Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>>>NO<<<<<

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>>>NO<<<<< - Página 2 Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 1:35 am

Dirty Harry escribió:
¿Jeta?. Te aseguro que eso es lo que me falta!!!. Me falta jeta, morrazo, y ser un putón verbenero. Si fuera así me habría ido mejor, aunque iría contra mis principios. ¿Para qué valen los principios al final... cuando llega el fina?l. Para poco o nada. Bien, pues dos dibus mañana, palabra de honor Wink

Lo sé, lo seeeeeeé, empezaste tú además, jajajajaja. Tenemos que controlar, Jessi, ¡CONTROOOOL!!!!

Vengaaa, algo mas te falta anda que tu... puede que si te hubiera ido mejor, pero siendo una persona que en realidad no eres....,
Bieen los esperare con ganas!!!!!!!!!!!!! jajaja

Casii siempre empiezo yoo no se como lo hagoooo de verdad.... ajjajaj Alaaa pues empieza a controlar cuando sepas como me lo dices.. jajajajaj

Y yo me retiro a mi querida cama a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaa jajaj. hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>>>NO<<<<< - Página 2 Empty Re: >>>>>NO<<<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 1:39 am

jessicarlos escribió:
Vengaaa, algo mas te falta anda que tu... puede que si te hubiera ido mejor, pero siendo una persona que en realidad no eres....,
Bieen los esperare con ganas!!!!!!!!!!!!! jajaja

Casii siempre empiezo yoo no se como lo hagoooo de verdad.... ajjajaj Alaaa pues empieza a controlar cuando sepas como me lo dices.. jajajajaj

Y yo me retiro a mi querida cama a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaa jajaj. hasta mañanaaaaaaa
Para bien o para mal, es mejor ser fiel a los principios y a la decencia. Aunque haya que pagar un precio Wink

Oh, oh, oh. Sé cómo controlar. Lo hago todos los días. Palabra de Honor.

Ayyyyy, bendita tú y tus ganas de dormir!!!. Descanse usted en paz y sueñe con Jesús Vázquez. Así me dejas libre al mejor, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.