Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo romance en Jolibú

4 participantes

Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 3:46 am

Por cotillear nada más.

La parejita en sí, el romance, flirteo, ligoteo, aventura o lo que sea, como que me da lo mismo. Se dice, se cuenta, se comenta que Sean Penn y Scarlett Johansson se han liado, como el carrito del helado. Bueno, oye, pues vale. Cada uno es muy libre de hacer lo que le pida el cuerpo cuando las circunstancias lo permiten. Suerte que tienen ellos, estrellas consagradas.

La pareja tendrá futuro o no, indiferencia total hacia las vidas privadas de los artistas. Sin embargo por separado ambos son interesantes. Sean Penn: buen actor, magnífico director. Tiene una serie de películas a las que casi no puedo poner ni un “pero”. Sobre todo a un remake impecable que rodó hace un tiempo de la magistral El cebo, de Andrej Vajda. Los remakes son muy difíciles. O se les da una lectura particular, o se termina haciendo una copia infumable del original, que es lo más frecuente. Sean Penn hizo lo primero. Es un tipo con muchísima sensibilidad artística, un fenómeno. Luego puede ser un poco paranóico, muy crítico, etc. Está en su derecho. A mí lo único que me interesa es su trayectoria profesional, que va creciendo en densidad y profundidad a medida que pasan los años.

En cuanto a la Johansson, buena actriz. Me gustó mucho en La joven de la perla, y también en Match Point, obra maestra del irregular Woody Allen. Porque Allen, por mucho prestigio que tenga, no rueda grandes películas siempre, de eso nada. Tiene películas extraordinarias y verdaderos desastres, a mi entender. Pero bueno, alguien que ama el jazz como él, tendrá mi perdón invariablemente (como si lo necesitara).

Aparte de esto, frivolicemos. Scarlett y Sean, qué bonitoooooo, jajaja. Miren ustedes, aún dándome lo mismo lo que hagan ambos, Sean Penn ha dejado en una esquina a su antigua pareja, Robin Wright. Y esta señora es una SEÑORA, lo que no es aún la jovenzuela Scarlett. Le queda mucho para serlo. Y francamente, prefiero a las damas densas de alto rango y elegantes. No nos engañemos, la señorita Scarlett creo que es buena actriz, pero no le llega a la Wright ni a la altura de los talones, por muchas tetas que tenga la joven, que las tiene. Niños y niñas, es la historia de siempre; Cuando un tipo entrado en años engancha a una cachorrilla, es fantástico, el colega es un crack. Si pasa al revés, a la mujer la crucifican. Avanzar no hemos avanzado un ápice en este sentido. En fin, es lo que detecto en los ambientes. Finalmente algunos tíos que parecen inteligentes terminan con una gilipuertas. No será este el caso, pero casos así los hay a puñaos. Será que es más cómodo.

Y, ¿a qué viene esto?. A nada. Por escribir algo hoy. Voy a dejarlo aquí, porque estoy apunto de verlo todo doble. ¡Qué cansannnnnnnncio!. Incluso tengo sueño, ¡ALELUYA!. Me voy a la piltra.

Dos Warner de otra estrella consagrada. Lo prometido es deuda.

La mejor sonrisa del mundo, y ya le vale al cámara Suspect
Nuevo romance en Jolibú 1GIF

Y el mejor barrido, que ya se podía estar quieto. Tremendo el mozo.
Nuevo romance en Jolibú 9GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por fanny Dom Mar 06, 2011 5:26 pm

!Qué bonito es el amor!, y ya cuando es en jolibú es el no va más. A ver lo que duran jaja. Hombre maduro, chica más joven. La cosa para qué va a cambiar, hay que seguir la tradición, es algo muy arraigado, muy profundo, es muy cómodo. Esto es como las canas, un hombre con ellas está interesante, una mujer parece vieja. Un caso al contrario me viene Demi Moore con Ashton Kutcher.

Ay dios, si es que esa sonrisa es demasiado! y esos brazos!, ración doble de pastillas!! jajja.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 5:27 pm

wenas!!!!!

La gente tiene una facilidad pa enamorarse y desenamorarsee..... hoy estan con una persona y mañana ala con otra... y la verdad estos dos no me pegan nadaaaaaa..pero bueno si estan enamoraos que les dure...

A mi me importan mas esos dibus!!!!!!!!!!!!!!! ufff con el primeroooooooooo no lo puedo soportar!!!!!!!!!!!!!! jajaj y luego bajamos y veo ese segundoooooooo y me da definitivamnteeeeeeeeeeee jajajaj. Me voy a tranquilizar que luego me dices que controleeeeeeeeee jajaj voy a empezar hoy haber si lo consigooo!!!... jajajaj
Lo del camara ya es mision imposibleeeeee........ ahi que ver...

Que dormiste y soñaste cosas bonitas????... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 6:41 pm

fanny escribió:!Qué bonito es el amor!, y ya cuando es en jolibú es el no va más. A ver lo que duran jaja. Hombre maduro, chica más joven. La cosa para qué va a cambiar, hay que seguir la tradición, es algo muy arraigado, muy profundo, es muy cómodo. Esto es como las canas, un hombre con ellas está interesante, una mujer parece vieja. Un caso al contrario me viene Demi Moore con Ashton Kutcher.

Ay dios, si es que esa sonrisa es demasiado! y esos brazos!, ración doble de pastillas!! jajja.

Ahí le has dao con lo de las canas. Pues cuando me salgan no pienso teñirme, ea!!! (alguna ya tengo Razz )
Y viva Demi Moore, aunque me gusta más Bruce Willis.

¿De qué brazos estás hablando?, jejejeje.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

La gente tiene una facilidad pa enamorarse y desenamorarsee..... hoy estan con una persona y mañana ala con otra... y la verdad estos dos no me pegan nadaaaaaa..pero bueno si estan enamoraos que les dure...

A mi me importan mas esos dibus!!!!!!!!!!!!!!! ufff con el primeroooooooooo no lo puedo soportar!!!!!!!!!!!!!! jajaj y luego bajamos y veo ese segundoooooooo y me da definitivamnteeeeeeeeeeee jajajaj. Me voy a tranquilizar que luego me dices que controleeeeeeeeee jajaj voy a empezar hoy haber si lo consigooo!!!... jajajaj
Lo del camara ya es mision imposibleeeeee........ ahi que ver...

Que dormiste y soñaste cosas bonitas????... jajajaj

Hija, es que Sean Penn tiene un careto tirando a repulsivo, parece que siempre está cabreado. En fin, vamos a darles tiempo, jajaja.

Me lo temía me lo temíaaaaaaaaaaa, ¡GLUP!. No tenía que haberlos puesto, ahora a ver que hago si te quedas tiesa de la impresión. Respira hondo, tranquila, control, mesura, caaaaaaaalmaaaaa!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz . No le mires, no le mires, retira la vista que te envenena.
Puto cámara.

Dormí y no recuerdo lo que soñé, menos mal.

P.D. No vuelvo hasta la noche, que hoy me toca pringar, jeje. Hasta luego Luuuucaas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Hija, es que Sean Penn tiene un careto tirando a repulsivo, parece que siempre está cabreado. En fin, vamos a darles tiempo, jajaja.

Me lo temía me lo temíaaaaaaaaaaa, ¡GLUP!. No tenía que haberlos puesto, ahora a ver que hago si te quedas tiesa de la impresión. Respira hondo, tranquila, control, mesura, caaaaaaaalmaaaaa!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz . No le mires, no le mires, retira la vista que te envenena.
Puto cámara.

Dormí y no recuerdo lo que soñé, menos mal.

P.D. No vuelvo hasta la noche, que hoy me toca pringar, jeje. Hasta luego Luuuucaas

El pobre es raro de ver... pero buenoo todos no somos perfectos... jajajaj algo tendra si la enamoroo... jajaja

Si tenias que haberlos puestoo... ya me las apaño yooooo jajaja, si ya estoy un poquito mas tranquila a sido la impresion.... jaja y si no lo mirooo estoy peor asi que lo voy a seguir mirandooo y ya que pase lo que tenga que pasar.... jaja

jajajaja a lo mejor fue bueno y no te acuerdas... pero que hayas dormido es un gran pasooo jajaja.

Pues luego nos vemos!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:
El pobre es raro de ver... pero buenoo todos no somos perfectos... jajajaj algo tendra si la enamoroo... jajaja

Si tenias que haberlos puestoo... ya me las apaño yooooo jajaja, si ya estoy un poquito mas tranquila a sido la impresion.... jaja y si no lo mirooo estoy peor asi que lo voy a seguir mirandooo y ya que pase lo que tenga que pasar.... jaja

jajajaja a lo mejor fue bueno y no te acuerdas... pero que hayas dormido es un gran pasooo jajaja.

Pues luego nos vemos!!!!!!!!!!!!
Raro de ver, jijiji. Sí, algo tendrá. Al parecer todo el mundo tiene algo y yo no me explico algunas cosas, jajaja.

Yaaa, ya, para apañártelas con esto bien que espabilas. ¿Relajaste un poco, hija?, jajaja.

Estaría bueno que fuese un buen sueño y que no me acordase. Sería el colmo de los colmos, con la jartá de sueños raros y malos que he tenido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 06, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Raro de ver, jijiji. Sí, algo tendrá. Al parecer todo el mundo tiene algo y yo no me explico algunas cosas, jajaja.

Yaaa, ya, para apañártelas con esto bien que espabilas. ¿Relajaste un poco, hija?, jajaja.

Estaría bueno que fuese un buen sueño y que no me acordase. Sería el colmo de los colmos, con la jartá de sueños raros y malos que he tenido.

Igual es mentira... jajajaja Que todo el mundo tiene algo??.. pues yo creo que ahi algunos que no tienen nadaaa pero nadaaaaaaaaaa jajaj

Hombreeee cada uno con lo que le interesaaaaaaaaa jajaj. Siii ya estoy mas tranquilita y relajadaaaaaaaaaaa... asi que no me pongas nerviosa eh!!!!!! jajjaja

Oyee puede ser eh!!!!..cosas mas raras se han vistoooo jajajja

Por cierto mira el coche que puede ser mioo dentro de pocoo... jajaj
http://www.segundamano.es/asturias/peugeot-307-20-hdi-110-xs-5p/a24178110/?ca=33_s&st=a&c=4
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 06, 2011 11:48 pm

jessicarlos escribió:
Igual es mentira... jajajaja Que todo el mundo tiene algo??.. pues yo creo que ahi algunos que no tienen nadaaa pero nadaaaaaaaaaa jajaj

Hombreeee cada uno con lo que le interesaaaaaaaaa jajaj. Siii ya estoy mas tranquilita y relajadaaaaaaaaaaa... asi que no me pongas nerviosa eh!!!!!! jajjaja

Oyee puede ser eh!!!!..cosas mas raras se han vistoooo jajajja

Por cierto mira el coche que puede ser mioo dentro de pocoo... jajaj
Es completamente cierto, jajaja. Mira, no lo sé, pero debe de ser así menos en casos excepcionales, como el mío, por ejemplo, jaaajajajaja.

No te preocupes, que no te voy a poner nerviosa. Si ya te pones tú sola... nerviosa, digo. Nerviosa y todo lo demás Razz Razz Razz

Oye, cochazooooooo, y además diesel como a ti te gusta para que no se te cale ni haga ruidos raros, jejeje. Tienes que darme una vuelta cuando vaya pa Ribadesella, ¿prometido? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Nayma Dom Mar 06, 2011 11:57 pm

A las buenas noshes.
Decía yo que tanto poner como un cara de besugo al Bardem, y digo yo que hay que tener ganas de estar al ladito de Sean Penn con esa cara de asco que tiene el pobre señor, que si te mira parece que te va a maldecir o a vomitarte en la misma cara. Independientemente de que sea buen actor, su cara de asco me repele un pelín. Mira tú por dónde la de Bardem me parece del montón, fuera del guaperas jolibudiense, este es basto como unas zapatillas de esparto, por eso me gusta. En fín..., que a ver si me dices el remake de El Cebo, que aunque sea protagonizada por el cara de asco, si el argumento es parecido a la peli original de seguro que me gusta. Aunque no creo que supere a El Cebo de toda la vida, con ese viejo ioputa asesino de niñas, esa peli me gusto cantidad, aunque me tuvo en vilo hasta el final.
El gif de hoy con ese esquinao de la izquierda está muy pero que muy requetebien, por cierto ... quien es C. Gianotti?? el del pañuelo ??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Es completamente cierto, jajaja. Mira, no lo sé, pero debe de ser así menos en casos excepcionales, como el mío, por ejemplo, jaaajajajaja.

No te preocupes, que no te voy a poner nerviosa. Si ya te pones tú sola... nerviosa, digo. Nerviosa y todo lo demás Razz Razz Razz

Oye, cochazooooooo, y además diesel como a ti te gusta para que no se te cale ni haga ruidos raros, jejeje. Tienes que darme una vuelta cuando vaya pa Ribadesella, ¿prometido? Wink

Es que mira que hay gente rara por el mundooo... porque una cosa es que seas poco agraciao.. y otra raro de mirar jajaj. Como el tuyo de que?? que no tienes nada de nada... tu estas como una cabra eh!!! jajajaj buenoooo jajaj.

Bien la aclaracion... jajajaj y yo me pondre nerviosa, pero tu me ayudas con ciertos comentarios asi que hoy no me los hagas... jajajaj

Haber tampoco es tantoo cocheee, pero pa mi esta genial!!!!.. Odio el seat toledoo de verdad que no puedo con él uff, y si ves las peleas que tengo en casa a cuanta del coche... jajaj Yo te la doy prometido quedaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:
Es que mira que hay gente rara por el mundooo... porque una cosa es que seas poco agraciao.. y otra raro de mirar jajaj. Como el tuyo de que?? que no tienes nada de nada... tu estas como una cabra eh!!! jajajaj buenoooo jajaj.

Bien la aclaracion... jajajaj y yo me pondre nerviosa, pero tu me ayudas con ciertos comentarios asi que hoy no me los hagas... jajajaj

Haber tampoco es tantoo cocheee, pero pa mi esta genial!!!!.. Odio el seat toledoo de verdad que no puedo con él uff, y si ves las peleas que tengo en casa a cuanta del coche... jajaj Yo te la doy prometido quedaaaaaaa jajaj
La hay, pero hija, no sé cómo lo hacen, jajaja. Que estoy como una cabra... bueno, algo es algo para empezar Razz . Gracias por el piropo, jujuju.

Bueno, es que mi labor consiste en eso precisamente, y ya que estás tú de conejillo de indias, pues procedo, jeje. Vale hoy no te digo nada. Mira silent

Joder, claro que no es tanto coche, es un puto Peugeot, jajaja. Pero está muy bien, y si te funciona es lo más importante. Agarrrrra el Toledo, no tengas miedo aaaal ataqueeeerrrrrr!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Es que mira que hay gente rara por el mundooo... porque una cosa es que seas poco agraciao.. y otra raro de mirar jajaj. Como el tuyo de que?? que no tienes nada de nada... tu estas como una cabra eh!!! jajajaj buenoooo jajaj.

Bien la aclaracion... jajajaj y yo me pondre nerviosa, pero tu me ayudas con ciertos comentarios asi que hoy no me los hagas... jajajaj

Haber tampoco es tantoo cocheee, pero pa mi esta genial!!!!.. Odio el seat toledoo de verdad que no puedo con él uff, y si ves las peleas que tengo en casa a cuanta del coche... jajaj Yo te la doy prometido quedaaaaaaa jajaj
La hay, pero hija, no sé cómo lo hacen, jajaja. Que estoy como una cabra... bueno, algo es algo para empezar Razz . Gracias por el piropo, jujuju.

Bueno, es que mi labor consiste en eso precisamente, y ya que estás tú de conejillo de indias, pues procedo, jeje. Vale hoy no te digo nada. Mira silent

Joder, claro que no es tanto coche, es un puto Peugeot, jajaja. Pero está muy bien, y si te funciona es lo más importante. Agarrrrra el Toledo, no tengas miedo aaaal ataqueeeerrrrrr!!!!

Siii estas como una cabra y eres una cabritaaa que me coje como conejillo de indias la tiaaaa, tendras jetaaaaa jajaj a que me voy!!!!!!!!!! jajajajjja.

Mira que te ha dao con los peugeot!!!.. haber yo no necesito mas coche con uno asi me sobra....Que no nos llevamos bien!!!!!!!! es que no puedo con él!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 12:48 am

Nayma escribió:A las buenas noshes.
Decía yo que tanto poner como un cara de besugo al Bardem, y digo yo que hay que tener ganas de estar al ladito de Sean Penn con esa cara de asco que tiene el pobre señor, que si te mira parece que te va a maldecir o a vomitarte en la misma cara. Independientemente de que sea buen actor, su cara de asco me repele un pelín. Mira tú por dónde la de Bardem me parece del montón, fuera del guaperas jolibudiense, este es basto como unas zapatillas de esparto, por eso me gusta. En fín..., que a ver si me dices el remake de El Cebo, que aunque sea protagonizada por el cara de asco, si el argumento es parecido a la peli original de seguro que me gusta. Aunque no creo que supere a El Cebo de toda la vida, con ese viejo ioputa asesino de niñas, esa peli me gusto cantidad, aunque me tuvo en vilo hasta el final.
El gif de hoy con ese esquinao de la izquierda está muy pero que muy requetebien, por cierto ... quien es C. Gianotti?? el del pañuelo ??
De acuerdo que Sean Penn tiene la carita que tu dices. Nada apetecible. Pero al Bardem lo aborrezco de todas las formas posibles. Le odio a muerte, jajaja.

El remake se titula El juramento. Y aunque no te lo puedas creer, no es una copia del original, sino una lectura nueva. Es interesantísima.

Giannotti es el de la gorra. ¿Qué pañuelo ni qué pañuelo?, jajajaja

jessicarlos escribió:Siii estas como una cabra y eres una cabritaaa que me coje como conejillo de indias la tiaaaa, tendras jetaaaaa jajaj a que me voy!!!!!!!!!! jajajajjja.

Mira que te ha dao con los peugeot!!!.. haber yo no necesito mas coche con uno asi me sobra....Que no nos llevamos bien!!!!!!!! es que no puedo con él!!!.
Si estoy como una cabra, lógicamente seré una cabrita. Va con ello, jajaja. Si te vas mañana no hay nada Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Chica, qué quieres?, no me gustan nada físicamente, jaja. Y no digo ná, cómprate el coche y sé feliz. No puedes con él porque no te da la gana. Vaya si puedes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Si estoy como una cabra, lógicamente seré una cabrita. Va con ello, jajaja. Si te vas mañana no hay nada Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Chica, qué quieres?, no me gustan nada físicamente, jaja. Y no digo ná, cómprate el coche y sé feliz. No puedes con él porque no te da la gana. Vaya si puedes.

Era por no decir otra un poco mas gorda... ajjajajaj Ya me esta chantajeandooooooo sera posible con esta mujer!!!....

No quiero nadaaa jajaj, a mi me gustan fisicamentee, me gusta mas otrooo pero vamos que como no puede ser porque es imposible... que se le va hacer me conformooo.. jajajaj. Es que no me guts.. es odiosooooooooo y me pone nerviosaaaa y lo paso fatal con él!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 1:05 am

jessicarlos escribió:Era por no decir otra un poco mas gorda... ajjajajaj Ya me esta chantajeandooooooo sera posible con esta mujer!!!....

No quiero nadaaa jajaj, a mi me gustan fisicamentee, me gusta mas otrooo pero vamos que como no puede ser porque es imposible... que se le va hacer me conformooo.. jajajaj. Es que no me guts.. es odiosooooooooo y me pone nerviosaaaa y lo paso fatal con él!!..
Era por no decir cabrona, valebiendeacuerdo Suspect Razz . Hombre claro, chantaje puro y duro, que es lo que me va, jajaja

A mí también me hubiera gustado un Alfa Romeo, y tuve que conformarme con un Fiat Punto. Estamos iguales... de pelás!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Era por no decir cabrona, valebiendeacuerdo Suspect Razz . Hombre claro, chantaje puro y duro, que es lo que me va, jajaja

A mí también me hubiera gustado un Alfa Romeo, y tuve que conformarme con un Fiat Punto. Estamos iguales... de pelás!!!

Mas o menos....esa era la palabra.... jajajaj. Porque me tiran muchooo los dibus que si no me iba ahora mismooo que lo sepas... jajaja

A mi como gustar un audiii noestaria nadaaa mal, jajaj pero creo que me quedare con el peugeot si sale bien... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 1:21 am

jessicarlos escribió:

Mas o menos....esa era la palabra.... jajajaj. Porque me tiran muchooo los dibus que si no me iba ahora mismooo que lo sepas... jajaja

A mi como gustar un audiii noestaria nadaaa mal, jajaj pero creo que me quedare con el peugeot si sale bien... jajaja
Así chantajea cualquiera, ¿verdad?. Pues ahora los dibus van a ser más extraños, pero igualmente molones. Calla que hay alguno que fuffffff, aunque salga esquinao. Madreeeeeeee!!!!, jajajaja.

Un Audi tampoco estaría mal, pero son muchísimos más bonitos los Alfa. Nos tendremos que conformar con el Peugeot hasta que vengan mejores tiempos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Así chantajea cualquiera, ¿verdad?. Pues ahora los dibus van a ser más extraños, pero igualmente molones. Calla que hay alguno que fuffffff, aunque salga esquinao. Madreeeeeeee!!!!, jajajaja.

Un Audi tampoco estaría mal, pero son muchísimos más bonitos los Alfa. Nos tendremos que conformar con el Peugeot hasta que vengan mejores tiempos.

Sabes perfectamente donde dar para que hagmos lo que dices.. eres malaaaaaaaaa jjajaaj. Mientras este Carlitos... jajaj, La que hoy no me iba a poner nerviosaaaaaaaaaa ... ya empiezaaaaaaaa jajaja.

Mira tu que en tema coches no nos gustan los mismos...... ajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 1:43 am

jessicarlos escribió:Sabes perfectamente donde dar para que hagmos lo que dices.. eres malaaaaaaaaa jjajaaj. Mientras este Carlitos... jajaj, La que hoy no me iba a poner nerviosaaaaaaaaaa ... ya empiezaaaaaaaa jajaja.

Mira tu que en tema coches no nos gustan los mismos...... ajjaja.
Lo tengo chupaoooo, jaaajajaja. ¿Estás nerviosa ya?, pero bueno!!!!. No he dicho nada.... creo Razz

En coches no, pero tenemos un gusto en común mmmmmmmmuuuyy fuerrrrteeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Lo tengo chupaoooo, jaaajajaja. ¿Estás nerviosa ya?, pero bueno!!!!. No he dicho nada.... creo Razz

En coches no, pero tenemos un gusto en común mmmmmmmmuuuyy fuerrrrteeeeeeee.

Me estas empezando a poner nerviosaa, asi que no me fastidies eh!! dejame tener la noche tranquilitaaaaaaa jajja, tienes razon no has dicho nada.. soy yo que leo lo que no es jajajjaja.

Tenemos el mismo gustooo en el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 1:52 am

jessicarlos escribió:Me estas empezando a poner nerviosaa, asi que no me fastidies eh!! dejame tener la noche tranquilitaaaaaaa jajja, tienes razon no has dicho nada.. soy yo que leo lo que no es jajajjaja.

Tenemos el mismo gustooo en el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Eh?, jaaaajajajajajajajajajaja. Vale vale, pero es que uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Razz . Que encima tengo que ponerme yo a dibujar y enfermo!!!!!!. Pues me caaalloooooooo silent silent silent silent silent

¡DIOS SALVE AL REY!, anda, ¿no son el mismo?, jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 1:57 am

Dirty Harry escribió:
¿Eh?, jaaaajajajajajajajajajaja. Vale vale, pero es que uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Razz . Que encima tengo que ponerme yo a dibujar y enfermo!!!!!!. Pues me caaalloooooooo silent silent silent silent silent

¡DIOS SALVE AL REY!, anda, ¿no son el mismo?, jujuju

Dejameeeeeeeee no quierooo leer nadaaaaaaaaaaa........... jajajaja que me voy a ir en breve a dormir y.......... jajajajjaja alaaa ya valioooo ajjajaja.

Juraria que si...... y como tenga que esperar uno asi mismo pa salvarse....porque juraria que tienen una pacienciaaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 2:07 am

jessicarlos escribió:
Dejameeeeeeeee no quierooo leer nadaaaaaaaaaaa........... jajajaja que me voy a ir en breve a dormir y.......... jajajajjaja alaaa ya valioooo ajjajaja.

Juraria que si...... y como tenga que esperar uno asi mismo pa salvarse....porque juraria que tienen una pacienciaaaaaaaaaaa jajajja
Por Dios, cómo te pones por Dios, jaaaaajajajajajajaja. Estoy fatal.

Buenooooo, entonces está perdido. Voy a rescatarlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 2:14 am

Dirty Harry escribió:
Por Dios, cómo te pones por Dios, jaaaaajajajajajajaja. Estoy fatal.

Buenooooo, entonces está perdido. Voy a rescatarlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por ese me pongo muy malamente.... y puede ser peor!!!!! jajja. No dudes que lo estas... jajaja

Corre haber si lo encuentras.......... jajaja

Yo me voy a ver si sueño algoooooooooo jajajaj hasta mañanaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 2:17 am

jessicarlos escribió:Por ese me pongo muy malamente.... y puede ser peor!!!!! jajja. No dudes que lo estas... jajaja

Corre haber si lo encuentras.......... jajaja

Yo me voy a ver si sueño algoooooooooo jajajaj hasta mañanaaaaaaaa
No dudo de que puede ser peor, y tampoco dudo de que lo estoy. Menudo foro, colega, jajajaja

A no más tardar voy. Corriendo como alma que lleva el diablo.

NO SUEÑES NAADAAAAAAA, QUE ME LO ROBAS!!!!!!. Sueña con Jesús Vázquez, con ese te dejo Razz
Good night Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo romance en Jolibú Empty Re: Nuevo romance en Jolibú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.