Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 5:23 am

Hoy toca monográfico dibus del famoso concierto. Pero racionando, porque fanny creo que aún va aguantando la presión, pero Jessi está peor cada día. Jessi, hermosa, no sé si lo tuyo es un desajuste hormonal debido a tu insultante juventud, falta de hierro, o incapacidad para soportar los golpes que da la lejana y melancólica belleza. No lo sé, pero tienes que hacértelo mirar en serio. Como no queremos acabar con la carrera de ningún psiquiatra, te recomiendo la lectura de un iluminado de nombre Jodorowsky. Un tipo de quien me habló con mucho entusiasmo una prima mía a la que le encanta lo zen, lo trascendental, lo mágico, blablabla. Léetelo, y si te convence entonces sí que empezaré a preocuparme de verdad, jajaja. Tú sigue mi ejemplo de equilibrio, contención y mesura. Así te irá mejor, ejem.

Mirad, os voy a dejar una de sus frases para que reflexionéis. Que no tiene arte el tío ni ná. Y jeta: “No te aman porque seas bella. Eres bella porque te aman” (suenan los violines). Tócate las narices, toma profundidad. ¿Y si no te aman, qué demonios se supone que eres?, ¿un protozoo?. Que le vaya a tomar el pelo a su madre, o a la jartá de seguidores que tiene, que deben de ser todos medio lelos. O igual no lo son y simplemente están desesperados e intentan refugiarse en un falso consuelo, cosa comprensible. Sin embargo yo para eso soy más práctica. Prefiero calzarme un cubata y ancha es Castilla. Cuando no hay solución, la filosofía de medio pelo tiende a cabrearme bastante. Que aguante el hígado, jujuju.

A ver, que me estoy saliendo……………………………………………………. del teeemaaaaa Razz (¡mal pensadas!). Los Warner de hoy. Dos y váis que chutáis. Algunas fotillos puedo sacar todavía, pero me las reservo para mañana, ¿okey, Makey?.

CPPPP (Casi Primer Primerísimo Primer Plano Primoroso)
Cosabonitacosalinnnda!!
¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! 2GIF

Confabulación judeo-masónica. Para una vez que se pone en el centro, va el cenutrio del cámara y apunta al costado. ¡MURPHY, CABRÓN!, jajaja
(Esos pectoraleeeeees... ¡¡¡worf, worf!!!)
¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! 7GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 2:56 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como no lo voy a llevar mal con semejante primer gif!!!!!!!!!!!!!! si es que esooo no se puede llevar bien de ninguna maneraaaaaaa!!!!!!, por favor que manera de sonreir............ y esa mordidita de labioooooooo.. la leche que le dieron es un provocador!!!!!!!!!!!, y luego me pones ese peazooo cuerpooo en todo su esplendor!! y esto es raccionar para ti!!!!!!!!!!!!! jolin.... luego dime que estoy mal!!!!!. jajajaj

Mira tu que me voy a pensar el leer a este tioo, pero te lo agradezco eh que me lo recomiendes jajaja, y que haya gente que los lea y se guien por lo que ellos dicen.. ahiiii

Yo voy a seguir flipando con los dibus!!! que vaya tela que tienen!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 4:25 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como no lo voy a llevar mal con semejante primer gif!!!!!!!!!!!!!! si es que esooo no se puede llevar bien de ninguna maneraaaaaaa!!!!!!, por favor que manera de sonreir............ y esa mordidita de labioooooooo.. la leche que le dieron es un provocador!!!!!!!!!!!, y luego me pones ese peazooo cuerpooo en todo su esplendor!! y esto es raccionar para ti!!!!!!!!!!!!! jolin.... luego dime que estoy mal!!!!!. jajajaj

Mira tu que me voy a pensar el leer a este tioo, pero te lo agradezco eh que me lo recomiendes jajaja, y que haya gente que los lea y se guien por lo que ellos dicen.. ahiiii

Yo voy a seguir flipando con los dibus!!! que vaya tela que tienen!!!!.
Mira lo que te digo: ese pedazo cuerpo en todo su esplendor no lo pongo yo, lo pone él, ojoaldato. La culpa es suya por estar como está de cachotren. Las responsabilidades penales por daños, vas y se las pides a él, si te parece, jaajajaja.

Lo del jodo........ rowsky iba en broma, pero por echarle un vistazo... A mí me mosquea ese tipo de gente. Es que un psiquiatra no tiene nada que haceeer. Ale, flipa un poco, que yo ya flipé ayer unas cuantas veces y no me encuentro bien Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
Mira lo que te digo: ese pedazo cuerpo en todo su esplendor no lo pongo yo, lo pone él, ojoaldato. La culpa es suya por estar como está de cachotren. Las responsabilidades penales por daños, vas y se las pides a él, si te parece, jaajajaja.

Lo del jodo........ rowsky iba en broma, pero por echarle un vistazo... A mí me mosquea ese tipo de gente. Es que un psiquiatra no tiene nada que haceeer. Ale, flipa un poco, que yo ya flipé ayer unas cuantas veces y no me encuentro bien Razz

Haber si que lo pone él, mas que anda porque es suyoooo..., pero si no llega a ser por tii yo no veo ese dibuuuu jajjajaaj, pero a la hora de pedir responsabilidades voy a ser buena y no te las voy a pedir a tii... prefiero a otro.... jajajaj.

Yo prefiero echar el rato de ojearlooo en mirar a otroooooo jajaja, ya estoy flipandooooo y seguireeeeee.... hoy que tengo una cenaaa me tranquilizare un pocoooo..... jajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 5:36 pm

jessicarlos escribió:Haber si que lo pone él, mas que anda porque es suyoooo..., pero si no llega a ser por tii yo no veo ese dibuuuu jajjajaaj, pero a la hora de pedir responsabilidades voy a ser buena y no te las voy a pedir a tii... prefiero a otro.... jajajaj.

Yo prefiero echar el rato de ojearlooo en mirar a otroooooo jajaja, ya estoy flipandooooo y seguireeeeee.... hoy que tengo una cenaaa me tranquilizare un pocoooo..... jajajjajaja
Él pone, sí, pone muchíiiiiiiiiiiiiisssssimo!!!!!. Anda, venga, pídele responsabilidades a ver qué te dice, jajaja.

Así que esta noche me vas a abandonar, perra sarnosa. Muy bonito. Pues acuérdate de mi y bébete aunque sea un dedito de vino a mi salud. No te va a pasar nada, eh?. Incluso va a ayudar a que te calmes un poco..... hasta la tanda de mañana, claro Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
Él pone, sí, pone muchíiiiiiiiiiiiiisssssimo!!!!!. Anda, venga, pídele responsabilidades a ver qué te dice, jajaja.

Así que esta noche me vas a abandonar, perra sarnosa. Muy bonito. Pues acuérdate de mi y bébete aunque sea un dedito de vino a mi salud. No te va a pasar nada, eh?. Incluso va a ayudar a que te calmes un poco..... hasta la tanda de mañana, claro Razz Razz Razz Razz

Pone demasiadoooooooo jajaj. Que me va a decir.... nadaaa y echarse unas risas de pasooo... asi que igual me cayo y no digo naa..

Siii te abandonoo, y no creas eh que estuve a punto de no ir... por quedarme, pero es que lo pense y hace que no salgo uff y me dijee que leches voy a ir.. jajaj, haber quien se levanta mañanaaa jajaj., Yo comere y bebere... coca colaaaaaaaa a tu salud pero vinooo noooooooo que me va hacer de todo menos calmarmeeee..... y ya estaaa diciendo lo de mañana la tiaaaaaaaa y sacandome los nervios ahi que ver... ajjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 6:56 pm

jessicarlos escribió:Pone demasiadoooooooo jajaj. Que me va a decir.... nadaaa y echarse unas risas de pasooo... asi que igual me cayo y no digo naa..

Siii te abandonoo, y no creas eh que estuve a punto de no ir... por quedarme, pero es que lo pense y hace que no salgo uff y me dijee que leches voy a ir.. jajaj, haber quien se levanta mañanaaa jajaj., Yo comere y bebere... coca colaaaaaaaa a tu salud pero vinooo noooooooo que me va hacer de todo menos calmarmeeee..... y ya estaaa diciendo lo de mañana la tiaaaaaaaa y sacandome los nervios ahi que ver... ajjajajaja
No mujer, no te calles. Eleva una queja formal, ¡ÁNIMO! Razz

Saaaal, no seas tonta, que yo estoy deseando salir para descongestioonar y no tengo con quién. Esto es una mieerrrrdaaaa!!!!. ¿Coca Cola?, anda venga no me seas blanda. Ahhh, que te refieres a Coca Cola con Ron. Así, sí, jajajaja.

Oye, no se te puede decir nada, hija, que te me pones a morir. No será pa tanto, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
No mujer, no te calles. Eleva una queja formal, ¡ÁNIMO! Razz

Saaaal, no seas tonta, que yo estoy deseando salir para descongestioonar y no tengo con quién. Esto es una mieerrrrdaaaa!!!!. ¿Coca Cola?, anda venga no me seas blanda. Ahhh, que te refieres a Coca Cola con Ron. Así, sí, jajajaja.

Oye, no se te puede decir nada, hija, que te me pones a morir. No será pa tanto, jijiji.

Siiii ahora la redacto y la mandoooo... haber si llegaaa jajajaj ya te pido luego opinion haber.. ajjaja

Si tampoco te creas tu que me muero por salir eh!!!, pero vaaa me dicen que vayaaa y por un dia que salgaaa no va a pasar naaa... callaaaaaaaa no puedo tomar esas cosas no vaya a ser que me paseee y luego diga cosas que me arrepientaa que vamos unas cuantas y entre ellas mi madreeeeeeeeeee jajajaja,

Es que el no es para tanto tuyooo es como el de hoy!!!!!!!!!!! jajajj

Y me voy que he quedao y voy tardeee... xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 7:19 pm

jessicarlos escribió:Siiii ahora la redacto y la mandoooo... haber si llegaaa jajajaj ya te pido luego opinion haber.. ajjaja

Si tampoco te creas tu que me muero por salir eh!!!, pero vaaa me dicen que vayaaa y por un dia que salgaaa no va a pasar naaa... callaaaaaaaa no puedo tomar esas cosas no vaya a ser que me paseee y luego diga cosas que me arrepientaa que vamos unas cuantas y entre ellas mi madreeeeeeeeeee jajajaja,

Es que el no es para tanto tuyooo es como el de hoy!!!!!!!!!!! jajajj

Y me voy que he quedao y voy tardeee... xaoooo
No no, tú mándase la tal cual, natural como eres tú, sin correcciones, jaajajaja.

Pues no creo que pase nada malo, tú tranquila. Salir sale la gente todos los días y le va bastante bien, sobre todo cuando la compañía es buena. Ah coño, que va tu madre. Por favor, no le digas que hemos tenido esta conversación, que bastante mala fama tengo ya por el mundo Razz

Todos son para tanto, ¡qué le vamos a hacer!. Ay señoooooooooor!!!!, jajajajaja.

Yo también me voy al cole. Pásalo bien esta noche Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por fanny Jue Mar 03, 2011 8:24 pm

Buenooo!!, lo de hoy ya é demasiado, con ¡MOVIMIENTO!, esto no sé como lo voy a aguantar, mira que he pasado frío hoy, pero ya se me ha quitado tojunto y de golpe!!!!, jajaj, el primer gif, ay, osú, la sonrisa y la mordidaaaa!! y el segundo esos pectoralessss!!!!!!!!, ese cuerpo, por cierto el cámara ¿qué hace?, ni siquiera cuando el nene se coloca en medio sabe enfocarlo, qué desastre! Esto va a ser, que claro le tiene envidia porque como es mu bonito, no lo quiere sacar mucho.

Hoy las pastillas no me van a hacer ni el más mínimo efecto, (por si acaso voy a tomárlas, a ver si cuela) Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
No no, tú mándase la tal cual, natural como eres tú, sin correcciones, jaajajaja.

Pues no creo que pase nada malo, tú tranquila. Salir sale la gente todos los días y le va bastante bien, sobre todo cuando la compañía es buena. Ah coño, que va tu madre. Por favor, no le digas que hemos tenido esta conversación, que bastante mala fama tengo ya por el mundo Razz

Todos son para tanto, ¡qué le vamos a hacer!. Ay señoooooooooor!!!!, jajajajaja.

Yo también me voy al cole. Pásalo bien esta noche Wink

Estoy mal pero pa tanto nooo, algo todavia controlo......... como pa mandarleee la cartitaaa con lo que me vengaa sin pensar.... jajaj

Pero es que estoy muy agustito en casaaaaaa y hace un friooooooo que me da una pereza volver a salir dentro de un rato.... que luego una vez este alli ya me da igual, pero el arrancar!!!!! jajjaa. Entre las que vamos esta mi madre siiii...... jajaja yo no le digo naaa tranquiiiiiiii jajaja

El cole que bien??!!! has aprendido mucho hoy??!!!, de momento estoy en casitaaa hasta las nueve... hoy ceno mas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 10:34 pm

jessicarlos escribió:
Estoy mal pero pa tanto nooo, algo todavia controlo......... como pa mandarleee la cartitaaa con lo que me vengaa sin pensar.... jajaj

Pero es que estoy muy agustito en casaaaaaa y hace un friooooooo que me da una pereza volver a salir dentro de un rato.... que luego una vez este alli ya me da igual, pero el arrancar!!!!! jajjaa. Entre las que vamos esta mi madre siiii...... jajaja yo no le digo naaa tranquiiiiiiii jajaja

El cole que bien??!!! has aprendido mucho hoy??!!!, de momento estoy en casitaaa hasta las nueve... hoy ceno mas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja
Si no estás tan mal, te queda un SUSPIRO para estarlo, jaaaajajajaaajaja.

Aquí también hace frío, pero mira, de vuelta a casa he repostado en la terraza de un bareto para no venirme abajo. Vinito, cigarrito y a la cárcel de nuevo Razz . No me seas vagoneta y haz el favor de salir más, que igual conoces a alguien yyyyyyyyyyyyyyyyy, zasca!!!!.

El cole muy bien. Sobre todo he aprendido una serie de chistes verdes que no me sabía. Cerdos cerdos a más no poder, como a mí me gustan, jajaja. Fíjate, hoy cenas más tarde. Romper la rutina de vez en cuando es refrescante, aunque lo mismo te sienta mal........... NOOOOOO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 10:37 pm

fanny escribió:Buenooo!!, lo de hoy ya é demasiado, con ¡MOVIMIENTO!, esto no sé como lo voy a aguantar, mira que he pasado frío hoy, pero ya se me ha quitado tojunto y de golpe!!!!, jajaj, el primer gif, ay, osú, la sonrisa y la mordidaaaa!! y el segundo esos pectoralessss!!!!!!!!, ese cuerpo, por cierto el cámara ¿qué hace?, ni siquiera cuando el nene se coloca en medio sabe enfocarlo, qué desastre! Esto va a ser, que claro le tiene envidia porque como es mu bonito, no lo quiere sacar mucho.

Hoy las pastillas no me van a hacer ni el más mínimo efecto, (por si acaso voy a tomárlas, a ver si cuela) Razz
Niña, que te había pasado por alto. ¿Qué es el viento?: el cuerpazo de Carlos en movimiento (toma rima Razz ). Ahora ya no tienes frío, mejooooor. Aquí nunca hace frío.

El cámara es retrasao, mujer. Envidia le tiene todo el mundo, yo incluída, jaja.

Tómatelas igualmente, daño no te van a hacer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Si no estás tan mal, te queda un SUSPIRO para estarlo, jaaaajajajaaajaja.

Aquí también hace frío, pero mira, de vuelta a casa he repostado en la terraza de un bareto para no venirme abajo. Vinito, cigarrito y a la cárcel de nuevo Razz . No me seas vagoneta y haz el favor de salir más, que igual conoces a alguien yyyyyyyyyyyyyyyyy, zasca!!!!.

El cole muy bien. Sobre todo he aprendido una serie de chistes verdes que no me sabía. Cerdos cerdos a más no poder, como a mí me gustan, jajaja. Fíjate, hoy cenas más tarde. Romper la rutina de vez en cuando es refrescante, aunque lo mismo te sienta mal........... NOOOOOO.

Ah valeeee, me quedo de un tranquiloooo el suspiro con otro dia como el de hoy ya me daaaaaaaa asi que.... mirar haber lo que haceis ambos dos jajaja.

jajajajaj, que no quiero salir mas con lo bien que estoy en casitaaa, ya salgo lo suficienteeee... y por el conocer dejalooo por el momentooooo jajjaja estoy yoo mas bien ajjajaj

Claro despues como te vas aclarar con tantas formulas, ahi.... jajajj osea que por aqui no se pueden poner...tan verdes que son... jajaj, a mi me da igual pero mi madreee ya tiene hambreee esta no llega a la cena.... han quedao antes pa tomar algo.... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 10:53 pm

jessicarlos escribió:Ah valeeee, me quedo de un tranquiloooo el suspiro con otro dia como el de hoy ya me daaaaaaaa asi que.... mirar haber lo que haceis ambos dos jajaja.

jajajajaj, que no quiero salir mas con lo bien que estoy en casitaaa, ya salgo lo suficienteeee... y por el conocer dejalooo por el momentooooo jajjaja estoy yoo mas bien ajjajaj

Claro despues como te vas aclarar con tantas formulas, ahi.... jajajj osea que por aqui no se pueden poner...tan verdes que son... jajaj, a mi me da igual pero mi madreee ya tiene hambreee esta no llega a la cena.... han quedao antes pa tomar algo.... jajajja
¿Cómo que ambos dos?. Aquí va todo por separado, coleguita. Cada uno hace lo que le viene en gana, estamos descoordinados.

Te aseguro que hoy no vas a morirte por salir. Así no te pondrás nerviosa pensando en los dibus de mañana, jijijiiijiji. Míralo por ese lado.

Poder se puede, pero son en gallego y con la traducción pierden su gracia. Tu madre acostumbrada al horario germánico de las 9, andará con el estómago pidiendo auxilio. Se lo cenará todo, ya verás. Igual que tú, tripeeeeeraaaaaaas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 03, 2011 11:07 pm

mariii que me voy que no me daaaa.. como siempre a toda lecheee nos vemos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 03, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:mariii que me voy que no me daaaa.. como siempre a toda lecheee nos vemos!!!!
¡CORRECORRECORRE, JODEEEER!, jajajajaja. Hemos hecho dos páginas, menos maaaaal.

¡¡¡DIVIÉRTETE!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!! Empty Re: ¡¡Dos Waaaarneeer para hoooooy!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.