Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>>>NO<<<<<

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 4:28 am

>>>>>NO<<<<< 1273698239452_f

¿Qué?, ¿cuela?. Mira que si no pongo nada. ¿Qué pasaría si no pusiese fotos o dibus?. Nothing. La tierra seguiría girando sobre su eje como si tal cosa, nadie se enteraría de que aquí no hay (horror, pavor, temblor de piernas) fotos, etc. O sea, con esto vengo a decir que nada mutaría... la viiiidaaa sigueeeee iiiguaaaaaaal. Esto es tan cierto como que ahora mismo no tengo ganas de nada. Ni de escribir, y eso que suelo largar unos rollazos de aquí te espero. Algunos días empiezo desinflada, pero luego me pico y hasta sale algo decente. Sin embargo a estas horas, que suelen ser las mejores para mí, estoy en blanco.

¿Y si me disfrazo de cualquier cosa y voy a la calle a celebrar el carnaval?. Por aquí ya anda la peña disfrazada. Muy originales: indio, hada, bruja, drag-queen, hada, indio, otro indio, vaquero, princesa, putón verbenero con pelos en las piernas... Ví a un chaval que iba de Muerte, muy bien todo pero con un fallo: ¿cómo va a llevar La Parca unas Reebok?, ¡en qué cabeza cabe!. Así nadie va a tener miedo de la de la guadaña. La Muerte en Reebok pierde toda su autoridad.

Escuchando al Herrerita el jueves pasado me quedé con unos que contaron que el año pasado fueron disfrazados de muelas. Me explico asín de cualo de memoria: cada uno llevaba una sábana blanca y debajo iban completamente en cueros. Cuando la gente le preguntaba a alguno: "¿tío, de qué vas disfrazado", el otro respondía: "de muela". Réplica: "parece más un disfraz de fantasma". Y el colega, sin cortarse un pelo, levantaba toda la sábana y le decía: "¡Pues mira qué caries!" Razz Razz Razz . Cochinoooooo!!!!, jajajaja.

En fin, no sé qué hacer. ¿Cojo un disfraz y salgo?. Pero, ¿de qué podría disfrazarme, si no tengo nada a mano?. Ahhhhhh, ya se me ocurre. ¡Puedo ir disfrazada de persona feliz!, qué buena idea, y qué original. Joder, con ir sonriendo todo el rato vale, ¿no?. No, nonono, me parece que no. No tengo el patrón y se me rompería la cara por falta de costumbre. Ná, mejor me quedo en casa, que además está cayendo una helada importante.

Bien, queridas y queridos delincuentas y delincuentos, a pesar de que el mundo seguiría inmutable pusiera o no dibus, hiciera o dejara de hacer, como a ustedes vosotros sí os importa, hoy pondré uno. Podrían ser dos, pero prefiero alargar un poco el asunto, que lo estoy gastando todo demasiado deprisa. Claro, por un lado unos dicen que hay que ahorrar, por otro los de más allá dicen que hay que gastar y ¡YO ME LÍO!. Entonces, a mi bola según me dé el viento.

Hora Warner en tiempos de crisis:

No comment!!!! drunken
>>>>>NO<<<<< 5GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por fanny Sáb Mar 05, 2011 1:00 pm

No cuela, jajaj. Si no pones nada el mundo seguiría igual pero para nosotras no, nos daría algo! Lo que pasa que últimamente estás poniendo tantos dibus del "cuerpo del delito" pues acaba pasando factura, es normal, qué cuerpo!

Y no habrás visto demasiados disfrazados? mira que hay cada uno que ofende a la vista, jaja.
No había visto ni oído nunca el disfraz de muela y hasta con caries, jaja.
A mí me gustaría disfrazarme de mujer invisible, pero este disfraz como que todavía no está muy logrado, aunque alguien lo hace muy bien jaja.

eL gif, qué gestos, qué mirada! eso es concentración!, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 2:20 pm

fanny escribió:No cuela, jajaj. Si no pones nada el mundo seguiría igual pero para nosotras no, nos daría algo! Lo que pasa que últimamente estás poniendo tantos dibus del "cuerpo del delito" pues acaba pasando factura, es normal, qué cuerpo!

Y no habrás visto demasiados disfrazados? mira que hay cada uno que ofende a la vista, jaja.
No había visto ni oído nunca el disfraz de muela y hasta con caries, jaja.
A mí me gustaría disfrazarme de mujer invisible, pero este disfraz como que todavía no está muy logrado, aunque alguien lo hace muy bien jaja.

eL gif, qué gestos, qué mirada! eso es concentración!, jaja.
Contaba con que no iba a colar Wink . Es que el concierto, que da para mucho musicalmente, da para poco en cuestión dibujitos aunque todavía quedan. Habrá que ir uno a uno, a no ser que me dé un arrebato y ponga dos.

A la hora en que iba por la calle todavía había pocos, aquí la gente se disfraza mucho, hay tradición carnavalesca. De momento doble no veo, jajaja.

Ese disfraz lo tiene usurpado alguien que tú y yo sabeeeemoooooos Razz porque lo lleva TODO EL AÑO, jaaaajajajajajaja. Estas cosas hay que tomárselas así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 4:55 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

No cuela noo, ya no nos engañas tan facilmenteeee jajaja, si no pones nadaa no lo avisas antes.... ajajjaj. Y eso de que no pasa nadaaa si no pones dibus o fotos.. no les pasara al resto del mundoo que a mi me dan un poco igual en este caso... pero como dice Fanny a nosotras nos das un disgusto.... jajajaj

Que ya hay gente disfrazada?? pues si que vais adelantaos vosotros..., a mi ni me gusta disfrazarmeee es que me da pereza.. ni tengo intencion de salir haber a los que se han disfrazao.. mas que nada porque casi todos los años es lo mismo...., pues no esta mal el disfraz de muela.... me lo voy apuntar pa uno que yo me seee que siempre va igual.....

Como vamos a poder vivir sin esos dibus!!!!!!!!!!! ahiiiii por favor que manera de moverseee de cantar y de todoooo, quien fuera microooo en momentos asiiiiiiiii jajajjaja

Por cierto puedes venir cuando quieras a espabilarmeee pero yo seguire teniendo sueñoo eso no lo dudes eh!! jajaj como ahora que me duermoo sentadaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 6:41 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

No cuela noo, ya no nos engañas tan facilmenteeee jajaja, si no pones nadaa no lo avisas antes.... ajajjaj. Y eso de que no pasa nadaaa si no pones dibus o fotos.. no les pasara al resto del mundoo que a mi me dan un poco igual en este caso... pero como dice Fanny a nosotras nos das un disgusto.... jajajaj

Que ya hay gente disfrazada?? pues si que vais adelantaos vosotros..., a mi ni me gusta disfrazarmeee es que me da pereza.. ni tengo intencion de salir haber a los que se han disfrazao.. mas que nada porque casi todos los años es lo mismo...., pues no esta mal el disfraz de muela.... me lo voy apuntar pa uno que yo me seee que siempre va igual.....

Como vamos a poder vivir sin esos dibus!!!!!!!!!!! ahiiiii por favor que manera de moverseee de cantar y de todoooo, quien fuera microooo en momentos asiiiiiiiii jajajjaja

Por cierto puedes venir cuando quieras a espabilarmeee pero yo seguire teniendo sueñoo eso no lo dudes eh!! jajaj como ahora que me duermoo sentadaaaaaa jajaj
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (te gané)

El resto del mundo, ¿a quién le importa?. Aquí hay que poner siempre dibu, porque sino, ¿qué sentido tendría la vida?: NINGUNO Razz

Sí, hay gente disfrazada y ayer hubo fiesta, hoy habrá fiesta y mañana también. Tampoco yo tengo gran interés en cubrir la noticia de los carnavales en Galicia, pero me han dicho que en un pueblo de por aquí se dedicana tirarle hormigas a la gente ¿?. Qué agrable sensación. Lo del disfraz de muela, ¿es para tu hermano, por casualidad?, jajajajajajajaja.

Quién fuera micro si delante tuvieras al Torregrosa!!!.

Ahora tienes sueño??. Que son casi las cinco de la tarde, Jessi. Tú más que micro deberías ser osa, para hibernar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (te gané)

El resto del mundo, ¿a quién le importa?. Aquí hay que poner siempre dibu, porque sino, ¿qué sentido tendría la vida?: NINGUNO Razz

Sí, hay gente disfrazada y ayer hubo fiesta, hoy habrá fiesta y mañana también. Tampoco yo tengo gran interés en cubrir la noticia de los carnavales en Galicia, pero me han dicho que en un pueblo de por aquí se dedicana tirarle hormigas a la gente ¿?. Qué agrable sensación. Lo del disfraz de muela, ¿es para tu hermano, por casualidad?, jajajajajajajaja.

Quién fuera micro si delante tuvieras al Torregrosa!!!.

Ahora tienes sueño??. Que son casi las cinco de la tarde, Jessi. Tú más que micro deberías ser osa, para hibernar, jajaja.



Mu bonitooooo... mira que ganarmeeee jajajaj

El mundo a mi no me importa naaa, jajaja,la vida sin dibus no seria nadaaaaaaaaa, no podriamos vivir.... ajajaja

Adelantaos vais... jaja, que se tiran hormigas????, que ascoooooo no me gustaria r a ese puelo... no tendran otras cosas pa tirarseee jajaj. Mira no estaba yo pensando en mi hermano precisamente era otro pero tampoco le quedaria mal... voy a comentarselooo que cambie el de pirataaaa por el de muelaaaa, jjaaj, pa verloooo que pintas.

ufff si es que lo que hace con ellos no es normal!!!!! como para no serlooooooo jajajja.

Te lo juro llegue a casa a la hora de comer y me dormiaaa de hecho me acabo de despertar y porque hoy me toca currar por la tarde que sino empato con la nocheeeeee ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 7:10 pm

jessicarlos escribió:

Mu bonitooooo... mira que ganarmeeee jajajaj

El mundo a mi no me importa naaa, jajaja,la vida sin dibus no seria nadaaaaaaaaa, no podriamos vivir.... ajajaja

Adelantaos vais... jaja, que se tiran hormigas????, que ascoooooo no me gustaria r a ese puelo... no tendran otras cosas pa tirarseee jajaj. Mira no estaba yo pensando en mi hermano precisamente era otro pero tampoco le quedaria mal... voy a comentarselooo que cambie el de pirataaaa por el de muelaaaa, jjaaj, pa verloooo que pintas.

ufff si es que lo que hace con ellos no es normal!!!!! como para no serlooooooo jajajja.

Te lo juro llegue a casa a la hora de comer y me dormiaaa de hecho me acabo de despertar y porque hoy me toca currar por la tarde que sino empato con la nocheeeeee ajjaja
Jessi, Jessi, Jessi, hazme el favor averquévaseresto!!!. Primero me sales con "otras cosas pa tirarseee jajaj" Shocked . Y luego parrrrrrrematar.... ¿en quién estás pensando tú para el disfraz de muela?. Miramiramiramiramira, que vas embalada, tía, jajajajajajajaja. Estoy completamente escandalizada con tu conducta a estas horas. Alucinaaannnteeeeeee (y no se corta un pelo) Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos a dejar el tema micro, que veo que te vas te vas y te vaaaas. Dios mío, ayúdala!!!!!

Menos mal que estás dormida. No quiero ni pensar qué saldrá por esa boquita cuando estés despierta!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, Jessi, Jessi, hazme el favor averquévaseresto!!!. Primero me sales con "otras cosas pa tirarseee jajaj" Shocked . Y luego parrrrrrrematar.... ¿en quién estás pensando tú para el disfraz de muela?. Miramiramiramiramira, que vas embalada, tía, jajajajajajajaja. Estoy completamente escandalizada con tu conducta a estas horas. Alucinaaannnteeeeeee (y no se corta un pelo) Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos a dejar el tema micro, que veo que te vas te vas y te vaaaas. Dios mío, ayúdala!!!!!

Menos mal que estás dormida. No quiero ni pensar qué saldrá por esa boquita cuando estés despierta!!!

Pero si no he dicho nadaa que pueda escandalizar.... y estoy pensandooo segurisimooo que en el mismo que tu!!!! jajajjaja. El dormir la siesta que me ha espabilaoooooooo ajjajaj, yo cortar pa queeeeee ajajja

Ya me he idoooooooooooo jajajajajajajajaj valeee yaaaaaaa jajajja

Cuando estoy despierta estoy mas tranqulitaaaa, si mi estado natural es estar durmiendoooooooo... jajajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 7:30 pm

jessicarlos escribió:Pero si no he dicho nadaa que pueda escandalizar.... y estoy pensandooo segurisimooo que en el mismo que tu!!!! jajajjaja. El dormir la siesta que me ha espabilaoooooooo ajjajaj, yo cortar pa queeeeee ajajja

Ya me he idoooooooooooo jajajajajajajajaj valeee yaaaaaaa jajajja

Cuando estoy despierta estoy mas tranqulitaaaa, si mi estado natural es estar durmiendoooooooo... jajajajjaja
Uyuyuyuyuyyyyyy, qué dirás tú, insensata!!!. De muela jamás lo disfrazaría, que es muy ordinario, jajajaja. Sin disfraz directamente. En la página uno y ya con estas cosas. Voy a tener que ejercer de MODERADORA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A ver si me aclaro: ¿estás más nerviosa cuando duermes?. Flipo, flipo y flipoooooorrrrrrr!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Uyuyuyuyuyyyyyy, qué dirás tú, insensata!!!. De muela jamás lo disfrazaría, que es muy ordinario, jajajaja. Sin disfraz directamente. En la página uno y ya con estas cosas. Voy a tener que ejercer de MODERADORA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A ver si me aclaro: ¿estás más nerviosa cuando duermes?. Flipo, flipo y flipoooooorrrrrrr!!!!

Alaaaaaaaa luego la que dice barbaridades soy yoooooooooooo....., jajajaj pero tienes razon mucho mejor sin nadaaaaaaa jajajaj ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja. Pues vaya moderadora ibamos a tener........... jajaja

Siii estoy nerviosa cuando duermooo porque sueñoo cositas que me extresan!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 8:04 pm

jessicarlos escribió:Alaaaaaaaa luego la que dice barbaridades soy yoooooooooooo....., jajajaj pero tienes razon mucho mejor sin nadaaaaaaa jajajaj ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja. Pues vaya moderadora ibamos a tener........... jajaja

Siii estoy nerviosa cuando duermooo porque sueñoo cositas que me extresan!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja
Nonono, no he dicho ninguna barbaridad. La barbaridad la has dicho tú.... de muela, de muela.... en las muelas te ví a dar yo a ti!!!! Razz Razz Razz
¿Acaso no soy moderada?. Lo que tengo que oír... leer, jajaja

Vale, me has dejao planchá. ¿Pero tú no eras la que tenías sueños bonitos y agradables?. Joder, ayer noche yo soñé (agárrate), que se iban a pelear Antonio Banderas con Javier Bardem y tres jugadores del Barça que no sé con quién iban. Eran Piqué, Xabi y Pujol. Si esto no es estresante.... Madre mía!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Nonono, no he dicho ninguna barbaridad. La barbaridad la has dicho tú.... de muela, de muela.... en las muelas te ví a dar yo a ti!!!! Razz Razz Razz
¿Acaso no soy moderada?. Lo que tengo que oír... leer, jajaja

Vale, me has dejao planchá. ¿Pero tú no eras la que tenías sueños bonitos y agradables?. Joder, ayer noche yo soñé (agárrate), que se iban a pelear Antonio Banderas con Javier Bardem y tres jugadores del Barça que no sé con quién iban. Eran Piqué, Xabi y Pujol. Si esto no es estresante.... Madre mía!!!.

Barbaridades yo???... que va eso es que te lo parece a tiiii jajaj.Que me iba a dejar que me dieras... jajaja
Lo eres otra cosa es que consigas moderar..., mas que nada porque la que mas ahi que moderar es a tiii ehh que conste... yo es que me dejo arrastrar por tiiiii jajjjaja

Yo tengo sueños preciosos!!!! si ya los sabes, pero me dejan extresada perdidaaaaaaaa jajajaj, como pa nooo.
Jajjajajajajaja lo tuyo definitivamenteeee no es normal, jajaja soñar con toda esa genteeeeeee jajaj, y encima que se peleaban, pa que se iban a llevar bien...jjajj y que pintan estos dos con los del barsa..los sueños son la leche!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 8:59 pm

jessicarlos escribió:Barbaridades yo???... que va eso es que te lo parece a tiiii jajaj.Que me iba a dejar que me dieras... jajaja
Lo eres otra cosa es que consigas moderar..., mas que nada porque la que mas ahi que moderar es a tiii ehh que conste... yo es que me dejo arrastrar por tiiiii jajjjaja

Yo tengo sueños preciosos!!!! si ya los sabes, pero me dejan extresada perdidaaaaaaaa jajajaj, como pa nooo.
Jajjajajajajaja lo tuyo definitivamenteeee no es normal, jajaja soñar con toda esa genteeeeeee jajaj, y encima que se peleaban, pa que se iban a llevar bien...jjajj y que pintan estos dos con los del barsa..los sueños son la leche!!!.
Ya llegó el viejo cuento de siempre: el de echarle la culpa de todo lo que se os pasa por vuestra pervertida cabecita a María. ¡ES EL COLMO!. Querida Jessicarlos de todos los santos, esta sí que no me la cuelas que ya venías aprendida. Y no te creas, yo me modero muchísimo, jajajaja.

Como para explicarte lo que sueño, ¿yo qué sé a que vino el sueño de ayer??. Había algún actor más por allí, pero no lo recuerdo ni falta que hace. Lo que me supo mal es que me perdí la pelea Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 9:15 pm

mari que vuelvo luego desde casa que tengo cosas que hacer en la tienda que ha venido un proveedor con el jefe xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 9:43 pm

jessicarlos escribió:mari que vuelvo luego desde casa que tengo cosas que hacer en la tienda que ha venido un proveedor con el jefe xaooo
Bien, bien, que Dios provea.... ah, que no es Dios, que es un tipo corriente, jajaja

Me voy a tomar una copa con Dani aprovechando que está aquí Wink . Nos vemos y que te cunda la tarde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Ya llegó el viejo cuento de siempre: el de echarle la culpa de todo lo que se os pasa por vuestra pervertida cabecita a María. ¡ES EL COLMO!. Querida Jessicarlos de todos los santos, esta sí que no me la cuelas que ya venías aprendida. Y no te creas, yo me modero muchísimo, jajajaja.

Como para explicarte lo que sueño, ¿yo qué sé a que vino el sueño de ayer??. Había algún actor más por allí, pero no lo recuerdo ni falta que hace. Lo que me supo mal es que me perdí la pelea Razz

Haber yo no te hecho toda la culpa a ti... pero un poco sii, que yo cuando llegue aqui era una persona calmadaa no tenia estos pensamientos etc etc... jajaj, pues si lo tuyo es moderacion..... jajaj

ajaja es que tienen tela los tuyos, mira que te gusta una bronca eh!!! a ella lo unicoo que le sabe mal no estar en la peleaaa tocate las narices........jajajaj

Pasalo bien con Danielitoooooo y no bebas muchoooo o siiiiiiii jjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 12:12 am

Ya estoy aquí Wink

jessicarlos escribió:Haber yo no te hecho toda la culpa a ti... pero un poco sii, que yo cuando llegue aqui era una persona calmadaa no tenia estos pensamientos etc etc... jajaj, pues si lo tuyo es moderacion..... jajaj

ajaja es que tienen tela los tuyos, mira que te gusta una bronca eh!!! a ella lo unicoo que le sabe mal no estar en la peleaaa tocate las narices........jajajaj

Pasalo bien con Danielitoooooo y no bebas muchoooo o siiiiiiii jjajajaja
Perdóname bonitahermosa, pero la culpa de tus pensamientos nada calmados no es mía. ES DE ÉL. DEL SEÑOR CARLOSTORREGROSACAO. ¿Estamos?. Bien.
Y no digo que lo mío sea moderación, digo que me estoy moderando. Arrea con eso, jajaja.

Mujer, ya que sueño con algo, por lo menos que se peguen. ¡Qué menos!.

He bebido poco. Me gustaría haber bebido mucho más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:Ya estoy aquí Wink

Perdóname bonitahermosa, pero la culpa de tus pensamientos nada calmados no es mía. ES DE ÉL. DEL SEÑOR CARLOSTORREGROSACAO. ¿Estamos?. Bien.
Y no digo que lo mío sea moderación, digo que me estoy moderando. Arrea con eso, jajaja.

Mujer, ya que sueño con algo, por lo menos que se peguen. ¡Qué menos!.

He bebido poco. Me gustaría haber bebido mucho más.

Me alegrooo y yoo por el momento tambien porque andoo algoo revueltilla, asi que no se lo que durare..

Ahii que me ha llamao bonita y hermosa...... gracias..... jajajaaj, si tu lo dices... vale lo comprareee estaremos... jajjaj

Alaaa ella a golpe limpio quiere que esten.... bueno yo el otro dia mate a la pareja de jesus vazquez que no se que sera peor, tuve un sueño mas raro..........monte un funeral, luego yo estaba hablando con jesus vazquez.. cuando desperte estaba flipandooo, si es que no estoy bien yo... jajajaj

Haber bebido mas mujer!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:
Me alegrooo y yoo por el momento tambien porque andoo algoo revueltilla, asi que no se lo que durare..

Ahii que me ha llamao bonita y hermosa...... gracias..... jajajaaj, si tu lo dices... vale lo comprareee estaremos... jajjaj

Alaaa ella a golpe limpio quiere que esten.... bueno yo el otro dia mate a la pareja de jesus vazquez que no se que sera peor, tuve un sueño mas raro..........monte un funeral, luego yo estaba hablando con jesus vazquez.. cuando desperte estaba flipandooo, si es que no estoy bien yo... jajajaj

Haber bebido mas mujer!!!! jajaja
¿Algo revueltilla?. Eso es quedarse corta, Jessi. Muuuuuuuy corta.

Y tienes la desfachatez de montar una escena de celos onírica con Jesús Vázquez. Mira, igual yo estoy peor que tú, pero tengo CRITERIO, joder, jajajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
¿Algo revueltilla?. Eso es quedarse corta, Jessi. Muuuuuuuy corta.

Y tienes la desfachatez de montar una escena de celos onírica con Jesús Vázquez. Mira, igual yo estoy peor que tú, pero tengo CRITERIO, joder, jajajajajajajajajajajaja.

Haber estoy muy revuelta yo por un lao.. y algo revuelta de encontrarme mal asi que todo juntoo.. pues una bomba de relojeriaaa.... jajaja

Que yo no mate al pobre hombre por celos es que me invente que estaba muy maloo y que se habia muertooo... jajajjj, na cosas que me pasan a mi!!!!!!!... anda que soñar con Javier Bardem tambien tienes delito eh!!!! jjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:
Haber estoy muy revuelta yo por un lao.. y algo revuelta de encontrarme mal asi que todo juntoo.. pues una bomba de relojeriaaa.... jajaja

Que yo no mate al pobre hombre por celos es que me invente que estaba muy maloo y que se habia muertooo... jajajjj, na cosas que me pasan a mi!!!!!!!... anda que soñar con Javier Bardem tambien tienes delito eh!!!! jjajajajaj
Pobrecita mía. Entonces mejor no poner gifs mañana. ¿Cómo lo ves?.

Perdóname un momentito, pero yo no soñé con Javier Bardem, soñé con toda una peña que ni me va ni me viene, y no por celos precisamente, jajajaja. Ahora bien, tiene delito Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Pobrecita mía. Entonces mejor no poner gifs mañana. ¿Cómo lo ves?.

Perdóname un momentito, pero yo no soñé con Javier Bardem, soñé con toda una peña que ni me va ni me viene, y no por celos precisamente, jajajaja. Ahora bien, tiene delito Razz Razz Razz

Ya empieza a tocarme las narices la tia.!!!!!!!!!! jajaj lo veo mal jajjaja yo aunque este regular, si no veo los dibus estoy peor.. asi que tu por dios pon dibus!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pero que yo no lo soñe por celos!!!!!!!!!!! jajjajaj, por celos no soñaria precisamente con la pareja de jesus jajajja. Delito tenemos nosotras y bastante.... madre mia jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:Ya empieza a tocarme las narices la tia.!!!!!!!!!! jajaj lo veo mal jajjaja yo aunque este regular, si no veo los dibus estoy peor.. asi que tu por dios pon dibus!!!!!!!!!!!!! jajajja

Pero que yo no lo soñe por celos!!!!!!!!!!! jajjajaj, por celos no soñaria precisamente con la pareja de jesus jajajja. Delito tenemos nosotras y bastante.... madre mia jajaj
Mujer, qué mal pensada eres. Yo sólo pienso en tu bien, en tu equilibrio mental, metabólico y hormonal. Vale, pues dibus entonces. Y dos por ser domingo Wink

Jessi, a estas horas y ya situadas en la página dos podré decirte que sí, que tenemos mucho delito, pero que a la delincuencia no hemos sido conducidas por un don nadie precisamente, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, qué mal pensada eres. Yo sólo pienso en tu bien, en tu equilibrio mental, metabólico y hormonal. Vale, pues dibus entonces. Y dos por ser domingo Wink

Jessi, a estas horas y ya situadas en la página dos podré decirte que sí, que tenemos mucho delito, pero que a la delincuencia no hemos sido conducidas por un don nadie precisamente, jajajajaja.

Mal pensada yooo, tendras jetaaa jajaj, si pensaras en mi bien ni me lo preguntarias que ya sabes tu lo que hay!!!! jajajjaj Ahiiiiiiii muy bien!!!!!! me voy a ir a dormir para que llegue mañana rapidoo como co los reyes jajajaj.

En la dos y en la unooo porque lo demostramos a diariooooooo jajajajja. Hemos sido conducidas por el unicooo que tenia que ser y el que merece la pena.. si no nos dejamos llevar.......... vamos jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 1:20 am

jessicarlos escribió:
Mal pensada yooo, tendras jetaaa jajaj, si pensaras en mi bien ni me lo preguntarias que ya sabes tu lo que hay!!!! jajajjaj Ahiiiiiiii muy bien!!!!!! me voy a ir a dormir para que llegue mañana rapidoo como co los reyes jajajaj.

En la dos y en la unooo porque lo demostramos a diariooooooo jajajajja. Hemos sido conducidas por el unicooo que tenia que ser y el que merece la pena.. si no nos dejamos llevar.......... vamos jajajajja
¿Jeta?. Te aseguro que eso es lo que me falta!!!. Me falta jeta, morrazo, y ser un putón verbenero. Si fuera así me habría ido mejor, aunque iría contra mis principios. ¿Para qué valen los principios al final... cuando llega el fina?l. Para poco o nada. Bien, pues dos dibus mañana, palabra de honor Wink

Lo sé, lo seeeeeeé, empezaste tú además, jajajajaja. Tenemos que controlar, Jessi, ¡CONTROOOOL!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.