Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madre mía ¡qué desastre!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 2:55 pm

Esto me pasa por querer hacer las cosas deprisa y corriendo. Ya me lo decía mi abuela: "despacito y con buena letra".

Os cuento: estaba yo ayer pintando para dejaros bien bonitas esas tropecientas fotos que me pidió Jessi, y por andar atropellada para tenerlo todo listo hoy, le di un manotazo al bote de tinta roja y se me cayó. Lo puse todo.... ¡lo puse todo perdido!, y como era muy tarde no pude limpiar. En ello estoy ahora, con el aguarrás, el trapo y la fregona. Es lo malo de no tener tiempo. Te piden, te piden, te vacilan, te desequilibran mentalmente y a nada que hagas mal, ¡zasca!, todo el trabajo se va a la mierda (con perdón).

Menos mal que Jessi se va a tomar el día libre y no va a aparecer por aquí. Bueno, al menos se librará de pringarse con toda esta pintura. Sí que lo siento por Fanny y por Danielle, pero si venís podéis echarme una mano con las escaleras. Es que para quitar estoooo, uuuffffff. Traedme disolvente, ¡¡¡porlamordediorrrrr!!! Si es que va a llegar alguien y se va resbalar, lo estoy viendo. Eso si no me rompo la crisma yo, que todo puede ser dada la rachita que llevo.

¿Sabéis lo que voy a hacer?: tomarme vacaciones fotográficas hasta que.... jajajajajajaja. Eso pienso hacer, ¿os parece bien, os parece mal, nosabenocontesta?

Para que veáis que no miento, contemplad el desaguisado.... AY.

Este bote que me había costado una pasta Sad
Madre mía ¡qué desastre! Mancha

La terraza hecha un asco Crying or Very sad
Madre mía ¡qué desastre! Mancha2

Mirad, mirad esto. Ha llegado hasta el metro de Orense, que no existe
Es el colmo No

Madre mía ¡qué desastre! Mancha3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mayo 07, 2012 4:57 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MARÍA QUÉ HAS HECHO!!!!! MANAZAS!!!!!

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA LO ESTABA VIENDO VENIR!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Hoy sin dibujos otra vez NOOOOOOOOO!!!!! Lo llevo mal, necesito mi dósis!!!! Te voy a ayudar a limpiar esto y te voy a comprar todos los botes de pintura que necesites para que sigas. Pero tranquilita, con calma. Jessi querida compañera, esta vez no me voy a enfadar pero parece que tú las buscas a propósito. Con lo fácil que es NO PICARLA, jo,jo,jooooooo. No aprenderás nunca, y encima amenazando con no venir por aquí..... pues ya ves tú de lo que nos va a servir a todas, incluída tú que eres la más perjudicada. A mí me gusta absolutamente todo lo que pone de Carlos, no necesito los originales compulsivamente. Tú verás lo que haces. Mírate esa peli joder, ja,ja,ja,ja,ja, y no la mosquees, que ella también tiene mucha faena y cada día hace lo que sea por poner algo aquí con todo su arte.

El metro que no existe..... DE ACUERDO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo has puesto todo la mar de bonito, hija de mi vida. Hasta cuando ensucias lo haces a lo grande JA,JA,JA,JA,JA,JAAAA!!!!!!!. Vamos que te ayudo, traigo disolvente Very Happy http://latiendadelpintor.org/images/Disolvente%20epoxi.jpg Razz Razz para que veas.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 5:06 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MARÍA QUÉ HAS HECHO!!!!! MANAZAS!!!!!

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA LO ESTABA VIENDO VENIR!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Hoy sin dibujos otra vez NOOOOOOOOO!!!!! Lo llevo mal, necesito mi dósis!!!! Te voy a ayudar a limpiar esto y te voy a comprar todos los botes de pintura que necesites para que sigas. Pero tranquilita, con calma. Jessi querida compañera, esta vez no me voy a enfadar pero parece que tú las buscas a propósito. Con lo fácil que es NO PICARLA, jo,jo,jooooooo. No aprenderás nunca, y encima amenazando con no venir por aquí..... pues ya ves tú de lo que nos va a servir a todas, incluída tú que eres la más perjudicada. A mí me gusta absolutamente todo lo que pone de Carlos, no necesito los originales compulsivamente. Tú verás lo que haces. Mírate esa peli joder, ja,ja,ja,ja,ja, y no la mosquees, que ella también tiene mucha faena y cada día hace lo que sea por poner algo aquí con todo su arte.

El metro que no existe..... DE ACUERDO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo has puesto todo la mar de bonito, hija de mi vida. Hasta cuando ensucias lo haces a lo grande JA,JA,JA,JA,JA,JAAAA!!!!!!!. Vamos que te ayudo, traigo disolvente Very Happy http://latiendadelpintor.org/images/Disolvente%20epoxi.jpg Razz Razz para que veas.
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA, el disolvente es de los buenos, Dani. La pintura de momento no me corre prisa, sin embargo puedes comprar el bote rojo intenso por si me hace falta para mañana. ¡Qué haría yo sin tu comprensión!

Manazas no, me enfadé y de la misma tensión lo tiré todo a tomar por culo Razz Razz Razz Pero fue sin querer, ¿eh?. Es la primera vez que me pasa.

Ella no aprenderá, no. Hoy se hará la interesante (jajajaja) desapareciendo, y pensará que mi infinita bondad cumplirá el papel habitual. Aguarda, aguarda un momentito, jijijii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mayo 07, 2012 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA, el disolvente es de los buenos, Dani. La pintura de momento no me corre prisa, sin embargo puedes comprar el bote rojo intenso por si me hace falta para mañana. ¡Qué haría yo sin tu comprensión!

Manazas no, me enfadé y de la misma tensión lo tiré todo a tomar por culo Razz Razz Razz Pero fue sin querer, ¿eh?. Es la primera vez que me pasa.

Ella no aprenderá, no. Hoy se hará la interesante (jajajaja) desapareciendo, y pensará que mi infinita bondad cumplirá el papel habitual. Aguarda, aguarda un momentito, jijijii.
Me temo que fanny también se ha escaqueado ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa. Vamos a quedarnos tú y yo fregando para tenérselo a las señoritas preparado. A esto le llamo esclavitud. Tú el Pronto y yo el paño, VAMOS!!!!!! Razz

Ya sé que fue queriendo, mujer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No habrá fotos, pero lo que me estoy riendo.... JA,JA,JA,JA!!!! Jessi, como no vengas hoy creo que esta nos deja en blanco mañana también No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 5:16 pm

Danielle Salieri escribió:Me temo que fanny también se ha escaqueado ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa. Vamos a quedarnos tú y yo fregando para tenérselo a las señoritas preparado. A esto le llamo esclavitud. Tú el Pronto y yo el paño, VAMOS!!!!!! Razz

Ya sé que fue queriendo, mujer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No habrá fotos, pero lo que me estoy riendo.... JA,JA,JA,JA!!!! Jessi, como no vengas hoy creo que esta nos deja en blanco mañana también No
Espera, espera. Tienes razón, ¿las dos fregando como condenadas y ellas sin pegar chapa? Dejo el Pronto y tú el paño, y hasta que no vengan a echar un cable, NIEEEET!!!! Razz

Queriendo no, GÑÉ Suspect Ay Dani, ya me decía mi madre que no prometiese nada si no iba a cumplir lo prometido Razz ¡Por la boca muere el pez!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mayo 07, 2012 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
Espera, espera. Tienes razón, ¿las dos fregando como condenadas y ellas sin pegar chapa? Dejo el Pronto y tú el paño, y hasta que no vengan a echar un cable, NIEEEET!!!! Razz

Queriendo no, GÑÉ Suspect Ay Dani, ya me decía mi madre que no prometiese nada si no iba a cumplir lo prometido Razz ¡Por la boca muere el pez!
María que me estás dando mucho miedo ja,ja,ja,ja,ja. Descansa y lo limpio yo Razz , me da lo mismo ser una esclava con tal de tener cuadros o dibujos mañana, sí porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Ay por cierto, menos mal que Jessi ayer decía que miraba por nosotras MENOS MAAAAAAL!!!! JAAAAAAAAA,JA,JA,JAAAAAAAAA. Después dice que le caen todas a ella, PERO SI ES QUE SE LO BUUUSCA!!!!!! (y nos lo busca Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 6:42 pm

Danielle Salieri escribió:María que me estás dando mucho miedo ja,ja,ja,ja,ja. Descansa y lo limpio yo Razz , me da lo mismo ser una esclava con tal de tener cuadros o dibujos mañana, sí porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Ay por cierto, menos mal que Jessi ayer decía que miraba por nosotras MENOS MAAAAAAL!!!! JAAAAAAAAA,JA,JA,JAAAAAAAAA. Después dice que le caen todas a ella, PERO SI ES QUE SE LO BUUUSCA!!!!!! (y nos lo busca Razz )
lol! Razz

¡Cómo te arrastras! jajajajaja. La pintura que ha quedado encastrada en las fotos la tengo que quitar yo. Tremennndo trabajo, no sé si me va a dar tiempo para mañana, haré lo imposible. Pero claro, si Jessi no aparece me disgustaré tanto que las lágrimas me van a impedir hacer el trabajo como DIOS manda.

Estaremos solas hoy, pequeña. Qué tristeza, que dolor. Me voy a tomar una copa aunque esté lloviendo como si toda la humanidad pecara a la vez. Si luego estás, nos vemos. Y si no.... crying time Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mayo 07, 2012 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
lol! Razz

¡Cómo te arrastras! jajajajaja. La pintura que ha quedado encastrada en las fotos la tengo que quitar yo. Tremennndo trabajo, no sé si me va a dar tiempo para mañana, haré lo imposible. Pero claro, si Jessi no aparece me disgustaré tanto que las lágrimas me van a impedir hacer el trabajo como DIOS manda.

Estaremos solas hoy, pequeña. Qué tristeza, que dolor. Me voy a tomar una copa aunque esté lloviendo como si toda la humanidad pecara a la vez. Si luego estás, nos vemos. Y si no.... crying time Razz
ME ARRASTRO COMO UNA SERPIENTE!!!!! Razz LO QUE SEEEAAAAAA!!!!!

No llores Merys, piensa en algo bonito, bébetelo todo pero no te deprimas que puede ser catastrófico!!!!!! Volveré luego cuando te hayas calmado ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. La pintura está muy difícil de quitar No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 10:06 pm

Holaaaa
Aqui estoy.. si yo aunque diga que no siempre vengooooo, cuando falte yo??...y no cuenta ese dia que vas a decir Mari que te conozcooo jajaja.. Ya estoy aqui.. venga va que me siento culpableee si queda algo por limpiar me pongo a ello ahora mismo... Tu mandaselas por privadoo castigame a mii no a ellas que no tienen la culpaaaaaaa ajajaj.
Danielle Salieri escribió: A mí me gusta absolutamente todo lo que pone de Carlos, no necesito los originales compulsivamente. Tú verás lo que haces. Mírate esa peli joder, ja,ja,ja,ja,ja, y no la mosquees, que ella también tiene mucha faena y cada día hace lo que sea por poner algo aquí con todo su arte.
Y a mi tambien me gusta todoooo lo que pone de Carlos!!!! pero lo que le dije ahora no esta en ningun sitiooo asi que.. jaja La peli ya dije que la iba a mirar... jajaj.
Apareci ya no estaras disgustada no??... no llores y esas cosas ..que yo no me voy a ir y ya no te pido mas hasta el año que vieneeeee prometo cumplirlooo me voy a poner a limpiar un poco....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 10:23 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa
Aqui estoy.. si yo aunque diga que no siempre vengooooo, cuando falte yo??...y no cuenta ese dia que vas a decir Mari que te conozcooo jajaja.. Ya estoy aqui.. venga va que me siento culpableee si queda algo por limpiar me pongo a ello ahora mismo... Tu mandaselas por privadoo castigame a mii no a ellas que no tienen la culpaaaaaaa ajajaj.
Danielle Salieri escribió: A mí me gusta absolutamente todo lo que pone de Carlos, no necesito los originales compulsivamente. Tú verás lo que haces. Mírate esa peli joder, ja,ja,ja,ja,ja, y no la mosquees, que ella también tiene mucha faena y cada día hace lo que sea por poner algo aquí con todo su arte.
Y a mi tambien me gusta todoooo lo que pone de Carlos!!!! pero lo que le dije ahora no esta en ningun sitiooo asi que.. jaja La peli ya dije que la iba a mirar... jajaj.
Apareci ya no estaras disgustada no??... no llores y esas cosas ..que yo no me voy a ir y ya no te pido mas hasta el año que vieneeeee prometo cumplirlooo me voy a poner a limpiar un poco....
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Ay, esos "días Jon" (en qué cabeza cabe)
Ni por privado ni hostias. O publico, o no publico (memeeeeooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mayo 07, 2012 10:39 pm

jessicarlos escribió:
Y a mi tambien me gusta todoooo lo que pone de Carlos!!!! pero lo que le dije ahora no esta en ningun sitiooo asi que.. jaja La peli ya dije que la iba a mirar... jajaj.
Apareci ya no estaras disgustada no??... no llores y esas cosas ..que yo no me voy a ir y ya no te pido mas hasta el año que vieneeeee prometo cumplirlooo me voy a poner a limpiar un poco....
Ya ya ya ya, pero aún no la has visto ja,ja,ja,ja,ja,ja. Has aparecidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sé por qué no te estoy matando ahora mismo Razz

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Ay, esos "días Jon" (en qué cabeza cabe)
Ni por privado ni hostias. O publico, o no publico (memeeeeooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

Que manera de reirse de una.... jajajajajVes como sabia yo que lo tenia que soltar....jajaj si te acuerdas tu mas que yoooo jajaj
Como quieras ellas no tienen la culpaaaaaaaaa jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 10:58 pm

Danielle Salieri escribió:
Ya ya ya ya, pero aún no la has visto ja,ja,ja,ja,ja,ja. Has aparecidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No sé por qué no te estoy matando ahora mismo Razz


Estuve ocupada en otras cosas jajajaj... tengo tiempo para la peli este finde que creo que no salgoo .. jajaj Si yo nunca me voy de aquiiii jajaaj. Porque en el fondo a pesar de todo me teneis algo de cariñitoooo jaajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 11:25 pm

jessicarlos escribió:Que manera de reirse de una.... jajajajajVes como sabia yo que lo tenia que soltar....jajaj si te acuerdas tu mas que yoooo jajaj
Como quieras ellas no tienen la culpaaaaaaaaa jajaaj
No empecé yo tongue Razz Y me acuerdo porque me pareció que estabas perdiendo el norte completamente, jajajaja
Ya, pero a mí me da igual Razz Razz Razz Razz Razz ¿Y el espíritu de solidaridad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
No empecé yo tongue Razz Y me acuerdo porque me pareció que estabas perdiendo el norte completamente, jajajaja
Ya, pero a mí me da igual Razz Razz Razz Razz Razz ¿Y el espíritu de solidaridad?

Buenoooo ajajaj. Pues que se te vaya olvidandoo que ya lo recupere... en parteeeee ajjajaj
Ya empezamos!!!!!... jajajajme voy a callar por ellas porque dos dias sin nada igual si que me dan jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 11:39 pm

jessicarlos escribió:
Buenoooo ajajaj. Pues que se te vaya olvidandoo que ya lo recupere... en parteeeee ajjajaj
Ya empezamos!!!!!... jajajajme voy a callar por ellas porque dos dias sin nada igual si que me dan jajaj
Ese "en parte" no me gusta nada, nada, nada. Pero por lo demás veo que vas recobrando el equilibrio mental. Con lo facilísimo que es no tocarme la moral. ¿HAS VISTO LA PELI YA? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 08, 2012 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Ese "en parte" no me gusta nada, nada, nada. Pero por lo demás veo que vas recobrando el equilibrio mental. Con lo facilísimo que es no tocarme la moral. ¿HAS VISTO LA PELI YA? Razz

No es nada asi que estate tranquilaaaaaaaaa jajaj. Sii poco a poco lo voy recupenrandoooo jajaj. Pero es que picas muchooooo porque picas?? ajjajaj como dice el otro jajaj. Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 08, 2012 12:10 am

jessicarlos escribió:
No es nada asi que estate tranquilaaaaaaaaa jajaj. Sii poco a poco lo voy recupenrandoooo jajaj. Pero es que picas muchooooo porque picas?? ajjajaj como dice el otro jajaj. Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajj
Que por qué pico, me está diciendo alguien que acaba de mentir Razz Si no hay deberes, no hay fotos.

Oyoyoyoyyyyyy. OY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 08, 2012 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Que por qué pico, me está diciendo alguien que acaba de mentir Razz Si no hay deberes, no hay fotos.

Oyoyoyoyyyyyy. OY.

Ya te dije que la veo el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa....este no pude tuve cosas que hacer..... jajajaj pero el que viene el sabado o el domingo la veo segurooo. El viernes no que tengo cena... pero del domingo no pasa. Asi que no tengas a esta gente sin fotos y a mi tampoco comprendeme que ya no me quedan uñas.... ajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 08, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:

Ya te dije que la veo el fin de semanaaaaaaaaaaaaaa....este no pude tuve cosas que hacer..... jajajaj pero el que viene el sabado o el domingo la veo segurooo. El viernes no que tengo cena... pero del domingo no pasa. Asi que no tengas a esta gente sin fotos y a mi tampoco comprendeme que ya no me quedan uñas.... ajajajj
¡Otra cena, estás desatada! Razz
No te quedan uñas y yo me alegro mucho (después crecen, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 08, 2012 1:04 am

Dirty Harry escribió:
¡Otra cena, estás desatada! Razz
No te quedan uñas y yo me alegro mucho (después crecen, jajajaja)

El cumple no cuentaaa..fue en una casa hace tiempo que no salgo a cenar jajaja
Que buena persona eres!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 08, 2012 1:07 am

jessicarlos escribió:

El cumple no cuentaaa..fue en una casa hace tiempo que no salgo a cenar jajaja
Que buena persona eres!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Como si sólo hubiera sido el cumple, jajajajaja TRAGONA. Hace tiempo, dice.
Por supuesto que soy buena persona, soy magnífica, celestial, un ángel, una santa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 08, 2012 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Como si sólo hubiera sido el cumple, jajajajaja TRAGONA. Hace tiempo, dice.
Por supuesto que soy buena persona, soy magnífica, celestial, un ángel, una santa Razz

Quitando el cumple.. dime cuando fui yo a cenar la ultima vez fuera??!!!:.. comentameee jajajaj. Encima que ahora camino y estoy adelgazandoooo jajajja.
Siiii majisimaaaaaaaaaaaa vamos ..... una cosaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 08, 2012 1:19 am

jessicarlos escribió:

Quitando el cumple.. dime cuando fui yo a cenar la ultima vez fuera??!!!:.. comentameee jajajaj. Encima que ahora camino y estoy adelgazandoooo jajajja.
Siiii majisimaaaaaaaaaaaa vamos ..... una cosaaaaaaaaaa jajaj
Ya sé que estás en el buen camino. Lo estás desde que abandonaste a Jon Razz
¿Me vas a hacer llorar otra vez?. Ohhh, esto estaría feeeooooo pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 08, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Ya sé que estás en el buen camino. Lo estás desde que abandonaste a Jon Razz
¿Me vas a hacer llorar otra vez?. Ohhh, esto estaría feeeooooo pirat

jajajjaja...si fue cortisimooooooooo jajjaj ya ni me acuerdooo... jajaja habra que seguir por el buen caminooo jajaj
Pero llora de alegria que es muy bontoooooooooo ajaja no te me enfades jajajaj

Me voy a dormir jajajjaj... majaaa que eres mas majaaaaaaaaaa jajajajaj. Hasta mañanaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía ¡qué desastre! Empty Re: Madre mía ¡qué desastre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.