Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cuánto daño!

4 participantes

Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 11:36 am

Los cursis, esa raza que no sólo no se extingue, sino que se multiplica como las ratas, las palomas, o las cucarachas. Nos invaden de forma implacable, tiñendo el universo de un rosa desvaído que hiere los sentidos.

La zafiedad es un cáncer que también avanza sin freno. Entonces es cuando se genera el cóctel, la mezcla fatal, que es la cursilería combinada con la ordinariez. Me diréis que esto no es posible. LO ES. Y no hay ser humano con un mínimo de gusto que pueda asumirlo sin sufrir un derrame cerebral. No hay más que darse un garbeo por la calle y ver a una ballena con una camiseta de Hello Kitty siete tallas menor intentando articular palabra, que no pensamiento inteligente. Y cuando por fin la articula, el sol desaparece y de las paredes empieza a brotar sangre.

Pero el colmo de la cursilería se encuentra en las pequeñas descripciones que la peña hace de sí misma en blogs, foros, y demás lugares del internete. Niños y niñas, no hay nada más impúdico que hacer semblanza pública de uno mismo, sobre todo cuando el talento no acompaña. Y menos aún la objetividad o la gracia. Es bochornoso.

Cuando alguien se autodescribe en serio para que todo bicho viviente lo lea, está acabando con su reputación. He leído cosas por ahí a modo de poema prosificado tan, pero tan ridículas, que me han dado ganas de arrancarme los ojos con una cuchara sopera. A estos te los encuentras incluso cuando estás buscando por ahí alguna solución técnica para un programa que no te funciona. Da igual, siempre terminas dándote de bruces con un cursi. Siento decir que son más ellas que ellos. Esto es así.

Y es que los cursilones son muy benévolos a la hora de redactar cuatro líneas describiendo su carácter. Hacen una versión Disney de lo peor que llevan dentro sin un mínimo de recato, encantados de la vida. No es necesario conocer a quienes a sí mismos se alaban con énfasis. Ni es necesario ni malditas las ganas. Después de una sarta de lugares comunes, cursilerías, y defectos vistos con tanta indulgencia que parecen más una bendición, invariablemente llegan a la concusión de que son portadores de un corazón de oro y que merecen la felicidad eterna. Llegados a este punto una dice: pies, para qué os quiero.

Antes de huir, Hora Warner

Alfred Hitchcock presenta: "El hombre que sabía demasiado"
Siempre off the record, claro Razz
¡Cuánto daño! 3

Hum! Suspect
Valiente camiseta te colocó Fresi. ¡Cuánto daño!.
¡Cuánto daño! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por carme Mar Mayo 24, 2011 12:56 pm

Buenos dias.
Has vuelto! guerrera y punzante como a mi me gusta jajajjaja!
Has estado topándote con gente no muy de tu gusto,eh? esos cursis son una panda de necios y pedantes,dan repelús,pero es peor encontrartelos en la vida real.
No te gusta la camiseta que lleva el nene? pero si es muy veraniega!! Very Happy
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 1:11 pm

carme escribió:Buenos dias.
Has vuelto! guerrera y punzante como a mi me gusta jajajjaja!
Has estado topándote con gente no muy de tu gusto,eh? esos cursis son una panda de necios y pedantes,dan repelús,pero es peor encontrartelos en la vida real.
No te gusta la camiseta que lleva el nene? pero si es muy veraniega!! Very Happy
Jajajajaja, la madre que los parió a todos. También me los he encontrado en la vida real, de hecho parte de mis trayectos mañaneros a la facultad de derecho los hacía a galope tendido huyendo de uno de esos seres Razz . No siempre conseguía mi objetivo.

La camiseta es horrorosa, pero él la lleva con dignidad. La percha es la percha Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por fanny Mar Mayo 24, 2011 4:47 pm

La cursilería nos ataca, y quieren conquistarlo todo! Lo que no sé si los cursis habrán existido a lo largo de la historia.
Si a esta mujer tipo ballena con la camiseta Hello Kitty, siete tallas más pequeña, le preguntas te dirá que va a la moda, la entenderás perfectamente, jaja.

El nene, lo contrario a la cursilería, (aunque Fresi se empeñe), qué mirada!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 24, 2011 5:33 pm

Hola!!!

Ahi estan... y no se les puede quitar del mapa asi que a convivir con ellos.... ajjaja
Como la de la camiseta de Hello Kitty las ahi buf!!!! cada dia mas... y no les digas nada!!!!.. no se miraran al espejo... en fin...

El que si que hizo daño fue Fresi!!! menos mal que al que vestia lo soportaba todoooo..., por feo que fuera.., y que le pagaran por vestir asi a la gente!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 10:21 pm

fanny escribió:La cursilería nos ataca, y quieren conquistarlo todo! Lo que no sé si los cursis habrán existido a lo largo de la historia.
Si a esta mujer tipo ballena con la camiseta Hello Kitty, siete tallas más pequeña, le preguntas te dirá que va a la moda, la entenderás perfectamente, jaja.

El nene, lo contrario a la cursilería, (aunque Fresi se empeñe), qué mirada!!
Cursis siempre ha habido y siempre habrá. Pero los actuales nos comen terreno gracias a sus locos seguidores en internet, jaa jaaaaa jaaaaaa (MIEDO)
No, nunca las entenderé Razz

El nene es lo contrario a todo lo vulgar, y Fresi nunca tuvo nada que hacer.

jessicarlos escribió:Hola!!!

Ahi estan... y no se les puede quitar del mapa asi que a convivir con ellos.... ajjaja
Como la de la camiseta de Hello Kitty las ahi buf!!!! cada dia mas... y no les digas nada!!!!.. no se miraran al espejo... en fin...

El que si que hizo daño fue Fresi!!! menos mal que al que vestia lo soportaba todoooo..., por feo que fuera.., y que le pagaran por vestir asi a la gente!!!!...

Perdona, pero yo no convivo con gentuza.
Y sí, se miran al espejo y son felices. Ventajas que tiene la idiocia.

Noooo, Fresi nunca pudo hacerle daño al Rey Razz Razz Razz . Lo intentó pero no pudo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 24, 2011 10:32 pm

Dirty Harry escribió:
Perdona, pero yo no convivo con gentuza.
Y sí, se miran al espejo y son felices. Ventajas que tiene la idiocia.

Noooo, Fresi nunca pudo hacerle daño al Rey Razz Razz Razz . Lo intentó pero no pudo, jajajaja

Vale me ha quedao claro... pero si que puedes tener gentuza a tu alrededor aunque no se quiera...
Pues si.. y lo que mas me toca las narices es que las hay que se creen mas que las demas...y te miran por encima del hombro... las hay mu tontas!!!

jajajaj porque Carlitos aguanta lo que sea pero que se las pusieran a guille o compañia!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 10:38 pm

jessicarlos escribió:Vale me ha quedao claro... pero si que puedes tener gentuza a tu alrededor aunque no se quiera...
Pues si.. y lo que mas me toca las narices es que las hay que se creen mas que las demas...y te miran por encima del hombro... las hay mu tontas!!!

jajajaj porque Carlitos aguanta lo que sea pero que se las pusieran a guille o compañia!!!!...
Casualmente, a Dios gracias!!!! Razz . Sin embargo hay gente en la red que termina por defraudarte, jaaaaajajajajaja (diosanto)
Yo no les doy tiempo porque paso corriendo Razz Razz Razz Razz Razz

Es que al resto la menda los miraba poco.... poco o nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 24, 2011 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Casualmente, a Dios gracias!!!! Razz . Sin embargo hay gente en la red que termina por defraudarte, jaaaaajajajajaja (diosanto)
Yo no les doy tiempo porque paso corriendo Razz Razz Razz Razz Razz

Es que al resto la menda los miraba poco.... poco o nada.

jajaaaj Sii no me digas no sabia yo eso... algun caso cercano??... jajajajjajaj
Yo es que lo tengo cerca... tengo una prima que es odiosa....

Yo cuando no quedaba mas remedio... porque no enfocaban otra cosa!!!!!!!... que mania tenian por dios .
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:
jajaaaj Sii no me digas no sabia yo eso... algun caso cercano??... jajajajjajaj
Yo es que lo tengo cerca... tengo una prima que es odiosa....

Yo cuando no quedaba mas remedio... porque no enfocaban otra cosa!!!!!!!... que mania tenian por dios .
Medio cercano Razz
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de esa es más difícil librarte. Pobre mujer!!!

Lo que tuvimos que aguantar por el mozo Razz Razz Razz

Niña, me ausento un rato que me reclaman. Oportunos ellos, oooooye
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 24, 2011 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Medio cercano Razz
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de esa es más difícil librarte. Pobre mujer!!!

Lo que tuvimos que aguantar por el mozo Razz Razz Razz

Niña, me ausento un rato que me reclaman. Oportunos ellos, oooooye

jajajaj algo era ello.... jajaj
Mira que bien lo pasa.. ajjaj pues a mi no me cae bien y paso de ella muchoo!!!!!! jajja

Ya te digooooo ajajaj que ataques de nervios y de mal humor, que tiempos aquellos ajjaja

Ok!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj algo era ello.... jajaj
Mira que bien lo pasa.. ajjaj pues a mi no me cae bien y paso de ella muchoo!!!!!! jajja

Ya te digooooo ajajaj que ataques de nervios y de mal humor, que tiempos aquellos ajjaja

Ok!!
Por favor!!!!. Vergüenza ajena me da. Y la risa también.
Afortunadamente no tengo ninguna relación con mis primos Razz .

Que si fallaba el TDT, que si el puto cámara, que si le daban las canciones al resto de mataos.... mira, al final me alegré de que terminara. Ese programa no era sitio para alguien tan grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 24, 2011 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Por favor!!!!. Vergüenza ajena me da. Y la risa también.
Afortunadamente no tengo ninguna relación con mis primos Razz .

Que si fallaba el TDT, que si el puto cámara, que si le daban las canciones al resto de mataos.... mira, al final me alegré de que terminara. Ese programa no era sitio para alguien tan grande.

Yo con esta tampoco..antes por lo menos saludaba pero ahora ni eso... pues no sere yo la que lo haga... con lo mal que me cae y lo tonta que es encima tener que saludarla yo que le den mucho por ahi...

Era un suplicio verlo por una parte lo veiamos y era genial pero por otra.... a mi me daba una rabia cuando decian el nombre de la cancion y decias venga esta es de Carlos la tiene que cantar el seguro y alli aparecia Guillermito dando alaridos!!!.. Claro que no era programa para que estuviera él!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 24, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:Yo con esta tampoco..antes por lo menos saludaba pero ahora ni eso... pues no sere yo la que lo haga... con lo mal que me cae y lo tonta que es encima tener que saludarla yo que le den mucho por ahi...

Era un suplicio verlo por una parte lo veiamos y era genial pero por otra.... a mi me daba una rabia cuando decian el nombre de la cancion y decias venga esta es de Carlos la tiene que cantar el seguro y alli aparecia Guillermito dando alaridos!!!.. Claro que no era programa para que estuviera él!!!.
A veces la familia cuanto más lejos, mejor. A veces, jajaja. Mujer, si yo viera a mis primos nos saludaríamos, pero es que no nos vemos. MEJOR!!!! Razz

Gracias a Antena 3 pudimos saber que existía Dios, pero ese programa no merecía tener a alguien de su talla. No era su sitio, no y no. Y ya me pueden decir misa, que siempre diré que NO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 25, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
A veces la familia cuanto más lejos, mejor. A veces, jajaja. Mujer, si yo viera a mis primos nos saludaríamos, pero es que no nos vemos. MEJOR!!!! Razz

Gracias a Antena 3 pudimos saber que existía Dios, pero ese programa no merecía tener a alguien de su talla. No era su sitio, no y no. Y ya me pueden decir misa, que siempre diré que NO.

Es verdad es que te toca cada personaje que vaya tela!!!.. pues yo no.. si la veo paso de ella, y de algun mienbro de la familia jajaj.

Eso si es verdad que graias al programa lo conocimos pero ya esta.. porque el resto se lucieron, teniendo alli a quien tenian!! desaprovecharlo de esa manera a favor de los otros tres que valgame dios... lo hicieron fatal!!. Es que o habia mas que verlo para saber que ese no era su sitio que merecia muchisimo mas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 25, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:
Es verdad es que te toca cada personaje que vaya tela!!!.. pues yo no.. si la veo paso de ella, y de algun mienbro de la familia jajaj.

Eso si es verdad que graias al programa lo conocimos pero ya esta.. porque el resto se lucieron, teniendo alli a quien tenian!! desaprovecharlo de esa manera a favor de los otros tres que valgame dios... lo hicieron fatal!!. Es que o habia mas que verlo para saber que ese no era su sitio que merecia muchisimo mas.
La familia no se elige, de ahí que se quiera huir de ella muchas veces, jajajaja.

Y todo hay que decirlo, gracias al programa vamos teniendo material del que tirar, porque si no Razz . Ay dios míiiooooo!!!, jajajaja (ataque de risa). Ya te dije que la primera vez que lo escuché me pregunté: ¿que hace este talentazo ahí metío?. Es que es que....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 25, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
La familia no se elige, de ahí que se quiera huir de ella muchas veces, jajajaja.

Y todo hay que decirlo, gracias al programa vamos teniendo material del que tirar, porque si no Razz . Ay dios míiiooooo!!!, jajajaja (ataque de risa). Ya te dije que la primera vez que lo escuché me pregunté: ¿que hace este talentazo ahí metío?. Es que es que....

Que verdad es!!!.. jajaj y si no de toda de parte... de hecho yo ahi de miembros que huyo... los veo por una esquina y me tengo que ir por la otra jaja...

Eso si!!! de muchas han salvao!!... pero ya no tienen mas meritoo se acabo ahi ajajja. Ataque de risa por no ser de otra cosa jajaja. Asi va todo!!!!

En fin me voy a la cama por hoy que estoy cansada!! hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 25, 2011 12:43 am

jessicarlos escribió:
Que verdad es!!!.. jajaj y si no de toda de parte... de hecho yo ahi de miembros que huyo... los veo por una esquina y me tengo que ir por la otra jaja...

Eso si!!! de muchas han salvao!!... pero ya no tienen mas meritoo se acabo ahi ajajja. Ataque de risa por no ser de otra cosa jajaja. Asi va todo!!!!

En fin me voy a la cama por hoy que estoy cansada!! hasta mañanaa
Vamos a dejarlo en "parte".

Jessi, que me fundo!!!!! No

También yo estoy cansada. No tardaré demasiado en echar la llave. Ciao!!!! Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuánto daño! Empty Re: ¡Cuánto daño!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.