Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El timeline y la madre que lo parió

3 participantes

Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 3:30 pm

Por el artículo 33, se nos impone un nuevo diseño en facebook que a mí no me gusta nada. No porque no quede visualmente bonito, que sí queda, sino porque desordena todos los post, es confuso, hace lo que le da la realísima gana, y encima encajar la fotografía de la portada es un trabajo de chinos, ya que sólo te permite mover la foto de arriba abajo sin ninguna otra posibilidad. Con razón a Mark Zuckerberg le llaman La Mamona. Tiene cara de mamona, pero muy mamona no será cuando está forrao.

El timeline es como la mala suerte, te va a caer sí o sí aunque no hayas hecho nada para merecerlo. Ni los imbéciles se libran, y eso que es un gremio que suele tener la suerte de cara. Por una vez se está cumpliendo el slogan "democracia real ya". ¿No queríais taza?, pues ahí va taza y media, jajajajaja. ¡NO-OS-VAIS-A-LIBRAR!

Estamos cayendo como moscas, y también ha caído la página de Carlos. No la de "Seguidores de", que todavía resiste con el antiguo y mucho más ordenado formato, sino la otra. Le he puesto una foto diseñada deprisa y corriendo, a la espera de hacer otra mejor y encajarla como es debido. Ayer me encontré con el marrón, y hoy me he informado de las medidas justas para empotrar bien el cartel; ya veremos si la teoría se cumple en la práctica, porque no me fío ni un pelo de todos estos. Sólo hay una novedad que me gusta, y es la posibilidad que te ofrece de ver las fotos en pantalla completa. Por lo demás, a mí me parece tocar las narices sin necesidad.

Por lo tanto: ODIO EL TIMELINE.

Pero me adaptaré, como hacemos todos los que tenemos madera de supervivientes aunque no nos haga ninguna gracia lo que nos rodea (momento drama Razz )

Pantallazo de cómo ha quedado el feisbuc de Carlos. Gñé Suspect
El timeline y la madre que lo parió Facebooktimeline780

Y ahí os va el cartelico provisional, que voy a cambiar/mejorar/oloquesea en cuanto pueda
(me estreso y me tensiono)

El timeline y la madre que lo parió FACE313
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 5:20 pm

Yo todavía tengo el viejo pero tú nooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Caíste primero que yo!!!!

Me gusta muchísimo el cartel, joder, NO LO CAMBIES!!!! Qué fotazas madre del cielo!!!!! La de la izquierda no la conocía!!!!! I love you Lo que sí es cierto es que el timeline es bastante caótico y además tarda la tira en cargarse la página. Cuando estás bajando a veces vuelve a subir y te coloca al principio otra vez, y es una pesadez!!!!!. A mi tampoco me gusta aunque quede estética a la vista, pero te pierdes en ella.

Democracia real ya, diceeeeee Razz Razz Razz

Pregunta que repetiré hasta que me cojas tela de manía: ¿PARA CUÁNDO LA PÁGINA WEB DE CARLOOOOOOOS???????? Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 9:35 pm

Danielle Salieri escribió:Yo todavía tengo el viejo pero tú nooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Caíste primero que yo!!!!

Me gusta muchísimo el cartel, joder, NO LO CAMBIES!!!! Qué fotazas madre del cielo!!!!! La de la izquierda no la conocía!!!!! I love you Lo que sí es cierto es que el timeline es bastante caótico y además tarda la tira en cargarse la página. Cuando estás bajando a veces vuelve a subir y te coloca al principio otra vez, y es una pesadez!!!!!. A mi tampoco me gusta aunque quede estética a la vista, pero te pierdes en ella.

Democracia real ya, diceeeeee Razz Razz Razz

Pregunta que repetiré hasta que me cojas tela de manía: ¿PARA CUÁNDO LA PÁGINA WEB DE CARLOOOOOOOS???????? Laughing
El que ríe el último.... tongue

La cambiaré, no me acaba de gustar cómo queda, nomeacabadegustar. Pasa justo lo que tú dices, el puto timeline te manda casi siempre al principio de la página y no hay dios que baje. La Mamooonaaaaaaaaa, jajaja.

Respuesta: que te den un poquito, Danielle. ¡Cansina! Razz (y no grites).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 01, 2012 10:17 pm

Holaaaaaaaaa

Buenoo era lo que me faltaba para acabar de no entrar jajaj que me lo dificulten mas!!!!! ajja si ya me cuesta con la version de antes si tantas pegas le poneis a estaaaa... ajjaj aunque sea solo por ver esa pedazo de foto que has puesto entrareeee... porque no te gusta si esta espectacular en cada cual mejor!!!!!!!! me encanta.
Por cierto la fanta de ayer era de naranjaaaaaaaaa jajaj le saque hasta una fotooooo para tenerla de recuerdooo ajajjajaaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 10:41 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa

Buenoo era lo que me faltaba para acabar de no entrar jajaj que me lo dificulten mas!!!!! ajja si ya me cuesta con la version de antes si tantas pegas le poneis a estaaaa... ajjaj aunque sea solo por ver esa pedazo de foto que has puesto entrareeee... porque no te gusta si esta espectacular en cada cual mejor!!!!!!!! me encanta.
Por cierto la fanta de ayer era de naranjaaaaaaaaa jajaj le saque hasta una fotooooo para tenerla de recuerdooo ajajjajaaj.
Vaya, vaya, muchísimas gracias por tu INMENSO SACRIFICIO. Gracias de verdad, no sabes cuánto significa para mí que hagas ese esfuerzo taaaaaannnn enorme. Lo valoro muchísimo, tanto que estoy a punto de llorar de puro agradecimiento.

Vale, no entra en el facebook para echarme un cable, pero le hace una foto a una FANTA. Señor, dame INFINITA PACIENCIA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
El que ríe el último.... tongue

La cambiaré, no me acaba de gustar cómo queda, nomeacabadegustar. Pasa justo lo que tú dices, el puto timeline te manda casi siempre al principio de la página y no hay dios que baje. La Mamooonaaaaaaaaa, jajaja.

Respuesta: que te den un poquito, Danielle. ¡Cansina! Razz (y no grites).
lol!
RELÁJATE, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA I love you

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa

Buenoo era lo que me faltaba para acabar de no entrar jajaj que me lo dificulten mas!!!!! ajja si ya me cuesta con la version de antes si tantas pegas le poneis a estaaaa... ajjaj aunque sea solo por ver esa pedazo de foto que has puesto entrareeee... porque no te gusta si esta espectacular en cada cual mejor!!!!!!!! me encanta.
Por cierto la fanta de ayer era de naranjaaaaaaaaa jajaj le saque hasta una fotooooo para tenerla de recuerdooo ajajjajaaj.
No No No Suspect
Ni un triste me gusta por el trabajo de una amiga que se deja el cerebro todos los días. Feo feo Evil or Very Mad

La Fanta ES MAL JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 11:03 pm

Ya ves, Danielle. Así se portan con una que lo da todo en el escenario

¡¡¡¿Cómo me voy a relajar si estoy criando cuervos?!!!, jajajaja. Me río pero no tiene gracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 01, 2012 11:19 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, vaya, muchísimas gracias por tu INMENSO SACRIFICIO. Gracias de verdad, no sabes cuánto significa para mí que hagas ese esfuerzo taaaaaannnn enorme. Lo valoro muchísimo, tanto que estoy a punto de llorar de puro agradecimiento.

Vale, no entra en el facebook para echarme un cable, pero le hace una foto a una FANTA. Señor, dame INFINITA PACIENCIA Razz

No mujer no llores...jajajaj voy a entrar en facebook yaaa y cuando entre al foro lo voy abrir... lo voy hacer jjajaj

Pasa algoooooooooo ajjajaj era un momento de risas y le saque la fotooooooooo una cosa muy normel en mi estadooooooo ajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:
No mujer no llores...jajajaj voy a entrar en facebook yaaa y cuando entre al foro lo voy abrir... lo voy hacer jjajaj

Pasa algoooooooooo ajjajaj era un momento de risas y le saque la fotooooooooo una cosa muy normel en mi estadooooooo ajajajaj
"Cuando entre al foro lo voy a abrir" WHAT??? ¿?¿?¿? Mi no comprender, pequeña.

Pasar no pasa nada, pero una borrachera de Fanta es algo extraordinario. Voy a mandar otra publicación a la revista médica, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 01, 2012 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
"Cuando entre al foro lo voy a abrir" WHAT??? ¿?¿?¿? Mi no comprender, pequeña.

Pasar no pasa nada, pero una borrachera de Fanta es algo extraordinario. Voy a mandar otra publicación a la revista médica, jajaja.

Que de la que abro el forooo tambien voy abrir el facebook para que no me riñas mas!!!!!!!!! jajajaj

Es que yo no bebo tanta Fanta como para pillar una borracheraaaaaaaaa jajajaj. Haber que si te contestan algooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 11:50 pm

jessicarlos escribió:

Que de la que abro el forooo tambien voy abrir el facebook para que no me riñas mas!!!!!!!!! jajajaj

Es que yo no bebo tanta Fanta como para pillar una borracheraaaaaaaaa jajajaj. Haber que si te contestan algooo jajaj
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Empiezas a pensar con sesatez, jajaja.

Jessi, te voy a confesar una cosa: hoy mi hermano Dani BEBIÓ FANTA DE NARANJA No Evil or Very Mad pale Pero fue porque no había KAS Razz Razz Razz Razz ¡Voy a denunciar a la cafetería!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 01, 2012 11:53 pm

Dirty Harry escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Empiezas a pensar con sesatez, jajaja.

Jessi, te voy a confesar una cosa: hoy mi hermano Dani BEBIÓ FANTA DE NARANJA No Evil or Very Mad pale Pero fue porque no había KAS Razz Razz Razz Razz ¡Voy a denunciar a la cafetería!

Ya ves.. paro que luego digas de miii jajaj

No me digas!!!! y no se la quitasteee...porque segun tu eso no se puede beber!!!!!!!! jajaja.. y lo mio de ayer no era Fanta era Kas naranjaaaa jajaj. Denunciaa que queiro ver lo que te dice el juez.. mira si es uno que bebe fanta a todas horas!!! ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 11:59 pm

jessicarlos escribió:
Ya ves.. paro que luego digas de miii jajaj

No me digas!!!! y no se la quitasteee...porque segun tu eso no se puede beber!!!!!!!! jajaja.. y lo mio de ayer no era Fanta era Kas naranjaaaa jajaj. Denunciaa que queiro ver lo que te dice el juez.. mira si es uno que bebe fanta a todas horas!!! ajajja
Bueno bueno, ¡hay que joderse! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

Por favor, tengo a lo peorcito en la familia. Menos mal que ayer se bebió un vodka con limón, hecho que lo redime. Tal y como está la justicia, no me extrañaría que sus Señorías bebiesen todos Fanta, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, ¡hay que joderse! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

Por favor, tengo a lo peorcito en la familia. Menos mal que ayer se bebió un vodka con limón, hecho que lo redime. Tal y como está la justicia, no me extrañaría que sus Señorías bebiesen todos Fanta, jajajajajajajajaja

Que mujer de verdad...jajajaj

Pobre familia mira como los pones.. vaya fama les estas dandoooo jajaj. Pues yo tengo un problema porque nunca me bebere un vodka con limón.... ni nada parecidoooo... me pondria malita.... ajjaja Sera por eso que dictan cada sentencia.... algo era ello mira tu por donde... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 12:25 am

jessicarlos escribió:
Que mujer de verdad...jajajaj

Pobre familia mira como los pones.. vaya fama les estas dandoooo jajaj. Pues yo tengo un problema porque nunca me bebere un vodka con limón.... ni nada parecidoooo... me pondria malita.... ajjaja Sera por eso que dictan cada sentencia.... algo era ello mira tu por donde... ajjaja
Es Dani nada más, pero le perdono porque me invitó a una caña.
Jessi, nunca digas nunca jamás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Es Dani nada más, pero le perdono porque me invitó a una caña.
Jessi, nunca digas nunca jamás Razz

Te parecera pocooo ajajaj.. alaa porque le invitó dice la tiaa ... yo no puedo decir nada que me dejo dormir en su casaa ajajja
Lo digooo.. no voy a beber.... que tuve una experiencia muy mala y no quiero mas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:Te parecera pocooo ajajaj.. alaa porque le invitó dice la tiaa ... yo no puedo decir nada que me dejo dormir en su casaa ajajja
Lo digooo.. no voy a beber.... que tuve una experiencia muy mala y no quiero mas jajaj
Su casa es mi casa y por lo tanto tu casa. Y PUNTO jajaja

Mujer, si empezáramos a negarnos a cosas por una mala experiencia, no haríamos nada en esta vida. Se puede disfrutar perfectamente de una copa sin pasarlo mal ni emborracharse, ni arruinar la salud. Es cuestión de que sea el momento adecuado y ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Su casa es mi casa y por lo tanto tu casa. Y PUNTO jajaja

Mujer, si empezáramos a negarnos a cosas por una mala experiencia, no haríamos nada en esta vida. Se puede disfrutar perfectamente de una copa sin pasarlo mal ni emborracharse, ni arruinar la salud. Es cuestión de que sea el momento adecuado y ya está.

Valeeeeee jajaj.. que bonitooooooo eso me ha llegadooooo jaja Lo mismo digooooooo jajajaja.

Si yo cuando me puse mala no me emborrache.... que seria porque me tenia que poner y ya esta pero lo pase mal y desde ese momento le cogi cosa al alcohol y desde aquella no volvi a probarlo.

Me voy a dormir que ayer no dormi lo suficiente y arrastro sueño pendienteeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:
Valeeeeee jajaj.. que bonitooooooo eso me ha llegadooooo jaja Lo mismo digooooooo jajajaja.

Si yo cuando me puse mala no me emborrache.... que seria porque me tenia que poner y ya esta pero lo pase mal y desde ese momento le cogi cosa al alcohol y desde aquella no volvi a probarlo.

Me voy a dormir que ayer no dormi lo suficiente y arrastro sueño pendienteeee jajajaj
Bueno, espero que no lo necesites nunca Razz

Que no durmió, dice Shocked . Pero SO JETA, ¡si siempre te vas sobre esta hora aunque hayas dormido 96852345612094 años seguidos!. Flipo y flipo contigo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timeline y la madre que lo parió Empty Re: El timeline y la madre que lo parió

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.