Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cuánto arte, madre mía!

3 participantes

Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 3:30 pm

¿Vosotros ustedes sabéis qué es escribir un post por la noche, y al leerlo de mañana resulta que no os gusta nada?. Se te queda cara de "¿pero tú eres tonta o eres tonta?". Solución: "DELETE", por mucho que duela.

Y ya para terminar con mi imagen, confieso que he visto todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill, jajajajajaja. No voy a escribir más no vaya a ser que meta la gamba.

CARTEEEEEL, ¡AR!
¡Cuánto arte, madre mía! C235795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 3:59 pm

ARGH ¿Pero por qué lo borras, animalaaaa? Exijo una copia raigtnau, o me lío a desbarrar como una loca. Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, que lo ha deleteao, ayyyyyyyyyyyyy, que se ha perdido un futuro best seller por el hiperespacio....Así no te darán el Pultizer NEVA.

Eso te pasa por leerlo de nuevo, deberías haberlo publicado tal cual y punto pelota. Desde luego con tanto perfeccionista suelto por aquí, no me extraña que no tengamos novedades. A ver si te entra en la cabeza que éste es el país de la chapuza por excelencia y que cualquier cosa que escribas siempre estará muy por encima de la media...Pos ¡DEJO FEISBUK! es más, ahora me enfado y no respiro, hale.

Muy bonito el cartel pero tiene una mota microscópica en la parte inferior izquierda, haz el favor de borrarlo porque no es perfecto, ASCRDCYRTYDTYVFRUTFYFDIBDTKBEDYTGDIUYNOUEDIYHOIDEMDUI.
Ñaaaaaaaaa, hermoso el muchacho y muy pensativo John Coltrane, seguro que está oyendo la grabación y la hará desaparecer porque tampoco le convence el resultado.
Y yo también he visto (casi) todas las pelis de Terence Hill y Bud Spencer ¿pasa algo? Miraaaaaaa, miraaaaa, miraaaaa, porque mañana va a producirse el tan deseado MILAGRO voy a comportarme, pero que sea la última vez que destruyes un texto ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 6:10 pm

Era petulante y faltón... vamos, en mi línea, jajajaja. Qué asco doy. No te pongas histérica porque no lo he borrado (yo uso el bloc de notas, como Mou Razz). ¿No me digas que hay una mota de polvo en el cartel?. Dios, está claro que voy cuesta abajo :/ Estoooo, mañana, ejem, no fuera malo jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 6:35 pm

¿Y qué si era petulante y faltón? nada,nada, lo haces todavía màs soberbio y agresivo (a poder ser con insultos de los gordos) y subirá la audiencia del blog a lo bestia, seeeeeeeeeee.

Jajaajajaja, es broma, mujer, haz lo que creas que debes hacer, me quedo más tranquila sabiendo que no lo has destruído.

Uy una no, dos motitas negras en el cartel, dos. Ya puedes pedir hora con el oftalmólogo porque esto es muy serio, jijijijiji.

Aiiiins, al menos está en ello, lo de las fechas ya sabemos que el muchacho sigue un calendario propio que no se corresponde con el real. Seguro que en breve concretará el proyecto y dirá algo, mujer.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 10:08 pm

Era falton con razón, pero insultos ninguno Cool. No sé, lo leí y me odié jajajaja. Igual algún día le pego un retoque y lo publico, pero si ocurre el gran acontecimiento (aunque no sea mañana) a buen seguro me ablandaré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 10:27 pm

¡Boh! pues si no hay insultos no mola, hay que aprender de los programas culturales televisivos como "Sálvame" y demás. Que se ablandará dice, ains, no lo hagas que eso es de pobres. Dirty Harry es una chica dura, como debe ser.

Siempre cabe la posibilidad que el calendario torregrosil coincida (por primera vez) con el gregoriano y mañana sea el gran día ¡OUUUUUU YEAHHHHHHHHHH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 10:32 pm

Hija, sé que mi actitud no me hará rica nii famosa, pero prefiero ser todo lo opuesto a la princesa del pueblo jajajaja. En fin, el calendario Torregrosil es muy especial. No sé yo sí ambos serán compatibles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 10:42 pm

Jajajajajaja, quita, quita, a esa ni me la mientes, que se me revuelve el estómago. Nada sigue fiel a tu estilo que es lo que tus fanses queremos, así cuando te contrate una importante revista o diario no te venderás a su línea editorial como muchos periodistas y pseudoperiodistas han hecho.

Seguro que son compatibles, aunque es muy probable que el calendario Torregrosil tenga 20 meses en lugar de 12, las semanas sean de 10 días y los meses de 50, jujujujujujuju.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 10:58 pm

De hecho se me están rifando varias publicaciones de prestigio. No se por cuál decidirme, ¡oigh! / Me parece que vas bien encaminada en cuanto al calendario Torregrosil, jajajaja. Ay.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 11:13 pm

Pues lo tienes muy fácil, elige la que pague más MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Naaaaaaaaaaaaaaaa, mañana dirá argo por la cuenta que nos trae ¡Ay! MIEDORR.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 11, 2012 11:19 pm

Los sueldos son estratosféricos en todas. Seré rica y te pondré un piso en el barrio de Germán, jajajaja. / Dirá algo....... puntos suspensivos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 11, 2012 11:27 pm

¡Oighhhhhh! rica ya lo estás y además lo serás. ¡BIBAH, BIBAH! un ático al ladito de la casa de les punxes (aka Casa Terrades) UoooooUoooUooo, nivelasooooo Wink

Pues claro que lo dirá pero a saber cuándo porque el muchacho es un pelín despistado. Aiiiiinssssssss.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 12, 2012 1:03 am

Holaaaaa

Seguro que no era para tantoo.. y segurisimoooo que no estaba tan mal...y no era para borrarlo..... como dice valvula lo mejor no volver a leerlo. Jaja
Ayer estuve por el cine viendo La Vida de Pi...me encanto la pelicula...al principio parece que va a ser un poco coñazo la pelicula pero segun avanza esta interesante y muy bien...mme gusto..
Pero el dia hoy de perros no podia ir mejor de vacaciones hssta marzo genial....toca papeleo....y negociacion... vamos genial... me podia haber quedao en la cama sin levantarme q mejor estaba....
El cartel genial... alegra verlooo despues del dia q llevooo....

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto arte, madre mía! Empty Re: ¡Cuánto arte, madre mía!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.