:

habra de todoo por estos mundos no???? jajaja, y la manera de pasar el tiempo no puede ser, a mi no me conprenden po estar aqui todo el diaa, pero me da iguaalll, ellas se lo pierden
muy pilloo es él, no sabe letra ni nada jajaj

De todo habrá, pero a mí no me llegan ni las migajas Crying or Very sad .
Tampoco me comprenderían si lo contase, por eso callo y voy a mi bola. Me cansa intentar que me entiendan así que, puerta. Yo misma conmigo misma, como casi siempre.

Sabe latín, el nene... y un montón de lenguas más Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 5:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

habra de todoo por estos mundos no???? jajaja, y la manera de pasar el tiempo no puede ser, a mi no me conprenden po estar aqui todo el diaa, pero me da iguaalll, ellas se lo pierden
muy pilloo es él, no sabe letra ni nada jajaj

De todo habrá, pero a mí no me llegan ni las migajas Crying or Very sad .
Tampoco me comprenderían si lo contase, por eso callo y voy a mi bola. Me cansa intentar que me entiendan así que, puerta. Yo misma conmigo misma, como casi siempre.

Sabe latín, el nene... y un montón de lenguas más Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken

y a mi si????, pues ya somos doss
yo a mi bola voy, pero tengo que oir como me dan la brasa, me amenazan con quitarme internet por estar todo el dia aqui, me entra por uno y me sale por el otro se que es mentira

jajajaja, va bien el de lenguas en todos los sentidos jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 6:02 pm

jessicarlos escribió:

y a mi si????, pues ya somos doss
yo a mi bola voy, pero tengo que oir como me dan la brasa, me amenazan con quitarme internet por estar todo el dia aqui, me entra por uno y me sale por el otro se que es mentira

jajajaja, va bien el de lenguas en todos los sentidos jaja

Pobreta, ¿tú tambien a dos velitas?. Algún pretendiente tendrás por ahí ladrona.
Mira que eres tranquilona, jodía. Te amenazan y pasando... ¡quiero ser como tú!

Ñññññññññññññ, no me hables más de lenguas quemembaloooooo. Mira que como empiece no paro, ¿eh?. Voy a terminar con párrafos interminables, como Nayma jajajaja. No, no tengo su nivel de piropeo pero como el chico siga en este plan "CÓMEME" no respondo de lo que pueda soltar por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

y a mi si????, pues ya somos doss
yo a mi bola voy, pero tengo que oir como me dan la brasa, me amenazan con quitarme internet por estar todo el dia aqui, me entra por uno y me sale por el otro se que es mentira

jajajaja, va bien el de lenguas en todos los sentidos jaja

Pobreta, ¿tú tambien a dos velitas?. Algún pretendiente tendrás por ahí ladrona.
Mira que eres tranquilona, jodía. Te amenazan y pasando... ¡quiero ser como tú!

Ñññññññññññññ, no me hables más de lenguas quemembaloooooo. Mira que como empiece no paro, ¿eh?. Voy a terminar con párrafos interminables, como Nayma jajajaja. No, no tengo su nivel de piropeo pero como el chico siga en este plan "CÓMEME" no respondo de lo que pueda soltar por aquí.

jajaj yo no lo conozcoo jajaja
muchiooooo no te puedes imaginar cuantoo, es que se que es un farol no lo van a quitar entonces pa que me voy a preocupar, cuando veo que van mas en serio entonces ya cambia la cosa

pues empiezaaaa, jajja, no estaria nada mal leer esos párrafos interminables, Nayma es mucha Naymaa pero tu no te quedas atras para nadaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 6:16 pm

jessicarlos escribió:

jajaj yo no lo conozcoo jajaja
muchiooooo no te puedes imaginar cuantoo, es que se que es un farol no lo van a quitar entonces pa que me voy a preocupar, cuando veo que van mas en serio entonces ya cambia la cosa

pues empiezaaaa, jajja, no estaria nada mal leer esos párrafos interminables, Nayma es mucha Naymaa pero tu no te quedas atras para nadaaaaaaaa

Cuanta coñaaaaaa, laralaraaaaa. Es un farol, dice... Ni que estuviérais jugando al póker aunque bien mirado las movidas entre padres e hijos se parecen bastante al póker, jajajaja. Es un tira y afloja constante.

Vamos a dejarle el terreno especializado a Nayma, lo mío es más la protesta machacona, jajajajaja. Soy así de burra. Sé que muchas no comulgan conmigo pero es que no lo puedo evitar. No lo hago por fastidiar, ¡me sale de dentro!. Empiezo a escribir, me caliento yo sola... y no digo ni la mitad de lo que pienso por no pasarme de la raya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 6:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj yo no lo conozcoo jajaja
muchiooooo no te puedes imaginar cuantoo, es que se que es un farol no lo van a quitar entonces pa que me voy a preocupar, cuando veo que van mas en serio entonces ya cambia la cosa

pues empiezaaaa, jajja, no estaria nada mal leer esos párrafos interminables, Nayma es mucha Naymaa pero tu no te quedas atras para nadaaaaaaaa

Cuanta coñaaaaaa, laralaraaaaa. Es un farol, dice... Ni que estuviérais jugando al póker aunque bien mirado las movidas entre padres e hijos se parecen bastante al póker, jajajaja. Es un tira y afloja constante.

Vamos a dejarle el terreno especializado a Nayma, lo mío es más la protesta machacona, jajajajaja. Soy así de burra. Sé que muchas no comulgan conmigo pero es que no lo puedo evitar. No lo hago por fastidiar, ¡me sale de dentro!. Empiezo a escribir, me caliento yo sola... y no digo ni la mitad de lo que pienso por no pasarme de la raya.

jaja pues aqui echo unas cuantas partidas al diaa, el dia que no discutamos por algoo tirare voladores

haber todas tenemos opiniones diferentes si pensaramos todas lo mismo y a lo que dijera una decimos que sii a todo, que aburridoo, cada una da su opinion que de eso se trata
yo al escribir no me caliento tanto, pero cuando estoy hablandoo y me empiezan a tocar las narices metiendose con Carlos muchas voces hay en casa, ahi si es verdad que no puedo acabo llendome porque noo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 17, 2008 6:27 pm

Holaaa.

Que guapo esta en todas las fotos, si tuviera que elegir seria dificil. Muchisimas gracias María Wink .
Por cierto María, estas en todo tu derecho de cabrearte y expresar lo que sientes, di que si. Aquí que cada cual de su opinión.
El programa fue más de lo mismo, asi que para que repetirme. El chico hace grande cualquier canción.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 6:31 pm

jessicarlos escribió:jaja pues aqui echo unas cuantas partidas al diaa, el dia que no discutamos por algoo tirare voladores

haber todas tenemos opiniones diferentes si pensaramos todas lo mismo y a lo que dijera una decimos que sii a todo, que aburridoo, cada una da su opinion que de eso se trata
yo al escribir no me caliento tanto, pero cuando estoy hablandoo y me empiezan a tocar las narices metiendose con Carlos muchas voces hay en casa, ahi si es verdad que no puedo acabo llendome porque noo

Esa época pasó para mí, salvo cuando voy a visitar a mis padres... Entonces el pater ataca con todo su arsenal, jajajaja. Siempre gana pale

Es verdad, sería aburridísimo un pensamiento uniforme. ¡Hay que discutir!. Mis hermanos se meten, pero sé perfectamente que a ellos tambien les gusta el chico, sobre todo al pequeño.

Ester&carlos escribió:Holaaa.

Que guapo esta en todas las fotos, si tuviera que elegir seria dificil. Muchisimas gracias María Wink .
Por cierto María, estas en todo tu derecho de cabrearte y expresar lo que sientes, di que si. Aquí que cada cual de su opinión.
El programa fue más de lo mismo, asi que para que repetirme. El chico hace grande cualquier canción.

Hola Ester, ¡¡POR FIN!!

Yo eligo las viciosas, las de la lengüitaaaaaaaa aunque en todas está de toma pan y moja.
A ver... es que lo sufro directamente en mis carnes, entre otras cosas porque me lleva mucho más trabajo todo. El programa es mierdoso. Que sigan así y verán. Joder, ojalá que no y que espabilen de una vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jaja pues aqui echo unas cuantas partidas al diaa, el dia que no discutamos por algoo tirare voladores

haber todas tenemos opiniones diferentes si pensaramos todas lo mismo y a lo que dijera una decimos que sii a todo, que aburridoo, cada una da su opinion que de eso se trata
yo al escribir no me caliento tanto, pero cuando estoy hablandoo y me empiezan a tocar las narices metiendose con Carlos muchas voces hay en casa, ahi si es verdad que no puedo acabo llendome porque noo

Esa época pasó para mí, salvo cuando voy a visitar a mis padres... Entonces el pater ataca con todo su arsenal, jajajaja. Siempre gana pale

Es verdad, sería aburridísimo un pensamiento uniforme. ¡Hay que discutir!. Mis hermanos se meten, pero sé perfectamente que a ellos tambien les gusta el chico, sobre todo al pequeño.
.

siempre ganan, no el tuyo solo
a mi hermano si que reconoce que canta muy bien, pero a mis padres no, sobre todo a mi madree, y asi estamos todo el dia, un dia la tengo que sentar aquii y que le eschuche con tranquilidad haber si sigue diciendo que no le gusta no puedo con ella cuando se pone asi
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por mcarbo Vie Oct 17, 2008 6:37 pm

Hola chicaas!
Después de tantísimo tiempo sin pasar por aquí, por fin me paso, después de dar un vistazo a todo, y descargarme las canciones... madre mía que bien lo haceee!! I love you I love you I love you es mi Diooooos! Very Happy así de claro.
Y coger todas las fotazos (baba), y todo, todo, todo... estáis locas jajajajja, un problema con el photoshop y sale esa nueva maerada jajaj, o como querais decirle jaja, a mi tampoco me gusta muchopor no decir naaaadaaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 17, 2008 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Hola Ester, ¡¡POR FIN!!

Yo eligo las viciosas, las de la lengüitaaaaaaaa aunque en todas está de toma pan y moja.
A ver... es que lo sufro directamente en mis carnes, entre otras cosas porque me lleva mucho más trabajo todo. El programa es mierdoso. Que sigan así y verán. Joder, ojalá que no y que espabilen de una vez.

Siiii por fin, ya ha costado ya Laughing. Hoy tengo la tarde libre y aquí la paso.
Mira igual con alguna de esas puedo hacer una nueva firma, que ya va tocando Smile .
Y tanto que un programa asi te ha de dar muchisimo más trabajo. Ojalá espabilen, pero me parece a mi que esto es dificil
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 17, 2008 6:40 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Hola Ester, ¡¡POR FIN!!

Yo eligo las viciosas, las de la lengüitaaaaaaaa aunque en todas está de toma pan y moja.
A ver... es que lo sufro directamente en mis carnes, entre otras cosas porque me lleva mucho más trabajo todo. El programa es mierdoso. Que sigan así y verán. Joder, ojalá que no y que espabilen de una vez.

Siiii por fin, ya ha costado ya Laughing. Hoy tengo la tarde libre y aquí la paso.
Mira igual con alguna de esas puedo hacer una nueva firma, que ya va tocando Smile .
Y tanto que un programa asi te ha de dar muchisimo más trabajo. Ojalá espabilen, pero me parece a mi que esto es dificil

jajajja ya tardabasss muchooo en sacar una nuevaa firmaaa, jajaj pense que la ibas a cambiar con el programa del martes
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A pesar del desastre... Empty Re: A pesar del desastre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.