Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

madre miaaaaa

2 participantes

Ir abajo

madre miaaaaa Empty madre miaaaaa

Mensaje por lauracarls Mar Sep 23, 2008 7:36 pm

Weno Publico otro tema nuevo para que pongamos todas lo que pensamos sobre el nuevo progrma y de como esta Carlos.

A mi me encanto porque canto mas q casi en la temporada pasada y q esta mucho + wapo

vosotras q decis ????
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

madre miaaaaa Empty Re: madre miaaaaa

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 1:19 pm

Hola Laura,
Teniendo en cuenta que es el único sitio donde se puede ver a esta maravilla, pues qué vamos a decir'? que perfecto porque no hay mas remedio que apechugar con eso, pero aunque ahora es cierto que canta mas, o sea, que le dan mas canciones, hay que tener en cuenta que las canciones son cortíiiiisimas, demasiado cortas, increiblemente cortitas, a mí me parece que antes las cantaba mas largas, y ahora la acortan exageradamente,
Aaah, y la nueva bailarina no me gusta, demasiadas confis con el dios, y a ver si se pone un suje que el día de los besitos cuando canto la canción esa de "Besos" abriendo el programa parecía que llevaba dos flanes dhul, que no me lo intente provocar tantooo anda, que luego vendrán las quejas cuando le arree dos hostias que la cara se la voy a poner del revés.

Lo de los equipos no me gusta nada, aunque eso de lo mismo , a mí lo que de verdad me interesa del programa es que dejen cantar mas a Carlos, que es realmente lo único que merece la pena,
Estrada también es muy agradable, además llamó a Carlos "seductor" como lo sabeeees Javiier, que este no para de provocar suspiros , ofús, y subidones habidos y por haber,

Pues eso que las canciones sean mas largas por favor, que es un crimen cortar la canción cuando está en boca de la mejor voz del país.... ASESINOOOOOOOOOOOOOOOSSSS DEJADLO DE CANTAR MASSSSSSSS POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!

lauracarls escribió:Weno Publico otro tema nuevo para que pongamos todas lo que pensamos sobre el nuevo progrma y de como esta Carlos.

A mi me encanto porque canto mas q casi en la temporada pasada y q esta mucho + wapo

vosotras q decis ????
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

madre miaaaaa Empty Re: madre miaaaaa

Mensaje por lauracarls Jue Sep 25, 2008 7:06 pm

Tienes mucha razon aver si el viernes podemos verlo cantando como la temporada pasada y canta en ingles y aver si los de Antena 3 nos dejan verlo un pokito + q solo lo podemos escuchar pero tambien lo queremos escuchar
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

madre miaaaaa Empty Re: madre miaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.